LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 8 al 14 de julio de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


SEGUNDA SEMANA DE JULIO

Y mientras a nivel nacional se trabaja para intentar evitar las terceras elecciones generales en Rivas Vaciamadrid, para conseguir un aumento de la participación ciudadana en la recogida selectiva de envases domésticos, vamos a tener un campeonato de reciclaje con su ranking y todo, “por barrio, distrito o sección” según se indica en la nota de prensa de nuestro Ayuntamiento. “Asimismo, dice la nota, se estudiarán acciones de promoción, premios o reconocimientos a los barrios que mas reciclen.” Y es que somos los pioneros de todos estos proyectos medio ambientales.

Las niñas y niños saharauis siguen sus vacaciones en paz y alegría. El CDR del Sr. Querencias no para de denunciar todo aquello que pueda denunciarse ante el silencio del resto de la prensa local, esta vez sobre la oferta pública de empleo para una plaza de periodista digital. Nueve de los catorce colegios públicos tendrán obras de mejora y mantenimiento en este verano… Este es el paisaje noticiero de nuestra ciudad en esta primera quincena del vacacional mes de julio.

¡Ah! y felicidades al Casco Antiguo de la ciudad por su próxima fiesta de cumpleaños.

Seguiremos informando, los cigüeneros/as nunca bajamos la guardia.
 


Rivas Vaciamadrid, 13.07.2016.-

El Hospital Universitario del Sureste, como ya hiciera en años anteriores, colabora activamente con el programa ‘Vacaciones en Paz’ de Rivas Sahel. Esta organización ripense organiza la estancia veraniega de niños y niñas saharauis que viven en campamentos de refugiados en Tinduf. La aportación del hospital consiste en la administración de las tres dosis de la vacuna de la hepatitis B a los niños que acuden a Rivas por primera vez.

Los aspectos médico-sanitarios de estas vacaciones son primordiales. Nada más llegar a España médicos pediatras colaboradores con la asociación realizan a los niños un reconocimiento médico. Además, el Hospital se involucra con el programa administrando las tres dosis de la vacuna de la hepatitis B durante el periodo de estancia veraniega. En esta ocasión son doce los niños y niñas que el hospital está vacunando.

Desde 1996 Rivas Sahel organiza las vacaciones en paz de saharauis que son acogidos por familias de Rivas Vaciamadrid. Estos niños y niñas, de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, se integran en la vida de las familias y del municipio participando en talleres, campamentos urbanos, etc. Todos ellos provienen de los asentamientos de Tindouf, donde se encuentran más de 200.000 refugiados saharauis.

Este año, en el mes de mayo, el ayuntamiento de Rivas, el club de atletismo Running Rivas y la Asociación Rivas Sahel, en colaboración con el Hospital Universitario del Sureste, entre otros, organizaron la tercera carrera solidaria con el Sahara para recoger fondos para un proyecto humanitario. En esta edición los fondos se destinaron íntegramente a la adquisición de material para paliar la escasez de medios que sufren los profesionales sanitarios en Tinduf.


Rivas Vaciamadrid, 13.07 2016.-

 El Ayuntamiento de Rivas ha firmado esta mañana con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España, y Anepma (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente), un convenio para desarrollar un proyecto innovador destinado a conseguir un aumento de la participación ciudadana en la recogida selectiva de envases domésticos.

 Esta iniciativa, que se basa en el uso de las nuevas tecnologías y que es pionera en España, supondrá la implantación de nuevos sistemas de pesaje y localización GPS en los camiones de la empresa pública Rivamadrid en su labor de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

La firma del acuerdo se ha materializado hoy por parte del alcalde de Rivas Vaciamadrid y presidente de Rivamadrid, Pedro del Cura, la concejala  de Ciudad Sostenible y consejera delegada de Rivamadrid, Sira Rego, el presidente de Anepma, Rafael Arjona, y la directora de Desarrollo de Convenios de Ecoembes, Silvia Ayerbe. 

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha subrayado la importancia que adquiere para el municipio impulsar iniciativas que favorezcan el reciclado “en una ciudad con una población que ha demostrado, en repetidas ocasiones, su compromiso con el cuidado del Planeta”.

En el marco de este acuerdo, que tendrá una duración estimada de tres años, se hará un seguimiento de los kilos de envases domésticos recogidos en cada una de las rutas que realizan los camiones  de Rivamadrid y, a partir de estos datos facilitados por geolocalizadores, se identificarán las zonas en las que se dé una mayor participación ciudadana. Con el fin de darle utilidad al manejo de estos datos se ha creado una comisión de seguimiento que se implicará  en el desarrollo y seguimiento del proyecto. Este grupo de trabajo estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la empresa municipal de servicios Rivamadrid, Anepma y Ecoembes. 

Para fomentar entre la ciudadanía su implicación en esta iniciativa, se le informará del ranking de reciclado por barrio, distrito o sección. Asimismo, se estudiarán acciones de promoción, premios o reconocimientos a los barrios que más reciclen. Otra de las ventajas para la ciudadanía de este proyecto es que se aumentará (pasando de 30 a 40 cm)  el diámetro de entrada de bolsas en los 30 contenedores amarillos que formen parte del proyecto. De esta manera se tiene en consideración las peticiones vecinales respecto a facilitar las condiciones en las que se introducen los residuos en los contenedores por parte de los usuarios. 

Durante su intervención, Silvia Ayerbe, directora de Desarrollo de Convenios en Ecoembes, ha querido señalar que “este tipo de convenios colaborativos son clave para conseguir implicar a los vecinos y de esta forma, contribuir al desarrollo de un futuro más sostenible”.

En su intervención, Rafael Arjona, Presidente de Anepma, ha destacado “la importancia de estos Convenios para desarrollar experiencias que permitan testar y probar las innovaciones tecnológicas disponibles y su aplicación al sector de la Gestión de Residuos, así como su incidencia en el incremento de la recogida selectiva de envases”. 

Rivamadrid (www.rivamadrid.es) es la empresa municipal de servicios del municipio de Rivas. Tiene una plantilla de 475 personas que se encargan de la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.), limpieza de calles y avenidas, y conservación y limpieza de los parques, jardines y zonas verdes de la localidad.    

Ecoembes (www.ecoembes.com) es la entidad sin ánimo de lucro que gestiona la recuperación y el reciclaje de los envases de plástico, las latas y los briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) en toda España.

Anepma (www.anepma.es) es la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente. En la actualidad, está integrada por 41 empresas asociadas de 13 comunidades autónomas (entre las que se encuentra Rivamadrid), que proporcionan cobertura a más de 1.200 municipios, prestando servicios a una población que supera los 11.000.000 millones de personas.


Rivas Vaciamadrid, 13.07.2016.-

 Los Ayuntamientos de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y Villarejo de Salvanés, en nombre de los 19 municipios madrileños del Sureste, han pedido a la Comunidad de Madrid que medie ante el Estado español y que proponga ante la Unión Europea a esta comarca como otra de las zonas del país necesitadas de una línea de ayudas comunitarias para las empresas instaladas en torno al Eje de la A-3. 

Desde la coordinación de los municipios del Eje del Sureste se han enviado sendas cartas a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, al Consejero de Presidencia y a la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda para que la Comunidad proponga al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que interceda ante Bruselas, ya que es encargada de proponer nuevas zonas susceptibles de recibir ayudas a la Comisión Europea.

A través de esta iniciativa, que se produce en el marco del Acuerdo Institucional para el Impulso del Eje del Sureste de la región firmado recientemente por 19 ayuntamientos del sureste de la región, se traslada a la Comunidad de Madrid la urgencia de esta mediación, dado el poco tiempo que queda para que venza el plazo de solicitud de ayudas. Se trata de conseguir la inclusión de esta zona  madrileña en el mapa europeo de las regiones susceptibles de ser apoyadas con incentivos para su desarrollo económico.

El proceso, regulado por las Directrices sobre ayudas regionales para 2014-2020 de la Comisión Europea, prevé la revisión  del mapa y la actualización de indicadores sobre los que se construye la zonificación. Según los documentos de trabajo de la Comisión Europea, el 1 de septiembre los estados miembro deben trasladar sus propuestas de revisión sobre las que se valorará la zonificación para lo que resta del periodo. 

En la actualidad sólo son consideradas zonas “C” no predeterminadas el Corredor del Henares y el Sureste metropolitano, donde hasta la fecha se han realizado una convocatoria de ayudas en el marco de los incentivos regionales para la inversión de pymes.  

El Sureste de la Región de Madrid no es objeto de incentivos pese a que la crisis económica ha tenido un fuerte impacto en su industria y los servicios, provocando importantes tasas de desempleo.  Los municipios, preocupados por el traslado de inversiones a zonas colindantes con incentivos para la reactivación empresarial, reivindican un tratamiento similar que promueva el reequilibrio territorial y el acceso a recursos de apoyo al tejido productivo. 

Los alcaldes justifican su solicitud en la preocupación por la difícil situación en la que se encuentra la economía en la zona y las dificultades para retomar la actividad industrial. Por ello confían en la comprensión del Gobierno regional competente para proponer la revisión al Estado, y con el que vienen manteniendo distintas conversaciones y espacios de trabajo para valorar una estrategia conjunta de desarrollo de la zona.


Rivas Vaciamadrid, 12.07.2016.-

La secretaría de comunicación de Ciudadanos de Rivas (CDR) en relación a la oferta de empleo público de una plaza de periodista digital en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha hecho saber a través de su página de facebook que se ha notificado tanto al Alcalde de Rivas, como a Recursos Humanos del Ayuntamiento, la necesidad no sólo de cumplir las Bases de la Convocatoria, sino el de investigar este de momento " oscuro " del Procedimiento de Oferta de Empleo Publico.

Dice así en la instancia presentada en el registro municipal:
“…En relación a la plaza de periodista digital que el Ayto ha ofrecido en oferta de empleo público y como instancia para su conocimiento, solicita abrir proceso de investigación dadas las posibles y supuestas irregularidades durante el procedimiento seguido en la oferta de esa plaza pública.

Dado que en el punto 8 de las bases específicas de esa convocatoria en la propuesta de adjudicación el tribunal publicará en el tablón de anuncios el resultado por orden de la puntuación alcanzada por los aspirantes en el proceso selectivo…..


Rivas Vaciamadrid, 11.07.2016.-

Nueve de los 14 colegios públicos de la localidad se beneficiarán este verano de obras de mejora y mantenimiento en sus  instalaciones, una medida presentada este lunes, 11 de julio, por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el concejal de Educación, José Luis Alfaro. 

El Gobierno local va a invertir 132.995 euros en dichos trabajos, algunos de los cuales son asumidos por la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad y otras se han licitado al exterior. Como sucede cada año, se aprovecha el periodo no lectivo de julio y agosto, momento en el que los centros escolares permanecen cerrados al público, para acometer estos trabajos. Asimismo, se está procediendo a reponer juegos infantiles en seis Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del municipio.

Junto a estas obras de mejora en centros educativos públicos, en los meses de julio y agosto se va acometer la pavimentación total del centro municipal de recursos para la infancia Bhima Sangha, un trabajo que supone la inversión adicional de 30.000 euros. Si se suma el dinero que el Ayuntamiento de Rivas va a destinar a las tres tareas relatadas, la cifra se eleva a 194.00 euros.

El Ayuntamiento de Rivas lleva seis años ocupándose en solitario de la mejora y modernización de las instalaciones de los centros educativos de la ciudad, ya que en 2010 la Comunidad de Madrid decidió dejar de financiar estas obras tan necesarias. A este tema se ha referido Pedro del Cura: “El gobierno regional está desatendiendo presupuestariamente cuestiones que son de primera necesidad para la población y, por ello, los ayuntamientos debemos asumir la responsabilidad de financiar este tipo de acciones”, resalta el alcalde ripense.

El crecimiento de la localidad, que a principios de los años 80 tenía sólo un colegio, ha ido acompasado al aumento en el número de centros educativos. En la actualidad, los cerca de 85.000 habitantes de Rivas pueden acceder a más de una treintena de colegios, en los que estudian 16.000 menores.

OBRAS EN CENTROS EDUCATIVOS 
Los siguientes CEIP se someten a obras de mejora en julio y agosto:  

  • Mario Benedetti: pavimento de talud de pistas, arreglo de la superficie de la pista y murete con valla sobre talud.
  • Victoria Kent: cambio de puertas de salida de educación infantil al patio.
  • La Escuela: mejora de conexión de entrada a pistas deportivas.
  • El Olivar: acondicionamiento de talud.
  • Los Almendros: ventilación de cocina y arreglo de pista.
  • Las Cigüeñas: mejora de saneamiento del patio e instalación de fuentes en patios. 
  • Jarama: solado arenero infantil e instalación de vallado en patio.
  • José Saramago: solado de entrantes de areneros.
  • José Hierro: ampliación acera de entrada.


Rivas Vaciamadrid,  11.07.2016

Bajo el titulo “Los clubes de Rivas se mueven” el Club de Atletismo Zancadas, nos envía la siguiente nota de prensa:

“Al igual que el año pasado los clubes de Rivas Vaciamadrid se han unido para organizar una carrera especial para despedir la temporada, la “Ekiden Run Pista Rivas”, dónde se ha querido demostrar que el atletismo no es solo un deporte individual, sino también colectivo, y en el que pueden convivir las dos visiones de este deporte, el profesional y el popular, por eso se ha invitado a participar a Atletas de Élite y exatletas que son entrenadores en estos clubs de Rivas Vaciamadrid como José España Comendador subcampeón de España de 10.000 mtrs y 8º en el reciente Europeo, entrenador del Sons Of Running Rivas y Paco Pinardo que fue dos veces subcampeón de España en 50 kilómetros marcha, mundialista en París de 2003 y quinto en un Europeo, que entrena al Ciudad de Rivas. Por otro lado tenemos a Francisco Javier Elcoro, que lleva entrenando muchos años en Rivas, obstaculista con 8:44:31 en Valencia’92.

Este año se ha querido dar un paso más y se ha invitado a otros clubs y ha sido todo un éxito con equipos venidos de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

Como sorpresa había tres invitados especiales de renombre en el ámbito profesional, Arturo Casado campeón de Europa en 1.500 en Barcelona en el año 2010 y su pupilo Carlos Alonso líder mundial en 1.500 mtrs., junto con David Lorenzo bronce nacional en la misma distancia.

El evento ha sido todo un éxito, en dónde se juntan más de 100 personas en la pista de Rivas, no solo para correr, sino para pasar una tarde diferente con una prueba distinta a lo habitual, en la cual no primaba la competición, sino pasar un rato divertido para fomentar de una forma directa o indirecta el atletismo.

Al finalizar la prueba los clubes Ciudad de Rivas, Sons Of Running Rivas y Atletismo Zancadas han querido invitar a todas y todos los participantes con un refresco y aperitivo.

Esta prueba cada año se va consolidando como una carrera más del municipio”


Rivas Vaciamadrid, 14.06.2016.-

El Casco Antiguo celebra su fiesta de aniversario con un fin de semana en el que se recuerda la inauguración oficial del enclave urbano más longevo de Rivas, acto que tuvo lugar el 23 de julio de 1959, con la presencia del entonces ministro franquista de la Vivienda, José Luis de Arrese, que cortó la cinta inaugural a las 8.00 de la mañana.

La crónica de lo sucedido se relató en la página 37 del diario 'ABC' del día siguiente. Rivas se configuró entonces con 88 viviendas (para unos 250 habitantes), su ayuntamiento, casa del médico, grupo de edificios escolares, una central de teléfono, depósito de agua recogida del río Jarama, depósito de alcantarillado y parroquia. Todas las obras costaron 10 millones de pesetas. Aquel año, el alcalde era Francisco Santelo Sánchez.

Ahora, como cada estío, las vecinas y vecinos salen a la calle para compartir cumpleaños. El programa de actividades lo elabora la asociación de vecinos Centro Urbano, y colaboran las concejalías de Cultura y la de Participación Ciudadana.

VIERNES 22:

19.30. Fiesta de la espuma. En las pistas deportivas del barrio.

21.00. Concierto de violín: 'Tutto Bach'. Centro cívico del Casco Antiguo.

SÁBADO 23 / TODO EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD:

22.00. Cena comunitaria.

23.00. Actuación musical.

00.00. Tarta de cumpleaños.


Rivas Vaciamadrid, 08.07.2016.-

Comunicado de PODEMOS RIVAS sobre el resultado en nuestro municipio de las elecciones generales, que hemos recogido de su página de Facebook bajo el título de “Tras las elecciones del 26J en Rivas”:

 “Las elecciones del pasado 26 de junio han deparado una victoria incontestable de Unidas Podemos en Rivas. El Consejo Ciudadano local de Podemos entiende que esta victoria se inscribe en el mismo contexto que las que Podemos ha cosechado en este municipio en todas las elecciones a las que se ha presentado con sus siglas, y en este sentido nos sentimos satisfechos por el resultado obtenido, que ha superado los 15.300 votos con un porcentaje de más de un 34% del total de sufragios emitidos.

Los apoyos obtenidos, sin embargo, no cumplen con las expectativas que nos habíamos creado, que pasaban por superar la cantidad de votos que obtuvieron Podemos, IU y Equo en las elecciones del 20 de diciembre pasado. Entendemos que tratándose de unas elecciones generales, las razones de este resultado por debajo de lo esperado tienen que ver con cuestiones de ámbito estatal, mucho más que las de índole local. Si bien dejamos a las direcciones estatales la valoración correspondiente a ese ámbito, en el nuestro estamos convencidas de que ha habido una parte de votantes de algunas de las organizaciones que componían la candidatura Unidas Podemos que no se han visto satisfechos por ella y probablemente han preferido abstenerse o votar a otras opciones. Este factor deberá ser analizado con más tiempo y de forma más detallada para llegar a las correspondientes conclusiones.

En lo que se refiere al trabajo conjunto entre las tres organizaciones de la candidatura que tenemos presencia en Rivas Vaciamadrid, creemos que ha sido correcto, si bien cualquier eventual confluencia más allá de estas elecciones debe tener en cuenta la necesidad de experimentar con distintas culturas de trabajo, algo que en una campaña tan corta es poco menos que imposible. Será, pues, el tiempo el que también en este aspecto pueda ir acercando o no a las organizaciones.

Independientemente de todo ello, tal como expresamos en la nota de prensa hecha pública inmediatamente después de las elecciones, este Consejo Ciudadano municipal se siente enormemente satisfecho de la participación alcanzada en nuestra organización. Recordamos que alrededor de 90 personas (una cantidad muy superior a la que inicialmente calculábamos) se han implicado en distintas facetas de la campaña, con una actitud positiva de trabajo y colaboración que bien pueden marcar el camino a seguir en el futuro. Queremos dar de nuevo las gracias a todas y todos cuantos han colaborado en ello y mostrarles nuestra disposición a buscar espacios en los que se pueda producir una continuidad de esa colaboración.

Consejo Ciudadano de Podemos Rivas”.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >