LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 3 al 10 de junio de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


SEGUNDA SEMANA DE JUNIO

Comenzó la campaña electoral para las votaciones del 26J. Hoy ya podemos ver los carteles de los partidos variados en las calles y plazas de nuestra ciudad. Y aunque llevamos disfrutando de una campaña electoral inacabable, ahora, si que es la de veras. Esperamos que sea para bien de todas las ciudadanas  y ciudadanos de Rivas Vaciamadrid. Que ustedes lo voten bien.

Imbuidos en el ambiente del mes de junio donde todo el que ha aprendido algo en los cursos y talleres que ha participado quiere mostrarlo, este fin de semana tenemos la Fiesta de la Casa de las Asociaciones para que veamos los progresos de estas y para hacer convivencia ciudadana.

En ese cálido paisaje, hoy, en El Pregonero, a eso de las 21 horas, tendremos con nosotros a Juan Guerrero de la ASOCIACIÓN ON ripense, que nos contara sus devenires y sus proyectos: la tercera edición de Maratón ON.


Rivas Vaciamadrid, 09-06-2016.-

Sobre el tema de la revuelta de los contenedores decir que la propuesta que hizo la concejala Sira Abed Rego, con la realización de un informe técnico sobre el tema por parte de la Policía Municipal está realizado. Al final sólo hay dos alternativas o cambio de sitio de los cubos de basura dentro de las plazas o cambio de dirección de la circulación en la plaza como estuvimos escuchando en El Pregonero último.

Este informe técnico, que detallararemos en nuestro programa informativo, nos da indicios de que hubo precipitación llevándose los cubos y no se sabía muy bien como dar marcha atrás sin perder la compostura. El informe “técnico” da una via de escape.


Rivas Vaciamadrid, 09.06.2016.-  

Dirigida a la Dirección de Area Territorial Este de Educación el AMPA del Colegio Público El Olivar pide: “NO AL CIERRE DE UN AULA DE 3 AÑOS EN LA ESCUELA PÚBLICA”. 

Este es el enlace para los que queráis firmar la carta:

www.change.org  Dirección de Área Territorial Este de Educación AMPA del CEIP EL OLIVAR"

Y este es el texto:

“El C.E.I.P. El Olivar es un colegio que el año pasado cumplió treinta años en el municipio de Rivas-Vaciamadrid. Un colegio, como todos los colegios, lleno de niños y niñas, que con los ojos abiertos como platos están deseando que les enseñen unos profesores y profesoras que, como en todos los colegios, cada vez se encuentran con más dificultades para poder ejercer su profesión. Un colegio con unas familias que contemplamos con lástima como por razones que se escapan a nuestro entendimiento, ven cerrar aulas, despedir profesores de apoyo, desaparecer recursos humanos, técnicos e infraestructuras… Familias que sabemos que en la educación de nuestros/as hijos e hijas está el futuro que podrá formar a una sociedad lo suficientemente inteligente como para saber que los colegios son los pilares de esa sabiduría que tanta falta nos hace en estos tiempos que corren de recortes, corrupciones y malas noticias.

Familias que un día nos levantamos con la noticia de la masificación que sufren algunos centros escolares de este municipio, mientras se cierra un aula en nuestro colegio.

Nos gustaría mucho que nos recibieran para poder explicarnos y  razonar las causas objetivas de porque nuestro colegio tiene aulas cerradas. Porqué en un mismo municipio hay barrios y zonas con colegios con líneas cuatro y cinco en infantil y primaria y este colegio se queda en línea uno para el curso que viene.

Del mismo modo queríamos expresar nuestro malestar ante esta situación. Es muy difícil mantener la ilusión en un proyecto educativo maravilloso, con un equipo docente implicado e infatigable en un centro que se podría decir que, poco a poco, se está CERRANDO POR ACOSO Y DERRIBO.

Nuestro malestar por saber que el curso que viene arrancamos con un aula menos en infantil y como daño colateral perdemos un profesor/a de apoyo, no entendemos que pasando de seis a cinco aulas se pase de dos a un profesor/a, no nos sale la cuenta.

Por lo tanto, queríamos hacerle saber los siguientes aspectos que nos inquietan y por los que estamos dispuestos a luchar:

  1.  Mostrar un total desacuerdo con el cierre de un aula en el C.E.I.P EL OLIVAR en infantil
  2. Justificar la razón de este cierre habiendo colegios, en el mismo  municipio, con una clara masificación y aumento de las ratios según datos aportados por la FAPA de Rivas y la FAPA Giner de los Ríos
  3. Mostrar un total desacuerdo con la eliminación de un profesor/a de apoyo en infantil en el C.E.I.P EL OLIVAR
  4. Justificar las razones socio políticas que han llevado a la administración, que usted representa, a tomar estas decisiones que, estamos seguros/as, afectarán al buen desarrollo de la calidad de la enseñanza del C.E.I.P EL OLIVAR.

Por lo que le emplazamos a que nos pueda atender en una reunión para tratar estos asuntos e informarle de nuestras inquietudes personalmente.

Sin otro particular, aprovechamos esta ocasión para saludarle atentamente.

Junta Directiva de la AMPA del C.E.I.P EL OLIVAR”


Rivas Vaciamadrid, 09.06.2016.-

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, pidió hoy en el Pleno a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, explicaciones por los 4,9 millones de euros que dijo debe al Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en materia de vivienda social.

Indicó que el Gobierno central envió ese dinero a la Comunidad, que se lo quedó en vez de entregarlo a Rivas, que lleva desde 2012 reclamando esa cantidad. Ahora este asunto está en el Tribunal Superior de Justicia, explicó López, quien acusó a Cifuentes de “desentenderse” del asunto.

Aseguró que Cifuentes “gasta como el PP de Esperanza Aguirre e Ignacio González” y destacó el gasto de Arpegio de 45 millones de euros en un sistema geográfico que no existe y 42 millones en una recalificación en San Martín que no se ha hecho”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo que este asunto es de 2010 y señaló que “cuando se tome una decisión haremos lo que digan los tribunales”. “No nos hemos desentendido, hemos mantenido tres reuniones con el Ayuntamiento de Rivas para tratar de llegar a un acuerdo pero no ha sido posible”, manifestó Cifuentes que dijo que “éste es un asunto puntual”.

Informó de que “ya hemos pagado a Rivas 2,3 millones de euros en ayudas para viviendas” y destacó que este municipio también tiene una deuda de más de tres millones de euros con el Consorcio Regional de Transportes y de cerca de 600.000 euros con la Comunidad de Madrid.


Rivas Vaciamadrid, 08-06.2016.-

La Fundación Discapacitados de Rivas (FUNDAR) celebró este pasado sábado el séptimo Certamen de Pintura Rápida para personas con discapacidad en el Parque Lineal.

Los cuadros pintados durante la jornada se exponen del lunes 13 al viernes 24 de junio en la Casa de Asociaciones. Y los ganadores se conocerá el jueves 16 de junio en un acto público en dicho equipamiento municipal, que tendrá como hora de comienzo las siete de la tarde.


Rivas Vaciamadrid, 08-06-2016.-

Con motivo de la celebración, mañana jueves 9 de junio, del Día Internacional de los Archivos, el Archivo Municipal de Rivas organiza dos actividades con la idea de difundir este servicio público entre la población ripense:

  • Jornada de Puertas Abiertas: se harán dos visitas al archivo, una a las 10.00 y otra a las 12.00. Cada una durará aproximadamente 45 minutos. No es necesario inscribirse: basta con presentarse en el archivo a la hora que se elija. El archivo se encuentra en la planta baja del Ayuntamiento (edificio de servicios administrativos), en la plaza de la Constitución, 1.
  • Digitalización de fotografías antiguas de ripenses: el jueves 9 y viernes 10, el archivo recibe a todas las vecinas y vecinos que quieran que sus fotografías formen parte del patrimonio documental de Rivas. La única condición es que la fotografía tenga más de 50 años, es decir, sea previa a 1966. El Archivo no se queda con la fotografía: la digitalización se realiza en el momento y el propietario se la lleva consigo. La recogida se efectuará:
  • Jueves 9: de 9.00 a 14.00, en el Archivo (plaza de la Constitución, 1).
  • Viernes 10: de 9.00 a 12.00, en la antigua Casa Consistorial del Casco Antiguo (plaza del 19 de Abril, s/n).

Con estas actividades, el Archivo ripense pretende que la ciudadanía pueda acercarse a un servicio tan desconocido como necesario, que fomenta la transparencia, la garantía de derechos y deberes, tanto de la institución como de las personas, y el compromiso con la investigación y la cultura.

El Archivo municipal se inauguró en 2011 y cuenta con más de 2 kilómetros de documentación en soporte papel y electrónico, así como materiales especiales. La consulta de documentación, la emisión de copias, el acceso a los documentos o la búsqueda de información son algunas de las tareas que se realizan y que se mostrarán a los visitantes el jueves 9.

En los próximos años, el trabajo del Archivo se centrará en la puesta en valor del patrimonio documental ripense y el aumento del mismo, fomentando el sentimiento de pertenencia a la ciudad a través de la investigación y el desarrollo de la labor histórica, siendo el pistoletazo de salida esta primera recogida de documentación fotográfica vecinal. 


Rivas Vaciamadrid, 07.06.2016 (Madridiario)

El Ministerio de Defensa realizó este martes voladuras controladas en el Instituto Tecnológico de 'La Marañosa' para efectuar varias demoliciones en sus instalaciones.

Este martes, los vecinos del ensanche de Vallecas, Rivas-Vaciamadrid, Getafe y San Martín de la Vega se sobresaltaron al escuchar varias explosiones que hicieron temblar el suelo y los cristales de varios edificios, tal y como advirtieron numerosos vecinos en las redes sociales y comunicaron a este periódico digital.

Fuentes del Ministerio de Defensa explicaron que el origen de las explosiones eran una serie de voladuras controladas en el Instituto Tecnológico 'La Marañosa', ubicada en San Martín de la Vega, para efectuar varias demoliciones previstas en el centro.

El departamento que gestiona Pedro Morenés aseguró que estas intervenciones no conllevan ningún riesgo para la población. 


Rivas Vaciamadrid. 07.06.2016.-

El  Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Pequeñas Empresas de Covibar y con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), organiza la Ruta de la Tapa de Rivas, entre el jueves 9 al domingo 12 de junio.

Bajo el título 'Tapas de cine', se ofrece a la ciudadanía una variada muestra de platos, preparados especialmente para el certamen, que se han inspirado en títulos de películas. Todos ellos podrán degustarse en 39 establecimientos hosteleros distribuidos por diferentes zonas de la ciudad.

Las tapas ganadoras serán elegidas por el público consumidor, que podrá valorar sus platos preferidos depositando su voto en las urnas que se habilitarán en cada establecimiento participante. Para participar en el sorteo de premios es necesario coger uno de los ruteros (guía de la tapa que se encuentran en los comercios participantes) y consumir, al menos, cinco tapas en bares diferentes, que pondrán un sello al consumidor en su rutero. Este deberá indicar en el mismo qué plato le ha gustado más y depositarlo, con sus datos de contacto, en cualquiera de las urnas habilitadas.

Los precios de las consumiciones van desde 2,20 euros para tapa más cerveza (botellín o caña  -con o sin alcohol- o agua) a 2,50 euros si es con refresco o vino.

Los premios que se sortean entre los participantes consisten en una comida o cena, valorada en 100 euros, en uno de los establecimientos participantes; dos entradas para un espectáculo del auditorio Pilar Bardem; dos entradas para el SPA público del polideportivo municipal Parque del Sureste o dos entradas para ver una de las películas de los cines Yelmo.

La Ruta de la Tapa es una iniciativa municipal que pretende promover el comercio local en Rivas, el cual contribuye al mantenimiento del empleo asalariado y autónomo al tiempo que fomenta las prácticas de ocio de la ciudadanía.


Rivas Vaciamadrid, 06.06.2016.-

Segundo campo de trabajo en Nablus (Palestina) para jóvenes ripenses empadronados de 18 a 35 años. Tras el éxito de la primera convocatoria en octubre de 2015, Rivas programa un nuevo viaje solidario a la localidad cisjordana del 26 de octubre al 6 de noviembre.  

 Las personas interesadas deben preinscribirse del 6 al 26 de junio en el Servicio de Información Juvenil del Área Social del Parque de Asturias o en el correo electrónico amovilidad@rivasciudad.es (siempre adjuntado el modelo de solicitud, que se descarga en la web municipal rivasciudad.es, sección ‘Juventud’).

 En caso de recibirse más de 15 solicitudes, se procederá a una selección de participantes. Estos  deben pagar su viaje en avión (se recomienda encarecidamente seguro médico y de cancelación de vuelo). Los gastos de alojamiento, manutención, desplazamientos durante la actividad y organización serán sufragados por el Ayuntamiento. Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Infancia y Juventud y la asociación Kambahiota Trup, en colaboración con Pallasos en Rebeldia y la organización palestina Human Supporters.

 Este segundo campo pretende continuar la acción solidaria impulsada con el primero y con eventos solidarios y artísticos como Festiclown, en la que se colaboró con la caravana de payasos, o las galas 'Rivas rumbo a Gaza' o 'Música x Palestina', eventos artísticos celebrados recientemente en la localidad para recaudar fondos.

 La acción solidaria será de tipo social y diseñada por el grupo de participantes, para lo que habrá un trabajo previo conjunto. Se trabajará con la población local por la mañana; por la tarde, se participará en actividades y visitas para descubrir el entorno y la realidad palestina.

 Del primer viaje surgieron varias iniciativas, como la creación de la asociación Rivas Va Hacia Palestina o el documental realizado por los participantes sobre su trabajo y la cotidianeidad que vive la población juvenil de Cisjordania.

 La solidaridad con Palestina es una seña de identidad ripense en materia de cooperación internacional. En el último Pleno de mayo se aprobó, por ejemplo, la adhesión municipal a la campaña internacional Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS), lanzada en 2005 por más de 170 organizaciones de la sociedad civil palestina. BDS promueve el rechazo activo mundial a la colaboración económica con empresas que apoyan el sionismo.

 La campaña no se dirige contra las ciudadanas y ciudadanos del estado israelí (muchos judíos participan en el BDS, también dentro de Israel), sino que busca visibilizar la participación de empresas implicadas directamente con la financiación o ejecución de acciones que violan sistemáticamente los derechos básicos del pueblo palestino, como, por ejemplo, la demolición de viviendas palestinas o la ejecución de contratos militares. 


Rivas Vaciamadrid, 06.06.2016.-

Crónica de Manuel Campos desde la Casa de Andalucía sobre la obra de teatro estrenada el pasado sábado en su sede:

“La Casa de Andalucía en Rivas pasó ayer ‘Una tarde de teatro’ con la Compañía de Teatro “Duende’, representando la obra de humor ‘Patio de vecinos’. Una obra donde se pudo disfrutar de cinco divertidas historias que suceden en un patio de vecinos de un pequeño pueblo.

Diversos personajes como las pijas, las cotillas, el cateto… y tantos otros consiguieron mantener la atención de un público que llegó a entregarse totalmente con sus risas y aplausos llenando el aforo.

Todo ello con la dirección de Manuel Gómez y la actuación de Carmen Alberto, Isabel Tapia, Rodrigo Antón, Pilar Izquierdo, María Guerra, Lola García, Carmen Machuca, María A. Martínez, Paquita Ramiro, Pilar Baquero, Rosa López, Luis Peñas, Miguel Menéndez, Toñi Montesinos, Teresa Nistal, Úrsula, Blas Cruz y Manuel Gómez.

La Compañía de Teatro Aficionado ‘Duende’ de la Casa de Andalucía en Rivas se creó a finales del año 2014 por un grupo de socios amantes de éste gran arte y con el único objetivo de promover la cultura, como pilar básico de nuestra asociación, interpretando obras que solamente fueran escritas por sus integrantes.

La inauguración de su primera obra “Casado con una fantasma” se realizó en junio de 2015 en la misma sede. Posteriormente, esta obra se ha interpretado con éxito en otros lugares como la Casa de Andalucía en Móstoles y el Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas.

No queda otra cosa más que dar las gracias a todos los asistentes, a los artistas, al director y a la Casa de Andalucía en Rivas que, una vez más, demuestra la importante labor social que desarrolla.”


Rivas Vaciamadrid, 06.06.2016.-

Los vecinos de Rivas Vaciamadrid Sira Abed Rego e Ismael González ocuparan importantes papeles en el nuevo recorrido de Izquierda Unida.

Izquierda Unida aprobó este pasado domingo la nueva composición de su dirección, encabezada por Alberto Garzón como coordinador federal y compuesta por otras 21 personas fieles a él que rejuvenecen la Ejecutiva y se dividen en cuatro grandes áreas: Coordinación y estrategia política, Acción social, Formación y elaboración e Internacional.

En su primera reunión, el nuevo Consejo Político Federal de IU ha aprobado por unanimidad la composición de la nueva Ejecutiva, que supone un relevo generacional de la mano de Garzón, quien ha elegido para su equipo a dirigentes que le han acompañado durante los últimos meses pero también ha dejado hueco a representantes de las dos corrientes internas del partido.

Ismael González es el nuevo número dos de IU, al menos en lo que al organigrama se refiere. El secretario de Organización aúna, además, el área de Finanzas. González es militante del Partido Comunista de Madrid en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, la joya de la corona municipal de IU y una de las últimas grandes plazas, por población, que le quedan a la coalición.

IU ha definido en su XI Asamblea federal una estrategia de doble implantación: política y social. Un horizonte habitual en la coalición pero que nunca se ha conseguido desarrollar en su totalidad. La pata social recaerá esta vez en Sira Rego, militante del PCM en Rivas-Vaciamadrid, donde es primera teniente de la Alcaldía. Su labor será la "elaboración y despliegue de estrategias para la inserción en el conflicto social y laboral".

Víncula a noticia sobre el asunto de eldiario.es


Rivas Vaciamadrid. 03.06.2016.-

Rivas Vaciamadrid acoge una nueva empresa de grandes dimensiones: Sediasa Alimentación, dedicada al envasado y fraccionamiento de alimentos.

Hoy se ha celebrado el acto de inicio de construcción de la planta que la compañía levantará en Rivas en la parcela ubicada en la calle de Mariano Barbacid (frente a la tienda Decathlon). En el evento, que estado presidido por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, han participado la directora general de Economía de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey, el presidente del holding Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, y el director general de Sediasa Alimentación, Francisco Ramos.

Sediasa  Alimentación está integrada en Grupo Fuertes, un holding empresarial de capital español “que se ha consolidado como referente del gran consumo gracias a su potente núcleo de empresas agroalimentarias. Tiene una facturación anual de 1.443 millones de euros y en él trabajan de forma directa más de 6.200 personas y 36.000 de manera indirecta”, informan representantes de esta compañía que tiene como principal objetivo “aportar valor añadido en la cadena de suministro alimentario de cara a la distribución”, apuntan.

La nueva instalación supone para el Grupo fuertes una inversión de 40 millones de euros y se prevé que esté finalizada en la primavera de 2017. El diseño de la planta se ha realizado respondiendo a criterios de sostenibilidad medioambiental y energética. Por ejemplo toda el agua de lluvia que se recoja es la que se utilizará en acciones de baldeo y limpieza, así como en el riego de la vegetación que se plantará en el recinto. De este modo se ahorrará en el uso de agua potable de la red principal.

El establecimiento de esta nueva planta en Rivas empleará a 500 personas y repercutirá en la creación de empleos indirectos de otras empresas vinculadas al abastecimiento de los productos que necesiten. Asimismo conllevará un incremento de los ingresos municipales debido, principalmente, al pago de impuestos como el de actividades económicas (IAE), el de bienes inmuebles (IBI) o la tasa de basuras.

Además, la nueva compañía ejercerá factor de atracción para otras empresas que pueden instalarse en el municipio para dar servicios a la planta, e implicará la lógica activación de los establecimientos de restauración ubicados en una zona, la de Rivas Futura, en la que se han instalado en los últimos años nuevas empresas en las que trabajan varios cientos de personas.

La llegada de esta compañía al municipio se enmarca en la estrategia municipal Rivas 2020, que busca captar nueva inversión y promover la reactivación económica, abriendo nuevas posibilidades para creación de empleo para la ciudadanía de Rivas.

“La Estrategia Rivas 2020 trata de identificar y poner en valor el capital relacional de la ciudad, la información y la experiencia acumulada por los elementos sociales que interactúan en el territorio, trabajando para aportar soluciones conjuntas a problemas colectivos”, aclara el regidor ripense, Pedro del Cura.


Rivas Vaciamadrid, 01.06.2016.-

El Consorcio de Transportes de Madrid ha recibido esta semana al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, con el fin de seguir avanzando conjuntamente en los distintos proyectos de transporte público del municipio.

Durante la reunión, el Director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio de Transportes y el Jefe de Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rivas, junto con sus respectivos equipos técnicos, han revisado distintas propuestas en relación con las líneas urbanas e interurbanas que prestan servicio en la localidad, así como sobre los servicios nocturnos. Los estudios sobre posibles modificaciones se complementarán con la realización de aforos y encuestas en estas líneas, que el Consorcio de Transportes llevará a cabo en los próximos meses.

Por otra parte, se ha acordado la instalación de nuevas marquesinas en diversas paradas de la localidad, una vez que el Ayuntamiento realice las obras de acondicionamiento necesarias para mejorar la accesibilidad.

Con respecto a la información al usuario, se ha acordado promocionar entre los vecinos el uso de la aplicación “Mi Transporte”, que facilita información sobre la ubicación de servicios de transporte público y frecuencias de paso en tiempo real, de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y metros ligeros).

Ambas instituciones están trabajando también ya en la próxima integración del sistema municipal de bicicletas de Rivas Vaciamadrid con la Tarjeta Transporte Público.

Esta reunión de trabajo se enmarca en la labor de coordinación permanente que el Consorcio de Transportes mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos. 



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >