LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 23 al 29 de diciembre de 2.016 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


DICIEMBRE, ÚLTIMA SEMANA

El año 2016 exhibe sus últimas boqueadas y llega el momento de hacer balance. Unos se alegrarán de su final, y otros lo mantendrán en su recuerdo como una época en la que quedaron satisfechos sus deseos. Y todos esperamos que lo que venga en el 2017 sea más venturoso y favorable a nuestras múltiples cuitas.

El año entrante seguiremos intentando crear ciudad, seguiremos peleando por la buena convivencia a través de esta humilde asociación cultural que es la ACTC RADIO CIGÜEÑA.

Desde el tercer canal de la comunicación, aquel que no se debe a los anunciantes o a los políticos de turno, intentando dar voz al mudo y buscando siempre la otra parte de la noticia que los grandes medios no pueden dar porque les va la vida en ello. Intentando crear un criterio en nuestras cabezotas para, en este mundo repleto de información, poder buscar la separación de la paja del grano, buscar lo mollar y no lo banal.

Vecinas y vecinos, lo importante es aprender a colocar nuestras prioridades en el justo término que nos sirva para navegar esta vida maravillosa en el año que entra y los que le seguirán.

¡¡Feliz y reivindicativo 2017 os deseamos a todas y todos!!

Y lo hacemos a través de las compañeras/os de SOLIDARIAS que nos han enviado este hermoso video

https://youtu.be/qrspAF7LMQM

Lo dicho, ¡feliz año!, ¡que la fuerza os acompañe!

 

Rivas Vaciamadrid, 29.12.2016.-

Nota de prensa de Rivas Contaminacion zero  sobre su última visita a los vertederos ilegales:

1ª zona: VERTEDERO ILEGAL DEL CAMINO DE LA LEÑA
La primera zona a visitar ha sido el vertedero ilegal que creo Juan José Escribano al otro lado de la carretera de Valencia y que causo el destrozo medioambiental y personal por su incendio. Sigue avanzando a muy buen ritmo la reconstrucción de todas las hectáreas que seguían en combustión y ahora ya sí dan indicio de estar apagadas. A pesar de la lluvia no hemos detectado ninguna apertura del suelo por donde saliese humos u olores contaminantes. Hemos podido comprobar, también, como la montaña que existía enfrente de ese vertedero también de basura, están integrándola en el tratamiento global del terreno y va adquiriendo el espacio un aspecto totalmente diferente.

Aún faltan por tratar los frentes del vertedero para ir bajando de nivel e igualando en parte el terreno, además de sepultar ya una pequeña parte que queda de escombro. Hemos podido ver como la cadena entre dos cubos de cemento que mantenía cerrado el paso, estaba bajada totalmente y podían acceder camiones por allí, a pesar de ser hoy festivo y no estar trabajando.

Es un espacio que está consiguiendo una gran recuperación aunque quede muchísimo por hacer aún.

Sí queremos hacer una petición a la Asociación que preside Manuel Lyon. A pesar de que se está llevando a cabo una simbiosis entre lo que viene bien al Ayuntamiento de Madrid y por ende a nosotras, como personas habitantes en Rivas Vaciamadrid y lo que viene bien a la Asociación de Empresarios de la Construcción que preside, al permitirles solucionar uno de los grandes problemas de todas las empresas de la construcción: Donde tirar las tierras excavadas para llevar a cabo trabajos de cimentación y construcción, lo que les permite ahorrarse una cantidad muy grande de dinero que de otra forma tendrían que desembolsar al llevar esas tierras a lugares de destino previstos para ellas y a veces pagando tasas muy altas que con este procedimiento se ahorran. Queremos pedirles que como una labor de colaboración social, contribuyan a su recuperación como zona verde, con el asesoramiento del Ayuntamiento de Madrid en cuanto a repoblación forestal adecuada al territorio y sus características.

Sería una gran ayuda para poder recuperar el terreno pues las Administraciones ya saben que tienen un grado de necesidades globales que a veces estas cosas las abordan con mayor dificultad y exiguo presupuesto. Una ayuda en este aspecto sería extraordinariamente agradecida.

2ª zona: ESPACIO DETRÁS DE LA CASA DE ASOCIACIONES, RONDA DE OVIEDO Y VALLA DE LA LÍNEA 9 DEL METRO

Aunque hace 1 mes y medio quitaron todas las neveras denunciadas en este vertedero que viene desde agosto creciendo, DENUNCIA QUE ESTÁ PUESTA POR NUESTRA ASOCIACIÓN ANTE EL FISCAL GENERAL DECANO DE MEDIO AMBIENTE DE MADRID, y a pesar de que nos dijeron que se iba a empezar a actuar de inmediato poniendo elevaciones de tierra para que no pudiesen entrar a verter. No se ha avanzado lo más mínimo, estando la zona con un deterioro progresivo imparable.

Han aumentado las zonas que han intentado y conseguido hacer quemas de esas basuras: colchones, sofás, madera, lana de roca, botellas, plásticos, aislantes... Han aumentado el volumen de vertidos y han aumentado las tiradas enormes de podas, algunas de árboles enteros que se está secando y colabora a quemar todo. Esta zona si dejamos que llegue así al buen tiempo es sencillamente una bomba de relojería.

Todavía hay más restos en el camino en paralelo con este mismo pero que va pegado a la vía de la línea 9 del metro.
Pedimos al Ayuntamiento de Madrid y al Ayuntamiento de Rivas que aborden este punto con la mayor urgencia.

3ª zona: CAMINO NUEVO QUE VA DESDE EL DESVIO DE VALDEMINGÓMEZ A LA INCINERADORA

Siguen limpiando esta carretera, ya no se encontraba en la situación de hace meses, y parece que lo están haciendo con regularidad, pero en dirección a la incineradora y en el campo del lado izquierdo, donde han roto una valla para acceder con furgonetas, camiones, etc. Hacia el mayor foco de drogas de la Cañada y lugar donde se encuentra la parroquia de la Cañada, espacio que depende de Madrid - Pueblo de Vallecas, se están originando dos nuevos vertederos que en un mes han crecido considerablemente (hace 1 mes aproximadamente eran una o dos pequeños grupos) ahora ya son dos vertederos.

4ª zona: ADIF: ambos lados de la vía del AVE
VINIENDO DESDE VICÁLVARO HASTA EL CRISTO DE RIVAS A MANO DERECHA: Ya dijimos hace unos meses que habían puesto una valla con una puerta pero siguen sin limpiar el interior del recinto.

VINIENDO DESDE VICÁLVARO HASTA EL CRISTO DE RIVAS A MANO IZQUIERDA: Como podréis recordar era una pequeña carretera que no se podía acceder demasiado bien y que hace algo más de un mes, al arreglarla y limpiarla la parte central pudimos ir por ella y nos encontramos el mayor vertedero ilegal de toda la zona, con diferencia. hay que decir que se encuentra a unos 200 / 300 metros en línea recta de las casas de La Fortuna de Rivas. Lugar inmenso de cementerio de neveras y cosas terriblemente inflamables. Mas de 30 sillones grandes, colchones, nuevamente aislantes de todo tipo, restos informáticos... el listado de cosas es imposible de detallar aunque el volumen de restos de neveras es gigantesco.

ESTE VERTEDERO ESTÁ PRESENTADA LA DENUNCIA POR NUESTRA ASOCIACIÓN ANTE EL FISCAL GENERAL DECANO DE MEDIO AMBIENTE DE MADRID, aquí se han limitado a poner una puerta de verja, muy precaria, a la entrada del camino Y NO SE HA LIMPIADO ABSOLUTAMENTE NADA.

5ª zona: CARRETERA PARALELA A LA M-45 QUE DESEMBOCA EN LA CARRETERA VICÁLVARO / MEJORADA

No se ha limpiado absolutamente nada y además sigue creciendo. Es una vía de un carril de ida y otro de vuelta. Uno de los carriles ya está en bastantes trozos cubierto por las basuras. El lado izquierdo, en el arcén, absolutamente lleno de restos de poliespan blanco. En esa carretera puede sufrir cualquier persona un serio accidente por la noche si la toma sin conocerla bien.


Rivas Vaciamadrid, 29.12.2016.- (Zarabanda.info)

Según Impuestalia, el coeficiente aplicable al IBI de las viviendas de Rivas tendría que ser el 0,87, que implica la reducción del 13% en el impuesto

El pasado 2 de diciembre, el Gobierno aprobó el Real Decreto Ley 3/2016, en él se actualizan los coeficientes de los valores catastrales para 2.452 municipios de toda España con el objetivo de aproximarlos al valor actual de mercado de los bienes inmuebles. En 1.900 municipios subirá el valor catastral, en 550 aprox. bajará. En este proceso, los inmuebles con valores anticuados, son actualizados y adecuados a la realidad.

Carmen Villa, Directora General de Impuestalia, empresa especializada en la Optimización Impositiva de IBI´s y otros tributos asociados a la tenencia y transmisión de bienes inmuebles, expone “los valores catastrales se actualizan con las ponencias de valor, y en los presupuestos del Estado, donde se establecen coeficientes para su actualización desde el año 2.013”.

En el caso de los municipios que bajan su coeficiente de actualización están los que fueron revisados en los años de plena Burbuja inmobiliaria, aquellos cuyas ponencias datan entre los años 2005 y 2011. El coeficiente 0,92 se le aplicará a los municipios con año de ponencia entre 2005 y 2009, con una reducción del valor de un 8%, el coeficiente 0,90 a los del año 2010, Collado-Mediano, Fuenlabrada, Navacerrada y Orusco, con reducción del 10%, y para los de 2011, Rivas-Vaciamadrid, San Martín de la Vega y Serranillos del Valle, un coeficiente de 0,87, que conlleva reducción del valor del 13%.


Rivas Vaciamadrid, 28. 12.2016

Ya se ha abierto el plazo para apuntarse al certamen nacional DanzaRivas, cuya segunda edición se celebra el 1 y 2 de abril en el auditorio Pilar Bardem. En su puesta de largo en 2016, participaron 63 grupos.

El arte del baile llega con una novedad respecto a la pasada edición: se ha creado una categoría para compañías profesionales emergentes (antes era exclusivamente para grupos aficionados). El certamen, organizado por la Concejalía de Cultura, pretende difundir y exhibir una importante parcela dentro del mundo de la cultura y de las artes escénicas, y ofrecer a colectivos de danza la posibilidad de mostrar sus trabajos y escenografías.
Inscripciones hasta 20 de febrero para categorías infantil, juvenil, adulta y hasta el 13 de febrero para compañías profesionales emergentes.

Más información en

ENLACE A LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CERTAMEN DANZARIVAS


Rivas Vaciamadrid, 28.12.2016.-

Agentes del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) de la Policía llevan a cabo desde esta madrugada un registro en un solar en Rivas Vaciamadrid, Hasta aquí se han desplazado integrantes de esta unidad especializada en la búsqueda, desmantelamiento y apertura de habitáculos en intervenciones relacionadas con el terrorismo, el narcotráfico, el blanqueo de capitales o el crimen organizado. También dan cobertura en misiones de ayuda tras catástrofes o accidentes de gravedad.

Este operativo es debido a que Agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid han detenido este miércoles en Madrid a dos personas de nacionalidad española por enaltecimiento del terrorismo yihadista. En la operación, que se realiza bajo la dirección del juzgado número 1 de la Audiencia Nacional, se están practicando cinco registros

Mas información EN ESTE ENLACE

 


Rivas Vaciamadrid,27.12. 2016.-

Nota de prensa del Partido Popular de Rivas sobre la visita a nuestra ciudad de D. Enrique Ossorio:

“El Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Enrique Ossorio, acompañado por la Presidenta del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Inés Berrio, los Diputados Ana Camins y José Enrique Núñez y el Portavoz del Grupo Municipal en Rivas Vaciamadrid, Jose Antonio Riber se reunieron, el pasado día 23, con el alcalde Pedro del Cura, para tratar temas comunes sobre la Cañada y conseguir la mejor solución final posible, basada en el consenso de todas las partes.

Tras dicha reunión, se acercaron al despacho del Grupo Municipal Popular donde se vieron con sus concejales, que estuvieron explicándoles las necesidades que tiene Rivas Vaciamadrid, conocidas y reivindicadas por la vecindad y a los que no son ajenos, como vecinos que son, los concejales del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid.

Como se viene haciendo desde el principio de la presente legislatura, el Grupo Municipal Popular, mantiene una política de “mano tendida” a todas aquella reivindicaciones vecinales que supongan una mejora en la calidad de vida ripenses. Ese es el compromiso, el contrato, de los políticos del Partido Popular con sus vecinos y así seguirá siendo.”


Rivas Vaciamadrid, 26.12.2016.-

El Ayuntamiento del municipio, como cada año, prepara el centro de recursos infantiles Rayuela para llevar a cabo las diferentes actividades navideñas dirigidas a niñas y niños de entre 2 y 12 años. Los castillos hinchables, talleres y pintacaras se podrán disfrutar el 27 y 28 de diciembre, y el 3 y 4 de enero desde las 5 a las 21 horas.

Rivas tiene todo preparado para pasar unas vacaciones estupendas y  que los pequeños de la casa se diviertan en compañía de otros menores. Los mayores de 8 años pueden permanecer solos en el recinto con previa autorización firmada por una persona adulta a su cargo. La entrada cuesta 6 euros por menor, aunque existe un bono de tres pases por 15 euros.

En la plaza Ecópolis se podrá disfrutar un buen ambiente en estas épocas tan señaladas donde los niños echan de menos relacionarse con sus compañeros y jugar.


Rivas Vaciamadrid, 23.12.2016.-

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, se ha reunió con el portavoz del grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, para intercambiar criterios acerca del conflicto social, urbanístico, medioambiental y de orden público de la Cañada Real.

Con este encuentro, el primer edil ripense finaliza una ronda de conversaciones con representantes de todas las instituciones públicas interesadas en la resolución del conflicto (Comunidad de Madrid y ayuntamientos implicados), además de con los portavoces parlamentarios en la Asamblea de Madrid (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos).

La primera cita fue con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que precedió los contactos con José Manuel López, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid; Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia e Interior, e Ignacio Aguado, diputado regional portavoz del grupo Ciudadanos en la Asamblea de Madrid; y Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea. La reunión con Ossorio cierra este ciclo de consultas.

El representante del partido mayoritario en la cámara regional y que gobierna la Comunidad de Madrid, ha mostrado su disposición a seguir con el proceso negociador entre las partes, en el que se halla implicado el Ayuntamiento de Rivas desde hace años y que puede empezar a dar sus frutos, en forma de solución consensuada, en los próximos meses.

Ossorio, que ha asistido al encuentro acompañado de los diputados autonómicos José Enrique Núñez, Ana Camins e Inés Berrio, y del portavoz municipal en Rivas de su partido, José Antonio Riber, se ha mostrado dispuesto a apoyar soluciones dialogadas que den término a una situación compleja.

El alcalde de Rivas se ha mostrado dispuesto a abrir, en el inicio de 2017, una mesa de trabajo con colectivos vecinales de la Cañada y de los barrios ripenses de Covibar y La Luna, los dos más próximos al poblado de infraviviendas.

"Este ayuntamiento quiere compartir su visión sobre las soluciones a un conflicto en la que los vecinos y vecinas son la parte más afectada", recuerda Pedro Del Cura y añade: "pero queremos hacerlo mostrándoles los planes técnicos realizados por la Comunidad de Madrid. Preferimos presentar cuestiones concretas porque somos conscientes del hartazgo que pueden tener estos colectivos de recibir durante años falsas promesas sobre su futuro".

 

Rivas Vaciamadrid, 23.12.2016.

JUNTAS GENERALES DE EMV Y RIVAMADRID
Con anterioridad al inicio del Pleno ordinario del mes de diciembre, se celebraron en la misma sala las Juntas Generales de las dos empresas públicas de Rivas: EMV y Rivamadrid. En ambos casos se aprobaron sus cuentas de cara a 2017 (PAIFs). En la Junta de la EMV por unanimidad (25 votos a favor), y en la de de Rivamadrid, con todos los votos favorables menos las abstenciones de los cuatro ediles del Partido Popular.

"Estamos satisfechos del apoyo recibido por las empresas públicas tanto en sus proyecciones presupuestarias como en los proyectos que plantean de cara al año entrante", declara Pedro del Cura, alcalde de Rivas.

En la EMV, que presentó un presupuesto de 21.769.000 euros, para el próximo ejercicio se refuerza la función social, potenciando el derecho constitucional de acceso a la vivienda pública. Así se va a seguir promoviendo la construcción de pisos de protección gracias al inicio, en enero o febrero de 2017 de la segunda fase del VI Plan Municipal de la Vivienda de Rivas. En este caso se edificarán 74 nuevas residencias que se unen a las 3.800 públicas que ha construido la EMV desde 2004.

Rivamadrid, por su parte, ratificó en su Junta General unas cuentas de 18.178.000 euros. Destaca que por primera vez en años, la empresa municipal de limpieza de vías públicas, recogida de basura y mantenimiento de parques y jardines presenta un presupuesto con margen para generar nuevos empleo. El incremento de la plantilla viene urgido por el crecimiento de una ciudad muy extensa (67 hectáreas) y con una población (ahora 85.000 habitantes) en constante incremento. La Junta General también ratificó un balance presupuestario que prevé la adquisición de nueva maquinaria (camiones de basura, barredoras, etc.) que completen una flota de vehículos necesaria para hacer su labor.


Rivas Vaciamadrid, 23.12.2016.-

El hockey ripense sigue incorporando trofeos a su vitrina. El equipo femenino sub 17 de Rivas Las Lagunas se ha proclamado subcampeón de Europa en Breganze, localidad italiana cercana a Venecia donde disputaron el campeonato continental nueve equipos (tres españoles, dos italianos, un portugués, un alemán, un suizo y un inglés).

Mataró (Barcelona) se hizo con el título por segundo año consecutivo. Tercero quedó Projeckt 2020 Suiza. El otro conjunto español, Cuencas Mineras (Asturias), finalizó sexto. No es ninguna sorpresa que dos plantillas españolas hayan coronado lo más alto del podio. La selección sénior ha sido cinco veces campeona del mundo: la última, en octubre pasado, tras derrotar en la final a Portugal por 3-2 en Chile.
Las ripenses se ganaron el pase al Europeo tras quedar el año pasado subcampeonas de España sub 16. Entonces perdieron la final también con Mataró, dominador de los campeonatos estatal y continental.

Las integrantes del conjunto ripenses se conocen bien: la mayoría llevan juntas desde la categoría sub 14, cuando forjaron el equipo más potente de Madrid, cuyo título autonómico han ganado consecutivamente las últimas cinco temporadas (como sub 14 y sub 16).

En sub 16, ha conquistado la mencionada segunda plaza nacional en 2016, mejorando notablemente la cuarta posición de 2015. A Italia acudieron sabiendo que tenían opciones de tocar medalla. El sistema de competición dividió a los nueve equipos en tres grupos. El primero de cada grupo se clasificaba para la lucha por el título: de nuevo dos enfrentamientos en sistema de liguilla.

Tras ganar sus dos choches de la fase inicial y liderar su grupo, las ripenses derrotaron en la fase final al conjunto suizo por 2-1, pero cayeron con Mataró por 5-0, que se coronó campeón de Europa tras permanecer imbatido en el torneo.

"Es la primera vez que un equipo del club llega tan alto", explica su entrenador, Moisés Escudero (Segovia, 1979), exjugador profesional que vistió la camiseta de Alcobendas, Tenerife, Vigo o Lleida y fue máximo goleador de la segunda división española. La pasada campaña colgó el stick jugando en 1ª Nacional (segunda división estatal) con Rivas Las Lagunas.

La plantilla sub 17 que acudió al país transalpino la componían jugadoras del equipo sub 16 y del sénior: este último disputa actualmente la máxima categoría nacional, la OK Liga.

NOMBRES DE PLATA
De las 10 jugadoras, dos tienen 14 años y una 15. El resto, entre 16 y 17. Los nombres de las chicas de plata son: Silvia López y Cheta Candal (porteras), Marina Blanco, Marina Monje, Olaya Candal, Carlota Antúnez, Lucía Ruiz, Marta Cañavillas, Ana Horche y Carolina Monedero.

Siete de las diez son canteranas, incluidas tres ripenses: "A la mayoría las hemos enseñado a patinar en la escuela de hockey cuando eran pequeñas", recuerda Escudero. Ese dato revela la afinidad que las jugadoras llegan a sentir con un club que perciben como si fuera su casa: una familia en la que se forman deportivamente desde la tierna infancia. Sólo tres (la portera Cheta, Ana Horche y Carolina Monedero) juegan actualmente en el sub 16 que disputa el campeonato de Madrid. El resto se integra en el sénior de OK Liga.

Escudero, entrenador de las jugadoras desde hace tres temporadas, también dirige al sénior de OK Liga, que está viviendo una temporada inolvidable, con el estreno del club Rivas Las Lagunas en la élite del hockey español.

Se trata de un equipo jovencísimo que se mide a contrincantes mucho más veteranas. Actualmente, ocupa la última plaza (de 14). "Algunas de esas rivales son sus ídolos. Campeonas mundiales que las han entrenado en los campus de verano. Pero, poco a poco, le van cogiendo el tono a la categoría", afirma su entrenador.

Entrevista para más información en: ENLACE A LA ENTREVISTA


 



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >