header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

1986 - 2011 DANDO VOZ AL QUE NO LA TIENE 25 AÑOS


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
4ª semana de Mayo de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


MAYO CUARTA SEMANA

Rivas Vaciamadrid, 26.05.2011.- (El Pais)

El lunes, apenas horas después del recuento de votos que daba una mayoría absoluta a IU en Rivas Vaciamadrid, el alcalde en funciones José Masa, dispuesto a gobernar esta vez en solitario, cesó a todos los cargos de confianza del PSOE, su socio de gobierno durante los últimos cuatro años. A esos trabajadores les cortaron la línea de teléfono móvil y no pudieron acceder a la información que tenían en sus ordenadores de la oficina. Fue el último capítulo de una historia que acabó en ruptura entre dos partidos que venía fraguándose desde hacía un año. "Dentro del Gobierno el PSOE se había convertido en esta última época en un partido opositor. Eso es deslealtad institucional", explica Masa. "El alcalde tomó una decisión que se ajusta a la legalidad", dice refiriéndose a él mismo. Reconoce que quizá se actuó con demasiada celeridad o que pudo haberse producido algún tipo de problema de comunicación entre ambas formaciones. La realidad es que no hubo entendimiento posible. Su partido y los socialistas llevan enfrentados desde hace mucho tiempo.

El PSOE se lo ha tomado directamente como una purga. "Este es el comportamiento de la nueva mayoría de IU: echar a la calle, sin aviso previo y de malas maneras a trabajadores de libre designación. Por supuesto no ha contestado a mis llamadas, ni el alcalde, ni ningún concejal responsable de este gesto antidemocrático y dictatorial que nos anticipa lo que va a ser la próxima legislatura", manifestó el primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Guillermo Magadán.

Los cargos, tanto lo que dependen de las concejalías aún socialistas como el personal del Grupo Municipal, cuentan desde el PSOE, fueron sorprendidos a media mañana cuando no pudieron entrar en su correo electrónico, ni llamar desde los móviles ni entrar en sus despachos con la tarjeta electrónica.
El alcalde en funciones recuerda que hace un año se hizo público un sondeo que daba la mayoría absoluta a IU, tal y como ha ocurrido al final. A partir de ahí, según su versión, los socialistas, que preferían tener un alcalde de su cuerda, empezaron a hacer oposición desde dentro del Ayuntamiento. Aún así, dice que aunque va a empezar a mandar en solitario en un futuro incluirá al partido de izquierdas en su proyecto: "Así ha sido siempre. Nos hemos apoyado mutuamente. Cuando ellos se aclaren y piensen qué quieren hacer, estamos dispuestos a tenderles la mano".

Más tarde, uno de los asesores de Masa recibe una llamada de teléfono. "Sí, vale. Me parece bien. Nos vemos, hasta luego", se despide fríamente y cuelga. Al otro lado de la línea estaba otro asesor del PSOE. Así es su relación ahora mismo.

Rivas Vaciamadrid, 25.05.2011.-

ASAMBLEA POPULAR EN RIVAS. DIA 28 SABADO 12 HORAS. PZA. CONSTITUCION (JUNTO AL AYUNTAMIENTO Y CC. FEDERICO GARCIA LORCA)
Se crea la asamblea popular en Rivas que comenzará su andadura el próximo sábado 28. Os transcribimos la metodología recomendada desde la asamblea de Puerta del Sol para el evento:

PROPUESTA DE ACUERDOS DEL GRUPO DE BARRIOS PARA UNAS ASAMBLEAS SALUDABLES

El objetivo será promover en todas las asambleas del movimiento un funcionamiento transparente, horizontal, y que permita a todas las personas participar en igualdad de condiciones. Para ello, uno de los objetivos centrales será evitar que surjan líderes o jefes que decidan por todos sin tenerles en cuenta, cómo los políticos, vamos. Si no nos gustan en las instituciones, menos aún tratando de aprovechar nuestro movimiento para su interés.
Estas son solo propuestas orientativas que cada asamblea debería debatir autónomamente. Muchos grupos utilizan estos métodos -y otros muchos- para funcionar y evitar que aparezcan jefes que asuman el control. No obstante, es obvio que para que funcione requiere de la implicación y el compromiso de todos.

Cargos rotativos. Que ningún grupo o persona acapare un puesto indefinidamente, porque esa es una forma de hacerse más poderosa que el resto, porque maneja la información, los contactos y muchas decisiones. Estos cargos podrían ser:

-Un/a moderador/a. Se encarga de recordar el tema que se esté tratando en el debate para no irnos por los cerros de Úbeda. También dará el toque de atención cuando una persona intervenga durante demasiado tiempo, lo haga constantemente, o se repita. Debería evitar las interrupciones. Otra función es gestionar el tiempo de asamblea para proponer, sin imponer cerrar el turno de palabra en un momento dado, cambiar de tema, o cerrar la asamblea a la hora acordada.

– Un/a secretari@. Toma acta con las decisiones finales consensuadas. Si alguien no está de acuerdo, que exprese sus argumentos para seguir debatiendo. Si no se llegara al acuerdo, se debería definir en cada asamblea el modo de actuar para romper el bloqueo -mayorías amplias cuando se opone una inmensa minoría que no convence al resto…

– Turnos de palabra. Otra persona debería tomar los turnos de palabra por orden de petición, y ayudar para que se respete el orden.

– Portavoces o delegad@s. Se encargan de servir de enlace con otras comisiones, y de llevar la voz de su asamblea a la Asamblea Popular de Madrid donde se reúnen l@s delegad@s del resto de barrios para llegar a acuerdos comunes, respetando siempre la decisión de su asamblea y no llevar la suya propia como si fuera de su asamblea. Es importante que sean vari@s, de 2 a 5 personas para que se apoyen y se tenga más seguridad de que lo que se dice en la Asamblea General es lo acordado en la de su barrio.

Paciencia y Respeto. Tod@s tenemos cosas muy interesantes que aportar, por tanto, para que nos escuchen debemos escuchar, de ese modo creceremos más y nos formaremos opiniones más claras. No tod@s nos expresamos en público con la misma seguridad y determinación, pero no por ello nuestras opiniones valen menos.

Dinámicas asamblearias. Existen gestos comúnmente utilizados para mostrar el acuerdo o desacuerdo sin interrumpir la asamblea -agitar las manos en el aire para mostrar acuerdo, y pulgares abajo o formar un aspa con los brazos para el desacuerdo; también rotar los brazos cuando alguien se repite o se enrolla demasiado-. Es conveniente hacer sondeos para saber el grado de acuerdo o no que genera una propuesta para que se apruebe. Las voces discordantes tienen más dificultad para expresarse frente a una gran mayoría por lo que es justo que pidamos que se expresen l@s que no estén de acuerdo o quieran matizar algo, antes de preguntar si todo el mundo está de acuerdo.

Tiempos de asamblea. Las asambleas deberían acordar no solo su hora de comienzo, sino la hora de fin, para evitar que l@s cuatro que más aguanten decidan por l@s que se han tenido que ir. 2 o 3 horas no está mal.

ESTRUCTURA PARA LA TOMA DE DECISIONES.


 - Estructura de Sierra o de Sube-y-baja.
Las asambleas son la voz de las personas que participan en ellas, por lo que las únicas decisiones válidas deben ser las que aprueben las asambleas de barrio, incluidas las propuestas de la Asamblea General de Madrid. Cada asamblea de barrio acuerda llevar a la General de Madrid unas propuestas, en la General se aprueban o no, y se devuelven a las de barrio para que ratifiquen el acta de la asamblea general, que no es más que una asamblea de portavoces sin poder de decisión -salvo quizás aspectos técnicos de poca importancia, y con el permiso de su asamblea-.

El proceso para que se apruebe definitivamente una reivindicación, acto o manifestación sería:
Asamblea de Barrio (o Municipio)
PROPUESTAS > Asamblea Madrid (DECISIÓN COMÚN)> Asamblea de Barrio (o Municipio)
RATIFICACIÓN > Asamblea Madrid (DECISIÓN DEFINITIVA)
Si solo unas pocas asambleas de barrio se oponen, se podría llegar a la aprobación por mayoría de 4 partes sobre 5. “Mejor un voto que un veto”, aunque solo como último recurso, siempre trataremos de llegar a un consenso.

En cualquier caso las asambleas son autónomas para decidir su futuro y tomar sus decisiones, claro está, sin hacerlo en nombre de todo el movimiento si el resto no está de acuerdo.
En resumen, se trata de crear una Federación de asambleas de barrio transparentes, de la gente corriente, en la que podamos garantizar que tengamos igualdad de participación
Las conclusiones han de llevarse al día siguiente, día 29, a la Asamblea General de Sol a las 12.00 horas.

Rivas Vaciamadrid, 24.05.2011.-(PSOE)

Primera medida autoritaria de la mayoría de IU en Rivas:cese fulminante de los cargos de confianza del PSOE

Sin previo aviso y antes de recibir el decreto de cese, se les ha impedido el acceso a despachos y documentos y se les han cortado el teléfono corporativo. El alcalde en funciones de Rivas, José Masa, de Izquierda Unida, ha cesado hoy, de manera fulminante y sin previo aviso, a los cargos de confianza del PSOE. Esta ha sido la primera medida del gobierno de mayoría absoluta de la coalición, tras el resultado electoral del 22 M. Los cargos, tanto lo que dependen de las concejalías aún socialistas como el personal del Grupo Municipal, han sido sorprendidos a media mañana cuando han comprobado que se les impedía el acceso al correo electrónico, realizar llamadas desde sus móviles o acceder a su despacho con la tarjeta electrónica. A las 13,30 horas, una notificadora municipal ha entregado los decretos de cese a los asesores y directores, que no han sido firmados por los afectados porque justificaban el despido por expiración del mandato que no concluye hasta el día anterior a la celebración del Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal, fijado para el 11 de junio. “Este es el comportamiento de la nueva mayoría de Izquierda Unida: echar a la calle, sin aviso previo y de malas maneras a trabajadores de libre designación. Por supuesto, no ha contestado a mis llamadas, ni el alcalde, ni ningún concejal responsable de este gesto antidemocrático y dictatorial que nos anticipa lo que va a ser la próxima legislatura”, ha manifestado el primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Guillermo Magadán. La actitud del alcalde demuestra “su más absoluta falta de respeto hacia unos trabajadores, que aunque sean asignados por cada formación política, tienen sus derechos y merecen un trato digno. Por cierto, no tenemos noticia de que haya sido cesado ni un solo cargo de Izquierda Unida, pero sí sabemos que han echado a los del Partido Popular y a los del PSOE”, concluye Magadán

Rivas Vaciamadrid, , 23.05.2011-.(I.U.)

Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid obtuvo ayer un resultado histórico, alcanzando la mayoría absoluta con trece de los veinticinco concejales que forman la corporación municipal. El 45,35% de los y las votantes eligieron la papeleta de la candidatura encabezada por José Masa, convirtiendo Rivas en el mayor núcleo urbano de España gobernado por IU.

La ciudadanía ripense ha apostado por Más Rivas, como incidía el lema de campaña de Izquierda Unida, revalidando la gestión que ha convertido del municipio con un referente en políticas ambientales, promoción pública de vivienda, modernización administrativa y defensa y extensión de derechos civiles. Para Izquierda Unida, este resultado histórico supone “una apuesta
decidida de presente y futuro, por la construcción de una ciudad sostenible, equilibrada, cohesionada y garante de los derechos”.

José Masa, alcalde reelecto, esperaba junto a su equipo de campaña desde las 19 horas de ayer domingo en la sede local de Izquierda Unida, convertida en “cuartel general” al que los y las diferentes apoderadas en los colegios electorales iban remitiendo los datos del recuento. Allí mismo fueron acudiendo, según avanzaba el escrutinio, numerosos vecinos y vecinas y simpatizantes de IU Rivas. Y allí mismo, finalizado ya el recuento y con el cerca de centenar y medio de interventores y apoderados de vuelta a la sede y en medio de un ambiente eufórico, Masa se dirigió a las personas
asistentes y los medios de comunicación a medianoche. Con una copa de cava en la mano, dedicó un brindis de agradecimiento “a las vecinas y vecinos de Rivas haber confiado en esta fuerza política para llevar los destinos de
esta ciudad en la línea en que hemos venido trabajando los últimos tiempos”.
También tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento para la militancia de IU, por su “trabajo abnegado, su compromiso y por soportar una de las
campañas más sucias que se recuerdan”.

Masa contextualizó el triunfo local de IU “en una situación dura de victorias del PP” en casi toda España, para reafirmar Rivas como un contrapunto en el mapa político hegemónico: “Aquí hemos demostrado que una vez más, y más que nunca, Izquierda Unida es la garantía para que no gobierne el Partido Popular”. Sin embargo, Masa tuvo también palabras para el momento de efervescencia política alternativa en torno al movimiento del 15-M para valorar que “puede que estemos en un final de ciclo y comienzo de otro, en un momento en que esa gente que ha alzando su voz indignada está marcando una línea” que no puede ser “ajena” para una formación como IU. El
líder local de Izquierda Unida concluyó afirmando que “Hoy más que nunca, Rivas es Más”.

Rivas Vaciamadrid, 23 de mayo de 2011.-(P.P.)

Con una participación del 70,70%, el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid ha obtenido 9.015 votos (26,70 %), con
lo que mejora sus resultados de 2007 en los que había logrado 6.891 votos (23,9%), y logra 7 concejales en el Consistorio, uno más que en la anterior convocatoria. El PP se ha consolidado como la segunda fuerza política más votada y la que más ha crecido en porcentaje de votos, logrando cerca de un 3% más. De esta forma, el Grupo Municipal del PP en la próxima legislatura
estará formado por Inmaculada Sánchez Ramos, Jesús González Espartero, Antonio de la Peña, Janette Novo, Francisco Gallardo, José Antonio Riber y Ángel Sotillos.

La candidata del Partido Popular de Rivas a la Alcaldía, Inmaculada Sánchez Ramos, ha expresado “su total gratitud hacia los ripenses que han decidido confiar en nosotros, en nuestro proyecto de un Cambio Positivo para Rivas basado en un modelo de crecimiento que genere riqueza y empleo para los 4.379 parados ripenses, que ya no pueden esperar más. Hemos aumentado nuestro respaldo en más de 2.000 votos y tendremos un concejal más los próximos cuatro años, un buen comienzo para consolidarnos en la próxima legislatura como una alternativa de gobierno, a través de una oposición
rigurosa y abierta a dialogar sobre los principales problemas de la ciudad, para que en 2015 gane el cambio positivo para Rivas”.

El PP de Rivas quiere agradecer su apoyo a los cientos de ripenses que depositaron su confianza en nuestra candidatura, así como destacar su compromiso hacia la ciudad y la vocación de servicio de los nuevos concejales y de todo el Partido Popular de Rivas. De igual modo, la
candidata ha mostrado gratitud hacia el trabajo y la dedicación de todo el equipo y de todos los militantes del partido durante los últimos meses, así como el apoyo ofrecido por las direcciones regional y nacional del Partido
Popular. También, se ha felicitado al Alcalde, José Masa, y a Izquierda Unida por ser la fuerza política más votada en estas elecciones.

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid reitera también su voluntad de ejercer una oposición rigurosa y exigente, pero a la vez dialogante y abierta a hablar sobre los principales problemas de la ciudad como el transporte público, la Cañada Real o la consulta popular sobre la
incineradora de residuos. De igual modo, se insiste en reclamar al Alcalde la convocatoria de una Comisión de Investigación sobre Rivas Ecópolis.

En esta línea, Inmaculada Sánchez Ramos, candidata del PP de Rivas a la Alcaldía, ha concluido que “la intención del señor Masa de cambiar de cabo a rabo la Concejalía de Desarrollo es un paso adelante hacia ese cambio de
modelo de crecimiento que necesita Rivas. Esperemos que la próxima legislatura no se confunda las prioridades. Estaremos vigilantes y no cejaremos de realizar propuestas, que puedan mejorar los servicios públicos
del municipio y la atención a colectivos ignorados en nuestra ciudad como los autónomos y las PYMES”.

Rivas Vaciamadrid, 22.05.2011.-

IZQUIERDA UNIDA OBTIENE LA MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS MUNICIPALES

A pesar de la nula cooperación de la página web que el Ayuntamiento preparó para informar “paso a paso” de las elecciones municipales, Radio Cigüeña llevó al momento el resultado de las votaciones en Rivas Vaciamadrid a sus oyentes y entrantes a la página web cigüeñera que batieron record en nuestra historia comunicativa.

Con una participación del 70'70%, las elecciones municipales celebradas en Rivas Vaciamadrid (74.000 habitantes) han dado a Izquierda Unida la mayoría absoluta (con un 45% de los votos emitidos y 13 concejales). José Masa se convertirá así en alcalde, por tercera vez consecutiva, encabezando la candidatura de IU que obtiene la mayoría absoluta por primera vez en su historia. El PP (con un 26% y 7 concejales) ha ocupado el segundo lugar y el PSOE (13% y 4 concejales) el tercero. El CDR completará el Consistorio con un 6% y 1 concejal. Los partidos que no han obtenido concejales son UPyD (3%) y AIR (1%). El voto en blanco ha supuesto el 2% de los sufragios. Si se comparan los resultados a los de las últimas elecciones (IU 12, PSOE 6, PP 6 y CDR 1), se aprecia un ascenso notable de la coalición que encabeza José Masa, mientras que los populares aumentan en un concejal su grupo municipal. El PSOE es el partido más perjudicado ya que pierde dos concejales, y el CDR iguala el resultado obtenido en 2007. José Masa, en sus primeras declaraciones públicas se ha mostrado sereno y a la vez muy feliz porque "el futuro de esta ciudad seguirá siendo gestionado desde la ilusión, la austeridad y la firme defensa de los derechos sociales y el medio ambiente". Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid se convierte en la representación de IU con mayor apoyo en toda España, en las ciudades de más de 50.000 habitantes.

Estos son los 25 vecinos/as que han conseguido su acta de concejal en las pasadas elecciones municipales:

IU.- José Masa Díaz
IU.-Yaiza García Reca
IU.-Fausto Fernández Díaz
IU.-Mª Paz Parrilla Tudela
IU.-Pedro del Cura Sánchez
IU.-J.Manuel Castro Fernández
IU.-Ana Mª Reboiro Muñoz
IU.-Curro García Corrales
IU.-Mª Luz Matas Soto
IU.-Marcos Sanz Salas
IU.-Sira Abed Rego
IU.-Montse Burgos Espinosa
IU.-Raul Sánchez Herranz
PP.-Mª Inmaculada Sánchez Ramos
PP.-Jesus Rafael Glez Espartero
PP.-Antonio de la Peña Zarzuelo
PP.-Janette Novo Castillo
PP.-Fco José Gallardo López
PP.-Jose Antonio Riber Herráez
PP.-Antel Sotillos Ortiz
PSOE.- Guillermo Magadán
PSOE.-Pilar Jiménez
PSOE.-Adolfo García
PSOE.-Mónica Carazo
CDR.-J.Carlos Querencias

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña