header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del al 1 al 6 de diciembre de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 05.12.2012.-

Colectivos ecologistas alertan sobre el "desmantelamiento y deterioro de la educación ambiental". Recortes presupuestarios de hasta el 60%, despidos del 50% de los equipos educativos, subastas a la baja en los contratos, asfixia económica de trabajadores, incertidumbre laboral de los trabajadores en activo, eliminación de programas exitosos y transformadores, descenso en la calidad educativa... Esta es la situación actual de la Educación Ambiental en la Comunidad de Madrid, según denuncian diversos colectivos ecologistas de la región:

Reproducimos parte de la nota de prensa remitida

“Los recortes presupuestarios y la escasa voluntad política han llevado al sector de la Educación Ambiental a un momento crítico. La situación actual se resume en pérdida de calidad en los programas, disminución de trabajadores, precariedad laboral, cierre de Centros, escasez de recursos y regresión de la oferta educativa; en muchos casos se han transformado los programas educativos en actividades puntuales y testimoniales, mero escaparate al servicio de las Administraciones Públicas que los promueven.

Similar caso de "escaparatismo" ocurre con el centro Chico Mendes dependiente del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Este Ayuntamiento llevó a la asfixia económica al anterior adjudicatario del servicio, con impagos de hasta 5 meses en las facturas y en las nóminas de los educadores. Mientras aumentaban las actividades de promoción de las políticas municipales, se han ido dejando de lado programas de continuidad exitosos. En el nuevo concurso se ha ponderado la importancia de la oferta económica frente a la técnica y desde octubre se cuenta con un equipo educativo totalmente nuevo.

En definitiva, las administraciones locales y regionales están provocando un deterioro constante y mantenido de la Educación Ambiental de la región. Los colectivos ARBA, AEA-Madrid, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA y Jarama Vivo alertan de esta situación (reflejo del desmantelamiento que está ocurriendo en otros sectores públicos de la sociedad) y exigen la recuperación de servicios educativos basados en la calidad, la continuidad y en la capacidad transformadora; y en unas condiciones laborales dignas y adecuadas al servicio cualificado que se oferta.”

Rivas Vaciamadrid, 0512.2012.-

Camisetas por un plato en el comedor. Así titula el diario 'El Mundo' el reportaje en el que cuenta la campaña del Ampa Dulce Chacón de recaudar fondos para las niñas y niños con más necesidades.

«Aquí no se van a comprar pizarras digitales ni vídeos. Lo primero, lo fundamental, es que los niños estén bien alimentados. Luego ya vienen las Matemáticas, la Lengua y el Conocimiento del Medio», explican en este centro de educación Infantil y Primaria, donde este curso hay matriculados 410 chavales.

Pero los recursos del colegio son limitados y la epidemia de la crisis económica, qué decir que no se sepa, cada vez ensancha más su perímetro. Ante este panorama escasamente alentador, su Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) ha empezado a pergeñar iniciativas con las que recaudar fondos que garanticen que los hijos de las familias más necesitadas no volverán a casa con el estómago vacío.

«La situación se está deteriorando a marchas forzadas y hay muchas personas de clase media que están sufriendo las consecuencias del desempleo o la bajada del sueldo», dice Vidal García, miembro de esta organización escolar, que ha decidido impulsar la venta de camisetas solida rias a siete euros. Para su diseño se optó por «juntar la diversidad de mareas surgidas contra los recortes», de modo que en su estampado se puede ver un tendedero con la prenda verde símbolo de las protestas de la educación, la blanca de la sanidad, la naranja de los servicios sociales...

La infraestructura comercial del Ampa es tan modesta que inicialmente se habían encargado 120 unidades, pero la respuesta de amigos, conocidos y vecinos del municipio ha sido tan inmediata que ya se han solicitado 100 más. «También nos han sorprendido los apoyos paralelos a esta iniciativa; un equipo de fútbol local, por ejemplo, nos ha dicho que va a organizar un partido benéfico para colaborar», señala García.

Rivas Vaciamadrid, 05.12.2012.-

Con la llegada del invierno, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid activa el Protocolo de Emergencias para dar una respuesta operativa y rápida  a las incidencias que pudieran darse como consecuencia de las condiciones climatológicas adversas propias de la estación.

Para poner a prueba la eficacia del Protocolo, ayer se vivió en la ciudad un simulacro de nieve y hielo en el que participaron Policía Local, Protección Civil, Rivamadrid, Educación y Mantenimiento de la Ciudad. De esta manera, se pudo evaluar la capacidad y la rapidez de respuesta del mecanismo municipal de emergencias meteorológicas. 

El simulacro se ha realizado previo al puente de diciembre, unos días para los que la Agencia Estatal de Meteorología prevé la llegada de una ola de frío. 
El Protocolo de Emergencias ha sido revisado para esta nueva etapa invernal con el objetivo de responder con una mayor eficacia a las posibles emergencias. De este modo, los pasos que deben seguirse en estos casos han sido actualizados por las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Protección civil, el Área de Ciudad sostenible -en lo que respecta a las competencias en Mantenimiento de la Ciudad- Rivamadrid y el departamento de Comunicación. Asimismo, se ha contado con la colaboración de los responsables de la Concejalía de Educación, que ejercen un papel importante en el apoyo recabado a través de los centros educativos del municipio. 

El Protocolo está previsto que entre en funcionamiento en los casos de lluvias, nevadas,  vientos fuertes y olas de frío. Durante el verano, una planificación similar funciona para casos de alerta por calor e incendios. 

Para los días de fuertes nevadas, el Ayuntamiento dispone de seis puntos de recogida de sal: el aparcamiento del Bhima Sangha (av. del Deporte), el almacén de Rivamadrid (plaza Blas Infante), en el edificio de Rivamadrid de la avenida del Telégrafo así como en su nueva sede en la calle Mariano Fortuny, el patio de los Juzgados y la Concejalía de Mantenimiento. 

En noviembre, se publicó en la web municipal, (www.rivasciudad.es), el bando ante posibles inclemencias meteorológicas con algunos consejos como no utilizar el coche con lluvias fuertes o nevadas, colaborar con los servicios de emergencias y mantener limpias las aceras de las viviendas unifamiliares, entre otras.

“Todos los departamentos municipales están preparados para responder de una manera eficaz ante las incidencias que pudieran darse durante jornadas invernales de especial crudeza”, subraya Yaiza García, concejala de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.  “El protocolo de emergencias vincula a diferentes concejalías que ya conocen cómo trabajar para restablecer el orden en la ciudad”, añade García.

Rivas Vaciamadrid, 05.12.2012.-

En el Día Internacional del voluntariado, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid quiere destacar la dedicación de las personas mayores a la realización de actividades lúdicas y formativas de manera desinteresada.

Cerca de 700 mayores participan en los talleres que se imparten en los tres centros municipales (Concepción Arenal, Felipe II y El Parque) y más de una veintena de ellos se dedicada a impartirlos sin cobrar nada por ello.
"Las personas mayores de Rivas se caracterizan por su elevado nivel de participación en las actividades de los centros municipales, y son un ejemplo de cómo saltar las barreras de la edad y considerar los años como una acumulación de experiencia muy útil y práctica para la sociedad", subraya Mª Paz Parrilla, concejala ripense de Mayores.

En Rivas se imparten un total de 56 talleres que reúnen a 771 participantes. Cerca de la mitad de estos talleres los imparten 24 voluntarios y voluntarias mayores.

El centro El Parque es el que más número de talleres acoge para este curso que terminará en junio de 2012: 29, que aglutinan un total de 456 participantes. Quince de estos talleres los imparten voluntarios mayores del mismo centro.
El Concepción Arenal cuenta con 15 talleres en los que están inscritas 150 personas. Siete de estos talleres los ofrecen voluntarios. En el Felipe II son 12 los cursos, cinco de ellos guiados por mayores voluntarios, y 165 participantes en total.

Heliodoro Pascual, protagonista de la sección 'Palabras Mayores', de la revista 'Rivas al Día' de diciembre, representa el espíritu de las personas voluntarias de más edad. Concibe el voluntariado como algo "muy satisfactorio" ya que enseña aspectos prácticos de la profesión que ha ejercido toda su vida: electricista.

Heliodoro habla de lo que sabe y se siente pagado cuando alguien de su alumnado le dice que ha logrado arreglar algún desperfecto en su casa gracias a lo aprendido en clase.

"Yo enseño, pero también aprendo con ellos; lo que obtengo a cambio es que aprendan lo que les explico y puedan ejercerlo en su día a día", asegura este ripense que ha superado los 80 años de edad y lleva 30 viviendo en el municipio.

Sus principios encajan con la filosofía del Día Internacional del Voluntariado, a celebrar el miércoles 5 de diciembre. Con su labor, Heliodoro trata de impedir los engaños a las personas mayores. "Tengo mucho cariño por mi oficio y me fastidia que se trate de abusar y engañar", precisa.

La semana pasada, las personas de más edad del municipio se encontraron con las más jóvenes en un encuentro intergeneracional de ajedrez. Mayores y menos mayores jugaron varias partidas agrupados según su categoría, al margen de la edad.

Rivas Vaciamadrid, 04.12.2012.-

El pequeño y mediano comercio ripense es un indicador de la salud de la economía local. Constituyen una fuente importante de creación de empleo, ofrecen una garantía de calidad y trato personalizado y, además, estructuran la vida social de los barrios y las ciudades. Por ello, la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Rivas Vaciamadrid lanza, cada año, una  campaña con el objetivo de fomentar las compras navideñas en las tiendas de barrio.

Al curso de diseño de escaparates –ya realizado- y al concurso de escaparatismo –aún abierto el plazo- se suma este año ‘Rivas Jones’, una gymkana de compras, iniciativa que se realiza por primera vez en el municipio el próximo sábado 15 de diciembre y en la que colaboran diversos departamentos del Área Social de Rivas. La inscripción comienza hoy, martes 4 de diciembre y puede realizarse en www.rivasciudad.es, en el 010, en la Concejalía de Juventud y en el centro municipal de recursos para la infancia Bhima Sangha.

La gymkana se dirige al público familiar y a jóvenes del municipio que quieran reconocer y redescubrir los comercios más próximos a su domicilio. “Uno de los objetivos que nos planteamos es el del generar redes de confianza con los propietarios y empleados de los establecimientos”, apunta Ana Mª Reboiro, concejala de Desarrollo Económico y Empleo.

Las personas que se inscriban en ‘Rivas Jones’ participarán en pruebas sencillas y amenas con las que podrán ganar cheques de 30 euros canjeables por productos de las tiendas participantes. Asimismo, las Asociaciones de Madres y Padres  (AMPAS) de los colegios de cada barrio que más participantes aporten a la iniciativa recibirán 200 euros también canjeables en productos de los comercios locales. “Rivas Jones convertirá a las vecinas y vecinos, por una mañana, en exploradores de barrio, descubriendo información de interés sobre la oferta en el marco de una jornada muy divertida”, añade Reboiro.

 El sábado 15 de diciembre a mediodía, se reunirán todos los participantes en la Plaza del Ayuntamiento (Pza de la Constitución) donde van a continuar las sorpresas y la animación: música, gran batucada y degustación de empanada cocinada por hosteleros locales. Allí se instalará también el mercado navideño, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente, con una muestra muy amplia de productos saludables.

 El II Concurso de Escaparates premiará a los comercios que se esfuercen en innovar para captar clientes a través del diseño de sus expositores exteriores. El ganador obtendrá 1.500 euros más un vídeo promocional que se difundirá en la web municipal y en los medios de comunicación locales que así lo deseen. 

El segundo establecimiento galardonado recibirá 1.000 euros y un vídeo promocional. El tercer premiado se llevará también el vídeo de promoción y 500 euros. Las inscripciones se pueden realizar del 19 de noviembre al 21 de diciembre en el Instituto de Formación Integral para el Empleo (IFIE), situado en la calle Crisol, 1, o enviando un email a  desarrollo@rivasciudad.es. Desde el 1 de diciembre al 6 de enero se muestran los escaparates.  
Previo a este concurso, se ha organizado un curso de diseño de escaparates para empresas locales que finalizó el pasado 30 de noviembre. 

Rivas Vaciamadrid, 03.12.2012.-

El 25-S nos trae un puente muy 'Constituyente' a la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid.

La ola de protestas contra el Gobierno no sólo no cesa sino que se amplía en multitud de temas vivos entre los ciudadanos. Incluso con iniciativas que proponen ir más allá del sistema e intentar cambios de gran calado. Por ejemplo, un nuevo marco constitucional. Puede parecer utópico, pero no tanto para el 25-S -tras los éxitos de sus convocatorias de 'Rodea el Congreso'-, que ha programado precisamente para este Puente de la Constitución unas jornadas sobre el asunto.

De ahí que esté ultimando la organización de estos tres días, que presenta así: "Unidos en las calles por el deseo de un nuevo orden social de justicia e igualdad, os informamos de la organización para los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre de unas jornadas de reflexión para la acción, que nos ayuden a encontrar caminos de unidad de quienes compartimos esas aspiraciones".

La Coordinadora del 15-S pretende insiste en su idea de conseguir un marco constitucional diferente, "que sea promotor de un auténtico poder de la ciudadanía y, por tanto, que impida la indignidad de la desigualdad, a la que nos arrastra la coalición de los poderes políticos y económicos dentro de la Constitución española actual", como también indica.

Por ello, ofrecerá un amplio programa que se llevará a cabo en la Casa de Asociaciones del Ayuntamiento de Rivas de Vaciamadrid, con inicio el jueves 6 a partir de las diez de la mañana y fin a medio día el domingo 9, tras un plenario en el que se pretende un acuerdo de mínimos para una hoja de ruta y una declaración política. De momento, se está cerrando la lista de participantes, entre los que está previsto que haya diversos intelectuales y personajes que están en esta línea y que expondrán sus ideas, siempre seguidas de un coloquio con los asistentes.

Rivas Vaciamadrid, 03.12.2012.-

Un total de 15 centros educativos del municipio aplica el programa pedagógico INCLUD-ED, que mejora el rendimiento académico del estudiantado.

El 19 de octubre la Escuela Infantil Grimm convocó a padres y madres del centro para que conocieran el proyecto INCLUD-ED, que ya se aplicaba desde el curso pasado en las aulas.

Era un viernes a las cinco de la tarde. Pese a celebrarse en la puerta del fin de semana, más de 70 padres y madres de Rivas asistieron, durante dos horas, a la explicación del compromiso que se les iba a pedir en tareas voluntarias que supondrían una mejora sustancial del aprendizaje de sus pequeños.
Los votos recogidos en las urnas reflejaron un apoyo mayoritario de los progenitores a esta nueva aventura educativa. Así, la escuela Grimm se ha convertido en el primer centro educativo, de los 28 públicos que funcionan en la ciudad, que ha decidido constituirse en Comunidad de Aprendizaje, el estadio más avanzado de desarrollo de las prácticas pedagógicas de éxito que promueve el INCLUD-ED.

COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

Noemí y David son padres de dos pequeños que estudian en la escuela infantil Grimm. "Nos ha llamado mucho la atención el hecho de que se trate de un proyecto pionero. Además, pensamos que puede ser muy interesante para nuestros críos porque fomenta la igualdad y la creatividad", decían después de escuchar a Pepa García-Vao, coordinadora del proyecto en Rivas y persona responsable del programa de formación que se ha impartido en 15 centros educativos públicos del municipio, junto con Amaya Puertas.
Esta pedagoga recuerda que en Grimm "se van a aplicar todas las actuaciones de éxito que aceleran el aprendizaje de todos los niños y todas las niñas".

Maite, que es madre de un pequeño que también estudia en la escuela infantil Grimm, llama la atención sobre las posibilidades que este proyecto abre a padres y madres para que conozcan mejor que hacen sus pequeños en las aulas: "Con los horarios de los trabajos y el día a día, perdemos el sentido de cercanía que antes existía en muchos de los centros y que es lo que creemos que deberíamos recuperar", dice esta ripense, para después destacar la capacidad que sigue teniendo la enseñanza pública para mejorar e innovar.

Grupos interactivos, lectura dialógica, formación de familiares y la ampliación del tiempo de aprendizaje (apertura del espacio escolar durante más tiempo, en el que son los padres y madres los que realizan actividades con los pequeños) son algunas de las prácticas que permiten un mejor aprovechamiento del aprendizaje, al tiempo que convierten a los estudiantes, a cada uno de ellos, en protagonistas de su propio proceso educativo.
 "Este proyecto trata de romper el determinismo que pretende indicar que, aunque asistas a una escuela pública, tu familia o tu origen social termina condicionándote. Aquí el alumno es el centro del proyecto y se plantea que el conocimiento acumulado en el centro (padres y madres, profesorado, etc.) se pone a disposición del aprendizaje en el aula)", resalta Pedro Del Cura, concejal de Educación de Rivas.

Rivas Vaciamadrid, 03.12.2012.-

Comunicado de Asamblea Popular Rivas 15M:

“La Asamblea Popular de Rivas, La Plataforma en Contra de la Privatización del Canal de Isabel II y el Grupo de Trabajo AguaPública del 15-M de Madrid, continuando con las acciones emprendidas en contra de la privatización del Canal de Isabel II, iniciamos esta campaña en contra de la subida de tarifas del agua que resulta de la aplicación de la Orden 2304/2011.

COMO PARTICIPAR

Cualquier usuario titular de un contrato con el Canal de Isabel II puede poner una reclamación ante el defensor del Canal de Isabel II, adjuntando una fotocopia de una factura de 2012 y hacernosla llegar a nosotras para hacer una entrega conjunta de ellas al final de la campaña. O bien, presentar su propia reclamación en las oficinas del Canal de Isabel II. Las recogemos en las Asambleas de Rivas hasta el 09 de diciembre

Puedes descargarte la hoja de reclamacion en : Plataforma contra la rivatización cel canal de Isabel II

Las Comunidades de propietarios o urbanizaciones con un único contrato controlado por el CYII, es decir, las comunidades que tienen un único contrato con el CYII, pero que tiene más de un uso o vivienda asociado, podrán interponer un recurso de alzada, adjuntando una fotocopia de una factura de 2012. Para ello, se debe obtener mayoría en la Junta de Vecinos.

Puedes descargarte el recurso de alzada para las comunidades en :

http://tufacturadelaguahasubido.files.wordpress.com/2012/09/recurso-de-alzada-factura-agua-modelo-4.pdf

Mas información en: http://tufacturadelaguahasubido.wordpress.com/

Rivas Vaciamadrid, 03.12.2012.-

Como cada año, la ciudad se involucra en la celebración del día dedicado a las personas con discapacidad, este lunes 3 de diciembre. El Observatorio Municipal de la Discapacidad, espacio de participación integrado por representación del Ayuntamiento y de varios colectivos ciudadanos, lo ha conmemorado  con varios actos.

En el primero de ellos se presentó la versión del Observatorio en la web municipal. Esa plataforma web está disponible desde hoy y se puede acceder a ella desde www.rivasciudad.es. El espacio digital alberga información vinculada a la discapacidad y a la dependencia, tanto del ámbito municipal como de las entidades y asociaciones que forman parte del Observatorio.
Tras la presentación del Observatorio digital, se realizaron en la sede del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid una serie de ponencias en las que, bajo el título: 'Tus capacidades, mis capacidades', participaron representantes de las siete entidades locales que forman parte del Observatorio Municipal de la Discapacidad.

"Nuestro objetivo es compartir sus vivencias, sus ilusiones, sus retos y el día a día hasta la consecución de sus objetivos, más o menos cercanos, bajo una mirada de diversidad y de incorporación real en la sociedad", señala Mª Paz Parrilla, concejala de Servicios Sociales.

Asimismo, cada asociación local desarrolla, a lo largo de esta semana, diversas actividades de carácter, informativo, lúdico y deportivo.
 Radio Cigüeña,  a través de su programa BARRIO CAPACITADO celebrará este evento como viene haciéndolo periódicamente.

Rivas Vaciamadrid, 03.12.2012.-

Finalizado el XVII Festival de Teatro Aficionado de Rivas Vaciamadrid el pasdo sábado 1 de diciembre. Se celebró la gala de clausura celebrada en un repleto auditorio Pilar Bardem,  dónde se entregaron los premios a los galardonados.

El acto contó con la presencia, entre otros, del concejal de Cultura y Fiestas, Curro Corrales. Con posterioridad a la entrega de los galardones se representó el montaje ‘Toc Toc’, de la compañía ripense Tarugo Teatro.

El Premio al Mejor Grupo, dotado con 1.500 euros, ha sido para la compañía gallega Mequetrefes Teatro, por la obra  ‘De cuando mis padres me plantaron en una maceta’. El Mejor Montaje (900 euros) ha recaído en ‘Melvin y sus hermanas’, del grupo Cuatro Gatos Teatro (Sevilla). La Mejor Dirección (900 euros) ha sido para Juanma Casero, por ‘Mujeres de arena’ (compañía Marujasp, de Alcalá, Madrid).

El Premio a la  Mejor Interpretación Protagonista (450 euros) se concede a Dani García, por médico en ‘Folié, sueños de psiquiátricos’ (compañía Carabau Teatre, de Alaquás, Valencia). La Mejor Interpretación de Reparto (300 euros) es para José Miguel Rodríguez, por su interpretación de impresor Aslaksen en ‘Un enemigo del pueblo’ (compañía La Farándula de San Ginés, Madrid).

Esta edición del XVII Festeaf de Rivas Vaciamadrid recibió 96 montajes teatrales para concursar, de los que se seleccionaron, como siempre, nueve obras. Las otras que competían eran ‘El amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín’, de Teatro Estudio 21 (Cádiz), ‘La enfermera imaginaria y el batallón de las criadas’, de Hezgaitz (Getxo, Vizcaya), ‘Lances y romances de nuestra picaresca’, de El Candil TCE (Talavera de la Reina, Toledo) y ‘Miguel de Molina (La copla de tu vida)’, de la Asociación cultural Zorongo Teatro (Beatera, Valencia). 

Rivas Vaciamadrid, 02.12.2012.-

Celebrados los diez kilómetros Rivas Vaciamadrid,
 El evento emblemático del atletismo popular ripense se revitaliza en su XIV edición con un ascenso que eleva el número de personas participantes a 1.010.

La mañana del domingo 485 atletas corrieron la prueba popular y 525 menores se sumaron a las categorías benjamín y prebenjamín. Se certifica así el ascenso de participantes respecto al año 2011 en el que corrieron: 272 personas adultas y 613 infantiles.

En el podium destacaron integrantes de Diablillos de Rivas y COVIBAR. "Es un claro indicador de que la prueba recupera plenamente su inconfundible sabor local", explican desde la Concejalía de Deportes.

Puedes escuchar las entrevistas a los atletas en www.radiociguena.org o en el programa “¿Oye, como van?” a partir de las 24 horas en www.radiociguenafreeshoutcast.com


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña