header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 23 al 29 de junio de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 28.06.2012.-

El Pleno Municipal ordinario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha tenido que suspenderse durante unos minutos debido a las ruidosas protestas de los trabajadores dentro de la sala, con gritos de Reboiro dimisión, política de izquierdas de verdad, pagar la nómina que es vuestra obligación, recortar a la mitad vuestros sueldos, quién paga mi hipoteca, dimisión,  y algunas palabras insultantes hacia los concejales que consideran culpables del impago de parte de las nóminas del mes de junio. El Alcalde D. José Masa, ha ordenado desalojar a trabajadores y medios de comunicación del pleno municipal, Por primera vez en un Pleno Municipal un grupo de ciudadanos  iba a tomar la palabra de acuerdo a lo señalado en el Reglamento de Participación Ciudadana, eran los y las representantes del Foro Juvenil, el órgano de participación de la juventud de Rivas, pero se trasladó para el próximo dia 19 de Julio en que se celebrará el próximo Pleno.

En el Pleno se ratificó la modificación del artículo 5 de los Estatutos de la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid (EMV), con el fin de hacer una ampliación de capital. También se efectuó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la publicidad en el término municipal de Rivas Vaciamadrid.

Cuando se realizaba la información por parte de D. Pedro del Cura la Campaña de escolarización del curso 2012-2013 se paró el Pleno por la protesta antes comentada, continuando el pleno a puerta cerrada pero transmitido por internet.

Posteriormente, no se aprobó la Moción del Grupo Municipal Socialista proponiendo medidas que financien el sistema nacional de salud sin recortes de derechos ni copago, ante la abstención de los concejales  de IU y si se aprobó la Iniciativa del Grupo Municipal de Izquierda-Los Verdes con motivo del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo y la Liberación de Lesbianas, Gays, Transexuales.

Se ha votado la urgencia de la moción urgente solicitada por el Grupo Socialista pidiendo un pleno extraordinario para conocer la verdadera situación económica del consistorio, denegando la urgencia de la misma e informando el equipo de Gobierno de que el 19 de Julio se celebrará Pleno con la información sobre este problemático tema.

Rivas Vaciamadrid, 28.06.2012.-

FIBA Europe anunció el día de hoy los 21 equipos que participarán en la próxima edición de la Euroliga, entre los que se encuentra Rivas Ecópolis, actual subcampeón de la competición tras alcanzar la pasada temporada la gran final en la Final Eight de Estambul. Será la cuarta temporada consecutiva en la que el club ripense compita en la máxima competición continental.

Rivas Ecópolis se mantendrá una temporada más entre la élite del baloncesto continental tras haber sido confirmada por parte de FIBA Europe su participación en la próxima edición de la Euroliga femenina. Esta confirmación oficial era el último paso tras la solicitud por parte de la FEB al organismo continental de cubrir las plazas españolas con el club ripense y Rivas Ecópolis, en tanto que sumaban los mayores méritos deportivos y determinación por jugar la Euroliga.

Rivas Vaciamadrid, 28.06.2012.-

Rivas forma parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) que se ha constituido este miércoles formalmente en Valladolid.

licante, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Guadalajara, Huesca, La Coruña, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palencia, Pamplona, Rivas Vaciamadrid, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza son las 24 ciudades que constituyen la Red.

Las empresas Fundetec y Telefónica colaboran con la Red. La primera, ofrece asesoramiento a la oficina técnica de la RECI. La Red trabaja organizada en varios grupos: Innovación social; Energía; Medio Ambiente, Infraestructuras y Habitabilidad Urbana; Movilidad Urbana, Gobierno, Economía y Negocios
Telefónica se encarga, como socia tecnológica, de la elaboración de la web y la intranet de la Red. Además, ofrecerá asesoría y colaboración tecnológica en los proyectos que determinen la Red.

La web servirá también de herramienta de comunicación interna al habilitarse un espacio de uso restringido a los socios. Un espacio de encuentro en el que se generarán debates de cada uno de los casos de éxito de servicios tecnológicos que se puedan desarrollar en otras ciudades.
Las ciudades que forman parte de la Red pretenden intercambiar sus experiencias en el ámbito de la innovación, impulsar el uso de las nuevas tecnologías para mejorar y hacer más eficientes los servicios públicos y promover la colaboración público-privada en este sector.

 

Rivas Vaciamadrid, 27.06.2012

COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMPRESA MUNICIPAL: SOLICITUD DE DIMISIÓN presentada al Sr. Alcalde:

“Los CINCO SINDICATOS, quiere trasladarle lo siguiente:
Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, nos vemos en la obligación de exigir la dimisión de los responsables de la gestión de la actual crisis, que entendemos, está viviendo el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Las negociaciones del nuevo Convenio Colectivo, se han intentado mantener, pero a la vista de las acciones del equipo de gobierno, se encuentran actualmente bloqueadas, un Convenio, que recordamos, fue denunciado por Vds. Siendo los interlocutores elegidos para esta negociación, incapaces de avanzar en lo más mínimo, debido en parte a su tozudez, obstinación y soberbia, además de su opacidad a la hora de comunicarse con las Secciones Sindicales.

Llevamos sufriendo numerosos retrasos en los pagos de algunos conceptos de la nómina, además no se ha cumplido aún con las Ayudas Sociales del 2010, no se sabe muy bien que rumbo se lleva en lo que a cuestiones económicas se refiere, hay incongruencias en la reuniones, ya que proclaman que no existe problema económico alguno y que este Ayuntamiento es viable, y otras veces que no saben de donde sacar el dinero, siendo incapaz de hacer frente a sus obligaciones salariales. Llegando incluso a contradecirse entre los Concejales a la hora de asegurar o negar, qué y cuándo se van a cobrar algunos conceptos pendientes.

La falta de sensibilidad, o mas bien, el desprecio con el que se está tratando el “fraccionamiento” de la nómina de los trabajadores en dos pagos (esperemos que sea así, y por última vez) despachándolo con una micro reunión con los secretarios generales de los sindicatos y dos tristes líneas en la intranet municipal a los dos minutos de esta reunión y previa a la convocatoria de la mesa de negociación, sin mas explicación.
Un asunto tan grave como es recortar la nómina dos días antes del cobro habitual, demuestra la incapacidad para gestionar las crisis, la economía municipal y la negociación colectiva.

Por todo ello y viendo que la situación a la que se ha llegado es insostenible, exigimos la dimisión de:

- D. Marcos Sanz Salas, Concejal Delegado de Recursos Humanos, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, en el Área de Economía y Organización.

- D. Ana Mª. Reboiro Muñoz, Coordinadora del Área de Economía y Organización Concejala Delegada de Hacienda y Desarrollo Económico, Empleo y Formación.

- D. Ernesto Martínez Suárez, Director del Área de Economía y Organización.

- D. Andrés Couso Tapia, Director de Recursos Humanos.


Los empleados municipales, no pueden ser los que corran con la culpa de toda esta mala gestión y el recorte del 30% en la próxima nómina, anunciado en el día de ayer, así lo evidencia. Entendemos que la situación a la que se ha llegado en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, no es fruto de los últimos tiempos y que esto viene de lejos, de una mala gestión mantenida en el tiempo.

También entendemos, que la mala gestión interna que están realizando estas personas, está influyendo muy negativamente en la relación entre los trabajadores y la Administración. No se pueden aprobar e imponer medidas, sin un consenso con los sindicatos, a los cuales menosprecian y no siente por ellos el menor respeto, aunque estos Sindicatos sean los representantes de todos los trabajadores de este Ayuntamiento, que en sí, es el mayor valor que posee el Ayuntamiento.

Por último, exigimos que ofrezcan las explicaciones pertinentes en primera persona de la situación en la que se encuentran los pagos de nomina actuales y futuros, por respeto, por dignidad y por responsabilidad.

Si es que aun queda alguien en el equipo de gobierno que conozca el significado de estas palabras”.

Rivas Vaciamadrid, 27.06.2012-.

Hoy, miércoles 27 de junio, tendrá lugar la charla-encuentro con el joven economista Alberto Garzón, diputado de IU por Málaga en el Congreso. Jóvenes de IU Rivas es quien organiza este acto, que estaba previsto celebrarse hace dos semanas en el marco de la Semana de la Juventud, pero que por causas de fuerza mayor tuvo que ser suspendido. Bajo el título ‘Otra economía es posible’, explicará las causas de la crisis y las alternativas a las políticas neoliberales. La cita será a las 19 horas, en el Área Social del Parque Asturias (Avda. del Parque de Asturias, s/n).

Alberto Garzón Espinosa es Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga y Máster en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido investigador en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y se ha curtido como militante de izquierdas en la UJCE, IU, el movimiento estudiantil, ATTAC y el 15M.

Rivas Vaciamadrid, 27.06.2012

La Fiesta de la Educación Pública ha tenido su cuarto año consecutivo en Rivas Vaciamadrid. En esta edición se ha consolidado como un gran evento no sólo lúdico, sino también de puesta en valor de los mecanismos educacionales del municipio, a la vez que se reconoce la labor del profesorado, el alumnado y las AMPA, que en este año convulso, de oleada de recortes en materia educativa por parte de los gobiernos del PP a nivel regional y estatal, se han erigido como referentes en la defensa de un derecho fundamental de todos y de todas, como es la enseñanza gratuita y de calidad.

La cita tuvo lugar en el recinto ferial Miguel Ríos y el Espacio R el martes, 26 de junio. Hubo bailes, exhibiciones deportivas, juegos, exposiciones, talleres, y actuaciones musicales de juventud y la marea verde.

“Se trata de una iniciativa festiva y reivindicativa, que pone fin a este curso escolar, donde queremos ensalzar los valores y principios de la escuela pública, que durante estos nueve meses ha sido objeto de acoso por parte de los gobiernos central y regional”, ha señalado Pedro del Cura, portavoz del Grupo Municipal IU-LV y también concejal de Educación, en relación a las medidas de recorte que supone el Decreto-Ley de racionalización del gasto educativo.

Rivas Vaciamadrid, 26.06.2012.-(PSOE)

“Ante la noticia conocida hoy, de que el Gobierno Municipal va a dejar de pagar una parte importante de la nómina del mes de junio a los trabajadores del Ayuntamiento y de Rivamadrid, la secretaria general del PSOE de Rivas Vaciamadrid, Carmen Pérez, ha manifestado que "la gravedad de la situación económica del Ayuntamiento es mucho peor de lo que siquiera podíamos intuir. El alcalde debe dar una explicación inmediata sobre la situación real y las medidas, si las tiene, que piensa adoptar”.

En el mes de marzo el Gobierno Municipal aprobó, con el voto en contra del PSOE,  un Plan de Ajuste que se presentaba como solución a la situación económica por la que atravesaba el Ayuntamiento. En palabras del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Guillermo Magadán, “aprobar un Plan de Ajuste y tres meses después no pagar las nóminas supone un fracaso incontestable de la gestión económica del Gobierno Municipal. Llevamos meses presentando propuestas alternativas que entendemos dan respuesta a las necesidades de la ciudad pero estas han sido sistemáticamente rechazadas por la mayoría absoluta de IU”. 

El PSOE Rivas, a través de su Grupo Municipal, pedirá de manera inmediata una comparecencia del Alcalde José Masa en el Pleno del próximo jueves para que explique de manera transparente la situación económica municipal.
Por último desde el PSOE Rivas queremos reiterar nuestro apoyo y solidaridad con los trabajadores municipales que prestan los servicios públicos de los que en Rivas nos sentimos tan orgullosos y que llevan demasiado tiempo soportando un recorte tras otro”. 

Rivas-Vaciamadrid, 26.06.2012.-

 El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid  no va a pagar este mes el 30 por ciento de la nómina a los 1.200 trabajadores que integran su plantilla municipal y la de la empresa municipal de limpieza Rivamadrid por un "problema de tesorería".

El Gobierno local ha comunicado esta semana a los representantes sindicales y el resto de trabajadores que sólo cobrarán este mes el 70 por ciento de sus nóminas.

Fuentes municipales han señalado  que esta medida se va a aplicar a todos los que trabajan en el Ayuntamiento, incluidos concejales y cargos de confianza, y que se trata de una reducción "momentánea, no definitiva" puesto que se terminará pagando el resto de la nómina cuando el Consistorio tenga liquidez.

 El portavoz del equipo de gobierno, Pedro del Cura, explica que la causa de esta decisión se vincula al retraso de la transferencia por parte de la Comunidad del importe de las nóminas de 50 agentes de las Bescam (Brigadas Especiales de Seguridad). Tuvimos que decidir entre no pagarles a ellos o retrasar el 30% de la nómina de todos los trabajadores, incluidos los políticos", señala añadiendo que el Gobierno regional debe en total 15 millones al Ayuntamiento ripense. El presupuesto anual del Consistorio de este municipio de unos 73.000 habitantes, localizado al sureste de la capital, ronda los 90 millones de euros.

Desde la oposición, sin embargo, insisten en la mala gestión del presupuesto por parte del gobierno local. Los 800.000 euros gastados en los proyectos de una nueva ciudad deportiva que no se sabe cómo se va a funcionar los 250.00 para la impresión de una revista municipal son algunos de los ejemplos citados. "Venimos advirtiendo de que esto iba a ocurrir desde hace tiempo y que es urgente organizar las cuentas municipales",

Rivas Vaciamadrid, 27.06.2012 (Zarabanda)

Se ha celebrado durante los días 22,23 y 24 de junio en la Casa de las Asociaciones el II Foro social de Rivas que ha tenido por lema "Otra salida a la crisis es posible . Construyendo fuerza social" . Ha sido un lugar de encuentro y debate, en  donde más de 20 organizaciones sociales, la mayoría de Rivas, han presentado un total de 19 talleres, encuadrados dentro de los  diferentes ejes temáticos tratados: crisis económica, ecología, laicismo, feminismo, derechos ciudadanos y alternativas sociales.

El viernes 22 tuvo lugar en el salón de actos de la  Casa,  el acto de inauguración,  que fue presentado por Ángela Paccini y que contó  con la participación  de Vicente Santiago de Attac, Nerea Ramírez de Ecologistas en Acción y de Iván Forero, exiliado colombiano y defensor de los Derechos Humanos.  Entre cada intervención , Donantes de Risas llevaron un rato de humor a  los asistentes.

Hubo un momento emotivo, cuando subieron al escenario una representación numerosa de niños saharauis, que pasarán dos meses en Rivas, dentro del programa "Vacaciones en paz"

El sábado fue el día fuerte del Foro. Más de 300 personas participaron  a lo largo de todo el día en los 19 talleres programados, en turnos de mañana y tarde. Temas como la crisis económica, la deuda, el agua siempre pública, el feminismo, el laicismo, los problemas de la Cañada Real, la muerte digna, el mercado social, la pedagogía libertaria, la cultura urbana, la incineración de residuos, los derechos ciudadanos, la risastencia, la pérdida de la soberanía popular,  la lucha contra la exclusión social... entre otros, estuvieron presentes , debatiendo sobre los mismos y ofreciendo diferentes  soluciones.
A lo largo del día hubo diferentes puestos de las organizaciones participantes, y una exposición  fotográfica en contra de la privatización del Canal de Isabel II

Para finalizar, el domingo por la mañana tuvo lugar la asamblea de movimientos sociales donde se hizo un balance del mismo y donde se recogieron diferentes  propuestas para el siguiente.
Igualmente se consensuó entre los asistentes el  comunicado final  del II Foro Social de Rivas.

Rivas Vaciamadrid, 25.06.2012.-

Los casi 2.000 deportistas que han disputado esta temporada las ligas municipales de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala y los ranking de tenis y pádel ya pueden preinscribirse para participar en las competiciones de la próxima campaña 2012-2013. El plazo finaliza el viernes 6 de julio, y los trámites se realizan en el polideportivo Cerro del Telégrafo, de lunes a jueves, de 17.00 a20.00. Sin embargo, no será hasta septiembre cuando se formalice el pago de cada inscripción.

Los jugadores de pádel y tenis de nueva incorporación deberán preinscribirse a partir del 19 de julio: en el polideportivo Cerro del Telégrafo para tenis y en el del Parque del Sureste para el pádel. En ambos casos se cubrirán las vacantes, que se darán a conocer el 16 de julio, por riguroso orden de llegada.

En el caso de las ligas de fútbol, los equipos interesados en debutar deberán tomar parte en el sorteo que se celebra el miércoles 18 de julio para determinar el orden de prioridad con el que se cubrirán las vacantes que se produzcan en septiembre. Para participar en dicho sorteo, deben preinscribirse entre el 2 y el 12 de julio en el polideportivo Cerro del Telégrafo. En el caso de las competiciones de fútbol, no será hasta septiembre cuando se sepan las vacantes disponibles.

Las ligas infantiles, por su parte, disponen de un procedimiento de inscripción diferente, que se llevará a cabo en octubre.

Rivas Vaciamadrid, 25.06.2012.- (El Pais)

La diputada de IU en la Asamblea Tania Sánchez ha reclamado este lunes a la Delegación de Gobierno en la Comunidad de Madrid que actúe "de manera preventiva" ante las "amenazas" que ha recibido por Internet. Sánchez, que ya había denunciado hace unos meses recibir insultos a través de Twitter, ha descubierto este fin de semana que en una página web están publicados datos personales suyos, como su DNI, su teléfono o su dirección

Sánchez ha relatado en una rueda de prensa en la Asamblea que todo comenzó el pasado abril cuando recibió "amenazas" por parte de la cuenta de Twitter Estado de Guerra que, entre otras cosas, le ha llegado a decir que es "una zorra rabiosa que merece morir aplastada". Según ha explicado Sánchez, en aquel momento presentó una denuncia contra esta cuenta, detrás de la que está un hombre llamado "Tomás Santos", tras lo que desde la misma se lanzó un comunicado a las "hordas rojas".

La preocupación de Sánchez se agudizó el pasado sábado por la noche cuando recibió un tuit con un enlace a una página web en la que están publicados datos personales de ella, como su DNI, su teléfono, la matrícula de su coche o su domicilio, además de otros "insultos", y la petición de la "exhibición pública de repudio" hacia ella. Tras destacar que no sabe si estos datos tienen alguna vinculación con las cuentas de Twitter que antes le habían amenazado, la parlamentaria ha afirmado que ya ha denunciado estos hechos y ha considerado que la Delegación de Gobierno de Madrid debería llevar a cabo una "labor preventiva" e investigarlos.

La diputada ha apuntado que ya mantuvieron una reunión con la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y que en esta ocasión ha señalado que está preocupada, pero "nada más". Sánchez ha recordado que cuando se produjeron insultos en Twitter contra la hija de Cifuentes, la policía realizó "detenciones preventivas", y añadió que "parece ser que no ve paralelismo en ambos casos". Entre las amenazas e insultos recibidos por la diputada regional aparecen frases como "asesina proabortista" y "golfa conocida".

El portavoz de IU en la Asamblea ha insistido en que cuando se reunión con Cifuentes para tratar este tema, la delegada del Gobierno se limitó a señalar que el caso estaba en manos de la justicia.Por ello, reiteró su petición de que actúe la policía contra la persona que tiene abierta esa cuenta de Twitter, "que está identificada". La diputada ha señalado que uno de sus seguidores es el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano.

Este tema ha sido muy comentado este fin de semana en Twitter en Madrid y la diputada ha recibido muestras de solidaridad, muchas con la etiqueta #TodosSomosTania, que Sánchez agradecía ayer por la noche a través de su cuenta.

Rivas Vaciamadrid, 22.06.2012-(I.U.)

 “La agresión y el deterioro en la enseñanza pública siguen marcando la agenda del Ejecutivo de Esperanza Aguirre. La comunidad educativa de las escuelas infantiles de la región se ha puesto en pie de guerra. El pasado 14 de junio, la Comisión de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó dos medidas que tendrán graves consecuencias para la educación infantil: el aumento de las ratios y el desproporcionado incremento en los precios de las escuelas infantiles, de hasta un 175% en algunos casos.

Ante este brutal ataque por parte del Partido Popular autonómico, el profesorado y las familias de este sector educativo se han encerrado esta tarde en el hall de la Estación de Atocha para denunciar esta situación de absoluto acoso a las primeras etapas educativas (0-3 años). Tras varias horas en Atocha, han decidido trasladarse hasta la Escuela Infantil Rayuela de nuestro municipio, donde continúan su encierro y procederán a pasar la noche.

Al conocer la noticia, Pedro del Cura, concejal de Educación y también portavoz del Grupo Municipal IU-LV, ha querido acompañar a los y las participantes del encierro para respaldar las reivindicaciones de este sector. El edil ha señalado que “la Comunidad de Madrid quiere cargar sobre las familias el coste de la enseñanza infantil, mediante una injustificada y desproporcionada subida de los precios en las escuelas públicas”.

A estas abusivas políticas, que pretende aplicar el Gobierno regional para el próximo curso, se suma la subida de cuotas del comedor, la reducción drástica de las becas y el incremento de los precios en las Casas de Niños. “No es una cuestión de recortes, ya que la Consejería de Educación mantiene que las familias que llevan a sus hijos y a sus hijas a centros infantiles concertados y privados puedan desgravarse”, ha afirmado Del Cura. En total, según ACADE (Asociación de centros autónomos de enseñanza privada), estas familias ahorran alrededor de 65 millones de euros. Una cantidad que deja de recaudar la Comunidad para invertir en la pública.

En Rivas esta situación no nos es ajena. El municipio cuenta con ocho centros infantiles públicos: tres escuelas y una casa de niños de titularidad municipal y con cuatro de la Comunidad de Madrid. En este sentido, el Consejo Local de Educación aprobó ayer, jueves 21 de junio, una resolución de denuncia al ataque a esta etapa educativa y de apoyo a las escuelas infantiles y sus movilizaciones.

IU Rivas apoya esta iniciativa y todas las acciones que la comunidad educativa de las escuelas infantiles realice para garantizar una educación de calidad, gratuita y accesible para todos y todas. Y denuncia que el Ejecutivo autonómico del PP desprecie el papel educativo de las primeras etapas de enseñanza, relegándolas a una función asistencial y a una labor residual dentro de la red pública. En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal de IU-LV asevera que existe “una tendencia cada vez más preocupante, protagonizada por la derecha política y económica, que preconiza el carácter asistencial de los centros para la infancia y que anima a una privatización masiva de los mismos”.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

4ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña