header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

1986 - 2011 DANDO VOZ AL QUE NO LA TIENE 25 AÑOS


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.


 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 15 de Julio de 2011, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid

 

JULIO del 1 al 15

Rivas Vaciamadrid, 15.07.2011.-

La biblioteca José Saramago envía, por cuarto año consecutivo, varios de sus fondos a la piscina municipal de El Olivar de la Partija a través del programa 'Bibliotecas al sol'. Novelas, cuentos, cómic, prensa y revistas están disponibles de martes a sábado, de 18.00 a 20.30, para que los bañistas puedan disfrutar de la lectura.

La biblioteca móvil está instalada en el merendero, junto a la piscina de los más pequeños. La lectura puede hacerse en las mesas allí instaladas o en la misma toalla, a través del servicio de préstamo. Aunque hay que devolverlos todos los días los textos pueden reservarse para la jornada siguiente.

"La colección se renueva semanalmente y está compuesta por publicaciones de fácil lectura y de evasión para todas las edades (cuentos, relatos cortos, cómic)", explica la jefa de la unidad de bibliotecas de Rivas, Rosa Mora. Con la iniciativa, añade, no sólo se retiene a usuarios habituales sino que también se capta a nuevos socios para el resto de la temporada.

Los más prestados suelen ser los libros infantiles y, entre los adultos, revistas y prensa, sobre todo la deportiva. Pero además de la lectura individual, la compañía local Tandem lleva a cabo todos los días alguna actividad de estimulación a la lectura como cuentacuentos, enfocada especialmente para los más pequeños.

Por su parte, la biblioteca Federico García Lorca abrirá un año más sus puertas en horario extraordinario de fin de semana pensando en todos aquellos que tengan que examinarse en septiembre. Del 20 de agosto al 11 de septiembre, los servicios del centro aguardan no sólo de lunes a viernes sino también sábados y domingos.

 

Rivas Vaciamadrid, 14.07.2011.-(PSOE)

Esta mañana, en el Pleno Municipal de Rivas, IU ha aprobado, con el voto en contra del PSOE, del Concejal de Grupo Mixto, del PP y de todos los sindicatos representados en el Ayuntamiento (UGT, CCOO, CGT, CSIF, CPPM), una modificación de la relación de puestos de trabajo (RPT) que supone eliminar de un plumazo la estructura de dirección de mantenimiento urbano.

La supresión de la Dirección de Servicios Generales, de la Jefatura de Servicio de Mantenimiento y de la Jefatura del Departamento de Mantenimiento, supone, en palabras de Guillermo Magadán, “poner en serio riesgo el funcionamiento de Mantenimiento Urbano, que no se puede olvidar, desempeña una tarea esencial en el correcto funcionamiento de los servicios públicos municipales”.

El Portavoz Socialista está convencido de que el gobierno municipal oculta los motivos reales de esta decisión, dado que los argumentos de “austeridad” o “eficiencia” esgrimidos por el Concejal de Recursos Humanos en el pleno “no se sostienen” máxime cuando los trabajadores municipales son lógicamente reubicados en otras funciones, aunque eso si, sin capacidad de dirección, “resulta incompresible que si se tiene previsto, tal como ha reconocido el propio gobierno, proceder a una reorganización completa de la estructura de funcionamiento municipal, se elimine, en el mes de julio, la dirección de un área como la de mantenimiento que cuenta con más de 60 trabajadores sin una justificación seria y coherente”.

Para Magadán se trata de “una equivocación más del gobierno municipal que perjudicará la calidad de la prestación de los servicios públicos. Si se pretendía relevar de sus responsabilidades a tres personas, lo mínimo que habría que hacer es explicar cuales son los motivos, saber si se trata de un desacuerdo en el desempeño de sus funciones o un problema de otro tipo”.
“Desde el PSOE nos sumamos al firme y contundente rechazo a la propuesta de modificación que han manifestado todos los sindicatos del Ayuntamiento de Rivas y le exigimos al Gobierno Municipal que rectifique el fondo y la forma en la que está tomando las decisiones desde que el pasado 22 de mayo obtuvo la mayoría absoluta”, ha concluido Magadán.

 

Rivas Vaciamadrid, 14.07.2011.-

La Concejalía de Deportes abrirá el próximo octubre dos nuevas salas municipales de pilates en el polideportivo Cerro del Telégrafo. En total, 672 nuevas plazas para una actividad muy demandada por la ciudadanía.

Actualmente, 282 vecinos ya utilizan las salas de Pilates existentes. El 80% de ellas acude al polideportivo Parque del Sureste, por lo que la apertura de las nuevas instalaciones en el Cerro "reequilibrará el mapa de equipamientos en esta materia", según la concejala de Deportes, Yaiza García.

Las personas interesadas en obtener una de las 672 nuevas plazas ya pueden preinscribirse en cualquiera de los dos polideportivos (Cerro del Telégrafo, 91 660 50 33, y Parque del Sureste, 91 670 11 40). El plazo de preinscripción finaliza el 16 de septiembre. En caso de haber más solicitudes que plazas, se realiza un sorteo el 20 de septiembre.

El precio para los titulares del Abono Deporte es de 21,45 euros mensuales. Para los no abonados, 33 euros. Se crearán 24 grupos de mañana y tarde. Y cada usuario disfrutará de dos sesiones semanales de una hora cada una. Los horarios de los grupos son:
- Lunes y miércoles: 10.00, 11.00, 15.15, 17.00, 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00.
- Martes y jueves: 10.00, 11.00, 15.15, 17.00, 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00.

Las salas se encuentran en el edificio administrativo del polideportivo, en lo que anteriormente era la cafetería.

 

Rivas Vaciamadrid, 13.07.2011.-

Los miembros de la ‘acampada itinerante del 15M’ se marchan de Rivas. Uno de los grupos de ‘indignados’ de la Puerta del Sol, que decidió trasladar su acampada a los distintos barrios de Madrid, se instaló hace varias semanas a la Plaza de la Constitución de Rivas (delante del Ayuntamiento). Durante este tiempo, se han dedicado a informar y concienciar a todos los ciudadanos que se acercaban, sobre los planteamientos y reivindicaciones de este ‘movimiento de indignados’. Pero además han hecho otras muchas cosas: talleres de juegos para los niños, proyección de películas por las noches, talleres de reparación de ordenadores, reparación y donación de juguetes,…, y han apoyado y participado en las comisiones y la asamblea de los sábados del Movimiento 15M (en los barrios).

Y han decidido, migrar para dejar su testimonio, a otro barrio (o pueblo) de la Comunidad de Madrid, si todo sale como está previsto sería Parla.
En otros lugares de nuestro país, las acampadas de indignados han corrido una suerte más violenta: en Alcoy están a punto de que les desalojen, en Palma de Mallorca, Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz, Castellón, Valencia, etc., los acampados han sido desalojados de las plazas de manera más o menos violenta según en cual. Pero aún permanecen al menos diez ciudades que resisten con su denuncia y su testimonio.

Pero tal y como ha demostrado hasta ahora, el ‘movimiento de los indignados’ goza de gran imaginación y perseverancia. La nueva iniciativa es la de las marchas desde diferentes puntos de nuestro país, desde el pasado día 20 seis rutas van recogiendo a todos los que se quieren sumar, para acabar en Madrid el próximo día 23 de julio.

En Rivas, la Asamblea Popular del 15M sigue con su trabajo de análisis, reflexión y denuncia. Las comisiones se reúnen durante la semana y cada sábado a las 11 h., de la mañana, la asamblea se junta en la Plaza del Ayuntamiento, para poner en común las propuestas y consensuarlas, todas aquellas que hayan sido aprobadas, se trasladan a la ‘Asamblea de Sol’.
También de aquí salen algunas iniciativas específicas para llevar a cabo en nuestro municipio como, la propuesta al consistorio de la derogación de la normativa sobre la publicidad y difusión de actos y convocatorias en la calle, o una acción que el mismo sábado día 9 se llevó a cabo en el H2Ocio, para denunciar la especulación y la inversión en fábricas de armas de la banca española.

Durante la misma Asamblea, se informó de que un grupo de ‘descerebrados’ gaseó con extintores, a los acampados en la Plaza de la Constitución de Rivas. Mientras los acampados repartían su fruta y comida entre los asistentes, pidieron que si alguien conocía a los ‘gaseadores’ les invitara a que hablaran con ellos, solo para explicarles ‘por qué estaban allí’.

 

Rivas Vaciamadrid, 13.07.2011.-

Las preinscripciones para los cursos de la Universidad Popular de Rivas del curso 2011-2012 se realizarán por primera vez solo a través de la web municipal (www.rivasciudad.es). Los interesados en apuntarse a uno de los 27 talleres para el próximo curso deben entrar en la web municipal del 15 de julio al 31 de agosto.

A las personas que no dispongan de Internet o tengan dificultad en su manejo, la Concejalía de Cultura les ayuda a inscribirse telemáticamente. Para ello deben pasarse por la concejalía en las mismas fechas de preinscripción, de 11.00 a 12.00. El personal municipal les indicará cómo realizar el trámite on line.

Durante el intervalo de preinscripción, la web municipal contará con un banner, ubicado debajo de las noticias principales de portada. Cliqueando en él, se accede al formulario on line cuya cumplimentación es necesaria para poder aspirar a una de las plazas de los cursos.

Los talleres que tengan mayor demanda que oferta procederán al sorteo de plazas el 6 de septiembre. Y del 12 al 16 de septiembre se podrán realizar las matrículas en la Concejalía de Cultura, ya presencialmente, de 10.00 a 13.00 para los talleres con horario de mañana, y de 17.00 a 19.30 para los vespertinos.

La Universidad Popular es la institución docente municipal que imparte a la ciudadanía enseñanza no reglada desde hace 27 años. En sus aulas, las vecinas y vecinos pueden aprender gran variedad de modalidades artísticas: fotografía, escultura, grabado, danza del vientre, bailes de bollywood, fundición en bronce, inglés, orfebrería, corte y confección, tai chi y así hasta 27 modalidades para la próxima campaña.

 

Rivas Vaciamadrid, 12.07.2011.-

Os comunicamos que La Asamblea Popular de Rivas celebrada el 09.07.2011 ha consensuado las siguientes decisiones:

Despedir a la Acampada Itinerante y desearles suerte en su siguiente periplo: Parla

Grabar en video la asamblea para poner ofrecerla en directo y en diferido por el 15M.

3. ª
Entrevistarnos con el Concejal de Medio Ambiente el Miércoles 13.07.2011 a las 13 horas para expresarle verbalmente aquello que ya hemos hecho por escrito: la exigencia de la derogación de la Ordenanza de Gestión de Residuos Urbanos, ya que vulnera gravemente la libertad de expresión.

Pedir la paralización de los derribos ilegales en la Cañada y realizar un estudio pormenorizado de los casos para que no se produzcan situaciones injustas

Consensuamos la mayoría de las propuestas sugeridas por la ASAMBLEA POPULAR DE MADRID y que se han discutido el 10.07.2011
Documentación, actas y debates: http://asambleapopularrivas.foroactivo.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/ASAMBLEA-POPULAR-RIVAS/229050353778415
Página Web: http://rivas.tomalosbarrios.net/
Un saludo, COMISIÓN DE COMUNICACIÓN DE LA ASAMBLEA POPULAR DE RIVAS

 

Rivas Vaciamadrid, 12.07.2011.-


Desde el año 2000, la Policía local de Rivas Vaciamadrid (74.300 habitantes) ofrece a la ciudadanía el servicio de custodia de las llaves de sus hogares o comercios mientras están fuera de la ciudad. El servicio 'Disfruta, nosotros nos encargamos' funciona durante todo el año pero goza de gran popularidad durante las vacaciones, sobre todo las veraniegas.

A través de este programa, los agentes pueden responder ante cualquier problema, anomalía o urgencia. No obstante sólo entran en el interior de las casas o comercios cuando se trata de un robo, incendio o inundación.

En el resto de los sucesos, requieren primero autorización telefónica previa del propietario. Además, los vecinos o empresarios que prefieran no entregar las llaves pueden facilitar un teléfono o dirección de contacto al que la Policía pueda avisar en caso de emergencia.
Con un cuerpo actual de 130 agentes, Rivas fue uno de los primeros municipios de la región en poner en marcha este servicio. El año pasado 312 ripenses se beneficiaron de esta iniciativa.

Los interesados deben dirigirse al edificio de la Policía Local de Rivas, situado en la avenida José Hierro, 82. El teléfono es el 092 (para llamadas desde Rivas Vaciamadrid) o el 91 666 16 16 (desde cualquier teléfono)

 

Rivas Vaciamadrid, 11.07.2011.-

Los chavales que participan en los campamentos urbanos de verano expresaron hoy a través de cuestionarios sus propuestas para mejorar las actividades extraescolares en el municipio. La iniciativa tuvo lugar durante la visita al campamento del colegio Rafael Alberti de la Comisión de Participación, órgano de interlocución entre la Administración local y la población infantil y juvenil ripense, y el concejal de Educación, Pedro del Cura.

"Es el resultado de todo un año de trabajo por parte de la Comisión de Participación, que hace una labor efectiva de seguimiento de los compromisos de la Corporación municipal", subrayó el edil. Entre las diversas tareas que llevan a cabo, puntualizó, "están revisando el Libro Blanco Infantil, que analiza la situación del municipio en todos los temas relevantes para la infancia; participan como miembros de pleno derecho en el Consejo Municipal de Educación, y colaboran también en el Parlamento Digital de UNICEF".

Los miembros de la propia Comisión diseñaron los cuestionarios que se repartieron hoy para recoger la impresión y las propuestas de mejora de las actividades extraescolares en los colegios durante el curso. Esta información se tendrá en cuenta de cara a nuevas actividades, apuntó Del Cura, que explicó que la visita y la encuesta fueron fruto de una reunión que mantuvo el pasado 10 de junio con la Comisión.


Un millar de niños y niñas ripenses de entre 3 y 12 años disfrutan este año de los campamentos urbanos de verano, que se desarrollan en dos quincenas en colegios de Rivas, entre ellos el Rafael Alberti, donde hoy tuvo lugar la visita. Este programa municipal ofrece actividades de ocio formativo y, al mismo tiempo, ayuda a conciliar la vida laboral y familiar en un periodo complicado como son las vacaciones.

La Comisión de Participación está formada por integrantes del Foro Infantil (50%) y del Foro Juvenil (50%), que son elegidos por los propios foristas mediante elecciones. Su mandato dura dos años.

Es una de las iniciativas del Programa de Participación Infantil y Adolescente del Ayuntamiento, que nació en el 2004 con el objetivo fundamental de promover el derecho de niños y niñas a participar activamente en la construcción de la ciudad. Otros proyectos son los foros (infantil, de 6 a 12 años; y juvenil, de 13 a 18 años), la Audiencia Pública Infantil y Juvenil, o la elección de juegos infantiles en parques y colegios.

 

RivasVaciamadrid,06.07.2011.-(P.P.)

No es una frase al azar la que encabeza ésta nota de prensa, sino la realidad: “Los vecinos de Rivas no estamos representados en las empresas públicas de nuestro municipio”. El Grupo Municipal del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid expone que en la ultima Junta general de las empresas publicas dónde se aprobaron los representantes municipales de las mismas,(Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) y Rivamadrid), no refleja la voluntad de voto de los vecinos. Estos tienen que saber, alto y claro, que lo que tú ripense votaste en las últimas Elecciones Municipales nuestro Gobierno Municipal no lo considera. O dicho de otra manera, los votos de IU tienen más valor que los de cualquiera otra de las candidaturas.

Pero lo más alarmante es que IU sacó con fecha 8 de abril del presente año un documento firmado por todos los candidatos de IU, pensamos que también por nuestro Sr. Alcalde D. José Masa, titulado: “Compromiso ético por la regeneración democrática”, asumiendo el compromiso de: “Crear el Estatuto de Representante Local, en el que se regulen sus derechos y deberes. En particular, se garantizará que los concejales que se encuentren en la oposición puedan ejercer sus funciones de fiscalización y control de los contratos y adjudicaciones municipales formando parte de los órganos de contratación y facilitándoles toda la documentación e información
administrativa”.

¿Representa acaso la voluntad de los ripenses el hecho de que con el 45.34% de los votos, IU Rivas tenga cinco representantes en la EMV, y nosotros con el 26.70% sólo uno, al igual que el PSOE con el 13.77%? Igualmente con la empresa municipal Rivamadrid ¿es justo que con el mismo porcentaje de votos anterior, IU Rivas obtenga cinco representantes, uno nosotros al igual que el PSOE? Creemos que no, y por eso repetimos a los vecinos de Rivas, que hay votos con más valor dependiendo de la opción política que se tenga. ¿Podremos así ejercer con responsabilidad y eficacia nuestra tarea de fiscalización y control de los contratos y adjudicaciones municipales? Creemos que sí, pero con mucho esfuerzo y dedicación.
Consideramos que en el reparto de la representatividad de las empresas públicas, IU coja dos consejeros más y nosotros habiendo aumentado en porcentaje de voto y con un concejal más, nos dejan la misma representación que en la legislatura pasada.

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid votó en contra de todo lo anterior. IU demostró que utiliza su mayoría obviando la voluntad del resto de los ripenses.

 

Rivas Vaciamadrid, 05.07.2011.-


La web municipal www.rivasciudad.es, en su sección dedicada a vídeos (Rivas al Día TV), acaba de incluir un nuevo apartado permanente que informa sobre los peligros que existen en la Red así como las medidas que los internautas pueden adoptar para contrarrestarlas. La sección, titulada '¡Que no te enreden!', tiene carácter permanente y se irá actualizando periódicamente.

El nuevo apartado se abre con una presentación flash elaborada por el Centro de Contenidos Digitales, servicio integrado en la Concejalía de Sociedad de la Información. Dividida en apartados como 'el cotilla' o 'el pirata', detalla los riesgos a los que se enfrentan los usuarios en Internet.

'¡Que no te enreden!' contiene además vídeos de organismos públicos relacionados con la seguridad en la Red, entre ellos la entrada sobre software malicioso (virus, gusanos, troyanos) recogida en la enciclopedia virtual Intypedia, elaborada por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, se adjuntan documentos útiles sobre precauciones a la hora de navegar.

Así mismo, la nueva sección aporta enlaces a diferentes páginas que tratan el tema del ciberacoso, como las que tienen la Policía, la Guardia Civil o el Ministerio del Interior sobre delitos informáticos. O también las web del Portal del Menor o la Oficina de Seguridad del Internauta.

No es la única iniciativa del Ayuntamiento para luchar contra el ciberacoso, también conocido por su término en inglés 'cyberbullying'. Estudiantes del instituto público Antares han filmado varios anuncios de televisión sobre este fenómeno en el Centro Municipal de Contenidos Digitales. Los vídeos se proyectaron en la Fiesta de la Educación Pública, que se celebró en Rivas el pasado 24 de junio.

Rivas recibió en enero el Premio 'Ciudad de la Ciencia y de la Innovación'. Se trata de un galardón otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación que distingue la buena labor y las inversiones llevadas a cabo por el municipio en el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) a la hora de implantar las nuevas tecnologías en la administración pública.

Rivas Vaciamadrid, 01.07.2011.-

Comunicado del Consejo Rector de la Cooperativa Covibar:
El Consejo Rector de Covibar actual fue elegido en el mes de septiembre por una abrumadora mayoría de los socios de la Cooperativa. Es un hecho, que los miembros del Consejo anterior, sustituido por el actual, porque así lo han querido los cooperativistas, no está dispuesto a aceptar su derrota, ni a dejar que el nuevo Consejo haga su trabajo con normalidad. Además de no prestarnos la más mínima ayuda para hacer la transferencia de documentación y responsabilidades, desde el siguiente día de su destitución, los anteriores miembros del Consejo y un grupo minoritario de apoyo, no han hecho otra cosa que obstaculizar nuestro trabajo. No parece actitud colaboradora, ni democráticamente resignada que en nueve meses que el nuevo Consejo lleva gestionando la Cooperativa ( del 10-09-2010 al 26-06-2011 ) haber presentado cinco peticiones escritas de Asamblea Extraordinaria ( todas pidiendo la dimisión del Consejo Rector ), haber celebrado una Asamblea Informativa ( el 6-04-2011 ), una Extraordinaria ( el 5-06-2011, reventada por agitadores profesionales y que tuvo que ser suspendida ) y una Ordinaria ( el 26 – 06-2011, igualmente reventada por los antidemócratas y que también tuvo que ser suspendida casi desde su inicio ), porque (fuera de todo orden y concierto) en las mismas no se trata lo que ellos quieren y como ellos quieren. Así es imposible trabajar, pero probablemente eso es lo que los cesados pretenden.

Ante tal situación, este Consejo Rector de la Cooperativa Covibar, democráticamente elegida y ejerciendo su pleno derecho de informar a los socios cooperativistas, editó en los días previos a la ‘última Asamblea’, un boletín ‘El Consejo Rector de Covibar informa’ que repartió en los buzones de los domicilios de Covibar, para que todos los vecinos que quisieran acudir a dicha Asamblea, estuvieran perfectamente informados de los temas que en la anterior ‘Asamblea extraordinaria’ los exaltados nos impidieron exponer.
Asamblea del día 26 de junio
En esta nueva ‘Asamblea’, temiéndonos (este Consejo Rector) que pudiera ocurrir lo mismo que en la del 5 de junio, contratamos varios Vigilantes de Seguridad y avisamos a la Guardia Civil, para que estuviera al tanto en el exterior de la sala. Así mismo advertimos a los presentes que, para dejar constancia de todo lo que allí ocurriera, la Asamblea sería grabada en video y se tomaría fotografía para archivo de esta Junta (como siempre se ha hecho). Así mismo, se levantaría acta notarial de la Asamblea por el Ilustre Notario de Rivas D. Gustavo Martínez de Diego, este último no hizo acto de presencia.
La Asamblea dio comienzo a las 11 h., tomando la palabra el presidente del Consejo Rector, D. José Enrique Yañez, que relató los pormenores de cómo debía transcurrir la misma, así como su contundente decisión de no consentir intervenciones fuera del orden establecido, ni algarabías de ningún tipo.
Ya en el primer punto,‘ petición de socios para firmar el acta’ que requería de dos socios voluntarios de los presentes, comenzaron los disturbios: los dos socios requeridos subieron al estrado para firmar, apareciendo una tercera socia, Leire Olmeda García, afín a los nostálgicos y partícipe directa en los disturbios de la asamblea del 5 de junio, que se empeñó en que ella también tenía que hacerlo. Desde la mesa se la advirtió que los socios requeridos ya estaban presentes, pero no aceptó la evidencia, ni ella ni quienes la apoyaban que comenzaron a proferir insultos personales y descalificaciones contra uno de los firmantes, con lo que un familiar de éste reaccionó contra ellos, dando lugar a su expulsión de la sala.

El siguiente punto trataba de la aprobación de las cuentas del ejercicio 2009, solicitando el presidente que alguno de los miembros del Consejo anterior o los interventores subieran a presentarlas. Se ofreció Jarad Rida Kurdi, pero en lugar de hacer la explicación comprometida, comenzó desde el micrófono del escenario, a insultar y descalificar al actual Consejo Rector e inmediatamente el presidente optó por retirarle la palabra y pedir su expulsión de la sala.

Después de este nuevo altercado, en la sala se organizó un revuelo considerable y enfrentamientos entre los socios por lo que el presidente optó por suspender la reunión.

Desde este Consejo Rector, queremos hacer pública la situación, para que todos los vecinos de Covibar y también los de Rivas en su conjunto, sean conocedores de que un grupo minoritario de partidarios del Consejo anterior y miembros del mismo, están intentando impedir (por todos los medios) el normal funcionamiento y trabajo del Consejo Rector actual, elegido democráticamente por abrumadora mayoría. Impidiendo además que la información de lo que ha ocurrido en los últimos años, sea conocida por todos los cooperativistas, la pregunta que todos debemos hacernos es ¿qué es lo que tienen que ocultar?, ¿por qué se empeñan en que la buena o mala gestión en que ellos dirigieron Covibar, no sea conocida por los vecinos?.
No queremos ir contra nadie, queremos lo mejor para los socios y los vecinos de Covibar, solo queremos hacer bien nuestro trabajo, que es para lo que nos han elegido.

 



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1ª y 2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEM. 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE OCTUBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE SEPTIEMBRE 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEAGOSTO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

2ª y 3ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJULIO 2010
leer noticias >

5ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEJUNIO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEMAYO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña