LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 1 al 5 de enero de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


PRIMERA SEMANA DE ENERO 2017

Desde aquí los amigos y amigas de la ACTC RADIO CIGÜEÑA y por supuesto la propia entidad cultural, queremos mostrar nuestra más firme repulsa por el asesinato de nuestra vecina Matilde, y hacer llegar nuestras condolencias a su familia y amigos.

El año ha comenzado muy mal para nuestra vida ciudadana pero hemos de tener en cuenta que aunque parecemos ver claro que la violencia machista no debería tener cabida en ningún ámbito de la sociedad, la solución será larga y queda aún un triste y largo recorrido por caminar. En esa pelea nos encontramos y con esa pelea llegaremos a ver el final de esta lacra ciudadana.

Ánimo y que las dificultades no nos nublen el camino a seguir y la esperanza de un futuro mejor.


Rivas Vaciamadrid, 06.01.2017.-

Este año las carrozas de la Cabalgata de Reyes compartieron algo más que una temática común. Este año las carrozas de la Cabalgata de Reyes  fueron el trabajo fin de masters de la asignatura de Arquitectura Efímera de la Universidad Politécnica de Madrid.

Un proyecto piloto que ha sido realizado conjuntamente entre alumnas y asociaciones de padres y madres durante estos últimos meses gracias al Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. A través de un hilo conductor común han construido todos y todas las carrozas que formaron la Cabalgata de Reyes en una representación del libro “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, haciendo que los espectadores viajen a través de esta obra.

La cabalgata recorrió las calles de nuestra ciudad entre la algarabía de niñas y niños que, como siempre, se divirtieron de lo lindo. Fueron 19 carrozas (16 de las AMPA y colectivos y las tres de sus majestades de oriente) que pasearon por las calles de la ciudad decoradas siguiendo un perfil iconográfico común:. la obra literaria de Julio Verne 'La vuelta al mundo en 80 días'. La elección del libro de aventuras la hicieron las niñas y niños del Foro Infantil.


Rivas Vaciamadrid, 06.01.2017.-

Rivas Vaciamadrid, celebró coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos, su tradicional cita del 'Roscón rock', un concierto en el que actúan diferentes grupos de este género musical y que se caracteriza porque el público puede degustar roscón de reyes entre las actuaciones.

Ha sido la séptima edición de esta cita navideña, que está organizada por la asociación + Volumen y que comenzó a las 20 horas en el área social del parque de Asturias, con entrada libre.

El concierto reúne cada año a cientos de jóvenes de la localidad que quieren celebrar esta noche mágica con actuaciones de rock protagonizadas mayoritariamente por grupos locales.

En concreto, tomaron el escenario Time for action, Crash rush y 1 hit band, entre otras.


Rivas Vaciamadrid, 05.01.2017.-

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, , decidió cambiar este año la típica “Copa de Navidad” por un  “Roscón Popular”  con su chocolatito incluido, que con estos fríos no estuvo de más.
Esta es la nota de prensa:

Ayer se celebró el “Roscón Popular” en la sede de Rivas Vaciamadrid. Al que acudieron un importante número de afiliados y simpatizantes que compartieron un rato de charla con Angel Garrido y el resto de los representantes de diversas sedes, medios de comunicación y asociaciones locales que tuvieron la deferencia de acompañarnos.

Ángel Garrido, habló a los asistentes de la labor realizada en la Comunidad de Madrid desde el Gobierno de Cifuentes: “Sí algo define a nuestro Gobierno, al de Cristina Cifuentes, es la capacidad de trabajo” declaró Garrido.

También recordó que “uno de cada nueve euros, van dedicados a políticas sociales”.

José Antonio Martínez Páramo, Comisionado para la Cañada Real Galiana, asistió también al acto y tuvo ocasión de cambiar impresiones con representantes de la misma que fueron invitados al Roscón Popular.”


Rivas Vaciamadrid, 04.01.2017.-

 Catorce municipios del Corredor del Henares han suscrito un manifiesto en el que defienden el proyecto Madrid Live Resort! anunciado por el grupo inversor Cordish e instan a la Comunidad de Madrid a frenar el vertedero de Loeches, que sería "incompatible" con el nuevo centro de ocio.

Torres de la Alameda (donde está proyectado Madrid Live Resort!), Camarma de Esteruelas, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Los Santos de la Humosa, Ribatejada, San Fernando de Henares, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Loeches, Ajalvir, Meco, Santorcaz y Daganzo de Arriba han unido sus voces en un manifiesto en contra de este vertedero.

Más información en:  ESTE ENLACE


Rivas Vaciamadrid, 02.01.2017.-

La ciudadanía ripense, junto con sus representantes locales con la corporación al pleno, respondió el pasado lunes de forma tajante ante el vil asesinato de una de sus vecinas dos días antes.

Entre 600 y 800 personas llenaron alrededor de las 18.00 horas la plaza de la Constitución y, tras guardar cinco minutos de silencio en recuerdo de Matilde de Castro, que pereció víctima de la violencia machista, corearon lemas como "Ni una más, ni una menos" o "no son muertes, son asesinatos", además de recordar, voz en grito, que "todas somos Matilde". La concejala de Igualdad y Mujer, Aída Castillejo aseguró que "todos y todas debemos posicionarnos activamente ante cualquier expresión de violencia contra las mujeres. No importan edades, profesiones, niveles de estudios, ni mucho menos nacionalidades. Esto nos afecta a todas y todos, y juntas debemos afrontarlo y luchar para erradicar la violencia machista de nuestra ciudad".


Rivas Vaciamadrid, 02.01.2017.-

El Pleno Municipal de Rivas, reunido esta mañana con carácter extraordinario, ha emitido una declaración institucional contra la violencia machista, con motivo del asesinato de una vecina de la ciudad ayer 1 de enero. Asimismo, ya en el día de ayer, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, había decretado tres días de luto oficial ante tal luctuoso suceso.

La declaración institucional, que ha leído el propio alcalde ante la presencia de todos los ediles miembros del principal órgano de Gobierno municipal, consta de seis puntos. La corporación en pleno transmite, a través de ella, “su más sincero apoyo a la familia de la víctima”; rechaza “cualquier tipo de conducta no respetuosa con las mujeres, partiendo desde los gestos y actitudes sexistas”; pide a toda la ciudadanía que se posicione denunciando tales actitudes “y no consintiéndolas”; pone a disposición de toda la ciudadanía los servicios municipales de Atención y Prevención en Violencia de Género; anuncia que el Ayuntamiento se personará como acusación popular en el juicio de este caso y los que pueda haber en el futuro y, finalmente, se suma a los tres días de luto oficial y llama a toda la ciudadanía ripense a acudir esta tarde a las 18 horas a la concentración convocada en la Plaza de la Constitución para mostrar la repulsa a este crimen. 

El alcalde, Pedro del Cura, también ha emitido hoy un Bando municipal en el que resalta que “la muerte de las mujeres a manos de sus parejas o ex parejas es la expresión máxima del problema de la violencia machista, cuyo fondo se origina en la desigualdad entre hombres y mujeres. Todas las formas de violencia machista, entre ellas la psicológica, económica, física y sexual, suponen un serio atentado contra la dignidad e integridad moral y física, lo cual implica una grave violación de los derechos humanos”.


JUNTA EXTRAORDINARIA DE SEGURIDAD

El alcalde también ha comunicado que ha dado orden de convocar para el martes día 10 de enero una Junta extraordinaria de Seguridad “a fin de analizar lo que ha fallado en este caso”. La convocatoria, a la que están llamadas a acudir la juez decana de Arganda, la delegada del Gobierno, los responsables de la Policía Local y del programa de violencia de género del Ayuntamiento, entre otros, “es imprescindible para tomar decisiones que vengan a proteger a todas aquellas mujeres que están en peligro”, ha asegurado Del Cura. En Rivas hay actualmente 79 órdenes de alejamiento “y tenemos la obligación de proteger eficazmente a estas mujeres”. El alcalde ha hecho estas declaraciones tras conocer que el asesino, con varios antecedentes policiales y una orden de alejamiento de otra mujer, estaba calificado como “de bajo riesgo” por las autoridades policiales competentes de analizar su situación cuando se impuso la orden de alejamiento.


Rivas Vaciamadrid, 01.01.2017.-

Una mujer de 40 años (Matilde de Castro) ha sido asesinada por su pareja este pasado sábado en Rivas Vaciamadrid. El presunto agresor,(Nelson PT) un varón de 20 años que ha sido detenido, tenía una orden de alejamiento desde noviembre de 2016 a raíz de una denuncia de malos tratos, pero vivía con la víctima.

El crimen tuvo lugar pasadas las 22.00 horas de este sábado en el domicilio de la pareja, en la calle Dalia, donde la víctima recibió diversas heridas por arma blanca, tras lo cual fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde falleció esta madrugada. Es, por tanto, la primera víctima mortal por violencia machista de 2017.

El presunto autor del apuñalamiento está detenido en dependencias de la Guardia Civil en Rivas y está previsto que pase a disposición judicial mañana.
El crimen de Matilde de Castro Hernández, profesora universitaria de Química, sorprendió a todos sus allegados. Al parecer, las cuchilladas las recibió pasadas las diez de la noche a manos de Nelson, como se llamaba su novio, según precisaron sus allegados, visiblemente consternados. No se sabe cuál pudo ser el desencadenante de la tragedia. Lo cierto es que el supuesto asesino fue quien llamó al teléfono de emergencias, haciendo alusión a «un accidente».

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Gregorio Marañón, en donde murió de madrugada a consecuencia de las gravísimas heridas sufridas. A simple vista, presentaba, al menos, cinco puñaladas, un extremo que confirmará la autopsia.


Rivas Vaciamadrid, 02.01.2017.-

Somos Rivas se suma a las condolencias y condenas por el asesinato machista: Trabajemos por una ciudad libre de violencia de género 

“Ayer conocíamos la terrible noticia del asesinato machista de una vecina de Rivas, Matilde Teresa D. C. H., en las primeras horas de 2017. Un crimen que ha sacudido a nuestra ciudad y sus gentes. La Candidatura de Unidad Popular Somos Rivas quiere expresar su máxima repulsa y condena ante este hecho y su solidaridad y apoyo a la familia de la víctima en su duelo. 

La violencia de género es uno de los más graves problemas que sufre nuestra sociedad, ante el que no cabe la indiferencia o la resignación: es imprescindible avanzar a una realidad que destierre el machismo y sus diferentes manifestaciones cotidianas de nuestras vidas, es imprescindible tomar conciencia de que se puede perder la vida por el hecho de ser mujer, es imprescindible que el Estado garantice la protección efectiva de las mujeres víctimas para que denunciar sea el verdadero primer paso que dejé atrás la violencia, es imprescindible que la sociedad en su conjunto asuma la erradicación de calles, en cada espacio compartido de Rivas y como fuerza con responsabilidad del gobierno de la ciudad, esta violación de los derechos humanos como la prioridad que debe ser. 

Esta tarde tenemos, a las 18.00h, una cita en la Plaza de la Constitución para acompañar a la familia y para alzar la voz, porque aunque sea difícil encontrar las palabras, es también imprescindible no callar. Llamamos a todos los vecinos y vecinas a secundar la convocatoria y a redoblar su compromiso de cada día contra la violencia de género. Somos una ciudad solidaria, abierta, comprometida y combativa que no debe cesar en el empeño colectivo de tolerancia cero ante las violencias machistas y de una sociedad libre de discriminación de género. La tristeza, la incomprensión, la indignación y la impotencia deben fortalecer nuestras convicciones en esta línea, y así lo defenderá la CUP Somos Rivas en las “


Rivas Vaciamadrid, 01.01.2017.-

Rivas Puede condena y lamenta el primer asesinato del año contra mujeres en Rivas:

“Rivas Puede condena y lamenta el asesinato, perpetrado anoche mismo en nuestro municipio, de una mujer a manos de su pareja. Somos conscientes de que ante otro hecho más de esta naturaleza execrable, puede parecer que las acciones de condena, de protesta y de solidaridad resultan inútiles. Sin embargo, estamos convencidas de que sólo haciendo oír la voz de todas y de todos podremos ir creando la cultura que permita la movilización social para terminar con la violencia contra las mujeres.

Es imprescindible que nos hagamos conscientes de que esta violencia sólo cesará cuando los maltratadores machistas miren a su alrededor y vean que no sólo su acción no es aplaudida por nadie, sino que existe la suficiente fuerza social para denunciarle y llevarle ante la justicia.

Hoy lamentamos infinitamente el asesinato de nuestra vecina, pero no bajamos los brazos en la lucha contra la violencia machista. Así lo expresaremos en el Pleno Extraordinario convocado mañana mismo a las 12:00 de mediodía para que la Corporación haga oír su voz unánime. Y así lo expresaremos también en la concentración prevista a las 18:00 horas de mañana en la Plaza de la Constitución.”


Rivas Vaciamadrid, 01.01.2017.-

Comunicado de C,s: 

“La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Beatriz Sobrino, ha condenado y mostrado sus condolencias por la muerte de la mujer española de 40 años residente en Rivas a causa de las heridas sufridas en el día de ayer por su pareja, un hombre colombiano de 20 años, por arma blanca. “Desde Ciudadanos condenamos de plano estos hechos ocurridos en el día de ayer que han causado la muerte de una vecina ripense y damos nuestras más sinceras condolencias a su familia, entorno y amigos”, ha declarado la edil de C’s.

Sobrino ha manifestado que “este tipo de actos de violencia generan un rechazo absoluto por parte de los ciudadanos ripenses” y ha insistido en la necesidad de “lograr ahora más que nunca, y desde ya, más consenso, más medidas de apoyo y más educación para evitar la repetición de este tipo de sucesos de forma urgente”.

Para la portavoz de la formación naranja, “C’s Rivas entiende que en una sociedad actual y democrática no puede coexistir la lacra social de la violencia de género y que hay que abordarla bajo una perspectiva global en el ámbito social, político e institucional con un pacto de estado”


Rivas Vaciamadrid, 01.01.2017.-

El PSOE Rivas condena el asesinato machista de una mujer en Rivas Vaciamadrid.

“Los y las socialistas de Rivas Vaciamadrid, manifiestan su rechazo al asesinato machista de una mujer producido en la madrugada del 1 de enero de 2017 en nuestra localidad.

El PSOE Rivas quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima en estos terribles momentos por los que están pasando.

En palabras de la secretaria general y portavoz del PSOE Rivas, Carmen Pérez, “este asesinato machista es un atentado contra todos y todas los vecinos y vecinas decentes de Rivas Vaciamadrid. Nuestra lucha por la igualdad debe ser reforzada para acabar con la lacra social de la violencia de género. Esta es una tarea colectiva de hombres y mujeres, estando todos obligados a denunciar aquellos casos que podamos conocer, para de este modo, ayudar a las víctimas a salir de la espiral de violencia que sufren a diario”.

El PSOE Rivas se ha puesto a disposición del Gobierno Municipal para colaborar en cuantos actos y acciones institucionales que se realicen para condenar este asesinato y poner fin a la violencia de género en nuestra sociedad.”



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >