LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 13 al 19 de agosto de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


TERCERA SEMANA DE AGOSTO

Aunque aún quedan, ya entramos en el momento de sentir que llega el final de las vacaciones veraniegas, las noticias se diluyen (aunque a nivel nacional estén en el  candelero por mor de la ingobernabilidad) y los ausentes hacen que nuestra funcionalidad comunicativa cigüeñera se resienta y las noticias no lleguen a nuestros amigos y amigas en los plazos a que están acostumbrados. Pero no desesperéis que la falta de pan no será síntoma de hambre.

A la vuelta de la esquina está septiembre con su caudal de fiestas y de cultura en la calle , asi que usar estos tiempos como preparación del alma para los excesos que vendrán, y no decimos el cuerpo porque se supone que las vacaciones están para cansarlo de aventuras y rifirrafes de pensar poco y actuar mas.

Volveremos a las benditas rutinas que nos harán avanzar en nuestros proyectos de vecindad y buen entendimiento.

Que así sea.


Rivas Vaciamadrid, 18.08.2016.-

Información recogida de la página de Rivas Contaminación Zero:

“Esta mañana, miércoles 17 de agosto, hemos mantenido una reunión de información y trabajo de 1 hora y media tres personas de la Junta Directiva de RIVAS CONTAMINACIÓN ZERO con la Directora General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid: Dña Virginia Torres Lirola, acompañada de la Consejera Técnica: Dña Maria del Carmen de Córdoba Rodríguez.

Les hemos hecho entrega de documentación exhaustiva - en su mayor parte gráfica: fotografías, vídeos... de toda la sucesión de incendios referidos no solo al incendio del vertedero del verano pasado y que aún continúa en combustión interna, sino de las continuas quemas y vertidos incontrolados en dos zonas muy diferenciadas: Zona de la Cañada Real Galiana, detrás del barrio de la Luna y en el recorrido de la carretera de Vicálvaro a Cristo de Rivas (En toda la zona que corresponde a Madrid - Vicálvaro) y de la Cañada Real Galiana al otro lado de la carretera de Valencia, por la nueva carretera que va a la incineradora de Valdemingómez y cercana ya a ella (término de Madrid- Pueblo de Vallecas).

Hemos podido contar con medios técnicos que han hecho posible una explicación y localización - en detalle - de los puntos conflictivos concretos, en particular de aquellos que son intencionados y tenemos perfectamente localizados a los causantes y donde se ubican. Esta reunión ha sido especialmente interesante dada la colaboración que ya existe entre esa Administración concreta y nuestra Asociación que viene marcada por la información exhaustiva que han enviado de todos sus trabajos, por la prontitud absoluta con la que están contestando y actuando cada vez que alertamos de un fuego. Prontitud que por fín estamos viviendo este año y que está minimizando mucho los problemas de continuas quemas incontroladas y el humo que producen.

Les hemos agradecido esta actitud y sobre todo hemos sentado las bases y formas para ir estableciendo una colaboración cada vez más rápida y de mayor coordinación entre una Administración que cumple con las funciones que tiene asignadas y el trabajo de un movimiento ciudadano que permite la información rápida desde el lugar concreto, así los resultados son mucho más eficaces.
Nuestro Movimiento en general y nuestra Asociación en particular seguiremos con una lucha permanente, sin cesar, para ir paliando, lo más posible, estas intervenciones de quemas incontroladas, vertederos,... hasta que se erradiquen de nuestro entorno.

Con el tratamiento que se está dando al vertedero ilegal incendiado por parte de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y con la actuación desde Emergencias (Bomberos, Policía...) del mismo Ayuntamiento se va cerrando un cerco a estas conductas y situaciones que se habían hecho insostenibles para nuestro Municipio.

Este año, nuestro objetivo se amplía intentando que hagan frente a sus responsabilidades la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Interior, a través del Seprona, para que el control sea completo”


Rivas Vaciamadrid, 16.08.2018.-

Con esta carta nos han invitado a la fiesta de despedida de las niñas y niños saharauis las buenas gentes de Rivas Sahel y que cuando leáis esto ya habrán hecho ese acto y no nos cabe ninguna duda habrá sido acogedoramente lindo y bien organizado.

 “El próximo 19 de Agosto celebraremos la fiesta de despedida de los 33 niños y niñas saharauis que han pasado las vacaciones en nuestra localidad. Tendrá lugar en la Casa de las Asociaciones de nuestra localidad ( Avda del deporte s/n) a las 20:00 de la tarde.  

Tras convivir con familias ripenses dos meses partirán de nuevo a los campamentos de refugiados los días 20 y 22 de Agosto. 

Desde Rivas Sahel os queremos invitar a la Fiesta de despida donde después de un acto institucional habrá comida preparada por las propias familias, bebida para todos y todas y juegos para niños y niñas. 

Os esperamos. 

Un abrazo 
Elena Díaz
Presidenta de Rivas SahelRivas


Rivas Vaciamadrid, 16.08.2016.-

 El centro cultural y medioambiental Chico Mendes, ubicado en Rivas Vaciamadrid, reabrirá sus puertas el próximo 18 de agosto con la inauguración de la muestra 'Emisiones cero', que explica cómo los ciudadanos pueden disminuir la huella de carbono con prácticas sencillas.

El centro municipal, ubicado en la calle del Enebro, volverá a estar activo con un programa medioambiental que incluye su tradicional mercado agroecológico, cuya próxima cita se mantendrá el 28 de agosto en el recinto multifuncional, según ha indicado el Consistorio de Rivas.

La muestra "Emisiones cero", en la que se explica cómo los ciudadanos pueden disminuir la huella de carbono de la localidad a través de distintas actuaciones en movilidad, energía y el uso del agua, entre otros procesos, podrá verse hasta el próximo 31 de agosto.

A partir del mes de septiembre el centro reabrirá también su "tienda sin costes", un espacio de intercambio de ropa, libros y accesorios en el que los vecinos pueden tomar los objetos que necesiten y donar aquellos de los que quieran deshacerse.

El centro de recursos ambientales Chico Mendes es un espacio de referencia para el municipio en aspectos ecológicos, y promueve diferentes actividades para enseñar qué pueden hacer los ciudadanos para encaminar los hábitos de su vida cotidiana hacia un desarrollo solidario y respetuoso con el medio ambiente.


Rivas Vaciamadrid, 16.08.2016.-

El Hospital Universitario del Sureste, perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid, ha incorporado a su conjunto de medidas terapéuticas el tratamiento de vacío en heridas complejas en el ámbito domiciliario.

Con este procedimiento domiciliario se consigue un incremento en la calidad de vida de los pacientes: se les da mayor autonomía, se disminuye la frecuencia de las curas y, además, se reduce el gasto sanitario. La primera paciente en recibir este tratamiento presentaba una herida abdominal compleja con una infección crónica de difícil control.

La terapia de vacío es una herramienta terapéutica de gran relevancia por tratarse de un sistema no invasivo que ayuda a promover la cicatrización mediante la aplicación de presión negativa en el lugar de la herida. La utilización de este método sobre la herida se realiza mediante una esponja porosa conectada a través de un tubo a una bomba de vacío y cubierta con un apósito adherente. Se consigue de esta forma aplicar una presión controlada continua o intermitente, en un rango de valores de entre -50 y -125 mmHg.

De esta manera se logra mejorar el sellado de la herida y el control de exudados y fluidos, así como disminuir la contaminación. Por otra parte, se estimula también la angiogénesis (proliferación vascular), que es la base del proceso de cicatrización.

La gran novedad es poder aplicar dicha terapia de vacío de forma ambulatoria, gracias al pequeño volumen de la bomba de vacío actual, ya que la técnica solo se aplicaba en el ámbito hospitalario. Este avance tecnológico permite la disminución de la frecuencia de las curas a 3 veces por semana aproximadamente, lo que evita la necesidad de ingreso hospitalario y favorece la comodidad del paciente.

SOLUCIÓN A HERIDAS COMPLEJAS
Un problema de gran envergadura en la práctica clínica habitual es el manejo de heridas complejas, tales como infecciones agudas o crónicas en heridas, úlceras por presión o de origen vascular, etc. En muchas ocasiones la infección es difícil de controlar por lo que se requieren numerosas curas, ciclos de tratamiento antibiótico prolongados, ingresos hospitalarios y revisiones en quirófano.

El campo de aplicación de esta terapia de vacío no se limita al tratamiento de heridas complejas. También ha supuesto un gran avance en el manejo del abdomen abierto en pacientes quirúrgicos que han sido sometidos a una laparotomía y en los que no es posible el cierre inmediato del abdomen por diversas causas


Rivas Vaciamadrid, 12.08.2016

Recogido de las páginas de Facebook en apoyo a un vecino ripense:

Más de 3.840 firmas lleva recogidas la iniciativa que Luis Carretero ha lanzado en la plataforma Change.org. Carretero, vecino de Rivas, fue despedido recientemente de su trabajo en las oficinas centrales de MAPFRE, tras solicitar la aplicación de la legislación vigente en materia de conciliación laboral y familiar. Pedía solamente que le permitieran entrar dos días al mes quince minutos más tarde de la hora de comienzo de su jornada, con el fin de seguir el progreso escolar de uno de sus hijos, quien tiene reconocida una incapacidad del 67%.

Carretero, recientemente separado pero que quiere “mantener todos los lazos posibles con mis hijos y corresponsabilizarme en su educación”, está siendo apoyado por diferentes colectivos, entre ellos las Marchas por la Dignidad. En Rivas, Luis se entrevistó en plena temporada veraniega con concejales de Rivas Puede, quienes le aseguraron el máximo apoyo posible. Pendiente está la reunión que busca mantener con otros grupos municipales de la corporación ripense.

Hasta la segunda semana de agosto varias decenas de compañeros y compañeras de Luis Carretero le han estado acompañando, todos los jueves de 10 a 12 de la mañana, en la concentración que con todos los permisos legales mantienen ante la puerta de la sede central de MAPFRE, en la calle Luchana de Madrid. El pasado jueves, 11 de agosto, se realizó la última concentración hasta septiembre, porque, asegura el interesado, “apenas queda gente en Madrid, e incluso en las oficinas hay también pocos trabajadores que nos puedan escuchar”.

El caso de Luis Carretero ha sido llevado a la plataforma Change.org, donde ha recogido ya más de 3.800 firmas en apoyo a su readmisión.


Rivas Vaciamadrid, 12.08.2016.-

La Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) de Rivas ha convocado un curso dirigido a las personas fumadoras que quieran dejar de fumar, en el que se impartirá un programa que hasta el momento ha logrado una tasa de éxito del 60 por ciento.

Los interesados en participar en el curso, convocado bajo el lema "Esfúmate del tabaco", deberán realizar una entrevista previa en el mes de septiembre, en la que se reunirán con personal médico y psicológico.

Están llamados a sumarse al curso, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, todas aquellas personas que "quieran desprenderse del nocivo hábito provocado por los cigarrillos", según han explicado desde la Aecc.

El taller se mantendrá ente el 4 de octubre y el 13 de diciembre en la casa de las asociaciones de Rivas, con sesiones semanales.

El curso es gratuito pero la Aecc requiere a los participantes una reserva de 60 euros que será devuelta a la finalización de las sesiones, han concluido desde la organización.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >