header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita del al 24 al 30 de noviembre de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 30.11.2012.


Se celebró el Pleno Ordinario Municipal correspondiente al mes de noviembre en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Hay que hacer constar que sólo estaban presentes 24 concejales, pues Dª Yaiza García se encuentra de baja por maternidad.

Se aprobó por unanimidad la aceptación de la donación de esculturas realizadas por D. Alfonso Vidal Sánchez que fue profesor de la universidad popular de nuestro municipio y que significan un incremento patrimonial del acervo cultural de Rivas Vaciamadrid.

Se aprobó definitivamente la modificación Estudio de Detalle PP Sector B “Cristo de Rivas” , que es un cambio de construcción de chalets pareados a adosados.

Se aprobó una moción conjunta de los Grupos Municipales Socialista e Izquierda Unida-Los Verdes en contra del proyecto de los Presupuestos Generales de la CAM para el año 2013, que suscitó interesante debate político puesto que los recortes, suponen un ataque frontal a la viabilidad de muchos ayuntamientos madrileños. Dª Ana Reboiro, concejala de Hacienda, dijo que “veremos la rebelión de todos los alcaldes de la Comunidad de Madrid”. D. Guillermo Magadán portavoz socialista, dijo que el recorte de la financiación de la BESCAM (que llega al 50 por ciento) es una cortina de humo, luego darán marcha atrás y dejaran los demás recortes para que parezca que no ha sido tanto. Dª Inmaculada Sánchez, portavoz popular,  comentó que si antes nos transferían sobre 7 millones de euros y ahora solo 2,5, no era tan mala la CAM, como se critica(16 a favor IU y PSOE, 7 en contra PP y 1 abstención CDR).

Se aprobó una moción conjunta de los Grupos PSOE e IU con motivo del Dia 25 de noviembre, Dia Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, hablándose del acto del día 5.11 en que PP se retiró y no hizo su suelta de globos, motivando su no participación, en la exhibición de una pancarta sobre el aborto. (16 a favor IU y PSOE, 8 abstenciones PP y CDR).

Se aprobó una moción de los Grupos Municipales de IU y PSOE en defensa de una Sanidad Pública, Gratuita y Universal, apoyando la lucha del sector sanitario que se encuentra en todo su apogeo en estos días.

Asimismo el grupo socialista presentó una interpelación ante  el Pleno sobre el tema de Comunicación. El Gobierno Municipal, según los socialistas, “acaba de  contraer gastos por más de 250.000 euros en diversos contratos, revista municipal, asistencias técnicas en  comunicación, para todo el año 2013″. En palabras del Portavoz Socialista, “los vecinos y vecinas tiene derecho a saber cuales son las prioridades del Gobierno Municipal. Mientras la Comunidad de Madrid recorta las transferencias al  Ayuntamiento, en Rivas aun no se han empezado a tramitar los Presupuestos municipales para 2013, pero ya se dedican  cientos de miles de euros a comunicación y propaganda”.
La otra interpelación del grupo socialista  versaba sobre el nuevo modelo de  participación que ha iniciado el gobierno en esta legislatura, inquieta el escaso impacto que puede estar teniendo en la  ciudadanía y el limitado resultado que se está obteniendo.

Rivas Vaciamadrid, 30.11.2012.-

Por tercer año consecutivo, la comunidad educativa ripense se reúne en el aniversario del fallecimiento de uno de sus miembros, el profesor Julio Pérez, para entregar los galardones que llevan su nombre. Julio Pérez fue director del entonces llamado instituto Lázaro Carreter. Tras su fallecimiento, el 29 de noviembre de 2009, y a propuesta del consejo escolar del centro, el instituto pasó a llamarse Profesor Julio Pérez. Y la Concejalía de Educación decidió instaurar en 2010 los Premios Compromiso Educativo Profesor Julio Pérez.

La cita, celebrada el jueves 29 de noviembre en el IES Profesor Julio Pérez con la asistencia de cerca de un centenar de personas, reconoce la labor y el compromiso de la ciudadanía y de las entidades por la educación pública y de calidad en Rivas, una de las señas de identidad de una ciudad que cuenta con 28 centros financiados con fondos públicos.

Los premios distinguen la trayectoria de "personas, organizaciones, instituciones, entidades o empresas cuya labor confluya en la plasmación, defensa y difusión de los valores democráticos, participativos y compensadores de la educación al servicio del interés público", establecen las bases de la convocatoria.

Las distinciones se dividen en cinco categorías, y los premiados, que han recibido los galardones de mano de los premiados en 2011, han sido:

- Madre / Padre:
José Luis Alfaro, presidente saliente del AMPA de la escuela infantil Platero.

- Alumna/alumno o colectivo de alumnado:
Natalia Khanda, ex alumna del instituto público Las Lagunas.

- Profesor/a:
Joaquín Arias, colegio público El Olivar.

- Centro educativo / Entidad o empresa educativa:
Comunidades de Aprendizaje Hermanos Grimm.

- Personal no docente:
Lucía Lozano, personal de limpieza de la escuela infantil Patas Arriba.
Esta tercera edición de los premios Compromiso Educativo Profesor Julio Pérez ha sido la que más propuestas de candidatos ha recibido, alcanzando las 58 entre todas las categorías.

La elección de los ganadores es responsabilidad de la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Educación, el órgano de participación ripense donde están representados todos los sectores educativos de la ciudad.

Rivas Vaciamadrid, 30.11.2012.-(I.U. y PSOE)

Pedro Del Cura (IU) y Carmen Pérez (PSOE) comparten la necesidad de hacer causa común frente a los recortes en derechos y democracia municipal impuestos por el PP.

“En la tarde de ayer, 29 de noviembre de 2012, sendas delegaciones de las direcciones locales de IU y el PSOE de Rivas mantuvieron un encuentro en el que abordaron la importancia de que ambas organizaciones retomen un diálogo fluido y estable que, dentro de las diferencias, permita hacer causa común frente a los recortes en derechos sociales y democracia municipal impuestos por los Gobiernos central y autonómico del Partido Popular.

La reunión obedeció a una iniciativa por parte de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE, quienes, como explica Carmen Pérez, secretaria general socialista, entienden "como muy importante que, tras la renovación reciente de nuestros respectivos equipos directivos en Rivas, normalicemos las relaciones políticas y busquemos puntos de colaboración entre las dos grandes fuerzas progresistas de la ciudad de cara a plantear alternativas al modelo destructivo de la derecha".

Por el PSOE, acompañando a Carmen Pérez, estuvieron presentes la vicesecretaria general Elena Bernardo, la secretaria de Política Institucional Carmen Barahona, y el secretario de Organización Rodrigo Parra. Por IU Rivas, la delegación de su Consejo Político estuvo encabezada por su coordinador general Pedro Del Cura, su secretario de Organización José Manuel Martín, su secretaria de Política Institucional Marta Valero y el responsable de Comunicación, Formación y Acción Electoral, Curro Corrales.
Tanto IU como PSOE creen que detrás de los ataques del PP a lo público, a los derechos sociales, o a la autonomía municipal hay "una hoja de ruta clara de impedir la subsistencia de modelos alternativos como el de Rivas", en palabras de Pedro Del Cura, y por eso es necesario un esfuerzo mutuo para "compartir información y espacios de posible colaboración, aunque tengamos desencuentros en el día a día municipal".

Durante la reunión se puso de manifiesto la importancia de aglutinar luchas y movilizaciones junto a sindicatos y entidades del tejido social local”.

Rivas Vaciamadrid, 29.11.2012.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha tomado la decisión de dejar de verter los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) que genera la ciudad en el Parque Tecnológico de Valdemingómez, propiedad del Ayuntamiento de Madrid.  Así, los 14 vehículos de Rivamadrid, empresa municipal de servicios que realizan esta labor, se van a desplazar desde hoy jueves al vertedero de Alcalá de Henares que es con el que trabajan la mayoría de los municipios del sureste de la región.

El precio del vertido pasa de los 28,93 €/tonelada o fracción de tonelada que se abonaban al Ayuntamiento de Madrid por verter en Valdemingómez a los 12.5 €/tonelada que se pagarán en el de Alcalá de Henares. “El ahorro en concepto de tasa de eliminación en vertedero es muy significativo y esta es una de las razones que nos han llevado a cambiar una práctica de muchos años”, ha señalado Fernández, quien reconoce que en el coste total hay que tener en cuenta que los desplazamientos a la nueva instalación, que depende de la mancomunidad este de municipios, van a suponer un mayor gasto de gasóleo para los camiones de Rivamadrid.

La ciudad de Rivas produjo en 2011, tal y como lo registra la memoria de la empresa municipal del año pasado, 26.000 toneladas de RSU. También se señala en este documento que el alto grado de reciclaje que se consigue por el compromiso de su ciudadanía con el medio ambiente facilita que la cantidad de basura que se debe llevar a vertedero sea mucho menor de lo que le correspondería a Rivas de acuerdo a la población que tiene. A Valdemingómez no se lleva papel, cartón, envases de plástico, la mayoría de los restos vegetales y de la madera y el vidrio.

Esta decisión se produce después de que se rompieran las negociaciones que Rivas mantenía desde hace meses con responsables del Área de Medio Ambiente que dirige Luis De Guindos. Las conversaciones, que han estado encabezadas por Fausto Fernández, presidente de Rivamadrid y concejal del Área Ciudad Sostenible de Rivas, pretendían conseguir que el Ayuntamiento de Madrid asumiera en concepto de pago por el vertido de Rivas en Valdemingómez la enorme deuda histórica, económica y ambiental, que tiene la capital con nuestra ciudad.

Durante once años, entre 1967 y 1978, se estuvieron trayendo a Rivas, de forma incontrolada, millones de toneladas de basuras procedentes de Madrid. El resultado fue el vertedero de Autocampo, ubicado en Rivas Centro, que fue descontaminado y convertido en un inmenso parque con un Auditorio al aire libre, que se inauguró en septiembre 2009. Atrás quedaba la limpieza de 38 hectáreas que contenían 8 millones de toneladas de residuos. El coste total de la operación fue de 50 millones de euros que asumió el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en su totalidad

Rivas Vaciamadrid, 28.11.2012.-

El Consejo Político Local de Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid ha acordado trabajar en una propuesta potente para que Rivas Vaciamadrid sea un municipio contra los desahucios. Nuestro programa electoral recoge como un eje fundamental el despliegue de una red de acompañamiento social a la crisis.

“En este marco, nuestra organización se compromete a movilizar recursos e iniciativas municipales al servicio de quienes están sufriendo los efectos de una crisis que no han generado”, explica Pedro del Cura, coordinador de IU Rivas.

Dada la gravedad de esta situación social, varios movimientos sociales llevan años luchando contra esta injusticia. “Gracias a la presión social y a la denuncia ciudadana, hace unos días logramos paralizar temporalmente el desalojo de una familia ripense de una vivienda perteneciente al IVIMA (órgano competente de la Comunidad de Madrid)”, señala Del Cura.

En este sentido, la idea de esta contundente propuesta presentada en el Consejo Político es aunar fuerzas de las organizaciones políticas, sindicales y los movimientos sociales de la ciudad, con el objetivo de recabar medidas alternativas para dar solución a este drama social. “No podemos quedarnos inmóviles ante lo que nos es cercano. Es imprescindible contar con todas las fuerzas para plantear soluciones reales y efectivas ante este grave problema”, sentencia el coordinador local. Y añade que “con unidad y solidaridad, ninguna familia de Rivas será desahuciada de su casa”.

Como organización política y fuerza de Gobierno, Izquierda Unida lleva tiempo sensibilizada con esta realidad. Y como en otras ocasiones, elevaremos al Pleno municipal esta propuesta en forma de iniciativa municipal.

Rivas Vaciamadrid, 28.11.2012.-(Zarabanda)

Rueda de Prensa Socialista para exponer los temas a tratar en el Próximo Pleno Municipal.

Hoy 28 de noviembre, ha tenido lugar una rueda de prensa convocada por el Grupo Municipal Socialista, para trasladar a los medios de comunicación los temas a tratar en el Pleno Municipal Ordinarios del mes de noviembre, que tendrá lugar mañana día 29, así como los posicionamientos y opiniones de los concejales socialistas sobre dichos temas.
Algunos de los puntos polémicos en la próxima sesión son:

  • Cuestionamiento al Gobierno Municipal sobre ‘la situación de los presupuesto para el 2013’ que a estas alturas ya tenían que estar presentados, debatidos y listos para su votación.

  • Posicionamiento del PSOE con respecto a las Fiestas Locales, cuanto menos de extrañeza con respecto a la decisión del gobierno de Izquierda Unida de 'suprimir la Fiesta de septiembre' e 'instaurar como única la Fiesta religiosa de San Isidro'. El mes de septiembre se queda reservado para que los organizadores del En Vivo hagan su 'suculento negocio' sin que les cueste un duro y sin que haya ningún ingreso para las arcar municipales.

  • Interpelación sobre  la política de comunicación del gobierno de IU, que en una situación de precariedad como esta, se permite gastar 179.608 € para la nueva contratación de la revista municipal, otros 33.461,94 € en un servicio de redacción y apoyo en trabajos periodísticos y otros 32.470,35 € en un servicio eventual de Comunity Manager, además del coste de todo el gabinete de comunicación, la distribución de la revista y demás folletos, etc. Trabajos que se podrían hacer desde el propio Gabinete de Comunicación ya suficientemente nutrido, y un despilfarro que este Ayuntamiento no se puede permitir. En palabras del portavoz socialista Guillermo Magadán.

Otros temas a tratar, o a los que el Gobierno deberá responder son: situación actual del Proyecto de Tratamiento de Residuos Sólidos y relación de éste con el anunciado sobre conversión de los residuos sólidos en combustible; nuevo modelo de Participación Ciudadana y su funcionamiento; situación del impago de las subvenciones a entidades asociativas y nuevas convocatorias; pregunta sobre posibles procedimientos de desahucio por parte de la EMV; situación actual y previsible de los centros de salud del municipio; situación de las entidades y colectivos afectados por la reducción de las transferencias de la Comunidad de Madrid (Escuelas Infantiles, las BESCAM, etc.).

Rivas Vaciamadrid, 28.11.2012.-

Alrededor de un 80% de seguimiento han tenido los encierros que se han realizado estos dos primeros días de las semana, en los centros de salud de Santa Mónica y La Paz, en Rivas Vaciamadrid. Los encierros, que han durado desde las 9 de la noche hasta la apertura del centro, a las 8:00 de la mañana del día siguiente, han sido medidas de protesta que acompañan a las dos convocatorias de huelga que se han superpuesto,  en la Sanidad madrileña.

Las convocatorias han sido firmadas, en un caso, por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid, que representa a médicos especialistas de distintas áreas. La segunda, por los sindicatos del sector. Mientras la primera es indefinida y llama a la huelga a aquellos estamentos representados por la asociación (es decir, médicos especialistas), la segunda convoca a las y los trabajadores de cualquier estamento (enfermeras, técnicos de laboratorio, administrativos, etc., además de los médicos) a una huelga que se ha realizado el lunes y martes (26 y 27 de noviembre) y que vuelve a convocarse para los días 4 y 5 de diciembre. La razón de esta disparidad de convocatorias se debe a razones de representatividad y no de discrepancia en los contenidos de la reivindicación.

Aunque las noticias dicen que los trabajadores de la Sanidad están siendo objeto de ataques a la libertad de expresión por parte del Gobierno regional madrileño, en la medida que pretende prohibirles, bajo amenaza de sanción, el uso de palabras como privatizar en sus informaciones y que en varios hospitales madrileños o bien la policia o los servicios de limpieza han retirado pancartas, en Rivas Vaciamadrid no hay constancia de que se haya realizado ninguna de estas acciones represivas.

Los trabajadores han informado  a los pacientes del alcance de las medidas que el gobierno regional quiere imponer y cómo afectarían a toda la población. “Es imprescindible que todo el mundo entienda que esta huelga es por todos, no sólo por los profesionales de la Sanidad”, decían varios de los trabajadores del Centro de Santa Mónica. “Si estas medidas se ponen en marcha, la gente perderá muchísimas cosas que hasta ahora hemos estado recibiendo de manera normal a cambio de nuestros impuestos, como son la atención universal y gratuita”. La sensación es que los usuarios han comprendido la situación y no ha habido mayor problema en la confraternización de los motivos de los trabajadores y las necesidades de los pacientes.

Rivas Vaciamadrid, 26.11.2012.-

La ciudadanía ripense a título particular y en colectivos como asociaciones, colegios, AMPAS, etc. volvieron el domingo 25 a la zona del arroyo Los Migueles ocho meses después del Día del Árbol para reforzar el compromiso medioambiental adquirido en aquella jornada de reforestación popular.

Unas 2.500 personas y 38 colectivos de diferente tipo, según fuentes del Ayuntamiento de Rivas, participaron en la replantación popular de árboles que se hizo en la zona de Los Migueles. Se plantaron más de 4.000 plantas, todas ellas cedidas por la Comunidad de Madrid. Uno de los principales objetivos que se persigue con este tipo de iniciativas es la concienciación cívica respecto al cuidado y respeto por el entorno natural.
El pasado 25 de marzo, más de 6.000 personas acudieron a pie, en bicicleta, en transporte público y caminando hasta la ribera del Jarama, la zona en que se plantaron 5.000 ejemplares entre árboles (encinas) y arbustos (jaras, coscojas, etc.).

Las condiciones climatológicas desfavorables y la acción de los roedores de la zona han provocado el desarraigo de algo más de la mitad de las especies plantadas al inicio de la primavera.  Por ello, la cita del 25 de noviembre convocó a toda la ciudadanía -a quienes plantaron su árbol el el pasado 25 de marzo y a quienes lo hicieron por primera vez- para reponer los ejemplares que no han arraigado y cuidar los que están logrando salir adelante.

 Organizaciones ecologistas realizaron una dura crítica al Ayto. de Rivas Vaciamadrid, los pasados días, ante la gran cantidad de marras (plantas muertas), por pensar mas en los beneficios políticos de la acción que en realizar una reforestación práctica y de alcance.

Rivas Vaciamadrid, 25.11.2012.
Comunicado de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor:

“El mes de noviembre acoge anualmente la reivindicación del 25N, Día Internacional contra la violencia machista.

La coyuntura de la crisis actual ha acentuado esta violencia que trasgrede los límites de la familia, convirtiéndose en problema social, alimentado por el sistema capitalista que tiene por cómplices a los gobiernos, quienes lejos de incentivar la erradicación del problema, destinan el dinero al pago de la deuda y al rescate de los bancos en detrimento de las políticas sociales y de igualdad, lo cual acentúa la opresión de las mujeres.

La atención a las agredidas disminuye ya que las ayudas son menos. Las mujeres víctimas de la violencia machista tienen menos sitios donde acudir. Se cierran casas de acogida y la protección disminuye. Este año casi 50 mujeres han muerto a manos de sus parejas.

El presupuesto de programas de igualdad cae un 24,1%, y así un largo etc., educación, sanidad. A esto nos lleva el gobierno de Rajoy.
Sorprenden

te es la actitud del gobierno de Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid que gobernando en solitario o en coalición con el PSOE, demuestra una falta de sensibilidad con las mujeres de Rivas.

Los recortes empezaron hace una década en nuestro municipio. Quitaron la Casa de la Mujer y cada vez disponemos de menos espacios y presupuesto.
La Asociación Clara Campoamor lo venimos denunciando desde hace tiempo. Hace un año la situación empeoró:

La Concejalía de la Mujer y el Punto de Violencia están en un edificio multiusos.Seguiremos reivindicando una Concejalía Digna y un Punto de Violencia separado de otras Concejalías y dependencias”.

Rivas Vaciamadrid, 24.11.2012.-

Trabajadores y pacientes del Hospital Sureste de Madrid, y entre ellos numerosos vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid,  salieron a las calles del municipio de Arganda del Rey para protestar contra la "privatización de la sanidad" anunciada por el Gobierno de la Comunidad el pasado 31 de octubre. 

Cuando el Ejecutivo de Ignacio González hizo públicas sus intenciones de implantar el euro por receta, "externalizar servicios" en seis hospitales públicos y transformar La Princesa y el Carlos III, comenzaron los encierros en los centros sanitarios y las manifestaciones y concentraciones que todas las semanas inundan la región. 

Los trabajadores del hospital de La Princesa ya han conseguido paralizar su reconversión en geriátrico y mantener sus servicios de atención general, urgencias, especialidades, investigación y docencia. El resto, aún sigue luchando para intentar frenar el Plan para la sostenibilidad del sistema sanitario público de la Consejería de Sanidad que dirige Javier Fernández Lasquetty. 

 Unas 2.500 personas, según los convocantes, recorrieron la localidad de Arganda, desde la sede del Ayuntamiento hasta el hospital del Sureste. La movilización transcurrió de forma pacífica y festiva y no hubo incidentes. El personal sanitario continúa, siguiendo el ejemplo de La Princesa, con el encierro que iniciaron el pasado 6 de noviembre. ¿Sus motivos? Su centro es uno de los afectados por la futura "externalización de servicios" prevista por el Ejecutivo regional.

La marea blanca madrileña, que el pasado domingo se unió en el centro de Madrid para protestar contra los recortes, endurecerá sus protestas a partir del próximo lunes, día en el comienza la huelga convocada por varios sindicatos sanitarios


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña