header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita durante la 4ª semana de Noviembre 2011 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Madrid, 25.11.2011.-

El portavoz de IU-Los Verdes en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha afirmado este viernes que la comisión y las negociaciones sobre duplicidades entre la Comunidad y el Ayuntamiento de la capital es "una excusa para más recortes de servicios y para privatizarlos".

Por su parte, el alcalde de Rivas-Vaciamadrid, José Masa, que ha participado en la rueda de prensa, ha criticado que los ayuntamientos sigan percibiendo sólo el 13 por ciento del reparto presupuestario del Estado, una cantidad muy similar desde la constitución de los primeros ayuntamientos democráticos hace 32 años y haya criticado que esta situación no se haya corregido desde entonces cuando en los últimos 10-12 años "se ha producido una situación social muy diferenciada a antes, con un incremento competencial por fenómenos sociales nuevos".

Masa ha explicado que la Ley de Bases Locales sólo regula que los ayuntamientos tengan la competencia en que llegue el agua a las casas, que la luz funcione y que los ciudadanos tengan recogidas sus basuras.

"Pero con el tiempo nos hemos tenido que encargar en cosas que estaban en nuestra sociedad: deportivos, culturales, integración, mujer, emigración, Ley de Dependencia, etcétera. Y eso no ha estado recogido en ningún ámbito. Los ayuntamientos tenían que dar respuesta a los vecinos que con cara y ojos han venido a demandar servicios que no tenían. Hemos tenido que darles respuesta y hemos venido demandando elaborar una forma de que esos servicios tuvieran una articulación política a través del Pacto Local, que nunca ha sido firmado por la Comunidad", ha criticado.

A este respecto, ha indicado que el entonces consejero de Presidencia, Francisco Granados, los ayuntamientos iniciaron en 2005 una serie de conversaciones con los ayuntamientos para regular las competencias regiones que hacían los consistorios, y que no llegó a llegar a conclusiones. "Lo cierto es que en este periodo los ayuntamientos han tenido que abordar con temas que no se corresponden con cuestiones que unas veces están pagados y otros pagados por debajo de sus posibilidades y ahora bajo sospecha", ha añadido.

El primer edil de Rivas ha apuntado además que en estos momentos los municipios "vuelven a estar discriminados" porque no se han recogido sus reivindicaciones en la reciente reforma de la Constitución que, a su juicio, "permite que haya una ley que concede a Administración del Estado y a las comunidades un cierto endeudamiento, mientras que a los ayuntamientos se les aplica la ley de estabilidad presupuestaria y déficit cero".

"Una competencia exclusiva de la Comunidad, como es la de trabajar los temas de intermediación laboral, Rivas juega un papel que nadie subvenciona; o el fomento de creación de empresas y comercio y eso no está regulado. Además, los servicios sociales que subvenciona la Comunidad no llega a ningún caso al 50 por ciento: centros de día, teleasistencia, dependencia, puntos de encuentro familiar, etcétera", ha relatado.

Por otro ello, Masa ha reconocido que van a ir a la comisión de Duplicidades "con desesperanza" porque, en su opinión, "se pretende justo lo contrario de lo que dice la proposición porque en el fondo lo que subyace es un intento de seguir recortando a los ayuntamientos bajo el eslogan de que no se metan en competencias que no son suyas".

"Pero lo que es cierto es que si abandonan a los ciudadanos que demandas servicios a los ayuntamientos como Administración más cercana a los ciudadanos con una comunidad que no los cubre y que se lucra del esfuerzo de los municipios a la hora de resolverlos, podemos encontrarnos que un escalón social más se baje", ha concluido.

Rivas Vaciamadrid, 25.11.2011.-

Noviembre destaca por la celebración del Día Internacional contra la violencia a las mujeres que se celebra el 25 para conmemorar el asesinato de las hermanas Mirabal, activistas políticas asesinadas en 1960 por la policía secreta del dictador Trujillo en la República Dominicana

El miércoles 23 se proyectó el documetal 'Nagore' y se realizó un coloquio con su directora, Helena Taberna. El viernes se realiza una Jornada sobre el tratamiento de la violencia machista en los medios de comunicación. Sesión de trabajo sobre el uso del lenguaje y la elaboración de la información desde una perspectiva de género. Dirigido a medios de comunicación locales. Además, colectivos, organizaciones, asociaciones y ciudadanía participan en una concentración en la puerta del Consistorio. Este acto está precedido por la concentración que todos los lunes primeros de mes se realiza en la puerta del metro Rivas-Urbanizaciones.

Además de estas iniciativas, se organizan talleres en los institutos, dirigidos a jóvenes y adolescentes. Una parte de ellos versan sobre nuevas formas de violencia sexual y están coordinados por la asociación de asistencia a mujeres violadas (CAVAS). La otra parte lleva el lema 'No sólo duelen los golpes' y en ellos se sale de la violencia para trabajar con ella a través de la interactuación.

Rivas Vaciamadrid, 24.11.2011.-

La Asamblea de Trabajadores de Barrios y Pueblos de Madrid han convocado para este domingo 27 de noviembre, una nueva manifestación contra la crisis, que finalizará en el Congreso de los Diputados, similar a la realizada el 19 de junio, en la que decenas de personas caminaron hasta el centro de Madrid en marchas procedentes de diferentes municipios.

La manifestación, que lleva el lema 'Caminemos juntos contra la crisis y el capital hacia la huelga general', se dividirá en dos columnas. La primera partirá de Rivas-Vaciamadrid, pasando por Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Retiro, Getafe, Villaverde, Legazpi, Leganés, Carabanchel, Lavapiés y llegará a Atocha.

   La otra columna partirá de San Fernando, pasando por Coslada, Ventas, Hortaleza, Plaza de Castilla, Cuatro Caminos y Cibeles. Una vez en Atocha y Cibeles, a las 13.30 horas ambos frentes, más las personas que se quieran sumar desde el centro de la ciudad, se unirán para partir hacia el Congreso de los Diputados, según tienen previsto los organizadores, tal y como hicieron el 19 de junio.

Rivas Vaciamadrid, 24.11.2011.-

Una delegación formada por 25 representantes  locales y europeos del proyecto E-Skills, que busca un plan de acción para el empleo juvenil vinculado a las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), visita mañana Rivas poniéndola así como ejemplo de Smart City, una ciudad que ha integrado las nuevas tecnologías en el quehacer municipal.

Esta visita se enmarca en unas jornadas sobre políticas de empleo e inclusión social en el sector tecnológico que se celebran hoy y mañana. Con este encuentro se pretende desarrollar un plan de acción que permita lograr la inclusión laboral en este sector. Para ello se detectan durante las sesiones las necesidades y realidades de cada territorio participante, los métodos y herramientas para la formación y se realiza una comparativa de la situación transnacional. 

El Ayuntamiento de Rivas forma parte del proyecto  E-Skills, desde 1997,  que reúne a profesionales locales, regionales y nacionales de varios países. 
En estas jornadas participan las entidades del Consorcio Red Local, los ayuntamientos de Arganda del Rey, Coslada, Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Tres Cantos y Villalbilla. Y los representantes transnacionales DGB - Jugend Berlin-Brandenburg (Alemania), Centro di Iniziativa Europea Soc. Coop. (Italia) y Wandsworth Borough Council LifeLong Learning Centre (Reino Unido).

Rivas Vaciamadrid, 24.11.2011.-

La Agencia Española de Cooperación elige a Rivas, Zaragoza, Murcia o Las Palmas para asesorar a Latinoamérica en gestión municipal y políticas de proximidad.

Rivas Vaciamadrid  ha sido elegida como una de las cinco administraciones españolas que ofrecerá asesoramiento y acompañamiento sobre gestión municipal a localidades latinoamericanas dentro del proyecto Municipia, una iniciativa de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores. El resto de las entidades elegidas son la Diputación de Barcelona y los ayuntamientos de Zaragoza, Las Palmas, Murcia y San Boi de Llobregat.

Rivas trabajará con tres municipios del área metropolitana de San Salvador, capital de El Salvador, que son: Apopa, Ciudad Delgado y Soyapango. El alcalde de Ciudad Delgado, Tomás Minero, estuvo ayer en Rivas para agradecer su apoyo al Consistorio ripense. El primer edil salvadoreño ya estuvo en Rivas hace tres años, conociendo sus políticas públicas, y fue entonces cuando se dirigió a su embajada para solicitar la colaboración.

Una de las novedades que plantea Municipia es que se trata de un modelo de cooperación directa entre municipios, mediante intercambio de experiencias técnico a técnico. Rivas ha sido elegido por la AECI tras la petición formulada por la embajada de El Salvador, que atendió la demanda de las tres localidades salvadoreñas.

El concejal de Cooperación de Rivas, Pedro del Cura, explica que El Salvador ha elegido Rivas "porque lo considera un municipio interesante en materia de gestión local". "Se trata", prosigue el edil, "de localidades muy interesadas en la descentralización administrativa y las políticas de proximidad. Hay que recordar que los ayuntamientos son la administración más cercana a la ciudadanía, la que primero conoce y detecta sus necesidades y a quien primero se dirige aquélla".

Rivas, en concreto, ofrece su experiencia en tres materias: inserción sociocultural para la juventud y la infancia, ordenación territorial y la gestión pública y participación ciudadana. Para ello, técnicos del Ayuntamiento impartirán talleres y seminarios en las localidades salvadoreñas, favoreciendo la transferencia de conocimientos.

La idea es facilitar la democracia local en la gestión pública mediante la capacitación técnica y el intercambio de experiencias entre Rivas y las tres localidades señaladas. También se potencia el intercambio social y ciudadano mediante la sensibilización y las acciones de conocimiento de las ciudades involucradas a través de las estructuras participativas (Consejo Municipal de Cooperación y Consejo Municipal de Participación).

Rivas Vaciamadrid, 24.11.2011.-

La aparición de goteras en la cubierta del auditorio obliga a realizar trabajos de acondicionamiento. La duración de los mismos la está evaluando un equipo de arquitectos.

La aparición de goteras en el auditorio Pilar Bardem, provocadas por las últimas lluvias, ha llevado al Ayuntamiento a tomar la decisión de cerrar temporalmente la instalación municipal para acometer las correspondientes tareas de reparación de la cubierta dañada por las humedades.

La realización de estas obras de acondicionamiento, cuya duración se sabrá una vez que el equipo técnico de arquitectos dictamine la dimensión de los desperfectos, va a suponer el traslado a otros escenarios de las actividades que ya había programado la Concejalía de Cultura en el Auditorio para las próximas semanas.

De momento, lo más inminente, la clausura del 10º Festival de Teatro Aficionado Festeaf  se traslada al salón de actos del García Lorca (sábado 26 noviembre, 20.00). Este cierre también afecta al concierto del guitarrista de jazz Ximo Tébar, que viene con su espectáculo 'A Jazzy World Christmas' (sábado 17 diciembre, 21.00) y al montaje de teatro infantil 'Sombras del Mundo' (martes 27 diciembre, 18.00), que se representarán en el centro cultural Federico Garcia Lorca, el mismo día y a la misma hora que estaban programados en el auditorio Pilar Bardem.

Las entradas adquiridas para ambos espectáculos siguen siendo válidas para las representaciones del Centro Cultural, si bien, en este recinto, las funciones son sin numerar, por lo que la identificación de la butaca carece de valor.

Los espectáculos 'Ciudad Arcoiris' y 'Nubes' aplazan su representación hasta nueva fecha, que se comunicará oportunamente, una vez se reabra el auditorio. Las entradas adquiridas para ambos espectáculos siguen siendo válidas para las nuevas representaciones

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
En caso de tener que solicitar la devolución de las entradas adquiridas, esta se hará a través de los canales por los que se adquirieron: quienes lo hicieron por internet, en telentrada.com; quienes lo hicieron por teléfono, en el número 902101212 y quienes las adquirieron en la taquilla del auditorio Pilar Bardem, en el mismo sitio.

Para más información llamar al teléfono de la Concejalía de Cultura: 91 660 27 25

 

Rivas Vaciamadrid, 22.11.2011

Con ocasión del Día Mundial de los derechos de la infancia, que se conmemora el 20 de noviembre a propuesta de Naciones Unidas, las niñas y niños de Rivas debatieron sobre  sus derechos para conocerlos en profundidad y hacer propuestas para que se cumplan.

La ciudadanía más joven del municipio dispone del espacio municipal Foro Infantil para discutir y analizar los aspectos de la cotidianidad que más les preocupan.

Un grupo de niñas y niños del Foro se reunió el pasado 13 de noviembre. El resultado de sus dos horas de trabajo será expuesto junto el de otros cien menores de la Comunidad de Madrid en un acto que se celebrará el próximo lunes 28 de Noviembre, de 17 a 20 horas, en la sede del Ministerio de Sanidad.

La finalidad del encuentro es participar, por segundo año consecutivo, en el proyecto La Fábrica de Ideas, organizado por la Plataforma de Infancia en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
“Las niñas y niños de Rivas cuentan con el espacio estable del Foro Infantil, donde pueden hablar de todas las cuestiones que les atañen”, subraya el concejal de Educación, Infancia y Juventud, Pedro del Cura. “Con su participación en la iniciativa de La Fábrica de Ideas han contribuido a recordar la necesidad de reafirmar los derechos universales de la Infancia en todo el mundo”, sostiene. 

En el Pleno Municipal que se celebra este jueves, 24 de noviembre, se presentará una moción de apoyo y reconocimiento a la Convención Internacional sobre los derechos de la Infancia, aprobada el 20 de noviembre de 1989, una fecha que se conmemora anualmente asistiendo a ese plenos niños y niñas de la clase de 5º curso de Primaria del colegio concertado Hipatia.

Rivas Vaciamadrid, 22.11.2011.-

El proyecto del Parque Agroecológico de Rivas, una iniciativa que creará puestos de trabajo cualificados en el sector de la agricultura ecológica, y fué presentado en sociedad la mañana  del martes 22 de noviembre.

Se trata de una iniciativa pionera en la región con la que se preservará el espacio natural de la ribera del Jarama y se dará la oportunidad a particulares y empresas de autogestionar parcelas donde cultivar alimentos biológicos sin fertilizantes químicos. De esta manera se regenerará el entorno natural, se generarán empleos y la ciudadanía conocerá de primera mano cómo se trabaja la tierra. Para este último punto se pretende habilitar un aula taller con fines educativos e informativos.

Las condiciones y requisitos para acceder a estas parcelas puedes verlas en www.rivasciudad.es:

1. Tipos de terrenos y precios
Lote 1: 200 euros/año por hectárea. Parcelas con toma de riego incluida en el alquiler.

Lote 2: 100 euros/año por hectárea. Sin toma de riego. Para hortofrutícolas y pastoreo.

Lote 3: 100 euros/año por hectárea. Solo para pastoreo.
2. Extensión
De las 85 hectáreas que tiene todo el parque regional, se saca a licitación una primera fase de 36 hectáreas en las que se podrán instalar unas 20 empresas. Cada adjudicatario tendrá una parcela de 2 o 1 hectáreas.

Los terrenos situados en la finca municipal de Soto del Grillo tienen una extensión de 85 hectáreas y pertenecen al Parque Regional del Sureste.

La zona va a ser reforestada con árboles y arbustos. Otras medidas que se van a adoptar son la limpieza y vallado de las charcas existentes, limitar el acceso de vehículos motorizados e impedir el vertido ilegal de basuras.

Rivas Vaciamadrid, 21.11.2011.-

Un vecino de Rivas-Vaciamadrid ha ganado un sueldo de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años con el Cupón Fin de Semana de la ONCE del domingo 20 de noviembre.

En esta localidad se vendió este cupón y además 21 más, agraciados con 25.000 euros cada uno. En total, la ONCE ha repartido 2.325.000 euros.

El agente vendedor de la ONCE Raúl Sánchez es quien ha llevado la suerte a Rivas-Vaciamadrid desde su punto de venta, situado en la calle Luna.

El cupón del domingo 20 de noviembre estaba dedicado al Parque Natural de Lagunas de La Mata y Torrevieja, correspondiente a la serie que la ONCE dedica a los Parques Naturales de España.

Rivas Vaciamadrid, 20.11.2011.-

En Rivas, al 100 por cien de los votos escrutados, el PP cosecha 14.250 sufragios, el 37,31 por ciento del toTal. En 2008 consiguió 12.847 votos, el 36,26 por ciento. Mientras, el PSOE ha obtenido 10.986 votos, el 28 por ciento del total, frente a los 16.259 votos y el 45,89 por ciento de hace tres años y medio.

Por su parte, IU ha recabado 6.506 apoyos, el 17,03 por ciento del total frente a los 3.825 de 2008, que representó el 10,80 por ciento. La subida también ha sido notable para UPyD, que ha obtenido este domingo un total de 4.288 votos, el 11,24 por ciento del total, frente a los 1.522 sufragios de los pasados comicios nacional, que supusieron el 4,30 por ciento.

El nuevo partido Equo ha obtenido 1.033 votos, lo que supone el 2,70 por ciento del total. Le siguen, por este orden, pero a gran distancia, el Partido Animalista, Escaños en Blanco, Anticapitalistas y el Partido Comunista de los Pueblos de España.

No obstante, en estas elecciones han votado menos porcentaje del electoral que hace tres años y medio. Así, han votado 38.681 ripenses, el 79,86 por ciento del censo, frente al 84,79 por ciento de las elecciones anteriores. Los votos nulos han sido 494 y los votos en blanco 429. Ambas papeletas han subido.

Escrutado: 100 % Votos contabilizados: 38681 79.86 % Abstenciones: 9756 20.14 % Votos nulos: 494 1.28 % Votos en blanco: 429 1.12 % PP 14250 37.31 % PSOE 10986 28.76 % IU 6506 17.03 % UPyD 4288 11.22 % EQUO 1033 2.7 % PACMA 188 0.49 % Eb 173 0.45 % ANTICAPITALISTAS 96 0.25 % PCPE 56 0.14 % PUM+J 37 0.09 % FAC 36 0.09 % PH 31 0.08 % RPS 19 0.04 % P-LIB 16 0.04 % SAIn 15 0.03 % UCE 14 0.03 % POSI 14 0.03 %


Rivas Vaciamadrid, 20.11. 2011-.


Incidencias en los colegios Jarama y Los Almendros pues, el Partido Popular exigió la retirada de las camisetas verdes de los colegios electorales, cuando estas no hacen ninguna referencia al voto sino a una lucha por la educación pública.

Izquierda Unida ha presentado una reclamación ante la Junta Electoral local y provincial, solicitando la anulación del Acuerdo de la Junta Electoral de Alcalá de Henares, por el que se ha ordenado a la Policía retirar la cartelería en forma de camisetas verdes a favor de la Escuela Pública.
El Partido Popular ha denunciado la existencia de estas camisetas como propaganda electoral y la Junta electoral ha resuelto a favor de dicha reclamación.

En palabras del Portavoz y Concejal de Educación de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, “es indignante que el Partido Popular asimile  la defensa de la Educación pública con propaganda electoral, entendiendo que esto supone un problema en el normal desarrollo de la jornada electoral”. De acuerdo a la reclamación de Izquierda Unida, la escuela pública de todos y todas y para todos y todas, es un lema apartidista que no tiene influencia sobre el sentido del voto y que defiende un derecho fundamental de la ciudadanía. “Avergüenza que un partido político que aspira a representar los intereses colectivos se sienta amenazado en sus resultados electorales por el legítimo ejercicio de la defensa de lo público”, asevera el edil.
El texto de la reclamación presentada por Izquierda Unida es el siguiente:
‘A LA ATENCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE ALCALÁ DE HENARES, en calidad de representante de la candidatura de Izquierda Unida Los Verdes: La izquierda plural, en la junta electoral de Zona de Alcalá de Henares expongo que:

He sido informado por los interventores de los colegios electorales, Jarama y Los Almendros, de Rivas Vaciamadrid, de la actuación policial consistente en la retirada de cartelería en forma de camisetas verdes con el lema  “escuela pública de todos y para todos”, por acuerdo adoptada por la junta electoral de zona, ante reclamación al ayuntamiento por parte de los interventores del Partido Popular.

La cartelería retirada, referente a la movilización en defensa de la escuela pública, es previa a la celebración de la jornada electoral y continuará después de la misma, por lo que puede entenderse como actividad habitual de los propios centros.

La cartelería retirada no hace referencia alguna a partidos políticos por lo que ni pretende, ni de hecho produce, influencia alguna en el sentido del voto de los electores.

Es el Partido Popular, solicitante de dicha actuación, quien pretende realizar uso partidista de esta reclamación,  por lo que no debería permitirse tal injerencia en el desarrollo normal de la jornada electoral.

El acuerdo adoptado es arbitrario y discrecional pues sólo hace referencia a dos colegios electorales de la zona, y no para el conjunto de la zona electoral.

Por todo lo expuesto, y en nombre de la candidatura a la que represento,  y en base a los artículos 20 y 21 de la Ley Orgánica 5/1985 de 19 junio del régimen electoral general, y modificada por la Ley orgánica 2/2011, solicitamos reconsideren el acuerdo adoptado a este respecto y se proceda a la anulación del mismo.

 



ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña