LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 8 de diciembre de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE


Damos las gracias de corazón a todos los medios de comunicación de nuestra ciudad que nos trataron con cariño en la celebración de la gala del V trofeo Radio Cigüeña a la deportividad. Con especial hincapié a aquellos que como la revista Covibar no suelen hacer eco de nuestro trabajo por causa de algún resquemor infundado y que han realizado un elegante trazo del evento. Gracias. Por supuesto también a los de allende nuestras fronteras que también los ha habido.

Incluso es en esta revista de Covibar en su sección “espacio abierto” donde hay una carta en la que se hace referencia con pelos y señales a nuestro trabajo informativo en el presunto acoso laboral hacia dos trabajadores municipales. Y eso es para nota porque los medios locales al uso no nos hacen eco en estos problemas de difícil asimilación vecinal. Lo dicho, gracias por nombrarnos como autores de información.

Y decir también que terminó el FESTEAF con su gala de premiados, que el Consejero de Política Social de la Comunidad Madrileña, Sr. Izquierdo, niega haber realizado el traslado de menores que denunció nuestro alcalde, que el IBI puede apuntar al alza y que está abierta la votación de las candidaturas de los Premios al Compromiso Educativo Profesor Julio Pérez. ¡Ah! y que Rivas Puede estrena sede en el barrio covibareño.

Todo esto lo podéis escuchar, ampliado en El Pregonero, el viernes a partir de las 20,30 horas.


Rivas Vaciamadrid, 07.12.16 (lainformacion.com)

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, negó hoy que su departamento haya realizado “ningún traslado” de menores del centro de primera acogida ‘Isabel Clara Eugenia’ de Hortaleza al edificio de una ONG en Rivas Vaciamadrid, como ha asegurado el alcalde de esta localidad, Pedro del Cura.

Izquierdo hizo hoy estas declaraciones después de presentar una guía de fácil lectura de la Ley del Voluntariado autonómica. Tras este acto, el responsable de Políticas Sociales fue preguntado por el hecho de que el acalde Del Cura haya asegurado que al menos siete menores de entre 12 y 17 años y tutelados por la Comunidad habrían sido trasladados a las instalaciones que en Rivas Vaciamadrid tiene la ONG ‘Mundo Justo’, que trabaja con personas adultas en proceso de desintoxicación.

Según Del Cura, las instalaciones de este colectivo no serían adecuadas para albergar a menores. “PUEDEN SALIR “A este respecto, el consejero explicó que los centros de menores de la Comunidad son "abiertos" y, por lo tanto, los chicos "pueden salir”, pero afirmó que no se ha producido "ningún traslado", en referencia a las manifestaciones de Del Cura.

Izquierdo añadió que si la Policía detecta que alguno de esos menores fuera de las instalaciones que les corresponden, debe “derivar” a estos niños a los centros dedicados a su tutela para que reciban el “trato más adecuado posible”. Asimismo, Izquierdo se refirió a que lo que quiere la Comunidad de Madrid “es trabajar con todas las entidades” en este terreno.


Rivas Vaciamadrid, 07.12.2016.-

Las escuelas deportivas municipales de Rivas Vaciamadrid, vuelven a registrar un notable índice de ocupación de plazas, superando el 85%  en los últimos meses.  

9.534 usuarios y usuarias de edad infantil, adulta y mayores de 65 años se ejercitan en una de las 40 modalidades disponibles (desde natación para embarazadas a voleibol para la infancia, pasando por pilates, combifitness, ciclo indoor, ajedrez, gimnasia, baloncesto, sófbol, yudo o tenis de mesa). 

Se trata de una cifra notable si se atiende a la población local (85.000 habitantes) y que evidencia, una vez más, que Rivas es una localidad muy aficionada a la práctica deportiva. Las escuelas se dividen según tramos de edad: infantiles, para personas adultas y para mayores de 65 años.  

Las escuelas deportivas, un servicio público que gestiona la Concejalía de Deportes, permiten a la ciudadanía ejercitarse en la práctica deportiva a un precio económico, al tiempo que se convierten en espacios de socialización y de mejora de la salud, dos aspectos claves en la vida de cualquier persona.   

Sin contar las plazas de musculación (para las que no se establece un límite fijo y que cuenta con 2.613 personas usuarias), las escuelas acogen actualmente a 6.921 inscritos para 8.072 plazas ofertadas, lo que sitúa el nivel de actividad en un 85,74% (una persona puede estar apuntada a varias escuelas). 

La Concejalía de Deportes recuerda que aún dispone de vacantes. Las clases suelen impartirse dos días a la semana. Quien no esté dado de alta en ninguna escuela debe matricularse con un pago inicial de 15 euros si se tiene el abono deporte. Sin abono deporte, la matrícula cuesta  28,50 euros para adultos; 21,50 para la infancia y 17,50 para mayores de 65 años. 


Rivas Vaciamadrid, 06.12.2016.-(EFE).-

El municipio de Rivas Vaciamadrid va a acoger este viernes y sábado el campeonato de España de fútbol de estilo libre, una modalidad de deporte en la que, a diferencia del fútbol tradicional, se puede realizar trucos con cualquier parte del cuerpo, incluidas las manos.

La competición se celebrará en La casa más grande, con entrada gratuita y participación de clubes y "malabaristas" del balón venidos de distintos puntos del país.

En concreto, las pruebas tendrán lugar el viernes de 12 a 20 horas y el sábado de 12 a 21 horas, con una duración de tres minutos por eliminatoria, según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

Según los datos de la concejalía de Juventud, participarán cerca de medio centenar de deportistas que deberán enfrentarse usando sus mejores trucos, con el fin de sorprender a la audiencia y a los integrantes del jurado.


Rivas Vaciamadrid, 06.12.2016.-

Hasta al lunes 12 de noviembre, la ciudadanía puede votar las candidaturas de los Premios al Compromiso Educativo Profesor Julio Pérez.

Se trata de la séptima convocatoria de estos galardones que, desde el homenaje al docente fallecido que da nombre a este instituto público ripense, distinguen a las personas y colectivos que han desempeñado un papel destacado en el ámbito educativo durante el año.

Cualquier persona podía nominar a otra antes del 5 de diciembre. Después, las votaciones se realizan desde encuestasciudadanas.rivasciudad.es a las distintas categorías: madre

padre; alumnado; profesorado; centro educativo o institución y personal no docente hasta el lunes 12.

El martes 20 de diciembre, a las 17.30, se dan a conocer los premios en el instituto que da nombre a esta cita.


Rivas Vaciamadrid, 05.12 2016.-

El alcalde Pedro del Cura, y el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento ripense para abordar la situación de la Cañada Real, que requiere una solución acordada y consensuada por parte de todas las partes involucradas

El acercamiento de posturas entre las instituciones implicadas (Comunidad de Madrid, Delegación de Gobierno y ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas) y partidos políticos ha dado un impulso definitivo para solventar el mayor problema social, urbanístico y de orden público que sufre en este momento la Comunidad de Madrid. La Cañada Real es un asentamiento ilegal donde viven alrededor de 8.000 personas.  

Para el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ya no cabe la marcha atrás en una dinámica de consenso generalizado entre los ayuntamientos implicados, Comunidad y fuerzas políticas representadas en la Asamblea. “Coincidimos en el análisis y compartimos la mayoría de las soluciones. Ahora solo queda que se firme el Pacto regional y que este problema social, urbanístico y de orden público, deje de serlo”, reclama Del Cura.

El portavoz socialista en el Parlamento Autonómico ha señalado que se trata de “una situación insostenible de emergencia y urgencia social absoluta. Queda camino por recorrer, pero tenemos la firme determinación de trabajar para encontrar la mejor solución”.

En el encuentro, Gabilondo y Del Cura han estado acompañados por la diputada socialista, Mónica Carazo, y por la portavoz del PSOE en Rivas, Carmen Pérez, y el concejal socialista, Rodrigo Parra. Para la portavoz del Grupo Municipal Socialista en Rivas “la visita de Ángel Gabilondo supone respaldar la posición que los socialistas siempre hemos tenido con la Cañada, que no es otra que la de pactar una solución integral, planificada y dotada económicamente en materia social, urbanística, medioambiental y de seguridad ciudadana para la Cañada”. 
La reunión entre el primer edil y el diputado regional socialista se enmarca en la ronda de contactos que Del Cura está manteniendo en los últimos meses con representantes de todas las fuerzas políticas. El alcalde ya se ha visto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Ángel Garrido (PP) y los portavoces en la Asamblea de Madrid de Podemos, José Manuel López, y Ciudadanos, Ignacio Aguado.

El alcalde recuerda que Rivas está empeñada en "llamar a todas las puertas que sean necesarias" para lograr un acuerdo "duradero y definitivo”. Ahora se está a la espera de que a principios de 2017 se pueda firmar uno de los acuerdos más importantes de toda la legislatura en la Comunidad de Madrid: el Pacto Regional sobre Cañada Real. Está previsto que lo refrenden los cuatro grupos parlamentarios de la Asamblea (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos).


Rivas Vaciamadrid, 05.12.2016.-

Cuatro de las ocho compañías participantes en el 21º Festival de Teatro Aficionado de Rivas (Festeaf) se han llevado premio en la edición de 2017, que celebró su gla ade clausura el sábado 3 de diciembre en el auditorio Pilar Bardem.

Los grupos más galardonados han sido Carafur y la baranda (Elche, Alicante), que con su obra 'Presas' ha ganado tres premios, entre ellos el de mejor grupo; la compañía El espantapájaros de Tabutopía (Madrid), con dos galardones, entre ellos el de mejor montaje por 'La casa de Bernarda Alba; y el grupo La otra parte teatro (Fuenlabrada, Madrid), por 'Los niños perdidos', con dos reconocimientos, entre ellos mejor dirección (Fernando Atienza). El premio del público ha sido para gargallada teatro, de O barco de Valdeorras (Orense).

105 compañías aficionadas de toda España presentaron sus proyectos a la Concejalía de Cultura, organizadora del certamen, para participar en 2017, siete más que en 2015 (119 en 2014 y 224 en 2013).

PREMIOS:

  • Mejor grupo (1.200 euros): compañía Carafur y la baranda (Elche, Alicante), por 'Presas'.
  • Mejor montaje (800 euros): 'La casa de Bernarda Alba', de la compañía El espantapájaros de Tabutopía (Madrid).
  • Mejor dirección (600 euros): Fernando Atienza, por 'Los niños perdidos', de la compañía La otra parte teatro (Fuenlabrada, Madrid).
  • Mejor actriz protagonista (500 euros): Julia Aguirre, por 'La casa de Bernarda Alba', de la compañía El espantapájaros de Tabutopía (Madrid).
  • Mejor actor protagonista(500 euros): Fernando Atienza, en 'Los niños perdidos', de la compañía La otra parte teatro (Fuenlabrada, Madrid).
  • Mejor actriz de reparto (300 euros): Beatriz Muñoz, en 'Presas', de la compañía Carafur y la baranda (Elche, Alicante).
  • Mejor actor de reparto (300 euros): Paco Peraile, en 'Presas', de la compañía Carafur y la baranda (Elche, Alicante).
  • Premio del público (300 euros): 'Fuga', de la compañía Gargallada teatro (O barco de Valdeorras, Orense).


Rivas Vaciamadrid, 05.12.2016.-

Nota de prensa sobre la inauguración de la sede de Rivas Puede en Covibar:

“El sábado 17 de diciembre inauguramos la sede de Rivas Puede. Nos ha costado encontrar un local que reuniera las condiciones adecuadas para ello, pero al final lo hemos conseguido.

Habrán sido casi dos años de existencia de esta Candidatura de Unidad Popular. En este tiempo, no hemos tenido ningún problema en utilizar la Casa de Asociaciones para reunirnos y para realizar actos públicos, además nos ha resultado un auténtico placer hacerlo. La presencia de gente de otras asociaciones, la coincidencia con otro tipo de actos,…, nos ha resultado amable y cálida. Nos hemos sentido en casa, nunca mejor dicho.

Pero lo cierto es que Rivas tiene una actividad asociativa muy grande. El número de asociaciones crece y la participación de gente también. En nuestro caso podemos decir lo mismo, y eso nos ha llevado a concluir que necesitábamos un local propio en el que poder desarrollar nuestra actividad y al mismo tiempo dejar espacio a asociaciones que necesitan la Casa en mayor medida que nosotras, son muchas las que no tienen posibilidad de otro local.

No obstante, que tengamos nuestra sede no significa que queremos alejarnos de toda la gente que usa la Casa de Asociaciones. Seguro que habrá más de un acto que pediremos realizarlo allí, porque las condiciones que ofrece ‘la Casa’ son mejores que las de cualquier otra sede. Además, hemos aprendido en este tiempo, algo que procuraremos aplicar en nuestro local: será abierto a la ciudadanía, que podrá también realizar actividades en él.

Nos gustaría contar con vuestra presencia el sábado 17 de diciembre, a partir de las 19:00 horas. La nueva sede de Rivas Puede está en la Plaza Valle del Nalón nº 10 Posterior.

Estaremos encantados de contar con vuestra presencia y lo pasaremos muy bien.”


Rivas Vaciamadrid, 04.12.2016.- (20minutos.es)

El real decreto sobre las medidas tributarias anunciadas el pasado viernes en el Consejo de Ministros y que han entrado en vigor este pasado sábado incluye además una actualización de los valores catastrales en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para 2017 que afectará a los 2.452 municipios que lo han solicitado y que cumplen con los requisitos.

Esta medida, tal y como explica el Ejecutivo en la referencia del Consejo de Ministros, "tiene una repercusión inmediata en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles ya que dicho impuesto se devenga el 1 de enero de cada año natural". Es decir, que esta actualización catastral implica una subida del IBI que los propietarios de bienes inmuebles (viviendas, garajes, locales comerciales...) deberán satisfacer con su ayuntamiento.

Por el momento se desconoce en cuánto se incrementará el IBI en cada localidad, dependerá de los coeficientes de revalorización catastral de los inmuebles urbanos que el Ejecutivo decidirá fijar en los Presupuestos de 2017.

Según consta en la relación de municipios publicada por el BOE, entre las más de 2.400 localidades que verán incrementado su IBI se encuentran capitales de provincia como Valencia, Tarragona, Lleida, Córdoba, Almería, Jaén, Badajoz, Huesca o Teruel, y otras ciudades como Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Badalona, Granollers, Cartagena o Alcalá de Guadaira.

Para que los municipios puedan reclamar al Gobierno una actualización de su valor catastral deben cumplir tres requisitos, según indica el BOE: que hayan pasado al menos cinco años desde la última actualización catastral (es decir, que sea anterior a 2012), que hayan comunicado la solicitud a la Dirección General del Catastro antes del 31 de mayo y que hayan justificado "diferencias sustanciales entre los valores de mercado y los que sirvieron de base para la determinación de los valores catastrales vigentes".

Ver más en: Enlace a la noticia de la publicación 20 Minutos


Rivas Vaciamadrid, 04.12.2016.-

Finalizó la Semana de la discapacidad con un partido de fútbol sala entre integrantes de la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar), y el parque de bomberos de Arganda del Rey, Torrejón y Coslada, en un encuentro que intenta fomentar la integración de las personas con discapacidad y el deporte.

El partido se celebró en el polideportivo Parque del Sureste, donde se formaron equipos combinados que incluían a miembros de Fundar y a los bomberos. El resultado fue de 8 a 2 a favor de uno de estos equipos combinados, aunque en esta cita prevaleció el entretenimiento y la integración por encima de los goles.

Al finalizar el partido se hizo un intercambio de regalos entre los jugadores de Fundar y los bomberos. En concreto, los miembros de la Fundación entregaron el calendario solidario que la entidad ha organizado para el año 2017, mientras que los bomberos que regalaron botellas térmicas de agua, pegatinas y bolígrafos del cuerpo de bomberos.

Con esta iniciativa se pone fin a la Semana de la discapacidad de Rivas, en cuyo programa se ha incluido también diversas actividades promovidas por el Observatorio Municipal de la Discapacidad, como la presentación de la campaña “Yo te ‘presto’ mi plaza, ¿tú me prestas tus piernas?” y una sesión de cuentacuentos infantil.


Rivas Vaciamadrid, 02.12.2016

Según nota del gabinete de prensa del Ayto, Rivas Vaciamadrid sigue apostando y construyendo vivienda protegida. El Gobierno municipal entregó el sábado 3 de diciembre otros 229 pisos de protección pública edificados por la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV).

La parcela se ubica en la calle Madres de la Plaza de Mayo, 10, y supone la prolongación del ecobulevar del barrio de La Luna, una zona residencial que destaca por su diseño sostenible, con carriles bici y zonas verdes, deportivas y de juego infantil.

"Con esta entrega, Rivas se mantiene como uno de los municipios del país con mayor parque inmobiliario protegido: la mitad de las viviendas de la ciudad [15.379 de 29.000] se han construido con algún tipo de protección", recuerda el alcalde, Pedro del Cura. "Esta apuesta por la vivienda pública permite al 15% de los ripenses de 20 a 35 años vivir en casas construidas por la EMV", explica la concejala de Ciudad Sostenible y Territorio, Sira Rego. Ambos participarán en el acto de entrega de las viviendas.
Rivas es la ciudad de más de 20.000 habitantes con menos viviendas vacías de España, según un informe del Instituto Nacional de Estadística de 2013.

Con esta nueva promoción, la EMV de Rivas habrá impulsado la construcción de casi 3.800 viviendas en sus 10 años de existencia. Frente al 10% de suelo construido que la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid obliga a los promotores a ceder a los ayuntamientos, en Rivas ese porcentaje se eleva hasta un 45% de aprovechamiento en suelo residencial y un 66% en el nuevo suelo productivo.

Todas las casas que se entregan este sábado cuentan con trastero y plaza de garaje (345); el edificio dispone, además, de dos locales comerciales. Estos pisos forman parte de la primera fase del sexto Plan de Vivienda Municipal, que contempla la creación de hasta 610 viviendas si existe la demanda suficiente. De hecho, la segunda fase ya está en marcha, con la construcción de otras 74 viviendas, 74 trasteros, 114 plazas de aparcamiento y dos locales comerciales. En este caso, la entrega se prevé para finales de 2018.

El edificio cumple con una calificación y criterios de eficiencia energética superiores a los habituales en este tipo de construcción. La vivienda protegida suele tener un mínimo de categoría C, mientras que éste asciende a B (únicamente se otorga la A a edificios ecosostenibles).

La calificación B implica aumento del aislamiento básico, lo que supone un ahorro energético, e iluminación LED en todas las zonas comunes de la parcela y viviendas pasantes. Por primera vez, un edificio de la EMV estrena plazas de carga para vehículos eléctricos (6), con la identificación de las mismas y la instalación necesaria para ello.

Las zonas comunes cuentan con un mayor diseño para el esparcimiento: piscinas con césped artificial, estanque con difusores, sala de reuniones vecinal acristalada y amplia zona de juegos infantil.

Junto con la finalización de la primera y el comienzo de la segunda fase del sexto plan, se llevan a cabo los trabajos de urbanización exterior y entorno de la parcela, de manera que el barrio de la Luna vea su continuidad en la zona norte del sector, con la adecuación del carril bici, nuevas zonas de juegos infantiles, plantación de árboles, apertura de calles y construcción del paseo para finalizar el ecobulevar.

En el acto del sábado se hará entrega, además, de la 'Guía de bienvenida' a la nueva ciudadanía que ha editado el Ayuntamiento con recursos propios.

 

Rivas Vaciamadrid, 02.12.2016.-

El Ayuntamiento invierte 385.000 euros en modernizar la piscina climatizada, que tiene 25 años. Debe cerrarse del 26 de diciembre al 29 de enero.

Es una de las mayores inversiones municipales que Rivas (85.000 habitantes) realizará en 2016. El Ayuntamiento destinará 385.420 euros en la modernización de la piscina climatizada del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, que utilizan semanalmente cerca de 4.000 personas y abrió hace 25 años, en 1991.

Se trata de una de las dos piletas públicas cubiertas que hay en la ciudad, con un nivel de funcionamiento altísimo: abre de lunes a viernes (de 8.30 a 23.30), sábados (de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00) y domingos (de 9.00 a 15.00).

 Las mejoras incrementarán la calidad de las instalaciones y del servicio público que se presta en ellas, aumentando notablemente la experiencia para las personas usuarias: la infancia y personas adultas que participan en las escuelas deportivas municipales de natación, integrantes de los clubes deportivos cuyos deportes se relacionan con el medio acuático y personas usuarias que acuden por su cuenta a nadar.

TRES MEJORAS PRINCIPALES

Los tres principales beneficios que se notarán en cuanto se disfrute del primer chapuzón son:

  • Se pasa de un sistema de depuración de cloro a agua salada (beneficios de salud para las personas y ecológicos para el medio ambiente).
  • Se mejora el servicio de duchas, con una mejor regulación tanto de la temperatura del agua como de su presión.
  • Se mejora la temperatura ambiente de la piscina, que hasta ahora se veía ligeramente afectada por pequeñas filtraciones en las cubiertas.

CIERRE: 26 DICIEMBRE-29 ENERO

Las obras obligan al cierre temporal del lunes 26 de diciembre al domingo 29 de enero. Se ha tratado de reducir al máximo el impacto de los trabajos: por eso empiezan el mismo día que arrancan las vacaciones navideñas escolares, intervalo en el que no se imparten clases de natación en las escuelas deportivas municipales. Aunque la previsión inicial señala que los trabajos no finalicen en su totalidad hasta el 10 de febrero, el Ayuntamiento prevé que la instalación ya esté en condiciones de uso para el público el 1 de febrero, por lo que será ese día cuando se reabra


ALTERNATIVAS

El Consistorio pide disculpas por las molestias causadas. Para minimizarlas, la Concejalía de Deportes ha realizado propuestas de traslado, en los casos que ha sido posible, a la otra piscina climatizada, la del polideportivo Parque del Sureste. A aquellos grupos de las escuelas deportivas que no reciban clases no se les cobrará el recibo correspondiente al mes de enero.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >