header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 29 de septiembre al 04 de octubre de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 05.10.2012 (I.U.)

IU Rivas muestra su apoyo y solidaridad con el alcalde de San Fernando de Henares.         El alcalde de San Fernando de Henares, Julio Setién, inició ayer una huelga de hambre en plena calle para exigir a Bankia que cumpla con sus obligaciones en el pago a unas constructoras de viviendas de realojo situadas en la Plaza de España, que está afectando a más de 200 familias del municipio.

El coordinador de IU Rivas, Pedro del Cura, y el alcalde de nuestra ciudad, José Masa, se han desplazado esta misma mañana hasta San Fernando para mostrar, en nombre de esta organización, todo su apoyo y solidaridad a Setién ante su decisión tomada en defensa de los intereses de su ciudadanía. “Con esta iniciativa, Julio Setién ha demostrado una vez más el compromiso de estar con sus vecinos y vecinas”, ha manifestado Del Cura.
Pedro del Cura ha destacado la valentía y el arrojo del alcalde sanfernandino en un momento como el actual, donde se sigue inyectando dinero público en beneficio de las entidades bancarias: “O la servidumbre de Bankia o con tu ciudadanía. Bravo por Julio”.

Por su parte, y en este mismo sentido, el primer edil ripense ha manifestado de su homólogo que es “todo un ejemplo de dignidad y compromiso por parte de quien gobierna el ponerse al lado de esas 200 familias que aún no pueden acceder a sus casas por el bloqueo de esta entidad financiera en la entrega de las mismas”. 

Rivas Vaciamadrid, 04.10.2012.-

La gastronomía alemana se convertirá en la protagonista de los próximos días en Rivas Vaciamadrid. El centro comercial H2O acoge del 4 al 14 de octubre el mayor festival de la cerveza, el Oktoberfest.
La feria será de entrada completamente gratuita y en ella los asistentes podrán disfrutar de concursos, regalos y participar en el sorteo de 2 viajes a Alemania.

Rivas Vaciamadrid, 03.10.2012.-

El 90% de la planta sembrada en las reforestaciones de 2011 y 2012, en el paraje del arroyo de Los Migueles, dentro del Parque Regional del Sureste, en Rivas Vaciamadrid, está seca. Así lo han comprobado los colectivos ARBA, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA y Jarama Vivo. Además la mayor parte de las especies elegidas no son las más adecuadas para esos terrenos o incluso no son propias de la zona. Estos colectivos achacan el fracaso al hecho de que la administración prioriza el negocio de la repoblación y el efecto mediático a la restauración real. El resultado es el despilfarro de dinero público y un fraude a la ciudadanía

Durante los meses de marzo de 2011 y 2012 el Ayuntamiento de Rivas realizó sendas reforestaciones, con una importante participación ciudadana, en lo que han querido denominar “Parque Forestal de Los Migueles”. Entre la primera y la segunda se plantaron alrededor de 5500 pies de especies supuestamente autóctonas y propias de la zona del sureste madrileño. [1] Para ello, el equipo de gobierno de Rivas Vacimadrid hizo una importante labor propagandística entre toda la población ripense y se consiguió movilizar a más de 7.500 vecinos, entre las dos repoblaciones.

En tan sólo siete meses desde la reforestación de 2012 (y algo más de año y medio de la primera) las cosas son muy diferentes. Según han podido valorar los colectivos ecologistas más del 90% de la planta reforestada está seca. En la plantación de 2011 se estima que las marras (plantas secas) superen el 90%. En la de 2012, las plantas muertas, junto al camino de acceso, son del orden del 60%, mientras que el grueso de la plantación tiene aproximadamente un 90% de marras.

Este fracaso tiene que ver con la época elegida por el Ayuntamiento para la plantación. En un terreno tan alterado como la finca de Los Migueles hacer esta actuación entrado el mes de marzo está asegurado no tener éxito. Las plantas, criadas en condiciones óptimas en viveros, son incapaces de desarrollar sus raíces en plena primavera. El día del árbol (12 de marzo) no es una buena época para plantar. Alcaldes y concejales deberían buscarse otra fecha para hacerse la foto vestidos de amantes de la naturaleza.
Igualmente influye en el posible éxito de la plantación las especies elegidas por los técnicos del Parque Regional del Sureste y del Ayuntamiento. La mayor parte no son propias de los suelos donde se ha actuado o bien no son propias del sureste madrileño. Incluso algunas de ellas tampoco son especies de la Península Ibérica [2]. La normativa del Parque Regional del Sureste incorpora un catálogo de especies que ni el Ayuntamiento ni la Dirección del Parque han querido tener en cuenta.

Desde el punto de vista de la calidad ambiental de la zona hay que lamentar que la reforestación se haya hecho en línea y no en rodales. Esto incrementa la artificialidad de la zona y más si se pretende que esta finca se convierta en un parque forestal.

Los colectivos ecologistas ya advirtieron en diciembre de 2010 de lo inadecuado de las intenciones municipales. [3]. Estas actuaciones sin criterio no sólo tienen un precio ambiental. El equipo de gobierno municipal de Rivas Vaciamadrid es responsable de haber tirado dinero público por permitir utilizar miles de especies que ni son adecuadas ni han pervivido. A lo que hay que sumar el fraude y el engaño que ha supuesto a miles de ciudadanos bienintencionados que han dejado su esfuerzo y su ilusión para el lucimiento de un Alcalde y unos concejales con escasa conciencia ambiental.

Rivas Vaciamadrid, 01.10.2012.-

El jueves 4 de octubre, se hizo entrega, en la sala de exposiciones del centro cultural Federico García Lorca, de los premios a los ganadores del XV Certamen de Pintura y Relato Corto Frida Kahlo, así mismo se inauguró la exposición de las obras seleccionadas en dicho certamen.
Durante el acto se realizó una sesión de narración oral. Bajo el título '¡Viva la vida!', nombre que homenajea la última obra de la pintora Frida Kahlo. Un espectáculo narrativo que recorre la vida de Kahlo a través de cuentos, historias y relatos de México.

La adaptación de los relatos de autores mexicanos fueron realizados por Norma Román Calvo, Francisco Rojas González y Ángeles Mastretta. La narración, Martha Escudero.

Rivas Vaciamadrid, 01.10.2012.-

Con una asistencia espectacular, tanto por las personalidades del deporte, como por parte de los dirigentes de las entidades deportivas de fútbol de Rivas Vaciamadrid y sobre todo de los deportistas, se realizó la entrega en el Aula del Deporte del Polideportivo Municipal Parque del Sureste del I- Trofeo a la Deportividad RADIO CIGÜEÑA de la pasada temporada 2011-2012 patrocinado por MAYSES Solutions S.L.

La sala se quedó pequeña y este es siempre un termómetro de la repercusión del acto que tuvo la peculiaridad de siendo sobrio y austero sin vino español ni regalos, rezumó deporte, cariño y sobre todo la alusión al lema de "JUEGO LIMPIO", por esta circunstancia y rompiendo el protocolo habitual, el trofeo al ganador lo entregó D. Carlos del Cerro Grande, árbitro de primera división y joven de edad, destacar que gustosamente aceptó este cambio de protocolo D. Vicente Temprado presidente de la federación madrileña de fútbol.
Los premios que fueron recogidos por los presidentes de las diferentes entidades fueron entregados:

  • D. CARLOS del CERRO GRANDE. Árbitro de Primera División del Colegio Madrileño entregó el trofeo a D. JULIÁN MERINO presidente del AD LA MECA
  • D. VICENTE TEMPRADO, Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid entregó la placa a D. MANUEL DE ARCOS presidente del AD PARQUE DEL SURESTE
  • D. FEDERICO ROMERO , Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Fútbol entregó la placa a D. CARLOS SANZ presidente del CD COVIBAR
  • D. JOSÉ RAMÓN SANDOVAL, ex entrenador del Rayo Vallecano entregó la placa a D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ presidente del CD COVIBAR
  • D. FERNANDO ZAMBRANO , ex entrenador del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid entre otros entregó la placa a D. JOSÉ ALVAREZ presidente de la ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS VACIAMADRID

También es de agradecer la asistencia de D. José Antonio Escarpa, director técnico de Soluciones MAYSES, SL patrocinador del acto, de D. Raúl Sánchez concejal del ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, como de D. José Juanas Vicente director de deportes de este mismo ayuntamiento, extrañó la no asistencia de la concejala de deportes Yaiza García Reca. Por último otro enorme agradecimiento a FÉLIX ALCARAZ responsable de comunicación de la federación madrileña de fútbol que sin sus contactos y cariño hacia esta emisora desde hace muchos años, no podríamos haber reunido a la vez a todos estos dirigentes deportivos de nuestra comunidad, gracias Félix

El protagonismo al final del acto dado por los jóvenes deportistas que asistieron al evento, fue con su deseo de fotos y autógrafos, al arbitro Carlos del Cerro Grande, así como a José Ramón Sandoval ex-entrenador del Rayo Vallecano.

Rivas Vaciamadrid, 01 .10.2012.-

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, comienzan los talleres destinados a este colectivo en Rivas Vaciamadrid. Se han ofertado más de 750 plazas para el amplio abanico de cursos en los que las personas longevas del municipio podrán mantenerse activas a lo largo del año. El Ayuntamiento de Rivas, a través de la Concejalía de Mayores, organiza estas actividades gratuitas que se imparten en sus tres centros municipales: Felipe II, Concepción Arenal y El Parque.

La gama de cursos anuales ofertados incluye métodos para aprender los primeros pasos de lectura y escritura, saber poner un enchufe, experimentar distintos tipos de bailes, gimnasia y cursos de informática entre otros. Además de los talleres, el programa de voluntariado es otro recurso con el que cuentan las y los mayores ripenses para compartir sus conocimientos y experiencias. El grupo de Intercambio Generacional, por su parte, está formado por un colectivo –de mujeres en su mayoría- que recorre los colegios del municipio relatando los cuentos, poesías y canciones de su infancia a las niñas y niños de Rivas.

“Las personas mayores del municipio son un ejemplo de activismo que rompe las barreras de la edad y que, en un día como hoy, nos recuerdan cómo envejecer no es un problema, sino una oportunidad para seguir aprendiendo”, sostiene Maria Paz Parrilla, concejala de Mayores de Rivas.

Asimismo, el Consistorio se unió con una moción, el pasado mayo, de apoyo al Año Europeo del Envejecimiento Activo, una cita que sirve para otorgar importancia a un colectivo que se tiende a invisibilizar y para resaltar los valores de hacerse mayor empleando el tiempo en numerosas actividades. “La elevada demanda en los talleres para mayores convierte a este colectivo en Rivas en un grupo que contribuye a fomentar una cultura del envejecimiento activo”, añade Parrilla.

Rivas Vaciamadrid, 01.10.2012.-

Primeras fiestas agutogestionadas de Rivas
A todos los vecinos de Rivas:

Como ya sabéis, la excusa de la falta de dinero en el ayuntamiento ha permitido la cancelación de las fiestas de septiembre, esto ha hecho que perdamos la oportunidad de compartir unos días de diversión e intercambio con nuestros vecinos de Rivas.

Por estos motivos, y aprovechando la oportunidad que se nos brinda a la hora de poder organizar entre todos los vecinos unas fiestas, estas toman forma, no solo de una reunión festiva, sino de un ejemplo de la capacidad de la ciudadanía para organizarse, tanto con fines lúdicos como con fines solidarios y culturales. Un ejemplo de ello son los talleres, charlas, debates, juegos y conciertos que se plantean en estas fiestas autogestionadas y que responden a las inquietudes que tenemos los vecinos del barrio. A pesar de las trabas que se han puesto desde las instituciones, su falta de colaboración y las dificultades legales, allí estaremos, disfrutando de la compañía de los vecinos.

Estas fiestas no tienen ningún fin lucrativo. El dinero que se obtiene en la barra va destinado a cubrir los gastos relacionados con la organización de las fiestas. Nadie se lucra. Esto es una iniciativa desde los vecinos y para los vecinos.

Frente al capitalismo y su incapacidad, auto-organización y creatividad.
¡SÚMATE Y DIFUNDE!

Primeras Fiestas Autogestionadas de Rivas

6 y 7 de octubre de 2012

Actividades todo el día, desde las 11h en la plaza del ayuntamiento (Pza. de la Constitución s/n). Habrá talleres, juegos para grandes y pequeños, campeonatos de ajedrez y mus, charlas, conciertos, puestos de artesanía, comida popular...

Más información y contacto en: autogestionfiestasrivas@gmail. com o buscándonos en Facebook como AUTOGESTIÓN FIESTAS RIVAS 2012: https://www.facebook.com/groups/autogestionfiestasrivas ó VECINAS GESTIONAN: https://www.facebook.com/vecinas.gestionan

SUMA TU EURO PARA UNAS FIESTAS DIGNAS

Desde el grupo promotor, hemos estado pensando que si cada un@ pusiera 1 €, podríamos tener pasta de sobra para cubrir los gastos de estas fiestas populares...
Por este motivo, hacemos un llamamiento para que TOD@S COLABORÉIS EN ESTE PUNTO, pues por desgracia, no podemos hacer todo lo planteado de gratis.

El dinero, tal como se contempla en las actas de la última reunión, servirá para pagar un seguro de responsabilidad civil de unos 150 €, además de las bebidas y comida que venderemos a lo largo del sábado y el domingo, con la gran paellada que tenemos preparada, y que será ecológica y vegetariana. Así mismo, podremos pagar, en caso necesario: a un electricista que haga el boletín necesario para que podamos usar la toma de luz de la plaza sin problemas, al técnico de sonido que va de la mano del equipo de sonido municipal, pagar materiales necesarios para talleres infantiles, la difusión mediante pegada de carteles y lo que surja. Obviamente si finalmente sobrara dinero, se guardaría para las próximas fiestas o se donaría a algún otro asunto que se decida en asamblea.

Por todo esto, y para facilitar la recaudación, HABRÁ BOTES para que la gente pueda acercarse a echar su euro o lo que pueda:) en la tienda ecológica Cooperativa Besana (Avd. José hierro 92, junto metro Rivas Futura) y en las reuniones organizativas (lunes y miércoles de 19 a 21h en la Plz. del Ayuntamiento), así como en los sitios que decidan sumarse, y que agradeceríamos avisaran en este post o con un mensaje al correo autogestionfiestasrivas@gmail.com.

Rivas Vaciamadrid, 30.09.2012.- (Rolling Stone)

El festival En Vivo dejó atrás dos días marcados por la incesante lluvia y un cierto desánimo artístico para festejar su jornada más memorable con Extremoduro como maestros de ceremonias.

Tras 48 horas de un resignado “al mal tiempo, buena cara”, el público por fin pudo disfrutar del festival En Vivo en toda su magnitud. Los aguaceros que con toda probabilidad provocaron más de un constipado y dejaron a muchas madres una copiosa colada en la jornada del viernes, dieron por fin una merecida tregua, haciendo algo más habitable, pese a las aglomeraciones, el auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid.

El sol asomaba incluso tímidamente cuando The Rebels y su rock de marcada tendencia noventera, con Nirvana y Green Day en el punto de mira, daban el pistoletazo de salida al último maratón de bandas de este año. Colgados los atuendos impermeables varios, parece que finalmente había llegado el momento de disfrutar del evento. Aunque poco hubo que salvar de la actuación de Leo Jiménez, empeñado en demostrar una versatilidad vocal de agudos imposibles y vibratos heavies que, sin unas canciones de peso como respaldo, terminó por saturar los oídos del respetable con tanto efectismo y rocambolesco timbre.

Todo lo contrario que El Drogas, que paseó carisma y actitud de bucanero poniendo su tono macarra al servicio del excelso cancionero de rock combativo de Barricada, banda que abandonó hace escasos meses tras varias décadas de militancia. Y si bien se echó en falta algo más de aquella crudeza que definiera el sonido de los navarros, el resultado fue un show de rocanrol sin aspavientos, directo a la yugular, plagado de estribillos y consignas memorables, como un En blanco y negro que la creciente masa de público berreó a los cuatro vientos como si del último cartucho de una fiesta improrrogable se tratara. Pero la cosa no acababa ahí, ni mucho menos. Había ganas de juerga en el ambiente, y muchas.

Pocos prestaron atención a los aflamencados ritmos de Ojos de Brujo o las ocurrentes rimas de La Excepción, pues la gran mayoría aguardaba ya impaciente la aparición de la banda estrella del cartel. Como por arte de magia, de repente parecía como si los institutos de medio Madrid hubiesen fletado autobuses para llevar a millones de adolescentes a escenificar un acto de fe. Y cuando Robe Iniesta apareció en escena con su singular aspecto, camisa de fuerza desabrochada sobre un holgado peto azul digno de los payasos de la familia Aragón, todo aquel fervor expectante se desató en comunión con un personaje casi dionisiaco para su parroquia.
Extremoduro no se anduvieron con chiquitas, y escenificaron en tres actos su milimetrado teatro de rock castúo. Mucho verso desarraigado, mucha prosa canalla, que era repetida palabra por palabra cual mandamientos religiosos por las miles de voces que abarrotaban un recinto hasta la bandera. Las guitarras, ausentes durante gran parte del festival a causa de una a todas luces mala gestión del sonido, por fin aparecieron, y lo hicieron a lo grande, como si se hubiera estado esperando a que Iñaki ‘Uoho’ Antón las despertara con su toque mágico. Quizá el seguidor más veterano echara en falta algún que otro himno de juventud, pero los fanáticos “de nueva hornada”, que componían el grueso de la concurrencia, gozaron de un menú completo, incluyendo la interpretación casi íntegra de su obra conceptual La Ley Innata, en un derroche instrumental por parte de la banda.

Bajo una brillante luna llena, y mientras la brisa nocturna transportaba aromas de humo de hachís, Extremoduro reinaron por todo lo alto, evidenciando que este festival estaba construido por y para ellos. Después de su actuación, toda la atención de la que gozaron se desvío en distintas direcciones, siendo casi mayores las colas en los puestos de bocadillos que las congregaciones frente a los escenarios para disfrutar del clasicismo heavy de Obús (Vamos muy bien se entonó con todo su ebrio significado), el metal euskaldún de Berri Txarrak o el ácido discurso de Def Con Dos.

Y de aquí se podría extraer una pequeña reflexión. Evidente como fue que Extremoduro, cuyo show triplicó casi en duración a cualquiera del resto de grupos y artistas, era el epicentro para el cual trabajaba todo el montaje, y teniendo en cuenta que unas cuantas bandas del cartel repetían respecto a la edición del año pasado del mismo festival, quizá el planteamiento del mismo corre el riesgo de acabar siendo demasiado endogámico en contraposición a su aparente eclecticismo estilístico. Seguro que con un poco más de imaginación tendremos En Vivo para rato.


Rivas Vaciamadrid, 30.09.2012.-

La reina  entregó el pasado día 27.09 los Premios a la Acción Magistral 2012 al colegio público Gabriel Vallseca de Palma por un proyecto de inclusión social en el degradado barrio de Son Gotleu, y al centro educativo Zambrana de Valladolid, por favorecer la integración de menores que han tenido problemas con la justicia.

En un acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela, doña Sofía ha entregado asimismo menciones de honor a la escuela infantil municipal coruñesa Carricanta, al colegio madrileño Mario Benedetti de Rivas Vaciamadrid, al instituto La Escribana de Villaviciosa de Córdoba y al programa de cualificación profesional inicial de Santurtzi (Vizcaya).

El Premio Acción Magistral, convocado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y el BBVA, está dotado económicamente con 6.000 euros para el autor o autores de cada una de las iniciativas y la misma cantidad para los centros educativos donde se desarrolla la experiencia educativa premiada.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña