header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del al 17 al 23 de noviembre de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 22.11.2012.-(Rivas Actual)

Esta tarde se han entregado los premios del I Certamen de Microrrelatos de Cine, organizados por la revista Escritores de Rivas con la iniciativa y colaboración de la crepería De Cine. El certamen ha contado con un total de 20 relatos llegados incluso de fuera de Madrid, y entre los seis finalistas han sido premiados “Besos blancos”, de Víctor Salgado (primer premio); “Murmullo de olas”, de José María Hernández (2º) y “Alas amarillas”, de Patricia Pérez (3º).

El jurado, compuesto por los escritores Ricardo Virtanen, Emilio González y Fernando López, ha estado coordinado por José Guadalajara, quien ha reconocido que “ha sido muy difícil seleccionar los finalistas y más aún elegir a los premiados”. Guadalajara, que acaba de publicar su nueva novela “La luz que oculta la niebla”, ha celebrado la acogida que el certamen ha tenido y ha asegurado que espera “poder continuar creciendo con él”. Elena Muñoz, una de las promotoras del evento, ha revelado que del total de 27 relatos recibidos, “varios de ellos procedían de fuera de Madrid, lo cual da idea del alcance que hemos tenido con el certamen”

Varias decenas de personas han llenado la crepería De Cine, en el centro comercial Rivas Centro, para asistir al acto, durante el cual han podido degustar una muestra de los crêpes salados y dulces por los que el local está dándose a conocer en Rivas. Al final de la entrega de premios, las y los escritores han leído sus relatos, incluyendo el titulado “La alfombra roja”, de Ramón Bassons, único de los finalistas no premiados presente en el acto.

Rivas Vaciamadrid, 22.11.2012.-(El Pais)

La Comunidad de Madrid reduce a la mitad el pago de la nómina de los policías de la Bescam y eso traerá dificultades presupuestarias a nuestro municipio de Rivas Vaciamadrid.

“Los presupuestos de la Comunidad de Madrid para el año próximo van a traer una desagradable sorpresa para los 111 Ayuntamientos de la región que disponen de agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (Bescam). Estos 2.500 policías municipales pertenecen a los distintos Consistorios, pero su nómina y todos los gastos derivados de su trabajo son sufragados por el Gobierno regional. La sorpresa para el año próximo consiste en que la Consejería de Presidencia y Justicia ha reducido a la mitad lo que paga a cada administración local por agente. En lugar de los 36.000 euros de este año, la cantidad se quedará en los 18.000, según ha denunciado la Unión de Jefes de Policía Local (Unijepol).

Según este colectivo profesional, cuando se firmaron los convenios entre los Ayuntamientos y la Comunidad de Madrid se fijó que por cada agente los Consistorios recibirían 40.000 euros para nóminas y 6.000 por otros conceptos como armamento y uniformes, vehículos patrulla, combustible, informática y radiotransmisiones. Sin embargo, esas cantidades han bajado en los últimos ejercicios. En el actual, cada corporación local recibía tan solo 36.000 euros por agente”.

Rivas Vaciamadrid, 21.11.2012.-

El Sindicato CPPM, Sindicato que representa a la Mayoría de los Policías Locales, y es el segundo sindicato entre los funcionarios del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se ve en la obligación de emitir el siguiente comunicado:

 “De un tiempo a esta parte, estamos viendo como el Consistorio Municipal con mayoría absoluta de IU, está adoptando una serie de medidas y emitiendo unos discursos, que cuando menos son contradictorios y que creemos que rompen con la línea mantenida anteriormente, así como con las posturas que mantiene su partido en otras Administraciones.

Izquierda Unida, mantiene una postura de rechazo claro y manifiesto, ante los recortes adoptados por el Gobierno de la Nación, en lo que respecta a las Administraciones Locales y que ataca directamente a los Empleados Públicos. A este discurso, se suma Izquierda Unida de Rivas y los Dirigentes ripenses, algo que llevaron al extremo en la pasada Huelga General, en la que se posicionaron como los máximos defensores de los trabajadores y de lo Público, participando activamente en ella, como se ha visto en diferentes medios.

Sin embargo, se les puede aplicar aquello de “haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”, puesto que a pesar de llevar este discurso por bandera, resulta que en uno de los pocos municipios grandes en los que gobierna con mayoría absoluta, como es éste, coge todas estas medidas adoptadas por el Gobierno del PP y las hace suyas, aplicándolas sin mostrar el más mínimo rechazo y en ocasiones, incluso, saltándose mecanismos como la negociación, que pudieran al menos, paliar los efectos de la aplicación de estas normativas.

Así una a una, ha ido aplicando a sus trabajadores, todas estas medidas. Primero fue el Plan de Ajuste, recayendo sobre el Capítulo destinado a las nóminas de los empleados, todo el peso de los recortes.

Posteriormente fue la retirada de la paga de Navidad, que a pesar de suponer más de un 7% de recorte en el citado Capítulo I, mantienen la aplicación del Plan de Ajuste en los años 2013 y 2014, cuando teóricamente ya no sería necesario. Después vino la aplicación de los recortes en los periodos de baja, sin que se haya llegado aún, a acuerdo alguno sobre los casos excepcionales en los que no se debe de aplicar, esperando como ellos manifestaron “que presentarían una propuesta”(dicho el 23/10/2012, en una reunión que propusimos nosotros).

La última perla, ha sido la publicación del “Decretazo”, sobre la Ampliación de Jornada de los Empleados Públicos. Este Decreto, se ha mantenido en letargo desde hace más de un mes y coincidiendo justo con el tiempo antes de la Huelga General, siendo publicado justo dos días después. Claro, ¿que opinión iban a tener de ellos el día de la Huelga, habiendo publicado algo así?. ¿Como iban ellos a ser los máximos defensores de los trabajadores aplicando este Decreto? . Por eso y con premeditación, han querido mantenerlo ahí, en “stand by”, a pesar de tenerlo ya elaborado, para publicarlo como hemos dicho ya, inmediatamente después de la celebración de la Huelga General.

La aplicación del Decreto (2º Decretazo), además de suponer una nueva adopción de las medidas dictadas por el PP, se hace sin consenso y sin dejar abierta la posibilidad de la negociación, ya que en las únicas 4 reuniones mantenidas, el Ayto. ha mantenido una postura en la que no cedía nada y por tanto, dejaba imposible la adopción de ningún acuerdo. Esta manera de legislar, contradice lo dicho por la propia IU de Rivas, que se comprometía a que la aplicación concreta se tratase en el marco de la negociación con los Sindicatos y así lo publico el pasado 22 de Mayo en su página web. Pero además contradice todas las posturas mantenidas por Izquierda Unida en muchas otras localidades o administraciones, por poner algunos ejemplos como Aragón, Valdepeñas o La Rioja, que incluso han llegado a denunciar estas medidas o a solicitar su no-aplicación.

Ante todos estos atropellos y contradicciones, este Sindicato ha solicitado la inmediata retirada de este acuerdo, solicitando además la dimisión o cese del Director de Recursos Humanos, D. Ándres Couso Tapia, responsable de las negociaciones y de llevar a cabo toda esta serie de decisiones unilaterales y sin Consenso, imposibilitando reiteradamente las negociaciones, con reuniones en las que mantiene una postura déspota y autoritaria, jugando con la ironía y riéndose a la cara de los Delegados Sindicales que están luchando por los derechos de los trabajadores. Desde que esta persona llegó a su cargo, ha denegado sistemáticamente las peticiones de los trabajadores, entrando continuamente en vulneraciones del Acuerdo-Convenio Colectivo, que aun se encuentra en vigor. Cabe destacar que esta persona es un Cargo de libre designación o “cargo de confianza” y que por tanto ha sido colocado en ese lugar “a dedo”, para realizar una labor de continuo acoso y derribo hacía el trabajador y sus derechos. Puestos a que el Consistorio quiere que así sea, que lo haga el propio Concejal de Recursos Humanos y al menos se ahorraría una buena suma de dinero.

Esta Sección ha solicitado reunirse con el Alcalde D. José Masa Díaz por un lado y también con el Secretario General de IU de Rivas, D. Pedro del Cura, por el otro, a ver si pueden aclarar lo que parece un cambio de rumbo total y descarado en las políticas que se venían manteniendo hasta entonces en este Municipio. Además estudia adoptar otras medidas sindicales, para evitar que este Decreto finalmente se lleve a efecto y para conseguir que se abra de nuevo la negociación colectiva, que nunca se tendría que haber abandonado”.

Rivas Vaciamadrid, 21.11.2012.-(P.P.)

“El 21 de noviembre celebramos en la Sede del Partido Popular de Rivas el V Encuentro Protagonistas Populares, con Ignacio Astarloa como ponente, en el que debatimos sobre: “Las reformas institucionales en España”.

En menos de un año, el Partido Popular de Rivas ha celebrado cinco Encuentros Protagonistas Populares. Manuel Pizarro, Mayor Oreja, Alejo Vidal-Quadras e Íñigo de la Serna, fueron los anteriores Protagonistas, con masiva presencia en la sede política del Partido Popular de militantes y simpatizantes que abordaron temas de candente actualidad. En este V Encuentro nuestro invitado ha sido Ignacio Astarloa, ha sido Secretario de Estado de Seguridad y Subsecretario de Justicia en los gobiernos de José María Aznar; hoy día diputado nacional, vocal de la comisión constitucional del Parlamento español, y coordinador de Constitución e Instituciones de la Fundación FAES, como es obvio es uno de los políticos españoles que más saben de Constitución e Instituciones en España.

Para la Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas, Inmaculada Sánchez Ramos, “como creadora de dichos Encuentros debo de dar las gracias a todos los ponentes, que con su cercanía, amistad y conocimiento han acercado a los vecinos nuevas ideas y propuestas que nos unen a todos los interesados en la política como servicio público. Ignacio Astarloa nos ha señalado el camino de las grandes transformaciones institucionales que debe de realizar España. Al mismo tiempo, como gran conocedor y estudioso de nuestra Constitución nos ha clarificado las claves interpretativas de los nacionalismos periféricos dentro del marco constitucional y la primacía del Estado de Derecho como base de la democracia”.

Entorno a cincuenta asistentes debatieron con Astarloa los inminentes y profundos cambios que hay que hacer en las Instituciones en las circunstancias presentes. Expuso de manera cronológica, todos los cambios normativos realizados en los distintos Estatutos de Autonomía, y defendió sin ambages que la democracia sólo puede subsistir bajo el imperio de la ley.”

Rivas Vaciamadrid, 20.11.2012.-

El sábado 24, a las 11'30 horas saldrá una manifestación desde el Ayuntamiento de Arganda para terminar en el Hospital de Sureste.Lo quieren privatizar totalmente.

Muchos de nosotros hemos acudido a sus instalaciones por uno u otro motivo. Nos han atendido allí y normalmente hemos terminado contentos con el trato recibido. Ese trato está ahora en juego y la gratuidad del mismo también. Debemos ponernos en marcha para defenderlo hayamos votado lo que hayamos votado en su día.

Está en juego la salud de los nuestros. Si no nos movemos por ellos, si no lo hacemos ahora, no merecemos ni que nos miren a la cara. LUEGO NO VALE QUEJARSE. Que nuestra cobardía no sea la responsable del mundo que preparan para nuestros hijos.
Por ello, os informamos del MANIFIESTO de la PLATAFORMA SOCIO-SANITARIA DEL SURESTE. Esta Plataforma ha convocado manifestación en Arganda del Rey el día 24.10, a las 11,30 en la Plaza de la Constitución de Arganda del Rey para marchar hasta el Hospital del Sureste:

“El día 20 de Noviembre, 30 organizaciones sindicales, políticas y sociales del Sureste madrileño, nos reunimos en Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid, convocados por UGT y CCOO, para constituir la Plataforma Socio-Sanitaria del Sureste de Madrid, cuya finalidad es la defensa de la sanidad y los servicios sociales.

Queremos mostrar nuestro más tajante rechazo a las medidas que en materia sanitaria, anuncio el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid, el pasado día 31 de octubre. Estas, suponen una agresiva privatización de la Sanidad Madrileña, sustituyendo el Sistema Sanitario Público por empresas con ánimo de lucro y dinamitando las condiciones laborales de los profesionales sanitarios.

Entendemos que el Sistema Nacional de Salud debe seguir basándose en los principios de universalidad, equidad, corrección de desigualdades y participación social, orientándose hacia la mejora de la calidad, la innovación y la cohesión. Además, constituye uno de los sectores productivos más dinámicos y generadores de empleo del país, es un sector estratégico de la economía española de alto valor añadido y conocimiento, así como un poderoso factor de igualdad.

Una vez más la Administración toma decisiones que afectan a lo más profundo del Sistema Sanitario, dejando fuera a colectivos de inmigrantes, jóvenes menores de 26 años y reduciendo drásticamente la protección a la dependencia.

El cambio en el modelo supondrá el desmantelamiento del Servicio Madrileño de Salud creado con gran esfuerzo de los profesionales, que son quienes más han aportado y del que se sienten orgullosos de pertenecer. Inician un cambio radical y profundo del Sistema Sanitario Público, apostando por la entrada de la empresa privada en un sector tradicionalmente vetado al negocio, y al que finalmente se han plegado, quieren poner en manos de sus amigos nuestra salud.

Prácticamente 1/3 de los hospitales madrileños y un 10% de los Centros de Salud, se entregan a la iniciativa privada, cuyo primer objetivo es obtener beneficios, lo que redundara en un deterioro de la calidad asistencial de los pacientes.

Declaramos nuestro más profundo rechazo a todas y cada una de las medidas anunciadas. Las han realizado sin acuerdo previo, sin contar con los profesionales y sus organizaciones, haciendo todo en el más absoluto de los secretos.

Los años de gobierno del Partido Popular y la utilización torticera de la Ley 15/97, en la Comunidad de Madrid han debilitado y deteriorado el sistema sanitario y de protección de los mas desfavorecidos.

Las organizaciones que constituimos esta plataforma, estamos claramente posicionadas enfrente, convocaremos y apoyaremos cuantas medidas sean necesarias en defensa de la sanidad madrileña y de sus trabajadores.
La PLATAFORMA SOCIO-SANITARIA DEL SURESTE, insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid, a paralizar todas las medidas anunciadas y exige la retirada del Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid y la derogación del artículo 13.dos.1.2.3. de la ley 4/2012 de modificación de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2013, que supondrá una perdida muy importante de puestos de trabajo.”

Rivas Vaciamadrid, 20.11.2012.-(I.U.)

IU Rivas celebra este sábado su Foro Abierto

“La celebración del Foro Abierto es uno de los hitos marcados en los documentos de nuestra IX Asamblea realizada el pasado mes de septiembre. El objetivo es compartir las estrategias y propuestas acordadas en dicho proceso asambleario con el entorno simpatizante, las asociaciones y la ciudadanía ripense.

Queremos abrir más nuestra organización política, hacerla más permeable y útil, tejer redes y alianzas frente a la ofensiva de recortes del PP y en defensa de nuestro modelo de ciudad.

El Foro Abierto tendrá lugar la mañana (de 10 a 13:30 horas) del sábado, 24 de noviembre, en la Casa de las Asociaciones (Avda. del Deporte, s/n), donde se debatirá en torno a tres ejes: municipalismo y crisis, políticas para transformar y una organización más abierta y útil.

Tomamos la palabra contigo. ¡Te esperamos!”

Rivas Vaciamadrid, 20.11.2012.-

La iniciativa votada en el Pleno municipal de septiembre de bonificar la domiciliación de los impuestos tiene un plazo para realizar la domiciliación que finaliza el próximo 15 de enero.

Dicho texto refrendado con los votos a favor de las y los ediles de IU y la abstención de PSOE y PP contiene también la variación del calendario fiscal, así como de las posibilidades de pago que se ofrecen a las y los contribuyentes.

En el ejercicio de 2013 se actualiza el IBI como consecuencia del aumento impuesto por el Gobierno del Estado (en diciembre de 2011, el Ejecutivo de Mariano Rajoy aprobó un Real Decreto que fijaba un incremento de tipos impositivos del 4% del IBI) y a la que los ayuntamientos no se pueden negar. Dicha subida se acumula a la que corresponde con la actual revisión catastral.
La obtención del 5% de descuento por domiciliar los tributos es una medida que trata de compensar el aumento. La iniciativa beneficiará tanto a quien elija hacerlo en dos plazos como para quien resuelva hacer un solo ingreso. Esta decisión supone aumentar una rebaja que en 2012 era del 3%.
El plazo establecido, para que la bonificación sea efectivo respecto al ejercicio fiscal de 2013, finaliza el 15 de enero del próximo año.

La domiciliación puede efectuarse por internet pero para ello se requiere previamente disponer de firma electrónica que tiene el mismo valor legar que la manuscrita y que facilita y simplifica los trámites con el Ayuntamiento de una forma segura.

Rivas Vaciamadrid, 19.11.2012.-

El IVIMA firmará un nuevo contrato con los inquilinos que impida su desalojo tras la presión ejercida por colectivos sociales, la familia y dos ediles del Ayuntamiento de Rivas.

Javier Escriña, director de área del IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid) y Susana Gutiérrez, subdirectora, se han comprometido, después de reunirse este mediodía con dos concejales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a paralizar la vía judicial del desahucio de una familia que reside en este municipio madrileño en un piso construido por el organismo de la Comunidad de Madrid.

Pedro del Cura, segundo teniente de alcalde y edil del Área Social, yMª Paz Parrilla, concejala de Servicios Sociales han conseguido una reunión, que en principio se les había negado, con el responsable del área Económico-Administrativa del IVIMA en la que éste ha garantizado que mañana no se producirá el desahucio de la familia de Concha, Ángel y sus dos hijos.
En el mismo encuentro, los representantes del IVIMA han asegurado a los ediles de Rivas que se sentarán esta semana con la familia afectada para firmar un nuevo contrato que permita evitar el desalojo de esta familia del piso en el que están alquilados.

Hay que recordar que dos concejales del Gobierno municipal de Rivas se han presentado a primera hora de este lunes 19, junto a la familia afectada, representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y su abogado, del movimiento 15-M de Rivas y del Foro Cívico del municipio en la sede del IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid) con el objetivo de conseguir que se paralizara el desalojo previsto para mañana martes de estos ciudadanos ripenses.

Tras esperar varias horas a que los recibieran, al filo de las dos de la tarde, el director y la subdirectora de área del IVIMA se han reunido con la delegación de Rivas y les han confirmado que mañana no se producirá el desalojo.

Rivas Vaciamadrid, 19.11.2012.-

La ciudadanía ripense a título particular y en colectivos como asociaciones, colegios, AMPAS, etc. vuelve a la zona del arroyo Los Migueles ocho meses después del Día del Árbol para reforzar el compromiso medioambiental adquirido en aquella jornada de reforestación popular.

Uno de los principales objetivos que se persigue con este tipo de iniciativas es la concienciación cívica respecto al cuidado y respeto por el entorno natural.

El pasado 25 de marzo, más de 6.000 personas acudieron a pie, en bicicleta, en transporte público y caminando hasta la ribera del Jarama, la zona en que se plantaron 5.000 ejemplares entre árboles (encinas) y arbustos (jaras, coscojas, etc.). Para esta ocasión, se vuelva a animar a la gente a acudir en bicicleta o caminando, ya que no será posible acceder a la zona en coche

Las condiciones climatológicas desfavorables y la acción de los roedores de la zona han provocado el desarraigo de algo más de la mitad de las especies plantadas al inicio de la primavera.

Por ello, la cita del próximo 25 de noviembre, pretende convocar a toda la ciudadanía -a quienes plantaron su árbol el el pasado 25 de marzo y a quienes deseen hacerlo ahora- para reponer los ejemplares que no han arraigado y cuidar los que están logrando salir adelante.

Las y los ripenses tienen asimismo la oportunidad, el domingo 25 de noviembre, de salir de la ciudad y conocer el rico entorno natural que rodea el municipio.

La zona que se va a repoblar se ubica bajo los cortados de Casa Eulogio -un accidente geológico que ofrece rutas de gran interés medioambiental- y a orillas del río Jarama.


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña