header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 31de Marzo al 7 de abril de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 08.04.2012.- (Europa Pres)

Representantes de los ayuntamientos de Coslada, Madrid y Rivas Vaciamadrid, así como de la Comunidad de Madrid y de la Delegación del Gobierno, se reunirán este lunes para fijar las líneas de trabajo de la comisión que trabaja en mejorar la situación de la Cañada Real Galiana, ha informado el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.

En comisión en la Asamblea de Madrid, Victoria ha afirmado que ya se ha realizado una radiografía de la situación de la vía pecuaria, así como de su población, y ha avanzado que este lunes se reunirá la mesa de administraciones públicas en la que "de forma conjunta" se establecerán las "líneas de trabajo de la comisión" que trabaja para alcanzar un acuerdo marco que de solución a los problemas de la zona.
Tras destacar que la Comunidad se ha reunido con diferentes asociaciones vecinales, así como con organizaciones que trabajan en la zona, Victoria ha afirmado que el 28 de febrero se inició la primera ronda de reuniones con las administraciones públicas, y ha apuntado que el 23 de marzo se reunieron con la Delegación de Gobierno.

Además, ha indicado que "cualquier asociación que exista o se constituya tendrá las puertas abiertas de la Consejería" para ser recibida y hacer propuestas y aportaciones.

Victoria ha destacado la "complejidad" del proceso que ahora se aborda, y ha considerado que la situación de la Cañada tiene "un origen histórico, que se origina en loa años 50" y un problema de "indefinición urbanística".

"Pese a que son bienes patrimoniales de todos los madrileños, la solución pasa por que los ayuntamientos tengan intervención en la ordenación de sus calles", ha destacado Victoria, quien ha citado también la situación social de la zona.

A este respecto, la diputada socialista Matilde Fernández ha reclamado que la mesa también aborde la cuestión urbanística porque se puede adelantar la solución de problemas sociales. "El suelo público es un suelo que se tiene que dedicar a equipamientos públicos, fundamentalmente a equipamientos sociales", ha remarcado

Rivas Vaciamadrid, 07.04.2012.-

El Centro de Educación Ambiental (CEA) de El Campillo, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha sido seleccionado como “Proyecto Emblemático" por su tecnología de aprovechamiento de energías renovables y su difusión a la ciudadanía.

Según el Gobierno regional, este CEA será así incluido en la próxima Guía de Proyectos Emblemáticos de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Situado dentro del Parque Regional del Sureste, en Rivas Vaciamadrid, cuenta con la certificación medioambiental europea EMAS, al igual que otros cuatro centros ambientales de la región (El Águila, Polvoranca, Manzanares y El Cuadrón).

La Consejería de Medio Ambiente reformó este centro en 2010 para disminuir su consumo eléctrico, reducir los residuos producidos, emplear energías renovables y ser más eficiente desde el punto de vista energético. Para ello se instalaron paneles solares fotovoltaicos y térmicos, aprovechamientos de energía geotérmica, cubiertas vegetales para mejorar el aislamiento del edificio y sistemas de reducción de consumo de agua, entre otras iniciativas.

En concreto, la cubierta verde disminuye la pérdida de energía, mejora el aislamiento térmico del edificio, retiene las partículas de polución y purifica el aire, al tiempo que actúa como reductor de los niveles de ruido.

Rivas Vaciamadrid, 07.04.2012.-

El ferrocarril turístico de Arganda del Rey, conocido como 'El Tren de Arganda', circulará durante todos los domingos del mes de abril en horario de mañana, según ha informado la organización mediante un comunicado.

Se trata de un tren tirado por una locomotora de vapor del año 1925 que viaja entre la estación de La Poveda (Arganda del Rey) y el apeadero de la Laguna del Campillo (Rivas Vaciamadrid), recorriendo paisajes muy diversos.

Desde las ventanillas, los pasajeros podrán contemplar el paso por un largo puente de hierro, acantilados yesíferos, una gran laguna y campos de cultivo.

La asociación Vapor Madrid (CIFVM), que mueve el Tren de Arganda, es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la restauración de toda clase de vehículos ferroviarios antiguos. Además, cuenta con cuatro locomotoras de vapor, de las cuales una funciona perfectamente y otra está terminándose de reparar.

También dispone de locomotoras diésel, numerosos vagones y coches de viajeros, y además, tiene abierto un museo en la propia estación de La Poveda

Rivas Vaciamadrid, 04.04.2012.-

La Comunidad de Paz San José de Apartadó, Pilar Manjón y su asociación, y el guerrillero ‘Cencerro’, Premios 14 de Abril 2012.

El jurado de los Premios 14 de abril convocados por Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid, se reunió ayer para designar el palmarés de esta tercera edición de los galardones, que buscan reconocer en el momento actual la plasmación de los valores transformadores que inspiraron la II República, cuya proclamación cumple este 2012 ochenta y un años. Los Premios cuentan con tres categorías (Local, General y Memoria Histórica), que finalmente quedaron falladas de la siguiente manera:

  • Categoría Local: a la Comunidad de Paz de San José de Apartadó, por su experiencia en defensa de los Derechos Humanos y la no violencia en el contexto colombiano. Esta comunidad radicada en Colombia mantiene fuertes vínculos de hermanamiento con nuestra ciudad, a través de proyectos de cooperación municipal y de la intensa labor de solidaridad y sensibilización emprendida por una de las ONG’s ripenses de referencia, XXI Solidario. El reconocimiento en esta categoría local es una forma de reafirmar que sentimos su experiencia de resistencia y alternativa como una causa propia.
  • Categoría General: a la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo y su presidenta Pilar Manjón. Su lucha (como representante mayoritaria de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004) por la memoria, la verdad, la reparación y la justicia es un ejemplo de integridad ética y de independencia, haciendo frente a numerosas adversidades y ataques políticos y mediáticos insensibles con el dolor de las decenas de dramas humanos que hay detrás de su trabajo asociativo.
  • CATEGORÍA Memoria Histórica: in memoriam a Tomás Villén Roldán, ‘Cencerro’, uno de los históricos guerrilleros de la Sierra Sur de Jaén. Con este premio, el Jurado quiere reconocer no sólo la vida de ‘Cencerro’ como un ejemplo de aquella lucha antifranquista que se libró en tremendas circunstancias una vez acabada la Guerra Civil, sino también, y de manera fundamental, el compromiso con la transmisión de su Memoria y con la recuperación esa parcela vetada de nuestra Historia, de sus descendientes. Sin el empeño de gente como su nieta Esther Estremera –vecina de Rivas y proponente de la candidatura- y de su familia, hoy ‘Cencerro’ no estaría de actualidad a través de investigaciones históricas o de la novela ‘El lector de Julio Verne’, de Almudena Grandes, que protagoniza.

Los Premios se entregarán el próximo sábado 14 de abril, en el transcurso de la Fiesta Republicana de IU Rivas. La cita será a las 19 horas en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento (Pza. Constitución, 1 – planta -1), de entrada libre, y contará con la actuación musical de los jóvenes cantautores Pedro Pastor y María Rozalén y con la temática de homenaje a las mujeres republicanas como hilo conductor.

Rivas Vaciamadrid, 04.04.2012.-

Agentes de la Guardia Civil, destinados en el Puesto Principal de Rivas Vaciamadrid, en el marco de la denominada ''Operación Boleta'', han logrado la detención de tres personas por su presunta implicación en varios delitos de estafa, falsificación de documentos y usurpación de estado civil en nuestro pueblo de Rivas Vaciamadrid.

La operación tuvo su origen el pasado mes de septiembre, tras presentarse varias denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Rivas, por parte de personal de entidades bancarias, que manifestaban que habían sufrido estafas con sus lectores de tarjetas, realizándose transacciones fraudulentas a través de lectores de tarjetas bancarias,TPV l
Tras numerosas gestiones, los agentes llegaron hasta este grupo, cuyo modus operandi consistía en abrir varias cuentas en distintas entidades bancarias asociadas a una empresa que tenían, dedicada al servicio de transporte de mercancías, y con la que contrataban varios TPV para, posteriormente, pasar tarjetas clonadas de distintos bancos extranjeros.

Cuando las entidades bancarias tenían conocimiento de que las transacciones pudieran ser fraudulentas, les solicitaban diversa documentación como son boletas y albaranes, no dudando en falsificarla, utilizando sellos de empresas extranjeras inexistentes y muy genéricos.

Los autores de los hechos tenían conocimiento de la documentación necesaria en el sector del transporte, porque la empresa realizaba portes reales al extranjero.

Una vez que los bancos tenían conocimiento que los hechos eran fraudulentos, cancelaban los TPV, impidiendo que estas personas pudieran realizar otros contratos de lectores de tarjetas, pero los detenidos creaban una empresa similar en la que, cada vez, como administradora única, figuraba una persona distinta: primero el padre, luego el hijo y después la pareja del padre.

En el marco de esta investigación, la Guardia Civil ha esclarecido un total de 40 delitos por estafa, falsificación de documentos y usurpación de estado civil, ascendiendo la cantidad estafada a más de 100.000 euros, y en grado de tentativa a más de 300.000 euros

Los detenidos son, 3 españoles, con edades comprendidas entre los 33 y los 51 años de edad, todos miembros de la misma familia

Rivas Vaciamadrid, 02.04.2012.-

La Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas abre del martes 10 de abril al viernes 4 de mayo el plazo para optar al sorteo del 6º Plan Municipal de Vivienda.

527 viviendas en régimen de venta repartidas en tres parcelas del barrio de La Luna (Cristo de Rivas). La Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas (EMV) abre del martes 10 de abril al viernes 4 de mayo el plazo para que las personas interesadas presenten su solicitud para optar a uno de estos 527 pisos de protección pública que constituyen el 6º Plan Municipal de Vivienda.

Para participar en el sorteo de una de estas casas, hay que estar empadronado o ser trabajador en Rivas a fecha 8 de marzo, no ser titular (ni el solicitante ni ningún miembro de su unidad familiar) de una vivienda en propiedas (libre o protegida) en todo el territorio español y no disponer de unos ingresos familiares por encima de 5,5 veces el indicador público de renta a efectos múltiples (IPREM).

Un 3% de los pisos sorteados de cada parcela se reservan para personas que acrediten una minusvalía de, al menos, el 33%. La solicitudes para el sorteo se formalizan en la sede de la EMV, situada en el edificio Atrio (avenida José Hierro, 36).

Tanto en dicha sede como en la página web de la empresa (www.emvrivas.org) se puede obtener el modelo oficial en el que se deben indicar cuantos datos personales sean precisos. Una vez finalizado el plazo para presentar las solicitudes, el 4 de mayo, la EMV se da un plazo máximo de tres meses para emitir una resolución en la que figuren la relación provisional de admitidos. La lista de admitidos y excluidos se expondrá al público durante siete días naturales en las web de la EMV y del Ayuntamiento (www.rivasciudad.es), así como en el tablón de anuncios del Consistorio y la EMV.

La fecha, lugar y hora del sorteo serán publicados con suficiente antelación en los tablones de la EMV, en su página web, en esta misma revista ('Rivas al Día'), en los medios de comunicación locales y en alguno de tirada nacional, según se lee en la normativa aprobada por la empresa municipal.Todos los pisos, tanto los de venta como los de alquiler, cuentan con una plaza de garaje y trastero. Algunas parcelas disponen de piscina comunitaria. La mayoría de los domicilios ronda los 75 m2 útiles con tres dormitorios, el modelo más solicitado. Y el precio medio será de unos 140.000 euros sin IVA.

Rivas Vaciamadrid, 02.04.2012.-

Del miércoles 18 de abril al lunes 7 de mayo, las familias pueden presentar en los colegios e institutos públicos las instancias para el curso 2012-2013.

Del miércoles 18 de abril al lunes 7 de mayo. Es el plazo del que disponen las familias para presentar en los colegios e institutos sostenidos con fondos públicos (los 14 colegios, los cinco institutos y la ciudad educativa municipal Hipatia) las instancias para que sus hijas e hijos puedan participar en el proceso de admisión del alumnado para el curso 2012-2013 .

Las solicitudes deben tramitarse en el centro que se solicite como primera opción. En el caso de las siete escuelas infantiles (0-3 años), la Comunidad de Madrid aún no había publicado, al cierre de esta edición, las fechas para entregar las solicitudes.

Los criterios prioritarios aprobados por la Comunidad de Madrid para el segundo ciclo de Infantil (3-6 años), Primaria (6-12 años), Secundaria Obligatoria (12-16) y Bachillerato (17-18) son:

- Hermanos matriculados en el centro o padres y tutores que trabajen en el mismo centro:8 puntos).

- Domicilio o lugar de trabajo situados en la zona de influencia (4 puntos). Domicilio en la zona limítrofe: 2 puntos.

- Renta: padre, madre o tutor legal beneficiario de la ayuda de la renta mínima de inserción (RMI): 2 puntos.

- Discapacidad física, síquica y/o sensorial del alumno solicitante, padres, hermanos o tutor: 1,5 puntos.

Los criterios complementarios son:

- Si el padre, madre, tutor o alguno de los hermanos es antiguo alumno del centro: 1,5 puntos.

- Situación de familia numerosa especial: 2,5 puntos. Familia numerosa general: 1,5 puntos.

- Otra circunstancia que podrá ser coincidente con algunos de los restantes criterios, y acordada por el órgano competente del centro: 1 punto.
La Comunidad de Madrid ha cambiado notablemente la normativa y la baremación para colegios e institutos. Por ejemplo, la puntuación por renta per cápita desaparece y sólo tienen 2 puntos aquellos que perciben el RMI, aumenta la puntuación por hermanos en el centro de 4 a 8 y se da 1,5 puntos a solicitudes cuyos progenitores o hermanos sean antiguos alumnos del centro solicitado. También se han suprimido zonas de influencia: de cuatro se pasa a dos.

Rivas Vaciamadrid, 31.03.2012.-

Comunicado de la Asamblea Popular de Rivas 15M:

“El Ayuntamiento de Rivas, con mayoría absoluta de Izquierda Unida, acaba de aprobar un plan de ajuste por el cual pretenden ahorrar casi dos millones de euros en las cuentas públicas.

Y lo hacen, utilizando los mismos argumentos neoliberales que acostumbra el PPSOE: recortando las condiciones salariales y sociales  de trabajadores y trabajadoras.

El Ayuntamiento acaba de aprobar la reducción de hasta un 6,5 % en el capítulo de nóminas de sus trabajadores, lo que ha provocado la protesta de los mismos en el último pleno municipal.

Temen, y nosotros con ellos, que esa rebaja del presupuesto en el capítulo de personal y de empresas públicas, se transforme en despidos a interinos y expedientes de regulación de empleo en el Personal Laboral.

Ante esto, el movimiento 15M de Rivas quiere dejar claro lo siguiente:
.Que apoyamos la protesta de los trabajadores de Rivamadrid y Ayuntamiento de Rivas.

.Que exigimos al Ayuntamiento de Rivas y a Izquierda Unida en particular que si el Gobierno de la Nación les obliga a realizar planes de ajuste, los hagan a través de todas aquellas partidas que no sean trabajo, sueldos y servicios.

Prescindan de carísimas gestiones externalizadas, proyectos faraónicos, complementos salariales, cargos de confianza, publicidad propia,…
Empleo, sueldos y servicios son incuestionables para los ciudadanos de Rivas, por tanto tienen que serlo para el Ayuntamiento que le sirve.”

Rivas Vaciamadrid, 30.03.2012.-

En 1981 Rivas contaba con 652 habitantes. En enero de 2012, la población asciende a 75.619 (37.761 mujeres y 37.858 hombres), según datos del Departamento de Estadística del Ayuntamiento que remitirá próximamente al Instituto Nacional de Estadística (INE). Se trata de 2.700 personas más que en enero de 2011, cuando la población ripense alcanzaba, según el INE, 72.896 residentes.

Que las mujeres son más longevas que los hombres es algo que, sobre el papel, queda demostrado en la estadística demográfica de Rivas. Un total de 217 féminas tienen edades comprendidas entre los 86 y los 90 años, frente a 82 hombres.

Además de la población mayor de Rivas, el rango más números de jóvenes es el que tiene que ver con las mujeres de entre 31 y 35 años (3.668 mujeres). A partir de esa edad, las estadísticas sitúan el mayor rango poblacional en los hombres ripenses con edades comprendidas entre los 36 y los 40 años: un total de 3.903.

La correlación numérica de mujeres en esa misma horquilla de edad es de 3.784. La franja de años donde figura un mayor número de féminas es la que abarca desde los 41 hasta los 45, con una cifra de 3.790.

Además de las edades, los datos demográficos de Rivas también comprenden la procedencia. De este modo, el mayor número de ciudadanía proviene de países europeos, seguidos de América, África, Asia y Oceanía.
De este último continente figuran empadronadas tres personas. Un total de 13 apátridas (personas que jurídicamente no pertenecen a ningún país) residen en Rivas.

El pico de crecimiento más espectacular se sitúa entre 1983 y 1984. En ese año la población pasó de las 821 a las 2.948 personas. Esto se explica por el boom de los desarrollos urbanísticos de los cooperativistas de Covibar y Pablo Iglesias que, tras terminar las primeras fases de viviendas, las y los compradores pasaron a ocuparlas y a empadronarse en su nuevo municipio.
A partir de 1985 el crecimiento es homogéneo y se sitúa entre los 1.000 y los 4.000 individuos nuevos cada año hasta 2012.

La Concejalía de Modernización Administrativa ha recabado los datos incluidos en esta información que se irá actualizando.

Rivas Vaciamadrid, 30.03.2012.-(I.U.)

 Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid valora muy positivamente el apoyo a la Huelga General del 29M convocada por los sindicatos de clase. La presencia de nuestra militancia, de sus cargos públicos, y de partidos políticos y organizaciones sociales, PCE, 15M, Izquierda Anticapitalista y ciudadanía en general, ha hecho que la jornada haya sido un absoluto éxito. “Hay que reconocer el comportamiento democrático de los piquetes informativos y el ambiente de unidad que se respiró en la jornada de movilización”, señala Pedro del Cura, Portavoz del Grupo Municipal de IU-LV. Desde IU Rivas felicitamos la labor de los sindicatos en nuestro municipio UGT, CGT y CCOO, subrayando la organización y el soporte logístico de este último.

Con un respaldo muy superior a la Huelga del 2010, el seguimiento del 29M en Rivas se sitúa por encima del 80%. En comercio fue de un 30%, mientras que la industria, transportes y servicios públicos elevan el porcentaje a las cifras dadas.

En general, y en datos fuera de nuestro municipio, se ha dado un 77% por ciento de apoyo a la jornada de Huelga que fortalece la rotundidad de la misma.

Con un seguimiento masivo en industria y en transportes, la huelga general del 29M ha sido un éxito innegable. Frente al ya tradicional baile de cifras, las manifestaciones de ayer en todas las ciudades, confrontan datos y ponen sobre la mesa una realidad incuestionable: Las y los trabajadores no quieren esta reforma laboral y la ciudadanía no quiere seguir siendo el objetivo de las políticas de recortes impulsadas por el Gobierno central para salir de una crisis de la que no son culpables. Los que sí lo son, siguen siendo financiados con dinero público sin que nadie sea capaz de poner coto a sus tropelías financieras.

Pese a las coacciones recibidas por la Presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, de todo su gobierno, el gobierno central del PP y patronales, la ciudadanía y la clase trabajadora han vencido al piquete del miedo.

Sólo la necesaria rectificación del Gobierno parará la oleada de movilizaciones. La reforma laboral es un ataque directo a los derechos laborales que tanto ha costado conseguir y tendrá como consecuencia directa el aumento del desempleo, la precariedad laboral y el estancamiento del consumo. En ese sentido, el Portavoz de IU Rivas Pedro del Cura está convencido que “ante el clamor del 29M el Gobierno de Mariano Rajoy debe rectificar y dar un paso atrás ante la brutalidad con mayúsculas que suponen sus medidas y esta Reforma Laboral”.

IU Rivas seguirá sumándose a las diferentes actuaciones y llamamientos que en lo sucesivo hagan los sindicatos, en el convencimiento de que es posible el cambio del sistema, revitalizando la economía, con la aplicación de políticas públicas al servicio de la ciudadanía y la creación de empleo.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña