header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

1986 - 2011 DANDO VOZ AL QUE NO LA TIENE 25 AÑOS


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita en la
4ª semana de Junio de 2011
, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid

 

JUNIO CUARTA SEMANA

Madrid, 23.06.2011.-

Varias decenas de simpatizantes del Movimiento 15-M han acampado hoy ante la casa de un vecino de la Cañada Real, Abdul, para intentar impedir el derribo de su vivienda, previsto para este viernes.

  Abdul, que vive con su esposa y sus dos hijos, de 4 y 7 años, en la casa del Sector 5 que levantó hace tres años sobre el mismo terreno donde había sido derribada su anterior vivienda.

Para mañana, último día lectivo del curso escolar, Abdul y su familia tienen aviso de un nuevo derribo porque "la orden judicial está condicionada" a que los niños terminen la escuela.

Para intentar impedirlo, unas 60 personas, entre vecinos de la Cañada Real e integrantes del 15-M, han acampado frente a su casa a primera hora de esta tarde.

"Van a venir más (indignados) de Madrid para, entre todos, impedir que tiren mi casa", ha dicho Abdul, que ha asegurado que no tiene a dónde ir y que su vivienda es una más de las que se pueden encontrar "a lo largo de 14 kilómetros" de este asentamiento.

Abdul llegó a Madrid hace 17 años y los ocho últimos los ha pasado en la Cañada Real, después de que comprara "a un español por 20.000 euros" el terreno donde ha construido las viviendas "sin que la Policía ni nadie" le dijera "nada".

Si mañana se ejecuta la orden judicial vivirá su segundo derribo, que este miércoles le comunicó "la Policía de Vicálvaro que acompañaba a la gente que está haciendo el censo".

Abdul trabajaba en la construcción pero la crisis en este sector le llevó a una furgoneta con la que recoge chatarra y gana 20 euros al día "para dar de comer" a sus hijos.

El pasado martes, día 21, fueron demolidas en la Cañada Real tres construcciones ilegales construidas sobre terrenos de dominio público, no susceptibles de apropiación ni de construcción por los particulares.
La víspera, sin embargo, unas 300 personas consiguieron paralizar el derribo de dos viviendas.

Desde el pasado 1 de junio un equipo de 20 personas recorre la Cañada Real que discurre dentro del término municipal de Madrid con el fin de localizar y censar a sus habitantes.

Rivas Vaciamadrid, 22.06.2011.-

El primer pleno ordinario de la nueva legislatura, celebrado esta mañana, abordaba las retribuciones y dietas de los miembros de la Corporación y de la creación de los grupos municipales, comisiones informativas y características y retribuciones del personal de apoyo al equipo de Gobierno. De la misma manera, la Corporación ha aprobado, con la negativa del PSOE, la congelación de facto de todas las retribuciones de la anterior legislatura y la reducción de las y los concejales con dedicación exclusiva, así como de las dotaciones económicas y de personal de todos los grupos.

En concreto, la propuesta de Izquierda Unida, que gobierna en solitario, ha sido la de mantener las retribuciones de la pasada legislatura, lo que se une al recorte en el número de concejalías y concejales con dedicación excusiva, ya anunciado en la presentación del nuevo equipo de Gobierno. El sueldo del Alcalde, por ejemplo, continuará siendo de 2.800 euros mensuales. Fuentes municipales cifran en torno a los 1,6 millones de euros el ahorro con las medidas de congelación, y en 2,5 millones de euros el que se producirá teniendo también en cuenta las medidas de recorte de concejalías anunciadas el 13 de junio. Respecto a los últimos tiempos de la anterior legislatura, este último recorte hace descender de 14 a 8 las concejalías con dedicación exclusiva, a las que en cualquier caso hay que añadir al Alcalde. Los cargos de confianza bajarán de los 28 que había antes, a los 15 que “como máximo” quiere mantener IU en este periodo.

El Grupo Municipal Socialista ha votado en contra de las medidas propuestas por IU al entender que las mismas suponían “laminar los recursos del PSOE en la oposición en una ciudad de 75.000 habitantes”. La propuesta aprobada por IU y el PP implican que el Grupo Socialista dispondrá de dos personas con dedicación exclusiva, al recortarse también el número de cargos de confianza y administrativos del Grupo. Guillermo Magadán, portavoz del Grupo socialista, ha declarado que “parece que los acuerdos entre IU y el PP no son tan casuales, accidentales o puntuales  como algunos pretenden escenificar en Rivas y fuera de Rivas”.

Por su parte, Pedro del Cura, portavoz de IU, ha declarado al respecto de estos argumentos socialistas que “lo que sí ha variado a la baja es la representación municipal del Partido Socialista en función de los resultados electorales, lo que afecta directamente a su asignación total”. Del Cura ha lamentado también que “ante la falta de iniciativa y de propuestas para ejercer la oposición, el PSOE haya decidido buscar aquí una excusa para no desarrollar el papel en el que le han situado los vecinos y vecinas”. La propuesta aprobada por el Pleno deja en cuatro las personas con que podrá contar el grupo de IU; tres para atender al grupo del PP; y dos para el PSOE. La relación entre personas adscritas a cada grupo y número de concejales obtenido por éstos es notablemente favorable a los grupos con menos concejales.

Ana María Reboiro, concejala de Hacienda y responsable del Área de Economía, ha declarado a Rivasactual.com que espera que la situación de crisis económica que motiva estas medidas no se prolongue y que “estas medidas de ajuste económico no sean necesarias más allá de la actual legislatura”.

Rivas Vaciamadrid, 22.06.2011.- (EUROPA PRESS)

El Pleno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado esta mañana una rebaja del 47,33 por ciento del capítulo económico destinado a las retribuciones, asignaciones y dietas a los miembros de la Corporación y del personal de apoyo técnico al Gobierno, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En cifras globales, el recorte propuesto por el Gobierno de IU supone un ahorro a las arcas municipales de 1.658.631 euros, si se compara con la partida aprobada para el Ejecutivo de coalición (IU-PSOE) que gobernó en la anterior legislatura.

"La austeridad, una mejor gestión de los recursos municipales y el control del gasto se convierten desde ahora mismo en señas de identidad de la etapa que iniciamos", ha afirmado José Masa, alcalde de Rivas que inicia su tercer mandato al frente de la localidad.

El municipio, que en la anterior legislatura aumentó su población en 14.000 habitantes (ahora tiene 74.300 personas empadronadas), tiene ahora un Gobierno formado por ocho ediles liberados y el alcalde (en la pasada terminó con un Ejecutivo de 14 concejales + el alcalde).

Los datos de personal técnico de libre designación y que realizará labores de apoyo al Gobierno también muestran un panorama de ajuste: se pasa de 28 cargos técnicos de apoyo al Gobierno, en 2008, a 15 previstos para la presente legislatura.

"Tenemos la intención de emplear a personal cualificado de la Administración Municipal para cubrir parte de estos puestos. Y eso supondrá sin duda un mayor ahorro sin perder en eficiencia", ha subrayado en su intervención en el Pleno Municipal Pedro del Cura, portavoz del Gobierno.

CONGELACIÓN SALARIAL

La decisión tomada esta mañana por el Pleno Municipal ripense supone congelar los salarios de ediles y cargos de confianza respecto a cómo estaban al final de la pasada legislatura.

El Ayuntamiento ha recordado que fue de los primeros de España que en 2009, cuando la crisis económica se estaba iniciando, decidió rebajar los salarios de los ediles y puestos de libre designación, así como la asignación económica a los grupos municipales.

En 2010 se aplicó otra rebaja, del 5 por ciento, ordenada desde el Ejecutivo de la nación que afectaba a los funcionarios públicos. La suma de los dos recortes supuso en algunos casos la bajada de más de un 10% del salario.

También el Pleno de esta mañana se ha aprobado la asignación a los grupos municipales. El de IU (13 concejales) tendrá a cuatro personas, el del PP (7 concejales) a tres y el del PSOE (cuatro concejales) a dos. Todos ellos conservan los medios materiales que tenían al final de la pasada legislatura y se prima a los más pequeños. Las asignaciones económicas para los portavoces de los grupos municipales se mantienen.

EL SUELDO DEL ALCALDE

Además de la congelación de los emolumentos de todos los cargos públicos y de libre designación, destaca la moderación salarial asumida por Rivas (74.300 habitantes) si se la compara con otros ayuntamientos, con población y presupuesto similar, de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Rivas, por poner un ejemplo, recibirá mensualmente un salario de 2.800 euros netos, una cantidad notablemente inferior a la percibida por los regidores de otros municipios

Rivas Vaciamadrid, 22.06.2011- (I.U.)

 Esta mañana se ha celebrado el primer Pleno ordinario de la legislatura 2011-2015 en el que se ha dado cuenta de las retribuciones y dietas de los miembros de la Corporación y de la creación de los Grupos Municipales, Comisiones informativas y características y retribuciones del personal de apoyo al equipo de Gobierno.

De la misma manera, la Corporación ha aprobado, con la negativa del PSOE, la congelación de facto de todas las retribuciones de la anterior legislatura y la reducción de los y las concejalas con dedicación exclusiva, así como de
las dotaciones económicas y de personal de todos los grupos.

IU Rivas celebra esta medida y todas las anunciadas y emprendidas por el nuevo Gobierno municipal y que tienen que ver con que las Corporaciones y Administraciones públicas asuman la realidad económica que vive el conjunto de la población de este país. Pedro Del Cura, Portavoz del Gobierno y del Grupo Municipal de IU, ha defendido las medidas anunciadas ante el Pleno y
ha lamentado que los y las cuatro ediles socialistas “no hayan querido hacerse corresponsables” de las mismas ante esta realidad económica.

En palabras del Alcalde de esta ciudad, Jose Masa, “Rivas es una ciudad en continuo crecimiento que no puede ni debe vivir ajena a la situación de crisis que vive todo el país”. “Las medidas de austeridad aplicadas al equipo de gobierno son que donde había 14 concejalías ahora haya 8 y donde había 28 cargos de confianza ahora pongamos un techo de 15”.

El Grupo Municipal Socialista se ha desmarcado de la apuesta por la austeridad y ha tratado de hacer pasar el ahorro general (que al Gobierno le ha supuesto un 43% de reducción en sus concejalías delegadas y de un 47% en la propuesta de personal de apoyo) por un intento de “asfixia de la oposición” y “un agravio y falta de respeto al ejercicio democrático” respecto a la legislatura anterior, según ha afirmado en la intervención de su Portavoz, Guillermo Magadán.

El Portavoz de IU ha recordado que las asignaciones de los Grupos no sufren recorte, sino congelaciones y mantenimiento respecto a la anterior legislatura, y que lo que sí ha variado a la baja es la representación municipal del Partido Socialista en función de los resultados electorales, lo que afecta directamente a su asignación total. Del Cura ha lamentado también que “ante la falta de iniciativa y de propuestas para ejercer la oposición, el PSOE haya decidido buscar aquí una excusa para no desarrollar el papel en el que le han situado los vecinos y vecinas”.

“Esta ciudad y sus gentes se merecen unos representantes con una asignación proporcional y responsable, con un salario digno para llevar a cabo sus funciones. Es la responsabilidad compartida por todos los Grupos lo que debe centrar este debate, aunque la realidad es que algunos Grupos lo hacen con mayor corresponsabilidad que otros” ha resaltado el Portavoz del Ejecutivo local.

Rivas Vaciamadrid, 22.06.2011.- (PSOE)

Se escenifica el acuerdo entre IU y PP en el primer pleno de la legislatura.-En el primer pleno de la legislatura, desarrollado en la mañana de hoy, se han aprobado las retribuciones, asignaciones y dietas de miembros de la corporación así como la asignación de medios materiales y personales de los grupos Municipales, puntos esenciales para definir los recursos con los que los grupos políticos van ha ejercer sus funciones.

En función del acuerdo tomado esta mañana en el Pleno Municipal, al Grupo Municipal Socialista le corresponde el Portavoz con dedicación exclusiva y un administrativo a partir del mes de enero, acuerdo ante el cual el Grupo Socialista ha mostrado su total rechazo a la propuesta, que ha salido adelante con los votos a favor de IU y PP. En palabras de Guillermo Magadán “no estamos ante un cambio de gobierno, estamos ante un cambio de régimen, en el que pasamos de un sistema de partidos a un sistema de partido único, se deja en evidencia la voluntad de IU de tratar de imposibilitar el trabajo del PSOE en la oposición”.

Frente a los nueve Concejales y Concejalas con dedicación exclusiva del Gobierno Municipal, los dos Concejales de barrio, los quince cargos de confianza, más los asesores y dos administrativos del Grupo Municipal de IU, 30 personas en total, el Grupo Municipal del PSOE tiene que desarrollar la labor de la oposición en un municipio como Rivas Vaciamadrid con un Portavoz y un administrativo a partir del mes de enero.

En cuanto al argumento esgrimido de la austeridad por parte del portavoz de IU pedro del Cura, magadán ha afirmado que “resulta ridículo intentar justificar en base a la austeridad lo que significa laminar los recursos del PSOE en la oposición en una ciudad de 75.000 habitantes”. En cuanto al acuerdo alcanzado entre IU y el PP, el Portavoz Socialista ha manifestado que “sería necesario volver a escuchar las palabras de la señora Sanchez, Portavoz del PP en el Pleno, en las que se ha condicionado el apoyo al cumplimiento de un acuerdo que no aparece reflejado pero al que al parecer han llegado sus dos organizaciones locales”

En definitiva, haciendo caso a las en palabras del Portavoz Socialista “parece que los acuerdo entre IU y el PP no son tan casuales, accidentales o puntuales como algunos pretenden escenificar en Rivas y fuera de Rivas. No obstante el Grupo Socialista afronta la tarea de oposición con toda la fuerza de un partido que cuenta con cerca de trescientos militantes, y miles de votantes y simpatizantes en Rivas dispuestos a apoyar al Grupo Municipal Socialista.

Rivas Vaciamadrid, 21.06.2011.-

Una delegación del Ministerio de Educación turco y de expertos de Unicef visita Rivas mañana, miércoles 22, para conocer las iniciativas que el Ayuntamiento ha desarrollado para la infancia. Entre ellas, los programas para la integración educativa de los niños más desfavorecidos y los proyectos para conciliar la vida laboral y familiar.

Representantes del Ayuntamiento ripense recibirán mañana a la comitiva, que ayer lunes se reunió con responsables del Ministerio y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Los responsables locales detallarán, entre otros, el proyecto de integración social de niños y niñas en situación de riesgo social o conflicto o el plan de prevención y control del absentismo escolar.

Como parte de la visita, la delegación conocerá in situ los centros de recursos para la infancia que hay en Rivas: el Bhima Sangha y el Rayuela. Dotados de bebetecas, pequetecas y ludotecas estos centros ofrecen talleres y juegos a niños desde los 6 meses hasta los 12 años.

Rivas Vaciamadrid, 21.06.2011.-(EL PAIS)

La plaza de la Constitución de Rivas-Vaciamadrid es desde ayer la nueva Puerta del Sol. Los indignados del kilómetro cero de Madrid se trasladaron a este municipio del sureste. Es la primera parada de la acampada itinerante que tiene previsto instalarse de forma temporal en diferentes barrios y localidades de la región. A las once de la mañana, un par de jóvenes recogían las tiendas y preparaban la mudanza: "Estamos limpiando todo mientras esperamos a que lleguen las furgonetas", explicaban. Seis horas más tarde, un camión entraba en Rivas y cinco jóvenes descargaban cajas, palés, plásticos, tiendas y hasta extintores.
Aunque en la Puerta del Sol todavía queda una decena de personas que piensa permanecer allí a toda costa, la veintena de miembros de la comisión de acampada itinerante recalca: "Quien se quede a partir de ahora lo hace bajo su responsabilidad. Los que siguen en Sol no son 15-M". Aseguran, además, que el asentamiento móvil se sustenta en dos reglas básicas: pacifismo y no consumo de alcohol ni de drogas.

Uno de los portavoces de la nueva etapa del campamento argumenta que se optó por Rivas por el "énfasis" en la invitación de la asamblea popular del municipio. Vallecas también se barajó como primer destino de esta experiencia piloto, pero finalmente decidieron "no ser los primeros, sino ver cómo funcionaba en otro sitio antes", indicó uno de los jóvenes que anoche durmió en Rivas.

Por el momento, la plaza de la Constitución (rodeada por una galería comercial y diversos equipamientos municipales) ha acogido a la expedición de indignados con hospitalidad pero también con indiferencia. Los propietarios de los establecimientos del centro comercial cercano respaldan la protesta. "No me importa que me perjudique si consiguen alguna de sus reivindicaciones", decía la dueña de una tienda de golosinas. Patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil ojeaban el recién instalado campamento sin bajar del coche.

En la asamblea general en la que se decidió levantar el campamento de Sol el 12 de junio, los partidarios de continuar acordaron trabajar en una acampada que recorriera distintos puntos de la región. Cada semana, una plaza, para mantener vivo el símbolo del movimiento. La duración del asentamiento, matizan, puede ser de una semana o de 15 días. "Tenemos que acordarlo con la asamblea de la localidad". Una reunión que no tendrá lugar hasta mañana o el jueves, aunque anoche ya hubo cena conjunta.

Algunos representantes de las comisiones de Información o Artes se sumarán a la acampada a lo largo de la semana. El texto de consenso insiste en que la acampada responde a la reunión libre y en la desvinculación con todo partido. Las mismas premisas sobre las que se sustentó el campamento de Sol.

Rivas Vaciamadrid, 20.06.2011.-

En un acto celebrado durante el día de ayer Domingo 19 de Junio en Rivas Vaciamadrid, se realizó un reconocimiento público con la entrega de una placa conmemorativa a los voluntarios de Protección Civil de Morata de Tajuña que tan importante labor realizan no solo en nuestro pueblo si no colaborando con otras agrupaciones como en este caso la de Rivas.

El acto estuvo incluido dentro de la Jornada de Puertas Abiertas que organizó la Agrupación Ripense junto con el Ayuntamiento de Rivas, donde además de la instalación de diversas atracciones para los más pequeños, se realizó un interesante simulacro de rescate con perros adiestrados que asombró a todos los asistentes.

La entrega de la placa la realizó el Alcalde de Rivas Jose Masa, acompañado por la Concejal de Rivas Yaiza Garcia, el Concejal de Morata de Tajuña Jose Antonio Sanchez y el Jefe de la Agrupación de Rivas Andrés Horcajo. Recogió el premio Joaquín Álvarez, Jefe de Grupo de Protección Civil de Morata. Además del reconocimiento a Morata, se reconoció la labor de otros pueblos como San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz o Nuevo Baztán.

Rivas Vaciamadrid, 20.06.2011.-

Rivas Vaciamadrid se ha apretado el cinturón y ha plantado cara a su deuda viva, reduciendo su morosidad en casi nueve millones. A día de hoy, este municipio adeuda 38.197.000 euros, mientras que el importe en 2009 superaba los 47 millones. "Durante estos años de crisis hemos ido amortizando la deuda. Hace dos años aprobamos un Plan de Saneamiento bajo los criterios de austeridad con una fecha hasta el 2015", explica a GENTE Ana Reboiro, concejala electa por Izquierda Unida. Además, Rivas se ha caracterizado por una política de generación de ingresos por la venta de suelo público, cuyo beneficio revierte en la inversión de nuevas infraestructuras.

Así consta en un informe elaborado por el Ministerio de Economía y Hacienda que toma como referencia datos del pasado 31 de diciembre.

Rivas Vaciamadrid, 20.06.2011.-

Gedeco y Rivas Futura entran en concurso de acreedores.

Rivas Futura fue uno de los grandes proyectos acometidos en la época del boom inmobiliario, en el que se invirtieron 1.000 millones de euros para su puesta en marcha. Un núcleo empresarial, de ocio y de negocios, referente en la Comunidad de Madrid por su estratégica situación en Rivas-Vaciamadrid, a 20 kilómetros de la capital junto a la autovía del Este, A-3.

Un capítulo más de la caída en desgracia de uno de los grupos inmobiliarios pujante durante el pasado periodo álgido del sector inmobiliario, y que ahora se ha quedado sin recursos para pagar las deudas financieras que acumula.
Gedeco Avantis ya entró  en situación concursal, tras vender en los últimos tres años algunos de sus activos para ir saldando deudas, como el centro comercial H20 en Rivas-Vaciamadrid por 84 millones de euros, un 41 por ciento por debajo de la iversión realizada.

Rivas Futura cuenta con más de 100 hectáreas de superficie de suelo con una edificabilidad de 1,1 millones de metros cuadrados en el que se incluye un centro comercial y de ocio, un parque empresarial, un apartahotel, un hotel, un área industrial y un complejo de despachos profesionales.

El primero en llegar, en mayo de 2006, es el parque de superficies medianas, configurado como una zona comercial de grandes áreas de complementos, textiles, electrodomésticos y bricolaje, tiendas de alimentación, restauración y un párking con capacidad para unas 3.300 personas. Un año después, en la primavera de 2007, entró en funcionamiento el Centro Comercial y de Ocio Rivas Futura, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor.
Rivas Futura también cuenta con un parque multifuncional para naves industriales-comerciales destinadas a empresas de industria blanca y comercio. La oferta más novedosa la componen los despachos profesionales para autónomos o pequeños empresarios.

Rivas Vaciamadrid, 20.06.2011.-

Los vecinos evitan dos derribos en la Cañada Real.  A primera hora de la mañana, en la parcela 65 del sector 6 de Valdemingómez, se han personado una veintena de efectivos policiales municipales para ejecutar el derribo. El recibimiento ha sido claro: más de un centenar de vecinos, además de voluntarios de la Cañada y miembros del movimiento 15-M, se encontraban atrincherados en la vivienda con gritos como "Cañada unida jamás sera vencida".

Ya habían derribado dos parcelas anteriores, la 10 y la 18, sin encontrar resistencia previa. Sin embargo cuando han llegado a esa parcela 65 se les ha impedido entrar. En pocos minutos se ha establecido un cordón policial, y dentro de la vivienda han comenzado las discusiones entre el funcionario de urbanismo y uno de los abogados de la Cañada, Javier Rubio.

Los argumentos giraban en torno a dos puntos. El primero, que el derribo era ilegal porque no se ha notificado y no existe orden precisa. El funcionario rebatía que existe una orden judicial contra una infraestructura, pero el abogado insistía en que sólo para un domicilio, el bajo, y que por tanto no se podía llevar a cabo sin derribar también el piso superior, para el que no había orden.

Además Rubio ha explicado que según la Ley de la Cañada, una ley publicada en el BOCAM el 15 de marzo pasado, el ayuntamiento de la capital debería negociar una salida social, un realojo, para estas personas, antes de notificar y efectuar el derribo. Por tanto, sin ese intento con las asociaciones de vecinos, no se podría intervenir. Algo que según los abogados conoce el ayuntamiento pero que no quiere atender.

Raquel, una de las inquilinas, que vive junto a su marido Mohammed y casi una decena de niños, estaba emocionada por el apoyo recibido. "Nos querían echar sin una simple nota. No nos ha dado tiempo a sacar nada ni a pensar dónde íbamos con los niños", relataba entre aplausos en el interior de su casa, después de que los efectivos policiales decidieran abandonar el lugar y no intervenir. Sin embargo, en su acta el funcionario no señalaba la ilegalidad, sino la imposibilidad de acción policial debido a la escasez de efectivos.

Tampoco han querido efectuar el derribo en otra de las viviendas, en la parcela 51, donde los casi dos centenares de vecinos se han reunido para celebrar la victoria. Sin embargo les han recomendado que sigan alerta y establezcan una red telefónica para avisarse mutuamente si regresan los policías. Mañana se han vuelto a citar, a las siete de la mañana en el metro de Rivas Vaciamadrid, porque hay un nuevo derribo programado, esta vez en el sector tres.

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña