header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 2 de Febrero al 9 de Marzo de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 09.03.2012.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha firmado este viernes un convenio de colaboración, con duración hasta septiembre de 2012, en materia de educación infantil con la Comunidad para la prórroga anual del funcionamiento de estos centros en el municipio.

El acuerdo afecta a los centros de educación infantil (el periodo de cero a 3 años) de titularidad municipal 'Rayuela', 'Platero', 'Luna Lunera' y 'El Dragón'. Según el convenio, la oferta de plazas que se están ofreciendo es de 345 en el primer ciclo de educación infantil en las tres escuelas y de 53 en 'la Casa de Niños El Dragón'.

El coste global del proyecto educativo es de 939.490 euros de los cuales 312.571 los sufraga el Consistorio. Además, existe otra aportación municipal por encima de la establecida en el convenio y que actualmente está en torno a los 300.000 euros.

"El Ayuntamiento apuesta por seguir defendiendo la calidad de la enseñanza pública, algo que se garantiza manteniendo el apoyo que siempre hemos dado a proyectos muy valorados por nuestra ciudadanía", sostiene el edil de Educación, Pedro del Cura, en referencia a la iniciativa municipal de contribuir al sostenimiento de las escuelas infantiles pese a ser ese ámbito competencia de la Comunidad.

El municipio cuenta con una de las redes más completas de centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid, con siete escuelas infantiles (tres de ellas de titularidad municipal) y una casa de niños.

También cuenta con 14 Centros de Educación Infantil y Primaria (cuatro de ellos bilingües), cinco Institutos públicos de Educación Secundaria (IES) y dos centros sostenidos con fondos públicos (Ciudad Educativa Municipal Hipatia, centro bilingüe en el que se imparte primaria, secundaria y bachillerato, y el centro de Educación Especial María Zulueta)

Rivas Vaciamadrid, 09.03.2012.-

 El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebró en la mañana del jueves, 8 de marzo,   un Pleno Municipal extraordinario.

En el mismo se resolvieron las alegaciones referidas al Reglamento de adjudicación de parcelas pertenecientes al Parque Agroecológico ubicado en el Soto del Grillo. Posteriormente, y una vez resueltas las alegaciones, se aprobó dicho reglamento de forma definitiva.

Rivas Vaciamadrid, 07.03.2012.-

Ya no se trata facilitar la creación de huertos comunitarios y de ocio, como los que están surgiendo en numerosos puntos de la región. Ahora, con el proyecto que está a punto de arrancar en Rivas, el objetivo es que la agricultura ecológica cree empleo y actividad económica. Esto ya sucede a nivel particular en la Comunidad, gracias a los agricultores y ganaderos que aplican criterios ecológicos, pero es la primera vez, también en el país, que una Administración arrienda suelo para huertos más profesionales, como si fuera un polígono industrial.

Los terrenos que saldrán a concurso en breve están en el paraje, conocido como Soto del Grillo y situado en el Parque Regional del Sureste. En este lugar se ha trabajado la tierra tradicionalmente, aunque ahora esté abandonada. Por el momento y desde hace unos de años, la cooperativa Ecosecha cultiva seis hectáreas de la finca, pero desde finales de marzo o principios de abril serán más los emprendedores medioambientales y empresas de economía social que se asienten en la vega del río Jarama, bajo las peculiares formaciones geológicas, conocidas como cortados, del parque regional.

Aunque los ripenses lo tendrán más fácil, lo importante en el concurso será la viabilidad del proyecto y la creación de empleo. El reglamento definitivo, tras el estudio de las alegaciones, se aprobará este jueves en un pleno extraordinario en el Ayuntamiento y, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad -que puede tardar hasta 20 días- llegará el momento de presentar las solicitudes. "Vamos a morir de éxito", apunta, con cierto temor, Jorge Romea, jefe de servicio de Medio Ambiente en el Ayuntamiento, en referencia al interés que ha suscitado el parque agroecológico.

Alimentos ecológicos y locales
En una primera tanda, saldrán a concurso 32 hectáreas para huertos de riego por lotes de una o dos hectáreas y otras 12,5 sin riego destinadas a cultivos o pastoreo. El precio va de los 100 euros al año de la hectárea de secano a los 200 de la de regadío. El Ayuntamiento se ha encargado de instalar el sistema de riego y de crear deslindes vegetales. "Es un precio subvencionado en cierta medida, el Ayuntamiento no se está lucrando con esto. Al final la inversión revierte en creación de empleo, en atraer inversiones al municipio y en tener productos de calidad cercanos", indica Romea. Según los cálculos del Ayuntamiento, cada parcela de dos hectáreas de regadío puede mantener tres empleos.

Además del espacio destinado a cultivos, el proyecto del parque agroecológico de Soto del Grillo incluye la restauración de 13 hectáreas de ribera del Jarama y la creación de un espacio destinado a huertas comunitarias, con un componente más formativo y lúdico. "El objetivo final del proyecto tiene que ver con el objetivo de la ciudad", subraya Romea. Rivas pretende reducir sus emisiones contaminantes a cero en 2050 con diversas medidas, y producir alimentos ecológicos de forma local y ahorrar en transporte también suma.

Rivas Vaciamadrid, 06.03.2012.-

La empresa municipal de servicios Rivamadrid ha iniciado una campaña de limpieza de farolas y postes de señalización. Las labores, que se realizan desde el 14 de febrero y que tendrán una duración de dos meses, se centran en el pulimento de 5.000 luminarias y 900 postes ubicados en el municipio.

El personal operario de barrido manual realiza la primera fase de limpieza durante dos meses. En total son 30 las personas que compaginan sus labores diarias con la eliminación de la publicidad y los papeles adhesivos alojados en las farolas y postes de su ruta. Para los elementos que sean más difíciles de retirar se reserva una segunda ronda de lavado con agua a presión. Esta labor se realizará durante un mes con un vehículo equipado con hidrolimpiadora.

Esta campaña forma parte de las cuatro grandes áreas en las que centra su trabajo diario la plantilla de Rivamadrid: jardinería, higiene del más de medio centenar de instalaciones municipales y colegios públicos, limpieza viaria y recogida de residuos sólidos domésticos. Bajo el lema ‘Rivas Limpia’, las y los operarios desempeñan sus funciones para mantener impecable la ciudad.

La mayoría de los elementos son carteles de pequeño formato que se destinan a ofertar servicios de clases particulares, alquileres o ventas de pisos y trabajos de reformas en general. Por ello, una vez concluida esta campaña se precisa la colaboración de la ciudadanía ripense y de los negocios locales con el fin de conservar el municipio en las mejores condiciones posibles.

Rivas Vaciamadrid, 05.03.2012.-(PSOE)

Este fin de semana se ha celebrado en el Hotel Auditorium, el 12 Congreso Regional del Partido Socialista de Madrid, en el que Tomás Gómez ha sido reelegido como Secretario General, con el 59% de los votos, frente al 41% obtenido por Pilar Sánchez Acera, la otra candidata que optaba a la secretaría general.

De este modo, es la tercera vez que Gómez es elegido líder de los socialistas madrileños: la primera fue en el Congreso Extraordinario del partido en julio de 2007, y la segunda en septiembre de 2008, en el 11 Congreso del PSM.
El Congreso Regional comenzó el viernes con la votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva de Tomás Gómez, la cual fue aprobada con un 64,6% de los votos. En el caso de la gestión del Comité Regional, ésta contó con el visto bueno del  71,14 %. También se votó la Comisión de la Gestión de Cuentas, que contó con un respaldo del 68%. En el caso de la Comisión de Garantías, logró el respaldo del 65,28% de los votos.

Del mismo modo la Agrupación Socialista de Rivas, ve consolidada su presencia en la dirección del Partido Socialista de Madrid, con el nombramiento de nuestro Secretario General, Guillermo Magadán, como vocal de la misma.

En palabras de Guillermo Magadán “el partido socialista de Madrid sale de este Congreso fortalecido, con aires renovados y con un objetivo común, vencer a la derecha”.  “Los y las socialistas de Madrid hemos protagonizado este fin de semana un ejercicio democrático ejemplar, con un intenso debate ideológico entre nuestros militantes que nos hace salir más unidos que nunca como partido y como alternativa de gobierno” concluye el Secretario General de los socialistas ripenses.

La Agrupación Socialista de Rivas estuvo representada en el Congreso Regional por 14 delegadas y delegados, los cuales hicieron un extraordinario trabajo defendiendo las enmiendas debatidas en la Asamblea local. Las enmiendas aportadas por nuestra Agrupación fueron aprobadas en su mayoría en el Congreso Regional de este fin de semana.

Rivas Vaciamadrid, 05.03.2012.-

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid sorteará esta primavera 611 pisos nuevos, en régimen de compra-venta y alquiler, en su sexto plan municipal de vivienda que se desarrollará en el barrio de la Luna.
El Consistorio ha decidido así continuar adelante con su plan de promoción de vivienda pública con el que en las últimas dos legislaturas ha construido 3.700 pisos.

Según ha explicado el consejero delegado de la Empresa Muncipal de Vivienda (EMV), Fausto Fernández, se ha tomado esta decisión al existir una "demanda suficiente" en Rivas-Vaciamadrid.

Dichos planes tienen un grado de ejecución del 96 y 98%, ya que, según el responsable de la EMV, han surgido complicaciones derivadas de la actual coyuntura económica y la dificultad de los adjudicatarios de acceder al crédito, en el momento de firmar las escrituras.
A pesar de ello, ha indicado Fernández, las que quedan son viviendas de difícil venta, como los bajos o las más oscuras, que pasarán al servicio de alquiler.

En cuanto al tipo de vivienda que contempla el nuevo plan, serán pisos con una superficie máxima de 78 m², con tres dormitorios, trastero y garaje.
De los 611 pisos que se promoverán, 83 serán en régimen de alquiler y los 528 restantes se pondrán a la venta, con un precio máximo de entre 140.000 a 145.000 euros, en función de los metros que tenga cada uno, ha precisado el responsable de la EMV.

Las solicitudes para acceder a estas viviendas de protección oficial se recogerán en el mes de abril en la oficina de la EMV, ya que el sorteo se celebrará al final de la primavera, según fuentes municipales.
Con este sexto plan, el Gobierno local busca cubrir la demanda de vivienda pública de Rivas y de fuera del municipio, "fidelizar" a la población, revitalizar la economía y generar cierta actividad económica que genere a su vez empleo.

"Ahora que parece que todo está parado, vamos a arriesgar" ha señalado el responsable de la EMV, Fausto Fernández.

Rivas Vaciamadrid, 05.03.2012.-

 El órgano municipal de representación de la comunidad educativa ripense, integrado por más de 80 entidades [entre centros educativos, varias AMPA, representantes de estudiantes, asociaciones vecinales, sindicatos, partidos políticos y el propio Consistorio] se reunió el pasado 2 de marzo en la Casa de Asociaciones de Rivas y adoptó, entre otras resoluciones, promover una campaña de escolarización en los colegios del barrio, aquellos que se hallan más cerca de dónde vive el alumnado.

Bajo el lema ‘El mejor colegio, el público de tu barrio’, la pretensión del Consejo Municipal de Educación es que las familias acudan a conocer los centros que tienen más cerca de sus domicilios. Diversas actividades irán asociadas a la campaña, como unas jornadas de puertas abiertas en los colegios. Como novedad, se habilitará una Oficina Municipal de Escolarización para asesorar a familias en el proceso de matriculación de las y los menores.

El ayuntamiento de Rivas pretende, de este modo, visibilizar la importancia de que el estudiantado acuda a los centros de su barrio. “La zona única escolar que pretende imponer la Comunidad de Madrid causará muchos problemas de escolarización y puede dejar a muchas familias fuera del centro elegido en primera opción”, asegura el concejal de Educación, Pedro del Cura, respecto a las nuevas medidas que ha tomado el Gobierno regional creando el Área Única que permitirá la libre matriculación del alumnado en cualquier centro escolar.

El Consejo Municipal de Educación, reunido el pasado jueves 2 de marzo en la Casa de Asociaciones, aprobó también el informe de infraestructuras educativas con las necesidades de centros públicos para los nuevos barrios de Rivas. En concreto, se pedirá a la Comunidad de Madrid la construcción de nuevas instalaciones en el área del Cristo de Rivas y la Fortuna: un instituto de educación secundaria, una escuela infantil y un colegio público. La previsión hasta 2014 es la entrega de 4.000 viviendas y 12.000 nuevos habitantes en esa zona, en su mayor parte parejas jóvenes y con hijos e hijas.

El Consejo Escolar ha defendido la necesidad del carácter público que deben tener los centros solicitados. Por ello, el edil Pedro del Cura confirmó que el consistorio ripense pondrá a disposición de la Comunidad de Madrid las parcelas de suelo público “necesarias para garantizar la escolarización de toda la infancia y juventud de Rivas”, concluye. Otro lugar con necesidades a corto plazo de centros educativos es el área de Las Colinas y Mirador Norte. En esta zona se entregarán 1.300 viviendas hasta 2014 y los colegios allí ubicados son los que tienen mayor saturación en todo el municipio.

El municipio de Rivas Vaciamadrid cuenta con una de las redes más completa de centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid: 7 escuelas infantiles y una casa de niños; 14 Centros de Educación Infantil y Primaria (4 de ellos bilingües); cinco Institutos públicos de Educación Secundaria (IES) y dos centros sostenidos con fondos públicos: la Ciudad Educativa Municipal Hipatia, bilingüe en el que se imparte primaria, secundaria y bachillerato, y el Centro de Educación Especial María Zulueta.

Rivas Vaciamadrid,05,02.2012.-
¡EXITO ROTUNDO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA CONSULTA POPULAR SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA!

Datos de Rivas:

3389 personas votaron SI a mantener público el 100% del Canal de Isabel II

25 personas votaron NO y apostaron por la privatización
¡ESPERANZA AGUIRRE: REFLEXIONA!

Rivas Vaciamadrid, 05.03.2012

LA ASOCIACION DE VECINOS DE CAÑADA REAL CONTRA LOS DERRIBOS “ALSHOROK-AMANECER” SE REÚNE CON LA RELATORA DE LA ONU PARA DENUNCIAR LOS DERECHOS HUMANOS QUE SE ESTAN INCUMPLIENDO EN CADA DERRIBO QUE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID EJECUTA EN CAÑADA REAL.

La Asociación “Alshorok-Amanecer”,junto con Amnistía Internacional, fue invitada a la convención que la Relatora de la ONU de derechos Humanos convocó el 1 de marzo en Barcelona.

Nuestro propósito fue denunciar los derribos que el Ayuntamiento de Madrid ejecuta. Se adjunto a la Relatora, documentación que justifica cada denuncia presentada por Alshorok-Amanecer indicando el incumplimiento de la ley de derechos internacionales que España firmó en el tratado de 1977 sobre los derechos humanos. La finalidad de esta reunión es que lo derribos cesen y que todos los vecinos estén representados mediante su asociación en la mesa de negociación, pues actualmente han dejado fuera a asociaciones debidamente acreditadas, entre ellas Alshorok-Amanecer.

Los vecinos de la cañada Real queremos manifestar nuestro descontento a las administraciones implicadas por el trato que llevamos recibiendo durante años por parte de las mismas. Durante treinta años se ha permitido por parte de éstas administraciones la construcción de nuestras viviendas y la habitabilidad de las mismas, hasta que las casas no estaban terminadas, los ayuntamientos no nos concedían el empadronamiento.

Los ayuntamientos han permitido el nacimiento de un barrio, formado por familias de diferentes culturas que llevamos conviviendo durante muchos años. Algunos de nuestros hijos han nacido aquí, estudian aquí, juegan y se desarrollan socialmente aquí.

Desde el 2004 los ayuntamientos empezaron a enviar cartas de órdenes de demolición masiva y aleatoriamente. Actualmente, seguimos recibiendo órdenes de derribos los cuales se ejecutan y somos sancionados con cifras descomunales( 3.000 a 1.000.000 de euros).

Los proyectos urbanísticos de Berrocales, Valdecarros y Ahijones fueron aprobados en la misma fecha en la que comenzaron los expedientes administrativos.

Durante este periodo de tiempo, algunas de las personas afectadas no entendían los detalles de los procesos en los que se veían inmiscuidos, pues la dificultad del lenguaje técnico jurídico. Sin embargo, la mayoría de los casos, se han visto en medio de un proceso de vital importancia para sus vidas, en una situación de completa indefensión a nivel judicial y social.
Tal y como menciona Amnistía Internacional en su informe de 2011, “Exige Dignidad” el ayuntamiento de Madrid no contempló las salvaguardas apropiadas en los desalojos y derribos, lo que podría hacer que llegasen a ser considerados como desalojos forzosos, contrario a lo que el estado español debe responder. Así, de esta manera, no sólo el ayuntamiento no da una solución a estas familias sino que las deja arruinadas para toda la vida.
La Ley 2/2011 de 15 de marzo de la Cañada Real Galiana, mandata a los ayuntamientos a buscar una solución a esta problemática, sin embargo el Departamento de Disciplina Urbanística de Madrid continúa adelante con los procedimientos de derribo como si el marco legal no hubiera sufrido ningún cambio. Es injusto colocar a familias enteras en riesgo de perder su único hogar mientras el resto de los habitantes formarán parte de una solución global pactada con los propios vecinos.

Desde el 10 de marzo de 2011 la Cañada Real Galiana ya no es espacio protegido, la ley aprobada en la asamblea de Madrid desafectó el suelo de estos 14,5 Km, estando en la actualidad en manos de los ayuntamientos decidir qué tipo de calificación destinan a este tramo de suelo. En las últimas declaraciones en los medios de comunicación del Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria realiza una petición de moratoria a los ayuntamientos competentes, pero éstos no han manifestado voluntad ante dicha petición.

Son muchos los colectivos y organizaciones, cada vez más, que viendo la indefensión y desinformación han querido apoyarnos informándonos, jurídicamente, moralmente, artísticamente y arquitectónicamente, incluso elaborando un plan social participativo en la zona con nosotros los vecinos de Cañada (Arquitectos sin Fronteras, Colectivo Soleares, Catedráticos en participación, de la Universidad Complutense de Madrid, la FRAVM, Parroquia San Carlos Borromeo y Amnistía Internacional, CAES y Aldea Social entre otros).

Cada vez se hace más explícita la incoherencia de las administraciones. Se ha censando a la población de Cañada por parte de la EMVS en la zona del Ayuntamiento de Madrid, pero el censo no se ha hecho público, lo que nos impide a los vecinos corroborar nuestros datos.

Como no se están ofreciendo soluciones reales a los problemas de la población, por parte de las instituciones, los vecinos no hemos dejado de buscar alternativas.

Tras la apertura de la mesa por parte del Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid a fecha 22 de febrero de 2012, tras haberse reunido con algunas de las asociaciones de vecinos de Cañada, dejando excluidas a otras, exigimos:

- Nuestra participación así como la de todas las asociaciones de vecinos como dicta la ley 2/2011 de 15 de marzo, en la Mesa de Negociación.

- Paralización de los derribos.

- Una solución digna y justa que garantice el derecho a la vivienda a todas las personas.

Asociación de Vecinos Al Shorok-Amanecer. Nº de registro en la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid 32.494 y con nº de CIF G-83619753.
Correo de contacto: niderribosnidesalojos@gmail.com
Teléfono de contacto: 654 031 227

Rivas Vaciamadrid, 04.03.2012.-(Zarabanda)

El sábado día tres de marzo, un grupo de más de cincuenta personas, se reunían en el antiguo barracón de Protección Civil, para tratar de la situación de la educación hoy y las perspectivas de futuro. Para introducir el tema, hablaron cuatro representantes del mundo educativo: una educadora de escuelas infantiles, un miembro de la FAPA, el autor del libro ‘Los niños y las niñas también están indignados’ y un maestro de la escuela pública.

Entre todos, diseñaron un perfil bastante claro de la situación actual de la enseñanza:

- es imprescindible defender la continuidad de la enseñanza pública, con un máximo de calidad e independencia en sus contenidos

- el objetivo del actual gobierno de la Comunidad de Madrid (CM) es primar la enseñanza privada, en detrimento de la pública

- el gobierno de la CM pretende controlar los métodos de enseñanza, los contenidos y someter a los docentes

- solo desde una enseñanza pública, gratuita e independiente de la ideología de quien gobierne, se podrá garantizar la libertad en la educación y la igualdad de oportunidades.

Se expusieron algunos casos ilustrativos de formas de resistencia a las imposiciones a docentes, de lucha por la libertad en la enseñanza y métodos pedagógicos diferentes. También se planteó la necesidad de ir creando alternativas de formación y educación al margen del sistema establecido. 

 



ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

4ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña