header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

1986 - 2011 DANDO VOZ AL QUE NO LA TIENE 25 AÑOS


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 25 al 30 de Junio de 2011, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid

 

JUNIO del 25 al 30

Rivas Vaciamadrid, 01.07.2011.-(P.P.)

Concejales de Barrio, la política al servicio personal del vecino
Nuestro municipio ha crecido rápidamente hasta convertirse en una gran ciudad en la que se funden diversas realidades. Por esto mismo, llevamos en nuestro Programa Electoral del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid y vamos a cumplir, la asignación de un concejal de barrio para la atención ciudadana. De esta forma cada vecino que se acerque al Grupo Municipal Popular es atendido por un vecino suyo, que conoce todos y cada uno de los equipamientos de la zona y sus problemáticas concretas. Un vecino que, además de ser concejal, conoce las realidades del día a día. Así es el nuevo Grupo Municipal Popular de Rivas-Vaciamadrid en la corporación municipal, recogiendo el guante que han votado sus vecinos, y asumiendo con responsabilidad y eficacia una oposición centrada en las personas.

Inmaculada Sánchez Ramos, Concejala Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Rivas, aclara: “Por eso defendí la figura del concejal de barrio en mi discurso de investidura, porque creo firmemente que lo que hace una ciudad moderna y con futuro es la suma de individualidades, persona a persona, con sus inquietudes y necesidades; para que nosotros, sus representantes, sepamos poner la administración municipal al servicio de los vecinos”.

Rivas Vaciamadrid, 01.06.2011.-

El polideportivo ripense del Parque del Sureste acoge, entre este jueves 30 de junio y el domingo 3 de julio, la tercera edición del Open de Tenis en Silla de Ruedas. Uso 25 deportistas compiten para lograr la máxima puntuación y mejorar su puesto dentro del ranking nacional.

El torneo representa una ocasión para promocionar la práctica deportiva de personas con discapacidad y contribuir así al reto de alcanzar una sociedad más accesible donde la igualdad de oportunidades sea una realidad. Está organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) con la colaboración de las Concejalías de Participación Ciudadana y Deportes.

El director del torneo, que el año pasado se adjudicó el catalán Quico Tur, es Juan Carlos Martínez García. Fundar trabaja desde 1991 en Rivas para lograr la integración real de las personas con discapacidad.

Días y horario: Viernes 1 y sábado 2 (9.00 a 22.00), y domingo 3 (9.00-15.00)
Lugar: Polideportivo Municipal Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid, 01.07.2011.-

Una delegación de magistrados adscritos a Juzgados Especiales de Violencia sobre la Mujer visitaron ayer jueves varias dependencias de Rivas en las que se atiende a mujeres víctimas de violencia machista.

La visita se enmarca en un programa de formación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con el que colaboran ayuntamientos y organismos autonómicos. Dos jueces y una jueza conocieron, en compañía de personal de las concejalías de Mujer y Servicios Sociales, el piso tutelado y la casa de acogida para mujeres que han sufrido maltrato por parte de sus parejas o exparejas.

El CGPJ promueve este tipo de visitas tras la reciente reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial en la que se introduce la formación obligatoria en materia de violencia de género para los jueces y juezas que accedan, a partir de la entrada en vigor de esta Ley, a destinos vinculados con la violencia sobre la mujer que regula la Ley Integral.

El Ayuntamiento de Rivas lleva años desarrollando un programa de prevención y atención de violencia machista, con el que colabora la Comunidad de Madrid, y que se ha convertido en referente para otros que se llevan a cabo en la región. Además de los dos centros citados, en nuestro municipio funciona el Punto de Atención a Violencia de Género, en el que se facilita a las beneficiarias atención psicológica, social y jurídica.

Rivas Vaciamadrid, 29.06.2011.-

Extractos de algunos de los consensos conseguidos en la 5ª Asamblea Popular de Rivas Vaciamadrid que se celebra todos los sábados a partir de las 11,30 en la Plaza de la Constitución:

2. Comisión de Legal: 

2.1)-Propuesta verbal para la derogación de la ley. 6.6.1. (libertad de expresión publica y reglamento de participación). Medio Ambiente.
“Se abre turno de palabra”: 3 a favor y 3 en contra. Diversas soluciones como; mixta (verbal y oral). Verbal obligatorio más acción.
Moderador; “se aprueba que sea Oral y Escrita y ver la opción de Acciones para la derogación de la ley .” CONSENSO. 
- El escrito se redactará y se presentará en la próxima Asamblea. CONSENSO

2.2) Guía Anti-Represión: Delimitar la guía a casos de detención ciudadana y encarcelamiento.
“se abre turno de palabra”: 3 en contra y 3 a favor. Diversas soluciones, como; fijarnos en las guías ya existentes sobre este tema. Saber que hacer en caso de estar pegando carteles. Que la comisión de legal trabaje las guías ya existentes.
Moderador; “Recopilar la información de las guías ya existentes y adaptarlas al municipio de Rivas”. CONSENSO.

2.3) Cambiar el Derecho Universal. Pedir la reforma de todas las leyes que van encontra de los derechos humanos y la libertad de expresión. Se propone ponerlo en el foro para debatirlo. CONSENSO.
*Aplausos para la marcha realizada el 19-J!!!!

3. Comisión de comunicación:
 
3.1) La difusión de la Asamblea Popular de Rivas a través de la Radio Cigüeña. CONSENSO.

3.2) Creación de una pagina Web, cominicación pide la participación de todos para redactar los contenidos. "CONSENSO".

Rivas Vaciamadrid, 29.06.2011.-

El manifiesto De mis impuestos, al Papa cero, está respaldado por 45 colectivos entre los que hay asociaciones laicas, grupos ateos, colectivos LGTB (Lesbianas, Gais, Transe-xuales y Bisexuales), miembros de la Iglesia de base de Madrid, grupos cristianos y de izquierdas.

El punto de partida es el gasto del evento, valorado en 50 millones por la organización. Los firmantes ven "escandaloso" ese importe y aseguran que el Gobierno contribuye "con 25 millones de euros" y exenciones a las empresas colaboradoras. Una portavoz de la JMJ asegura que la jornada se financia en un 70% de las aportaciones de los peregrinos y un 30% de empresas y particulares y que las Administraciones (Estado, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid) colaboran con la cesión de espacios y pagando las facturas del agua y de la luz. La portavoz destaca que se prevé una inyección económica de más de 100 millones durante la visita, en la que se espera a más de un millón de peregrinos.

Los firmantes critican la "desviación de recursos públicos para fines privados" y creen que "entra en contradicción con las duras restricciones en el gasto público y prestaciones sociales" por la crisis.

En el escrito acusan a Benedicto XVI de intentar "reconquistar un país que ve alejarse de sus propuestas morales y religiosas" y piden que sea un encuentro de "carácter privado". Para estas asociaciones es "contrario" a un Estado democrático mezclar "asuntos del Estado y asuntos religiosos" o "las instituciones que representan a todos los ciudadanos con eventos que solo conciernen a una parte".

También arremeten contra lo que estiman una "injerencia" del papa Benedicto XVI en asuntos de política interna, como las leyes del matrimonio gay o el derecho a una muerte digna. España no "le permitiría a ningún jefe de Estado la injerencia, incesantemente repetida por el Papa y la jerarquía católica en este tipo de asuntos", apostillan en el texto.

Tras hacer público el comunicado, preven más actos de protesta. El 13 de agosto quieren organizar un concierto para jóvenes en Rivas Vaciamadrid o en San Fernando de Henares, gobernados por Izquierda Unida. "Pediremos a los asistentes que vayan disfrazados de personajes de cuento o de sacerdotes", explica Luis Vega, presidente de AMAL. También han convocado una manifestación el 17 de agosto, el día previo a la llegada de Benedicto XVI a Madrid. "La haremos antes de que esté en Madrid para que no parezca una confrontación", concluye Vega. El recorrido terminará en la Puerta del Sol.

Rivas Vaciamadrid, 29.06.2011.-

Desde este jueves hasta el domingo, Rivas acoge el tercer Open de tenis en silla de ruedas. 25 jugadores de todo el país luchan por lograr la mayor puntuación y mejorar así su puesto dentro del ranking nacionalAlgunos de los participantes figuran entre los mejores tenistas en silla de ruedas de todo el mundo.

El torneo se disputa en el polideportivo municipal Parque del Sureste. Está organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) con la colaboración de las Concejalias de Participación Ciudadana y Deportes.
La dotación de premios es de 2.000 euros en metálico, además de los trofeos para cada categoría.

La organización ha previsto que asistan a los deportistas alrededor de 6 voluntarios diarios, que también prestarán apoyo a la organización en temas logísticos.

Rivas Vaciamadrid, 29.06.2011.-(P.P.)

El Grupo Municipal del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid cree en lo que dice el artículo 9.2 de la Constitución Española, “Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social”; al mismo tiempo que en el 27.3: “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

Por este motivo, no participó en la Fiesta de la Educación Pública celebrada el pasado viernes 24 del presente mes. Defendemos todo tipo de Educación, con mayúsculas, ya sea ésta Pública, Privada o Concertada; y no entendemos cómo en los albores del siglo XXI, en un municipio que presume de moderno, se coarte la libertad de los padres de elegir dónde quiere educar a sus hijos. Lucharemos para que la “Fiesta de la Educación Pública” se convierta en “Fiesta de la Educación”, y participen en ella todas las organizaciones, asociaciones y colectivos que se dediquen con esfuerzo y responsabilidad a educar a nuestros hijos.

Rivas Vaciamadrid, 27.06.2011.-(Ideal.es)

Lamentamos comunicar que debido a la falta de apoyo prestado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se suspende la GRIMEY SUMMER PARTY de este año. Hemos celebrado la fiesta 3 años seguidos con una gran afluencia de público (más de 5.000 asistentes el año pasado). Como ya sabéis es una fiesta gratuita y por ello necesitamos el apoyo de algún ayuntamiento, aun así, viendo que la situación económica actual es complicada, lo único que solicitábamos era un recinto, un escenario y las dotaciones básicas de seguridad. Este año tuvimos que esperar hasta después de las elecciones para poder reunirnos con el ayuntamiento de Rivas, y aun así no conseguimos que apostaran por el festival. La solución que nos dio el Ayuntamiento fue remitirnos a una empresa privada que gestiona un espacio “supuestamente publico” denominado Espacio R. Dicha empresa nos dio un presupuesto que a nuestro parecer era exagerado, sobre todo si tenemos en cuenta que el evento es gratuito y sin ánimo de lucro. No queremos que nadie gane dinero con la Grimey Summer Party porque mucha gente trabaja en ella desinteresadamente y además los artistas actúan renunciando a sus cachés. Nos es imposible asumir ese coste y como creemos que la Grimey Summer Party debe seguir siendo gratuita, hemos preferido suspenderla. Lamentamos mucho la posición del ayuntamiento y creemos que es muy positivo para cualquier localidad tener este tipo de evento gratuito. Anteriormente nos hemos comprometido varias veces con actividades realizadas por diferentes concejalías de este ayuntamiento, ya sea regalando material o haciendo algún tipo de colaboración, como por ejemplo el concierto hip hop por Palestina, además siempre hemos apostado por hacerlo en Rivas, lo que nos hace lamentar aún más la posición que han tomado. Hemos perdido un espacio libre y gratuito para la cultura, esperamos poder resolver esta situación para el próximo año.
Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado y a los artistas que volvieron a ofrecerse un año más para actuar renunciando a su cache.

Rivas Vaciamadrid, 28.06.2011.- (I.U.)

Rivas acoge la I Escuela de Verano del Área federal de Libertades Sexuales de Izquierda Unida en plena semana del Orgullo. El Área de Expresión Afectivo-Sexual (ALEAS) de Izquierda Unida celebra esta semana –coincidiendo con las diferentes programaciones con motivo del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual- su I Escuela de Verano, a caballo entre el Área Joven del Parque de Asturias, en Rivas Vaciamadrid, y la Escuela de las Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid, en la capital. La programación, que puede consultarse completa en la web de ALEAS (www.aleasiu.org), tiene una interesante diversidad de contenidos relacionados a la diversidad sexual en ámbitos como la educación, la visibilidad lésbica en la política o las reivindicaciones ‘trans’, cuenta con el laicismo como eje central, en un momento en el que la próxima visita del Papa a Madrid en agosto, con motivo de la católica Jornada Mundial de la Juventud, ha provocado protestas desde el movimiento laicista pero también desde colectivos vinculados al catolicismo progresista de base.

La I Escuela de Verano de ALEAS arrancará el jueves 30 de junio en el Área Joven del Parque Asturias, donde se desarrollará esa sesión inaugural y la de clausura del domingo 3 de julio. El viernes 1 de julio, la jornada se desarrollará en la Escuela de Relaciones Laborales de la UCM, y el programa del sábado 2 se dedica exclusivamente a los preparativos y presencia en la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB 2011, que partirá de la Puerta de Alcalá a las 18 horas. En el encuentro formativo de IU participan diferentes colectivos LGTB como RQTR, COGAM, Fundación Triángulo o Xega, además de Europa Laica. Para el coordinador federal de ALEAS IU, el joven ripense Jon Rodríguez, se trata de “una oportunidad única para el debate y la reflexiónLGTB desde la izquierda, en una etapa en la que el movimiento LGTBdebe enfrentar nuevos desafíos y seguir defendiendo las conquistassociales conseguidas hasta ahora”.

En el desarrollo de las diferentes mesas y talleres, está prevista la participación del ripense Joaquín Álvarez de la Roza, impulsor de la primera Tutoría de Atención Afectivo-Sexual del país en el instituto Duque de Rivas y candidato independiente en la última lista municipal de IU Rivas. Intenvendrá en la clausura, en representación de la dirección de IU Rivas, el miembro de su Presidencia local y joven activista LGTB Curro García Corrales, recién delegado como Concejal de Cultura y Fiestas y del barrio de Rivas Centro en el nuevo Gobierno local ripense.

Rivas Vaciamadrid, 28.06.2011.-

La Comunidad instala en el Parque del Sureste una isla artificial para aves Es la tercera isla artificial que la Consejería de Medio Ambiente coloca en el Parque del Sureste, donde hace unos meses, y de forma pionera en la región, se instalaron dos (en la laguna de El Campillo y el Soto de las Juntas).

El objetivo del Gobierno autonómico es mejorar el hábitat de estas especies y protegerlas en su proceso de cría de la amenaza de los depredadores, al habilitar lejos de la orilla este espacio para el descanso y el sesteo de las aves.

Para la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, que ha asistido hoy a la instalación de la isla, el Soto de las Juntas es "un ejemplo del compromiso del Gobierno de Esperanza Aguirre por crear nuevos focos de biodiversidad y por restaurar ambientalmente espacios degradados.

La isla instalada hoy tiene una extensión de 24 metros cuadrados y está provista de vegetación en la laguna del Soto de las Juntas, situada dentro del término de Rivas-Vaciamadrid, en un emplazamiento que reúne las mejores condiciones que los técnicos han considerado para las aves acuáticas y que ya contaba con un islote similar que se había quedado pequeño.
Para su instalación se ha utilizado materiales y elementos no degradables y biodegradables con el fin de evitar cualquier impacto negativo al medio natural.

Rivas Vaciamadrid, 27.06.2011.-

Cerca de tres mil personas se congreron el viernes 4 en el Auditorio Miguel Ríos para asistir a la Fiesta de la Educación Pública. La comunidad escolar celebró así la tercera edición de la Fiesta, que abarcó actuaciones artísticas y actividades de ocio para todo el alumnado. Se sucedieron espectáculos de toda índole representados por los alumnos y las alumnas de los centros públicos ripenses: conciertos, bailes, capoeira o gimnasia rítmica. También  actividades deportivas, con túnel de bateo incluido, o cinematográficas, con la proyección del largo 'La mansión fantasma' realizado por los escolares ripenses.

Y un año más, se entregaron los premios Profesor Julio Pérez, que reconocen la labor de los más destacados del año en la comunidad escolar.
Al tiempo que se suceden las actuaciones, actividades para todas las edades. En la zona infantil, de 0 a 3 años, cuentacuentos, castillo hinchable o taller reciclado de flores y animales. Para los mayores, chiquidisco, pintacaras, cañón de espuma y juegos de agua. También actividades para todas las edades, como dos pases de magia y un taller de primeros auxilios a cargo de protección civil.

El Ayuntamiento de Rivas organizó en 2009 por primera vez la Fiesta por la Educación Pública, un acontecimiento lúdico que, a la par, reivindica uno de los servicios públicos fundamentales de la ciudadanía. El municipio cuenta con una red de 26 centros educativos público

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña