header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 15 al 20 de Enero 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 20.01-2012.- (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Rivas Vaciamadrid han detenido en las últimas horas a dos personas acusadas de un delito de robo con fuerza en las cosas.

A la 1 de la mañana de este miércoles, los agentes recibieron un aviso que informaba que un equipo de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares venía persiguiendo por la autovía A-2, sentido Madrid, un vehículo Nissan Primera, color gris, que se había dado a la fuga y que venía cargado de cobre de dudosa procedencia.

Por esta razón, un equipo del puesto de Rivas Vaciamadrid se dirigió a esta zona, localizando un vehículo de características similares que circulaba por la A-2 a gran velocidad. Procedieron a darle el alto con señales acústicas y luminosas pero sus conductores hicieron caso omiso a las indicaciones "causando grave peligro para el resto de los usuarios de la vía".

Pocos minutos después, el coche entró en el poblado chabolista del Gallinero, donde sufrió un accidente al golpearse con un árbol, por lo que se detuvo unos metros más adelante. En ese momento, los ocupantes del vehículo emprendieron la huída a pie, siendo perseguidos por los agentes.

De esta manera, unos instantes más tarde lograban la detención de los mismos, al darles alcance antes de que se introdujeran en una de las chabolas del poblado.

Entre el material recuperado destacan más de 400 kilogramos de cobre, sustraído de las vías del AVE.

A los autores del hecho se les imputan un delito de robo con fuerza en las cosas, desobediencia grave y un delito contra la seguridad del tráfico.

Los dos detenidos, F.C. y A.P., son dos varones de nacionalidad rumana, de 27 y 21 años de edad y cuentan, entre los dos, con más de veinte antecedentes por hechos similares. Son vecinos del poblado donde fueron interceptados.

Esta es la cuarta actuación en cuatro días en que los agentes del puesto de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid realizan registros a la entrada del citado poblado chabolista, habiendo logrado la detención de siete personas y la intervención de 2.500 kilogramos de cable.

Rivas Vaciamadrid, 20.01.2012.-

#Rivasinnova arrasa en Twitter: 201.445 seguidores.
'Rivasinnova', la sesión que reunió el jueves 19 a expertos en emprendimiento, empleo 2.0 y sostenibilidad, se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter en España: tuvo 201.445 seguidores.

Rivas, distinguida en 2010 con el premio 'Ciudad de la Ciencia e Innovación', organizó una sesión sobre emprendimiento, empleo 2.0 y coach con el objetivo de generar nuevas oportunidades de empleo relacionadas con las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible.

La sesión, dirigida al personal del Ayuntamiento y organizada por la Agencia de la Energía, se dividió en tres bloques. El coaching 2.0 y asesor de profesionales y organizaciones en reputación digital, estrategia profesional, empleo y RRHH Alfonso Alcántara habló de empleo 2.0; el responsable de proyectos de la consultoría de innovación, identidad digital y redes  Amalio Rey de ecosistemas urbanos y el confundidor de Emprendae, especialista en asesoría y formación a emprendedores Jesús Iglesias bajo el título 'Encontrarse para emprender en Rivas-emprendedópoli' insistió en la importancia del emprendimiento.

"Se deben buscar soluciones para construir un modelo de ciudad que camine hacia el futuro. Rivas trabaja por crear foros como este en el que la sinergia de ideas que se genera permita desarrollar claves estratégicas de ciudad", afirma el Coordinador del Gobierno Municipal y del Área de Ciudad Sostenible Fausto Fernández.

La sesión comenzó con la ponencia de Alfonso Alcántara que ahondó en las variables para buscar oportunidades en las Redes Sociales. El consultor incidió en lo importante que es para las Administraciones Públicas ingresar en la red para acercarse a la ciudadanía. "Hablar de redes sociales es hacerlo de personas por ello lo importante es la comunidad que se genera", afirmaba.
Los canales de información municipal ya cuentan con perfiles Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube. Plataformas que permiten la cercanía y facilita que muchos vecinos y vecinas se conozcan, compartan experiencias y se informen sobre lo que sucede en la ciudad. Pero las nuevas tecnologías no dependen sólo de herramientas sino de la adaptación a una nueva cultura. La de la colaboración, cooperación y emprendimiento. El consultor y experto en psicología laboral aconsejaba a quienes buscan empleo en red que se coloquen en la mente de quienes quieren que les contraten. "Ingresa con un objetivo concreto en la Red Social y haz que te encuentren".

El experto en temas de 'innovación', Amalio Rey puso el énfasis en los ecosistemas urbanos "una 'ciudad inteligente' no es aquella que invierte mucho en TIC, sino la que sabe leerse a sí misma, que es capaz de encontrarse para optimizar las capacidades que tiene, y que propicia mecanismos de emergencia: condiciones para que las cosas sucedan", afirmana y destacó tres perfiles de la ciudad: "Rivas es sostenibilidad, participación ciudadana y nuevas tecnologías".

El municipio fue distinguido en las 30 ciudades españolas con el distintivo de 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación' que forman parte de la Red INNPULSO y en su camino por consolidad las políticas de desarrollo sostenible aplica las nuevas tecnologías al urbanismo para centrarlo en las personas.
"Rivas ha realizado una gran inversión en innovación, investigación, desarrollo, educación, la formación, lderechos sociales, sostenibilidad ambiental,eficiencia energética y modernización de la gestión pública", afirma el concejal de Modernización y Sociedad de la Información Marcos Sanz."Ha sido de esas pocas reuniones con entidades públicas en las que uno siente que se hace algo útil, que el diálogo es de verdad, y que la política-de-despachos no impone su lógica rancia", valoraba Amalio Rey tras la sesión.
Por último, el especialista en emprendimiento Jesús Iglesias animó a la población ripense a emprender. "Se trata de pasar a la acción y tomar ese riesgo contra la presión social. Alinear la vida personal y profesional para vivir de la pasión. Emprender tu ilusión ayuda a buscar un mundo mejor. Por ello la Administración debe ser un ejemplo", exponía el cofundador de Emprendae.

Según los datos proporcionados por la aplicación HashTRacking #Rivasinnova concentró 523 tweets que generaron 927.067 impresiones y alcanzó una audiencia  de 201.445 usuarios y usuarias.

Rivas Vaciamadrid, 18.01.2012.-

Esta semana la FETRI (Federación Española de Triatlón) ha publicado una clasificación por clubes en la que se consideran los puntos acumulados por todos los deportistas de cada club en los diferentes rankings nacionales durante la temporada 2011, también denominada Super Ranking de Clubes. En concreto se han considerado los rankings de triatlón, duatlón, triatlón de larga distancia, duatlón cross, triatlón cross, acuatlón y triatlón de invierno.
El Club Triatlón Diablillos de Rivas ha conseguido el primer puesto en este Super Ranking de Clubes en la temporada 2011, tanto en categoría femenina como en masculina
, y por supuesto en el cómputo global de las dos.

Un total de 46540 puntos conseguidos por 23 chicas y 71304 puntos conseguidos por 84 chicos, para dar un total de 117844, casi 19000 puntos más que el segundo clasificado, el Cidade de Lugo Fluvial.
Las chicas del club que más puntos han conseguido han sido MªJosé Encinas, Natalia Raña, Mónica Ramírez, Adriana Charry, Anais Tommy-Martin y Giselle Ruiz. Por parte de los chicos, los que más han puntuado han sido Pedro Lumbreras, Jaime Rosado, Iván Cáceres, Luis Miguel Sánchez, Miguel Angel Garnacho y Pedro Miguel Reig.

Este gran resultado da idea del potencial del club no sólo por su equipo élite sino también por la gente que compite en grupos de edad como demuestra la gran cantidad de deportistas que han conseguidos puntos para el club.

Rivas Vaciamadrid, 18.01.2012.-

Se ultima estos días el nuevo parque agroecológico de 85 hectáreas de extensión, con el que se busca fomentar el cultivo de alimentos biológicos sin fertilizantes químicos y crear unos 70 puestos de trabajo.

El Consistorio local confía en que este proyecto entre en funcionamiento en el mes de marzo. La semana que viene se publicará el Reglamento en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y durante un mes las personas que así lo deseen podrán presentar sus alegaciones. Una vez revisadas y modificadas se votarán en el pleno de febrero. Si todo va según lo previsto, en febrero se aprobará el proyecto y ya en marzo comenzarán las actividades.

Este sistema pionero tiene como objetivo poner a disposición de empresas, cooperativas y particulares, adjudicatarios de las parcelas, un espacio natural para producir alimentos ecológicos. El parque está ubicado en la parcela del Soto del Grillo, situada en el Parque Regional del Sureste, en la ribera del río Jarama.

El Gobierno local estima que se crearán en torno a 70 puestos de trabajo, que serán en buena parte jóvenes desempleados. "Serán plazas cualificadas en un sector en alza como es la agricultura ecológica y que dará a la ciudadanía la oportunidad de conocer de primera mano el cultivo de alimentos biológicos sin fertilizantes químicos", han afirmado fuentes municipales.

Por otro lado, está previsto que se habilite una aula taller con fines educativos y formativos y una sala de exposiciones que permita a los visitantes conocer un modo distinto de cultivar la tierra

Rivas Vaciamadrid, 16.02.2012

Fue presentada la Comisión de Evaluación de la Planta de Tratamiento de Residuos.

La comisión independiente de evaluación e investigación tendrá un carácter "eminente técnico y extenderá su funcionamiento hasta el análisis de los productos finales resultantes (del proceso de higienización de la basura a través de vapor de agua, cambios de temperatura y movimiento, que es con el que se está experimentando en la planta)", según establece el decreto de alcaldía que posibilita su creación.

Por ello , los siete expertos que forman esta comisión vienen del mundo académico, del institucional y de las organizaciones locales y nacionales no lucrativas. Son los siguientes:

Isabel Herráez. Doctora en Ciencias Geológicas y profesora titular de Geología y Geoquímica de la UAM. Dirige, junto con Nely Carreras, el máster sobre residuos en esa universidad y ha desarrollado numerosos proyectos de investigación en este ámbito.

Nely Carreras. Doctora en Ciencias Químicas y responsable del grupo de investigación de biodegradables y biogás del CIEMAT. Codirectora del máster de residuos de la UAM.

Mercedes Giménez. Posee una licenciatura en Ciencias Biológicas con la especialidad de Ambiental. Es profesora y representa en la Comisión de expertos a las asociaciones ecologistas Amigos de la Tierra, Greenpeace y Ecologistas en Acción.

Alejandro Martínez Turégano. Es ingeniero técnico agrícola. Posee un máster en Medio Ambiente y trabaja como consultor sénior. Representa a la asociación local Rivaverde.

Miquel Crespo. Técnico en salud ambiental e investigador en gestión de residuos en varias entidades. Representa en la Comisión a la asociación local Rivas Aire Limpio.

Por último, completan el grupo de expertos Jorge Romea, Jefe de Servicio municipal de Medio Ambiente que dirigió el proyecto de descontaminación del vertedero de Autocampo, y José Gómez Fernández, gerente de Rivamadrid, la empresa municipal de servicios, donde es responsable del proyecto I+D+i de la planta piloto de tratamiento de basuras.

Rivas Vaciamadrid, 16.01.2012.-

Rivas Vaciamadrid formará a técnicos municipales de El Salvador.
Rivas Vaciamadrid fue elegida junto con otras cinco ciudades más por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para desarrollar el proyecto 'Municipia', una iniciativa destinada a ofrecer asesoramiento y acompañamiento sobre la gestión municipal a localidades latinoamericanas.

En concreto, Rivas trabajará con tres municipios del área metropolitana de San Salvador, capital de El Salvador: Apopa, Ciudad Delgado y Soyapango.
Con el fin de fijar las estrategias de colaboración conjunta de esta actuación, que se desarrolla en el marco del proyecto 'Municipia', el Consistorio ripense tuvo un encuentro el pasado viernes con representantes de la embajada salvadoreña en España.

Una de las novedades que plantea 'Municipia' es el desarrollo de un modelo de cooperación directa entre municipios, mediante intercambio de experiencias entre los equipos técnicos consistoriales.
La elección de Rivas por la AECI llega tras la petición formulada por la embajada de El Salvador, que atendió la demanda de las tres localidades salvadoreñas.

Rivas, en concreto, ofrece su experiencia en tres materias: inserción sociocultural para la juventud y la infancia, ordenación territorial y la gestión pública y participación ciudadana.

Para ello, técnicos del Ayuntamiento han viajado a las localidades salvadoreñas para impartir talleres y seminarios, favoreciendo así la transferencia de conocimientos.

Rivas Vaciamadrid, 16.01.2012.-

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes y la empresa La Veloz para ampliar la línea de autobuses 333 (Conde de Casal - metro Rivas Urbanizaciones), que a partir de este próximo sábado, 21 de enero, contará con tres nuevas paradas por sentido en el barrio de La Luna, un desarrollo urbanístico situado en la zona noroeste del municipio, entre la avenida de las Provincias y la M-50.

Los vehículos de la línea 333 pararán a partir de ahora en las siguientes calles: avenida de la Tierra, avenida Ocho de Marzo (que pasa por delante de la ciudad educativa municipal Hipatia) y avenida de los Almendros.

La ampliación del recorrido de la línea 333 no supone cambio de horario para los actuales usuarios y usuarias de acuerdo con las informaciones ofrecidas por el Consorcio Regional de Transportes.

En sentido Rivas Urbanizaciones-Conde de Casal (Madrid), los autobuses empiezan a circular a las 5.30 de la mañana, y el último sale de la estación de metro ripense a las 23.40 (de lunes a viernes) y a las 00.10 (sábados y domingos). En sentido Conde de Casal-Rivas Urbanizaciones, el servicio se inicia a las 6.19 (de lunes a viernes) y a las 6.18 (sábados y domingo); y el último vehículo parte a las 00.30 (de lunes a viernes) y a las 00.58 (sábados y domingos).

Rivas Vaciamadrid, 16.01.2012.- (aireflamenco.com)

Javier Ruibal acompañado por su propia guitarra, volvió a convencer una vez más el pasado sábado 14 de enero en el Centro Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid.

¿Dónde reside el límite entre letrista y poeta?. ¿Alguien puede ser letrista y poeta en una misma colección de versos? Son muchos los creadores de buena poesía, así como los autores de excelentes letras. Lo prácticamente imposible de encontrar es aquella colección de versos que reúna todas las características a la vez, el carácter de las letras de las canciones y la personalidad de la poesía. En este país, por suerte, hay un exponente claro. No va de líder de nada, pero sí es maestro para todos. Javier Ruibal, portuense, artista.

El segundo tema de la noche, todo un clásico ruibalero, Agualuna. Analicen, a ser posible por bulerías. Desarrolla una historia, como las letras de las canciones, con sus técnicas literarias habituales, presentación, desarrollo y desenlace, su estructura de estrofas, puente, y estribillo. En efecto, es la letra de una canción al servicio de una melodía principal. Pero si la leen bien, verán que no es la típica letra de una canción. ¿Qué sucede? Es poesía, tiene un valor literario real, no es un juntar versos o establecer ligeramente un concepto en el desarrollo de una canción. Los versos de Ruibal transitan magistralmente por ambos terrenos a la vez, son canciones y poesía. ¿Parece sencillo el concepto? Hagamos una prueba: piensen, en menos de un minuto, el nombre de diez autores actuales que sean capaces de hacer eso en su repertorio habitual. ¡A que es difícil!

Pues además de todo eso, que ya es bastante, Ruibal añade ser un intérprete estupendo, canta bien y domina el escenario. Tanto, que se puede permitir realizar conciertos de este tipo, toda la escena para su persona. Bueno, vale, en el plan que estoy contando las cosas, reconozco que alguno se estará preguntando algo interesante. ¿Si es tan sublime y original autor, además un intérprete estupendo, por qué no es un superventas que llene campos de fútbol con sus conciertos? No hay que equivocar conceptos ni situaciones. Una trayectoria como la de Ruibal es objeto de deseo para cualquier artista nacional, incluidos los que venden muchas más entradas que él. Ruibal ahí está, desde hace tres décadas. Nunca ha sido un pelotazo, tampoco un fracaso en ventas. No es más feliz quien más tiene, sino el que mejor se apaña. Décadas de libertad, haciendo lo que se quiere, con respeto, toneladas de coherencia, llenando igual salas de mediano formato durante muchos años, sin ser la gran revelación ni una moda pasada. Mientras, van llegando y pasando las modas, al mismo tiempo que Ruibal sigue con su constante público fiel. Como dije antes, las grandes canciones son aquellas por las que no pasan los años, que son constantes. Con los grandes artistas sucede lo mismo. Si la gloria de Manhattan comienza a partir del quinto piso, es mejor vivir siempre en ese quinto, que estar en el primero, pasar cinco años en la planta veinte, y bajar después al sótano, cuestión que es la más habitual en las trayectorias artísticas de este país. No se trata de hacer la tienda más grande, ni de tener la más pequeña. Se trata de hacer las cosas bien y por mucho tiempo, de forma respetable, y ser feliz. Premio a la regularidad.

Rivas Vaciamadrid, 16.01.2012.-


Representantes de siete ayuntamientos de la región presentaron el pasado día 15 de diciembre, una iniciativa para anular la disposiciones legales que permiten la privatización de la empresa pública Canal de Isabel II.

Asimismo, representantes de los siete municipios --Leganés, San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Rivas Vaciamadrid, Coslada, y Colmenarejo-- presentaron el 19 de diciembre en la Asamblea de Madrid una Iniciativa Legislativa Municipal con el mismo objetivo.

Esta propuesta de ley derogaría todas aquellas disposiciones de la Ley 3/2008 de 29 de diciembre de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid, por la cual se hace posible la privatización de la empresa pública.

Cada ayuntamiento aprobó en Pleno Municipal esta iniciativa legislativa que llevarán la próxima semana a la Asamblea de Madrid. Los siete municipios suman una población de más de 766.000 habitantes, una cifra superior a los 50.000 que exige la ley que regula la ILM.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) a partir de las 11 horas. Comparecerán ante los medios el alcalde de San Fernando de Henares, Julio Setién, y de Rivas Vaciamadrid, José Masa.

Asimismo, también comparecerán los concejales Ángel Viveros, de Coslada; José Manuel Vázquez de Getafe y Alarico Rubio, de Leganés; Teresa Fernández, de Fuenlabrada; y Pedro González de Colmenarejo, junto con Gracia Lloret, portavoz de la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, impulsora de la iniciativa.

Rivas Vaciamadrid, 16.01.2012.-(PSOE)

La Agrupación Socialista de Rivas elige a las y los delegados y delegadas que les representarán en el Congreso Extraordinario del PSM

A lo largo de la pasada semana, se debatió en la Casa del Pueblo, en los diferentes grupos de trabajo, la Ponencia Marco del 38 Congreso. De dicho trabajo surgieron unos interesesantes y constructivos debates por parte de nuestros militantes, de los que salieron las enmiendas que posteriormente se votarían en la asamblea celebrada el sábado.

La Agrupación Socialista de Rivas celebró el pasado sábado una Asamblea Extraordinaria en la que se debatieron y votaron las enmiendas a la Ponencia Marco y se eligieron a los delegados y delegadas que asistirán al Congreso Extraordinario del PSM este fin de semana.

Del mismo modo, y como primer punto de la asamblea, se aprobó el informe de gestión y la valoración de los órganos federales.
De cara a la elección de los delegados y delegadas que representarán a la Agrupación Socialista de Rivas en el “congresillo”, se presentaron 3 candidaturas. Una encabezada por Pilar Jiménez, otra por Carmen Pérez, y la tercera encabezada por Carmen Barahona.

Los resultados de la votación fueron los siguientes:

  • Lista encabezada por Pilar Jiménez: 55 votos.  (8 delegados)
  • Lista encabezada por Carmen Pérez: 42 votos. (6 delegados)
  • Lista encabezada por Carmen Barahona: 23 votos. (sin representación)
  • Votos en blanco: 6 votos.

Agredecemos el gran trabajo realizado por nuestros/as militantes durante los debates de la ponencia, en la propuesta de enmiendas y en el ejercicio de democracia interna del pasado sábado.
Anexo a la noticia (Europa Press)…
” . Y, en Madrid, subrayan que en Alcalá de Henares la candidatura favorable a Rubalcaba ha obtenido sólo un 30 por ciento de los votos y en Rivas-Vaciamadrid no ha conseguido obtener delegados al Congreso”.

Rivas Vaciamadrid, 15.01.2012.-(Asamblea Popular Rivas)


Reivindicamos el antiguo barracón de Protección Civil para las actividades de la Asamblea Popular de Rivas y de otros colectivos de ciudadanos y ciudadanas que lo necesiten para similares fines
La Asamblea Popular de Rivas se configura como un grupo permanente de vecinos y vecinas en constante debate sobre temas diversos que nos afectan, en tanto que ciudadanos y ciudadanas de derecho pleno, en esta ciudad y en esta sociedad.

La Asamblea Popular de Rivas nace del Moviendo 15M de Sol y su estructura organizativa, como su nombre dice, es ‘asamblearia’, y de la Asamblea penden grupos de trabajo, que revierten con sus análisis y propuestas a la misma Asamblea.

La Asamblea Popular de Rivas dice que su lugar natural donde estar es la calle, donde todos y todas reconozcan la Asamblea y donde todos y todas comprueben que siempre están invitados a participar. Desde su inicio, siempre nos hemos reunido en la calle, concretamente en la Plaza de la Constitución y sus aledaños. Solo en este tiempo de invierno, cuando el frío comenzó a arreciar, intentamos buscar lugares donde guarecernos y poder continuar con nuestro trabajo: nos reunimos en los soportales del Ayuntamiento y del Centro Cultural García Lorca, también en el hall de este Centro, pero el tránsito normal de personas podía alterar frecuentemente los debates, así como con nuestra presencia podíamos dificultar la movilidad de los usuarios del Centro.

Nos propusimos buscar lugares, espacios vacíos,…, en desuso, que pudiéramos utilizar sin crear perjuicio a nadie. Y encontramos el ‘antiguo barracón de Protección Civil’, frente al Ayuntamiento, al lado de Correos, y cercano a nuestro lugar de origen, la Plaza de la Constitución. Hicimos una consulta de palabra a autoridades municipales y nos dijeron (también de palabra) que iba a ser demolido, casualmente ahora, después de más de cinco años cerrado y en desuso. Esperamos un par de semanas y casualmente un día lo encontramos abierto y con las llaves puestas. Por acuerdo de toda la Asamblea Popular, decidimos entrar y usarlo para nuestras reuniones y ponerlo a disposición de cualquier otra asociación o colectivo vecinal que lo necesite para  similares fines. Previamente lo limpiamos y acondicionamos (dentro de lo posible) para su uso.
Nuestra última reunión de la Asamblea Popular, ha sido el pasado día 14 de enero y nos llevamos la desagradable sorpresa, de encontramos todas las ventanas desmontadas, con lo que las estancias interiores estaban otra vez llenas de suciedad, además de completamente gélidas por las bajas temperaturas de los últimos días. No sabemos quienes han realizado tal acción, ha tenido que ser alguien que dispone de llave, ya que nosotros siempre lo dejamos cerrado y, que sepamos, el único que la tiene es el Ayuntamiento.

Se da la circunstancia de que tanto la luz como el agua están cortados, y ya en su momento pedimos a nuestro Ayuntamiento que restableciera dichos servicios, solo consiste en volver a conectarlos. Hasta el momento no lo han hecho. Mediante este comunicado público, volvemos a solicitar que efectúen dicho restablecimiento. Por nuestra parte nos comprometemos a su perfecta conservación y buen uso, así como a ponerlo a disposición de otros colectivos que lo necesiten para su actividad asociativa.
Creemos que los tiempos no están para deshacernos de nada y menos de una estructura que puede servir para fomentar el asociacionismo, la formación, el debate, la crítica, etc. Confiamos en el diálogo, la fuerza de la unidad y  la razón.

 



ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña