LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 17 al 23 de junio de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


CUARTA SEMANA DE JUNIO

Fin de semana electoral. En Rivas Vaciamadrid esta vez están llamados a las urnas 57.078 electores, 614 más que en diciembre de 2015 (la ciudad cuenta con 84.400 habitantes). En los 15 colegios electorales ripenses hay 78 mesas electorales.

En los pasados comicios al Congreso y al Senado, celebrados en diciembre de 2015, el censo electoral lo componían 56.464 personas. Finalmente votaron 47.058, el 83,34% del censo, diez puntos por encima de la media nacional (73,20%).

La fuerza más votada al Congreso en Rivas Vaciamadrid fue Podemos, con un 31,08% de los votos (14.626 sufragios). Si se le suma el 8,53% de Izquierda Unida (4.017 votos), la coalición Unidos Podemos podría obtener ahora, de repetirse los resultados, un 39,61%.

En segundo lugar quedó Ciudadanos, con un 21,48% (10.112 votos), seguido del PP (19,42% y 9.139 papeletas) y PSOE (15,50% y 7.298 sufragios).

Importante es recordar en esta cabecera que la fiesta de bienvenida a las niñas y niños saharauis, nos indican desde Rivas Sahel, que será EL DIA 1 DE JULIO EN LA CASA DE LAS ASOCIACIONES. El motivo es el problema que ha habido con la Delegación de Gobierno para conseguir el informe favorable para la llegada de los niños y niñas saharauis de vacaciones en paz. Todo se ha retrasado pero todo sigue su buen curso. Buen trabajo.

Y nada mas, que recordar, que estará ante los micrófonos de El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña, D. Jorge López Cardiel en representación de RRAR (Red de Recuperación de Alimentos de Rivas Vaciamadrid) a partir de las 21 horas, para hablarnos de esta Asociación ripense.
 Que ustedes lo voten bien y con acierto.


Rivas Vaciamadrid, 23.06.2016.-

La Meca de Rivas se impone nuevamente en el trofeo a la deportividad de Radio Cigüeña

Cuatro de las cinco ediciones de este trofeo a la deportividad han sido conseguidas por la entidad que preside Julián Merino. Una entidad que desde el principio le ha dado la importancia que merece a la educación deportiva, al buen comportamiento en el juego y al respeto a los árbitros y rivales.

Afortunadamente, cada año más,  el resto de las entidades ripenses trabajan de la misma manera y con mayor interés esta educación que creemos es básica en la actividad deportiva y que los padres, por la parte que les toca, y el Ayuntamiento ripense deberían ser los primeros en exigir a las entidades que dan cobijo deportivo a sus hijos y conciudadanos.

Porque no hay que olvidar que el consistorio municipal patrocina a través de cesión de campos y de otras maneras a las cinco entidades futbolísticas de nuestro municipio y debería ser el propio ayuntamiento el que exigiera esa educación deportiva, ese buen hacer educativo, ese respeto a todos los componentes del mundo de fútbol que desde los presidentes hasta el último prebenjamín deberían de mantener como norma básica de conducta.

Y proponemos una idea que pienso debería ser considerada: a la hora de “repartir” a lo niños entre las cinco escuelas, que primara ese buen comportamiento de cara a que, a los que mejor eduquen, les llegaran más niños para ser educados y viceversa. Y las subvenciones que se recortaran de forma directamente proporcional a las sanciones e incluso que si alguna no se hiciera acreedora de mantener el convenio por el que tienen campos cedidos, que se les retirara sin miramiento alguno.

Cuando hay una sanción de 25 o 30 partidos por pegar a un árbitro o por peleas multitudinarias o cuando son sancionados, con demasiada frecuencia, entrenadores, jugadores e incluso espectadores de una entidad, algo se está haciendo rematadamente mal. Y cuando las sanciones las leen gentes de fuera del municipio, no es a la entidad responsable a la que tachan de conflictiva, sino que de alguna manera engloban en ella a todo el fútbol ripense. Pagan justos por pecadores. Y eso no se puede patrocinar con dinero municipal.

Podéis leer completo el artículo en este vínculo:
ENLACE A LA NOTICIA


Rivas Vaciamadrid, 23.06.2016.- 

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el portavoz del Gobierno, Curro Corrales, informarán a las 12.00, del dia de la fecha  de los acuerdos que se tomen en la Junta de Gobierno Local (JGL) que se celebra una hora antes.

Entre las cuestiones que está previsto que se ratifiquen aparece el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Rivas y la Fundación Acción contra el Hambre para desarrollar en la localidad el programa Vives Emplea que busca mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión socio laboral para facilitar su acceso mundo del trabajo. También se recoge la contratación de 19 talleres de formación, que se impartirán durante el curso que viene, en la Universidad Popular de Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 23.06.2016.-

La web municipal de Rivas Vaciamadrid (www.rivasciudad) ofrecerá en la jornada electoral del domingo 26 de junio información sobre los resultados e índices de participación en la ciudad.

Se trata de una iniciativa que el Consistorio viene ofreciendo habitualmente gracias a los datos facilitados en tiempo real por los trabajadores y trabajadoras municipales desplegados ese día por los centros educativos y el centro municipal de recogida de información, ubicado en el Ayuntamiento. Dicho personal municipal (58 para estas elecciones) está a cargo de la Delegación de Gobierno en Madrid.

La página del Ayuntamiento facilitará datos de participación parcial en la localidad a las 14.00 y 18.00. Cuando cierren los colegios, la ciudadanía podrá ir conociendo los resultados a través de dicha web. Los datos definitivos se sabrán al filo de la media noche. Además, durante todo el día, se darán a conocer estas informaciones y se compartirán fotografías de la jornada a través de los perfiles de facebook y Twitter del Ayuntamiento ripense.

La web municipal también permite a la ciudadanía consultar en qué colegio electoral ha de votar, así como revisar los resultados de las elecciones generales y municipales de 2011 y 2015. Todo ello gracias a un aplicativo (http://bit.ly/28KY24V), accesible a través de la página web del Ayuntamiento, que ha sido programado por personal municipal.

Esta vez están llamados a las urnas 57.078 electores, 614 más que en diciembre de 2015 (la ciudad cuenta con 84.400 habitantes). En los 15 colegios electorales ripenses hay 78 mesas electorales.


Rivas Vaciamadrid, 22.06.2016.-

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, se reunió ayer martes con miembros de la nueva Comisión Ejecutiva de UGT Madrid que fue elegida el pasado 6 de mayo. Con este encuentro, el primer edil ripense pretende mantener el buen clima que se fomenta desde el Ayuntamiento de Rivas con los diversos agentes económicos, sociales y sindicales de la comarca y de la región.

 A esta cita, a la que asistieron además la edil de Empleo de Rivas, Ana Mª Reboiro; el vicesecretario general de UGT Madrid, José María Hernández; la secretaria de Organización, Rosa Moreno; el secretario de Administración y Finanzas, Emilio Trillo; la secretaria de Igualdad y Mujer, Isabel Vilabella; y el secretario general de la Unión Comarcal del Sureste, Miguel Ángel Neila, se pasó revista a temas de gran interés para el Gobierno Municipal de Rivas como el estado del desempleo en la ciudad, la iniciativa comarcal de reactivar la industria en los municipios ubicados a lo largo del Eje de la A-3, o la Estrategia Rivas 2020 que busca incentivar la llegada al municipio de nuevas empresas que generen nuevas posibilidades de empleo para la ciudadanía ripense.


Luis Miguel López Reillo fue elegido, el pasado 6 de mayo, secretario general de la UGT de Madrid con el respaldo del 66% de los votos de los delegados y delegadas que asistieron al 14 Congreso de la organización sindical. López Reillo sustituyó en el puesto a Carmelo Ruiz quien estuvo al frente de UGT Madrid desde octubre de 2014.


Rivas Vaciamadrid, 22.06.2016.-

El Ayuntamiento va a realizar labores de asfaltado en la avenida de los Almendros, a la altura del colegio público del mismo nombre, entre las calles de los Picos de Urbión y Aigües Tortes. Se trata de unas obras que acabarán con los baches de ese tramo.

Los trabajos provocarán el corte del tráfico del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio, pero sólo en sentido bajada hacia la A-3. En sentido subida, hacia el barrio de La Luna, sí se podrá circular, aunque pueden producirse cortes esporádicos de tres o cuatro minutos de duración por necesidades de las obras.  Para el sentido de bajada, el tráfico se desviará por un recorrido alternativo, que va desde la rotonda de intersección de la avenida de los Almendros con la avenida de las Provincias (punto más al norte) hasta la rotonda de intersección de la avenida de los Almendros  con la calle del Río Jarama.  

Aunque se trata de obras que suelen realizarse en agosto (mes con menos densidad circulatoria), en este caso se han adelantado por el mal estado de la vía y ante las numerosas peticiones vecinales. Eso sí: se ha esperado a la finalización del curso escolar para causar las menores molestias posibles, pues el tramo afectado comprende toda la parcela del colegio público Los Almendros.   

El Ayuntamiento de Rivas pide disculpas a las vecinas y vecinos por las molestias que se puedan causar  durante los cuatro días que duran los trabajos. Se trata de unas labores necesarias para el mantenimiento de las vías públicas.


El Consistorio ripense realizará labores de mejora del asfaltado en calles del municipio durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre, en 51 puntos detectados en la ciudad en los que el estado del firme no era el adecuado. Estas actuaciones se enmarcan en un plan municipal de mejora de las vías urbanas contemplado en los Presupuestos de 2016.  

En la priorización de las obras se han tenido en cuenta las opiniones vecinales trasladadas a la Concejalía de Mantenimiento y Mejora de la Ciudad a través de diversos órganos de participación municipal.


Rivas Vaciamadrid. 21.06.2016.-

Por fin, la Delegación de Gobierno concedió el informe favorable a los niños saharauis, se suspendió la manifestación prevista en Madrid y las Vacaciones en Paz, siguen adelante.

Un año más, y ya se cumplen 20, Rivas vuelve a acoger a niños y niñas saharauis de entre 8 y 12 años en el marco del programa estatal Vacaciones en Paz, gracias al cual estos menores pueden disfrutar de un verano alejados de la extremas temperaturas del desierto en el que habitan, y que alcanzan los 60 grados durante estos meses.

Hoy martes, 21 de junio, llega el primer grupo, con 13 menores. Los 22 restantes aterrizan en Barajas este jueves, 23 de junio. Este año, 35 niños y niñas disfrutarán de su verano en el municipio, una cifra similar a la de las pasadas ediciones de este programa que se realiza a través de la ONG local Rivas Sahel, en coordinación con el Frente Polisario, representante político del pueblo saharaui, y con la participación de la Concejalía de Cooperación de Rivas Vaciamadrid.  

 La convivencia se prolongará durante dos meses, y los próximos 20 y 22 de agosto los pequeños volverán a los campamentos de refugiados, en Tinduf, al sur de Argelia.

Rivas Sahel, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, ha preparado una fiesta de bienvenida para el próximo sábado, 25  de junio, en la Casa de Asociaciones (avenida del Deporte), desde las 19.00. Después del acto institucional, con la presencia del alcalde, Pedro del Cura y de otros miembros del Gobierno Municipal, las familias compartirán una merienda con juegos para la infancia.

“Durante su estancia en España se les realizan revisiones médicas y vacunas. Pero, además, la convivencia con la familia de acogida y su entorno permite sensibilizar a la población madrileña de las condiciones de la infancia saharaui desde hace más de 40 años”, informan desde Rivas Sahel.

Actividades con jóvenes de grupos Scouts, visitas al museo arqueológico de Alcalá de Henares, una actuación del grupo circense Kanbahiota, una salida de fin de semana al camping del Canto de la Gallina y excursiones al campo, son algunas de las actividades que disfrutarán la primera quincena de julio.


Rivas Vaciamadrid, 21.06.2016.-

Como sucede desde hace ocho años al acabar el curso escolar, se volvió a celebrar la fiesta de la escuela pública con mucha participación.

Este martes 21 de junio, de 19.00 a 00.30, el centro juvenil La Casa+Grande y sus alrededores se convirtieron en un hervidero de propuestas, con talleres, representaciones escénicas, juegos, homenajes y exposiciones.

El concejal de Educación, José Luis Alfaro, resume así la iniciativa: “Se trata de poner en valor las actuaciones que, durante el curso escolar, han desarrollado las entidades del ámbito educativo en sus centros. Este año queremos continuar con el cambio de perspectiva iniciado en 2015, resumido en una idea: ‘Salgamos por un día de nuestros centros y compartamos lo que hacemos’. El objetivo es que los asistentes puedan ser parte activa al tiempo que se hace una muestra real de lo que es la educación pública en Rivas”. 

El evento cuenta con la participación de los centros escolares financiados con fondos públicos, sus AMPAS y otras entidades vinculadas con la educación. La edición de 2016 viene marcada por el inicio de las obras, este verano, del nuevo centro educativo público para infantil, primaria y secundaria (CEIPSO) en el barrio de La Luna. Su construcción ha sido posible tras una ardua negociación con la Comunidad de Madrid: de hecho, es el Ayuntamiento quien tiene que adelantar el dinero para su edificación, a pesar de ser una competencia autonómica.

La Policía Local, Protección Civil de Rivas y trabajadores de la empresa municipal Rivamadrid y de la Concejalía de Mantenimiento Urbano ofrecen apoyo logístico imprescindible para realizar la fiesta.  


Rivas Vaciamadrid, 17.06.2016.-

La Asociación VaciaRivas-Espacio Progresista, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la implantación de proyectos de innovación social en Rivas, lanzará en breve la propuesta de una moneda local que pretende dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y la creación de empleo, así como potenciar el tejido asociativo y el compromiso medioambiental de la ciudadanía ripense.

El proyecto piloto de la moneda, que llevará el nombre de “El Jarama”, será presentado en el Centro Social de Covibar, en un acto que contará con la presencia de destacados expertos en este ámbito de la Economía Solidaria. Este tipo de monedas se están mostrando como herramientas innovadoras muy potentes para fortalecer las comunidades y economías locales frente al bloqueo de los monopolios financieros globales.

Recuerda: el viernes 24 a las 18 horas en el Centro Social de Covibar (primera planta), Avda. Deporte s/n.


Rivas Vaciamadrid, 17.06.2016.-

Del viernes 17 al jueves 23 de junio, Rivas Vaciamadrid han vivido la 19ª Semana de la Juventud, una iniciativa autogestionada por los colectivos juveniles del municipio que deciden y organizan las actividades que se realizan.

 En la edición de 2016 han participado 25 entidades y más de 400 jóvenes, que han celebrado 10 asambleas desde enero para perfilar su contenido.  

El Ayuntamiento presta apoyo logístico y financiación (12.000 euros, partida que se mantiene en la misma cuantía desde 2009), pero la decisión de lo que se hace y cómo es de las entidades y participantes, que muestran a la ciudadanía sus capacidades y los ámbitos que trabajan cotidianamente. El lema elegido para este año es ‘Juventud, una actitud’ y, como en otras ediciones, tiene un cartel y una camiseta. 

Una de las premisas de la Semana es que todo el mundo puede participar en su organización: da igual si se pertenece a una asociación formal o a un grupo de gente que no se conoce al que simplemente le gusta la misma actividad. Las actividades están dirigidas principalmente a jóvenes de 14 a 35 años.  

Como ha señalado la concejala de Infancia y Juventud, Aída Castillejo, durante la presentación de la iniciativa a los medios de comunicación,  “la Semana es un baño de realidad que sirve para reforzar lazos que se trabajan anualmente, un espacio de encuentro de jóvenes y una muestra del trabajo asociativo juvenil ripense”. 

Las actividades son muy variadas: conciertos de rock o rap, exhibiciones de circo, barras, slackline, competiciones de escalada y skate, torneo de voleibol, jornadas de arte juvenil, exposiciones de plastilina, de figuras de star wars y de vengadores, yincanas por los derechos, torneos de juegos de estrategia, video fórum, photocoll, torneo de quiddicht, pintadas de murales u hoguera de San Juan. 

Este año se ha conseguido concentrar todas las actividades en una única semana. En ediciones anteriores, se abarcaba dos fines de semana, con lo que la semana se estiraba hasta los 10 días. La mayoría de los colectivos ha decidido concentrar sus actividades el mismo día, concretamente el sábado 18 de junio, en los alrededores del parque de Asturias. 

El esfuerzo colaborativo se aprecia, por ejemplo, en actividades como ‘Yinkaneando’ (sábado 18, 18.00), donde colaboran seis entidades proponiendo un juego  sobre los derechos humanos.

Una representación de algunos de los colectivos, y con el beneplácito del resto, ha participado en la difusión de la Semana creando perfiles en redes sociales y gestionándolos ellos mismos para llegar a más público.


Rivas Vaciamadrid, 17.06.2016.-

Nota de prensa de PSOE Rivas sobre el acto con presencia de Eduardo Madina:

“En el día de ayer, jueves 16 de junio, Eduardo Madina, candidato socialista al Congreso de los Diputados por la lista de la provincia de Madrid, abarrotó la Casa de Andalucía en el acto abierto de presentación de las propuestas del PSOE de cara al 26-J a los socios y socias de esta casa regional.

A propuesta de Vicente Parra, secretario de la Casa de Andalucía, el acto comenzó guardándose un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista homófobo de Orlando y el asesinato de la diputada laborista Jo Cox a manos de un ultranacionalista británico.

En su primera intervención, Madina advirtió a los y las asistentes que huyesen de “respuestas sencillas a problemas complejos como los que vivimos hoy en día. Los problemas de España no se solucionan saliendo de la Unión Europea, impagando la deuda y prometiendo los cielos, si no defendiendo propuestas socialistas, socialdemócratas, para el país”.

El grueso del acto fue un debate abierto con los asistentes donde el candidato socialista respondió directamente a temas tan variados como el Concordato con la Santa Sede, por el que Madina apuesta por su derogación inmediata, la situación con Cataluña, la violencia de género y la dinámica de pactos tras el 26-J, posicionándose el candidato a favor de un acuerdo entre las fuerzas de izquierda.

La secretaria general del PSOE Rivas, Carmen Pérez, agradeció a la Casa de Andalucía la invitación y a Eduardo Madina su asistencia ya que “es un referente del mejor socialismo en nuestro país por su discurso claro, joven directo y profundo de las ideas socialistas”.


Rivas Vaciamadrid 17.06.2016.-

El jueves 16 de junio la Fundación Discapacitados de Rivas (FUNDAR) celebró en la Casa de Asociaciones, la entrega de premios a los mejores trabajos del séptimo Certamen de Pintura Rápida para personas con discapacidad. Pinturas que se habían realizado la pasada semana en el Parque Lineal.

Todas las obras  del Certamen de 2016 están expuestas desde el pasado lunes 13 y hasta el viernes 24 de junio en la Casa de Asociaciones.

Gran participación en el Certamen y buen ambiente. La novedad en la séptima edición ha sido la de poder votar por correo para elegir las obras premiadas y gracias a esta fórmula, se han recibido más de 200 de los casi 300 votos emitidos.

En el acto de entrega de premios de ayer estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Rivas, Rubén Tadeo y Jose Luís Alfaro de Somos Rivas, Gemma Mendoza Las Santas y Ricardo Gómez Alonso del P.P. de Rivas

Ver  crónica e


n nuestra página web:

ENLACE A LA NOTICIA

Rivas Vaciamadrid, 16.06.2016.-

Comunicado de PP Rivas sobre la pregunta a la Comisión de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid sobre la situación de los vertederos ilegales:

“Ante su pregunta a la Comisión de Medio Ambiente, sobre la situación de los vertederos ilegales en Valdemingomez, la Diputada regional ripense, Mónica Carazo (PSOE), ha preferido irse a hacer campaña con Angel Gabilondo a asistir y conocer la respuesta del Director General D. Mariano González Sáez.

Ayer, el Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrd, José Antonio Riber Herráez, acompañado de la Concejala, Gemma Mendoza Las Santas, han asistido a la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea de Madrid, donde el Director General dio respuesta a la pregunta efectuada “en diferido” por Dña. Mónica Carazo, acerca del vertedero ilegal.

Dña. Mónica, mas ocupada en temas promocionales, ha delegado en un compañero de su Grupo, la tarea de preguntar. Lo curioso del caso, es que ni Doña Carmen Pérez ni Don Rodrigo Parra, Portavoz y Portavoz Adjunto, respectivamente del PSOE de Rivas Vaciamadrid, han mostrado el más mínimo interés en el tema y tampoco han hecho acto de presencia. Tampoco, por cierto, ninguna de esas plataformas que tanto nos ha criticado por no ponernos detrás de una pancarta, en donde se dio cabida a banderas republicanas y simbologías con las que no podemos ir de la mano.

Lo que ha explicado el Sr. González Sáez, es la situación a día de hoy.

  1. La vigilancia del terreno donde se vierte ilegalmente, es competencia de la Policía Local de Madrid. Los que hacen vertidos aprovechan los cambios de turno para verter allí.
  2. Se ha creado una mesa compuesta por la Comunidad de Madrid, el Seprona y los Ayuntamientos de Madrid y Rivas Vaciamadrid, para el seguimiento y rehabilitación de esos terrenos (recordemos que a ser de propiedad privada aumenta la dificultad).
  3. Se han tapado las “fumarolas” y vuelto a compactar.
  4. Se han tomado realizado catas y la mayor parte de los residuos son RCD (Residuos de construcción y demolición.”



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >