header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 7 al 13 de julio de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 13.07.2012.-(Rivas Actual)

Los trabajadores municipales piden al Alcalde que aclare si cobrarán julio y agosto.

En un comunicado de todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento hecho público hoy, se duda de la capacidad de la Corporación para pagar el 30% de la nómina de junio que se les dejó a deber, así como las nóminas de los meses de julio y agosto. “Los trabajadores necesitan saber cuál es el futuro inmediato que les aguarda para poder planificar económicamente sus vidas, y más teniendo en cuenta que sus retribuciones acaban de ser recortadas por el Gobierno de la nación en mas del 7%, a las que se añade la subida del IVA”, explican.

Ante el recorte de la paga extra de Navidad anunciado ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que equivale al 7% del salario anual de los empleados públicos, y la subida del IVA, los trabajadores del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, que en junio sólo han cobrado el 70% de su salario, exigen al alcalde de Rivas, José Masa, que “informe inmediatamente cuándo cobrarán el 30% restante y aclare si es cierto que la situación financiera del Ayuntamiento impedirá al equipo de Gobierno abonar las nóminas de julio y agosto”, según el comunicado.

Los trabajadores proponen además que, mientras dure la actual situación de impago de nóminas, “todos los concejales del Ayuntamiento y todos los cargos de confianza (15 del Gobierno y 7 de los grupos políticos), que en total ganan aproximadamente 1 millón de euros al año, cobren cada mes lo mismo que el trabajador que menos gana en el Ayuntamiento”. “A ver si con 700 euros al mes son capaces de mantener esa medida”, señalan los responsables sindicales. “Es muy fácil decretar un recorte del 30% de las nóminas cuando se cobran 60.000 euros al año más las retribuciones por dietas”, dicen, y añaden que “Los trabajadores y la ciudadanía tienen derecho a saber cuánto ganan los cargos elegidos democráticamente y los que estos a su vez designan. Hacer pública esta información supondría un ejercicio de transparencia en la gestión local”

Los trabajadores municipales esperan no revivir la situación del mes pasado, cuando a dos días de cobrar la nómina de junio se les comunicó en un escueto mensaje colgado en la Intranet municipal, que sólo cobrarían el 70% de la nómina. Los sindicatos con representación en el consistorio (CCOO, UGT, CGT, CPPM y CSIF) temen que el alcalde esté “aguardando a finales de julio, momento en que la mayoría de la plantilla esté en período vacacional o a punto de iniciarlo, para anunciar otro impago de nóminas”.

El colectivo de trabajadores municipales recuerda que “nunca antes, en los 35 años de democracia, se ha vivido una situación similar en un ayuntamiento de Rivas” y avisan que “La manifestación que sacó a la calle a más de 800 trabajadores el pasado mes de mayo fue, en ese sentido, histórica pero a la vista de los acontecimientos, repetible”.

Rivas Vaciamadrid, 13.07.2012.-

El equipo femenino de sófbol del Club Dridma Rivas se proclamó campeón de Madrid el pasado 7 de julio en el Polideportivo Cerro del Telégrafo, con 6 victorias y ninguna derrota. El segundo clasificado fue el equipo masculino de sófbol del Club Dridma Rivas, mientras que el tercer puesto en la clasificación de Madrid fue para el CEBS Gatos.

Los premios individuales correspondieron a LAURA LÓPEZ como mejor lanzadora (pitcher) del Dridma Rivas Femenino, a Carlos Martínez como mejor bateador del Dridma Rivas Masculino y a Erick Cabezón del Dridma Rivas Masculino, como M.V.P. de la Liga.

La temporada para el equipo femenino de sófbol DRIDMA RIVAS está a punto de finalizar y después de haber conseguido el título de campeón de Madrid 2012 y el tercer puesto en la Liga Nacional División de Honor de sófbol femenino 2012, este fin de semana disputan la Copa de Su Majestad la Reina 2012, en Orio (Guipúzcoa) los días 14 y 15 de julio.

Rivas Vaciamadrid, 13.07.2012.-
Los Diablillos de Rivas se han proclamado campeones de la Copa del Rey de Triatlón tanto en categoría masculina como femenina. Los chicos han conseguido, además, el Campeonato de España de Acuatlón; y las féminas el subcampeonato. Estos títulos se suman al campeonato masculino conseguido en la Liga Nacional de Clubes y el segundo puesto en mujeres. La Liga y la Copa son las dos grandes citas nacionales de la temporada.
La Copa del Rey de Triatlón se disputó en sábado 7 de julio en San Juan de los Terreros (Pulpí, Almería), bajo la modalidad de contrarreloj por equipos. Cada club presentaba a sus mejores seis representantes en categoría élite, mientras que el resto participan en la categoría open. De esos seis, el tiempo del equipo lo marca el cuarto que entra en meta. La distancia de la prueba es sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.
"Nunca antes se había conseguido este título", asegura el club. El equipo élite femenino estuvo formado por Ana Burgos, Natalia Raña, Esther Barquero, Mabel Gallardo, Guiomar Quiñones y Ana Mariblanca. El equipo élite masculino por Ramón Ejeda, Vicente Hernández, Pedro Miguel Reig, Luis Miguel Sánchez, Jaime Rosado y Jordi Pascual.
Ya en la categoría open, los equipos B y C del club consiguieron el primer y segundo puesto tanto en categoría masculina como femenina, respectivamente. El equipo B femenino estuvo integrado por Sara Pérez, Lucía Pérez, Beatriz Bienvenido, Mónica Ramírez, María Dolores Pozo y Silvia González, mientras que el C lo formaron Raquel Benito, Sara Martínez, Lucía Escriña y Sara Ruiz.
Por otro lado, el equipo B masculino estuvo compuesto por Daniel Puerta, Rachid Abdolcadir, Alejandro Corroto, Pedro Antonio López de Haro, Pedro Lumbreras e Iván Cáceres, mientras que el equipo C lo formaron Miguel Angel Casado, Oscar Lado, Carlos Bodas, Elías Díaz, Rafael Cobo y Angel Ramiro.

Ya el domingo 8 de julio se disputó el campeonato de España de Acuatlón: 2.5 kilómetros corriendo, seguidos de 1 kilómetro de natación y otros 2.5 kilómetros corriendo. En categoría élite los Diablillos ganaron por equipos en categoría masculina y alcanzaron el subcampeonato en femenina.
Los chicos que puntuaron para el club fueron Pedro Miguel Reig (3º en la general), Ramón Ejeda (5º) y Jordi Pascual (17º), mientras que por parte de las chicas lo hicieron Guiomar Quiñones (5ª), Natalia Raña (6ª) y Esther Barquero (14ª).
"En los diferentes grupos de edad también se alcanzaron muy buenos resultados, entre los que destacan el tercer puesto de Ana Mariblanca en categoría junior femenina, tercero de Beatriz Bienvenido en grupo de edad 25-29, tercero de María Borrego en 30-34, quinto de Silvia González en 40-44, séptimo de Rocío García en 20-24, séptimo de Miguel Angel Casado en sub23 masculino y octavo de Eva Morales en cadete femenina", explica la entidad.

Rivas Vaciamadrid, 12.07.2012.-

La Concejalía de Deportes aplicará la próxima temporada una nueva modalidad de pago para algunas escuelas deportivas municipales. Los clubes de 17 de las 25 modalidades deportivas que se imparten en la ciudad pasan a gestionar directamente el pago de las cuotas de su alumnado; el resto de disciplinas continúa con el modelo anterior: los pagos tienen como destinataria a la Concejalía de Deportes.

En el primer caso (nueva modalidad de pago) figuran las disciplinas de buceo, baloncesto, béisbol, fútbol sala, fútbol 7, hockey patines, sófbol, voleibol, ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, judo, kárate, lucha, patinaje, tenis de mesa y bádminton.

En el segundo caso (modelo tradicional de pago) están: natación en todas sus modalidades, tenis, pádel, gimnasia de mantenimiento, musculación, ciclo indoor, pilates y aquaeróbic, que seguirán realizando los pagos directamente a la Concejalía de Deportes.

Como  gran novedad, la matrícula que todo usuario abonaba al inicio de la temporada pasa a denominarse ‘Tarjeta de inscripción’. Esta tarjeta lleva consigo la matrícula de la actividad y un reconocimiento médico deportivo obligatorio, el cual será realizado en las instalaciones municipales.

El abono de la ‘Tarjeta de inscripción’ se podrá realizar de dos maneras: el Ayuntamiento detrae el importe del número de cuenta que facilite el usuario en el mes de octubre o, si el usuario lo prefiere, este puede ir a la entidad bancaria y realizar el abono mediante una instancia de autoliquidación para posteriormente llevar el justificante de pago a la Concejalía.

El Ayuntamiento habilita para la próxima campaña más de 7.250 plazas: 4.240 en las escuelas deportivas infantiles (4-15 años); 2.639 para adultos (16-64 años) y 386 para la tercera edad (más de 65 años).

Muchas de ellas ya han sido confirmadas por sus antiguos usuarios, pero quedarán otras vacantes para cuya ocupación se abren ahora los plazos de preinscripción. Los usuarios de nueva incorporación deben estar atentos a dos fechas, según si la modalidad deportiva deseada exige pasar una prueba de nivel o no.

Para las escuelas que no exigen prueba, excepto el fútbol 7, el plazo de preinscripción va del 4 de julio al 17 de septiembre. En aquellos deportes que sí requieren medir la cualificación del participante y el fútbol 7 (que no lo requiere), del 4 al 17 de septiembre en ambos polideportivos dependiendo del deporte.

Los plazos son válidos para las escuelas infantiles, de adultos y de tercera edad.

En infantil, las escuelas sin nivel son: atletismo, baloncesto, béisbol, combifitness, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, hockey sobre patines, judo, kárate, lucha, sófbol, voleibol y tenis de mesa. Las modalidades con nivel son: natación, tenis, pádel, patinaje y ajedrez.

En adultos las escuelas que no requieren de prueba de nivel son: acuaeróbic, buceo, jiu jitsu, lucha, lucha y defensa personal, mantenimiento, pilates y ciclo indoor. Mientras que las escuelas que sí requieren de una prueba previa son: natación, natación para embarazadas, tenis y pádel.

En tercera edad, mantenimiento y musculación no requieren de prueba de nivel; natación, sí.

Pero antes es necesario recoger un número para ordenar las pruebas. Este número se solicita del 29 al 31 de agosto en el polideportivo Cerro del Telégrafo y a partir del 3 de septiembre en el polideportivo donde se realice la prueba.

Ya el 19 de septiembre se sortean las vacantes disponibles. Y las listas se podrán consultar a partir del día 20.

Los días 20, 21 y 24 de septiembre, recordemos, los nuevos usuarios deberán confirmar la plaza obtenida por sorteo en cualquiera de los dos polideportivos, es decir, se formalizará la inscripción mediante el pago de la primera cuota explicada anteriormente (tarjeta de inscripción + reconocimiento médico)

Las personas interesadas en inscribirse en combifitness y musculación pueden hacerlo en cualquier momento en uno de los dos polideportivos. La Concejalía de Deportes informa de que hay plazas disponibles.

Rivas Vaciamadrid, 11.07.2012 (PSOE)

“El PSOE Rivas denuncia una nueva improvisación del equipo de Gobierno Municipal en su toma de decisiones, con la supresión esta semana de las fiestas de septiembre de forma unilateral, sin consulta previa a los órganos de participación ciudadana y a menos de dos meses de celebrarse.

En palabras de la secretaria general del PSOE Rivas, Carmen Pérez, “ahora entendemos porque en la revista Rivas al Día no se hacía ni una mención a las fiestas de septiembre. Podemos compartir la unificación pero el modelo de fiestas es lo suficientemente importante para debatirlo con la ciudadanía, en tiempo y forma, no en pleno verano y con la alevosía de hacerlo dos días antes de un Consejo de Fiestas”.

“La situación económica del Ayuntamiento pasa por momentos difíciles, como venimos denunciando los socialistas Pleno tras Pleno, y es prioritario hacer frente a los salarios de los trabajadores públicos que solo han percibido el 70% de su nómina del mes de junio, pero esta unificación es por motivos económicos no por un cambio de modelo”, según comenta Pilar Jiménez, portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista(GMS).

Los socialistas de Rivas anuncian que en el próximo Consejo de Fiestas pedirán explicaciones al Concejal de Cultura así como propondrán que las entidades ciudadanas puedan tener espacio en el macro-concierto “En Vivo”, ya que esta supresión afectará gravemente a la financiación de las mismas.
De igual forma, desde el PSOE Rivas reiteran que el Alcalde ha de dar explicaciones urgentes en el Pleno Municipal sobre la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento, tal y como se le solicitó por una moción de urgencia socialista en el Pleno del pasado mes de junio, que fue rechazada por la mayoría absoluta de IU”.

Rivas Vaciamadrid, 10.07.2012.-

Un total de 15 estudiantes han realizado, durante el curso académico 2011/2012, más de 1.400 horas de prácticas laborales en la empresa municipal de servicios de limpieza, recogida de basuras y mantenimiento de jardines de Rivas, Rivamadrid. El alumnado procedía de centros de formación pública o concertada tanto de Rivas como de otras zonas y de universidades.

Las prácticas se han desarrollado en puestos de jardinería abarcando la mayor diversidad posible de labores que se llevan a cabo en Rivamadrid.

Los perfiles del alumnado comprendían desde universitarios pertenecientes a carreras como Ingeniería Agrónoma, Agrícola y Forestal, Psicología y Magisterio, ente otras, a estudiantes de formación profesional. Rivamadrid ha venido colaborando con diferentes centros de formación que han impartido cursos para obtener certificados de profesionalidad en mantenimiento de jardines y zonas verdes y gestión integrada de recursos humanos. Estos centros de formación actúan en colaboración con la Comunidad de Madrid con el objetivo de integrar la práctica laboral con la formación teórica recibida y poder, de este modo, aplicar los nuevos conocimientos en un puesto de trabajo real.

Asimismo, el programa de prácticas de Rivamadrid incluye grupos que integran los programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). Estos grupos provienen de institutos de educación secundaria y la edad de su alumnado gira en torno a los 16 años. El curso pasado fue el primero que acogió a este tipo de estudiantes, aunque ya son muchos los que han realizado sus prácticas en Rivamadrid desde que la iniciativa arrancara en 2006.
El departamento de recursos humanos de la empresa pública también recibe a los alumnos y alumnas en prácticas para la obtención de certificados de profesionalidad.

“Las prácticas suponen un primer contacto con la realidad del mundo laboral y son un requisito indispensable para que los estudiantes complementes la formación teórica; y en Rivamadrid desempeñan su labor al lado de los profesionales, aprendiendo de primera mano la realidad de este trabajo”, sostiene José Gómez, gerente de la empresa municipal.

Rivas Vaciamadrid, 10.07.2012.-

El Gobierno Municipal ha tomado la decisión de unificar las fiestas que tradicionalmente se celebraban en la ciudad. Ello supone que el segundo fin de semana de septiembre no habrá conciertos en el Auditorio Miguel Ríos, ni se organizará  la verbena en el Recinto Ferial, que contaba con la instalación de chiringuitos y la actuación de orquestas. Esta medida, que viene impuesta por una coyuntura económica complicada, supone un ahorro para las arcas municipales evaluado de en torno a 200.000 euros.

“Desde hace tiempo se había planteado en el Consejo de Fiestas (órgano de participación en el que están representadas entidades ciudadanas y la Concejalía de Cultura) la necesidad de redefinir el modelo de festejos y la situación económica ha propiciado que éste sea el punto de partida”, aclara Curro García Corrales, edil de Cultura y Fiestas, y añade: “Rivas no puede vivir a espaldas de una realidad económica difícil en la que los recursos son escasos y donde debemos asumir qué es lo prioritario para la ciudadanía”.
Los que no van a desaparecen son los festivales Títere¡Anda! y la Fiesta de la Cultura en la Calle, programación de eventos artísticos que se desarrolla en los primeros días de septiembre y que servía de antesala a las Fiestas que ahora dejan de existir. Ambos eventos están muy consolidados y atraen cada año a miles de espectadores, presentando por los diferentes barrios del municipio espectáculos dirigidos fundamentalmente al público familiar. La novedad para este año radica en que la oferta de la Fiesta de la Cultura en la Calle se abre a la participación de entidades ciudadanas que intervendrán con sus propias propuestas.

Rivas, que en la actualidad tiene una población que se acerca a los 80.000 habitantes, mantiene dos fiestas desde el principio de la década de los 80. Entonces, en el extremo Oeste del municipio surgió el más numeroso núcleo de población formado por quienes vinieron a habitar las urbanizaciones (Covibar y Pablo Iglesias). Así nació, el segundo fin de semana de septiembre, la celebración de unas fiestas con las que se recibía el nuevo curso tras la finalización del verano.

En el Este del término municipal se hallaba la zona original sobre la que se fundó, en 1959, Rivas Vaciamadrid. De hecho el patrón de la ciudad, San Isidro, que se celebra el 15 de mayo, es el motivo popular que se festejaba desde el nacimiento de Rivas y que va a seguir vigente. La inauguración del Recinto Ferial y el Auditorio Miguel Ríos en 2009 había convertido ese entorno en epicentro de ambos festejos propiciando una homogeneización de sus formatos. “Miramos hacia el futuro tendiendo la mano para que el modelo unificado de Fiestas, a partir de 2013, sea participativo y esté a la altura de la ciudad que ya somos”, afirma Corrales.

Rivas Vaciamadrid, 10.07.2012.-(Asamblea Popular Rivas)

Encuenta sobre la modificación de los autobuses en Rivas.
Con el fin de obtener el máximo de información posible, queremos hacer llegar esta hoja para que se exprese, los aciertos, inconvenientes, quejas, sobre el tema del transporte en Rivas, con la “reestructuración” que han realizado, suprimiendo casi al completo el circular.
¿Eres o eras usuario habitual del Circular? (Si/No)
Expresa tú opinión en:

-  HORARIOS – TIEMPOS DE ESPERA (cuéntanos si tarda más o menos que antes, si los horarios se adecuan a tus necesidades,…..)

-  RECORRIDOS – ZONAS (cuéntanos si da ahora más vuelta, menos, si te han modificado el recorrido y como te influye,…., si tienes que coger varios autobuses,….)  

-  TARIFAS (el ayuntamiento con la reestructuración se ahorra 550.000€ ¿y tú?, te beneficia, sale igual, o ahora tienes que pagar dos billetes cuando antes solo pagabas uno……..) 
-  VARIOS (Si quiere expresar algo que no se recoja en los puntos anteriores…..)

Si te es más cómodo, puedes rellenar este formulario también por internet en nuestra web: http://rivas.tomalosbarrios.net/ o en Facebook: http://www.facebook.com/pages/ASAMBLEA-POPULAR-RIVAS/229050353778415

Pondremos mesas, para recoger todas vuestras opiniones, y también puedes hacérnosla llegar vía correo electrónico en rivastomalacalle@gmail.com O déjalo debajo de la puerta del Barracón (junto a correos). Como tú prefieras….


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña