header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

 

Noticias publicadas en prensa escrita del al 7 al 14 de diciembre de 2012 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 14.12.2012.-

El Registro de Cooperativas rechaza la inscripción de los acuerdos de la Asamblea General de Covibar celebrada el 17 de junio de 2012.

Según resolución de la Dirección General de Trabajo firmada por en Encargado de Registro de Cooperativas se rechaza la inscripción de los acuerdos debido a una vulneración del derecho cooperativo.
Se indica en la resolución que no procedía la renovación parcial de los cargos pues todavía (hasta el 10.09.2012) estaban dentro de los dos años de función y sólo habían dimitido dos de los seis cargos a renovar.

Asimismo, se indica que las votaciones quedaron distorsionadas pues se vulneró el derecho a la defensa de los expulsados, que incluso eran portadores de delegaciones de voto de otros socios. Los resultados de las votaciones podrían haber cambiado pues la asamblea no ratifico las expulsiones.

Por el calado de la ilegalidad realizada será difícil conseguir un dictamen favorable lo que provocará juicios venideros costosos para los vecinos sin otro final que la anulación de lo acordado. Apelaciones a una justicia tan lenta que a la postre la anulación de los acuerdos lleguen cuando los protagonistas no pertenezcan a la Junta Rectora.

Rivas Vaciamadrid, 14.12.2012.-(REVISTA COVIBAR)

“Ya son 8.270 euros con los que nos castiga el Equipo de Gobierno de IU a los socios de COVIBAR, por atrevernos a ejercitar la libertad de expresión.

En el pleno celebrado el pasado 29 de noviembre, los grupos socialista y popular presentaron una interpelación para que se informara por los criterios que se seguían para conceder publicidad a los medios locales. La respuesta fue la de informarles de las revistas a las que se la van a dar durante el 2.013 entre las que no se encontraba la revista de Covibar.

Como a la oposición no la permiten mas preguntas, se quedaron sin poder saber los criterios arbitrarios en los que se basan para dejar fuera de la publicidad institucional a uno de los medios de comunicación mas antiguos de Rivas, como es la revista de Covibar. De todas formas, conociendo lo que entiende este Equipo de Gobierno por reglas democráticas y por respeto a los socios que no les son afines a sus objetivos de volver a hacerse con el control de la Cooperativa, les podrían haber respondido hablándoles del tiempo.
Pero no deja de dar rabia que del millón de euros que se gastan aproximadamente en el autobombo de su gestión, entre el personal del gabinete de comunicación (mas de 11 trabajadores liberados, según nuestras fuentes) prensa afín como Rivas al dia y otros medios de publicidad, restando esta ingente cantidad de dinero público a servicios que sin duda son mas necesarios para el municipio; a los socios de Covibar no destinen ni un euro, cuando también pagamos el IBI y los demás impuestos. Sin duda el artículo 14 del Titulo 1 de nuestra Constitución no caerá en el olvido y, cuando se produzca la alternancia en el gobierno municipal, llegará a ser respetado en el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, si nos atenemos a los trabajos presentados por los alumnos de 5º y 6º de primaria de Centros de Enseñanza del municipio en la exposición de dibusos: III Encuentro con la Constitución, que hemos llevado a cabo en el XXXIV Aniversario de la misma en el Centro Cívico Comercial de Covibar. En la historia de Rivas, el artículo 14 quedará como uno de los más despreciados por el gobierno de IU”.

Rivas Vaciamadrid, 14.12.2012.-

Almudena Grandes protagonizó la charla coloquio que se celebró en la Casa de Andalucía sobre su novela 'El lector de Julio Verne'. El acto estaba organizado por la asociación LIBROFORUM y la Casa de Andalucía en Rivas.

Interesante charla coloquio con la escritora Almudena Grandes sobre su novela 'El lector de Julio Verne', una escritora fecunda que está en plena madurez. Comprometida socialmente, temperamental y apasionada, la lectura de su obra deja cualquier cosa menos indiferente.

Los hechos que se narran en ella, basados en hechos reales,  traerán recuerdos muy vivos a aquéllos que vivieron la posguerra, y serán de gran interés para transmitirlos a quienes no los vivieron, porque todavía no han aparecido bastante en la historia real de nuestro país, y es preciso que las nuevas generaciones los conozcan para que nunca más vuelvan a producirse.

Rivas Vaciamadrid, 13.12.2012.-

Con la presencia de la dirección de cada una de las AMPAS, de la FAPA y del concejal ripense de Educación, Pedro del Cura, el salón de actos de la Casa de Asociaciones acogió en la tarde de ayer la firma del Convenio específico en materia de educación. El acuerdo lo ha rubricado el Ayuntamiento de Rivas con las AMPAS de los centros de infantil, primaria, secundaria y educación especial sostenidos con fondos públicos y la Federación de Asociaciones de Padres y madres de Alumnos (FAPA) ripense.

El convenio, que cubre la colaboración que se establece a lo largo de este 2012, “permite coordinar y mejorar los servicios educativos dentro del ámbito de los centros escolares, realizando acciones complementarias que profundicen en la eficacia y en la calidad de la enseñanza”, señala el edil Pedro del Cura.

Tanto las AMPAS como la FAPA de Rivas organizan actividades concretas con la aportación del consistorio ripense gracias a la firma del convenio.
El Ayuntamiento suscribe este tipo de acuerdos de colaboración con las AMPAS y la FAPA desde 2004. La cifra de convenios ha ido en aumento en consonancia con la creación de nuevas asociaciones de padres y madres en el municipio. De esta forma se ha ido adecuando la cuantía económica del convenio al número de asociaciones y a las circunstancias de cada momento.
Para el presente curso,  el Ayuntamiento de Rivas aportará 1.400 euros a un total de 29 entidades.

Rivas Vaciamadrid, 13.12.2012.-

No hay propuesta electoral del Puente Constituyente .

La Coordinadora 25S ha tenido conocimiento de supuestos proyectos electorales comentados en el artículo de Anibal Malvar en Cuarto Poder “Puente Constituyente se plantea crear un partido para las europeas“. y atribuidos al Puente Constituyente que organizamos en Rivas Vaciamadrid los pasados 6 a 9 de diciembre.

Ante ellos es preciso puntualizar que el acuerdo alcanzado por el Puente Constituyente versa sobre:

- La confluencia de luchas y la movilización general
- Que un proceso constituyente que dé salida a las múltiples luchas sectoriales.
- Incluir y potenciar la voz de los colectivos y movimientos en todo proyecto de
coordinación constituyente.
- Trabajar para articular estructuras de coordinación que partiendo de las ya existentes, integren todas las identidades favorables a un Proceso Constituyente…

Y otros objetivos y acciones contenidos en el cuerpo del documento Hoja de Ruta.

El artículo de Cuarto Poder ignora estos objetivos para centrase en parte de un anexo con propuestas presentadas en alguno de los grupos y que no llegaron a debatirse como tales en el plenario por falta de tiempo. La Asamblea sí acordó que se incluyeran en el anexo como propuestas a debatir en las próximas jornadas.

Comentar por último que “la creación de un partido político” “táctica electoral” … como se menciona en el artículo es ya imaginación libre del autor.

Tampoco la Coordinadora 25S ha acordado en ningún momento nada referente al campo electoral.

Rivas Vaciamadrid, 12.11.2012.-

La Asamblea del Consejo Municipal de Salud ha dado a conocer el informe del Observatorio Madrileño sobre la situación sanitaria en la región.

El Consejo Municipal de Salud y Consumo de Rivas celebró el martes 11 su Asamblea general ordinaria con la presencia de las entidades sociales, colectivos, sindicatos y partidos políticos que integran el Consejo.

Representantes del personal sanitario de los centros de salud del municipio también acudieron a la reunión, en la que se presentó el informe realizado por el Observatorio Madrileño de Salud sobre la situación sanitaria en la región. Asimismo se informó sobre la creación de la Plataforma socio-sanitaria del Sureste.

En otros de los puntos de la reunión se dio a conocer la moción conjunta de IU y PSOE -presentada en el pasado Pleno de noviembre- en apoyo a las movilizaciones en defensa de la sanidad pública, gratuita y universal.
También se trasladó a la asamblea del Consejo la información recibida desde la Dirección General de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid en lo que respecta a la puesta en marcha del centro de salud 1º de Mayo. "Se confirma la imposibilidad, dadas las fechas, de poder ponerlo en funcionamiento en este último trimestre como se nos había informado, pasando a dar la fecha de apertura para el mes de marzo", de acuerdo con una comunicación telefónica mantenida con la Dirección General de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid.

En la misma conversación mantenida con el director general de Atención Primaria se trasladó al Ayuntamiento que "no hay ningún listado" con decisiones tomadas sobre los centros que serán privatizados.
La Consejería de Salud del ejecutivo regional anunció en noviembre la privatización del 10% de los centros de salud madrileños, 27 de ellos en total.

"Desde el Ayuntamiento de Rivas mantenemos un postura firme de diálogo y presión institucional para impedir que se privatice ninguno de los centros públicos de salud del municipio", ha afirmado, Mª Paz Parrilla, concejala de Salud y Consumo de Rivas.

El último punto de la reunión del Consejo Municipal de Salud y Consumo de Rivas fue el debate y consenso de acciones que se pretenden poner en marcha para la defensa de la sanidad pública.

Entre las más reseñables cabe destacar: la difusión de la campaña 'Ninguna casa en Rivas sin sábana blanca' a través de las redes sociales y de otros medios; la instalación de mesas informativas con mensajes sobre la globalidad del problema y trasladar a la Plataforma socio-sanitaria del Sureste de todas las iniciativas para realizarlas de forma coordinada.

Rivas Vaciamadrid, 12.12.2012.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid aprobó ayer en su Junta de Gobierno local un convenio de colaboración con la asociación Fiare Zona Centro, que prevé la constitución de una cooperativa de banca ética en 2013. De esta manera, el Consistorio ripense se convierte en socio promotor del proyecto de banca ética que lidera dicha entidad.

“Ser socio de Fiare supone un impulso moral y económico para apoyar la puesta en marcha de la cooperativa, así como dar al banco herramientas para crecer en préstamos que darán cobertura a gentes que los necesitan”, señala Ana Mª Reboiro, concejala ripense de Desarrollo Económico y Empleo. 

Fiare celebró su asamblea estatal en Rivas el pasado mes de abril y en esas jornadas se fijó el horizonte de 2013 para que una cooperativa italiana, Banca Popolare, actuara en España con todos los servicios normalizados y que los socios y socias de Fiare pasaran a formar parte de esa cooperativa.
“En España, las actuaciones bancarias están con demasiada frecuencia teñidas de escasa transparencia, dudoso respeto a los usuarios y comportamientos abusivos”, añade Reboiro.

Fiare se creó en 2005 con el objetivo de crear una cooperativa de crédito de banca ética. Su ámbito de trabajo tenía que ser el de la economía social y solidaria, y se tenía que concebir como una herramienta de trabajo para promover proyectos de interés social.

De este modo se construyó una entidad con servicios bancarios transparentes, promotora de proyectos que contribuyen al reparto equitativo de riquezas y a una mayor cohesión social.

La aportación del Ayuntamiento al futuro capital social de la entidad es de 1.980 euros. Para contribuir con los gastos de constitución y funcionamiento se aportarán, además, otros 1.000 euros.

Rivas Vaciamadrid, 12.12.2012.-

Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas nos anuncian que el plazo para presentarse al Concurso de Chirigotas del Carnaval 2013 ya está abierto desde el pasado miércoles 5 de diciembre hasta el 23 de enero de 2013.

Las solicitudes han de entregarse por registro municipal en horario de 9 a 20 h y sábados de 9 a 13 h. 
Y nos dicen textualmente “que las ayudas y premios del carnaval 2012 pendientes se abonarán entre el mes de enero y febrero de 2013”.
En la web municipal tenéis la información del carnaval,  
ENLACE

Rivas Vaciamadrid, 11.12.2012.-

El convenio de colaboración firmado entre la Concejalía de Servicios Sociales de Rivas Vaciamadrid y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid para el desarrollo en 2013 de los servicios sociales de atención primaria, de promoción de la autonomía personal y la atención a personas dependientes, representa una notable reducción del importe que le corresponde aportar al gobierno regional. De hecho, para el próximo año, la Comunidad de Madrid rebaja en un 32,18% su aportación total en relación con las cifras de 2012.

Del total presupuestado para esta partida, la Comunidad de Madrid pone 482.426 euros y el Ayuntamiento de Rivas 308.943. “En los últimos años, el Ejecutivo regional ha ido retirando fondos e incrementando sustancialmente las cargas de trabajo del personal de Atención Primaria para cumplir con la Ley de Dependencia, advierte Mª Paz Parrilla, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rivas. Este recorte supone que parte de la plantilla que trabaja en Servicios Sociales debe ocuparse de tareas relacionadas con Dependencia lo que provoca un desvío en la atención al resto de la ciudadanía y un incremento en las listas de espera de atención primaria.

En lo que respecta a la aportación de la Comunidad de Madrid a los programas de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia a personas mayores del municipio, la administración regional ha retirado del Convenio para 2013 un total de 192.821,47 euros entre las dos partidas. “Todo ello sin información previa verbal ni escrita”, denuncian desde la Concejalía de Servicios Sociales de Rivas.

Además, el gobierno regional, a través de su Consejería de Asuntos Sociales, ha convocado un concurso público de ‘Atención domiciliaria a personas dependientes’ para toda la región a partir de los fondos retirados a los ayuntamientos. La Comunidad de Madrid ha informado que va encargarse directamente los servicios de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia, una actividad desarrollada históricamente por los Ayuntamientos, que son las administraciones más cercanas a la ciudadanía y las que mejor conocen su realidad. A pesar de esta decisión y de la retirada de fondos, desde la administración regional se acaba de solicitar a los municipios que sigan atendiendo a estas personas hasta el 30 de abril de 2013.

El Ayuntamiento de Rivas, por tanto, deberá seguir pagando los gastos de las personas dependientes de forma anticipada, a pesar de que la Comunidad –administración competente en la materia-  ha retirado los fondos que existían para ello. “La Comunidad convierte a las entidades locales en una especie de ‘bancos locales’ para financiar la Ayuda a Domicilio y la Teleasistencia de Dependencia”, denuncia Pedro del Cura, portavoz del Gobierno municipal de Rivas y edil responsable del Área Social. “De esta manera se está rompiendo también el Plan Concertado de Prestaciones Básicas, que ya tiene más de dos décadas de existencia, cofinanciado entre el Estado, las comunidades autónomas y los ayuntamientos”, añade Del Cura.
“La propuesta de Convenio 2013 enviada por la Consejería de Asuntos Sociales supone un abordaje burocrático y centralista, alejado de la idea de servicios de proximidad en la atención a las personas en situación de dependencia y de atención social a la población general”, evidencia Mª Paz Parrilla, concejala ripense de Servicios Sociales.

Además, “la Ley de Dependencia generaba nuevos derechos y prestaciones con financiación propia del Estado y las Autonomías, tanto para su tramitación y gestión, como para las prestaciones que conlleva, financiación que debería alcanzar el 100%”, añade Parrilla.

Con todo, y pese a la posición contraria del Ayuntamiento de Rivas a la retirada de fondos que ha efectuado la Comunidad de Madrid, el Consistorio ripense se ve obligado a firmar el Convenio 2013 “por responsabilidad ya que las cuantías, a pesar de la reducción, son necesarias para cubrir un servicio que es competencia tanto del Estado, como de las autonomías y de los propios ayuntamientos”.

Rivas Vaciamadrid, 10.12.2012.-

Los colectivos ARBA, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA, Jarama Vivo y Rivas Aire Limpio contestan al comunicado emitido por la Comisión de Evaluación de la Planta de Residuos de Rivas el pasado 22 de octubre:

“La Comisión de Evaluación de la Planta Piloto de Residuos de Rivas Vaciamadrid firmó un comunicado el pasado 22 de octubre, dirigido a los medios de comunicación locales, destinada a responder a una nota de prensa anterior que firmamos las  asociaciones ecologistas ARBA, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA, Jarama Vivo y Rivas Aire Limpio, a la que queremos contestar.
En primer lugar no entendemos por qué es la Comisión de Evaluación la que se encarga de responder a nuestra nota, que estaba dedicada a dar a conocer a la ciudadanía de Rivas Vaciamadrid nuestra opinión sobre la planta, a propósito de las alegaciones que los colectivos ARBA, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA, Jarama Vivo plantearon al reciente Estudio de Impacto Ambiental de la planta, promovido por Ecohispánica y Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Estimamos que no es tarea de la Comisión responder a comunicados del tejido social madrileño (al que se supone que representa en parte) sino únicamente evaluar, desde el rigor y la imparcialidad, el funcionamiento de la planta de residuos. En todo caso, la labor de contestar públicamente a los colectivos debería corresponder únicamente a los promotores, Ecohispánica y Ayuntamiento, en lugar de hacerse esconder a través de la opinión de la Comisión.

A tenor del comunicado de la Comisión, parece que molesta que estos colectivos hagan uso de sus derechos ciudadanos a plantear alegaciones a un estudio de impacto ambiental sometido a información pública y a informar a la opinión pública de los contenidos de éstas. Quizás la Comisión debería obrar de igual modo cuando, legítimamente, el Ayuntamiento de Rivas o Ecohispánica deciden hacer lo propio a través de sus órganos de propaganda y comunicación.

Por otra parte queremos aclarar que de la descripción de la Comisión que hace el Comunicado parece desprenderse un peso determinante en la misma de las asociaciones ecologistas, ocultando que en dicha Comisión está un representante del Ayuntamiento (Presidente de la Comisión), otro de Rivamadrid y además dos personas científicas nombradas por el Ayuntamiento (que fueron aceptadas por el resto). Que una sola persona representa a las tres asociaciones (Ecologistas en Acción, Amigos de la Tierra y Greenpeace)  y que el representante de Rivas Aire Limpio no pudo acudir a la reunión en que se acordó aprobar el citado comunicado de prensa.

De tal forma, el Comunicado de la Comisión fuerza la verdad al decir que ha sido elaborado por “unanimidad”, cosa imposible al faltar la aprobación de dicho representante de Rivas Aire Limpio.

Pues bien dicho lo anterior y respetando el trabajo de la Comisión, que no fue nunca el destinatario de nuestra nota de prensa, disentimos completamente de la Comisión cuando afirma que la planta cumple con la legislación vigente. La reciente legislación de residuos (ley 22/2011) establece una jerarquía que comienza por la prevención, sigue por la preparación para la reutilización, continúa por el reciclado y solo al final aparece la valorización energética o la eliminación de los residuos. En cambio a esta planta llegan directamente los camiones que recogen los contenedores verdes (llamados de resto pues contienen una gran variedad de residuos, no solo orgánicos) y directamente trituran dichos residuos (sin ninguna separación previa) para a continuación esterilizarlos mediante vapor de agua, con lo cual se produce una mezcla mucho mas profunda de los distintos componentes de la basura doméstica que dificulta su reciclado, como decíamos en nuestra nota de prensa. Esta dificultad es especialmente notable en relación con los plásticos, el papel y la materia orgánica. Es por esta dificultad añadida, que dificulta el reciclado, por lo que afirmamos que esta planta no cumple con la legislación vigente.

Por último respetamos el deseo de la Comisión de no valorar la posible toxicidad de los subproductos y emisiones hasta que alcance una conclusión definitiva, al final de su trabajo, pero ya que a través de estas notas hemos abierto esta comunicación, nos permitimos recordar a la Comisión que la evaluación de posibles emisiones tóxicas, por ejemplo derivadas de la utilización de los productos de la planta como combustible en otras instalaciones, estaría incluida entre las tareas de la Comisión, como bien recuerda el mandato de “evaluar todos los posibles impactos ambientales… del funcionamiento de la planta”. Con mayor motivo si, como nosotros estimamos, la utilización comercial mas probable de la mal llamada biomasa generada en la planta, sea la de combustible”.

Rivas Vaciamadrid, 10.12.2012.-

La Asociación Amigos de Covibar ha lanzado una iniciativa consistente en la creación de un Banco de Alimentos de ámbito local. Por ello, la asociación va a realizar una recogida de alimentos con la colaboración de la Cruz Roja y los Centros educativos del barrio. Amigos de Covibar entiende que “Es  urgente recuperar el valor social y de solidaridad que siempre tuvo Covibar a lo largo de estos más de 30 años” y que “sólo con la  ayuda entre los más próximos podremos aspirar a construir un mundo algo mejor”.

La campaña que propone la asociación dura desde hoy, 10 de diciembre, hasta el día 14, viernes. Los alimentos obtenidos en ella serán entregados a familias del barrio de Covibar que “se encuentren en una situación precaria”. La campaña distribuirá bolsas entre las y los niños de los colegios dela zona para que introduzcan en ellos los alimentos no perecederos que se quieran entregar como donación para la campaña. Cruz Roja será la encargada de realizar la distribución de los mismos.

Rivas Vaciamadrid, 1012.2012.- (P.P.)

“El pasado 4 de diciembre se celebró un acto del Grupo Municipal Popular de Rivas con las distintas asociaciones de empresarios de nuestra ciudad.

Beatriz Elorriaga, Senadora y Diputada Regional, presentó a los empresarios de nuestro municipio la propuesta de la Comunidad de Madrid de compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos del año 2012, con una cuantía de 27,4 millones de euros.

Recogida en la Orden 23/2012, donde se establecen las bases reguladoras para todos los empresarios que hayan prologado o contratado a trabajadores durante el ejercicio 2012, se pretende dinamizar y ayudar de una manera clara y concreta a los empresarios de la Comunidad de Madrid.
Para Beatriz Elorriaga: “la mayor prioridad de la Comunidad de Madrid es la creación de empleo. La mejor política social es el empleo, por eso estamos informando en todos los municipios a los emprendedores y empresarios la puesta en marcha de estas subvenciones para aquellos que las soliciten”.

Al mismo tiempo, Beatriz Elorriaga informó a los presentes que la Comunidad de Madrid está tomando medidas para ayudar a los empresarios en la creación de empleo. La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Inmaculada Sánchez Ramos, indicó que esta es una ayuda muy útil para los empresarios ya que bonifica directamente las cuotas de la Seguridad Social.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 10 de diciembre para presentar las solicitudes, pueden hacerlo telemáticamente a través de la web: www.emprendelo.es; para cualquier duda pueden llamar al teléfono de información: 91 580 54 40.”


-Que, esto y muchas cosas mas escucharás en El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.


“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña