LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 6 al 12 de agosto de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO

Pues sí, parece ser, que un millón de euros le tocó a quién selló en la plaza Blas de Otero el único boleto ganador de la primitiva. O sea que aquellos que dicen que no toca nunca, yerran… pero, en fin, mejor es tener un buen empleo, con un buen sueldo, claro. La suerte se acercó a los apostadores ripenses.

La Cañada Real se ha puesto en el candelero de la información en estos días veraniegos y ahí vamos de comunicado en comunicado. Mientras los Juegos Olímpicos de Rio nos entretienen las jornadas y la convocatoria de terceras elecciones generales no termina de despejarse en el horizonte político nacional.

Y lo que nos llega, es el malestar de nuestros chirigoteros/as carnavaleros porque todavía no han recibido la subvención a que se hicieron acreedores por su trabajo y ya han pasado seis meses desde la celebración de los carnavales, o sea medio año. Así que habrá que empezar a ser cansinos y pedir explicaciones sobre este tema al equipo de gobierno ripense.

Todo se andará. Seguiremos informando.


Rivas Vaciamadrid, 10.08.2016.-

 El Ayuntamiento de Rivas ejecuta este mes una serie de obras en sus colegios públicos, con una inversión de 194.000 euros, con el objetivo de mejorar las instalaciones educativas e infantiles mediante un plan que tendrá continuidad en los próximos años.

De estas actuaciones se benefician nueve de los catorce colegios públicos locales, con reformas que en algunos casos están siendo asumidas por la concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, mientras que en otros centros se han licitado al exterior, apunta el Consistorio en un comunicado.

En concreto, las obras se desarrollan en los centros Mario Benedetti, Victoria Kent, La Escuela, El Olivar, Los Almendros, Las Cigüeñas, Jarama, José Saramago y José Hierro.

El concejal de Educación, José Alfaro, explica que éste es el primer año que se incluye una partida "importante" en los presupuestos para la reforma de los colegios, en una iniciativa a la que se pretende dar continuidad en los próximos años, actuando de forma rotativa hasta llegar "en su totalidad" a todos los centros.

Además de las reformas en las instalaciones, se está procediendo a reponer juegos infantiles en seis centros de educación infantil y primaria del municipio.

Por otro lado, se acometerá la pavimentación total del centro municipal de recursos para la infancia Bhima Sangha, un trabajo que supone la inversión de 30.000 euros.


Rivas Vaciamadrid, 09.08.2016.-

La alcaldesa accidental de Rivas Vaciamadrid, Dª Aída Castillejo, en sustitución del alcalde Pedro del Cura, recibió ayer por la mañana en la sede consistorial a una delegación de cuatro personas llegadas desde Córdoba y liderada por el concejal coordinador del área Social del Ayuntamiento de esa ciudad, Rafael del Castillo.

El objetivo de su visita fue conocer de primera mano la gestión, por parte del Ayuntamiento ripense, de las problemáticas sociales derivadas del asentamiento irregular de la Cañada Real, e intercambiar experiencias respecto a los asentamientos irregulares que deben gestionar en su ciudad.  

Tras la bienvenida y el recibimiento en las dependencias de Alcaldía, el grupo formado por dicha delegación, la alcaldesa accidental y personal técnico de la corporación municipal visitaron en persona varios tramos por los que discurre la Cañada Real. Comenzaron la visita a las puertas del sector 6 y lo continuaron, ya en término de Rivas, por el sector 5 hasta llegar al 3, donde la comitiva volvió al núcleo urbano desde la carretera M-823, que une Vicálvaro con el Cristo de Rivas. 

Durante la puesta en común de sus impresiones ambas partes coincidieron en destacar un elemento clave: las políticas integrales. “Para solucionar problemáticas de este tipo es fundamental poder planear e implementar políticas transversales de integración social y nunca  basadas en la creación o afianzamiento de gueto”, explicó Castillejo. 

La edil ripense desgranó ante la delegación cordobesa la estrategia de Rivas al respecto y cómo, pese a que la Cañada Real atraviesa diferentes términos municipales y a la situación irregular de las personas que viven en este asentamiento, “en Rivas no se excluye a nadie, parte de estas personas son desde hace mucho tiempo beneficiarias de nuestras políticas y presupuesto social. Esperamos que en el futuro puedan serlo ya como ciudadanía plenamente integrada social y laboralmente en este y en otros municipios”.  

La visita concluyó con una llamada mutua a continuar las conversaciones al respecto de la gestión social de los problemas derivados de los asentamientos irregulares en las ciudades, coincidiendo una vez más ambas partes en la necesidad de la búsqueda de un enfoque municipalista e integral de estos problemas.


Rivas Vaciamadrid, 09.08.2016.-

Recogido de la página web de Partido Popular de Rivas sobre los últimos acontecimientos de nuestra ciudad y que firma Jose Antonio River, su portavoz en el pleno municipal:

“Durante las primeras semanas del mes de Agosto, en el que nunca pasa nada, que los vecinos y vecinas de Rivas aprovechan para descansar y desconectar del día a día, algunos en sus casas y otros, los más afortunados, en la playa o en la montaña, nuestro Gobierno en Rivas no para, no para de meter la pata.

En el periodo vacacional se han sucedido unos acontecimientos de gran calibre que, como nos tiene acostumbrado este ayuntamiento, se han desarrollado con “nocturnidad y alevosía”.

El tema de cambio de ubicación de los contenedores de basura sigue enfadando y dividiendo a muchas familias ripenses. Después del mandato que recibió el Gobierno a través de una moción presentada y ganada por todos los grupos políticos de la Oposición, de devolver a su sitio los contenedores, el Gobierno se toma esta moción en broma y monta una consulta popular sin tan siquiera informar a los grupos políticos.

Acciones como estas van en contra de la legitimidad y la soberanía que nuestra Constitución otorga a los acuerdos tomados en los Plenos y desde luego dice muy poco del talante democrático de nuestros gobernantes.

El segundo sobresalto ha sido el Auto emitido por el Juzgado nº4 de Madrid por el que “se suspenden los acuerdos de boicot a Israel adoptados por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid”. Por el Ayuntamiento no, aprobado por los partidos radicales que gobiernan nuestro Municipio (Somos Rivas, Rivas Puede y PSOE Rivas) y que nos hacen quedar en ridículo no sólo ante nuestros vecinos, esto ha sobrepasado ya el marco competencial de nuestro Ayuntamiento.

Y no será porque no lo advertimos durante el debate de aquel Pleno del mes de Mayo, ¿no hay problemas para resolver en Rivas que tenemos que andar con “postureos” que acaban con Autos judiciales como este?.

Esta nueva decisión judicial es el resultado de la estrategia y del trabajo legal que ha puesto de manifiesto los efectos discriminatorios de la campaña de boicot a Israel, y es que no se puede gobernar ni con odios ni con filias y menos aún cuando con tus decisiones embarcas a todo un Municipio.

Y es que nuestro Alcalde se queja porque se entera de las cosas por los periódicos, como es el caso del borrador (repito, borrador) para el ‘Pacto Regional por la Cañada Real Galiana’, del que nuestro Alcalde se siente muy ofendido seguramente porque no es protagonista, ni siquiera actor secundario; pero eso sí, la política que se cuece en nuestro Ayuntamiento, él se la guisa y él se la come sin contar con nadie.

Pero el asunto de la Cañada Real ya lo trataremos más adelante.”


Madrid, 09.08.2016.-

Según la agencia Efe, el portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha pedido al alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura (Izquierda Unida) y al resto de agentes políticos implicados un "empujón" y un "aporte solidario" para resolver la situación de los cerca de 8.000 vecinos de la Cañada Real que viven en un asentamiento ilegal.

Garrido ha respondido tras la reunión del Consejo de Gobierno a las declaraciones del regidor de Rivas, que sostuvo que el proyecto de urbanizar y dotar de servicios a la Cañada Real, contenido en un borrador, consolidará "la pobreza y la exclusión" de sus habitantes.

Por su parte, el también consejero de Presidencia y Justicia de la región ha defendido hoy que el proyecto para el asentamiento, que se extiende 14,2 kilómetros y afecta a tres municipios (Madrid, Coslada y Rivas Vaciamadrid) pretende acabar con la marginación y no apuntalarla como declaró Del Cura.

Garrido ha recordado que el borrador, de 77 páginas bajo el título "Pacto Regional sobre la Cañada Real", ya ha sido entregado por el comisionado para la Cañada Real, Jose Antonio Martínez Páramo,y que es eso, un borrador, por lo que está abierto a discusión.

El escrito plantea dotar de servicios, desde el asfaltado, al servicio de correos o nuevas líneas de autobuses a la Cañada Real para que ésta quede "integrada en la red urbana consolidada de los municipios".

El Consistorio de Rivas rechaza esta posibilidad y aboga por el desmantelamiento del asentamiento y el realojo de sus vecinos en otros núcleos urbanos.

Para ser aprobado, el borrador debe contar primero con el consenso de los cuatro grupos con representación en la Asamblea de Madrid y sumar después el acuerdo de los alcaldes de Madrid, Coslada y Rivas Vaciamadrid.

Garrido ha considerado que el de la Cañada Real es un problema complejo que deberá resolverse con la colaboración de todos los grupos políticos, los ayuntamientos y los vecinos y organizaciones de la Cañada.


Rivas Vaciamadrid, 08.08.2016.-

Vecinos y vecinas podéis participar en la construcción de recuerdos de Rivas Vaciamadrid compartiendo imágenes para un mapa que se expondrá en el festival Cultura en la Calle (9 septiembre).

MAPA DE RECUERDOS, del Aula de las Artes de la Universidad Carlos III.

La memoria colectiva de una población o de un espacio parece un ejercicio conectado con la arqueología, la historia y el pasado. Sin embargo, está estrechamente relacionada con el momento presente y las nuevas tecnologías colaboran a traerla a nuestro tiempo y acercarla a las nuevas generaciones. La creación de una aplicación de realidad aumentada por geolocalización es una propuesta para hacer accesibles los recuerdos de la ciudadanía y poner en valor la cultura popular del municipio y su gente.

Para esta intervención se solicitan a la ciudadanía fotos o vídeos a través de WeTransfer o Dropbox de las distintas zonas de Rivas. Para hacerlas llegar a la Concejalía de Cultura, envía un correo a festivalesderivas@rivasciudad.es.

¿Disciplina? Nuevas tecnologías.

¿Cuando? El viernes 9 de septiembre, a las 18.45.

¿Dónde? En la sala polivalente del centro cultural García Lorca.

Esta actividad se incluye dentro del programa del cuarto festival de cultura en la calle de Rivas, que en esta ocasión se desarrollará entre el 9 y el 11 de septiembre y que contará, por otro lado, con actuaciones musicales, de pintura y de fotografía dirigidas a todos los públicos.

Desde el Consistorio han apuntado en un comunicado que, aunque la memoria colectiva de una población parece un ejercicio conectado con la arqueología, la historia y el pasado, en realidad "está estrechamente relacionada con el momento presente".


Rivas Vaciamadrid, 05.08.2016.-

Desde el departamento de prensa nos hacen saber que ante la publicación de algunas medidas aprobadas por el Comisionado de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real, José Antonio Martínez Páramo, relativas a la urbanización del terreno y a la dotación de servicios, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid denuncia que esta “decoración” planteada por el PP consolidará la pobreza y la exclusión de las personas que residen en esta antigua vía pecuaria.


El texto del denominado Pacto Regional sobre la Cañada, presentado por Martínez Páramo en la Asamblea de Madrid, y cuyo contenido ha conocido este Consistorio a través de los medios de comunicación, anuncia la construcción de una escuela infantil, narcosalas, la conexión del poblado chabolista con líneas de autobuses urbanos y la elaboración de un censo de personas para la legalización de sus viviendas. Todo, en el espacio natural de la Cañada Real, una zona incompatible con el establecimiento de áreas urbanas dignas y seguras.

“Cifuentes culmina la estrategia del Partido Popular impulsada por Esperanza Aguirre desde que la misma ocupara el cargo de concejala de Medio Ambiente e inaugurara la incineradora de Valdemingómez en 1991: la política de concentración de la basura y contaminación junto con la normalización de la pobreza y exclusión de las personas de la Cañada”, denuncia el alcalde de Rivas, Pedro del Cura. “Estas propuestas apuntalan un núcleo de marginalidad ubicado en un espacio inhabitable y próximo a zonas como las vías del AVE, el oleoducto y la M-50, donde no se puede garantizar la seguridad. Nadie merece vivir así”, añade.  

Rivas mantiene su planteamiento de recuperar este espacio natural y realojar  a sus habitantes en núcleos de población consolidados, donde puedan desarrollarse de manera integral y en condiciones de igualdad con el resto de la población. “Siempre hemos apostado por una salida integral que implique un programa de políticas socio laborales que inserten a las personas afectadas en la sociedad y les devuelvan unas condiciones dignas de vida, además de la protección ambiental de la zona”, sostiene Del Cura. 

ZONA VERDE PROTEGIDA

La Cañada Real se ubica en una vía pecuaria de especiales características históricas y naturales, y está regulada por la legislación relativa a estos espacios. Además, el propio Tribunal Superior de Justicia de Madrid en una sentencia de marzo de 2013 falla a favor de considerar la Cañada como un lugar pecuario protegido y establece la ilegalidad de su urbanización.  

Por todo, desde Rivas “seguiremos abogando por una solución integral a la compleja problemática de la Cañada Real, el asentamiento humano ilegal más grande de Europa”, avanza el regidor ripense. “El Ejecutivo de Cifuentes debería escuchar las demandas y trabajar coordinado con las autoridades de todos los municipios implicados para  encontrar soluciones conjuntas y consensuadas que prevengan nuevos focos de conflictividad y resuelvan los existentes”, concluye.

La Cañada Real se ha convertido en un polvorín de droga y marginación en los últimos años. En Rivas, barrios como Covibar y Pablo Iglesias se ven afectados por los itinerarios diarios de personas drogodependientes que acuden a este lugar colindante con el municipio en busca de una dosis, y en ocasiones generan conflictos con el vecindario.


Rivas Vaciamadrid, 05.08.2016.-

La Primitiva ha dejado casi un millón de euros en el sorteo celebrado el pasado jueves 4 de agosto. La combinación ganadora, formada por los números 5, 8, 12, 14, 21 y 28, unido al reintegro (6), daba el premio especial a un único boleto sellado en el despacho receptor de Loterías de la plaza Blas de Otero, 4 de Rivas Vaciamadrid, en el barrio de Covibar.

De esta manera, sumando el premio de Primera Categoría de 273.266,84 euros más el especial con el reintegro 683.167,11, el afortundad acertante cobrará la cantidad de 956.433,95 euros.


Rivas Vaciamadrid, 05.08.2016.-

Comienzan los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la mayor representación de Rivas Vaciamadrid de la historia. Ocho deportistas 'pasearán' por la ciudad brasileña el nombre del municipio. Unos lo harán como vecinos y vecinas ripenses y otros como miembros de un club deportivo local.

Se trata del campeón del mundo en natación júnior Hugo González, del seleccionador del equipo femenino mexicano de sable, José Luis Álvarez, y sus tiradoras Úrsula González, Tania Arrayales y Julieta Toledo, del triatleta miembro del club ripense Diablillos de Rivas, Vicente Hernández, y del entrenador y dos jugadores del club Tenis de Mesa Rivas: Carlos Molina, Álvaro Valera y José Manuel Ruiz, este último, además, es el abanderado español en los Juegos Paralímpicos, que arrancan el 7 de septiembre.

Asimismo, participa en las olimpiadas otra integrante del club ripense de triatlón, Mabel Gallardo, como guía de la triatleta Susana Rodríguez.

PROEZAS EN EL AGUA

Hugo González de Oliveira (Palma de Mallorca, 1999) ha dado mucho que hablar en los últimos dos años, desde que se proclamara, en diciembre de 2014, campeón de España en 200 metros espalda.

El verano siguiente sumó el título más importante a su palmarés: el campeonato del mundo júnior en esa misma modalidad. El pasado marzo volvió a dominar el campeonato de España, donde además marcó en dos ocasiones el tiempo mínimo para acudir a las olimpiadas de Río 2016, su gran meta, tal y como anunció en una entrevista en 'Rivas Al Día' el pasado año. En esa misma cita estatal, celebrada en Sabadell, también se adueñó de la plata en 400 metros estilos y quedó cuarto en 50 espalda.

González de Oliveira entrenó hasta 2015 con la Agrupación Deportiva Rivas Natación. Después fichó por el Canoe, un referente en la natación madrileña.

A la máxima cita deportiva mundial llega con 17 años, y se configura así como la gran promesa española de la competición acuática.

LA ESGRIMA SE ENTRENA EN RIVAS
La presencia de entrenador y pupila en las Olimpiadas de Londres 2012 ¿Úrsula González llegó a cuartos de final en categoría individual- debió convencer al resto del equipo femenino mexicano de sable ¿una modalidad de esgrima- para establecer su residencia en Rivas.

José Luis Álvarez, vecino de la localidad desde 2005, es el seleccionador de esta disciplina deportiva en el país centroamericano. Una trayectoria de éxitos como tirador, árbitro y entrenador le ha conducido al puesto con el que llega, por segunda vez, a unos juegos. Antes de Londres 2012, Álvarez (Madrid, 1969) ya había pisado suelo olímpico.

Se curtió en Barcelona 1992 como sablista. Participó como árbitro internacional en Atenas 2004 y fue entrenador en Beijing 2008 de la medallista olímpica Gema Hassen-Bey.

Ahora, además de Úrsula González, que se trasladó a Rivas a principios de 2012, residen en el municipio, entre competición y competición, sus dos compañeras del equipo nacional: Tania Arrayales y Julieta Toledo, para quienes Río 2016 supone su primera cita olímpica.

González, natural del estado norteño de Tamaulipas, entrena con Álvarez desde 2007. En 2011 se hizo con la plata por equipos en los Juegos Panamericanos. En estas olimpiadas, se bate el lunes 8 en categoría individual y el sábado 13 por equipos.

Tania Arrayales (Tijuana, 1996), ganadora del mundial juvenil, y Julieta Toledo (Tijuana, 1997), plata en el Campeonato Mundial de Cadetes 2014, compiten en las mismas fechas

DIABLILLOS DE TRIATLÓN
A Vicente Hernández (1991), miembro del club Diablillos de Rivas y natural de Santa Cruz deTenerife, le fue comunicada su participación en los Juegos Olímpicos de Río el pasado julio, tras la lesión del calsificado Javier Gómez Noya. En sus propias redes sociales, calificaba de "agridulce" su entrada en los Juegos Olímpicos, pero avanzaba que seguirá trabajando para hacer "lo mejor que se pueda".

Hernández ostenta una medalla de plata en la Copa del Mundo de Triatlón y, según informa la Federación Española de esta disciplina "es un habitual del Top-10 en el circuito estrella de las Series Mundiales ITU de Triatlón".

Por su parte, Mabel Gallardo, miembro también del club Diablillos, acompaña a la triatleta paralímpica Susana Rodríguez, en calidad de guía.

PALISTAS DE ORO Y PLATA
El oro en el pasado Campeonato Europeo Paralímpico le confirió el pasaporte para Río 2016. Álvaro Valera (Sevilla, 1982) es dos veces campeón del mundo de tenis de mesa con discapacidad. Además, sostiene el único oro español en su categoría individual, ganado en Sidney 2000, doble medalla de plata en Londres 2012 y un bronce en Beijing 2008.

Jugará en el pabellón 3 de la sede Riocentro del jueves 8 al sábado 17 de septiembre, junto con su compañero del club Tenis de Mesa Rivas José Manuel Ruiz (Granada, 1978), quien es además el abanderado paralímpico español.

Ruiz mordió el bronce por equipos en Londres 2012 y en Sidney 2000, donde además ganó la plata individual, metal que también engrosó su palmarés en Beijing 2008, esta vez, por equipos.

Ambos jugadores estarán acompañados del entrenador del club ripense Carlos Molina, natural de Córdoba, jugador de primera nacional y responsable técnico de la entidad local.

 

Estas son las actuaciones a día de hoy de nuestros vecinos en las olimpiadas

CALENDARIO DE COMPETICIONES Y RESULTADOS DE  LOS ATLETAS DE RIVAS VACIAMADRID PRESENTES EN LOS JJOO DE RIO DE JANEIRO.

HUGO GONZÁLEZ - NATACIÓN

DOMINGO 7: compitió en los 100 metros espalda masculino, y quedó segundo de su grupo con 54:18 segundos, rebajando en 22 centésimas su mejor marca personal. Pero no logró clasificarse para semifinales.

MIÉRCOLES 10: 200 metros espalda masculino, su especialidad. Nadó a las 18.35 hora española, y con una marca de 1:57:50 se coló en semifinales. Este paso previo a la final tuvo lugar en la madrugada del jueves. Esta vez, González, de 17 años, no lo consiguió (1:59:08).

EQUIPO FEMENINO DE SABLE
LUNES 8: Úrsula González y Tania Arrayales se midieron en sable individual femenino el lunes 8 contra Rusia y Ucrania sin suerte.

SÁBADO 13: Úrsula González, Julieta Toledo y Tania Arrayales compiten en sable por equipos a las 14.00 contra Rusia.  

VICENTE HERNÁNDEZ - TRIATLÓN

JUEVES 18: el atleta del club ripense Diablillos se bate en triatlón individual el jueves 18 a las 16.00.

TENIS DE MESA - JUEGOS PARALÍMPICOS
Los dos palistas del club ripense juegan entre el 7 y el 18 de septiembre.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >