LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 22 al 28 de julio de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


ÚLTIMA SEMANA DE JULIO

Las denominadas fuerzas progresistas en Rivas Vaciamadrid, a través de los comunicados variados de los últimos días, y en base a razonamientos sobre alguno de los temas expuestos y aprobados en el pleno ordinario de este mes de julio que finaliza, parecen haber entrado en “una fase de acercamiento progresivo” y de una cimentación firme del camino para llegar al fin de la legislatura “sin sobresaltos y sin llagas en los pies”. Todo se andará.

También comentar que tras lo que dijeron las Cias de Seguros sobre la alta probabilidad de que nos roben en casa este verano no nos extraña que el alcalde pida mas números de la Guardia Civil, pero no nos engañemos la gente de los seguros lo que quieren es vender pólizas.

Y felicidades al IES Profesor Julio Pérez porque su proyecto educativo “Redes inclusivas” ha pasado a la fase nacional del Premio a la Acción Magistral 2016.
Seguiremos informando.


Rivas Vaciamadrid, 28.07.2016.-(madridiario.es)

Trece proyectos de Educación en Valores realizados en centros educativos madrileños han sido seleccionados finalistas autonómicos del Premio a la Acción Magistral 2016 y entre ellos, para pasar a la fase nacional , ha sido elegido el proyecto del IES Profesor Julio Pérez de nuestra ciudad.

,El Premio a la Acción Magistral está convocado por la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA, y cuenta, en esta comunidad, con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Durante la primera fase de evaluación del Premio que selecciona a los finalistas autonómicos se ha contado con la participación en la Comunidad de Madrid de representantes de la Consejería de Educación y Universidades, de docentes de la comunidad virtual Acción Magistral con experiencia en Educación en Valores así como de representantes de las instituciones convocantes.

Trece proyectos madrileños que pasan a la fase nacional y en la categoría B (Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Programas de Cualificación Profesional Inicial) se ha seleccionado :

“Redes inclusivas” presentado por el IES Profesor Julio Pérez de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). El proyecto pretende formar una red de agentes activos en el centro con el objetivo de incluir y dar cabida a todas las realidades sociales, emocionales, culturales y académicas que conviven en el mismo, de forma que todas ellas se sientan insertas en el proyecto del instituto y puedan desarrollarse en un ambiente favorecedor para el desarrollo óptimo de sus capacidades. Se articula en cuatro redes de acción: red de apoyo a la convivencia; red de apoyo a lo académico; red de apoyo a la educación en valores y red de apoyo al voluntariado.
….

Premio a la acción magistral 2016
En el Premio a la Acción Magistral 2016 –que celebra este año su duodécima edición- han podido participar docentes que realicen proyectos educativos relevantes en el ámbito de la promoción de valores sociales en centros españoles de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial. Finalmente se han presentado un total de 438 proyectos educativos -58 de ellos de la Comunidad de Madrid- que se han desarrollado durante el curso 2015-2016.

El premio, patrocinado por BBVA, con tres categorías: categoría A: Infantil y Primaria; categoría B: Secundaria y categoría especial: Proyectos en red. En esta edición se repartirá un premio por cada categoría. Los premiados de las categorías A y B recibirán 4.000 euros para el/la docente o docentes autores del proyecto y 4.000 euros para el centro educativo donde se desarrolle el proyecto. El proyecto ganador de la categoría especial recibirá 6.000 euros para los docentes autores del proyecto y se le concederá una ayuda de hasta 4.000 euros para volver a realizar el proyecto en el siguiente curso escolar de acuerdo con los requisitos y condiciones de las ayudas a proyectos en red de Acción Magistral.

Más información en:

Enlace a la noticia en Madriddiario


Rivas Vaciamadrid, 28.07.2016.-

La Junta de Gobierno Local (JGL) de Rivas ha aprobado mañana el proyecto básico de construcción del nuevo Centro de Enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria (CEIPSO) en el barrio de La Luna. Se trata de un avance que acerca todavía más este nuevo centro público, después de que el pasado 14 de junio la JGL aprobara el gasto y la adjudicación del proyecto de esta obra.

"Es un paso imprescindible para comiencen las obras de este centro educativo 100% público de Rivas Vaciamadrid coincidiendo con el inicio del curso", ha señalado el alcalde de la localidad, Pedro del Cura.

El proyecto contiene las necesidades planteadas desde el Gobierno municipal: instalaciones para educación infantil, primaria y secundaria, un comedor y un pabellón deportivo, entre otras dependencias. El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid va a ser quien adelante la financiación inicial de la construcción de esta infraestructura a través de una partida contemplada en los Presupuestos Municipales de 2016.  

La JGL también ha aprobado presentar cuatro solicitudes de subvención de los Programas de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral para Personas Jóvenes Desempleadas de Larga Duración y que beneficiarán a 41 personas. Dichos programas son el de Activación de jóvenes menores de 30 años, el de Reactivación de mayores de 30 años, el de de Cualificación profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración y el programa de Cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración. El coste total de la parte a aportar por el Ayuntamiento asciende a 55.421,64 euros, y el resto forma parte de la subvención de la Comunidad de Madrid.

Durante los dos primeros programas, la persona desempleada recibirá del Ayuntamiento un contrato en prácticas a jornada completa de seis meses de duración. En este marco se dará empleo a seis albañiles, un fontanero o fontanera, dos pintores o pintoras, un soldador o soldadora y un o una técnico de climatización. Además recibirán 90 horas de formación en competencias transversales.

En el marco de los dos últimos programas, a las personas desempleadas se les realizará un contrato de formación y aprendizaje de nueve meses de duración que desembocará en la obtención de un certificado de profesionalidad. En este grupo se contratará a 15 personas para la dinamización comunitaria y a otras 15 para grabación de datos y tratamiento documental.

La JGL también ha dado luz verde a la celebración de la Feria del Automóvil. Este evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre, en el Recinto Ferial Miguel Ríos, y se espera que en el mismo participe buena parte de la veintena de concesionarios de coches que operan en la ciudad. Esta iniciativa está promovida por el Ayuntamiento y cuenta con la participación de ASEARCO, la más activa asociación empresarial de la comarca.

“Desde el Ayuntamiento nos hemos propuesto apoyar todas aquellas iniciativas que relancen la economía local y que abran nuevas oportunidades para la creación de empleo y el fomento del negocio de las empresas que están instaladas en el municipio”, apunta Pedro del Cura, alcalde de Rivas.


Rivas Vaciamadrid,  27.07.2016.-

El asunto de la revuelta de los contenedores ha culminado la fase de consulta a los interesados de las plazas pertinentes.

Residentes de las plazas a las que se cambió de lugar los cubos han decidido en una consulta online dónde ubicarlos. Conoce aquí los resultados.

http://encuestasciudadanas.rivasciudad.es/
Enlace a la encuesta aquí.


Rivas Vaciamadrid, 26.07.2016.-

La Comunidad construirá 4 nuevos colegios públicos en Arroyomolinos, Getafe, Paracuellos de Jarama y Rivas-Vaciamadrid.

La Comunidad de Madrid dotará de cuatro nuevos colegios de Educación Infantil y Primaria públicos a los municipios de Arroyomolinos, Getafe, Paracuellos de Jarama y Rivas-Vaciamadrid. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la creación de estos centros, que supondrán un aumento de 930 nuevas plazas escolares en estas localidades madrileñas. Esta iniciativa del Ejecutivo regional asegura dar respuesta a la demanda escolar de estas poblaciones.

La Comunidad levantará uno de estos colegios en el barrio de ‘El Bercial’ de Getafe, poniendo a disposición de las familias de esta localidad madrileña 6 aulas de infantil con 150 plazas, una sala de usos múltiples y un comedor. El Gobierno regional destinará cerca de 2 millones de euros a este nuevo centro que comenzará a funcionar este próximo curso escolar 2016/2017.

El nuevo centro de Arroyomolinos contará con 9 aulas de infantil y un comedor cuya construcción estará terminada para el curso 2017/2018 y supondrá la creación de 225 nuevas plazas públicas en este municipio. El Ejecutivo madrileño invertirá un total de 2,3 millones de euros en estas nuevas infraestructuras.

Por su parte, Paracuellos de Jarama dispondrá de un nuevo colegio público de Educación Infantil y Primaria con 9 aulas de infantil con 225 plazas, sala de usos múltiples y comedor que estarán disponibles a comienzos del curso 2017/2018. Se destinarán más de 2,3 millones de euros a las obras de construcción de este centro docente.

Además, la Comunidad de Madrid dotará a la localidad de Rivas-Vaciamadrid de un nuevo colegio público con 6 aulas de Infantil y 6 aulas de Primaria, sala de usos múltiples y comedor y cuyo coste aún no se ha determinado. La construcción de este centro supondrá la creación de 330 nuevas plazas en esta localidad.

Con estas actuaciones, el Ejecutivo madrileño da respuesta a la demanda de plazas escolares ajustando las infraestructuras a las necesidades de las diferentes localidades y asegurando que todos los niños tengan una plaza en un centro público en la región. En los últimos diez años el porcentaje de familias que han logrado el colegio que eligieron en primera opción en la Comunidad de Madrid ha crecido en 13 puntos situándose en el 93% para el curso 2016/2017.


Rivas Vaciamadrid, 26.07.2016

Comunicado del partido Rivas Puede (no confundir con Podemos) sobre el tema de la posible colaboración con el equipo de gobierno tras alguna de las intervenciones en el pleno ordinario del mes de julio:

“En el Pleno municipal de julio, celebrado el pasado 21 de este mes, el punto dedicado a la aprobación de las modificaciones presupuestarias que Rivas Puede había propuesto al Gobierno de Rivas se saldó con una votación mayoritariamente favorable, gracias a los apoyos de Somos Rivas, Rivas Puede y PSOE. Las modificaciones no eran exclusivamente provenientes de Rivas Puede, sino que también el propio Gobierno municipal llevaba algunas para su aprobación.

En las intervenciones en defensa de las mismas, el concejal de Hacienda y portavoz de Somos Rivas, Curro Corrales, puso llamativamente el acento sobre lo que él consideró una muestra de que, tras el “desencuentro” materializado entre los dos grupos de oposición y el de Gobierno, el pasado mes de marzo con motivo de la aprobación del Presupuesto de 2016, se volvía, con más solidez aún, a una senda de colaboración “en positivo” entre los tres grupos progresistas en la Corporación.

Ciertamente, en el grupo municipal Rivas Puede entendemos que el acuerdo alcanzado y la votación consiguiente en el Pleno suponen un giro positivo en las relaciones políticas entre los tres grupos. Y cualquier camino que se comienza a andar en un sentido puede llevarnos más o menos lejos, siendo la actitud y las posiciones políticas de las partes las que van definiendo, momento a momento, la longitud de la ruta.

Sin embargo, ese camino, por el momento, se circunscribe, en lo que a Rivas Puede se refiere, al territorio de las relaciones entre grupos que se encuentran en distintos lugares de la Corporación: Rivas Puede en la oposición y Somos Rivas, en el Gobierno. Cambiar de territorio, traspasar las fronteras del mismo y pasar a otro territorio diferente, requeriría, según creemos, la existencia de ofrecimientos formales que invitaran a ello; de razones que hicieran aceptar la exploración de las posibilidades de aceptar tales ofrecimientos; y de condiciones y garantías establecidas en una negociación abierta y leal, que permitieran entender que el ofrecimiento debía ser aceptado.

Nada de todo esto quita validez y alcance a lo acordado en el Pleno municipal de julio. Se trata de un paso importante, como todo paso que se da dejando huella en un presupuesto municipal. Creemos, en ese sentido, que las modificaciones aprobadas mejorarán las prestaciones que buena parte de las y los ciudadanos de Rivas reciben de su Ayuntamiento. Sin embargo, quizás acuerdos de esta naturaleza, por sí solos, no son suficientes para hablar de un “cambio de territorio”.

Todo camino puede andarse, pero la calzada debe cimentarse firmemente si se quiere llegar al final sin sobresaltos y sin llagas en los pies.”


Rivas Vaciamadrid, 26.07.2016.-

El alcalde D. Pedro del Cura, ha reclamado a la Delegación del Gobierno en Madrid que destine más efectivos de la Guardia Civil a las labores de seguridad ciudadana en el municipio. Esta petición la hizo Del Cura ante los representantes de la propia Delegación y de la Benemérita que estuvieron presentes, el pasado viernes 22 de julio, en la reunión de la Junta Local de Seguridad (JLS).

El encuentro, al que asistieron además el alcalde y de un portavoz de la Delegación del Gobierno en Madrid, los responsables en el municipio de la Guardia Civil y de la Policía Local, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, sirvió también para poner de manifiesto la preocupación del Consistorio ripense por el aumento de ocupaciones ilegales que se está produciendo en el terreno de la Cañada Real que está dentro del término municipal de Rivas.

El Alcalde pidió de manera explícita el apoyo de más efectivos de la Guardia Civil a operaciones protagonizadas por agentes de la Policía Local ripense que buscan impedir que se repitan estos asentamientos ilegales. “La actuación de las mafias que facilitan estos actos debe ser cortada de raíz”, exclamó Pedro del Cura, quien echó en falta una mayor colaboración de efectivos policiales vinculados a Delegación de Gobierno. “Nadie debe olvidar que la competencia de seguridad no reside en el Ayuntamiento sino en la Delegación de Gobierno”, apunta el regidor ripense.

Hay que recordar que el cuartel de la Guardia Civil que está ubicado en Rivas se ocupa de diversas funciones que no se limitan a velar para que no se cometan delitos en la ciudad. Sus agentes deben garantizar su presencia en las fiestas locales de los municipios de la comarca, además de otras acciones prioritarias fuera de Rivas fijadas desde la Dirección General de la Benemérita.

En la JLS, un espacio de puesta en común de las necesidades y modos de trabajo de los diferentes cuerpos de seguridad que trabajan en la ciudad, los representantes del Ayuntamiento ripense manifestaron su preocupación respecto a la disminución de efectivos destinados a evitar actos delictivos. “Estos robos, en la mayoría de los casos, tienen una vinculación directa con el tráfico y consumo de estupefacientes en Valdemingómez”, apuntó el alcalde de la ciudad.

El Consistorio de Rivas mantiene una presencia permanente de policías municipales en la calle, con mayor insistencia en los barrios de la zona Oeste que son los más cercanos a la Cañada Real. Además, se han consolidado servicios a la ciudadanía como la custodia de llaves de domicilios y comercios desde Policía Local, con el fin de aportar tranquilidad a estas personas mientras se ausentan por vacaciones o viajes


Rivas Vaciamadrid, 22.07.2016.-

Comunicado de la CUP Somos Rivas sobre el posible acercamiento de las fuerzas de progreso en Rivas Vaciamadrid:

“El grupo municipal Somos Rivas, que gobierna el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, considera que la modificación presupuestaria aprobada ayer por el pleno municipal con los votos de Somos Rivas, Rivas Puede y PSOE “abre la puerta a un nuevo acercamiento de las fuerzas de progreso”, en palabras de su Portavoz, Curro G. Corrales. Con la mencionada modificación de crédito, fruto de un trabajo conjunto entre el gobierno local y Rivas Puede y que incorpora aportaciones de este grupo al Presupuesto municipal, se escenificó en el pleno de julio una sintonía lejana al desencuentro que protagonizaron los grupos progresistas el pasado mes de marzo, con la aprobación de las cuentas para este año. Desde Somos Rivas entienden que a la vuelta de las vacaciones veraniegas habrá que seguir trabajando, y en este sentido, Corrales apunta que “llamamos al alcalde, Pedro Del Cura, a que en septiembre emprenda un diálogo que siga acercando posiciones entre los tres grupos para que las políticas que necesita Rivas, y que las y los vecinos votaron mayoritariamente, salgan reforzadas”.

“No se trata solo de que con las propuestas incorporadas con la modificación el presupuesto se vea mejorado y el conjunto de la izquierda lo podamos sentir más nuestro”, según el también concejal de Hacienda, “sino de cómo los desencuentros sirven también para aprender a trabajar más colectiva y participativamente e ir recuperando confianza y poniendo el acento en lo que nos une más que en las diferencias”. Según el portavoz del gobierno local, “nuestros vecinos y vecinas no entienden que no seamos capaces de llegar a acuerdos”, ya que Rivas tiene muchos retos importantes que “estamos en condiciones de abordar desde la innovación y el compromiso con lo público y lo común, y en ese sentido nuestro grupo tiende la mano a mejorar el entendimiento con las otras fuerzas progresistas”


Rivas Vaciamadrid, 22.07.2016.-

Con el lema “Un ángel llamado Unai busca silla de ruedas y tu puedes ayudarle a conseguirla”, el próximo 10 de septiembre en el Karting de Rivas, carrera solidaria para niños

El próximo 10 de septiembre en el Karting de Rivas, se celebra una carrera solidaria para niños con el objetivo de ayudar a la familia de Unai, un niño que sufre el Síndrome de Angelman, una enfermedad sin cura actualmente y por lo que necesita de una silla de ruedas ortopédica, valorada en 4.000€, para mejorar su calidad de vida.

Los dorsales para los corredores tienen un coste de 4 euros que irán destinados íntegramente a la familia de Unai para la adquisición de la silla de ruedas. Además, los adultos pueden participar también comprando el dorsal solidario.

La carrera, no competitiva, tiene un formato innovador, ya que al desarrollarse en un circuito de karts convertirá a los niños en defensores de sus escuderías. Para ello, se cuenta con la colaboración del Karting de Rivas y de los patrocinadores Rycauto (Renault), Jarmauto (Volkswagen y Audi), Ibericarmóvil (Kia) y Gil Automoción (Seat y Mazda) que financian todos los costes de la carrera, de forma que todos los ingresos procedentes de los dorsales puedan dedicarse a la compra de la silla de ruedas.

El síndrome de Angelman es una enfermedad neurológica de causa genética que provoca retraso mental severo, afectación severa del habla (uso escaso de palabras o incluso ausencia completa del habla), ataxia (trastorno que afecta al equilibrio y la coordinación) y temblores de las extremidades, conducta y comportamiento peculiar (aspecto feliz con sonrisa permanente y carcajadas frecuentes, mayor excitabilidad), microcefalia (la circunferencia de la cabeza es más pequeña de lo normal para la edad y el sexo del niño) y crisis convulsivas. No se conoce con exactitud la incidencia exacta del síndrome de Angelman, pero se calcula que afecta a 1 de cada 20.000-25.000 recién nacidos, por lo que, debido a su baja frecuencia, se considera una enfermedad rara.

Para más información sobre el síndrome de Angelman, enlace para toda la información aquí.

La carrera está organizada por el Club de Atletismo Zancadas y cuenta con la colaboración de Ocio Runners y Noizze Media.

Para más información sobre la carrera e inscripciones en:
http://atletismo-zancadas.es/UNAI/  o en http://ociorunners.es/

Contacto prensa:

Noizze Media

noizzemedia@noizzemedia.com


Rivas Vaciamadrid, 22.07.2016.-

Enmarcados en una estrategia genérica de mejora del pavimento de la ciudad, este verano prosiguen los trabajos de asfaltado en numerosas vías del municipio.

Se trata de reparaciones cuyo coste asume íntegramente el Ayuntamiento, con personal y maquinaria propios de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, sin recurrir a la contratación externa.

Son operaciones puntuales de mantenimiento por badenes con pendiente excesiva, reparación de baches y grieta, canalizaciones y conservación. Los trabajos empezaron el 4 de julio y concluirán en noviembre.

Hasta principios de julio ya se había intervenido en 15 puntos, especialmente en la avenida de Pablo Iglesias (una de las arterias principales de la localidad). "Ejecutamos los trabajos mientras las condiciones climatológicas lo permiten. Con lluvia y frío no podemos trabajar el asfalto", explica el edil de Mantenimiento de la Ciudad, Rubén Tadeo.
Las obras provocan cortes de tráfico de lunes a viernes en las zonas afectadas: los cortes o desvíos se señalizan la semana previa. Los tramos se han seleccionado siguiendo criterios técnicos objetivos, estudiando las demandas del servicio municipal de quejas y sugerencias (SUQUI), accesible desde la web municipal rivasciudad.es, y procesando la información vecinal recibida en las asambleas de barrio.

A continuación se señalan las calles afectada por las obras de mejora. Se trata de previsiones que pueden sufrir modificaciones por incidencias climatológicas.

De las calles afectadas en septiembre, octubre y noviembre, se informará en los números correspondientes de 'Rivas al Día'.

CALLES Y FECHAS EN VERANO

11-15 JULIO
Glorieta de José Hierro, avenidas de José Hierro, José Saramago y Pilar Miró, 116-118.

18-22 JULIO
Rotonda del campillo de San Isidro con calle del Miralrío y calle del Lago Enol.

25-27 JULIO
Paso de cebra del IES Las Lagunas y calle de Andrea R. González con paseo de Cantabria.

1-5 AGOSTO
Ronda de Oviedo, 35; paseo de las Provincias a la altura del paso elevado del Parque Lineal y paseo de las Provincias con calle de Palencia.

8-13 AGOSTO
Paseo de las Provincias con calle Débora Arango sentido subida y paseo de las Provincias con calle de Huelva carril derecho.

15-20 AGOSTO
Avda. de los Almendros con calle Tablas de Daimiel y junto a contenedores de basura y parada de autobús.

22-27 AGOSTO
Paseo de las provincias: entre calles de la democracia y Sevilla, junto a residencia de mayores y a la altura de la calle de Huelva.

29 AGOSTO-2 SEPTIEMBRE
Avda. de Levante 101 (paso de peatones) y cruce con Avda. 1º de Mayo.

5-10 SEPTIEMBRE
Prolongación badén de la calle de Ricardo Zamora; calle de Pamplona esquina al acceso del aparcamiento junto a la estación de metro.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >