header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 8 de septiembre de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 07.09.2012.-

Comunicado del Frente Cívico de Rivas:
 
En el día de ayer, 6 de Septiembre del 2012, se ha constituido formalmente el FRENTE CIVICO DE RIVAS “SOMOS MAYORIA” en una asamblea con presencia de unas 60 personas vecinas de Rivas y donde se eligieron dos coordinadores: José Manuel Pachón López y Antonio del Río Fernández

A partir de este momento, y a la espera de la constitución del FRENTE CÍVICO DE MADRID y del conjunto del Estado, las personas adheridas a este movimiento ciudadano trabajaremos conjuntamente en el desarrollo y concreción de las propuestas que Julio Anguita nos ha sugerido, y las complementaremos y enmendaremos con la participación de la mayor parte de la ciudadanía. El objetivo final debe ser la elaboración de un Programa Político de Gobierno,  alternativo a las políticas neoliberales que venimos sufriendo la gran mayoría de los españoles.

Nuestras armas, por tanto, serán la organización, la información, la denuncia, la elaboración colectiva de programas y la movilización del conjunto de la sociedad española.

Lo que aquí nace no es un partido político más, es un gran movimiento ciudadano organizado, local, provincial y estatalmente, con participación de personas de diferentes ideologías, pertenecientes o no a partidos, colectivos y sindicatos, pero unidos en un programa común, convencidos de que no hay fuerza política alguna que en solitario sea capaz de asumir la tarea de poner fin a la dramática situación que vive la sociedad española y que además proponga una alternativa en el marco del derecho y la Constitución.
Nuestro correo de contacto es frentecivicorivas@gmail.com
Un saludo.

Rivas Vaciamadrid, 07.09.2012.-

Cuatro miembros del Foro Juvenil de Rivas están participando desde ayer jueves y hasta mañana sábado, en Archidona (Málaga), en un encuentro  de jóvenes de municipios de España y Portugal en el se reflexiona sobre el papel de las nuevas generaciones respecto a dos asuntos tan importantes como la participación y la democracia. Este evento ha sido organizado por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI),

 En el seminario, alrededor de 40 jóvenes de diferentes ciudades de España y Portugal presentan sus experiencias en materia de participación en las instituciones  que han sido seleccionadas por los coordinadores del programa de la Comisión Europea ‘Juventud en Acción’. Dicho proyecto comunitario se centra en la participación de los jóvenes en política municipal, especialmente en procesos de elaboración de presupuestos participativos.
Al encuentro han acudido chicos y chicas de Rivas Vaciamadrid, Alameda, Peligros, Casabermeja, Conil de la Frontera, San Bartolomé de la Torre, Alcalá de los Gazules, Miranda del Ebro y Archidona como ciudad anfitriona. También las cámaras municipales portuguesas de Palmela y Sao Bras de Alportel.

Rivas vaciamadrid, 05.09.2012.-(I.U.)

IU-LV de Rivas señala que la diferencia en la ‘política de libros’ en los colegios públicos del municipio supone un agravio entre las familias

Varias familias ripenses han mostrado su inquietud al inicio del curso escolar al constatar que dependiendo del centro educativo donde estudien sus hijos e hijas en educación infantil, el precio de los libros de texto varía.
En Rivas Vaciamadrid hay colegios públicos en esta etapa educativa donde utilizan libros y cuadernillos para cada asignatura, mientras otros trabajan más con fichas, por tanto, tienen menor coste. La diferencia en el precio de los libros de texto varía en más de 150 euros de unos centros escolares a otros.

Ante esta denuncia, Pedro del Cura, portavoz del Grupo Municipal IU-LV de Rivas y también concejal en esta materia, ha señalado que la diferencia en la ‘política de libros’ entre los distintos colegios del municipio “genera un agravio entre las familias”.

En palabras del portavoz Pedro del Cura, “debemos intentar que los centros garanticen la calidad educativa en la etapa infantil y que sea lo menos gravoso para las familias”.

Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid considera que estas importantes diferencias en el precio van ligadas al modo de enseñar de cada centro educativo, al que hay que sumar la vigente y desorbitada subida del IVA, implantada por el Gobierno estatal, en el material escolar de 17 puntos porcentuales y la supresión de las becas para libros en infantil, por parte del Ejecutivo de Esperanza Aguirre. Todo ello, hace que el concepto de ‘gratuidad’ en los colegios públicos esté perdiendo su razón de ser.
El portavoz del Grupo Municipal IU-LV y máximo responsable de la Concejalía de Educación planteará en los primeros consejos escolares de cada centro una propuesta alternativa mediante la organización de cooperativas para que los libros puedan utilizarse de un año a otro y evitar un gasto más a las familias.

Rivas Vaciamadrid, 05.09.2012.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid junto a otros de la Comunidad de Madrid,  los sindicatos CC.OO. y UGT de Madrid y diversas asociaciones crearán el Consejo Regional de la Salud con el que quieren oponerse al copago, a la "privatización" y al "desmantelamiento de la Sanidad pública".

   En un comunicado remitido por la Federación de Asociaciones Defensa Sanidad Pública, estas entidades critican "el desmantelamiento de la Sanidad pública que desde hace tiempo se ha iniciado en la Comunidad de Madrid" y que, a su juicio, "se ha agudizado con la aprobación del Real Decreto Ley 16/2012".

   A este respecto, destacan su "decidida voluntad" de "contribuir a la creación de estructuras de participación, debate y coordinación que permitan expresar a la ciudadanía y a los profesionales sanitarios su opinión sobre el estado de la sanidad española y madrileña" y se comprometen a "trabajar para la constitución del Consejo Regional de Salud de la Comunidad de Madrid".

   En el manifiesto, muestran su oposición a la aprobación del Real Decreto Ley 16/2012, que "supone un total retroceso en derechos adquiridos en materia sanitaria para la ciudadanía española" y destacan su "absoluto desacuerdo con la creciente privatización de la Sanidad pública".

   "Nuestra repulsa a un decreto que viene a penalizar a las personas de menos recursos y mayor vulnerabilidad", indican estas asociaciones, que reprueban "unas reformas que desmantelan la Sanidad pública en beneficio de los intereses económicos de unos pocos y que lleva a un sistema sanitario basado en la capacidad económica y situación social".

   Asimismo, critican la "implantación del copago sanitario para la ciudadanía usuaria del Sistema Nacional de Salud", la "insuficiente dotación presupuestaría de la Comunidad para garantizar una Sanidad acorde con las necesidades sociales" y el "deterioro de las condiciones profesionales y laborales de los trabajadores de la sanidad".

   Por todo ello, exigen la revocación del Real Decreto Ley 16/2012 y  la paralización de su desarrollo y reclaman que "se garantice todo el catálogo de prestaciones del Sistema Nacional de Salud todavía en vigor".

    Las entidades firmantes son el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el de de Rivas Vaciamadrid, el de San Fernando de Henares, la Concejalía de salud de Parla, CC.OO. y UGT Madrid, la Asociación para la defensa de la Sanidad Pública de Madrid, la Asociación Madrileña de Salud Mental, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM) y la Plataforma contra los recortes y por la defensa de los servicios públicos de Fuenlabrada.

Rivas Vaciamadrid, 04.09.2012.-

Comunicado de la Asociación Clara Campoamor: Reunión contra el cierre del Punto de Encuentro Familiar:

Nos hemos enterado que el pasado 31 de julio se cerró el centro “Punto de encuentro familiar”, a nuestro entender, nos parece un hecho grave, pues ahora las familias no saben dónde deben de recoger o dejar a sus hijos, estas familias fueron informadas mediante una carta de que se cerraba el mencionado centro. La información es insegura y posible que muchas familias deban de volver a solicitar ante el juez un centro “punto de encuentro”.

Por todo ello, la asociación de mujeres “Clara Campoamor”, convoca a las familias afectadas a una reunión para ver cómo se puede solucionar el problema surgido, por lo que el próximo día 20 de septiembre a las 19,00 horas , os esperamos en la casa de las Asociaciones, Avda. del Deporte s/n.

 

Rivas Vaciamadrid, 04.09.2012.-

 La Universidad a Distancia (UNED) de Rivas Vaciamadrid ofrece el próximo curso cinco carreras de grado: Psicología, Geografía e Historia, Educación social, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y Administración y Dirección de Empresas. Todas son de 1º Grado, menos Educación social, que cubre hasta el tercero. La UNED también imparte el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
 Toda la tramitación se debe realizar a través de la web (www.uned.es). Aquella persona que necesite asesoramiento puede dirigirse al centro asociado de Madrid C/Tribulete, 14, y otros centros de zona.

Oferta formativa:

-Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
-Psicología (1º Grado).
-Geografía e Historia (1º Grado).
-Educación social:
*1º Grado: presencial.
* 2º Grado: tutorías virtuales a través de la Plataforma AVIP.
* 3º Grado: a través de la Plataforma Intercampus de la UNED.
-Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas (1º Grado). (La impartición de este grado depende del ajuste del horario de las tutorías que se ofrecen en al Plataforma AVIP)
 -Administración y Dirección de Empresas (1º Grado).

 Plazos de matriculación: -Para estudiantes nuevos de primera matrícula de la UNED: del 4 al 25 de septiembre por Internet (www.uned.es).

- Para Grados: del 4 de septiembre al 18 de octubre.

- Curso de acceso para mayores de 25 y 45 años: del 13 de septiembre al 29 de octubre en el CERPA.

- Plazo de apoyo en los centros asociados (no en el CERPA) para la matriculación: del 10 de septiembre al 18 de octubre. 

Horario de secretaría del CERPA: lunes a viernes, de 15.00 a 18.00.  
Se recomienda que al realizar la matriculación se haga constar la adscripción al Centro de Zona de Rivas: el dato de matriculación es fundamental para la puesta en marcha de los cursos y grados ofertados.  

Rivas Vaciamadrid, 03.09.2012.-

Barcelona, Boston (EEUU), Busan (Corea del Sur), Oulu (Finlandia), Río de Janeiro (Brasil), Rivas Vaciamadrid, San Francisco (EEUU), Sigapur, South Bend (EEUU), Estocolmo (Suecia) son las 10 ciudades escogidas para ilustrar el desarrollo de las urbes inteligentes.

'Smart + Connected Communities Institute', red impulsada por Cisco, una de las empresas punteras en el sector, proporciona un eje central de colaboración entre los agentes que trabajan cuestiones relacionadas con el desarrollo de las ciudades inteligentes.

Entre sus recursos se encuentra el libro electrónico '10 ciudades en transición 2012' en el que se muestran los esfuerzos de las ciudades seleccionadas en la aplicación de las TIC. La gestión del desarrollo económico, la sostenibilidad, la responsabilidad social y ambiental son variables que el Instituto ha valorado para seleccionar a la decena de candidatos.

El concejal ripense de Modernización, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Marcos Sanz explica, a partir de la página 30, 'La marca de una Ciudad Digital'. En la entrevista que le realizan explica la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en nuestro municipio.

UNA CIUDAD MODERNA
La apuesta que realizó Rivas en 2004 por la implantación de fibra óptica le ha asegurado un puesto entre las metrópolis más avanzadas que emplean las Tecnologías de la Información y de la Comunicación para el desarrollo de la ciudad. Los más de 120 kilómetros de acceso a Internet por banda ancha que conectan el municipio facilitan el trabajo municipal en red.
Gracias la infraestructura de fibra óptica que une todas las dependencias municipales se consigue además mejorar la eficiencia energética.
TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD
En su objetivo por lograr cero emisiones en el año 2030, Rivas ha invertido en innovación, investigación, sostenibilidad ambiental, eficiencia energética y modernización de la gestión pública. Estos pasos han despertado el interés de países como México, China, Finlandia, Venezuela, Argentina y Brasil, entre otras, que han visitado Rivas. Más de 49 ciudades españolas y otras entidades públicas como la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones y AENA también han venido a conocer los avances en Rivas.
Rivas pasó a ser parte de la Red de ciudades de la Ciencia y la Innovación, convirtiéndose así en un lugar con consideración preferente para ubicar instalaciones científicas y tecnológicas. En premios como 'Territorio y Marketing' y en los 'World Smart City', Rivas compitió con municipios españoles que encabezan el índice de ciudades inteligentes (IDC) como son Madrid, Málaga y Barcelona.

Rivas Vaciamadrid, 03.09,2012.-

Rivas recoge propuestas de la ciudadanía para mejorar el nuevo trazado de buses urbanos e interurbanos
Desde la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad de Rivas Vaciamadrid se ha iniciado una campaña informativa con la que se pretende detectar posibles ineficacias que persisten tras la puesta en marcha, el pasado 23 de junio, del nuevo recorrido de las líneas de autobuses urbanos e interurbanos.
Las propuestas pueden hacerse llegar, desde el 3 al 16 de septiembre, a través de correo electrónico (mambiente@rivasciudad.es) o bien formalizarlas en el propio Registro Municipal (Pza de la Constitución, 1).
"Queremos escuchar la opinión de nuestros vecinos y vecinas, tanto de forma individual como a través de la ciudadanía organizada en colectivos. De este modo pretendemos mejorar la conexión entre puntos concretos y así garantizar el servicio que se da a los usuarios sea el más adecuado a sus necesidades", ha dicho el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Fausto Fernández.

ENCUENTROS

Esta nueva iniciativa se une a las emprendidas por el Ayuntamiento, a finales de junio pasado, que promovieron la celebración de encuentros informativos de personal técnico municipal con vecinos y vecinas (en las asambleas de Rivas Centro, Rivas Este y Rivas Oeste), centros educativos (IES Antares, Hipatia y Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas -CERPA-) y otros colectivos (Asamblea del 15-M de Rivas, asociaciones empresariales y personas mayores).

El nuevo modelo de ordenación del transporte público en autobús en Rivas sustituye y mejora el que estaba vigente desde 2007. Gracias a los nuevos trazados con los que se ha resuelto la duplicidad en las líneas (hasta junio pasado el 80% de los urbanos e interurbanos coincidían en su recorrido por el interior de la localidad) se logra un importante ahorro ecológico (menos consumo de energía y menor emisión de CO2 a la atmósfera) y económico, reduciendo, con carácter general, hasta 12 minutos de media el tiempo invertido de los viajes en autobús en los trayectos urbanos.

Rivas-Vaciamadrid, 03.09.2012.-

 Los nueve municipios del Este de Madrid que integran el llamado Consorcio Red Local promueven un proyecto conjunto para ofrecer becas durante su proceso formativo a los desempleados del mundo de la construcción o venta al por menor, que perdieron su empleo a partir de marzo de 2012.

Los municipios en cuestión son Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Coslada, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Tres Cantos y Villalbilla.

La iniciativa se enmarca dentro del Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG) de la Unión Europea, y se prevé que los ayuntamientos como el de Rivas perciban para este fin 700.000 euros, aunque el montante dependerá del número de personas que soliciten el servicio, precisan desde el consistorio ripense.

Previamente estas localidades madrileñas tienen que presentar a la Unión Europea el proyecto con el listado de posibles beneficiarios, por lo que los diferentes consistorios han abierto un periodo de inscripción para los interesados.

La iniciativa ofrecerá apoyo en cuestiones relacionadas con la búsqueda de trabajo como son la orientación profesional, el asesoramiento para la creación de nuevas empresas.

Asimismo contará con cursos especializados, tutorías y prácticas en empresas que fomenten el reciclaje laboral y cuyos participantes percibirán una cuantía económica en concepto de beca.

Según datos oficiales de la Comunidad de Madrid, se calcula que más de 600 ripenses perdieron su puesto en la venta al por menor por causas objetivas o por un expediente de regulación de empleo (ERE). La cifra en la construcción se sitúa en 300.

Rivas Vaciamadrid, 01.09.2012.-

Se constituye la Asociación Daa Basmatak ( Deja tu huella) con el objetivo de apoyar la formación de niños y niñas marroquíes residentes en Rivas.

La asociación Daa Basmatak con sede en Rivas Vaciamadrid y constituida sin ánimo de lucro formada por pedagogos, profesores, padres y madres marroquíes, llevará a cabo desde el mes de Septiembre y durante el curso escolar,  un proyecto pionero centrado en la Atención Temprana (niños/as 2-3 años) y Refuerzo escolar (5 -12 años) tanto en árabe como en español.
Este proyecto está respaldado por el Ayuntamiento de Rivas y la Embajada de Marruecos, y cuenta con el reconocimiento de Unicef, el Instituto Cervantes y la Casa Árabe de  Madrid.

A su vez, la Comunidad de Madrid está estudiando la posibilidad de cesión de algunas aulas en  colegios de la zona para las clases de árabe y refuerzo escolar.

Igualmente Bibliotecas de la Comunidad de Madrid están aportando material educativo para la puesta en marcha de nuestras actividades,
Está previsto el inicio del proyecto para la semana del 10 al 14 de Septiembre con una fiesta de presentación de la que informaremos próximamente.

Rivas Vaciamadrid, 01.09.2012.-

El próximo mes de octubre, José Guadalajara, novelista de reconocida trayectoria y director de la revista Escritores de Rivas (ER), y Elena Muñoz, conocida empresaria y gestora cultural de este municipio y coordinadora de dicha revista, presentarán una nueva iniciativa literaria en forma de sello editorial.

El nuevo sello, que contará con tres líneas literarias –poesía, narrativa y ensayo-, acogerá obras de los propios escritores ripenses y de otros autores que, pasados los correspondientes filtros de exigencia y calidad, sean seleccionados. Se pretende, por lo tanto, que la nueva editorial se convierta, con el aprecio y apoyo de los lectores, en una marca identificable de Escritores de Rivas que, poco a poco, vaya extendiendo su campo de acción fuera del ámbito local.

  La importancia de esta iniciativa es enorme, ya que, además de crear otro referente cultural en Rivas Vaciamadrid –ciudad que siempre ha destacado por su defensa de la cultura -, abrirá de inmediato un nuevo cauce de expresión y divulgación para los escritores de este municipio, que, al margen de que sigan publicando en sus editoriales habituales,  podrán hacerlo también a través del nuevo sello.

  La intención de los nuevos editores es publicar, como obra inaugural, un libro colectivo de relatos cuyas tramas argumentales giren en torno a lugares  o motivos de Rivas Vaciamadrid con los que el lector se sentirá plenamente identificado. Este volumen, impreso por Advantia, con un cuidado diseño y excelente calidad literaria, podrá adquirirse  a un precio muy asequible en las librerías de Rivas a partir del próximo mes de noviembre. Sin duda, será un libro de extraordinario interés, sobre todo para los lectores ripenses, que se encontrarán con historias acaecidas en espacios cotidianos o emblemáticos perfectamente identificables del lugar en el que residen.
 Esta nueva iniciativa, nacida en el seno de ER, se une a otros hitos en la trayectoria de este colectivo literario, como han sido el Encuentro de Escritores, que celebró el pasado mes de marzo su segunda convocatoria;  la presentación de la revista digital –www.escritoresderivas.com-, que tuvo lugar en el 10 de noviembre de 2011; y el Café literario de Covibar, que ha contado con ocho jornadas desarrolladas a lo largo del año y en las que han intervenido los escritores de Rivas, así como otros autores y artistas invitados.

Rivas Vaciamadrid, 01.09.2012.-

La fiesta del Barrio de la Luna se celebrará los dias 14 y 15 de este mes de septiembre.

La fiesta está organizada por la Asociación de Vecinos del barrio y pretende ser una presentación a todos los vecinos de Rivas Vaciamadrid de este joven barrio ripense.

En este enlace podeis ver el programa:
http://aavvlaluna.blogspot.com


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña