header image 2  

LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

1986 - 2011 DANDO VOZ AL QUE NO LA TIENE 25 AÑOS

 
 
“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
 

 

Noticias publicadas en prensa escrita de la 3ª-Semana de OCTUBRE de 2011, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid, 21.10.2011.-

La participación de la ciudadanía en la toma de decisiones políticas, sociales y económicas es la protagonista del acto que se celebra a partir de las 10.00 mañana sábado dia 22 en la Casa de Asociaciones de Rivas.

Se trata de la cuarta asamblea de la Red Estatal por los Presupuestos Participativos, que reúne a representantes y entidades de varias ciudades españolas y contará con la intervención de Democracia Real Ya.

En el acto intervienen, entre otros, José Masa, alcalde de Rivas, Concepción Ortega, primera teniente de alcalde de Miranda de Ebro (Burgos), Nacho Murgui, presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), y Chema Ruiz, representante de Democracia Real Ya.

Durante la jornada habrá dos grupos de trabajo sobre relaciones internacionales, y comunicación, con la presentación de la propuesta de página web. Además se votará una declaración.

"Se inicia un mandato en el que las administraciones locales, las más cercanas a la ciudadanía tienen el reto de gestionar agudas situaciones de necesidad con presupuestos mínimos. Ante ello se hacen necesarios ejercicios de participación democrática que sean capaces de dinamizar respuestas colectivas a las preguntas de cómo activar las economías locales, cómo garantizar empleo e ingresos, cómo incluir a los sectores más débiles en el proceso y, en consecuencia, qué tipo de municipio construimos", dice el borrador de la declaración.

Según afirma José Masa, "la declaración recoge varios principios que apuestan por la democracia participativa como nueva forma de gobierno". "El objetivo fundamental -añade- se sustenta en la elaboración de procesos participativos a través de los cuales la ciudadanía recupere el espacio público y desarrolle sus propias herramientas y estrategias para intervenir en el entorno que le rodea".

Rivas forma parte de Red Estatal por los Presupuestos Participativos desde su creación en la localidad malagueña de Antequera en 2008. El consistorio puso entonces en marcha el proyecto 'Rivas Participa' a fin de establecer canales de comunicación personales y fluidos entre Ayuntamiento y ciudadanía. Más de 5.000 ripenses han participado en el proyecto durante estos años y el próximo 10 de noviembre se hará un repaso al proceso además de votarse las principales propuestas para el presupuesto de 2012.

Rivas Vaciamadrid, 20.10.2011.-

El 77% de los profesores de secundaria de los cinco institutos públicos ripenses secundaron la huelga este jueves. En los centros de educación infantil y primaria, lo hace el 62,5 %.

Según datos facilitados por la asamblea de profesores del instituto Profesor Julio Pérez, que a su vez ha contactado con el resto de institutos de Rivas, el 77% del profesorado de los cinco institutos públicos de la ciudad ha secundado la huelga de hoy.
IES Europa: 59 %
IES Duque: 87 %
IES Antares: 94 %
IES Julio Pérez: 78 %
Las Lagunas: 65 %

En los centros de educación infantil y primaria la información proporcionada con CCOO de Enseñanza es la siguiente:
Las Cigüeñas: 65 %
Dulce Chacón: 30 %
José Iturzaeta: 87,5 %
Hans C. Andersen: 69 %
Rafael Alberti: 19 %
El Olivar: 69 %
José Saramago: 69 %
José Hierro: 77 %
Victoria Kent: 17,5 %
Jarama: 76 %
Mario Benedetti: 53 %
El Parque: 52 %
La Escuela: 63,5%

Rivas Vaciamadrid, 20.10.2011.-

El Ayuntamiento de Rivas se sumó al Día Internacional contra el Cáncer, que se celebró el 19 de octubre, con varias iniciativas públicas en las que se implicó a la ciudadanía para que exprese su solidaridad con una lucha que es de todos y todas.

En la tarde se ha realizado una marcha ciudadana que partió de las estación de metro Rivas urbanizaciones y que finalizó en la Plaza de la Constitución, en la que se ubica el Ayuntamiento. A continuación las personas asistentes realizaron la instalación de un gran lazo rosa, símbolo de esta causa, con  suelta de globos. Una unidad móvil de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) está realizando desde el pasado 26 de septiembre mamografías gratuitas a todas las mujeres residentes en Rivas que lo deseen cuyas edades oscilen entre los 48 y 70 años. En principio, las ripenses incluidas en esa franja de edad han sido avisadas mediante correo postal. En caso de no haber recibido tal aviso, pueden pedir cita previa en el teléfono 91 398 59 24-5.

La unidad móvil se ubica en el centro de salud La Paz (avenida del Parque de Asturias, s/n) hasta el 11 de noviembre. Se trata de una iniciativa del programa de detección precoz del cáncer de mama, que organizan la Comunidad de Madrid y la AECC, en colaboración con los municipios madrileños. En el caso de Rivas, la unidad móvil llega cada dos años.
La Asamblea de Cruz Roja de Arganda del Rey – Rivas Vaciamadrid, llevará a cabo el día 5 de noviembre el “Día de la Banderita”. La recaudación obtenida irá destinada a financiar el proyecto 'Infancia y Juventud en dificultad Social'. A través del mismo, se pretende financiar las labores de apoyo escolar y otras emergencias sociales a aquellos niños que lo pudieran precisar, clases de refuerzo, facilitando material escolar, prendas de abrigo, juguetes el día de Reyes, entre otros.

El voluntariado de Cruz Roja con el apoyo de diversas entidades ciudadanas saldrá a la calle con huchas con las que conseguir los donativos de vecinos y vecinas. La cuestación se llevará a cabo de una forma simultánea en: Arganda, Belmonte, Morata, Rivas y Villamanrique de Tajo.

Rivas Vaciamadrid,  20.10.2011.-

Miembros de la Asociación ripense Kambahiota Trup presentan su experiencia de este verano dentro del Festiclown, primer festival de teatro de calle, circo y clown en territorio palestino.

El Festiclown, que es una iniciativa de la asociación cultural y de cooperación internacional Pallas@s en rebeldia  en la que participaron más de 15 compañías internacionales (España, Chile, USA, Italia…) y palestinas, llenó las calles de Jerusalem y Cisjordania de espectáculos teatrales, clown y risoterapia. El ejército de narices rojas visitó los campos de refugiados ("Saltando el muro"), realizó seis grandes galas en los teatros más importantes de Jerusalén, Ramala y Nablus y decenas de actuacioens en  hospitales, colegios y plazas.

"Un ejército de narices rojas contra la ocupación militar israelí y en defensa de la humanidad con las únicas armas de la risa y las narices de payaso", apuntan entre sus objetivos.

Artistas como Leo Bassi, Patch Adams, Circo Bover, Mago Teto, Peter Punk, Fredi, Trasno, Os 7 magníficos+1, Javichi, Kambahiota Trup, La Poet Compagnie, La Bandita Alegre participaron en la iniciativa.

Rivas Vaciamadrid, 20.10.2011.-

Ecologistas y Asamblea Popular de Rivas convocan una concentración en Arganda para protestar por la Laguna del Aceite. La laguna recoge vertidos masivos de aceites que están acabando con una parte importante de las aves acuáticas de la zona. Los ecologistas denuncian que se trata de un “vertido altamente tóxico” que “también supone un peligro sanitario para las personas del entorno”. Piden que la gente acuda con sus propias pancartas y aseguran que la visita a la laguna que se realizará tras la concentración no “dejará indiferente” a nadie.

Las organizaciones ecologistas ARBA, Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA, Jarama Vivo, Rivas Aire Limpio y las asambleas 15M de Arganda y Rivas convocan una concentración el domingo 23 de octubre a las 11 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Arganda del Rey, para protestar por la situación de “extrema contaminación” de la cococida como ‘Laguna del Aceite’, en las cercanías de la localidad argandeña. Los ecologistas aseguran que los vertidos industriales que allí se hacen son “altamente tóxicos” y que “también suponen un peligro sanitario para las personas del entorno”.

Piden a la gente que piense acudir a la concentración que lo hagan portando “sus propias pancartas” y proponen realizar una visita a la laguna tras finalizar la concentración. las organizaciones convocantes aseguran que la vista de la laguna “no dejará indiferente”.

Rivas Vaciamadrid, 19.10.2011.- (P.P.)

El PP denunciará al Ayuntamiento de Rivas por apoyar con medios municipales la huelga.

Los servicios jurídicos del PP estudian llevar a los tribunales a los Ayuntamientos de Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares y Parla por colaborar con fondos públicos en la huelga de profesores. Han llegado a imprimir folletos en las propias instalaciones municipales. En el caso particular de Rivas-Vaciamadrid, denuncian, se han empleando recursos públicos como la página web municipal o la fotocopiadora del ayuntamiento para reproducir pasquines contrarios a la política educativa de la Comunidad.

Estudian iniciar acciones jurídicas contra algunos ayuntamientos como el Rivas-Vaciamadrid, que están “abusando” de los medios y de los recursos públicos para animar a la participación en una huelga “puramente política y partidista” como la de la ESO. Es el caso del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (gobernado por IU), que imprimió octavillas y folletos contra los recotes de la educación pública y en los que firma el Consejo Municipal de Educación que parte del ejecutivo municipal dirigido por José Masa. Para el PP, ésto no es casual.
Inmaculada Sánchez Ramos, presidenta del Partido Popular de Rivas asegura que “utilizan los recursos economícos e institucionales de índole municipal para hacer política contra l Comunidad de Madrid y ese no es su cometido”.

Desde el Ayuntamiento se defienden. Los folletos son una estrategia más de comunicación. El concejal de Educación de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha manifestado que el Ayuntamiento se ha limitado con esos folletos a informar a los vecinos de Rivas sobre cómo ha ido la huelga educativa en nuestra ciudad. Del Cura asegura que va seguir apoyando las movilizaciones contra los “recortes” de Educación “le guste o no le guste” al consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y presidente del Comité Jurídico del PP de Madrid, Salvador Victoria.

Y es que los servicios jurídicos del PP de Madrid estudian llevar a los tribunales por esta acción al equipo de gobierno de Masa.

Rivas Vaciamadrid, 19.10,2011.-

El secretario general de CC.OO. de Madrid, Javier López, ha participado en el acto de fin de obra de 262 viviendas protegidas en Rivas Vaciamadrid, en el entorno de Rivas Futura, promovidas por Vitra, la cooperativa de viviendas impulsada por el sindicato, en una cita en la que ha estado presente el alcalde de este municipio, José Masa.

Javier López ha recordado cuando en diversos países de Europa se iniciaron proyectos para que los trabajadores pudieran tener acceso a una vivienda "digna, de calidad y a precios razonables", una iniciativa a la que se sumó CC.OO. hace más de veinte años.

En su intervención, el secretario general de CC.OO. de Madrid ha agradecido la colaboración de ayuntamientos como el de Rivas Vaciamadrid, un municipio con prestigio en la Comunidad de Madrid y en España, y cuyo impulso en pro de la vivienda protegida "no es lo común en esta Comunidad Autónoma".

López ha agradecido también la confianza de los cooperativistas de Vitra, pidiendo que esta confianza se haga extensiva al sindicato, prometiendo que el sindicato CC.OO. va a seguir "pegado a la gente en defensa de su empleo y de su calidad de vida".

Por su parte, el presidente de Vitra Madrid, Francisco Naranjo, ha resaltado lo "especial" de un acto de finalización de obra, destacando la "excelente" calidad de las viviendas de Vitra Futura y su precio, un 10% por debajo de del límite máximo del módulo oficial actual.

Naranjo ha valorado la "pujanza" en materia protegida de Rivas Vaciamadrid, municipio en el que Vitra ha promovido un total de 600 viviendas.

Rivas Vaciamadrid, 18.10.2011.-

En su vista al Centro Ocupacional concertado que gestiona ASPADIR (Asociación de Padres y Amigos de Niños Discapacitados de Rivas Vaciamadrid), el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, mencionó la importante labor que la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo junto con otras entidades para promover la formación laboral de personas con discapacidad.
Y también comentó que la Fiscalía de Madrid debería estudiar si el uso de fondos públicos por parte del alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, para "alentar una huelga" en Educación contra el Gobierno regional se trata de malversación de fondos.


Es la reacción,  después de que la Fiscalía haya archivado las diligencias de investigación penal abiertas tras la denuncia del Ayuntamiento de Rivas contra el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, en relación a unas declaraciones sobre este asunto.

La Fiscalía no ha encontrado "el más mínimo indicio de infracción criminal en la conducta" del consejero, a quien el Ayuntamiento acusó de un presunto delito de calumnias e injurias por decir que se habían utilizado recursos públicos para alentar la huelga del sector de la enseñanza.

"Espero que la segunda parte de esta historia es que insistamos en que la Fiscalía estudie si la utilización de los fondos públicos del Ayuntamiento de Rivas para hostigar al Gobierno de la Comunidad de Madrid es desde el punto de vista legal aceptable o si como digo no raya la malversación de fondos públicos", ha señalado.

Rivas Vaciamadrid, 18.10. 2011-.(I.U.)

Desde Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid lamentamos la actuación del Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y las declaraciones efectuadas por el mismo aprovechando para ello una visita institucional al Centro ocupacional para personas discapacitadas gestionado por una entidad local.

Nos hubiese gustado que en su intervención hablase sobre la labor de las personas que integran este Centro y que trabajan día a día en él. Sin embargo, el Consejero ha preferido hacer uso de esta visita para reiterar nuevamente que el Ayuntamiento de Rivas utilizó recursos públicos para alentar la huelga educativa, faltando al respeto a la propia entidad y a las personas usuarias de la misma, en un acto como el que hoy estaba previsto.

Las acusaciones vertidas no sólo por el Consejero, Salvador Victoria, sino también por la presidenta regional Esperanza Aguirre y su Secretario General, Francisco Granados, tratan de poner de manifiesto que la denuncia presentada ante la Fiscalía por el Alcalde de Rivas Vaciamadrid se han utilizado recursos públicos.

La acusación ya es recurrente en las formas, y desde IU Rivas lamentamos el uso torticero que se está haciendo de la realidad. La denuncia fue llevada a cabo con servicios jurídicos de Izquierda Unida y, en ningún caso, eso repercute en las arcas públicas de los y las ripenses tal y como viene declarando toda la plana mayor regional del Partido Popular.

Izquierda Unida sigue manteniendo públicamente su apoyo a la huelga educativa y a cuantas actuaciones se lleven a cabo para la defensa de la educación pública en la Comunidad de Madrid, al lado del claustro, sus organizaciones sindicales, las familias y el alumnado. Asimismo, seguiremos manteniendo, que las razones del seguimiento de las huelgas y las movilizaciones, no son otras que los recortes del Gobierno regional, aunque desde el mismo se intente por todos los medios desviar la atención.

Desde IU Rivas creemos necesaria la labor informativa y de cobertura que realiza el Consistorio ripense en este sentido y que al partido popular le incomoda y trata de censurar.

Rivas Vaciamadrid, 18.10.2011.- 

Diez nuevos recintos de contenedores de residuos y el aumento de la frecuencia de limpieza viaria están entre los avances que logró en 2010 la empresa municipal de recogida de basura, limpieza y jardinería Rivamadrid. Según queda registrado en su memoria anual, cada ripense genera una media de 307 kilos de residuos sólidos urbanos al año, los mismos que en 2009 pero 24 menos que el año anterior.

En 2010, Rivamadrid asumió la gestión de la recogida selectiva de papel y cartón, tanto en la zona residencial como en la industrial. En total recopiló 1.229 toneladas, de las cuales 848 procedieron de los hogares.
En cuanto a los envases domésticos (bricks, latas, plásticos...), recogió 1.259 toneladas, y  de las podas, siegas, desbrozados y restos de flores y plantas, 2.915 toneladas, Los residuos voluminosos con procedencia domiciliaria (muebles, enseres, trastos viejos) alcanzaron las 504 toneladas.

En cuanto a la distribución porcentual, los residuos sólidos generados en hogares, comercios y empresas son los principales con el 79,42%. Les siguen los restos de jardinería (10,26%), los envases (4,43%), los voluminosos (1,77%), el cartón (3,98%) y los metales (0,14%).
Rivamadrid se encarga también de la limpieza viaria, con casi 180 kilómetros de extensión y donde se aumentó una ruta de barrido manual hasta alcanzar las 32. Además es responsable del mantenimiento de las zonas verdes (jardines en colegios, parques infantiles o forestales) y de la limpieza de edificios e instalaciones deportivas, desde pistas de barrio hasta polideportivos.

En cuanto a los recursos humanos, en 2010 la plantilla se incrementó en un 5,9 por ciento respecto a 2009. La composición por sexos: 52,71 por ciento de mujeres y 47,29 de hombres.

Rivamadrid inició su andadura en abril de 2011 con 224 trabajadores, una plantilla inicial que ha aumentado hasta los 480 actuales, la mitad de ellos mayores de 45 años. En estos diez años también ha crecido el presupuesto de la empresa, de los 2,3 millones de euros de hace diez años a los 16,6 de 2011. Esta inversión ha permitido ir incorporando, paso a paso, lo último en tecnología limpia, que contribuye al objetivo de la ciudad de neutralizar sus emisiones de CO2 de aquí a 2030.

Rivas Vaciamadrid, 18.10.2011.- (PSOE)

La EMV comercializa viviendas por “orden de llegada” y se embarca en una inversión de 25 millones de euros en la Ciudad Deportiva

En la mañana de hoy, se ha celebrado el Consejo de Administración de la EMV de Rivas en el cual ha sido aprobado, entre otros puntos, la comercialización de las viviendas aún disponibles en el cuarto y quinto plan de vivienda. Según información dada al propio Consejo, ascienden a un total de 87 viviendas sin entregar.

Según Mónica Carazo, consejera de la EMV y concejala del PSOE de Rivas “agotadas todas las listas de espera parece lógico abrir un nuevo proceso de adjudicación, pero es inconcebible e inadmisible que en este nuevo proceso, la regulación y bases para la adjudicación de viviendas sea según el orden de entrega de las solicitudes”. Como consecuencia “el PSOE de Rivas ha votado en contra de este punto, considerando que una adjudicación de estas características debe ser un proceso mucho más riguroso y serio”, añade Carazo.

En el mismo orden del día, donde se buscan soluciones para dar salida a las viviendas sin adjudicar, se aprueba el proyecto para la construcción del sexto plan de vivienda, siguiendo el mismo modelo que planes anteriores. Para Guillermo Magadán, “es sorprendente que la EMV en un mismo acto reconozca que los más de 4.000 solicitantes de los 4º y 5º planes de vivienda no han podido cubrir esas viviendas y decida repetir ese modelo de vivienda que ha dado como resultado que muchos de nuestros jóvenes se vean obligados a renunciar a las viviendas de las que fueron adjudicatarios” afirma el Portavoz del Grupo Municipal Socialista. “No podemos votar a favor de que se repitan las mismas situaciones. Se debe plantear un modelo diferente que de soluciones reales a la demanda existente. Debemos potenciar el alquiler, en momentos donde la hipoteca es uno de los principales problemas para miles de personas”, ha señalado Magadán.

Tras la encomienda de gestión a la EMV de la Ciudad Deportiva, hoy ha sido aprobada la contratación para la redacción y dirección facultativa de las obras de construcción. Una inversión que según informa el presidente de la EMV será de en torno a 25 millones de euros, sin que con ello, se ejecute la totalidad del proyecto: “En una situación económica como la que nos encontramos debemos priorizar las inversiones y distribuir los recursos económicos allí donde son más necesarios para los ciudadanos. Hacer esta inversión, en este momento, supone hipotecar el futuro de nuestra ciudad, un gobierno que no es capaz de priorizar, no es capaz de garantizar la viabilidad y el buen funcionamiento de la ciudad."

Rivas Vaciamadrid, 18.10.2011.-

El Cante: Pasos contaos. Charlasde flamenco divulgativo en la Casa de Andalucía en Rivas
La Casa de Andalucía en Rivas se complace en presentar el programa de divulgación del Flamenco, “El Cante: Pasos contaos”, con el propósito de acercar el conocimiento del flamenco a aquellos curiosos y aficionaos poco versados en este complejo arte popular. La charla ilustrada, a doble sesión, correrá a cargo de la ejemplar aficionada, y flamencóloga - aunque ella no lo quiera reconocer -, Elvira López Hidalgo.

Aunque este proyecto está especialmente pensado para socios de la Casa de Andalucía de Rivas, y el cupo de plazas es limitado, tendríamos mucho gusto en satisfacer demandas de interesad@s no asociados, si ello fuera posible. En consecuencia, rogamos que las demandas de plaza se remitan a “casaandaluciarivas.com”, dejando número de teléfono o algún otro medio de contacto para notificarle la adjudicación de plaza.

Rivas Vaciamadrid, 17.10.2011.-

La Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular de Rivas nos comunica los  CONSENSOS EN LA ASAMBLEA DEL 15.10.2011

·         Convenio con el Canal. Ante las declaraciones a El País del Alcalde de Rivas en las que afirma no haber alternativa a la firma del convenio con el Canal de Isabel II, en caso de que éste se privatice, la Asamblea se pronuncia instando al Alcalde a negarse a firmar el convenio, como así lo están haciendo otros ayuntamientos de nuestra comunidad, forzando así a la no privatización del Canal.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Canal/Isabel/II/cita/Ayuntamientos/region/relanzar/privatizacion/elpepiespmad/20111012elpmad_5/Tes

·         Premio de la Asociación Laica.  La asociación nos informa que han decidido  conceder el premio “Ciudadanía joven” al 15M y a la ASAMBLEA POPULAR DE RIVAS en el transcurso de su cena anual.



RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 

 

 
 
   

Acerca de Nosotros | Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C.Radio Cigüeña