LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 7 de enero de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Primera semana del año 2016

La Cabalgata de Reyes, como siempre, de gran éxito. Pero este año con problemática como que haya reyes o reinas disfrazadas de reyes y, sobre todo el que no haya un rey negro o pintado de negro, asuntos que traerán disquisiciones variadas entre los vecinos de la ciudad. Lo fundamental es que la gente menuda se divierta y disfrute con el evento y por supuesto, y añadidura, los demás también.

En fin hablemos con tranquilidad y tolerancia y busquemos que los problemas de la ciudad sean los menos posibles evitando razonamientos que se mueven en un mundo mágico y por lo tanto difícil de argumentar.

Ente otras, esta es la noticia más importante, o digamos la que va a crear la primera polémica del año, en esta primera semana del 2016. ¡Bienvenidos al año nuevo!.


Rivas Vaciamadrid, 07.01.2016.-

La Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas (EMV) pone en marcha una campaña para recoger alimentos no perecederos, medicinas y productos de higiene para las personas que viven en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia).  

En colaboración con Rivas Sahel -ong ripense que trabaja en este ámbito-, la EMV habilita el edificio Atrio, ubicado en la avenida de José Hierro 36, para recibir los víveres y productos que hasta allí lleve la ciudadanía.
 
El plazo para la recogida comprende del lunes 11 al viernes 15 de enero, por la mañana y por la tarde. Una vez concluida la campaña, Rivas Sahel llevará a su destino todo lo recogido. 

Los campamentos de refugiados del Sáhara sufrieron el pasado octubre graves daños ocasionados por las lluvias torrenciales que cayeron en esta zona pedregosa  conocida como la ‘hamada’ argelina.  

Buena parte de las casas de adobe y de las ‘jaimas’ [tiendas] donde habitan los saharauis se desmoronaron, complicando el acceso a la comida y al agua potable.  

Esta nueva campaña busca contribuir a la mejora de las condiciones ya de por sí muy difíciles en este asentamiento de personas refugiadas.


Rivas Vaciamadrid, 07.01.23016

La Cabalgata ripense salió a las cinco y media de la tarde de la avenida Juan Carlos I y concluyó en el balcón del Centro Cultural Federico García Lorca a las ocho, los Reyes Magos repartieron ilusión y magia a los niños y niñas de Rivas Vaciamadrid.

Fueron acompañados de 19 carrozas de las cuales 13 han sido de las Ampas , 2 de escuelas infantiles, 1 de asociación y las 3 restantes donde iban los Reyes Magos regalando en forma de proyectil caramelos variados y algunas otras cosas a los presentes en el acto.

Cabalgata, como siempre de gran éxito y cuya cuestión de que haya reyes o reinas y de que no haya un rey negro o pintado de negro, traerá disquisiciones variadas entre los vecinos de la ciudad. En fin hablemos con tranquilidad y tolerancia y busquemos que los problemas de la ciudad sean los menos posibles evitando razonamientos que se mueven en un mundo mágico y por lo tanto difícil de argumentar.

Alegrémonos porque los niños y niñas son felices y nosotros con ellos y ya está.

La avenida Juan Carlos I, avenida Aurelio Álvarez, avenida Pablo Iglesias, calle César Manrique, calle Junkal, avenida Los Almendros y calle Fundición hasta el antiguo Recinto Ferial ha sido la ruta seguida por los Reyes Magos y su comitiva antes de alcanzar el balcón del García Lorca, desde donde han agradecido a la ciudadanía ripense su magnífica acogida, un año más, y han pedido a niños y niñas que se acostaran pronto para poder repartir los regalos y juguetes lo más pronto posible y para que puedan vivir y disfrutar mañana en plenitud de un día muy especial.


Rivas Vaciamadrid, 05.01.2016.-

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado este martes a José Antonio Martínez Páramo como nuevo comisionado regional para la Cañada Real. Con este nombramiento, el Ejecutivo presidido por Cristina Cifuentes quiere impulsar la transformación urbanística, así como la integración social de todos los vecinos de la Cañada.

En la elección de Martínez Páramo, licenciado en Derecho y máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio, el Consejo de Gobierno ha valorado sus más de diez años de experiencia en gestión del suelo en la Comunidad de Madrid ya que, con anterioridad, fue como director general del Suelo, además de director gerente del extinto IVIMA.

Con dependencia directa de Angel Garrido, Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del gobierno, Páramo será el interlocutor entre las distintas administraciones y entidades implicadas e impulsará y coordinará el proyecto de la Cañada Real.

“El objetivo es impulsar el proyecto, coordinar el trabajo de las administraciones implicadas y de las mesas de trabajo creadas para tratar los diferentes problemas que afectan a este asentamiento ilegal”, ha señalado Garrido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. El portavoz ha anunciado además “la futura elaboración de un Pacto Regional que sirva para impulsar ‘una solución conjunta y transversal a la Cañada Real” tal y como se recoge en el punto 73 del acuerdo de investidura que se firmó con Ciudadanos”.

En este sentido, José Antonio Martínez Páramo iniciará de manera inmediata una ronda de reuniones con todas las administraciones y organizaciones que ya venían trabajando en la búsqueda de soluciones al problema de la Cañada Real: ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas-Vaciamadrid, Delegación del Gobierno y la propia Comunidad regional, además de asociaciones y organizaciones vecinales. Por primera vez se invitará a participar a los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

Mas información en:
lavanguardia.com Cifuentes hace comisionado a Martínez Páramo para impulsar la canada real.


Rivas Vaciamadrid, 04.01.2016 (Rivas Actual)

Éxito deportivo y éxito solidario. El torneo de baloncesto que organizó el club Uros de Rivas en la jornada de ayer, domingo 3 de enero, en el pabellón polideportivo del colegio Los Almendros cumplió sobradamente con las expectativas y, además de dar juego durante más de 13 horas a 700 jugadores y jugadoras de todas las edades, recogió 856 kilogramos de alimentos no perecederos que irán, de la mano de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), a unas 160 familias ripenses que están atravesando una situación económica desfavorable. Los juguetes, por su parte, se entregarán a la asociación Rivas Sahel para donárselo a niños y niñas saharauis en su próximo viaje.

En el I Torneo Benéfico RivaSolidario se jugaron 31 partidos de baloncesto desde las 9 de la mañana hasta pasada las 10 de la noche en que concluyó el de la primera plantilla masculina de Uros de Rivas frente a Coslada. Ambos equipos de Primera Nacional.

Dividida la cancha de juego en tres pistas, se jugaron tres partidos de forma simultánea empezando por las categorías prebenjamín y benjamín y avanzando en edad hasta que jugaron los 28 equipos del club ripense con otros tantos equipos de hasta 23 clubes de la Comunidad de Madrid. A mitad de torneo también participaron las tres escuelas que juegan en ligas municipales de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

De esta manera, el ambiente deportivo y solidario vivido en Los Almendros fue continuo durante 13 horas con la cantera disfrutando de su deporte favorito en la pista y las familias apoyando desde las gradas tras dejar algún lote de alimentos o juguete a la RRAR. El objetivo era una tonelada de alimentos y muy cerca se estuvo, pero lo que sobrepasó las expectativas fue la entrega de juguetes. La cercanía con la festividad de los Reyes Magos tal vez influyó.

El club Uros de Rivas también quiso ser generoso con los deportistas y entregó números para una rifa de camisetas donadas por equipos de ACB y Liga Femenina como Real Madrid, Estudiantes, Valencia, Gipuzkoa, Fuenlabrada, Alcobendas y CREF Hola, así como de entradas para los próximos partidos de ACB de Real Madrid y Estudiantes.

Paciente u organizadamente, a través de algún entrenador, los jugadores y jugadoras esperaron hasta el final del torneo para estar presentes en la rifa, que se celebró una vez jugado el entretenidísimo y emocionante partido entre los seniors de Uros y Coslada, con victoria por un punto de los visitantes por 54-55.

El torneo concluyó con la simbólica entrega de un cheque a la presidenta de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, Luisa Villegas, con el número de alimentos y juguetes recogidos y en el que participaron el concejal de Servicios Sociales, José Luis Alfaro, y la concejala de Deportes, Aida Castillejo, quienes aplaudieron al club y a la entidad benéfica por su común apoyo en una completísima jornada deportiva y solidaria.


Rivas Vaciamadrid, 04.1.2016

Rivas Vaciamadrid ha mantendo  activado el nivel de alerta amarilla por las fuertes rachas de viento registradas a lo largo de estas jornadas últimas. Protección Civil, Policía Local, la empresa pública de servicios Rivamadrid y el departamento municipal de Mantenimiento Urbano han activado los protocolos especiales para hacer frente a las posibles incidencias.

Los vientos esperados llegaron hasta los 70 kilómetros hora, por lo que se ha recomendado a la ciudadanía no acercarse a zonas arboladas o a naves con tejados que puedan desprenderse.

Ramas caídas, cubos volcados o voladuras de tejados en zonas industriales son las incidencias más frecuentes en estas situaciones.

Recomendaciones de Protección Civil ante fuerets vendavales. (enlace a la información)

TELÉFONOS :      
Emergencias
: 112                      
Policía Local:
916661616


Rivas Vaciamadrid, 04.01.2016.-

El Primer CineLab del año 2016 será el jueves 14 de Enero de 2016. 19.30.

. Sesión dedicada al mundo del videoclip. Contaremos con la presencia de Alberto Pla ,realizador de la productora Zoombi2 Films, y Raquel García, guionista de videoclips, que vendrán a presentarnos algunos de los videoclips y trabajos que han realizado para bandas de prestigio como Boikot (De la que además forma parte como músico Alberto Pla), Porretas, Albertucho, A Palo Seko, Yo no las Conozco (grupo musical del que es guitarrista Raquel García) o Reincidentes.

En la sesión, Alberto y Raquel nos contarán anécdotas y cómo es el proceso de producción y rodaje de este tipo de trabajos.

Este CINELAB, además, servirá para abrir un proyecto de trabajo de los realizadores de CINELAB, se convoca así a los músicos locales a que asistan a la sesión puesto que se generarán grupos de trabajo para realizar una serie de videoclips de grupos locales por parte de los realizadores de CINELAB.

Concurso local de cortos por internet 2016:

El Festival de Cine ya ha abierto el plazo para participar en el concurso local de cortos por internet: hasta el 15 de febrero, por correo electrónico.

- Inscripciones y envío del corto a:

creatrivas.net@rivasciudad.es (indicando en asunto 'Concurso Local Cortometrajes. Creatrivas.net' y adjuntando la ficha de inscripción cumplimentada junto al cortometraje).

El Festival de Cine de Rivas, que se celebra del 11 al 19 de marzo, tiene entre sus secciones el concurso local de cortos por internet CreatRivas.

La Concejalía de Cultura ya ha abierto la convocatoria para quienes quieran participar en este certamen, que ha ido creciendo año tras año, gracias a la implicación de toda la gente del cine de la ciudad. La intención para 2016 es superar la cifra de cortos a concurso de la pasada campaña (21).

El plazo de entrega finaliza el 15 de febrero. La duración máxima por pieza es de tres minutos y medio.


Rivas Vaciamadrid, 03.01.2016

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ha ofrecido a recoger a domicilio los abetos utilizados por los vecinos durante estas fiestas para decorar sus casas, con el objetivo de replantarlos en las zonas verdes de la localidad y "darles una nueva vida".

La Empresa Municipal de Servicios de Rivas (Rivamadrid) será la encargada de recoger los abetos de los ciudadanos que lo soliciten previamente, hasta el 11 de enero, por teléfono o por correo electrónico.

Posteriormente, los árboles serán trasplantados a una zona ajardinada o triturados para aportar materia orgánica a los suelos de los parques y jardines municipales, dependiendo del estado en que se encuentre el ejemplar, según ha explicado el Consistorio de Rivas en un comunicado.

La empresa Rivamadrid se encarga de la limpieza viaria, la recogida de basuras, el mantenimiento de los parques y jardines y la limpieza de edificios públicos en la localidad de Rivas.

Esta iniciativa de recogida de abetos se inició en la localidad en el año 2009 bajo el lema "Salva un árbol por Navidad" para terminar con la imagen de ejemplares de abetos abandonados tras las fiestas navideñas.


Rivas Vaciamadrid, 29.01.2015.-

Un Comunicado de Rivas x la izquierda nos habla de los seis meses erráticos del gobierno municipal indicando que se ha acabado el año sin presupuestos aprobados:

“Tras los primeros seis meses de gobierno errático de la actual legislatura, el equipo municipal de IU-Somos Rivas con el apoyo de los firmantes del llamado “acuerdo de progreso”, finaliza el año sin haber ni siquiera presentado los presupuestos para 2016.
  

Así, el año que empieza lo hará con unos presupuestos municipales prorrogados, pese a contar con todo un largo semestre para llevarlos a Pleno y aprobarlos. Desde RivasXlaIzquierda denunciamos que este hecho es consecuencia del escaso interés del equipo de gobierno por dar a conocer a los vecinos y vecinas las prioridades reales de su gestión para nuestra ciudad.

Una vez más la transparencia brilla por su ausencia. Queda muy claro que no convenía, en pleno proceso electoral, informar a los vecinos de que los presupuestos municipales para 2016 vendrán con toda seguridad acompañados de importantes recortes presupuestarios que afectarán a los servicios públicos municipales, para hacer frente a la deuda municipal y a los más de 3.000.000 de euros que nos constarán los cargos electos y de confianza aprobados por unanimidad en el pleno municipal del 28 de julio pasado. Todo indica que las promesas de austeridad, que a la vista de los hechos más parecen copiadas del Gobierno de Rajoy, sólo afectaran a los servicios públicos y al mantenimiento de nuestra ciudad.

Con este horizonte, desde RivasXlaIzquierda constatamos que los principales problemas de nuestro municipio, la mayoría de exclusiva competencia municipal, y algunos de ellos por desgracia de rabiosa actualidad en estas fechas (limpieza viaria, seguridad, vertidos ilegales, …) siguen aparcados y sin resolver. Por no hablar del mantenimiento de infraestructuras y equipamientos, orgullo de esta ciudad, que sufren un deterioro visible del que el gobierno municipal no parece darse por enterado.

También nos preocupa, por lo que implica socialmente, cómo repercutirán los nuevos presupuestos sobre la precariedad salarial y laboral que día a día afecta con más intensidad a los trabajadores y trabajadoras de las empresas que ofertan parte de los servicios públicos municipales.

Por todo ello, desde RivasXlaIzquierda exigimos urgentemente al actual gobierno municipal que explique a todos los vecinos y vecinas de Rivas los verdaderos motivos por los que hoy nuestra ciudad no tiene una propuesta de futuro clara y unos presupuestos municipales aprobados que la sustente.

RivasXlaIzquierda seguirá ejerciendo una verdadera labor de oposición responsable, haciendo propuestas que mejoren la calidad de vida en nuestra ciudad y defendiendo el interés general de todos los vecinos y vecinas, sin exclusiones.

Más información: rivasxlaizquierda@gmail.com
www.rivas.xlaizquierda.es/blog”



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >