LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 7 al 13 de octubre de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE

Esta semana tuvimos una ilustre visita, la de Manuela Carmena, alcaldesa de la capital de todas las Españas. Se habló de la problemática de la Cañada Real buscando una postura común entre las dos ciudades, se habló de los vertederos que florecen donde menos lo esperas, se habló del Parque Regional del Sureste, ¡en fin! Que esperamos que haya sido para bien.

Mientras tanto el lío de los contenedores de basura prosigue y aparece en la prensa nacional:

ENLACE A LA NOTICIA EN EL DIARIO EL PAIS

Asuntos que no dejan de suceder,  como el florecimiento de vertederos ilegales en las mismas lindes de nuestro municipio, también están al orden del día:
ENLACE A LA NOTICIA DE MADRID DIARIO

Pero lo verdaderamente importante es que Somos Rivas, Rivas Puede y PSOE Rivas, han hecho público y notorio su voluntad política de acercamiento para conseguir un acuerdo que mejore la gobernanza de la ciudad y tirar hacia adelante con todas las consecuencias.

Esperamos que fructifiquen estos buenos augurios.
Seguiremos informando.


Rivas Vaciamadrid, 13.10.2016.-

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el portavoz del Gobierno, Curro Corrales, informaron de los acuerdos tomados en la Junta de Gobierno Local (JGL)

Aunque las fiestas de Navidad todavía parecen lejanas en el calendario, el Ayuntamiento de Rivas ya está planificando algunas de las actividades que vertebrarán el programa destinado al disfrute de la ciudadanía y también al fomento del comercio local. En concreto, la Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada en la mañana de hoy ha ratificado las bases de la Yincana que ya lleva años realizándose con éxito por los principales centros comerciales de la ciudad, aquellos que agrupan a pequeñas tiendas.

Precisamente el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, que ha hablado ante los medios locales para explicar los acuerdos tomados en la JGL, se reunió la semana pasada con representantes de estos centros con el fin de explicar las medidas de fomento del comercio local que se han diseñado desde la Concejalía de Desarrollo Económico, y que buscan aprovechar la época de mayor consumo para animar a la ciudadanía a comprar en los pequeños establecimientos de la localidad. "Esta campaña de apoyo al comercio local vamos a seguir potenciándola desde el Ayuntamiento porque entendemos que supone un impulso a la economía local y una fuente de generación de empleo para personas que residen en Rivas", ha añadido Del Cura.

En concreto, la yincana que va dirigida al público familiar y que implica a las AMPAS de los centros escolares, se presenta como un paseo lúdico por diferentes tiendas de la localidad. En este recorrido, las personas participantes tras cubrir las pruebas pueden ganar cheques para intercambiarse por productos en los establecimientos comerciales participantes. El coste total de la actividad para el Ayuntamiento es de 12.600€ y los cheques son por un valor total del 6.600€.

Además, en la Junta de Gobierno Local de esta mañana se han aprobado las bases del VI Concurso de Escaparatismo, que pretende fomentar la creatividad en las tiendas ripenses respecto a cómo presentan sus productos en Navidad. En este certamen, un jurado premia a los tres establecimientos que hayan presentado una decoración más original de su escaparate.

El órgano de Gobierno ha dado luz verde a la firma de un convenio de colaboración cultural con la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid para el desarrollo de un proyecto que se encuadra en el máster de la Escuela Arquitectura sobre instalaciones 'Interactivas y efímeras', y que servirá de apoyo a las carrozas de las AMPAS, que siguen siendo las protagonistas del desfile de la Cabalgata de Reyes 2017. Para esta edición, que se celebrará como siempre en la noche del 5 de enero, se va a proponer el desarrollo colaborativo de un cuento muy conocido para que sirva como leimotiv del desfile. En la propuesta final participarán el Consejo de Fiestas (en el que están representados colectivos ciudadanos) y el Foro Infantil.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Rivas y este módulo del Máster de la Universidad Politécnica se renueva después de la buena experiencia conseguida en el último Festival de Cultura en la Calle, en el que también participó con algunas instalaciones que se ubicaron en diferentes puntos de la ciudad. "Queremos seguir colaborando con este grupo multidisciplinar, que aúna creación artística y participación ciudadana, porque entendemos que encaja perfectamente con la propuesta cultural que defendemos en Rivas", ha explicado esta mañana Curro Corrales, portavoz del Gobierno.


Rivas Vaciamadrid, 13.10.2016.-

La infancia ripense ya se puede apuntar en el nuevo curso del Foro Infantil

El Foro Infantil de Rivas, el espacio de participación ciudadana que reúne a chicas y chicos de 6 a 12 años que debaten sobre la ciudad y el mundo que quieren, cumple 13 años. “Si tienes mucho (o poco) que decir, te gustaría que tu ciudad fuese diferente y quieres compartir ideas, juegos y ratos inolvidables, éste es tu sitio”, explican en la Concejalía de Infancia.

Las sesiones son quincenales, duran dos horas y media y se celebran los viernes por la tarde o sábados por la mañana, en los centros infantiles municipales Bhima Sangha y Rayuela.

La inscripción, que se concede por orden de llegada, es gratuita: se realiza desde la web del Ayuntamiento rivasciudad.es, del 13 (desde las 17.00) al 18 de octubre (hasta las 12.00), o en los centros municipales Bhima Sangha y Rayuela, los mismos días, en su horario de atención al público.


Rivas Vaciamadrid, 13.10.2016.-

Según informa madridiario.es, varias neveras arrojadas a un reciente vertedero surgido en Vicálvaro, en la linde con Rivas- Vaciamadrid, han sido suspendidas sobre las vallas del Metro, amenazando con caer sobre las vías en el tránsito entre las estaciones de Puerta de Arganda y Rivas Urbanizaciones.

Este es el vínculo a la noticia:

ENLACE NOTICIA COMPLETA EN MADRID DIARIO


Rivas Vaciamadrid, 13.10.2016.- (Rivas Actual)

Noticia recogida sobre los festejos en Rivas Vaciamadrid el dia 12 de octubre:

“El 12 de octubre Rivas se sumó a la celebración del día de la Guardia Civil. Los pronósticos no fallaron y la intensa lluvia deslució la celebración que anualmente realiza el Instituto Armado el día de su patrona, la Virgen del Pilar.

Los actos comenzaron a las 11.30 horas con una tradicional misa en la parroquia de Santa Mónica, que estuvo oficiada por el párroco titular Jesús de la Cruz y a la que asistieron cientos de feligreses, así como números y mandos de la Benemérita del destacamento de Rivas, miembros de Protección Civil, Policía Nacional, Ejército y Policía local.
Los actos continuaron en las cocheras de la Guardia Civil debido a la lluvia, que obligó a cancelar el habitual izado de bandera y el acto a los caídos.

También se entregaron diversas condecoraciones y diplomas a varios guardias del acuartelamiento que fueron homenajeados por las actuaciones realizadas durante el año, así como a miembros de la Policía local de Rivas, miembros de seguridad privada y a personal civil.

En los actos participaron representantes del Gobierno local, como el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Rubén Tadeo.”


Rivas Vaciamadrid, 12.10.2016.-

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, recibió al diputado autonómico y senador por Podemos, Ramón Espinar, que llegó a nuestra ciudad informarse sobre la petición de que se abra un enlace del municipio con la M-50 y respaldar dicha causa.

También fue recibido por el portavoz de Rivas Puede José Mª Álvarez.

El senador Ramón Espinar, llega a la localidad para informarse sobre esta reiterada petición. Reivindicación, apoyada desde hace años por Ayuntamiento y ciudadanía ripense que ha sido desoída por los diferentes Gobiernos estatales pese a que 17 localidades de la Comunidad de Madrid, en su mayor parte con menor población que Rivas, sí cuentan con dicho acceso a la autovía de circunvalación.

El alcalde del Cura comentó que “quienes nos visitan son los senadores jóvenes y de formaciones políticas como Unidos Podemos, a los del PP no se les espera, porque ni se preocupan ni les importan los problemas de Rivas”. “Esta es una reivindicación que viene desde hace años, ya estuvo en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y sacaron el proyecto en el último momento por la proximidad de unas elecciones. Y lo cierto es que en el ámbito local, esta demanda es apoyada por todos los grupos (también Ciudadanos y PP), pero sus correspondientes a nivel autonómico y estatal no apuestan por ello. El enlace con la M50 (menos de 400 mts., y de coste mínimo) supondría una reducción de más del 20% de la circulación por la A-3 con el consiguiente ahorro económico, tiempo, etc.”


Rivas Vaciamadrid, 11.10.2016.-

El parque natural generado a ambas orillas del río Manzanares constituye un rico patrimonio medioambiental, histórico y cultural y, ahora, los municipios de Rivas y de Madrid, unidos por estas sendas ecológicas, diseñan un plan de puesta en valor de esta zona para su desarrollo turístico, de modo que pueda ser también un polo de atracción para el refuerzo de la  economía local.

Durante la reunión que volvió a unir ayer, 10 de octubre, a los regidores de Madrid y Rivas, Pedro Del Cura, primer edil ripense, presentó a Manuela Carmena, regidora de la capital, el boceto de dicho plan, desarrollado desde el Consistorio. Representantes de los dos entes locales acordaron concretar los detalles en próximos encuentros.
Así, el documento presentado ayer aborda distintas líneas de trabajo conjunto que ensalzan el valor de esta zona natural: el parque lineal del Manzanares; el Parque Regional del Sureste; el camino de Uclés; los restos patrimoniales de la Guerra Civil y el real canal del Manzanares.

La iniciativa parte de una propuesta inicial planteada por la alcaldesa madrileña sobre el parque lineal del Manzanares en el encuentro que mantuvo con el regidor ripense el pasado 2 de marzo. Ahora, desde Rivas se plantea un tipo de trabajo colaborativo con personas, asociaciones e instituciones, y basado en la naturaleza, la cultura y la historia.

"El desarrollo de acciones y programas conjuntos beneficia el acercamiento y favorece la cooperación para la resolución de problemas también compartidos, como las agresiones al medio natural, el problema de los residuos y vertidos, la situación de la Cañada Real o el necesario desarrollo local", defiende el texto del documento propuesto.

Un equipo de trabajo diseñará este plan que acerca el conocimiento, entre otros, sobre el Parque Regional del Sureste, que se adentra en un 76% en el término municipal ripense. Asimismo, coincidiendo con el auge del turismo histórico y natural, la iniciativa busca poner en valor, como recurso turístico, elementos didácticos con los que explicar la historia de España, de Madrid y de Rivas.

El trabajo se desarrolla sobre las distintas áreas temáticas antes señaladas, como el propio parque lineal del Manzanares o el Parque Regional del Sureste. También, se busca dar a conocer los restos patrimoniales de la Guerra Civil, una arqueología bélica numerosa debido a que la zona fue testigo de la batalla del Jarama, en febrero de 1937.

El camino de Uclés, resucitado por un vecino de Rivas, conecta este monasterio conquense de la orden de Santiago con la iglesia del mismo apóstol, en la capital. El municipio ripense constituye la primera parada del camino, y la 'uclesiana' se sella en la iglesia de San Marcos, en el Casco Antiguo.  

La ciudad queda conectada así con una de las rutas del camino de Santiago, otro factor de interés turístico.

El intento de creación de un canal navegable desde Madrid a Valencia, con paso por Rivas, es un episodio histórico de interés que sufre un elevado grado de desconocimiento. El proyecto, del siglo XIX, llegó a construir algunas estructuras cuyos vestigios aún se conservan a lo largo de la cuenca baja del Manzanares.


Rivas Vaciamadrid, 11.10.2016.-

Nota de prensa de Rivas Puede:

“El portavoz del grupo municipal Rivas Puede, José María Álvarez, ha entregado esta mañana a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, una copia de la información facilitada por la asociación Rivas Contaminación Zero y publicada por un diario online madrileño, en la que se daba cuenta del crecimiento vertiginoso de un nuevo vertedero ilegal en terrenos de Madrid pero colindantes con el colegio ripense Mario Benedetti. La alcaldesa ha aceptado la documentación y ha agradecido la información recibida.

La información publicada por Madridiario había sido facilitada por Rivas Contaminación Zero (RCZ), la asociación ripense formada a raíz del incendio del vertedero ilegal situado al otro lado de la A3, en el verano de 2015. En ella se da cuenta de la petición de la presidenta de RCZ, Inés de Nicolás, a la Comunidad de Madrid (responsable de la prevención de este tipo de hechos), en el sentido de que "identifique al propietario o propietarios de estos terrenos y abra un expediente para conseguir que se limpie la zona lo antes posible y se impongan las medidas oportunas".

La entrega de la documentación a Manuela Carmena la ha realizado el portavoz de Rivas Puede al terminar la rueda de prensa que el alcalde de Rivas y la primera edil de Madrid han ofrecido conjuntamente, tras la visita de esta última, esta mañana, a la ciudad de Rivas.”


Rivas Vaciamadrid, 10.10.2016.- (Madridiario.es)

Las escombreras ilegales se multiplican en el entorno de la Cañada Real. Bastan apenas veinte días para que la basura se amontone en descampados y caminos poco transitados. Así ha ocurrido en las últimas semanas en suelo de Vicálvaro, justo en el límite con el término municipal de Rivas-Vaciamadrid, donde frigoríficos desguazados, sillas y mesas de oficina y neumáticos se amontonan sin control a escasos metros de viviendas y de un colegio público.

Fueron los padres de un alumno del colegio público Mario Benedetti, situado en el término municipal de Rivas-Vaciamadrid, junto al límite de este municipio con el distrito de Vicálvaro de la capital, quienes dieron la voz de alarma. Estos vecinos, que suelen pasear a su perro por la zona, se percataron, a la vuelta de sus vacaciones, de que en apenas veinte días varios caminos cercanos al centro educativo se habían llenado de residuos de todo tipo. Y no solo eso: el terreno había sido removido para facilitar el depósito de los vertidos y quedaban señales de pequeñas quemas por doquier.

Tras realizar algunas fotografías y comunicarlo al centro y al Ayuntamiento de Rivas, visitaron la zona dos semanas después en compañía de miembros de la Asociación Rivas Contaminación Zero, formada el pasado año para combatir los vertidos ilegales en la zona a raíz del incendio de una gran escombrera ilegal junto a la A-3. Para entonces, los escombros se habían multiplicado aquí y allá, esparciéndose a lo largo de los caminos y bordeando las vías de la línea 9 de Metro, que atraviesa la zona. Al llegar el mes de octubre, proliferaban ya carteles, plásticos de todo tipo, frigoríficos desguazados, bidones, mesas de oficina, basura orgánica, colchones e incluso cristales en este entorno. El enclave, en pleno Parque Regional del Sureste, está cercano a una zona urbanizada de la Cañada Real y al barrio de Covibar. En las inmediaciones se encuentra, además, un olivar, el arroyo de los Migueles y un pequeño humedal.

Mas información en:

ENLACE A LA NOTICIA EN MADRID DIARIO


Rivas Vaciamadrid, 10.10.2016.-

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitó por primera vez la ciudad de Rivas Vaciamadrid.

Manuela Carmena y Pedro del Cura, regidores de Madrid y Rivas Vaciamadrid respectivamente, han acordado elaborar una hoja de ruta común que fije soluciones sólidas al conflicto de la Cañada Real. Ambos han comparecido ante los medios se ha producido después de que la alcaldesa de la capital y el alcalde ripense se reunieran durante hora y media en nuestra ciudad.  

Esta es la segunda vez que ambos regidores se encuentran este año. La primera vez fue el pasado 2 de marzo en el Palacio Cibeles. Entonces como ahora se abordaron temas de interés común como las acciones conjuntas que aporten soluciones al grave conflicto social, medioambiental, urbanístico y de seguridad en el que se ha convertido Cañada  Real. Ambos ayuntamientos comparten grupos de trabajo sobre disciplina urbanística en la zona. Lo mismo sucede con la Policía Municipal: mantienen una comunicación permanente para actuar de forma coordinada en la Cañada, el principal foco de tráfico de drogas de la región. 

Ambos alcaldes han coincidido en plantear una estrategia conjunta respecto a la disciplina urbanística y la política de realojos que restaure la legalidad, impida el efecto llamada y garantizar el derecho a la vivienda de todas las personas que allí residen. En el encuentro, tanto Carmena como Del Cura han criticado las propuestas lanzadas recientemente por el Comisionado regional para la Cañada Real. Para Del Cura, “el poblado dejará de ser una ciudad sin ley. Seguiremos ejerciendo la disciplina urbanística para evitar el efecto llamada”. Por su parte, Carmena ha asegurado que “la Cañada no puede continuar tal y cómo la conocemos, y la Comunidad debe entenderlo”. 

Tanto Rivas Vaciamadrid como Madrid llevan años trabajando en propuestas viables que devuelvan la legalidad a la Cañada Real, buscando soluciones que pasen por el realojo en viviendas dignas a la población que lo necesite. Hay que recordar que en Valdemingómez, un terreno pegado a la incineradora que gestiona toda la basura de Madrid, conviven vertidos ilegales con miles de personas que malviven en chabolas. Éste es también un núcleo de tráfico de drogas y de delincuencia. 

Este asentamiento que cuenta con más de 8.500 personas censadas y se extiende a lo largo de 14 kilómetros de los términos municipales de Madrid, Rivas y Coslada ha ido creciendo sin control desde hace décadas y ahora alberga infraviviendas junto a lujosos chalés y sedes de empresas que no pagan impuestos y que no han adquirido legalmente la propiedad del terreno.


Rivas Vaciamadrid, 08.10.2016.-

Es la carrera popular más longeva de Rivas, con 27 años de vida. La Milla Urbana, en referencia a la distancia que se recorre (una milla equivale a 1,6 kilómetros), reunió el pasado sábado, 8 de octubre, a cientos de personas aficionadas al atletismo en la avenida del Cerro del Telégrafo (frente al rocódromo), donde completaron un circuito de una milla, que en el caso de las categorías inferiores se redujo a media o un cuarto.

Se trata de uno de los eventos deportivos más numerosos de la localidad. En 2015 trotaron sobre el asfalto 645 participantes: gran parte alumnado de los 14 colegios que se inscribieron (el récord data de 2014, con 804 dorsales y 15 centros). 


Rivas Vaciamadrid, 07.10.2016.-

Nota de prensa conjunta de Somos Rivas, Rivas Puede y Psoe de Rivas sobre su acuerdo en buscar un camino de unidad a la gobernanza de la ciudad:

“En la tarde de ayer, jueves 6 de octubre, Somos Rivas, Rivas Puede y el PSOE de Rivas mantuvimos una reunión con la voluntad de iniciar un proceso de diálogo entre las tres formaciones políticas de progreso en nuestra ciudad con el objetivo de alcanzar un acuerdo político programático entre las tres organizaciones para trabajar desde lo común los retos que tiene por delante Rivas. 

Este diálogo es un primer paso para avanzar en la creación de un espacio de compromiso que  nos permita abordar los retos de nuestra ciudad y dar una respuesta conjunta a las necesidades de la ciudadanía desde una óptica progresista y la necesaria plasmación en acuerdos beneficiosos para nuestras vecinas y vecinos desde la legitimidad de contar con 17 votos de 25 en el pleno municipal. 

Las tres organizaciones coincidimos en que debemos ser capaces de abordar los retos y oportunidades que tenemos como ciudad, siendo conscientes de que compartimos muchos de los análisis de la situación y de las medidas a llevar a cabo para mejorarla. 

Nuestro objetivo, por tanto, es establecer una colaboración eficaz que nos permita llevar a cabo políticas de progreso que buscan la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de nuestras vecinas y nuestros vecinos así como el  desarrollo económico en Rivas. 

Tras este primer encuentro, la CUP Somos Rivas, Rivas Puede y el PSOE de Rivas nos emplazamos a continuar esta fase de diálogo y búsqueda de acuerdos sin dilación. Continuaremos informando de los avances de dicho diálogo.”


Rivas Vaciamadrid, 07.10.2016.-

La Mesa del Fútbol, que reúne a la Concejalía de Deportes y a los cinco clubes de fútbol de la ciudad, ha acordado, en su última reunión del 5 de octubre, que se ceda a los clubes la realización de la escuela de predeporte (actividad que sustituye a la de Chupetines) para niñas y niños de 3 a 5 años.

La actividad comienza el miércoles 2 de noviembre. Cada club realizará la tramitación de las inscripciones con sus medios y en sus instalaciones. Se ha acordado una cuota mensual unificada de 35 euros, a la que se suma una matrícula inicial de 30 euros.

También se ha decidido que no sea obligatorio la compra por parte de las familias de la indumentaria del club. Se acepta que cada entidad la ofrezca de manera voluntaria, bajo las mismas condiciones que para las escuelas deportivas municipales.

El formato de la actividad se articula en torno a grupos con una capacidad máxima de 10 niñas y niños por grupo, dos días a la semana, con una duración de 60 minutos. Cada club intentará, en aquellos grupos en el que el número de personas lo haga posible, dividir por edades, a fin de favorecer el tipo de contenidos adecuado para cada edad.

El personal que dirija las actividades contará con titulación en Tafad, grado en Magisterio o licenciatura en Educación Física.


Rivas Vaciamadrid, 07.10.2016.-

Nota de prensa que nos llega de la asociación Rivas Sahel:

“La asociación de amigos y amigas del pueblo Saharaui RIVAS SAHEL toma una nueva iniciativa solidaria organizando esta vez un TORNEO DE PADEL. El evento tendrá lugar en la tarde del sábado 22 de octubre, en las instalaciones del BLUE PADEL RIVAS, en el H2 OCIO, con una participación máxima de 192 jugadores.

Se ha creado una página web donde puedes apuntarte e informarte sobre todos los detalles del torneo, www.padelsolidario.rivas-sahel.org. También los interesados y las interesadas podrán inscribirse presencialmente en BLUE PADEL RIVAS.

Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la compra de un remolque de camión que la asociación necesita para el envío regular de la ayuda humanitaria que todos los años envían a los campamentos de regugiados de Tindouf, en Argelia, donde resisten unas doscientas mil personas desde hace más de 40 años, en las más duras condiciones del desierto del Sahara.

El evento contará con premios para los ganadores y las ganadoras, animación y muchos regalos para el sorteo entre todos los participantes.”


Rivas Vaciamadrid, 07.10.2016.-

Exposición de los cuadros del concurso de pintura Frida Kahlo

Los concursos de relato corto y pintura Frida Kahlo, los más veteranos e importantes de la ciudad con 19 años de historia, ya han entregado los premios de la edición 2016. Ahora, los cuadros presentados se exponen en el centro cultural García Lorca hasta el 26 de octubre. 42 lienzos han concurrido este año, doce más que en 2015. Y se han presentado 210 relatos (247 en 2015).



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >