header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

1986 - 2011 DANDO VOZ AL QUE NO LA TIENE 25 AÑOS


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
2ª semana de Junio de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


JUNIO SEGUNDA SEMANA

Rivas Vaciamadrid, 10.06.2011.-

El Ayuntamiento proyecta un paso peatonal sobre la autovía de Valencia (km 15) para acceder, a pie o en bicicleta, a la senda verde del arroyo Los Migueles.Tras la ejecución del nuevo cauce del arroyo Los Migueles y la creación de una senda para el paseo, el Ayuntamiento se propone ahora construir una pasarela sobre la autovía de Valencia (A3) para que peatones y bicicletas puedan acceder directamente al nuevo itinerario 'verde', concebido como un espacio de ocio y esparcimiento.

La pasarela tendrá una longitud aproximada de 235 metros y cuatro de ancho. 'Volará' sobre la autovía a 15 m de altura gracias a once apoyos. El pavimento será de hormigón antideslizante y el proyecto contempla una pendiente máxima del 8%, fijada así para facilitar su uso por personas con dispacidad. Totalmente iluminada, contará con barandillas que garantizan la seguridad a quienes la transiten. La obra, una vez que obtenga la autorización preceptiva del Ministerio de Fomento, tardará entre seis y ocho meses en estar acabada. La intención de la Alcaldía es finalizarla antes del verano de 2012.

El viaducto nacerá del espacio libre que queda entre los campos municipales de fútbol de Santa Ana y el hotel Holiday Inn. Es decir, a la altura del kilómetro 15 de la A3. Así se llegará cómodamente a la vía verde que discurre en paralelo al nuevo cauce del arroyo Los Migueles a lo largo de 3,2 km: llegando al PK 18 (bajo la bellísima estampa de los cortados de Casa Eulogio). El nuevo trazado del riachuelo y el acondicionamiento ambiental han corrido a cargo de la Confederación Hidrográfica del Tajo, con un coste de más de ocho millones de euros, en un terreno de 145.000 m2 cedidos por el Ayuntamiento

 

Rivas Vaciamadrid, 10.06.2011.-

Según el que será una vez más alcalde de Rivas a partir del sábado 11, tanto Greenpeace como Amigos de la Tierra le han reconocido “en privado” que “fue un profundo error, producto de la precipitación” firmar la carta aparecida en plena campaña electoral. Masa asegura que los principales dirigentes de ambas organizaciones serán invitados a visitar Rivas en breve y hacer públicas esas declaraciones.

En una entrevista concedida ayer a RIVAS ACTUAL, José Masa ha declarado que dirigentes principales de Greenpeace y de Amigos de la Tierra han reconocido “en privado” delante de él que la carta aparecida en plena campaña electoral en la que las dos organizaciones, junto con Ecologistas en Acción, criticaban la investigación que se realiza en Rivas sobre un nuevo método de tratamiento de residuos “fue un profundo error”. Los dirigentes ecologistas habrían aceptado visitar Rivas para informarse mejor acerca del proyecto de investigación que se leva a cabo en la ciudad y para hacer ese reconocimiento de manera pública.

Masa ha afirmado también que en breve tomará una serie de medidas de cara a la clarificación y mayor información a la ciudadanía acerca de la investigación y la posible Planta de Tratamiento de Residuos. “Durante la campaña no quisimos hacerlo porque entendimos que no era un tema de campaña, pero ahora pondremos todo tipo de medidas para garantizar que las y los ciudadanos estén exhaustivamente informados al respecto”.

 

Rivas Vaciamadrid, 06.06.2011.-

 Comunicado de enseñantes de Rivas Vaciamadrid:
Los abajo firmantes, miembros de los claustros del I.E.S Profesor Julio Pérez, del I.E.S Las Lagunas, y del I.E.S Duque de Rivas , todos ellos centros de enseñanza secundaria y bachillerato de Rivas Vaciamadrid, manifestamos mediante este escrito, nuestro firme rechazo al acuerdo alcanzado entre la Administración y la Sede Episcopal, de utilizar las instalaciones de los centros educativos para alojar a los jóvenes seguidores del Papa, máximo representante de la Iglesia Católica, durante su visita a Madrid, el próximo mes de Agosto. Dicho acuerdo les fue comunicado oralmente, aunque con carácter oficial, a todos los directores de los centros

Basamos nuestra disconformidad con dicho acuerdo en:

1. El art.16 de la Constitución señala el carácter aconfesional del Estado Español, y ello vincula a todas las administraciones públicas (también a la Comunidad de Madrid y a los Ayuntamientos) y a sus servidores públicos. Esto implica:

a) que no puede darse un trato de favor a ninguna religión; y

b) que los intereses y recursos públicos no pueden ponerse al servicio de ninguna confesión religiosa, independientemente del número de sus seguidores.

2. Por más que el gobierno haya declarado el evento “de interés público” a efectos administrativos, para poder beneficiarlo con ayudas públicas, no afecta a todos los jóvenes, lo que omite mencionar la convocatoria de la jornada (Jornada Mundial de la Juventud), sino solamente a los jóvenes católicos, en el mejor de los casos, puesto que muchos católicos rechazan este tipo de visitas del Papa. Sería por tanto más adecuado hablar de la “Jornada Mundial de la Juventud Católica”, no ofreciendo así ninguna duda sobre el carácter particular y no público de dicha "jornada", por muy multitudinaria que resulte.

3. Resulta cuanto menos preocupante, que se pongan a disposición de intereses privados, los recursos públicos que son financiados por todos los ciudadanos (de todas las creencias y convicciones), máxime en un contexto de grave crisis económica, en el que los fondos para la educación, y para los servicios públicos en general, se reducen notablemente.
4. La escuela pública debe ser, por su propia naturaleza universal, laica, y mantenerse alejada de cualquier impronta confesional.
5. Iniciativas como la adoptada por la administración no solamente son inconstitucionales, sino que tienden a vaciar a ésta de contenido.
A este comunicado se han sumado un centenar de profesores de Rivas y el lunes 6 se enviaron las firmas a la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid

 

Rivas Vaciamadrid, 06.06.2011.-

El proyecto 'Smart Cities' se desarrolla en Sant Cugat, Lleida, Rivas-Vaciamadrid y Zaragoza. El ahorro puede ser de hasta el 40%.
Gestión eficiente del riego en función del clima, optimizar la recogida de basuras en función del llenado de contenedores, gestión del alumbrado mediante la sincronización con las horas solares... La ciudad, como un organismo vivo, crece, se modifica, varía... Muchos son los elementos que influyen en estos procesos, pero uno de ellos, fundamental en este momento, es la tecnología. En este sentido, el proyecto 'Smart Cities' (Ciudades Inteligentes) es uno de los más ambiciosos en mucho tiempo. Pretende ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de gestionar su entorno más próximo de la mano de la tecnología.

Una 'smart city' quiere ser una ciudad fácil, que adapta su funcionamiento a las necesidades de su población. En su concepto se aglutinan todas las características asociadas al cambio organizativo, tecnológico, económico y social de una ciudad moderna. En las 'Ciudades Inteligentes' es el propio ciudadano el que, con la tecnología que encuentra a su alcance, obtiene y gestiona los servicios de la ciudad.
La ciudad responde a un ciudadano inteligente que demanda servicios allí donde esté y a la hora que esté aumentando su grado de satisfacción.

Gracias a esa participación ciudadana minuto a minuto, el ciudadano es verdaderamente consciente del impacto ambiental.
"La ciudad inteligente permite aumentar la eficiencia energética de la ciudad convirtiéndose en medioambientalmente responsable, mejorando la eficiencia global del sistema ciudad y las respuestas a los parámetros medioambientales", afirma el responsable del proyecto a nivel global de la compañía Indra, Jordi Marín. En España, Indra es una de las empresas que se han volcado en el desarrollo de las 'Smart Cities', como en los casos de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Lleida. Junto con los proyectos de San Cugat del Vallés y Lleida, Indra trabaja también en la actualidad con la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid y Zaragoza, haciendo que cada vez más las ciudades españolas se sumen a esta iniciativa.

 

Rivas Vaciamadrid, 06.06.2011.-

El alcalde en funciones de Rivas-Vaciamadrid, José Masa (IU), que el 11 de junio será proclamado, de nuevo, primer edil de esta localidad tras obtener la mayoría absoluta en los comicios del 22-M, explicó que “el mismo 13 de este mes hablaré con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, para tratar de la situación de la Cañada Real”.

Se mostró “optimista” al respecto y dijo estar convencido de que “habrá una solución pronto, ya que de lo contrario, presentaremos una denuncia ante el Tribunal Constitucional”.

Dijo que “he sido partícipe en la gestación de la aprobación de la citada ley” y aseguró que “nada más ser elegido alcalde el 11 de junio, me sentaré con Aguirre para buscar, antes de que acabe el mes, el acuerdo social”.

“Si eso se produce y determinamos los realojos de quien tenga que ser realojado, ya puede intervenir la policía y en unos años hablaremos de las ilegalidades de los que tienen mansiones en la Cañada, que permite todo tipo de ilegalidades porque es una ciudad sin ley”, manifestó.

Informo de que “en esto estamos de acuerdo Madrid, Coslada, Rivas y también Aguirre, pero no queremos que ponga un plazo, porque acabar con esto no tiene tiempo tasado”.

Explicó que la Ley sobre la Cañada Real se aprobó, en la Cámara regional, en abril, y que en junio se cumplirán tres meses y vence el plazo para presentar denuncias.

“Si Aguirre acepta firmar con los ayuntamientos implicados (Madrid, Rivas y Coslada) y con la Delegación del Gobierno un acuerdo para hacer los realojos, el problema está resuelto”, dijo Masa, quien consideró que “tengo que ser optimista, porque no puedo pensar que la Cañada va a estar siempre”.

Indicó que si Aguirre no acepta, “antes de que acabe el mes tengo que denunciarla por vulneración de la autonomía municipal, al transferirnos las competencias sobre las vías pecuarias a los ayuntamientos, que lo rechazamos”.

Respecto al combate contra la inseguridad en la Cañada, explicó que “he pedido a la Delegación del Gobierno que, a partir de esta legislatura, alguien de los juzgados del entorno de Rivas forme parte de la Junta local de seguridad para que se pueda establecer una mejor sintonía entre agentes policiales, responsables políticos y jueces”.

REDUCIR EL DÉFICIT

Masa expuso sus medidas para reducir el déficit y dijo que en 2009 ya aplicaron una reducción del 25% de las asignaciones a los grupos municipales, del 20% del gasto destinado al personal de confianza y del 5% en las retribuciones de los cargos públicos.

Ahora, añadió, reducirá a siete las 15 concejalías delegadas y habrá menos cargos de confianza.

Explicó que no hay coches oficiales, que él se desplaza en su vehículo particular o en taxi, y aseguró que no habrá rebajas de los impuestos ni de los gastos sociales.

Asimismo, informó de que tiene previsto instalar una planta de tratamiento de residuos, dijo que todo está en fase de estudio y aseguró que después de explicar a todos los vecinos en qué consiste, “haremos una consulta para que se pronuncien, no sé si a través de un referéndum”.

Explicó que espera que Aguirre cumpla su promesa de construir el tercer centro de salud de Rivas y dijo que “me lo creo. Soy consciente de su necesidad, ya que los servicios percibidos por la ciudadanía como los de peor calidad son los sanitarios”.

Asimismo, denunció que no hay ningún centro de especialidades y “somos la única localidad en la que sus vecinos, para hacerse una radiografía, tienen que desplazarse a Moratalaz

 

Rivas Vaciamadrid, 06.06.2011.-

El Ministerio de Economía y Hacienda hizo pública la semana pasada la relación de datos referentes a la deuda viva de los ayuntamientos a 31 de diciembre de 2010.

El conjunto de ayuntamientos madrileños cerraron el ejercicio 2010 con una deuda de 7.726,43 millones de euros, cifra un 5% inferior a la registrada a finales de 2009. Sólo el de la capital registró el 83,5% del total regional, con 6.453 millones de deuda viva.

El citado documento recoge para nuestra ciudad de Rivas Vaciamadrid una deuda viva de 38.197.000 euros, cantidad que está por debajo de los 40 millones que la ley establece como límite a las administraciones locales.

 

Rivas Vaciamadrid, 06.06.2011.-

La Asamblea de la Cooperativa Covibar, celebrada el pasado domingo en la Sala Covibar no pudo finalizar pues sus demasiados puntos en el orden del día y el ambiente generado obligó a su suspensión. En su inicio, se planteó un cambio en el orden del día, para que el tema sobre la recusación de dos socios, que figuraba en al final del mismo, fuese tratado al comienzo de la Asamblea ya que habían sido precisamente los recusados los que habían promovido la celebración de la Asamblea mediante la presentación de la firma de 50 socios. Parece ser que aquí comenzaron los problemas, porque el Consejo Rector se opuso en redondo a dicho cambio. Luego la trifulca continuó con la modificación de Estatutos que figuraban en el orden del día: ¡todas las propuestas presentadas por el Consejo Rector  fueron rechazadas!. Había otro punto en el Orden del Día que también encrespó lo ánimos: la información de la sentencia que había recaído en el juicio por insultos y amenazas a un miembro del Consejo. El Consejo se opuso a que interviniese el supuesto condenado y los ánimos se calentaron más aún... El deseo de intervenir de algunos socios y su oposición a bajarse del estrado cuando se les requirió por el Consejo Rector dió lugar a la llamada a la Guardia Civil para que desalojasen a dichos socios. La Guardia Civil, al parecer, no intervino, aunque se personó en la Asamblea.

Finalmente, se dió por concluída la Asamblea, cuando aún faltaban más de la mitad de los puntos del orden del día por abordar, porque, a juicio del Consejo Rector, no se podía continuar a causa del ambiente que se había generado.

 

Rivas Vaciamadrid, 06.06.2011.-

EXTRACTO DEL ACTA DE LA ASAMBLEA POPULAR DE RIVAS. 
04.06.2011, 12h 

-Se propone fijar las 14:30 como hora de finalización de esta asamblea.HAY CONSENSO 
-Un compañero nos explica que mientras anunciaban con un megáfono la asamblea por el mercadillo, la policía municipal les prohibió usarlo.Propone que se organice un acto de apoyo a la asamblea y de reprobación de lo ocurrido.HAY CONSENSO. 
-Se explica lo ocurrido en la asamblea de barrios y municipios que tuvo lugar el domingo 29 en Sol.

1 Lugar y periodicidad de las asambleas:
Propuesta de consenso: 
-Continuar reuniéndonos semanalmente, los sábados, en la plaza de la constitución, a las 11:30.HAY CONSENSO

Se abren turnos de palabra acerca del orden del día 
-Propuesta de consenso: 
-1º Marcha 19 de Junio
2º Comisiones y objetivos.
HAY CONSENSO

2.- Marcha 19 de Junio 
-Habla el portavoz del grupo de vecinos que organiza la marcha del 19 de Junio desde Rivas.
Propone que la asamblea se una a esta marcha "contra la crisis y el capital". Organizada por asambleas,con salida a las 9:30 de metro Rivas,hasta las cortes. Recuerda que esta marcha la apoya la asamblea de sol. Informa que será secundada también por organizaciones políticas y sindicatos.

Se abren turnos de palabra(que omito por su extensión)
 -Se propone consensuar si la asamblea se suma a la marcha.NO HAY CONSENSO

Propuestas de consenso 
-Se propone aceptar como consenso 4/5 de la asamblea. Se acepta y se crea revuelo. Se procede a consensuar lo de la marcha y NO HAY CONSENSO. 
Por malos entendidos se repite el consenso de 4/5.NO HAY CONSENSO
-se propone que para que no se nos asocie con los partidos apoyemos y vallamos con una pancarta que nos defina como movimiento autónomo. Con un lema.NO HAY CONSENSO. 

  1. Se propone que un grupo reducido se aparte a trabajar sobre unas propuestas de consenso para traer luego a la asamblea y continuar con el resto de puntos del día.NO HAY CONSENSO 

-Se propone que no llegar a consenso también es un consenso. Se propone pasar a otro tema y que cada uno asista como quiera. Se propone que la asamblea no se pronuncia respecto a la marcha.HAY CONSENSO 
3 Comisiones. 
-Se propone crear comisiones.HAY CONSENSO
Propuestas de consenso. 
-Dinamización de asambleas.CONSENSUADA
 -Comunicación y difusión.CONSENSUADA. 
- Legal.NO CONSENSUADA
Aún no es necesaria. Se propone que salga un voluntario para estos temas. 
- Infraestructuras.CONSENSUADA
 -Política y Economía(que aglutine grupos de trabajo de reivindicaciones más concretas)CONSENSUADO. 
-Formación, se creará cuando haya necesidad.CONSENSUADO 
Se posponen objetivos, propuestas y sugerencias para la próxima asamblea. Porque ya han pasado las 14:30.
Se comenta la invitación a Rivas de la asamblea de la cañada real para el 11 de Julio después de la asamblea Rivas (zona telepizza)

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña