LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 25 al 31 de marzo de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


MARZO ULTIMA SEMANA

Con respecto a la falta de sintonía entre los firmantes del llamado “pacto de progreso” ( SOMOS RIVAS, RIVAS PUEDE y PSOE RIVAS),  demostrado en la votación de los presupuestos del año en curso, D.Curro Corrales nos confirmó la ruptura cierta.

Recordó que el  Alcalde hizo una oferta al finalizar el Pleno y antes de la votación, que fue la de “incorporar las mociones de Rivas Puede y PSOE a los Presupuestos y aprobarlas en sesión parlamentaria, en un Pleno Municipal para modificación de los mismos, en un plazo de tres meses”. El concejal dejó claro que esa fue una oferta que caducó después de la votación y que, el camino ahora pasa por el establecimiento de un nuevo marco de relaciones.

A estas horas de cierre de noticias,  no sabemos si la matriculación de niños y niñas en el colegio futuro del barrio de la Luna podrá ser posible. Salvando los problemas  del Convenio con la Comunidad de Madrid (CM) para la construcción del CEIPSO quedaron el Alcalde y el concejal de Educación mientras que fue D. Curro Corrales quien informó sobre los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local.
 
Hoy, viernes,  tendremos en los micrófonos de Radio Cigüeña a D. José Querencias, presidente y portavoz del CDR (Ciudadanos de Rivas) que nos hablará sobre esa denuncia que ha registrado sobre los gastos de taxi del ex alcalde D. José Masa.

Otra denuncia también ha tomado interés informativo. Es la anunciada por D. Pedro del Cura  contra el PP de la Comunidad de Madrid por denuncia falsa y calumnias. Y lo primero que exige, es que el Partido Popular pida perdón por las injurias y calumnias vertidas sobre Rivas Vaciamadrid,  “y no que me lo pidan a mi –ha dicho- sino a los vecinos y vecinas de Rivas”.


Rivas Vaciamadrid. 31.03.2016.-

Tras llevar su arte circense para provocar sonrisas en el ambiente hostil del campo de refugiados de Indomeni, en Grecia, la compañía local Kanbahiota trup, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y ‘Pallasos en Rebeldía’ viajan ahora a los asentamientos franceses de Dunkerke y Calais, al norte del país. La comitiva tiene previsto salir hoy desde Rivas y a ella se sumara la actriz Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin.

Esta acción se enmarca en la campaña del colectivo gallego ‘Pallasos en Rebeldía’ para denunciar las políticas migratorias de la Unión Europea y actuar “con performance de circo y clown para los refugiados que están siendo tratados inhumanamente por las autoridades europeas “, según denuncian en un comunicado.

El grupo de artistas, entre los que se encuentran los acróbatas ripenses Rossina Castelli y Abraham Pavón, el mago y clown Pablo Muñoz y el denominado ‘artivista’ Iván Prado, actúa en Francia del 1 al 3 de abril.

“Hemos decidido actuar en estos campamentos de inmigrantes porque constituyen dos junglas en las que sobreviven en condiciones de miseria absoluta, sin dignidad, y en las que se realizan prácticas policiales abusivas y no hay cobertura mediática de las violaciones de derechos humanos que se producen”, apunta Iván Prado.

En los campos de Calais y Dunkerke habitan miles de familias en su mayoría de Kurdistán, Irak, el cuerno de África y Sudán. Hasta la fecha, el colectivo ha recaudado 4.500 euros que han sido donados a la ONG española Refugees Care que interviene con los refugiados de Indomeni. ‘Pallasos en Rebeldía’ destinará en adelante las donaciones recibidas en el número de cuenta habilitado: ES13 2100 4333 1502 0005 4202 para ayudar a los inmigrantes que habitan en los campos franceses.

En Rivas, la plataforma ciudadana de apoyo a las personas refugiadas ha organizado actos y charlas informativas sobre la situación extrema que padecen estas personas. “Los municipios debemos comprometernos en la denuncia conjunta de esta grave vulneración de los derechos humanos, y desde el Ayuntamiento de Rivas asumimos la obligación de colaborar con este tipo de proyectos de denuncia política a través de la cultura”, defiende Curro Corrales, concejal de Cooperación al Desarrollo.


Rivas Vaciamadrid, 30.03.2016.-

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, D.Pedro del Cura, junto con el concejal de Educación, D.José Luis Alfaro, han acudido en la tarde de hoy a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid donde han sido recibidos por el consejero, Rafael van Grieken.

Ambas partes han ratificado el compromiso asumido el pasado día 17 de marzo, cuando Rivas aprobó en sus presupuestos municipales una partida destinada a la construcción de un nuevo CEIPSO en la ciudad en virtud de un convenio que posibilitara esta vía a firmar entre el Ayuntamiento y la Comunidad.

Dicho convenio no ha podido ser firmado en la tarde de hoy debido a problemas técnico-jurídicos de última hora detectados en su redactado. No obstante, ambas partes han acordado trabajar conjuntamente para que dichos problemas se subsanen a la mayor brevedad y el nuevo CEIPSO pueda ser ofertado lo antes posible a los padres y madres ripenses. Para ello, el alcalde y el concejal de Educación de Rivas y el consejero de Educación han acordado volver a reunirse mañana jueves 31 a primera hora y seguir trabajando conjuntamente hasta la firma del convenio que haga posible que el nuevo colegio público abra sus puertas el curso 2016-2017.


Rivas Vaciamadrid, 30.03.2016

Comunicado del PP Rivas sobre la visita del comisionado para la Cañada Real:

“En la mañana de hoy, el comisionado para La Cañada Real Galiana, nombrado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, José Antonio Martínez Páramo, ha vuelto a visitar la zona para tomar el pulso de la población y sus necesidades.
Esta visita, es una continuación de la que realizó el pasado día quince el Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, José Antonio Riber, tras esta reunión, el comisionado se comprometió a realizar una nueva visita a la zona, teniendo en cuenta las inquietudes que nos habían sido transmitidas por los vecinos.

Es por esto por lo que ha incluido también en su visita, los vertederos ilegales y esperamos, que en breve, pueda recibir a una representación de “Rivas Contaminación Zero” para lograr una solución a La Cañada Real de manera integral, sí bien es cierto que la zona de los vertidos que siguen humeando, no son en realidad Cañada.

Quedan pendientes de revisión algunos temas, como por ejemplo, la línea de autobuses que se solicitó en la visita que a primero de año hicieron el Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, junto a una de sus concejales y la Presidenta del Sector VI de La Cañada.

Seguiremos trabajando y llamando a todas las puertas para que el problema de La Cañada Real y por ende, el de sus habitantes, se soluciones de mejor forma posible.”


Rivas Vaciamadrid. 30.03.2016.

Esta mañana ha visitado Rivas Vaciamadrid, D. José Antonio Martínez Páramo, comisionado para la Cañada Real, nombrado por Dª. Cristina Cifuentes el pasado mes de diciembre. Su estancia tenía por objeto conocer de primera mano la realidad de esta zona del municipio que todavía no cuenta con soluciones a los problemas urbanísticos, medioambientales y de seguridad que ha generado durante años.

En el recorrido por el tramo de la Cañada correspondiente al término municipal ripense, el comisionado de la Comunidad de Madrid ha estado acompañado por Pedro del Cura, alcalde de Rivas, así como por los ediles de Urbanismo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Sira Rego y Rubén Tadeo.

La visita de esta nueva figura que centraliza las acciones vinculadas a la Cañada Real llega después de reiteradas peticiones dirigidas desde el Ayuntamiento de Rivas a la Comunidad de Madrid respecto a poner en marcha medidas efectivas que saquen del parón que afecta a este importante asunto.

El alcalde ripense ha trasladado Martínez Páramo su inquietud ante la falta de soluciones provenientes desde la administración regional, mientras que la población de Rivas sigue sufriendo las consecuencias negativas generadas por los actos delictivos de quienes acuden a la parte de Valdemingómez a proveerse de su dosis diaria de droga.

No obstante, Del Cura también ha tendido la mano al representante de la Comunidad esperando que el trabajo del comisionado, que depende de la Consejería de Presidencia y Justicia, empiece a dar sus frutos en coordinación con los ayuntamientos de Rivas y Madrid: “Confiamos en que esta nueva figura nombrada por Cifuentes comience a tomar decisiones que permitan hallar una salida a un conflicto que perdura desde hace demasiado tiempo”.

El alcalde de Rivas ha manifestado al comisionado de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real la urgente necesidad de que se tomen medidas efectivas para desmantelar Valdemingómez, siendo implacables con los que se lucran con la delincuencia. Al mismo tiempo reclama medidas sociales para las personas que sufren situaciones de necesidad.

Del Cura también le ha recordado que la proliferación de vertederos ilegales y la quema de residuos son dos fenómenos habituales en la Cañada de Rivas que generan muchas molestias a la población de los barrios ripenses de Covibar, La Luna y Pablo Iglesias.


Rivas Vaciamadrid, 29.03.2016.-

Comunicado sobre la denuncia ante la Fiscalia General Anticorrupción realizada por CDR(Ciudadanos de Rivas):

“CDR (Ciudadanos de Rivas) informa: El Partido Local CDR Rivas ha trasladado al Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (n* 2016009430) hoy martes 29 marzo, INFORME DE REGISTRO FISCALÍA GENERAL ANTICORRUPCIÓN. Desde CDR consideramos nuestra obligación, dar traslado a la Secretaria General del Ayuntamiento de Rivas y su petición formal de traslado tanto al Gobierno de IU como a todos los grupos municipales de la oposición ( RivasPuede, PSOE,PP y ciudadanos C's). Dado que en el desarrollo de la denuncia penal interpuesta por nuestro Presidente José Querencias, el Ayuntamiento de Rivas se ve afectado indirectamente por presuntos delitos de Malversación de caudales públicos y Fraude a la Administración, nos vemos en la obligación moral de notificar formalmente y por Registro de la Secretaria General del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Secretaria de Comunicación CDR (Ciudadanos de Rivas).”


Rivas Vaciamadrid, 29.03.2016.-

Nos escriben desde la Asociación El Gato de 5 Patas, porque el próximo sábado 9 de Abril celebran los 15 añazos que cumple la Asociación. 

Parece que fue ayer cuando celebramos el 10º Aniversario...! nos dicen y puntualizan que:

“Tendrá lugar el sábado 9 de abril , en la Casa + Grande (Metro Rivas Vaciamadrid). La fiesta durará desde las 18:00h a las 00:00h  y la entrada es gratuíta. Estáis invitadxs todas y todos a los que os apetezca conocer o compartir nuestro recorrido y trabajo en este tiempo y, claro, también se lo quiera pasar en grande. 

Celebraremos una fiesta por todo lo alto con motivo de los 15 años de vida de La Asociación, 15 años creyendo y demostrando que es posible la igualdad.

Para festejar habrá de todo; una barra con comida y bebida, tres conciertos, un photocall , batucada, un vídeo de la Asociación, discurso de los participantes de El Gato de 5 Patas, exposición fotográfica , reconocimiento a las entidades colaboradoras, ¡y muchas sorpresas más!... ¿Os lo vais a perder?

Sin todxs vosotrxs el Gato de 5 Patas no existiría. Gracias , porque  sigue creciendo, sigue cumpliendo años , haciéndose mayor... Seguimos disfrutando , luchando y trabajando para seguir construyendo una realidad más justa. 

...y lo que le queda aún a este Gato...!

¡Estáis todas/os invitados a uniros y participar de esta celebración!
¡ Queremos veros a todxs !”
Un día único para el reencuentro, para compartir, celebrar y para disfrutar.


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2016

La empresa municipal de recogida de residuos Rivamadrid está reubicando los contenedores de basura orgánica y restos (verde), vidrio (iglú verde), papel (azul) y envases (amarillo) que hasta ahora se encontraban en 23 plazas de la ciudad. Ver mapa de ubicación.

Se trata de plazas con un único punto de entrada y salida de circulación (menos una), con una problemática todas de paso para vehículos de gran tonelaje por las reducidas dimensiones de la calzada, especialmente cuando hay vehículos privados mal estacionados que dificultan las maniobras de los vehículos de Rivamadrid, una circunstancia que genera molestias vecinales.

Para compensar la desaparición de estos 23 recintos, se crea uno nuevo en la avenida de las Provincias y se amplían otros 14 ya existentes. Rivas cuenta actualmente con 277 recintos de contenedores de basura orgánica (puntos de recogida).

Personal de la empresa municipal se ha reunido en los pasados días con representantes de residentes en las plazas Menta, Musgo, Romero y Tomillo, ha estudiado sus propuestas y ha respondido ya con una contrapropuesta teniendo en cuenta informes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local y de los responsables técnicos de las rutas. Se están recibiendo peticiones de reunión de representantes de vecinos y vecinas de otras plazas que también serán respondidas y con los que se convocarán reuniones.


“Desde Rivamadrid estamos atendiendo las propuestas vecinales y vamos a seguir haciéndolo desde una voluntad de diálogo abierto y constructivo. Esta actitud no se opone a que entendamos que la decisión que se ha tomado se basa en un estudio previo técnico riguroso”, asegura Sira Rego, edil ripense y consejera delegada de Rivamadrid.

Algunas de las cuestiones que se han tenido en cuenta para tomar esta medida son las siguientes:

MEJORAS PARA LA CIUDAD

  • Más eficiencia. Esta nueva distribución favorece una nueva rutina de trabajo en Rivamadrid que permite ir adaptado el servicio hacia una mayor eficiencia: mantener la calidad y los tramos de recogida sin incurrir en incremento de costes.
  • Reducción de la contaminación. Baja la huella de carbono emitida por los vehículos de recogida de basura al reducirse la cantidad de kilómetros que recorren.

 MEJORAS PARA LA CIUDADANÍA 

  • Liberación de espacio en la vía pública por la eliminación de recintos de contenedores en las plazas. Esto se traduce, por ejemplo, en más espacio de estacionamiento para vehículos.
  • Eliminación de las molestias (especialmente ruido) causadas por los camiones recolectores a los habitantes de las viviendas de las plazas y las colindantes a las mismas.

MEJORAS PARA EL SERVICIO 

  • Optimización de las rutas. Reducción del tiempo necesario para realizar las rutas tanto de recogida como de limpieza de recintos, por la reducción del recorrido, lo que se traduce en un mejor servicio con recogida más eficiente.
  • Optimización de los recursos necesarios para realizar la recogida y la limpieza de los recintos de contendores, así como de su mantenimiento.

OTRAS CUESTIONES TENIDAS EN CUENTA

  • Cuatro minutos de media es el tiempo que van a emplear los vecinos y vecinas que tengan que llevar su basura a los nuevos lugares en los que se han ubicado los contenedores. El tiempo máximo es de seis minutos.
  • Camiones diferentes. Los puntos de reciclaje ubicados en estas plazas estaban pensados para los antiguos camiones de carga trasera. Los actuales vehículos son de carga lateral y exigen maniobras peligrosas para transeúntes y coches aparcados.
  • No es la primera vez. En febrero de 2015 se realizó una operación similar en plazas de Lavanda y Malva. 
  • Verticalidad vs horizontalidad. Esta concentración de puntos obedece a la estructura horizontal de las zonas afectadas, donde por densidad de población no corresponde tantos puntos de recogida en comparación a los que hay en zonas verticales (Covibar, etc.)


Rivas Vaciamadrid, 28.03.2016.-

El Instituto Duque de Rivas será de educación bilingüe el próximo curso.

El próximo curso 181.000 alumnos podrán cursar sus estudios en inglés en 494 centros, prácticamente la mitad de todos los de la Comunidad de Madrid.

En concreto, serán 6 los colegios y 25 los institutos de 24 municipios los que impartirán sus clases en inglés el próximo curso, sumando en total 359 colegios y 135 institutos en 79 localidades con enseñanza bilingüe.

En la zona Sureste se incorporarán 25 institutos, entre ellos el Lázaro Carreter de Alcalá de Henares, el Miguel Catalán de Coslada, el Miguel Delibes de Mejorada del Campo, el Duque de Rivas en Rivas-Vaciamadrid, el León Felipe en Torrejón de Ardoz y Don Pelayo en Villalbilla.


Rivas Vaciamadrid, 21.03.2016.-

El AMPA del colegio público Dulce Chacón ha puesto en marcha un programa de radio de información educativa en formato podcast (contenido digital sonoro que se puede descargar en cualquier momento en internet y que está disponible para su escucha).

El proyecto lo ha ideado la comisión de participación del AMPA y aborda noticias sobre la actualidad educativa local y de la actividad del AMPA y del colegio Dulce Chacón. El programa se llama 'El Ampa del Dulce se mueve'.

"El programa, dirigido y presentado por Eduardo Moreno y David Aguilar, cuenta con la importante colaboración de Radio Cigüeña para su realización en los estudios de esta entidad, y en concreto con el trabajo técnico de Luis Palmero. También ha recibido el apoyo técnico de la emisora comunitaria OMC Radio de Villaverde Bajo", cuenta el AMPA en una nota de prensa.

En la primera entrega de este podcast, dividido en dos partes, se abordan temas de actualidad educativa en la ciudad, como el proceso de escolarización que está a punto de ponerse en marcha para el próximo curso escolar o la construcción del nuevo centro de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria (CEIPSO) en el barrio de La Luna.

Para el primer programa han contado con la presencia del concejal de Educación de la localidad, José Luis Alfaro, y con la directora del Dulce Chacón, Alicia Rivera. Además, los miembros del AMPA, con su directora Beatriz Martínez Lázaro a la cabeza, explican las actividades del AMPA durante este curso y las líneas de trabajo para el futuro de este colegio situado en la zona Este de la ciudad.

La comisión de participación anuncia la publicación de nuevos episodios de este podcast cada dos meses, profundizando tanto en aspectos relacionados con la actividad escolar en el colegio Dulce Chacón, como en otros relacionados con la actualidad de la comunidad educativa ripense.

El podcast puede escucharse gracias a la plataforma Ivoox (aquí) y se puede acceder al mismo a través de la web del AMPA www.ampadulcechaconrivas.com y de su espacio en Faceboo


Rivas Vaciamadrid, 25.03.2016.-

Siguen a la venta las entradas para los conciertos de las fiestas de mayo: Celtas Cortos y Los Secretos (vie 13), Rivas Rock (sáb 14) y Estopa (dom 15).

El Ayuntamiento de Rivas ya ha cerrado tres de los cuatro conciertos de sus fiestas locales, que se celebran del 12 al 16 de mayo. Todos los recitales se celebran en el auditorio Miguel Ríos.

Las entradas  están a la venta en la web municipal entradas.rivasciudad. Quien compre por la web municipal debe sumar al precio de la entrada los gastos de gestión. 

Todas las localidades se pueden comprar también en la taquilla del auditorio Pilar Bardem (calle de la Fundición, s/n), los jueves y viernes (de 18.00 a 20.00) y los días con función desde un hora antes del inicio de la misma. En este caso, no se pagan gastos de gestión.

Además de los tres conciertos programados, hay un cuarto para público juvenil el jueves 12 de mayo, de acceso gratuito, aún por definir.

Los Secretos, Celtas Cortos, Danza Invisible y The Refrescos:

VIERNES 13 MAYO: 20.00. Anticipada: 13 euros / Día del concierto: 16 euros.

Rivas Rock:
Soziedad Alkoholika, Boikot, Habeas Corpus, Gatillazo, Envidia Ktotxina, Sínkope y El último ke cierre:

SÁBADO 14 MAYO: 16.30. Las primeras 500 entradas, a 15 euros sólo en la taquilla del auditorio Pilar Bardem (pago en efectivo o con tarjeta) / Anticipada: 22 euros / Día del concierto: 25 euros. 

Estopa:

DOMINGO 15 MAYO: 21.30. Anticipada (en taquilla auditorio Pilar Bardem) y día del concierto: 28 euros. Agotadas las 1.300 primeras entradas que salieron a 20 euros.


Rivas Vaciamadrid, 19.03.2016.-

Hugo González de Oliveira, excelente nadador, que conocimos ante estos micrófonos de Radio Cigüeña en temporadas anteriores, se ira a Río de Janeiro en el mes de agosto. ¡¡A competir en las Olimpiadas!!.

El nadador, vecino de Rivas Vaciamadrid desde hace año y medio y formado en el  desaparecido club Covibar Rivas Natación (actual AD Rivas Natación) debutará con tan solo 17 años en unos Juegos Olímpicos y lo hará en la tierra de su madre, en Brasil.

Lo consiguió en la primera jornada del Campeonato de España Absoluto Open de Primavera que se celebró en Sabadell y lo hace rebajando la mínima olímpica tanto en las eliminatorias de la mañana (1.57:00) como en la final de la tarde (1.57:65), donde se ha proclamado campeón de España absoluto en edad junior.

Hugo en la actualidad pertenece al Real Canoe, y coge el relevo del atleta ripense Víctor García que participó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, compitiendo en la prueba de 3.000 obstáculos.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >