header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

1986 - 2011 DANDO VOZ AL QUE NO LA TIENE 25 AÑOS


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
3ª semana de Junio de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid

 

JUNIO TERCERA SEMANA

Rivas Vaciamadrid, 17.06.2011.-

La fiesta 'Botellón Festival', organizada por el grupo Radical, se ha suspendido y, por tanto, no se celebrará el 25 de junio, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, tal y como estaba previsto. La cancelación del evento ha sido comunicada por la empresa promotora en su página web (www.radicalmadrid.com).

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Seguridad e Interior, dictó una resolución el pasado 13 de junio en la denegaba el permiso preceptivo para la ampliación del horario de la fiesta hasta las 6 de la mañana.

El grupo Radical decidió no recurrir a esta resolución. El Consistorio ripense ha mantenido desde el principio que el evento sólo se celebraría si se respetaban escrupulosamente todos los requisitos legales.

Toda la información sobre devolución de entradas en: www.radicalmadrid.com

 

Rivas Vaciamadrid, 17.06.2011.-

La Agrupación de Rivas Vaciamadrid del PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA ha celebrado en fechas recientes su CONFERENCIA LOCAL.
Las y los comunistas de Rivas hemos debatido y aprobado el DOCUMENTO DE TRABAJO DE LA AGRUPACIÓN DEL PCE DE RIVAS en un marco de discusión y aportación de las y los miembros del PCE de Rivas.

Dicho Documento de trabajo está dividido en 3 ejes fundamentales: trabajo político, trabajo ideológico y trabajo organizativo.

El análisis concreto de la realidad concreta que vivimos hace que apostemos por continuar el trabajo que venimos realizando en el movimiento obrero, en las luchas vecinales y apostando por el reforzamiento de una IZQUIERDA UNIDA como Movimiento político y social que sea capaz de llevar a cabo políticas de izquierdas como la municipalización de servicios, la participación vecinal y la apuesta por los servicios públicos de gestión directa y de
calidad.

La presencia de las y los Comunistas de Rivas en las luchas sociales, políticas y sindicales se verá reforzada con la presencia de dos Camaradas en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que trabajarán conjuntamente con el resto de compañeras y compañeros del Grupo de IU para llevar adelante el programa electoral aprobado por toda IU Rivas.

Como reto inmediato preparamos nuestra presencia en las fiestas de covibar a la vez que elaboramos nuestros Planes de Trabajo para finalizar 2011.

El nuevo COMITÉ LOCAL de la Agrupación del PCE de Rivas elegido en nuestra conferencia Local y compuesto por 5 camaradas aglutina la experiencia y la juventud para dar continuidad al nuevo y reforzado proyecto del PCE, la lucha por el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Encabezado por Ismael González como Responsable Político, vecino de Rivas desde su nacimiento y conocido miembro de CCOO. Raúl Martínez, trabajador de la EMS Rivamadrid, miembro de la Sección sindical de CCOO de la misma empresa y Responsable de organización estatal de la Juventud Comunista (UJCE), Toñi Melian, conocida vecina de covibar y militante del PCE desde hace mas de 30 años, Jara Larrosa, joven vecina del Casco antiguo, proveniente de la Juventud Comunista y trabajadora del ámbito social y Manuel Castro, concejal electo de Rivas, técnico de formación y que dirigirá el área Ideológica del PCE de Rivas junto con 2 miembros de la Juventud comunista (UJCE), forman el EQUIPO DE TRABAJO en el que han confiado las y los militantes del PCE de Rivas para dirigir el PCE de Rivas en estos 3 años.

 

Rivas Vaciamadrid, 16.06.2011.-

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento, el Gobierno municipal de Rivas Vaciamadrid que pilotará la ciudad durante los próximos cuatro años. José Masa Díaz, el alcalde elegido por los votos del Pleno Municipal del pasado sábado, que repite por tercera vez consecutiva al frente de la Corporación ripense, ha desgranado en rueda de prensa las principales líneas que marcarán la acción de su Ejecutivo en este periodo que ahora se inicia. “Hemos confeccionado un Gobierno municipal en el que se agrupan las áreas de trabajo y se reduce de modo ostensible el número de concejales con competencias. Con ello ganamos en austeridad y eficacia”, ha señalado Masa, al comunicar que el número de ediles con competencias será de 8, un número notablemente inferior (un 42,9% menos) al de concejales y concejalas con los que se inició la anterior legislatura (14). Por otro lado, las áreas de coordinación de concejalías son ahora 4, cuando en 2007 eran 6.

Masa ha puesto especial énfasis en los nuevos proyectos que ya avanzó en su discurso de investidura, pronunciado el pasado sábado: “En otoño se sorteará entre nuestra ciudadanía el primer lote de pisos (550) de promoción pública que corresponden al VI Plan Municipal de Vivienda y que la EMV ripense construirá en dos años. También iniciaremos próximamente la construcción de una pasarela sobre la A-3 que conectará la ciudad con la gran zona, verde y de paseo para peatones y ciclistas, a la que me gusta llamar la Casa de Campo de Rivas. Allí se han plantado 45.000 árboles y arbustos, y se completará con un parque forestal de 118 hectáreas”, recordó el alcalde ripense.

Los portavoces del Ejecutivo de Rivas, una de las pocas grandes ciudades españolas en las que la izquierda (IU) ha logrado mayoría absoluta, han colocado el acento en la apuesta inmediata que se va a hacer para potenciar nuevos modelos energéticos y económicos con los que se abra la puerta a la generación de empleos en el municipio. “Desde hace ya un tiempo se conoce a Rivas fuera de nuestras fronteras como una ciudad moderna, participativa y dispuesta a sondear caminos alejados de un modelo económico y energético que ha fracasado y que solo genera malestar social, paro y daño al Planeta. Y así se nos va a seguir conociendo”, ha subrayado Fausto Fernández, edil responsable del área denominada Ciudad Sostenible, que agrupa Urbanismo, Transporte y Medio Ambiente.

CONTENCIÓN PRESUPUESTARIA

“No vamos a abandonar nuestras señas de identidad. Somos una ciudad con mucho futuro y nuestra ciudadanía, que es muy joven y reivindicativa, es la primera que nos demanda nuevos proyectos y propuestas”, ha añadido Pedro del Cura, concejal responsable del área de Acción Social, quien insistió que pese a la línea de austeridad que se va a seguir en los nuevos proyectos que se lancen “los programas sociales, los servicios públicos, no se van a ver afectados por el necesario recorte presupuestario”.

A este mismo asunto se ha referido en su intervención Ana María Reboiro, edil que dirigirá el área económica y organizativa del Gobierno ripense.

“Nuestra ciudad, como el resto de los 8.000 municipios españoles es víctima de una crisis que nos enfrenta a la toma de decisiones valientes. Mientras no se modifique la Ley de financiación de las haciendas locales, tendremos que ser creativos en la búsqueda de recursos y muy restrictivos en el gasto”, finalizó. Yaiza García Reca tiene, a partir de ahora a su cargo la coordinación de Servicios a la Ciudadanía, un área que agrupa Cultura, Deportes y Seguridad Ciudadana. “Uno de los aspectos que vamos a potenciar en estos próximos años es el desarrollo de iniciativas que permitan a la ciudadanía beneficiarse de hábitos más saludables”, dijo. Uno de los grandes proyectos es la construcción, en la zona norte del municipio de una gran Ciudad Deportiva que permitirá practicar el ejercicio físico a las y los miles de ripenses que van a habitar en ese nuevo desarrollo, quizás el que más va a crecer en los próximos cuatro años.

José Masa insistió en que las líneas fundamentales del trabajo que se realizó en la pasada Legislatura se mantienen. “Seguiremos construyendo vivienda pública, mejorando los servicios públicos y extendiéndolos para que sean universales”, ha dicho. También, el Ejecutivo de Rivas va a perseverar en la búsqueda de una solución para el gravísimo problema social, legal y delictivo que es la Cañada Real. “En los próximos días me voy a dirigir a Esperanza Aguirre, ahora que acaba de tomar posesión de la presidencia de la Comunidad de Madrid, para exigirle que modifique algún aspecto que la puesta en práctica de la Ley que regula la Cañada. En caso contrario nos veremos obligados a denunciarla ante el Tribunal Constitucional por vulnerar el principio de autonomía municipal que nos asiste a los Ayuntamientos”, puntualizó.

NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL
Las nuevas áreas son: Ciudad Sostenible, que reúne Política Territorial, Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad y que tendrán al frente a Fausto Fernández. La de Acción Social, Igualdad y Participación, que estará encabezada por Pedro del Cura, agrupará las concejalías de Educación, Juventud, Infancia, Participación Ciudadana y Cooperación. Yaiza García Reca será la responsable del Área de Servicios a la Ciudadanía, de la que dependerán, Deportes, Seguridad Ciudadana y Protección Civil. La cuarta es el Área de Economía y Organización, que dirige Ana María Reboiro y que reúne las concejalías de Economía, Organización, Desarrollo Económico, Empleo y Formación.

Otras concejalías que estarán vinculadas a las diferentes Áreas son Servicios Sociales, Mujer, Mayores, Salud y Consumo, que tendrán a Mª Paz Parrilla como titular y que dependen del Área de Acción Social. Al frente de Cultura y Fiestas se ha colocado a Francisco José Corrales, una concejalía que dependerá del Área de Servicios a la Ciudadanía. Y, por último, Marcos Sanz repite como edil de Recursos Humanos, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, departamentos vinculados al Área de Economía y Organización. Una de las novedades de este organigrama es la creación de los ediles de barrio. Raúl Sánchez, Montserrat Burgos y Francisco José Corrales, ostentarán este cargo para atender a Rivas Este, Oeste y Centro, respectivamente.

 

Rivas Vaciamadrid, 15.06.2011.-

Ochenta estudiantes de cuarto de la ESO del instituto público Antares, de Rivas Vaciamadrid, han filmado 30 anuncios sobre el "bullying" (acoso escolar). Las grabaciones se han realizado durante el mes pasado en colaboración con el Centro Municipal de Contenidos Digitales, un espacio de producción audiovisual abierto por el Ayuntamiento del municipio en mayo de 2010.

Se trata de un proyecto formativo incluido en el horario lectivo que une sensibilización social y conocimiento de las nuevas tecnologías. El objetivo era acercar al alumnado la realidad del proceso de creación audiovisual, abordando un tema común propuesto por el profesorado del centro y de tanta trascendencia social como es el respeto mutuo entre compañeros, según informó el Consistorio de esta localidad.

Para grabar los anuncios televisivos, los alumnos recibieron nociones básicas sobre la preproducción (elaboración de ideas, guión textual y guión técnico), producción (guión gráfico, tipos de planos, grabación, dirección de actores, control de figuración y sonido) y posproducción (edición, música, ritmo y montaje).

Los trabajos realizados por los estudiantes se exhibieron posteriormente en el instituto, y un jurado integrado por técnicos municipales y profesores eligió al mejor. Un total de 16 de los vídeos se proyectarán en la Fiesta de la Educación Pública, que se celebra el viernes 24 de junio en el Espacio R del recinto ferial. Además, ese mismo día se subirán a la web municipal (www.rivasciudad.es).

La dirección del centro presentará los anuncios a los Premios Crearte, convocados anualmente por el Ministerio de Educación para el fomento de la creatividad en la enseñanza pública.

 

Rivas Vaciamadrid, 14.06.2011.-

La octava edición de la Guía de Estudios y Profesiones está ya en la Red a través de la página web del Ayuntamiento (www.rivasciudad.es). Dirigida a los jóvenes de 12 a 25 años, el texto orienta e informa sobre salidas educativas y profesionales en los momentos de transición, por ejemplo al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La guía ha sido elaborada de forma conjunta por técnicos de siete municipios del Corredor de Henares: San Fernando, Coslada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Mejorada del campo, Velilla de San Antonio y Rivas. Es el octavo año consecutivo que se distribuye.

En sus páginas se pueden consultar las opciones de estudio en las diferentes etapas educativas: programas de cualificación profesional inicial de las diferentes localidades, información sobre pruebas y notas de corte para el acceso universidad, o estudios alternativos. Recoge asimismo información sobre homologaciones, becas y directorios para ampliar información en Internet.

Aunque el público prioritario al que va dirigida son jóvenes de 12 a 25, contiene apartados dirigidos a la educación de personas adultas y opciones de formación a distancia. El coste y la elaboración se distribuyen entre los municipios participantes. En el caso de Rivas, la aportación ha sido de 513,77 euros.

 

Rivas Vaciamadrid, 15.06.2011.-

ACTA 3ª ASAMBLEA POPULAR DE RIVAS 11.06.2011Se inicia la asamblea sobre las 11,50, contando con unas 150 personas que irán en aumento a lo largo de la asamblea en la Plaza del Ayuntamiento de Rivas, la asistencia de público es menuda, como el sábado anterior, sin embargo la efervescencia de ideas, el entusiasmo, el interés, van en aumento como creo que se va a ir notando a través de estas explicaciones.

- Introducción. Toma la palabra un joven para recordarnos brevemente el funcionamiento del sistema asambleario.

- Se ofrecen personas para conducir la asamblea: moderador, facilitadores de palabra, tomar turnos de palabra.

- Desarrollo del orden del día: 

A)se recuerdan las comisiones formadas el sábado anterior (4 de junio): 
1) Infraestructuras
2) Comunicación
3) Dinamización
4) Política y Economía 
B) Breve comentario sobre la asamblea de mañana 12 de junio en Sol (hablaremos de ello más ampliamente a lo largo de la jornada).
C) Propuestas
D) A tratar marcha-manifestación del próximo domingo 19 de junio.
E) Pasamos a exponer los trabajos de las distintas comisiones: 
- Comisión de dinamización de asambleas. Propuestas:
a) Buscar formas de consenso (no llega la comisión a nada claro, este asunto se debatirá en una asamblea general),
b) crear protocolo de debate de propuestas, podríamos utilizar el de Sol, crear tres turnos  de palabra a favor y en contra, se repite de nuevo el valor si no hay consenso, pasados 5 minutos, si continúa el bloqueo la propuesta vuelve a la comisión para reformularla,
c) elegir voluntarios para conducir la asamblea: moderador, facilitador de palabra, turnos de palabra. Esos "cargos" son rotativos,
d) Proponen organizar curso de formación en para entender y participar en las asambleas. 
Intervenciones: 
- Pregunta: para evitar bloqueos como ocurre por ejemplo en la comisión de sanidad de Sol utilizar el consenso a razón de 4/5 de los asamblearios.
- Contestación: aún no se han puesto de acuerdo en ese tema, lo están trabajando, intentarán llegar al mayor consenso posible.
- Pregunta: como hacer sugerencias a las comisiones.
- Respuesta: existe correo para ello: sugerencias.apr@hotmail.com.
También hay un buzón físico en todas las asambleas donde poder dejar propuestas. 
Conclusiones:
Se consensúa hacer un curso de formación de asambleas.
La propuesta para la asamblea de hoy es crear turnos de palabra de tres a favor y tres en contra, se consensúa.

  1. Comisión de comunicación: esta comisión se ha repartido el trabajo creando varios grupos:
  2. a) informático para hacer una web,

b) foro para informar a las comisiones,  http://asambleapopularrivas.foroactivo.com/
c) audiovisual para crear fotos, vídeos...
d) diseño para hacer logotipos, carteles, pegatinas, etc.
Propuestas:
Crear una comisión de legal, ya que plantean la duda: no saben que les puede ocurrir si la policía les sorprende colocando carteles y pancartas. (Consensuado)
Intervenciones:
Son largas y profundas generando muchas ideas y debate, paso a enumerarlas para aproximarme lo más posible:
- Matizan llamar a la comisión que se va a crear, de legal y justicia, precisamente para hacer un código de justicia al margen de la establecida, alguien apunta que esto es pretencioso. Al final por consenso se aprueba llamarla de legal.
- Señalan que el Ayto. de Rivas ha creado una ordenanza que prohíbe colocar carteles, dar octavillas, poner pancartas, usar altavoz para difundir actos políticos, etc, sin previo aviso de 5 días hábiles. Proponen decir al Ayto. que la derogue para dar libertad total de expresión. La moderadora propone fotocopiar la citada norma para repartirla a los asamblearios con la idea de leerla en profundidad y debatirla o consesuarla y llevarla a consenso en la próxima asamblea. (Consensuado). 
Conclusiones:
- La página o dirección tomalosbarrios... no se esta utilizando, al parecer se pretende hacer un servidor propio de la asamblea de Rivas que pueda enlazar con www.madrid.tomalosbarrios.com.
- Para entrar en el foro, cuya dirección ya he señalado, se piden muchos datos, siendo necesaria una identificación “exhaustiva”y que no ven necesaria, señalan que con poner datos falsos es suficiente para, la comisión lo hizo con idea de evitar infiltraciones y para mayor seguridad, proponen una vista pública y un acceso cerrado para participar.
- Van a difundir las asambleas a través de carteles, pegatinas, pancartas, también se puede hacer a nivel individual, es decir colocar en nuestra ventana, valla o tejado las citas de los sábados.
- Asesorarse antes de realizar acciones o consultar con abogado (o informarse a través de internet) para no tener problemas o verse solo en situaciones difíciles, aquí se plantea de nuevo la necesidad de una comisión de trabajo.
- Crear foro y web, como ya he señalado anteriormente crear comisión de legal, así como estudiar la norma del Ayto sobre reparto de octavillas... (Recordamos la intervención de un compañero que el sábado 4 de junio tuvo problemas con la policía al anunciar en el mercadillo por altavoz la asamblea en la plaza, propone realizar algún tipo de acción para mostrar nuestro rechazo a esa falta de libertad). 
Inciso: en un momento concreto la asamblea sube de tono al advertir una señora que no hemos boicoteado la toma de posesión del alcalde que está a un paso de nosotros, en el salón de actos, se habla de acercarnos todos ya mismo, pero surgen discrepancias, entonces alguien comienza a cantar: !que no nos representan, que no! (estribillo) y cantamos todos, y de nuevo !qué se vayan!, !fuera!
La asamblea prosigue. 
- Comisión de política:
 a) Crear metodología para guiar las asambleas
b) colocar pancartas, sábanas, desde nuestra  ventana. 
En esta comisión todas las intervenciones van a versar prácticamente sobre temas a poner en la citada pancarta, proponen:
1) lema común: 15-M
2)    "     individual
3)    "     común 15-M y otro individual a elegir por cada uno.
Hacen hincapié en que un lema común da fuerza al grupo que define la asamblea y los lemas individuales sirven para crear pluralidad de opiniones, ideas... Añadir también información sobre lugar, día y hora de la asamblea correspondiente. Se abren dudas sobre los textos que se pueden elegir ya que podrían dañar al movimiento que nos ocupa.
4) variar el lema semanalmente.
- Dos intervenciones originales que se alejan del tema de los diversos lemas: Reflexionar si la asamblea se define como capitalista o anticapitalista. Profundizar sobre la defensa de lo público, crisis inmobiliaria, recuperación de lo público...
Conclusión: se consensúa elegir tema libremente para la pancarta, no hay lema común.
Otros temas:   (antes de pasar al trabajo de la siguiente comisión):
- Elegir representantes para ir mañana domingo 12, a Sol, llevando ideas o propuestas de las diversas comisiones que integran la asamblea de barrios en este caso de la localidad de Rivas. Voluntariamente salen tres personas.
- Parece que Sol pide ayuda a los barrios y pueblos para desmontar la acampada mañana domingo. Anuncian también fiesta a partir de las 8 de la tarde, pero esta información parece confusa pues supuestamente están desmontando los tenderetes (informarse en la web de Sol).
- De repente un compañero anuncia que en la Plaza de la Villa (Madrid) donde Gallardón está tomando posesión como alcalde, la policía tiene retenida a un grupo de gente que protesta contra los políticos; propone que nos unamos todos para apoyar las protestas.
- Una persona matiza (cambiando de tema radicalmente) que en la asamblea se debería hacer un esfuerzo por evitar corrillos, bloqueos y tirar pullas, pensar antes de hablar y de actuar, pone el ejemplo: no pensamos una acción conjunta a realizar contra la intervención de la policía el pasado sábado 4, que prohibió a nuestro compañero difundir públicamente la asamblea en el mercadillo. 
- Comisión de infraestructuras. Propuesta: fondo común a crear para hacer frente a los gastos que puedan tener las diversas comisiones (inician la recogida de dinero).
Nos comentan que mientras montaban los toldos en la plaza, se presentó la policía y les informó que para hacer eso necesitaban la autorización del Ayto (al menos con 5 días de antelación) Art.6 de la Ordenanza de Residuos Urbanos comentada anteriormente.
Intervenciones:
- Tratan sobre la conveniencia o no de pedir permiso al Ayto. sobre lo expuesto anteriormente; señalan que es útil crear esa nueva comisión de legal consensuada anteriormente precisamente para informar de estas cuestiones. Quedamos en valorar si pedir permiso o no al Ayto.
- De repente un compañero nos anuncia que la policía está cargando en la plaza de la Villa contra los manifestantes, se debate brevemente sobre:
---- ir o no ir
---- acudir todos o solo un grupo.
Al parecer varias asambleas de Madrid se dirigen hacia allí.
Finalmente sobre las 13,40 horas se va un grupo a apoyar a los compañeros a Cibeles donde se están concentrando las asambleas cercanas, los que nos quedamos en la asamblea proseguimos pero sólo a título informativo sin tomar decisiones.
- Nueva moderadora: plantea, ¿qué hay después de Sol? comenta que se descentraliza el poder que lo han tomado los barrios y los municipios y que Sol sigue como lugar de reunión y de comisiones.
- Alguien propone cambiar día y hora de la asamblea por el calor (un viernes a última hora de la tarde).
- Una persona señala que en Rivas se están haciendo privatizaciones como la Agencia de la Energía, el colegio Hipatia (concertado)...
- Un señor comenta que lo que está ocurriendo es una verdadera revolución, propone crear una comisión de respeto.
- Otra señora propone trabajar temas del barrio: paro , reforma laboral, desahucios, comenta que en Rivas hay gente que pasa hambre, que se va a la calle y que es necesario ayudarles, hacer manifestaciones ya (la moderadora la comenta que hay una acción preparada contra un desahucio en el barrio de Tetuán).
- Otra señora señala que las mujeres que vienen a la asamblea con niños, tienen problemas para participar, que necesitan ayuda, tal vez crear guardería. Propone crear una comisión de solidaridad, para recuperar lo común, la ayuda mutua, como atender a los ancianos, parados, mujeres (referido a Rivas). También señala el problema de la Cañada ¿qué va a pasar con las familias cuando se desmantele el poblado? En la Cañada han montado su propia asamblea, precisamente hoy nos invitan a una comida en común (a título personal hay gente en esta asamblea de la Cañada), proponen fusionar esa asamblea a la nuestra.
- Otro señor vuelve al tema del Ayto. comenta que deberíamos haber montado bronca en la toma de posesión del alcalde, dice que la EMV (empresa municipal de la vivienda) vende o alquila muy caros los pisos que construye, supone casi el 50% del salario.
- Como muchos de la comisión de infraestructuras se han ido a apoyar a los compañeros de Madrid, piden ayuda para desmontar los toldos de la plaza (se ofrecen varios voluntarios).
- Un señor informa de la marcha del próximo 19J, a las 9,30 horas en el metro de Rivas, a las 10.30 más o menos, nos unimos a los compañeros del Pueblo de Vallecas y de allí hacia las Cortes, aunque sólo está autorizado que lleguemos a Neptuno. En todas las ciudades de España, incluso a nivel mundial, se van a producir manifestaciones y concentraciones.
- El próximo sábado 18 se nos convoca a todos sobre las 9,30 horas en la Plaza de la Constitución para montar los toldos, ya que podemos tener problemas con la policía.
- Interviene señora y dice que en la Cañada hay gente perfectamente integrada ¿qué les va a ocurrir si les expulsan de sus casas?. Sigue: hay mucha intoxicación desde el poder para crear una mala imagen de esas personas que nada tienen que ver con Valdemingómez. Propone abrir debate sobre la Cañada.
- Aplauso final para todos los compañeros que están reprimiendo en todas las ciudades de España.
- Un último dato: unos momentos antes un compañero propone difundir día y hora de la asamblea a través de carteles en los comercios.

Se cierra la asamblea a las 14,15 horas, nos emplazamos al próximo sábado 18 a partir de las 9,30 horas, en la plaza para ayudar a  los compañeros de infraestructuras a montar los toldos y demás.

 

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña