LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 15 al 21 de enero de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


Tercera semana del año 2016

El presupuesto para este año 2016 será de 79 millones de euros. Esa, parece ser, la cantidad que se maneja en la preparación de los presupuestos que se llevaran a discusión en el próximo pleno ordinario municipal del 28 de enero. Aunque la verdad es que en la presentación de los presupuestos se habló de participación pero poco de números.

Hacía un año que el Consejo de Salud y Consumo no se reunía. ¡Un año!. En él se presentó la nueva responsable del área Dª Aida Castillejo y se habló de las importantes tareas que quedan por hacer. Por nuestra parte, recordamos que hay que abordar los temas de prevención, rescatar aquellos documentos de Rivas Viva que han quedado muertos y pagados y plantearlos no como festejos y visibilidades sino como algo concreto a realizar para mejorar la salud de los ciudadanos de esta villa.

Esta semana tuvimos visita en la persona del Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, D. Jaime González Taboada, que visitó junto al  Secretario General del Partido Popular de Rivas, D. José Antonio Riber, y junto al Alcalde  D. Pedro del Cura, y otras personalidades, la exposición “Ahorro Con Ciencia” dentro del Centro de Educación Medioambiental “El Campillo”.

¡Ah! y los Carnavales de Rivas de Janeiro ya están a la vuelta de la esquina.


Rivas Vaciamadrid, 21.1.2016.- 

La Junta de Gobierno Local de Rivas Vaciamadrid ha celebrado esta mañana su segunda sesión de 2016, presidida por el alcalde Pedro del Cura, y en la que se han examinado una serie de temas concernientes a la ciudad y entre los que destacan asuntos relacionados con cultura, medio ambiente y educación.

En primer lugar destaca la aprobación de un convenio entre el Ayuntamiento y la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid para la migración de datos e integración de los servicios bibliotecarios de lectura pública del municipio en el catálogo regional. También se ha dado el visto bueno a la implantación de un carné único para todos los servicios bibliotecarios, tanto municipales como regionales. 

Desde la Concejalía de Cultura, que es la responsable de la red de bibliotecas municipales, se estima que ambos proyectos “están en la línea de un servicio bibliotecario más tecnológico, avanzado e interconectado, incorporando claros atributos de eficiencia, sostenibilidad y calidad por el que siempre hemos apostado desde la Red de Bibliotecas de Rivas”.

Las personas usuarias de las tres bibliotecas de Rivas dispondrán de un carné único que les permitirá acceder, a través de una única aplicación e interfaz, a los recursos documentales de todas las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid. Esta herramienta abre la posibilidad de compartir servicios digitales comunes así como el acceso a recursos electrónicos como ebook y prensa digital, y acometer otros proyectos innovadores en los próximos años. El acuerdo permitirá también reducir costes de infraestructura, mantenimiento de programa informático y  licencias de software. Además, facilitará el aprovechamiento de trabajos técnicos de selección, catalogación, la información y difusión.

Otra de las decisiones tomadas ha sido aprobar un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la fundación Gredos San Diego y la Asociación España con ACNUR (Alto Comisariado de Naciones Unidas para las personas Refugiadas) para la celebración de un concierto solidario cuya recaudación irá destinada a financiar las acciones de emergencia que desarrolla el organismo de Naciones Unidas a favor de la población siria, El concierto,  que se celebrará el 20 de febrero en el Auditorio Pilar Bardem, contará con las actuaciones de los coros Vallekanta, Nur y la Big Band GSD.


Rivas Vaciamadrid, 21.01.2016.-

Desde el PCE Rivas nos invitan a participar en el homenaje a esos incansables luchadores por la libertad que fueron los abogados de Atocha en el 38º aniversario de su asesinato. Tendrá lugar el próximo domingo 24 a las 12 horas en la plaza Abogados de Atocha (junto al metro de Rivas-Urbanizaciones).

También nos hacen llegar para información de vecinas y vecinos la invitación al posterior aperitivo que tendrá lugar en su sede (Pza Rafael Alberti, 9) cuando termine el  homenaje.


Rivas Vaciamadrid, 21.01.2016.-

Este jueves finalizó el plazo para inscribirse al concurso de disfraces del Carnaval de Rivas de Janeiro 2016, una de las citas más divertidas del año.  

CONCURSO DE CHIRIGOTAS:

Será el VIERNES 5 FEBRERO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 3 euros.

Venta: en taquilla del auditorio Pilar Bardem el jueves 28 y viernes 29 de enero (de 18.00 a 20.00), domingo 31 de enero (de 18.00 a 19.00) y el viernes 5 de febrero (de 19.00 a 20.00). También en la web entradas.rivasciudad.es desde el viernes 29 de enero.

Siete chirigotas concursan este año en el Carnaval de Rivas:

  • La chirigota del Yepes (Getafe): 'Lo tuyo... pa mí'.

  • Rompeholas (Rivas): 'Permítame que insista. Este cuerpo lo vale'.

  • Asociación de teatro Al Alba (Getafe): 'Las 350, no, ni, na'.

  • Agrupación flamenca Iérbola (Getafe): 'Hemos vuelto más serenos'.

  • Los Chiribroders (Rivas): 'Los gafes del oficio'.

  • Radio Cigüeña (Rivas): '¡Que la fuerza de la lombarda os acompañe!'.

  • Colectivo Kontracorriente (Madrid): '¡Ay, Omá... yo quería ser tornero y ahora voy pal ahorramás!'.

Se reparten cuatro premios: mejor chirigota (500 euros), mejor letra (350), mejor puesta en escena (300) y premio especial del público (trofeo).

Ninguna agrupación puede llevarse más de un premio en metálico. La Concejalía de Cultura concede ayudas a las chirigotas, previa solicitud de subvención: 475 euros para las comparsas de más de 20 integrantes; 325 si tienen entre 11 y 20; 150 para los grupos de entre cinco y diez. El dinero se abona con posterioridad a la realización de la actividad.

CONCURSO DE DISFRACES:

Las calles de la ciudad se llenarán de color con el concurso de disfraces el sábado 6 de febrero. Se conceden tres premios: mejor disfraz (600 euros), mejor disfraz de crítica actual (240) y disfraz más creativo (240). Los grupos deben estar compuestos como mínimo por cinco personas. Las subvenciones que se conceden son de 475 euros para las comparsas con más de 20 miembros; 325 para los de entre 11 y 20 y 150 para los de entre cinco y 10. La ayuda se paga después de la celebración del desfile.


Rivas Vaciamadrid, 19.01.2016.-

El Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de Rivas Vaciamadrid tramitó la creación de 52 nuevas empresas o proyectos emprendedores en 2015 (27 personas autónomas y 25 sociedades limitadas).

Ubicado en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1; planta 1ª), se trata de un servicio municipal dependiente de la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico y Empleo que ayuda a personas que deseen darse de alta en el régimen de autónomos o formar una empresa.

Desde el PAE se inicia el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE), y es posible realizar las gestiones para la constitución de la nueva figura jurídica, de una forma rápida y ahorrándose desplazamientos a distintos organismos.

La persona que desee emprender tan sólo debe cumplimentar el Documento Único Electrónico (DUE), que engloba una multitud de formularios, y los datos que le requiere la plataforma ministerial CIRCE. De forma automática, se realizan así todos los trámites necesarios para constituir la empresa, comunicándose con todos los organismos implicados: Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registro Mercantil o Notaría.

El PAE de Rivas funciona desde 2008 y, desde entonces, ha tramitado la creación de 323 empresas. El Ayuntamiento ripense ha emprendido en los últimos años una estrategia de ciudad, a la que ha denominado Rivas 2020, con la que pretende mejorar la posibilidades de empleo y promover un desarrollo ligado a la innovación, la sostenibilidad y la cohesión social, generando nuevas posibilidades para la inversión de las empresas en el municipio.

PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR (PAE):

Plaza de la Constitución, 1 (edificio del Ayuntamiento, planta primera). Teléfono: 91 660 27 20, extensión 3958. Correo electrónico: desarrollo@rivasciudad.es


Rivas Vaciamadrid, 19.01.2016.-

Al igual que han hecho las ciudades de Pamplona y Zaragoza, Rivas Vaciamadrid pretende acabar con la impunidad de los crímenes de la dictadura franquista con la interposición de una querella criminal en los juzgados.

El Ayuntamiento estudiará y presumiblemente aprobará en el pleno del próximo 28 de enero una moción que insta al Consistorio a presentar una querella criminal contra los crímenes de la dictadura franquista perpetrados en esta localidad madrileña.

Según confirman fuentes del grupo municipal de IU a la agencia EFE, el objetivo de la propuesta es que el consistorio se persone como institución en esta causa como forma de defensa de la memoria histórica.

Los dos grupos municipales han adoptado esta decisión tras reunirse con la Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina (CeAqua) y con entidades sociales del municipio.

Desde la Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina han subrayado en un comunicado que la querella de Rivas "ampararía las demandas de los vecinos y de las víctimas del régimen y su represión".

De prosperar la moción, el municipio de Rivas Vaciamadrid se convertiría en el primer municipio madrileño que denuncia los crímenes del franquismo perpetrados contra sus habitantes, sumándose así a los consistorios de Pamplona y Zaragoza, que aprobaron hacerlo los pasados meses de noviembre y diciembre, respectivamente.

Para ello, y si se aprueba la moción (IU-Somos Rivas y Rivas Puede suman mayoría en el Consistorio), el Ayuntamiento establecerá una oficina para que los vecinos de la zona puedan aportar los pruebas y evidencias sobre los crímenes de los que tengan constancia.

Parece ser que el alcalde Pedro del Cura (IU), se ha comprometido a difundir esta propuesta para que sea respaldada por otras localidades de la región madrileña.


Rivas Vaciamadrid, 18.01.2016.-

José Antonio Martínez Páramo, nuevo comisionado de Cañada Real, asistió hoy a una reunión de la Mesa Social de la Cañada Real para cumplir el compromiso de transformación urbanística e integración social de los vecinos.

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha pedido hoy al Ayuntamiento de Madrid no demoler las viviendas construidas en la Cañada Real.

Así lo ha señalado tras presidir la primera Mesa Social de la Cañada Real que se reúne en esta legislatura, a la que también ha asistido el nuevo comisionado para la Cañada Real Galianda, José Antonio Martínez Páramo; representantes de asociaciones de vecinos, así como de los tres ayuntamientos afectados por el paso de esta vía pecuaria (Madrid, Coslada y Rivas-Vaciamadrid).

En concreto, han acudido la directora general de Mayores del Ayuntamiento de Madrid, Marisol Frías; la consejera de servicios sociales de Coslada, Teresa González; y el concejal de Educación y Servicios Sociales de Rivas, José Luis Alfaro.
Una reunión que, según Izquierdo, "no ha podido ser más positiva" acerca de una realidad (la Cañada Real) con la que ha asegurado que la Comunidad está "totalmente" comprometida y cuyo objetivo "fundamental" es que los vecinos puedan acceder a las viviendas.

Por su parte, la portavoz de la asociación de vecinos del sector cuatro de la Cañada Real, Lidia Resani, ha señalado a los medios que no comparte la valoración del consejero y ha sostenido que "hasta que no se comprenda que las asociaciones son primordiales para solucionar el problema de Cañada Real " no se avanzará "absolutamente nada".

Además, ha comentado que esperaba que "después de casi diez meses desde la última reunión hubiera habido más avances" y ha añadido que los vecinos están "angustiados" porque las órdenes de demolición suponen un retroceso.

Al respecto, ha dicho que recientemente ha habido "siete órdenes de demolición" en el sector cuatro ante las que los vecinos han presentado alegaciones.

Asimismo, ha añadido que "las condiciones mínimas de salubridad no se están cumpliendo" y ha criticado que no se "permita" que sean las asociaciones las que lleven a cabo actuaciones para mejorar la situación.


Rivas Vaciamadrid, 18.01.2016.-

Nuestra ciudad ha sido nominada a los premios de la plataforma “La tortura no es cultura” por su avanzada normativa en defensa de los animales

Los avances legislativos del municipio ripense relacionados con la protección animal han sido distinguidos por la plataforma La tortura no es cultura, que ha nominado a Rivas como una de las ciudades candidatas a sus premios Rock in Vega 2016. La ciudad compite junto a otros municipios y, a fecha de hoy, acumulaba 223 votos, situándose en el tercer puesto, por detrás de Guareña (Badajoz) y Madrid. El plazo para votar estará abierto hasta el jueves 10 de marzo.

Las votaciones se registran a través de la web La tortura no es cultura, haciendo ‘click’ encima de la candidatura que se desea votar. Periodistas, gente del mundo de la interpretación, de la cultura, de la política y de la música, así como medios de comunicación, optan a estos galardones que también entregan, en el lado opuesto, los premios Puntilla, a personajes públicos que “han defendido el maltrato de animales como actividad cultural”.

La avanzada normativa en materia de defensa animal es uno de los rasgos por los que Rivas es una de las ciudades candidatas a estos premios. En la primavera de 2015 entró en vigor la ordenanza que combina respeto a los animales con convivencia vecinal. Así, el nuevo texto prohíbe la autorización de circos que utilicen animales como espectáculos así como las atracciones feriales y concursos y exposiciones donde participan animales con mutilaciones estéticas. Tampoco se permite su presencia en escaparates de tienda. Y se posibilita, en unos horarios y lugares delimitados, que los perros de razas no catalogadas como peligrosas puedan pasear sueltos.

La plataforma La tortura no es cultura está formada por una veintena de asociaciones por la defensa animal y partidos políticos o entidades ecologistas, y nació como respuesta a la idea de Esperanza Aguirre (PP) de declarar la tauromaquia como bien de interés cultural en la Comunidad de Madrid, iniciativa que entró en vigor en 2013.


Rivas Vaciamadrid, 18.01.2016.-

¿Cómo abordar el cambio de modelo energético desde los municipios? ¿Cómo podemos ser más eficientes energéticamente? ¿Cómo hacer particípe a la ciudadanía del cambio? Estas cuestiones son las que se plantearán en la jornada 'Rivas, Luz Verde: iniciativa municipal por un cambio de modelo energético', organizada por el Ayuntamiento de Rivas y Ecooo y que tendrá lugar el jueves 21 de enero, de 10.00 a 13.00, en el salón de actos del Ayuntamiento de en Rivas.

Se trata de una jornada abierta a la ciudadanía (entrada libre) en la que participan expertos y representantes municipales.

Tras la apertura de la jornada por parte del alcalde de Rivas, Pedro del Cura (10.00), la exalcaldesa de Rubí, Carmen García Lores, y el experto en regulación energética Javier García Breva, hablarán sobre importancia de la eficiencia energética en el ámbito municipal.

Ángel Ruiz Casas, responsable del proyecto Ecooolocal, explicará el método de la diagnosis energética llevado a cabo por el equipo técnico mixto del Ayuntamiento de Rivas y Ecooo, y el técnico municipal Carlos Ventura expondrá las acciones puestas en marcha en materia energética en Rivas.

De la participación ciudadana como clave del cambio de modelo energético hablarán la coordinadora de Ecooo, Cote Romero, y la presidenta de ASGECO, Ana Ceballos.

La ponencia que cierra de la jornada se dedicará a explicar cómo poner en marcha políticas energéticas sin incrementar el gasto y activando a la ciudadanía, por parte del coordinador de Ecooo, Mario Sánchez-Herrero, y la técnica municipal Natalia Doblado.

Las ponencias darán paso a un debate con el público asistente y concluirá la Jornada la concejala del Área de Ciudad Sostenible de Rivas, Sira Rego.


Rivas Vaciamadrid, 18.01.2016.-

 El Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, visitó junto al Portavoz y Secretario General del Partido Popular de nuestra ciudad, José Antonio Riber, y con el Alcalde  Pedro del Cura, y otras personalidades la exposición “Ahorro Con Ciencia” dentro del Centro de Educación Medioambiental “El Campillo”.

El Campillo forma parte de la Red de ocho Centros de Medio Ambiente, con una programación de más de 300 actividades gratuitas dentro de nuestra comunidad y nuestra ciudad, Rivas Vaciamadrid forma parte activa de este proyecto.


Rivas Vaciamadrid, 15.01.2016.-

En la tarde de hoy, viernes 15 de enero, representantes socialistas locales y regionales han visitado y comprobado de primera mano el desastroso estado en el que se encuentran los restos históricos del frente de la Batalla del Jarama enclavados en el término municipal de Rivas Vaciamadrid. 

Unos restos que llevan deteriorándose muchas décadas debido a la desidia de las administraciones públicas competentes. Esta situación se ha visto agravada en los últimos meses tras el incendio del pasado verano en la zona de Casa Eulogio, dentro del Parque Regional del Sureste y, sobre todo, por el desbroce y tala de los árboles afectados, que parece se ha hecho sin tener en cuenta los vestigios históricos que allí se encuentran.

Los y las socialistas han realizado la visita junto a expertos conocedores de la Batalla del Jarama y de restos arqueológicos de otras épocas, incluida la Prehistoria y la época romana.

En los próximos días, el PSOE presentará iniciativas políticas, tanto en el Pleno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid como en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, para detener el expolio de nuestro patrimonio histórico.


Rivas Vaciamadrid, 15. 01.2016.-

En la librería ‘Las Hojas’ de Rivas, y enmarcado en el I Ciclo de Charlas por los Derechos Humanos, el Grupo Local de Amnistía Internacional Sudeste de Madrid aborda el próximo jueves 21 de enero, a partir de las 19 horas, el acoso homófobo con la participación de Violeta Assiego, coordinadora del Grupo de Diversidad Afectivo Sexual de Amnistía Internacional, y Joaquín Álvarez de la Roza, profesor del IES Duque de Rivas, responsable de la tutoría de Atención a la Diversidad Afectivo Sexual en ese centro.

El derecho a la libertad afectiva y sexual es una de las constantes preocupaciones de Amnistía Internacional. En muchos países se encarcela a personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales en aplicación de leyes que vigilan los dormitorios y convierten un beso en un delito.

En las últimas décadas España ha avanzado mucho en la defensa de esta libertad pero no hay que bajar la guardia y vigilar de cerca el acoso LGTBI en general y en las aulas en particular. Los hechos acaecidos estas Navidades así lo demandan: el suicidio del joven trans Alan, a causa del acoso escolar, y 3 agresiones​ a gays y trans en Madrid en una semana.

Por todo ello, el Grupo Local de Amnistía Internacional Sudeste de Madrid invita a la ciudadanía ripense a la charla ‘La homofobia’, que tendrá lugar el jueves 14 a partir de las 19 horas en la librería Las Hojas, ubicada en la avenida ocho de marzo 2, en el Barrio de la Luna de Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 15.01.2016

El Consejo Municipal de Deportes, constituido oficialmente el pasado 16 de diciembre, ha abierto un plazo de consulta hasta el 31 de enero para recoger los asuntos que la ciudadanía quiere que aborde este órgano consultivo que aglutina a entidades, clubes, personas usuarias, agentes sociales, grupos políticos municipales y Ayuntamiento.

Quienes quieran hacer llegar sus propuestas al consejo deben escribir al correo electrónico consejodeportes@rivasciudad.es

Las propuestas serán valoradas por la comisión permanente. Entre las prioridades esbozadas para 2016, figuran las instalaciones públicas en el municipio, la promoción del deporte de base y la política de subvenciones en materia deportiva.

El consejo lo componen actualmente medio centenar de representantes, al que progresivamente se irán sumando más personas designadas desde sus respectivos sectores hasta completar la composición del pleno (80-90 participantes), explican en la Concejalía de Deportes.

A partir de enero, se retoman las reuniones, con la primera tarea de conformar la agenda de contenidos y plantear la creación de los grupos de trabajo necesarios para su desarrollo.

El de deportes es el octavo consejo municipal que se crea en la ciudad: ya existen los de Medio Ambiente y Movilidad, Cultura y Fiestas, Salud y Consumo, Educación, Mujer e Igualdad, Participación Ciudadana y Cooperación.


Rivas Vaciamadrid, 15.01.2016.-

Tras un año inactivo, (el último se realizó en enero de 2015) se celebró el Consejo de Participación Ciudadana de Salud y Consumo donde se presentó la nueva responsable Aida Castillejo, también estuvo Luis Ortiz como director d área.

Se abordó el tema de los consejos sectoriales pues sus reglamentos  hay que adaptarlos a los nuevos reglamentos de participación ciudadana.

En el punto tres se trató sobre las especialidades médicas tema que en Rivas Vaciamadrid resurge para tetornar a lo atrasado. Dermatología y obstetricia son las únicas especialidades que hay en nuestra ciudad. Hay que buscar reuniones con los nuevos responsables de la CAM e intentar movilizaciones populares. La población crece y es menester nuevos recursos, un centro en el Barrio de la Luna.

Nutrida representación política con predisposición del PP para que se aborde el tema.

El punto cuatro trato sobre las plagas habidas en los meses de calor de mosquitos y moscas negras y como evitarlas.

En ruegos y preguntas el representante de Radio Cigüeña planteó que hay que abordar los temas de prevención, rescatar aquellos documentos de Rivas Viva que han quedado muertos y pagados y plantearlos no como festejos y visibilidades sino como algo concreto a realizar para mejorar la salud de la ciudad y su prevención.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog


ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >