LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 10 al 16 de febrero de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


TERCERA SEMANA DE FEBRERO 2017

El 80 aniversario de la Batalla del Jarama centra la actividad en este fin de semana próximo aunque podréis observar que hay mucha actividad cultural en estos días cercanos.

Nosotros aquí os colocaremos diversos vínculos a las crónicas de nuestros compañeros de El Pregonero que pueden dar una imagen de la actualidad informativa ripense.

El tema de la Cámara de Cuentas madrileña y su informe sobre la fiscalización de contratos del Ayto de nuestra ciudad:

AQUÍ EL ENLACE AL AUDIO DE LA INFORMACIÓN

El tema de la situación sanitaria de Rivas Vaciamadrid en la valoración de los vecinos:
AQUÍ EL ENLACE AL AUDIO DE LA INFORMACIÓN

o el asunto del silencio administrativo en las relaciones laborales de los trabajadores del Ayto de RV:
AQUÍ EL ENLACE AL AUDIO DE LA INFORMACIÓN

Seguiremos informando.


Rivas Vaciamadrid, 16.02.2017.-

Los cuerpos de la Policía Local de Rivas y de la Policía Municipal de Madrid van a aumentar su colaboración después del acuerdo que esta mañana ha ratificado la Junta de Gobierno Local (JGL) ripense. Este convenio establece nuevos  mecanismos de coordinación, formación e intercambio de información entre los dos cuerpos respecto a las actuaciones que ambas administraciones locales ejercen en la parte de Cañada Real que pertenece a su término municipal. Está previsto que el acuerdo sea ratificado de forma oficial por el Consistorio de la capital próximamente.
El documento de coordinación policial permitirá combatir con mayor eficacia las infracciones de la legalidad urbanística, medioambiental y sanitaria que se registran en una zona donde los límites territoriales, a menudo, son difusos. Una de las principales potencialidades del convenio reside en que permite evitar duplicidades respecto a la comisión de infracciones administrativas, acelerando los mecanismos que permiten combatirlas.  

“Cañada Real se ha revelado como una cuestión central en las relaciones de cooperación que mantenemos con el Gobierno de Manuela Carmena”, ha subrayado Curro Corrales, portavoz del Ejecutivo ripense. “Ahora que la firma del Pacto Regional en la Asamblea de Madrid está a punto a convertirse en una realidad, nos parece oportuno seguir reforzando los canales de trabajo entre nuestras policías, del mismo modo que se ha mejorado entre otros departamentos como servicios sociales, urbanismo o medio ambiente”, concluye Corrales.

Otro de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha sido la adhesión del Ayuntamiento de Rivas al protocolo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que permite a la Policía Local ripense unirse la Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género. Esta decisión, que deberá ser refrendada en la Junta Local de Seguridad que se reúne el próximo 27 de febrero, facilita a la Policía Local cooperar con la Guardia Civil en las medidas de seguimiento que se establecen al valorar el riesgo para las mujeres que denuncien haber sufrido agresiones.  

La JGL ha decidido también cambiar el nombre de la avenida del Deporte por el de avenida Armando Rodríguez Vallina, quien tuvo un papel determinante en la historia del barrio de Covibar. La petición ha llegado al Ayuntamiento procedente de vecinos y vecinas del barrio de Covibar, de las cooperativas de Covibar y del consejo rector de Covibar 2. “Queremos recordar en nuestro callejero a un referente destacado del cooperativismo, del acceso a una vivienda para la clase trabajadora y del desarrollo de Rivas. El PSOE presentó, en abril de 2016, un ruego en un Pleno al respecto y ahora la Junta de Gobierno formaliza este compromiso”, puntualiza Curro Corrales, portavoz del gobierno. En esta vía, que comunica la avenida de Covibar con el Paseo de las Provincias, se sitúan las piscinas comunitarias de Covibar, su centro social Armando Rodríguez Vallina y los equipamientos municipales del centro municipal de recursos para la infancia, Bhima Sangha, y la Casa de Asociaciones.


Rivas Vaciamadrid, 16.02.2017.-

La Casa de Andalucía en Rivas invitó a reflexionar sobre uno de los temas sociales que nos exigen con mayor urgencia una toma de conciencia y nuestra opinión y compromiso.

Por este motivo, Matilde Fernández, presidenta del Comité Español de ACNUR impartió una charla sobre “Historia de Refugiados en la que, a partir de una argumentación histórica, nos invitó a reflexionar sobre nuestra actitud individual y colectiva en relación con este fenómeno social que ha dejado un saldo de cinco mil muertos en el Mediterráneo a los largo del año pasado.

La reducción de espacios generado por la revolución experimentada por los medios de comunicación ha puesto de manifiesto a todo el mundo las injustas desigualdades que sufren millones de personas con respecto a otras. Estas desigualdades, unidas a la escasez de recursos de vida que se sufre en grandes extensiones del planeta y las guerras, están generando grandes éxodos de personas.

La nueva política implantada por el presidente de EEUU, nacionalista y xenófobo, Donald Trump, la guerra de Siria y las insurgencias que se registran en Irak y otros pueblos de esa zona están generando en Europa conflictos no sólo políticos, sino también sobre principios morales que la gran mayoría de los europeos creían tener firmemente asentados.


Rivas Vaciamadrid, 16.02.2017.-

La Guardia Civil ha detenido a diez personas en Rivas por cultivar marihuana, por lo que se les implica en un presunto delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación de Rivas-Vaciamadrid han descubierto, durante la operación, dos laboratorios de cultivo de marihuana en pleno funcionamiento, siendo imputado además a uno de los detenidos un delito continuado contra la seguridad vial.

La investigación comenzó a raíz de una serie de notificaciones de los vecinos del chalet, que manifestaron a los agentes el fuerte olor a marihuana y el ruido constante que había en una de las viviendas de la localidad, según una nota de prensa de la Guardia Civil.

A partir de este momento se establecieron “vigilancias discretas” en las inmediaciones, con la finalidad de constatar la existencia de alguna plantación ilegal, así como identificar a la personas o personas que pudieran estar realizando alguna actividad ilícita.


Rivas Vaciamadrid, 15.02.2017.-

El Ayuntamiento de Rivas, junto a las asociaciones Jarama 80 y Amigos de las Brigadas Internacionales (AABI), ha diseñado una programación de actividades para recordar el 80 aniversario de la Batalla del Jarama, uno de los más cruentos episodios de la Guerra Civil que afectó a las poblaciones de Rivas, Arganda del Rey, Morata de Tajuña y San Martín de la Vega.  

El viernes 17, a las 19.00, arranca el acto de homenaje ‘Una memoria necesaria’, que cuenta con actuaciones musicales, recitales de poesía y el estreno del corto ‘Jarama’, realizado por Alberto Pla, guitarrista de Boikot. El corto tiene como banda sonora una canción de la banda madrileña que no saca nuevo disco desde hace cuatro años.

Al acto asistirán miembros de la AABI de diferentes países de América y Asia, y un grupo de personas mayores del municipio a quienes se les otorgará un reconocimiento por sus duras vivencias del pasado reciente. La cita es en el auditorio Pilar Bardem, a partir de las 19.00.

Al día siguiente continúan las actividades desde las 9.30 en el parque Miralrío, con una visita al monumento a  Charlie Donnelly, poeta y brigadista irlandés muerto en el Jarama. Y a las 10.00 da comienzo una ruta por alguno de los puntos estratégicos del combate. La jornada concluye con los conciertos en la pista de patinaje del polideportivo Cerro del Telégrafo, donde actúan los grupos y solistas irlandeses, escoceses e ingleses Gallo Rojo, Calum Baird, Andy Irvine, Na-Mara, desde las 18.30. La cantautora que compone e interpreta temas relacionados con la memoria histórica Lucía Sócam sale al escenario a las 21.15, y el grupo Boikot  a las 22.30. Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros.  

“Desde el Ayuntamiento nos comprometemos con la recuperación de la memoria histórica de este municipio que tiene mucho que contar sobre uno de los episodios más simbólicos de la Guerra Civil, que reunió a 80.000 combatientes y donde participaron todos los ejércitos, salvo la marina”, señala el alcalde ripense, Pedro del Cura. “En los alrededores del municipio aún se conservan trincheras y demás fortificaciones de aquel episodio, conservados gracias al impulso de este Ayuntamiento, que reclama a la Comunidad de Madrid, desde hace años, que catalogue la zona como parque histórico, para su óptima conservación y difusión de la historia y de la memoria democrática”, añade. 

La Batalla del Jarama se desarrolló entre 6 y el 27de febrero de 1937. Las tropas franquistas hostigaban los alrededores de la capital para tratar de avanzar hacia Madrid. En el valle del Jarama, los ejércitos republicanos, con la ayuda de las Brigadas Internacionales, lograron frenar a los sublevados en un enfrentamiento que concluyó por desgaste y con más de 20.000 bajas entre muertos, heridos y desaparecidos.


Rivas Vaciamadrid, 15.02.2017

Varios colegios públicos de nuestra ciudad deciden si cambian a la jornada escolar continua para el próximo curso  Votarán  las familias de los CEIP José Saramago, Las Cigüeñas, José Hierro y La Luna, además de El Olivar, que ya lo hizo el viernes 10 de febrero y cuyo  consejo escolar  ha aprobado el cambio de jornada escolar para el próximo curso, que pasará a ser continua.
Todos los representantes de profesorado y de las familias que acudieron al consejo escolar celebrado este 15 de febrero votaron a favor de la jornada continua, tras haber salido un resultado favorable suficiente en la votación del pasado viernes.

El 67% de las familias de El Olivar acudieron a votar en la consulta de este viernes. El 90% de los votos válidos registrados fue favorable a la jornada continua. Asi que el colegio El Olivar se convierte en el segundo colegio de Rivas Vaciamadrid en aplicar la jornada escolar continua, tras el CEIP Mario Benedetti, que ya la viene aplicando desde hace varios años.

Como vienen ahora las votaciones de los demás colegios y sin mas animo que el de informar adjuntamos vínculo de carta recibida en nuestra redacción:
ENLACE A LA CARTA RECIBIDA


Rivas Vaciamadrid, 14.02.2017.-

Nota de prensa de Rivas Puede sobre los actos de este fin de semana con motivo del aniversario de la batalla del Jarama:

“Los actos programados en Rivas con motivo del 80 aniversario de la batalla del Jarama han demostrado el concepto patrimonialista que el grupo en el Gobierno municipal tiene de la Institución. A partir de una iniciativa de asociaciones memorialistas que merecen todo nuestro respeto, Somos Rivas, con la colaboración explícita del PCE, de Izquierda Unida y del grupo europeo European Left (al que ambos pertenecen) ha organizado unos actos en los que ha implicado directamente a la Institución municipal sin ni siquiera proponer al resto de grupos municipales la participación en el planteamiento y la organización de estos actos. 

Con ello, en la práctica, Somos Rivas ha puesto a esta Institución al servicio de su propio interés político, procurando aparecer como único abanderado de la reivindicación de una memoria histórica que también reivindicamos otros grupos y organizaciones, pero que no creemos adecuado gestionar de la manera sectaria que Somos Rivas ha mostrado en esta ocasión. 

En concreto, llamamos la atención sobre los siguientes aspectos de esta cuestión: 

  1. El propio planteamiento de estos actos se ha llevado a cabo ocultando al resto de grupos municipales la existencia de tal iniciativa y buscando aparecer como único grupo político de Rivas que apoya este homenaje. Ni siquiera una vez planteada y ya organizada en sus detalles, la iniciativa ha sido ofrecida al resto de grupos.
  2. Entenderíamos tal comportamiento como inadecuado, pero legítimo al fin y al cabo, si se tratase de una iniciativa particular de Somos Rivas, Izquierda Unida y el PCE. Pero cuando esa iniciativa se lleva al Ayuntamiento de Rivas, gobernado por el mismo grupo municipal, y el Ayuntamiento se involucra en la misma a sabiendas de que se ha ignorado al resto de la representación política municipal, lo que se está haciendo es, por parte de unos, usar a la Institución de manera totalmente indebida y ofensiva como respaldo político de un solo grupo; y por parte del propio Gobierno municipal, aceptar a sabiendas ese uso y prestarse a ello.
  3. El concepto que se desprende de esta forma de actuar es revelador, en nuestra opinión, de un sentido patrimonialista de la izquierda, de la memoria histórica y de la justicia de las causas del pasado y del presente. En la batalla del Jarama, en el conjunto de la Guerra Civil y en todas las guerras y revoluciones que el mundo han existido, participaron y participan gentes de muy diferente sensibilidad política, por más que las haya podido unificar una causa común contra la que luchar. Las proclamas de apertura política que tan frecuentemente pueden escucharse hoy en día deben ser respaldadas con hechos y no sólo con palabras. Decir que se está por el diálogo y el debate a todos los niveles, y actuar de manera excluyente en el minuto siguiente, es revelador de las carencias que tales discursos tienen en lo que respecta al convencimiento real de lo que se dice. 

En el sentido de lo anteriormente expuesto, Rivas Puede expresa su rechazo a esta forma de actuar y llama a Somos Rivas, a Izquierda Unida y al PCE a adecuar su comportamiento práctico con el discurso que lanzan sobre la unidad de la izquierda. Así mismo, llama al Gobierno municipal a cesar en esta actitud de favorecer iniciativas políticas particulares, recordando que es el Gobierno de todo el Ayuntamiento, del cual forman parte de pleno derecho el resto de grupos municipales.


Rivas Vaciamadrid,14 02 2017.-

Las asociaciones MicrourbaníaVaciaRivas - Espacio Progresista organizan el próximo 22 de febrero el primer encuentro para poner en marcha un proyecto de Cohousing en Rivas vaciamadrid.. El objetivo de este acto es compartir información para constituir el “grupo semilla”  necesario para poner en marcha este modelo de viviendas colaborativas en nuestra ciudad.

Este nuevo concepto de co-viviendas, muy habitual ya en países del norte de Europa, fue presentado por ambas asociaciones en un acto informativo en noviembre del pasado año. La propuesta despertó gran interés en un numeroso grupo de personas residentes en nuestra ciudad e incluso de fuera de ella. Progresivamente se han interesado también por el mismo varios grupos políticos municipales.

El cohousing es un modelo alternativo de acceso a la vivienda que supera los modelos clásicos de compra o alquiler, recogiendo lo mejor de estos y evitando muchos de sus inconvenientes.  Se trata de una iniciativa más económica, sobre todo si se consigue el apoyo de la administración local, por ejemplo mediante la cesión de suelo con derecho de uso. El cohousing es una propuesta social y sobre todo sostenible, donde es siempre la propia comunidad interesada la que toma todas las decisiones de cómo serán sus viviendas, zonas comunes, etc. En España, las más destacadas experiencias de este tipo, todavía escasas, han sido puestas en marcha principalmente por grupos de mayores.


Rivas Vaciamadrid, 13.02.2017.-

ASEARCO (Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca) se ha incorporado al pacto local por el empleo y desarrollo económico y social sostenible de Rivas Vaciamadrid, con el fin de intensificar su labor impulsando los negocios y empresas afincadas en esa localidad.

Los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, junto con los sindicatos y los portavoces de las empresas locales, han aprobado la incorporación de la patronal de Rivas Vaciamadrid a esta entidad local, como una forma, también, de reconocer su apoyo al tejido económico ripense.

El presidente de Asearco, David París, destaca en un comunicado que la entrada de la patronal al pacto local le permitirá diseñar y poner en marcha nuevas iniciativas que sirvan para ofrecer a las empresas locales recursos que les ayuden a "afrontar los retos de su actividad cotidiana".


Rivas Vaciamadrid, 13.02.2017.-

El Grupo Municipal Somos Rivas se suma a la campaña iniciada por Izquierda Unida de Madrid y el PCM para que la Comunidad de Madrid conceda el próximo 2 de mayo su Medalla de Oro al poeta del pueblo Marcos Ana. Por ello, en el próximo Pleno Municipal de Rivas, nuestro Grupo Municipal reivindicará también el reconocimiento del papel de Marcos Ana en nuestra historia. Que su lucha y ejemplo no quede en el olvido. 

MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOMOS RIVAS
El pasado 24 de noviembre de 2016, nos dejó el poeta del pueblo, Fernando Macarro Castillo, más conocido como Marcos Ana, a los 96 años de edad. Encarcelado por el franquismo en 1939 con tan solo 19 años de edad, fue el preso político que más tiempo pasó ininterrumpidamente en las cárceles franquistas, en total 23 años de su vida. Fue durante este periodo donde, entre torturas y vejaciones, compartió cautiverio con escritores de la talla de Antonio Buero Vallejo y tuvo su primer contacto con la poesía de Miguel Hernández y Federico García Lorca, que le sirvieron de inspiración. 

A los 33 años escribe su primer poema, adoptando como pseudónimo los nombres de su padre y su madre, Marcos y Ana. En 1960, publicó en Brasil su primer libro, Poemas desde la cárcel, posteriormente, España a tres voces, publicado en Argentina, en 1963, y Las soledades del muro. En 2007 publicó sus memorias, con el título Decidme cómo es un árbol, que se han convertido en referencia escrita de la lucha antifranquista.

Marcos Ana, militante comunista, simboliza la lucha de las y los trabajadores de este país contra la ignominia del régimen franquista. Su inspiración es la inspiración de quien da su vida por los demás, de quien jamás se rinde por conseguir un mundo más justo, un mundo sin desigualdad, un mundo donde quepamos todos y todas. Su poesía inspira una bocanada de aire fresco, un aire de libertad que debe ser recordado por las generaciones futuras. 

Marcos Ana es un luchador antifascista, cuyo estilo de vida se refleja en la siguiente frase: “Nunca he querido venganza, la mejor venganza es que triunfen las ideas por las que lucho”. Más allá de adscripciones políticas, el patrimonio democrático intangible de nuestro país tiene en Marcos Ana un referente ético y de compromiso. 

La Junta de Gobierno Local del pasado 19 de enero acordó bautizar con la denominación “Marcos Ana” a la Sala Polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca, en homenaje a su trayectoria y su compromiso con la cultura y la democracia. 

Por todo ello, el Grupo Municipal Somos Rivas propone al  Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, reunido en Pleno, la adopción de los siguientes acuerdos: 

  1. Instar al Gobierno de la Comunidad de Madrid y su Presidenta a conceder la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid 2017 a título póstumo, a Marcos Ana.
  2. Instar al Gobierno municipal a la celebración de un acto de inauguración de la denominación de la Sala Marcos Ana, contando con todos los grupos de la Corporación.
  3. Dar traslado de los anteriores acuerdos a la familia de D. Fernando Macarro Castillo.


Rivas Vaciamadrid, 10.02.2017.-

El activista y defensor de los derechos humanos mexicano Gustavo Castro, que actualmente vive en España acogido por el programa de protección de Defensores de Amnistía Internacional, va a protagonizar el 21 de febrero un coloquio que se celebrará en la Casa de las Asociaciones para reflexionar sobre la violación de derechos humanos en el ámbito internacional y, especialmente, en América Latina.

El activista participará además en varios encuentros con escolares de los institutos de Rivas Vaciamadrid que forman parte de la Red de Escuelas por los Derechos Humanos establecida desde Amnistía Internacional en centros educativos.

El acto se celebra una semana antes de que se cumpla el primer aniversario de los asesinatos de Berta Cáceres y Nelson García, y de su propia retención "ilegal" en Honduras, según ha señalado en un comunicado la ONG Amnistía Internacional, que organiza el evento.

Castro ha trabajado en Guatemala, en México y en Honduras, donde desarrolló, junto a Berta Cáceres, una campaña en contra de proyectos que amenazaban los derechos de las comunidades locales.


Rivas Vaciamadrid, 12.02.2017.-

Los árboles plantados el pasado 28 de enero en la fiesta que se celebró con tal motivo en la Casa de las Asociaciones fueron sustraídos este pasado fin de semana.

Han desaparecido 17 de los 22 árboles del arborétum, ejemplares aportados por las distintas entidades sociales que desarrollan allí proyectos sociales de interés público para la ciudadanía, que costearon con 25 euro cada una la plantada.

El robo ha sido denunciado ante las autoridades. Los ladrones pudieron entrar de noche por una valla junto a las vías del TFM que da acceso a la parte trasera de la Casa de Asociaciones, según informan Agrivas y trabajadores de la Casa de Asociaciones. No había rastros de tierra, por lo que se sospecha que los cacos introdujeron los árboles en sacos para evitar dejar pistas. Ahora, en el terreno dedicado a este nuevo espacio verde solo quedan un níspero, un olivo  y algún otro árbol de menor valor, rodeados de agujeros vacíos con carteles donde se recoge el nombre de cada árbol que se plantó, junto al del colectivo que lo aportó

Fuentes del Ayto han asegurado que intentarán “ayudar en todo lo posible” a la iniciativa y que el edil de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, Rubén Tadeo, está estudiando fórmulas de colaboración con Agrivas para que la Casa de Asociaciones vuelva a tener su arborétum. “Lamentamos que haya gente sin escrúpulos y sin empatía capaz de hacer algo así”, aseguran las mismas fuentes


Rivas Vaciamadrid, 12.02.2017.-

El próximo viernes 17 de febrero tendrá lugar al I edición de la Noche de las artes de Rivas Este evento tiene como objeto reunir a las organizaciones y asociaciones de creadores de nuestro municipio y que realizan su tarea tanto en teatro, como en cine o música. Será en la Casa de la Juventud a las 20 horas.

En esta ocasión, además de las actuaciones de las compañías de Unicornio teatro, A Rivas el telón, Cuenta y Exagera, se tendrá la oportunidad de visionar una pieza de la asociación Cinered, así como de escuchar al cantanta Rafa Sierra y al grupo La pulga mecánica.

La pieza fuerte será el estreno del cortometraje "El café siempre en taza", dirigido por Antonio José López Gómez, basado en una de idea del propio director y de la escritora ripense Elena Muñoz.

La intención de los organizadores es que este evento se vaya consolidando como un lugar de encuentro anual y festivo de artistas y creadores de Rivas.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >