LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 22 al 28 de abril de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


CUARTA SEMANA DE ABRIL 
  

Nada mas y nada menos que un premio nacional de teatro, el premio Max a la mejor iluminación, consiguió nuestra compañera y amiga de Radio Cigüeña, Dª Paloma Parra y esa noticia nos alegra y la esparcimos a los cuatro vientos. Hasta Max Estrella, ese personaje lucido de Luces de Bohemia que le da nombre al evento, seguro, sonrió desde el libreto de la obra teatral. Se lo merece.

Otra noticia de alcance e interés general ripense ha sido la celebración del pleno municipal ordinario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en el que quedaron definitivamente aprobados los presupuestos municipales para este año 2.016, amén de otros sucedidos que en el programa El Pregonero podréis escuchar esta tarde-noche a eso de las 21 horas por boca de nuestros enviados especiales.

Desde las cinco y media de la tarde hasta las doce menos veinte de la noche se extendió el pleno y hemos de dar las gracias a José Luis y a Juande, que, como tantas veces, se chuparon casi siete horas de pleno, sin más interés ni acicate económico que el de informar a todas las vecinas y vecinos a través de los micrófonos cigüeñeros. Les destacamos aquí por su trabajo y también a Antonio que ayer no pudo asistir por baja médica.

También os dejamos aquí el enlace a la Mesa redonda con varios miembros de la PLATAFORMA NO AL MACR0VERTEDER0 EN LOECHES, SÍ A RESIDUOS CERO. Documento que han realizado los compañeros y compañeras de SOLIDARIAS:

https://youtu.be/ehhMT3-Hn24
En fin, otra semana más de paisaje ripense.


Rivas Vaciamadrid, 28.04.2016.-

Celebrado el Pleno Municipal de Rivas Vaciamadrid correspondiente al mes de abril con mucha animación, sobretodo, por los carteles pidiendo la vuelta de los contenedores de basura a su patria de origen. Además componentes de la asociación Rivas contaminación Zero y de la Plataforma Antidesahucio de Rivas y de otras localidades por mor de los puntos a tratar que eran referentes a su pelea diaria.

Lo primero del orden del día ha sido la declaración  institucional “Rivas contaminación zero”. Se presentó la moción por los 4 partidos en la oposición y fue asumida por el Gobierno Municipal, tomando carácter de declaración institucional.

Se realizó la aprobación definitiva del presupuesto municipal del año en curso con la misma votación que el día de su aprobación primera: 11 a favor (Somos Rivas + PP), 10 en contra (RIVAS PUEDE + PSOE) y abstención de C,s (4).

 La moción de los grupos municipales Rivas Puede, Popular, Ciudadanos (C’s) y Socialista para revertir a los lugares originales los contenedores de residuos trasladados, tuvo el apoyo de muchos  vecinos con pancartas y palabras variadas. Según la votación ganaron los vecinos por 18 a 7 pues solo votaron en contra los concejales de Somos Rivas.

También fué aprobada una moción del grupo municipal Somos Rivas para que la contratación pública del Ayuntamiento incluya criterios sociales y medioambientales. Votos a favor 20, ninguno en contra y 4 abstenciones.

Asimismo fue aprobada con los votos en contra de C,s y PP la moción que presentaba el grupo municipal de Rivas Puede y a la que se sumó Somos Rivas para la declaración de emergencia habitacional en el municipio y medidas de actuación. La moción venía trabajada por la PAH Rivas.

Otras mociones fueron presentadas por el grupo municipal de C,s relativa a la estrategia municipal para personas sin hogar y por el grupo municipal PP sobre la situación en que se encuentran las vías públicas de nuestro municipio y su incidencia en el día a día de los vecinos y vecinas de Rivas. 

En la parte de control el gobierno municipal dio información sobre el nuevo CEIPSO público en el Barrio de La Luna.

Tras ello, el largo pleno ordinario, acabó con los ruegos y preguntas pertinentes.


Rivas Vaciamadrid, 28.04.2016.-

La Escuela de Arte Escénicas Inclusiva de Rivas, proyecto conjunto de la  Fundación Psico Ballet Maite León y La Fundación Discapacitados de Rivas, FUNDAR, presenta las piezas audiovisuales que recogen el proceso de trabajo y resultado del espectáculo HorAs, que se estrenó el pasado diciembre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid.

Una muestra de danza contemporánea integrada por 19 alumnos de entre 9 y 49 años con diversidad física, sensorial e intelectual, tras un año de trabajo basado en la investigación del movimiento, la búsqueda de posibilidades estéticas y la exploración musical, desde el método Psico Ballet Maite León y en colaboración con FUNDAR.

Bajo la dirección artística de Gabriela Martín, la coreografía de Esther Gómez y Beatriz Domingo y la coordinación musical de Alfredo Luna, se creó el proyecto escénico HorAs. Basada en la mítica novela juvenil Momo de Michael Ende, la pieza de danza contemporánea y música en directo quiso interpelar al espectador sobre el concepto del tiempo; los tiempos personales, tiempos de escucha y cómo el tiempo nos arrastra en su aceleración. En un momento, el tiempo deja de atraparnos para hermanarnos con él.

La promo y el making of, el cómo se hizo, son una excelente muestra del proceso de trabajo durante los últimos ensayos en el teatro Pilar Bardem de Rivas con todo el equipo de la Fundación Discapacitados de Rivas FUNDAR y la Fundación Psico Ballet Maite León ‐ bailarines, coreógrafas, músicos, equipo técnico – así como del equipo del teatro.

Ambas piezas audiovisuales están disponibles online en los canales de YouTube de FUNDAR y en el de la Fundación Psico Ballet Maite León para su visionado.

https://www.youtube.com/channel/UCZsNl5akqW_lt3ZrDEpDJdA
https://www.youtube.com/user/psicoballet

La Escuela, proyecto conjunto de continuidad

FUNDAR, La Fundación para el Desarrollo, Atención y Apoyo de la Discapacidad de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con la Fundación Psico Ballet Maite León, crea en el año 2008 la Escuela de Artes Escénicas y Discapacidad, proyecto regulado bajo convenio con el Área de Acción Social, Igualdad y Participación, Concejalía de Servicios Sociales y la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

La Fundación Psico Ballet Maite León es una entidad privada sin ánimo de lucro, constituida en 1986, dedicada a la formación escénica de personas con discapacidad. El Método Psico Ballet Maite León, premiado y reconocido a nivel nacional e internacional, aumenta las capacidades emocionales, la responsabilidad, la autonomía y la integración social de las personas con discapacidad empleando las artes escénicas como herramientas formativas.

A través de la danza, el teatro y el ritmo, el equipo docente de la Fundación Psico Ballet proporciona a los alumnos una experiencia educativa por medio del arte, permitiéndoles desarrollar su creatividad artística y escénica, fomentando así un desarrollo pleno de todas sus capacidades. Con este proyecto la Fundación Discapacitados de Rivas FUNDAR quiere acercar esta metodología a las personas con discapacidad de Rivas Vaciamadrid, para su mejor desarrollo personal y social.

En este proyecto colabora el Observatorio de la Discapacidad del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid. 28.04.2016.

Esta mañana la Junta de Gobierno Local de Rivas Vaciamadrid ha aprobado, entre otros asuntos, un convenio que facilitará las relaciones de los establecimientos comerciales y hosteleros de Rivas con Mercamadrid, principal centro de abastecimiento de alimentos frescos de la región. Hay que recordar que esta iniciativa se ha impulsado después de que Manuela Carmena la propusiera a Pedro del Cura, el pasado mes de febrero, en la reunión que mantuvieron ambos regidores en el Palacio de Correos, sede del Ayuntamiento de Madrid.

El acuerdo, que ha sido explicado por Del Cura,  recoge una serie de ventajas que benefician a los establecimientos ripenses. Entre ellas, destaca que los comerciantes y hosteleros locales podrán acceder a acreditaciones de comprador en Mercamadrid, a través del Ayuntamiento de Rivas, que se encargará de recibir la documentación necesaria de los mismos, evitándoles así los trámites y desplazamientos que antes debían realizar.

También se va a facilitar la formación para el empleo en especialidades vinculadas con el comercio de productos frescos, para personal desempleado y ocupado, así como el intercambio de información de ofertas de empleo para el sector.

Otras colaboraciones que se han previsto es que Mercamadrid realice la difusión del Sello de productos del Soto del Grillo, y que se abran vías de colaboración entre la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas y el Banco de Alimentos, que trabaja con el gran mercado de la región, respecto a darle utilidad a algunos productos alimenticios a los que no se da salida comercial.

En la Junta del Gobierno Local de Rivas de esta mañana la adhesión al convenio que tiene firmado Ecovidrio, la entidad estatal encargada del reciclaje del vidrio, con la Comunidad de Madrid y del que se benefician las entidades locales. Rivas mantendrá un acuerdo que implica que Ecovidrio se encargue de la recogida selectiva de los residuos de envases de vidrio, su transporte y entrega en los centros de recepción. Además deberá proveer de los contenedores necesarios para la recogida selectiva de los residuos de envases de vidrio, así como garantizar la limpieza, mantenimiento y reparación de estos recipientes. Todas estas labores no generan coste alguno para el Ayuntamiento ripense.


Rivas Vaciamadrid, 25.04.2016.-

Noticia de la que nos hacemos eco y de la que disfrutamos porque trata de alguien muy querida entre los componentes de esta humilde asociación cultural que es Radio Cigüeña: Paloma Parra premio Max en la categoría de dirección de iluminación.

Hace casi dos décadas que encendió su primer foco, en la sala alternativa de teatro Pradillo. Desde entonces, la carrera de Paloma Parra (Madrid, 1979) ha ido hacia arriba, llegando tan alto como los techos de los grandes teatros sobre los que ahora diseña la luz que hace brillar a actores, actrices y bailarines sobre el escenario.

Técnica e iluminadora de profesión, Paloma ha ganado el premio Max en la categoría dirección de iluminación. Se trata del máximo galardón estatal al que puede aspirar una profesional de la escena. Los Premios Max 2016 se entregaron el lunes 25 de abril, en el Teatro Price de Madrid.

El reconocimiento lo recibió por su trabajo en la obra  'La piedra oscura', dirigida por Pablo Messiez, con quien trabaja desde hace diez años, escrita por Alberto Conejero y estrenada el pasado diciembre en el teatro María Guerrero.

Esa es su forma de expresarse: utilizando un lenguaje que domina y con el que interpreta los guiones teatrales o los espectáculos de danza. La luminosidad forma parte de cada montaje artístico y el secreto del éxito es, según cuenta Paloma, que no se note.

"La peor crítica es 'cómo me ha gustado la luz', porque todo tiene que ser igual de importante en conjunto. Interpretación, dirección, escenografía, música, utilería e iluminación todo cuenta a partes iguales", explica en una entrevista concedida a 'Rivas al Día', la revista municipal, y que se podrá leer en el número de mayo.


Riva Vaciamadrid, 25.04.2016.-

La asociación ripense Rivas Sahel organiza este año la tercera edición de la legua solidaria de "Rivas con el Sahara". Y quieren contar, de nuevo, con todos los vecinos y vecinas para seguir ayudando al pueblo saharaui y pasar una mañana agradable en compañía de los ciudadanos y ciudadanas.

Este año nuevo recorrido para el 10.000 m que discurre a medias entre campo y asfalto mientras que el de la legua permanece inalterable. Eso si, han adelantado la fecha y la hora de salida para que este año no pasemos tanto calor.

Camiseta conmemorativa, Dorsal personalizado con Chip, rifa de regalos, música, chiringuito, animación y, este año, carreras para niños en la zona de llegada.
Solidarízate y participa. ¡Ánimo!

Te esperamos!


Rivas Vaciamadrid, 25.04.2016.-

Las escuelas infantiles en una situación límite por los recortes de la CAM. Esta noticia es preocupante. En Rivas Vaciamadrid casi todo el presupuesto de la concejalía de educación se dedica a sostener lo que ha dejado de pagar el gobierno regional. Esto no puede seguir así mucho tiempo.

No han cobrado desde noviembre, en el caso de las escuelas infantiles de gestión indirecta, las que son de titularidad pública pero que gestionan empresas privadas. Son 79 centros más 7 casas de niños que no han visto ni un solo euro de la administración desde diciembre del año pasado. Una situación que no es nueva. El año pasado ya se fueron de vacaciones sin cobrar la nómina y a estas alturas del 2016 están haciendo encaje de bolillos para hacer frente a los gastos diarios sin que el servicio que prestan se vea resentido. Diana, directora de la Escuela PatasArribas de Rivas, señala que "han dejado de pagar a los proveedores, tiran de linea de crédito, dejan de comprar material escolar" y temen, asegura, que si en abril tampoco llega el pago de la Comunidad deberán suprimir el pago de nóminas a sus empleados.

En el caso de las empresas que cubren las rutas escolares el último ingreso de la Consejería de Educación lo recibieron en diciembre, entonces les pagaron de golpe cuatro meses y ahora se encuentran en la misma situación. La Comunidad de Madrid les debe enero, febrero, marzo y, en nada, abril. La principal asociación que engloba a los transportistas del sector AETRAM denuncia que están con el agua al cuello. "Hay muchos empresarios que me llaman diciendo que se les ha agotado el aplazamiento del crédito, que no saben cómo hacer para pagar el gasoil y que van a tener que aplazar el pago de las nóminas a sus trabajadores", explica Jesús Gonzalo, presidente de AETRAM.

La deuda con las escuelas infantiles ha llegado a la Asamblea. El PSOE preguntó por este asunto en la Comisión de Educación al director general del área. Juan José Nieto aseguró que la Consejería de Hacienda liquida pagos en función de su disponibilidad económica en cada momento.


Rivas Vaciamadrid, 25.04.2016

El Club de Triatlón Diablillos de Rivas ha hecho doblete este sábado en el Campeonato de España de duatlón por equipos, alimponerse en las dos pruebas élite en una competición donde han participado 280 equipos y 1.500 deportistas en las diferentes categorías.

El equipo ripense, que ostentaba la primera plaza en el ranking nacional, ha ganado con un tiempo de una hora, 10 minutos y 32 segundos, superando en veinte segundos al Nfoque Race Team, segundo clasificado y hasta ahora vigente campeón.

La tercera plaza ha sido para el C.D. Triatlón Eresma, de Segovia, con un tiempo de una hora, 12 minutos y 2 segundos.
Rodrigo García, uno de los componentes del equipo ganador, ha calificado de duro el circuito soriano por las continuas subidas y bajadas a pie y el hándicap de la lluvia que ha caído antes que ha dejado mojada la carretera.

El funcionamiento de la prueba consiste en una contrarreloj por equipos en el que el cuarto componente en meta marca el tiempo de todo el equipo.

Las distancias que han recorrido han sido 5 kilómetros de atletismo por el circuito por el parque de la dehesa de Soria, 20 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros a pie finales, también por la Dehesa.

En féminas, el Triatlón Diablillos, también se ha impuesto con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 9 segundos.

El segundo clasificado ha sido el Cidade de Lugo Fluvial, con un tiempo de una hora, 24 minutos y 25 segundos, y el tercero, el Triatlón Clvería, con un tiempo de 1 hora, veintiséis minutos y veinticinco segundos.


Rivas Vaciamadrid. 25.04. 2016.-

Como cada año en abril, la ciudad celebró la cultura con más de una decena de actividades en el marco del Día del Libro: una cita que tuvo lugar el sábado, en el centro cultural García Lorca, pero que en el municipio se ha recordado con actividades durante todo este mes de abril.

El 23 de abril, además, se rindió homenaje a las figuras de Shakespeare y Cervantes, de cuyas muertes se cumplen 400 años en 2016.

La cita estuvo organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de diversas entidades locales, y arrancó a las 10.00 con los puestos de editoriales, librerías y autores en el vestíbulo y en el patio del centro cultural.

La jornada continuó con el concurso de microrrelatos y  con un espacio para la firma de libros, en el vestíbulo del centro cultural, hasta las 19.00.

La biblioteca del García Lorca acogió el un taller para familias sobre cine y literatura, la temática sobre la que este año se centraron las actividades del Mes del Libro. Animaciones, cuentacuentos, un taller sobre ilustración y la presentación de un libro infantil fueron otras de las iniciativas para niños y niñas.
Las actividades se desarrollaron durante todo el día, y terminaron con la entrega de premios del concurso de microrrelatos. En paralelo, se celebró en La Casa+Grande un encuentro para jóvenes sobre la serie 'Juego de tronos'.

De las 25 editoriales, librerías y asociaciones participantes en la Feria del Libro, diez de ellas son ripenses. Esta iniciativa aúna la promoción de lo local con las experiencias y novedades de editoriales y autores foráneos.

Talleres, exposiciones, juegos con la infancia, lecturas, trueque o cine son algunas de las acciones que están teniendo lugar entre el 7 y el 30 de abril en el Mes del Libro.


Rivas Vaciamadrid, 25.04.2016.-

Por quinto año consecutivo, Rivas Promete (antes Rivas Ecópolis) es campeón de Madrid júnior femenino. Lo consiguió cuando menos se esperaba, tras acabar tercero en la liga regular, pero en una fase final brillante, disputada del 20 al 22 de mayo en el pabellón del Real Canoe.

"Un juego coral reflejado en la defensa y el reparto de los puntos", según la breve crónica de la Federación Madrileña de Baloncesto. Las jugadoras entrenadas por Javier Fort ganaron a sus tres rivales, siempre por más de 12 puntos: 49-61 a Estudiantes, 53-67 a Real Canoe y 42-63 a Alcobendas. Estduiantes quedó segundo; Canoe, tercero. Ambos acompañarán a las ripenses en el Campeonato de España, donde los equipos júnior del club ripense han conseguido tres bronces ( 2012, 2013 y 2014) y una plata las últimas tres temporadas (2015). En 2015 ganaron el título autonómico sin perder un solo partido.


Rivas Vaciamadrid, 25.04.2016.-

Comunicado de PP Rivas:

“El pasado sábado por la mañana, La Secretaria 1ª de la Mesa de la Asamblea de Madrid, Rosalía Gonzalo, el Director General de Transporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero, El Portavoz del Grupo Municipal Popular de Rivas Vaciamadrid, José Antonio Riber y los Concejales, Ricardo Gómez y Gema Mendoza han visitar la IV Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid.

Tras dar un paseo entre libros y ripenses, acudieron a un “Aperitivo Popular” al que se unió también, la Diputada adscrita, Isabel Redondo, una más ya entre nosotros, con afiliados, simpatizantes y amigos de nuestra población, donde hemos compartido aperitivo y charla.

Estas visitas se encuadran dentro de las que se están realizando por parte de la dirección de la nueva gestora presidida por Cristina Cifuentes y la relación de cercanía y transparencia con los afiliados de las distintas sedes que son, en definitiva, el alma de nuestro partido.

Rosalía Gonzalo, ha hecho saber a los asistentes que la “Regional” esta para atender y ayudar a las sedes en todo aquello que pudiesen necesitar y ha mostrado también su apoyo a una parte tan importante de nuestra sociedad como son los jóvenes, representados por NNGG de Rivas Vaciamadrid y su Presidenta Ana May. Damos las gracias a todos los que nos habéis acompañado.”



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >