header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del al 09 al 16 de noviembre de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 15.11.2012.-

Recogido de facebook con respecto al partido de Copa de Europa de Baloncesto jugado por el Rivas Ecópolis en la madrugada del día 15 de noviembre,  y que demuestra que hay opiniones para todos los gustos, poruqe esta bien respetar la huelga de los trabajadores, pero también hay que tener en cuenta la situación económica y explicar cuanto ha costado abrir el Cerro del Telégrafo a semejantes horas:   

“Como vecina de Rivas me siento indignada como es posible que se permita abrir unas instalaciones munici?pales a las 24:30 para jugar un partido de baloncesto, como se nota que se trata de RIVAS ECOPOLIS y que quien decide esto se encuentra en el ajo de la cuestión ¿cuanto nos cuesta a los vecinos abrir a estas horas, puesto que los operarios cobraran? .
Por que desde la concejalía de deportes, conceden este privilegio a este club y no pensamos en los vecinos y vecinas de Rivas que no pueden pagar los abonos de deporte por estar en el paro, quizás no se apellidan Ecópolis esa es la cuestión”.

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2012.-(Zarabanda)

El conocido defensor de los derechos humanos en Colombia, Javier Giraldo, fue recibido por el alcalde de Rivas José Masa y junto a otros miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Asociación XXI Solidario y varios medios de comunicación, han mantenido una extensa reunión.

Su presencia en Rivas se justifica en el apoyo que este jesuita, coordinador del Banco de Datos sobre violencia, ha mostrado desde hace años al proyecto de comunidades de paz en San José de Apartadó que subvenciona el Ayuntamiento de Rivas a través de la ONG local XXI Solidario.

Giraldo ha hecho una exposición de las dificultades de desarrollo de esta Comunidad en Colombia, integrada por más de 1.000 miembros distribuidos en diez asentamientos y que desde hace treinta años lucha por su supervivencia, habiéndose declarado neutral, pero siendo hostigada y masacrada continuamente por los paramilitares al servicio de los intereses del gobierno y de las grandes multinacionales, que quieren aprovecharse de la tierra. A pesar de todas las dificultades que tiene que superar la Comunidad y viviendo en suma pobreza, juntos han conseguido su autoabastecimiento, tanto en lo que se refiere a la alimentación (arroz, maiz, frijoles y caña de azúcar), como fabricación de herramientas necesarias (hasta un molino de caña), un sistema de educación alternativo formando sus propios educadores, ya que las instituciones les negaron el envío de enseñantes, etc.
J. Giraldo hacía referencia también ‘al soplo de esperanza que se habría con las nuevas negociaciones de paz, entre el gobierno y la guerrilla’. Aunque también se lamentaba del surgimiento de algunos grupos contrarios, que se preparan para abortar cualquier intento de acuerdo de paz. Y hacía referencia al proceso anterior, en el que después de haber llegado a un acuerdo, haberse constituido la Unión Patriótica como partido político y haber sido elegido en las elecciones, todos sus dirigentes fueron masacrados y muchos de sus militantes, más de 5.000 personas.

El alcalde J. Masa, se comprometía con el defensor de los derechos humanos, a que esta ciudad de Rivas continuará apoyando a la comunidad de San José de Apartadó, a pesar de que “este es un tiempo difícil, en el que están en quiebra no solo el sistema social, sino la democracia en sí misma”. “La cooperación tendrá que hacerse desde una nueva realidad económica y con mucha imaginación”.

Giraldo visita Madrid para participar en unas jornadas organizadas por el Senado español relacionadas con la paz en aquel país latinoamericano. 

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2012.- (PSOE)

“El Portavoz Socialista muestra su perplejidad por el comunicado en el que Grupo de IU en Rivas “renuncia a la paga de navidad”, cuando se trata de una decisión ya adoptada por el Gobierno local y que viene afectando a los trabajadores y trabajadoras desde hace meses.

En la mañana de hoy 12 de noviembre, el Grupo Municipal de IU en Rivas ha hecho público un comunicado bajo el título “El Grupo Municipal de IU-LV renuncia al cobro de la paga de Navidad en solidaridad con el personal público del Ayuntamiento”. El problema de este anuncio, en palabras del Portavoz Socialista Guillermo Magadán, es que “llega un poco tarde, hace ya varios meses que el gobierno municipal, con buen criterio, lo viene aplicando a los cargos electos”.

Respecto a la posición del Grupo Socialista en cuanto a la medida, el Portavoz ha manifestado que “lo que sería vergonzoso e inaceptable sería mantener la paga extra para los cargos electos mientras se elimina al conjunto de los trabajadores y trabajadoras del sector público”.

La aplicación del artículo 2 del Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de Julio (BOE de 14 de Julio) supone la eliminación de la paga extra de diciembre al personal del sector público, lo cual en muchos casos tiene un efecto directo en el tipo de IRPF que se aplica en la nómina, algo que están notando los trabajadores y trabajadoras en sus nóminas, por este motivo, afirma Magadán “soy consciente de que se ha hecho extensivo, lógicamente, tanto a los cargos electos, como es mi caso, como al resto de los trabajadores del ayuntamiento y de la Empresa Municipal de Servicios”, preguntado sobre el anuncio de esta mañana, el Portavoz Socialista lo achaca, o bien a “un problema de coordinación dentro del propio Gobierno Municipal o al deseo del Portavoz de IU de dar un titular”. 

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2012.-(Rivas Actual)

La participación en la Huelga General que acaba de finalizar ha alcanzado en Rivas cerca de un 80% de las y los trabajadores. La incidencia ha sido muy alta en el Ayuntamiento (algo más de un 86%, cinco puntos más que en la huelga del pasado mes de marzo), que es, con diferencia, la mayor “empresa” de Rivas. La incidencia ha sido menor por empresas, aunque probablemente entre un 30% y un 40% de las mismas ha cerrado sus puertas.

Se han registrado escasos incidentes durante esta huelga. El tradicional piquete informativo que en anteriores convocatorias comenzaba su acción a las 00:00 horas, partiendo de la Plaza de la Constitución, no se reunió ayer noche. No menos de seis vehículos de Guardia Civil patrullaban por las zonas más previsiblemente ‘calientes’, especialmente en torno al barracón donde se da cita el 15M, donde algunos jóvenes se habían dado cita. Hasta la 1 de la madrugada, no se pudo constatar ningún incidente Cuando sí se produjeron algunos fue en torno a las 6 de la mañana, en la puerta de las cocheras que la empresa de autobuses La Veloz tiene en el polígono industrial Santa Ana. Allí, como también es tradicional, un numeroso piquete intentó convencer a los conductores de que no saliesen con los autobuses, a pesar de que éstos salieron ateniéndose a los servicios mínimos pactados por el comité de empresa. Los agentes de la Guardia Civil presentes en la zona usaron en algún momento sus porras para disolver a los manifestantes.

Más avanzada la mañana, una manifestación unitaria convocada por una veintena de organizaciones sociales y políticas de Rivas reunió a unas 2.000 personas que hicieron el recorrido desde el Colegio Público El Olivar hasta la Plaza de la Constitución, pasando por toda la Avenida de Covibar. La manifestación estaba encabezada por una pancarta firmada por el Frente Cívico de Rivas y con el lema “Ni recortes ni privatización”.

A su llegada a la Plaza de la Constitución, la marcha se juntó con varios centenares de personas que se encontraban allí en respuesta a la convocatoria de organizaciones de enseñantes y en favor de la educación pública. Pocos minutos después, representantes de las organizaciones sindicales convocantes de la Huelga General dirigieron la palabra a las y los reunidos en la plaza, asegurando que la huelga había sido “un éxito” y que éste se debía “al trabajo de tantas personas, no sólo las que aquí se encuentran reunidas”.

Representantes de la central sindical francesa CGT dirigieron también la palabra a los reunidos y mostraron su solidaridad “con la lucha que llevan a cabo los españoles”. Hay que recordar que la jornada de huelga en España coincide con otras huelgas generales y movilizaciones diversas promovidas por organizaciones sindicales, sociales y políticas en Italia, Francia, Portugal y Grecia, en todos los casos relacionadas con el rechazo a la política de recortes, austeridad y desmantelamiento del Estado del Bienestar que los distintos gobiernos europeos están llevando a cabo.

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2012 (I.U.)

“Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid valora el impacto de la Huelga General de hoy, 14 de noviembre, como un “éxito de seguimiento”en la ciudad. Pedro Del Cura, coordinador general de IU Rivas y Portavoz de su Grupo Municipal, considera que la ciudadanía ripense ha lanzado un “mensaje contundente de rechazo a las políticas antisociales impuestas por el Partido Popular al dictado de los mercados” y ha querido, en nombre de su organización, felicitar a los piquetes informativos que “han sido garantes del derecho fundamental de Huelga recogido por la Constitución” y a las más de 3.000 personas que “han tomado la calle en Rivas, en la marcha ciudadana entre el colegio El Olivar y la Plaza de la Constitución y la concentracion posterior”.

El seguimiento de la Huelga en Rivas Vaciamadrid ha sido mayor que en las últimas convocatorias. Más del 86% de las y los trabajadores públicos del Ayuntamiento han secundado el paro (frente al 81,76% del pasado 29 de marzo), y el 90% de la plantilla de la empresa municipal de servicios Rivamadrid. En el transporte público de autobuses, sólo han funcionado los servicios mínimos del 25% y, en el ámbito educativo, el seguimiento en los centros escolares públicos ha superado el 82%.

Especialmente visible, respecto a anteriores ocasiones, ha sido el cerrojazo echado en el comercio de proximidad –sobre todo en algunas zonas de Covibar y en el Barrio de La Luna- y el tejido empresarial del polígono industrial Santa Ana. Más allá del seguimiento en la apertura de comercios, la huelga de consumo ha hecho que apenas hubiese actividad en el sector.
Izquierda Unida ha mantenido durante toda la noche del 14-N su local abierto para centralizar información y datos de seguimiento y prestar de avituallamiento de comida, refrescos y bebida caliente a los piquetes informativos, en los que la presencia de militantes y cargos públicos de la organización ha sido destacada. También ha estado presente, acompañando la labor informativa a trabajadores y de visibilidad de la huelga, una delegación francesa de militantes del sindicato galo CGT y el Partido Comunista Francés y el Frente de Izquierdas, a quien Pedro Del Cura ha “agradecido su solidaridad en esta jornada de lucha a escala europea”. Del Cura se ha congratulado en nombre de IU del “espacio plural y unitario que ha supuesto la adhesión de una veintena larga de entidades a la Declaración de Apoyo a la Huelga General, que contribuiremos a que siente un precedente para un trabajo sostenido en el tiempo de resistencia, movilización y alternativas desde el tejido social”.

Por último, el coordinador general y portavoz consistorial de IU Rivas ha querido “agradecer a los sindicatos convocantes su esfuerzo y a las entidades sociales su implicación en el éxito de la Huelga”, así como “a la militancia de Izquierda Unida, como siempre, su entrega y su compromiso para hacer del 14-N un éxito en Rivas Vaciamadrid, no sólo en el día mismo de la convocatoria, sino en los previos de movilización en los diferentes actos informativos programados y en las redes sociales”.

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2012.-

Los socialistas de Rivas Vaciamadrid acudieron a las manifestaciones en nuestra ciudad y suscriben la Declaraciòn unitaria de asociaciones y entidades de Rivas en apoyo a la huelga general , aunque según declaraciones confirmadas, no fueron invitados a la firma del comunicado. He aquí el comunicado de la Agrupación Socialista, en fecha 13.11.2012:.

“El PSOE y las Juventudes Socialistas apoyan la Huelga General que las principales secciones sindicales han convocado mañana 14 de noviembre bajo el título “Nos dejan sin futuro. Hay culpables, hay soluciones.” En menos de un año del gobierno nacional del Partido Popular, la sociedad española sufre una involución en los derechos sociales y laborales como no se recuerdan.
Las medidas de austeridad y los recortes indiscriminados son, a juicio de los socialistas, la receta equivocada para salir de la crisis ya que en menos de un año España, Madrid y Rivas se han visto empobrecidas de forma alarmante.
Los socialistas apuestan por la sustitución urgente de estas medidas de recortes por otras enfocadas a incentivar la actividad económica para paralizar la sangría de la destrucción de empleo.

El PSOE Rivas y las Juventudes Socialistas muestran su apoyo y suscriben la “Declaración unitaria de asociaciones, colectivos y entidades de Rivas en apoyo a la huelga general del 14-N” que ha comenzado a circular en la mañana de hoy”.

Rivas Vaciamadrid, 15.11.2012.-(P.P.)

“El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid celebrara el V Encuentro Protagonistas Populares con un protagonista de excepción, Don Ignacio Astarloa.

Don Ignacio Astarloa, miembro del Partido Popular y actual diputado por Madrid. Astarloa es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor de Derecho Parlamentario en el departamento de derecho público del estado de la Universidad Carlos III de Madrid. Letrado de las Cortes GeneralesAbogado. Subsecretario de Justicia (2000-2002). Secretario de Estado de Seguridad (2002-2004). Es profesor de Derecho Constitucional enla Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente es Responsable de Constitución e Instituciones dela Fundacion FAES que preside J.M. Aznar 

Don Ignacio Astarloa nos hablara acerca de las Reformas Institucionales en España

El Encuentro de realizará el próximo día 21 de noviembre a las 19:00 horas en la sede del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid y estáis todos invitados”.

Rivas Vaciamadrid, 12.11.2.012.-

Rivas Vaciamadrid se ha adherido al proyecto ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades), una ‘ventanilla única’ telemática que permite a la ciudadanía registrar en su ayuntamiento documentos que van dirigidos a otras administraciones (regional o estatal).

Con el sistema ORVE, el documento registrado viaja telemáticamente a la otra administración, que lo recibe en tiempo real, llegando de inmediato al organismo de destino, independientemente de su ubicación geográfica y pudiéndose consultar de inmediato el estado y ubicación del registro enviado.
Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas que permite que los registros de los municipios se interconecten electrónicamente a los de otras entidades y organismos.

La nueva ‘ventanilla única’ telemática minimiza el tránsito de papel entre las administraciones, lo que supone un ahorro económico y ecológico. La ciudadanía también sale beneficiada. Hasta ahora un vecino podía remitir un documento a otra administración desde su ayuntamiento, pero debía esperar varios días a que llegara vía postal.

    Sin embargo, “el registro telemático no representa ninguna novedad para el municipio de Rivas, que ya lo implantó, junto a la gestión documental [digitalización, escaneo del documento y reparto telemático del mismo al         departamento de destino], para uso municipal en 2010, siendo una de las primeras localidades de España en hacerlo”, recuerda el concejal de Modernización Administrativa y Telecomunicaciones, Marcos Sanz.

Este registro telemático municipal permite que cualquier documento que entra por el Registro general del Ayuntamiento pueda ser consultado automáticamente por la concejalía o departamento al que va dirigido, sin necesidad de esperar a que llegue físicamente.

El Consistorio ripense contabilizó 44.930 documentos de registro de entrada en 2011 más 5.552  ‘ventanilla única’ (documentos estos últimos que se registran para ser remitidos a otra administración y que a partir de ahora se benefician del proyecto ORVE). Con el nuevo sistema telemático de ‘ventanilla única’, el Ayuntamiento calcula que se ahorrarán 30.000 euros al año, pues desaparecen o se reducen conceptos como el franqueo de envíos postales, el pago de cartas certificadas, la compra de sobres o el manipulado de fotocopias de los documentos.

Rivas Vaciamadrid, 12.11.2012.-

Bajo el lema  "Cógeme si vas a leerme" se lanza la iniciativa de donación de libros, aprobada  por la Coordinadora de la Casa de Asociaciones, cuyo objetivo es tener un lugar donde depositar los libros que a algunos nos da pena tirar pero que ya no caben en nuestras casas y ponerlos a disposición de otras personas.

La estantería está situada en la pared exterior de la conserjería de la Casa.

Rivas Vaciamadrid, 12.11.2012.- 

El parque Bellavista acogió en la mañana del domingo el Cross Escolar de Rivas, la primera de las tres pruebas, con carácter clasificatorio para el Cross Autonómico de la Comunidad de Madrid, dirigida a los centros educativos del municipio.

El Cross Escolar 2012 se enmarca en los Juegos Deportivos Municipales Escolares. Al igual que en anteriores ediciones se divide en categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Se trata de una competición popular de atletismo específicamente dirigida a la población escolar, con el apoyo y cooperación de la comunidad educativa.

 La prueba ha sido clasificatoria en las categorías alevín, infantil y cadete para el Cross de Madrid de la actual temporada. Las otras dos competiciones de la terna que determina qué corredores y corredoras representaran a Rivas en el evento autonómico son los 10 Km. de Rivas, el próximo 2 de diciembre, y el Cross del Olivar de La Partija, que tendrá lugar a finales de enero del próximo año.

Rivas Vaciamadrid, 12.11.2012.-

La Concejalía de Participación Ciudadana ha diseñado un curso de formación para todas las personas que quieran participar en el Servicio de Mediación Vecinal. Las sesiones se impartirán desde el próximo enero en la Escuela Municipal de Animación Sociocultural de Rivas (EMAR). El objetivo final de esta formación de carácter inicial es favorecer la participación ciudadana en asuntos útiles para la comunidad, como la resolución de conflictos.

Este recurso municipal surgió como resultado de las propuestas realizadas en el Foro por la Convivencia celebrado en el municipio en el curso 2004/2005. Crear un dispositivo de mediación vecinal fue la sugerencia que más apoyo recabó entre los participantes. Desde entonces, este servicio que está integrado por vecinas y vecinos de Rivas que dedican su tiempo de forma voluntaria ha atendido más de 120 casos con un porcentaje de resolución de los mismos de más de un 50%.

“La mediación comunitaria y vecinal está siendo una herramienta cada vez más valorada en la resolución de conflictos en los últimos años”, apunta Pedro del Cura, concejal ripense de Participación. “Diferentes instituciones y asociaciones se han interesado por el funcionamiento de nuestro Servicio de Mediación Vecinal poniendo de manifiesto la importancia del mismo”, añade.


Rivas Vaciamadrid, 12.11.2012.-

En estos días, cumplen el primer aniversario el grupo Local del sudeste de Amnistía Internacional.

“En este año hemos trabajado en diversas actividades en la defensa de los derechos humanos.

Hemos recogido firmas contra la pena de muerte. Hemos realizado charlas para exigir a Shell que limpie y haga justicia con los habitantes del  Delta del Níger.  Hemos tenido una exposición sobre los Derechos Humanos de las mujeres, en la tenencia de alcaldía de Rivas Vaciamadrid. Hemos organizado una charla sobre la violencia en las favelas de Río de Janeiro, y muchas otras actividades que hemos podido compartir con las vecinas y vecinos de Rivas Vaciamadrid.

Tenemos activistas de diferentes zonas del Sudeste de Madrid, y estamos encantados de recibir a todas y todos aquellos que quieran compartir la defensa de los Derechos Humanos con nosotros.

Nos queda mucho trabajo por hacer, pero también muchas ganas de hacerlo con todas vosotras y vosotros. Si queréis uniros a nosotros o queréis recibir más información, os podéis poner en contacto con nosotros en:
sudeste@madrid.es.amnesty.org
Despacho 6 de la casa de asociaciones los martes de 19:30 a 21:00 horas
Teléfono 91 593 02 33”

Rivas Vaciamadrid, 12.11.2012.-

Durante los días 9, 10 y 11 pasados, Rivas fue la sede donde se celebró el último Congreso Estatal del Sindicato de Estudiantes (SE). El colectivo estudiantil acaba de constituir en el municipio ripense una delegación local, a la que ha supuesto un impulso la celebración de la XVI edición de su encuentro estatal que coincide con que se cumple el 25 aniversario de su creación.

Cerca de 250 jóvenes acudieron a la cita en la que se debatió sobre la situación actual, tanto en el terreno educativo como en el general, se trazaron las líneas a seguir en los próximos dos años, y aprobó la intervención en la huelga general del 14 N . También fue elegida a la nueva Ejecutiva estatal del SE.

En el Congreso intervinieron estudiantes llegados de otros países como México o Venezuela y contó asimismo con la intervención de delegados sindicales de todo el país. La delegación ripense, tuvo también una presencia activa, actuando como anfitriones, el Congreso se celebró en la Casa+Grande, recinto calificado como ‘estupendo’ por el Secretario General del sindicato, en la rueda de prensa de presentación “agradecemos a Rivas todas las facilidades para llevar a cabo este encuentro, facilidades a las que no estamos acostumbrados, normalmente lo que las instituciones nos ponen siempre son trabas por el hecho de ser jóvenes”, dijo Tohil Delgado. “Hay una contrarreforma educativa en marcha que va a obligar a los estudiantes a elegir a los 14 años si vales para estudiar o no, de acuerdo con el nuevo modelo de Formación Profesional”, ha denunciado Tohil. Por su parte, el edil ripense de Educación y Juventud, ha destacado el trabajo de esta organización que “está formada por militantes jóvenes preocupados por el futuro de este país”. 


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña