header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 29 al 3 de Febrero 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 03.02.2012.-

Como recordatorio del Día Internacional de la lucha contra el cáncer, el sábado 4 de febrero, el Ayuntamientoiluminará en color verde durante la noche del viernes al sábado el monolito de La Espiral, ubicado en la rotonda de acceso a Rivas oeste desde la carretera de Valencia

Para ayudar a los fumadores y las fumadoras que quieran desprenderse del nocivo hábito provocado por los cigarrillos, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha impulsado un taller en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas.

El curso, que se desarrollará ente el 21 de febrero y el 22 de mayo enarbola el lema 'Deja de fumar y vive mejor', una máxima que se tratará de inculcar a los participantes.

La Casa de Asociaciones (av. Del Deporte s/n) acogerá las diez sesiones en que se impartirá el curso en horario de mañana (de 10.00 a 12.30).
Previo al inicio de las clases, los participantes serán citados por un médico y un psicólogo con quienes harán una entrevista personal.

Quienes estén interesados en participar en las sesiones [impartidas por un médico y un psicólogo, ambos con un máster en tabaquismo e integrantes del departamento de prevención y promoción de la salud de la AEEC] sólo tienen que llamar al siguiente número de móvil antes del 10 de febrero: 690 65 02 21. Las plazas están limitadas a 15 participantes.

El curso es gratuito pero la AECC requiere a los participantes una reserva de 60 euros que será devuelta a la finalización de las sesiones.

 

Rivas Vaciamadrid, 02.02.2012.- (IU)

“Ante el proceso judicial de Garzón, IU Rivas se suma a la defensa de la legitimidad del juez para investigar la represión franquista para dar respuesta a las familias que demandan una reconciliación personal que sufrieron el horror de perder a abuelos, abuelas, padres, madres, hermanos y hermanas por luchar por su libertad.

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida, José Luis Centella, ha presentado este miércoles en el Congreso la iniciativa parlamentaria para apoyar la investigación judicial de los crímenes del franquismo llevada a cabo por el juez Baltasar Garzón, precisamente una de las causas que tiene abiertas por el Tribunal Supremo y por la que el magistrado está siendo juzgado en estos momentos acusado de prevaricación.

Es una obligación de cualquier Gobierno democrático la promoción de la memoria histórica y un deber que las instituciones públicas ayuden a las familias a recuperar los cadáveres de las personas asesinadas y a darles sepultura con la dignidad y el cariño que se merecen.

La proposición no de Ley que se debatirá en el Congreso tiene dos puntos. El primero pretende que el pleno se manifieste a favor del "conocimiento de la verdad, la justicia y la reparación de los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura". El segundo busca el rechazo del Congreso al mensaje que se lanza con el juicio a Garzón”.

 

Rivas Vaciamadrid, 02.01.2012.-

El Canal de Isabel II inició el pasado mes de enero las obras en la estación depuradora de aguas residuales Sur Oriental (EDAR), que facilitarán el suministro de agua reutilizable para los parques públicos de Rivas Vaciamadrid de forma que sirva para su riego. El proyecto, que se realiza gracias a un convenio de 4,22 millones de euros firmado por el Canal y el Ayuntamiento ripense, supone, en primer término, implantar el tratamiento terciario en la EDAR, con el fin de obtener la calidad  mínima del agua requerida según las normas técnicas.

El siguiente paso consiste en crear las infraestructuras necesarias: depósitos, grupos de bombeo y tuberías. El depósito que contendrá el agua reciclada procedente de la depuradora se almacenará en el cerro del Telégrafo. Se trata de una instalación semienterrada para evitar el impacto visual. Desde el mismo, se bombearán 1,27 millones de m3 anuales de agua procedentes. Por último, se conectará la red de riego a los parques públicos para que antes del verano ya se ‘alimenten’ con líquido reciclado.

“El uso de agua reutilizable evita consumir agua potable en el riego de zonas verdes. Así se contribuye a mejorar la calidad de las aguas de vertido a los ríos, reduciendo el gasto innecesario en potabilización”, apunta Fausto Fernández, concejal de Medio Ambiente.

Con estas actuaciones, el Consistorio logrará un importante ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera, en línea con la campaña ‘Rivas Emisiones Cero’ que plantea una localidad neutra en emisiones para 2030. La actuación del Canal de Isabel II se ha visto reforzada con el apoyo técnico  que le presta el Ayuntamiento.

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, en colaboración con Rivamadrid (la empresa municipal de parques y jardines), ha realizado un estudio exhaustivo de las necesidades de riego del municipio. Esta investigación permite dimensionar la red y definir sus infraestructuras.

El modelo de gestión ripense se basa en los consumos mínimos. Así, en julio de 2011, Rivamadrid abrió una estación depuradora de aguas procedentes del lavadero que está ubicado en su sede de modo que el agua que utilizan para lavar su parque móvil, de 92 vehículos, y las calles del municipio se puede volver a usar para la limpieza viaria. Por otro lado, y en consonancia con ese modelo de ahorro, el Ayuntamiento cuando diseña los parques y jardines evita el césped y las especies vegetales que requieren grandes cantidades de agua para sobrevivir. También, en la mayoría de parques públicos, se riega por goteo, un sistema que garantiza consumos mínimos.

 

Rivas Vaciamadrid,01.02.2012-

 Ros Casares Valencia – Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida – Girona FC serán las semifinales de la Copa de la Reina que se disputará en Arganda del Rey los días 10 y 11 de marzo.

 La primera semifinal será la repetición de la última final disputada hace un año en Valencia. El Rivas Ecópolis, actual campeón y anfitrión del torneo, se medirá al primer cabeza de serie e invicto en liga, el Ciudad Ros Casares. La segunda semifinal enfrentará al campeón de Europa, el Perfumerías Avenida, con el equipo revelación de la temporada, el Girona FC.

El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey sirvió de escenario para el sorteo de la 50ª edición de la Copa de S. M. la Reina, un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la FEB, José Luis Sáez; los alcaldes de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez, y de Rivas-Vaciamadrid, José Masa; la directora gerente del Instituto Madrileño del Deporte, Beatriz Grande y el presidente de la Federación de Madrid, Juan Martín Caño.

Fernando Romay, presentador del acto aseguró sentirse “cada vez más enganchado al baloncesto femenino: intensidad, emoción, técnicamente perfecto… será una gran oportunidad de ver buen basket muy cerca de Madrid”. Elena de Alfredo, jugadora del MMT Estudiantes y campeona de Europa U18, y Susana Bacete, jugadora del Real Canoe y también campeona de Europa U18, fueron las manos inocentes que extrajeron las bolas.

Pablo Rodríguez, alcalde de Arganda del Rey, aseguró que “para nosotros va a ser un orgullo acoger la Copa de la Reina, un evento que lleva sin celebrarse en la Comunidad de Madrid desde 1980. Hoy por hoy el deporte, y el femenino, en nuestro país goza de una excelente salud. Con esto demostramos que en Arganda del Rey seguimos apostando por el deporte de elite y por el de base”.

José Luis Sáez, presidente FEB, quiso asegurar que “el baloncesto femenino es una de las grandes líneas de actuación de la Federación porque es el deporte con mayor número de licencias deportivas. Es un año de reválida porque después de 10 años continuados la Selección no estará en la elite internacional, aunque lo volveremos a estar”. Sáez añadió que la Copa de la Reina “contará con un equipo pujante como es el Uni Girona y tres equipos que estarán, estoy seguro de ello, entre los ocho mejores del continente”. También agradeció a las instituciones y a los patrocinadores “porque apoyar al baloncesto en esta época de crisis no es un gasto sino una inversión”.

Juan Martín Caño, presidente de la Federación de Madrid agradeció “la confianza de la FEB por apostar por la FMB para la organización de esta Copa del Reina. Faltaba algo para cerrar el círculo de actividades de baloncesto que creo que se ve cerrado con esta Copa de la Reina. Estoy seguro que la estancia aquí les hará recordar toda la vida la participación en esta Copa”.

Horarios de los partidos:

Sábado, 10 de marzo
Primera semifinal (12.00 horas)
CIUDAD ROS CASARES – RIVAS ECOPOLIS (Teledeporte)
Segunda semifinal (16.00 horas)
PERFUMERÍAS AVENIDA – GIRONA FC (Autonómicas)

Domingo, 11 de marzo

Final (11.00 horas) –Teledeporte–

 

Rivas Vaciamadarid, 31.01.2012.-( COVIBAR)

El monumento a Dolores Ibarruri está ubicado en la plaza donde se inicia la avenida del mismo nombre. Siempre ha sido un recuerdo a esta mujer luchadora, del que Covibar se sentía orgulloso. El pasado día 26 de enero nos despertamos y el monumento había desaparecido. Instamos a los responsables de seguridad de esta ciudad, a que hagan lo posible por la recuperación de este monumento tan querido.

Se da la circunstancia de que hace ya bastantes meses (desde las elecciones municipales de mayo), la Junta Directiva de la Cooperativa Covibar, venimos insistiendo al Gobierno Municipal sobre los problemas de delincuencia y seguridad en nuestro barrio. Hasta tal punto de haber ofrecido un local, en una zona estratégica de Covibar, para instalar una oficina de Policía Local que atendiera las demandas vecinales, además de ser un importante elemento disuasorio para los posibles delincuentes. Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana nos contestaron, que “esta oficina de policía no era necesaria, puesto que Covibar ya tiene vigilancia suficiente”. Resulta curioso que, aunque lamentable, este hecho nos venga a dar la razón. El robo del busto de Dolores Ibarruri no es más que otro acto delictivo de los muchos que en nuestro barrio se producen (robos en domicilios, apertura y robos de coches, ruedas, equipos de música, tirones de bolsos, etc.). En este momento nos preocupa seriamente, lo que pueda pasar con los monumentos a Castelao, a Miguel Hernández, el mobiliario urbano, etc.

Esta Junta Directiva nos reiteramos en la petición de una Oficina de Policía Local en Covibar y seguimos ofreciendo un local apropiado para tal fin. También a los vecinos y vecinas de Covibar, les recordamos que en las oficinas de la Cooperativa, hemos preparado unos impresos para rellenarlos con las experiencias de todos aquellos que quieran contarlas o denunciarlas y mandárselos después a la señora Concejala de Seguridad Ciudadana, a ver si con tantas evidencias y entre todos/as hacemos que cambie de parecer.

 

Rivas Vaciamadrid, 31.01.2012.-

Manifestación el 7 de Febrero en defensa de la Escuela Pública.
La Plataforma Regional por la Escuela Pública (y la FAPA como integrante de la misma) convoca a la Comunidad Educativa madrileña a la manifestación que se celebrará el día 7 de febrero a las 18,30 h., desde la plaza de Neptuno hasta la Puerta del Sol, en defensa de los servicios públicos y en rechazo a los recortes que estos están sufriendo.

Además, os comunicamos los acuerdos tomados en el seno de la Plataforma Regional con relación a esta manifestación, de cara a que se visibilice en ella la presencia del sector educativo madrileño:

 a.. La Plataforma Regional llevará pancarta propia en defensa de la educación pública.

 b.. Solicitamos a todas las Plataformas Locales que acudan con su propia pancarta, si es posible, para que se manifiesten tras la pancarta de la regional. (Por supuesto, también pueden/deben llevarse pancartas de centros educativos y demás)

 c.. Pedimos a las personas que asistan a la manifestación que lleven la camiseta de la marea verde (o sudaderas, petos,  etc.).

 d.. Fijamos como lugar de encuentro para el sector educativo en la estatua de Velázquez del Paseo del Prado, a las 18h.

Es importante que la manifestación sea multitudinaria, para demostrar que no estamos dispuestos a admitir los recortes que nos quieren imponer.

http://www.escuelapublica.org/index.php?op=descargar&aid=5

http://www.fapa.es/uploads/cartel%20no%20a%20los%20recortes.jpg

 

 Rivas Vaciamadrid, 30.01.2012.-

 El tramo de la avenida Aurelio Álvarez que discurre en perpendicular entre las avenidas de José Hierro y Pablo Iglesias sigue avanzando en su trayecto hacia el Auditorio Miguel Ríos. Las obras, que están urbanizando la zona, contemplan también la construcción de colectores, así como de la canalización del agua. El objetivo es que la ampliación de esta arteria principal de la zona residencial de Rivas Futura termine alcanzando la avenida Juan Carlos I, a la altura del auditorio municipal, algo que se logrará una vez que se produzca la adjudicación de un proyecto que en estos momentos se encuentra en fase de licitación.

 Las obras, que acaban de comenzar hoy lunes y que tienen su finalización prevista en seis meses, aproximadamente, permitirán a quienes residen en la zona un acceso más directo a sus calles, reduciendo  el tiempo de sus trayectos.

Esta mejora forma parte de la urbanización de un desarrollo, responsabilidad de la empresa urbanizadora de los nuevos edificios de viviendas, que tras declararse en concurso de acreedores dejó la zona con las obras paralizadas durante casi un año. La consecuencia más inmediata fue la imposibilidad de que los cooperativistas que están esperando la entrega de las llaves de sus casas para venir a vivir a Rivas obtuvieran la licencia de primera ocupación. Por ello y para posibilitar que la finalización de las viviendas se acompase con la urbanización de los terrenos el Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) ha tenido que afrontar subsidiariamente la ejecución de las obras.

Por otro lado, se prevé que en torno a marzo, aproximadamente, se inicie la urbanización de la zona próxima a Aurelio Álvarez que nace en Pablo Iglesias-Avenida Levante. Allí se habilitarán colectores y redes de agua para facilitar las condiciones que necesitarán los nuevos residentes para entrar a ocupar sus viviendas. Hay que recordar que el pasado mes de septiembre el Ayuntamiento ya terminó la construcción de un viaducto, en Aurelio Álvarez, sobre la vía del metro que facilitó una vía más rápida de acceso a esta arteria de salida y entrada del municipio desde la calle José Hierro y viales adyacentes.

 

Rivas Vaciamadrid, 30.01.2012.-

Este año las actividades en torno a la 5ª Marcha Memorial del Jarama tendrán lugar el fin de semana del 17 al 19 de febrero. Se trata de recordar el 75º aniversario de aquella batalla que supuso una nueva victoria republicana frente a los planes franquistas de asedio de Madrid y con ello un salto adelante en la maduración del nuevo Ejército Popular de la República. La marcha de este año es la prosecución de la celebración el pasado año del 75º aniversario de la creación de las Brigadas Internacionales y será proseguida por otras conmemoraciones en Guadalajara (marzo) y en Brunete (julio). Vamos a contar en esta ocasión con una nutrida presencia de amigos procedentes de Irlanda y Gran Bretaña. Les damos la bienvenida a todos ellos, así como a todos los que, procedentes de cualquier país del mundo, se sumen a nuestra conmemoración.

No está de sobra el insistir sobre el contexto en que se efectúan estos actos: la ofensiva del capital y los mercados están reduciendo ya los derechos sociales y económicos tan duramente conquistados por la clase trabajadora durante siglos de lucha. Gracias a las prácticas erróneas y desmovilizadoras de la izquierda mayoritaria, la derecha ha logrado conquistar la hegemonía ideológica y política y situarse en su mejor escenario de dominación: han sustituido la rabia y el coraje de lucha por el miedo a perder las pocas migajas. El enfrentamiento entre los distintos sectores trabajadores (visible en la animosidad creada contra los funcionarios y los inmigrantes) es un arma de la que se va a valer la derecha cada vez más con el fin de impedir una respuesta firme y unánime de las clases trabajadoras. El espíritu unitario, solidario e internacionalista de los brigadistas internacionales se presenta en estas circunstancias como un referente del espíritu que tiene que extenderse en los sectores sociales afectados por la crisis y víctimas de la voracidad del capitalismo del siglo XXI, tan desalmado como en los dos siglos pasados.

Además de la Marcha Memorial que será el sábado 18, se desarrollarán otras actividades a lo largo del fin de semana. El viernes 17, Hugh Purcell, cuyo trabajo sobre Tom Wintringham, El último revolucionario inglés: una biografía de Tom Wintringham 1898-1949 (Sutton Publishing, 2004) se ha revisado y ampliado para reeditarlo en mayo, ofrecerá la conferencia ‘Wintringham: amor y guerra en España’, a las 18:30 en el CAUM, Plaza Tirso de Molina, 8. La presentación de esta conferencia a cargo de Hugh Purcell coincide con la reciente traducción y publicación en español del libro del propio Tom Wintringham, Un Capitán Inglés, Akron, 2009.

La Marcha Memorial del Jarama sobre lo que fue el campo de batalla será el sábado 18 (habrá autobuses que saldrán a las 9 del Hotel Agumar, Calle Infanta Cristina, 7). El comienzo de la marcha tendrá lugar en el memorial al batallón inglés situado cerca de la colina del suicidio. La marcha será guiada por David Loriente, coautor de un libro sobre la batalla del Jarama recientemente publicado y presentado en Morata de Tajuña.

Sobre el terreno, seguiremos los pasos de la XV Brigada Internacional apreciando algunos de los puntos clave de la batalla del Jarama. Tras un recorrido suave de 2:30 horas, llegaremos al gran monumento a las BI inaugurado en 2006 en Morata de Tajuña; allí haremos un homenaje a todos los republicanos que lucharon contra el fascismo en aquellos duros años. Esperamos contar con algunos veteranos entre los cuales estará Juan Antonio Mayoral, que viene asistiendo asiduamente a estas marchas.

A continuación, sobre las 13:30 horas, iremos al Mesón El Cid, donde está ubicado el Museo de la Batalla del Jarama. Allí asistiremos a la inauguración de una escultura hecha por Gregorio Salcedo, director y creador del museo, dedicada a los combatientes. Nils Wintringham, nieto de Tom Wintringham, leerá el emotivo poema de su padre ‘Monumento’. Tras comer en el Mesón volveremos a Madrid sobre las 18:00 horas.

El domingo por la mañana tendremos la oportunidad de ir a la Ciudad Universitaria para visitar este otro campo de batalla clave en la defensa de Madrid durante el invierno de 1936-1937. Allí podremos ver el memorial dedicado a las Brigadas Internacionales que se inauguró recientemente con motivo del 75 aniversario de su creación. La visita comenzará a las 10:30 en el Metro de Ciudad Universitaria.

El coste del transporte en autobús del sábado será de 10 euros por persona y la comida en el Mesón El Cid 25 euros. Un autobús podrá acercar a los conductores que quieran recuperar el vehículo que dejaron junto a la colina del suicidio.

Para conseguir más información, o bien para reservar un plaza en el autobús o en la comida del sábado, así como para participar en el recorrido de la Ciudad Universitaria, pónganse en contacto con: jarama2012@gmail.com

 

Rivas Vaciamadrid, 30.01.2012.-(PSOE)

“El Gobierno Municipal rechaza todas las alegaciones al presupuesto

En el Pleno de ayer, el gobierno de IU rechazó la totalidad de las alegaciones presentadas al Presupuesto. Ante esta decisión el Portavoz Socialista, Guillermo Magadán, denunció la “incapacidad del gobierno municipal de tomar las decisiones que la situación actual necesita. Es posible que el papel lo aguante todo, pero esta ciudad no. Con su actitud, este gobierno está poniendo en serio riesgo los servicios públicos, negando la realidad, elevando artificialmente la previsión de ingresos y reduciendo los gastos de forma irracional. De este modo IU está llevando a este ayuntamiento a una situación insostenible”.
En otro de los puntos del orden del día se aprobó una Declaración Institucional instando al Gobierno del Estado la modificación de la Ley Hipotecaria para regular la dación en pago. En palabras de Magadán “lo que está sucediendo con miles de familias es algo que no podemos permitir. Si además de quedarte sin vivienda tienes una deuda de miles de euros con el banco, ese mismo banco que te valoró el inmueble a la hora de conceder el préstamo, estamos permitiendo que se condene a esa familia a no poder recuperarse nunca. Habrá que encontrar el sistema para que la vivienda sea suficiente para compensar esa deuda”.

En uno de los puntos más convulsos del Pleno, la mayoría absoluta de IU impidió que se aprobara una moción de condena por la muerte de Wilman Villar Mendoza en las cárceles de Cuba. “Lamentablemente no es la primera vez que se trae al Pleno de Rivas una declaración de estas características por la muerte de un preso político en Cuba. Hace más de un año este Pleno condenó sin paliativos la muerte de Orlando Zapata, por lo que IU tendrá que explicar por qué ahora se niega a condenar esta muerte” ha afirmado Guillermo Magadán, quien sí ha defendido que desde el PSOE “tenemos la obligación de denunciar la violación de los derechos humanos y la falta de libertades y de democracia allí donde se produzcan”.

En el último punto del orden del día el PSOE planteó una Moción de Urgencia para denunciar el bloqueo por parte del Alcalde de las preguntas que los Grupos de la oposición plantean en el Pleno. En este pleno de enero más de la mitad de las preguntas presentadas por los grupos fueron retiradas por decisión de IU. “Con esta actitud” afirmó Magadán “el Alcalde trata de evitar el control y la fiscalización del gobierno municipal, saltándose el Reglamento y violando las normas de funcionamiento de nuestro Ayuntamiento”. IU con sus votos evitó que la moción pudiera ni siquiera ser discutida”.

 

Rivas Vaciamadrid, 30.01.2012.-

Esta es la noticia del Rivas Mas Feliz, (PERDÓN, RIVAS AL DIA)mucho número, pocas nueces y mucha propaganda del equipo de gobierno:

“Rivas ya cuenta con 264 asociaciones, en 2011, se registraron 27 nuevos colectivos.

La finalidad de la Casa de Asociaciones es informar y fomentar las relaciones entre grupos asociativos del municipio. A mediados de enero, se celebró una reunión para evaluar la calidad del movimiento participativo local en este mismo equipamiento municipal.

En el encuentro estuvieron presentes varias asociaciones del municipio y los concejales Pedro del Cura, Montserrat Burgos, Curro Corrales y Raúl Sánchez, entre otros representantes municipales.

Durante la reunión se valoró positivamente el aumento de 27 nuevas asociaciones registradas. Con ellas, el número total ya asciende a 264. También se analizó el papel que hace la concejalía de Participación en actividades como el Servicio de Mediación Vecinal o la iniciativa de los Presupuestos Participativos.

"Rivas apuesta por el movimiento participativo de su vecindad y se congratula del importante papel que juegan las asociaciones locales en la cohesión de la ciudadanía", sostiene Pedro del Cura, edil de Participación”.
Asimismo, en la reunión se eligió la nueva coordinadora, integrada por 12 nuevas asociaciones, que en 2012 tendrá nuevas competencias como la gestión del presupuesto y la dirección de la propia Casa de Asociaciones.”

 



ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña