LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 24 de febrero al 2 de marzo de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


ÚLTIMAS NOTICIAS DE FEBRERO Y PRIMERAS DE MARZO DE 2017

Con la sardinada pertinente acabaron los Carnavales de Rivas de Janeiro. Asi que otra vez a la rutina y a esperar un año para desparramar a gusto sin mas allá que el pasárselo bien.

Para los que quieran recordar el pleno ordinario del día 23, le dejamos aquí el vínculo a la crónica del citado evento: EL VÍNCULO MENCIONADO

Para los que deseen escuchar a los vecinos de la orquesta sinfónica Athanor que estuvieron ante nuestros micrófonos en el último programa de El Pregonero emitido, he aquí el vínculo: VÍNCULO A LA ENTREVISTA

Y sin más pasamos a las noticias de esta semana que acaba.
Seguiremos informando.


Rivas Vaciamadrid, 02.03.2017.-

Esta mañana, la Junta de Gobierno Local (JGL) de Rivas Vaciamadrid ha ratificado un convenio de colaboración entre la Universidad Carlos III de Madrid y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Este acuerdo busca reforzar la formación práctica del alumnado que cursa el máster oficial en Archivos, Gestión de documentos y Continuidad Digital del centro universitario que  tiene su principal campus  en la ciudad de Getafe. La idea es que el alumnado con capacitación en este terreno pueda desarrollar sus conocimientos con la realización de prácticas en lugares como el Archivo Municipal de Rivas.

El Ayuntamiento de Rivas quiere potenciar su servicio de documentación y archivo introduciendo el uso de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten el almacenamiento en soporte digital, catalogación y custodia de la gran cantidad de documentos que forman parte del día a día de una administración local. "Entendemos que la colaboración con diversas universidades desde la capacitación en el ámbito laboral para estudiantes se muestra como una buena oportunidad tanto para quien realiza la práctica como para nuestra institución", opina Pedro del Cura, alcalde ripense.

La Escuela Municipal de Música (EMM) de Rivas celebra por segundo año consecutivo, del 3 al 6 de abril, conciertos y concursos musicales en el Centro Cultural Federico García Lorca. En concreto, la JGL de hoy ha aprobado las bases y premios del concurso local Factor EMM17, un curioso certamen artístico promovido por Escuela Municipal de Música dentro de sus II Jornadas Culturales. Se trata de fomentar entre la gente joven valores artísticos, formando parte de agrupaciones vocales o instrumentales que mostrarán su talento, los días 5 y 6 de abril, ante un jurado cualificado. Quien lo haga mejor optará a un trofeo y a una entrada doble, que premiará a cada participante del grupo con la entrada gratuita a alguno de los conciertos de las Fiestas patronales de Rivas, que se celebrarán en torno a la festividad de San Isidro, en el mes de mayo.

La Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno a un festival internacional, que se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos, los días 14 y  15 de julio.  Este evento musical recibe el nombre de 'Garage Fest2017'. Entre los grupos que han confirmado su presencia destacan The Darkness, The Answer, Ugly Kid Joe, Nashville Pussy, Thunder, Shawn James y Mustach.


Rivas Vaciamadrid, 02.03.2017-

El próximo sábado 4 de marzo, a las 11,30 horas en la Plaza de la Constitución,  Amnistía Internacional convoca a vecinos y medios de comunicación a asistir a un acto que la organización va a llevar a cabo en varias localidades de toda España, para conseguir el compromiso real de las autoridades de los Ayuntamientos con la acogida de personas refugiadas. 

El Gobierno central se comprometió a acoger a un total de 17.337 personas hasta septiembre de este año y de momento solo han llegado 1.100 de ellas. A pesar de estas ridículas cifras, sin embargo, algunos ayuntamientos y parlamentos autonómicos han mostrado iniciativas sobre acogida. Por eso, Amnistía Internacional quiere que los Ayuntamientos hagan pública una cifra verdadera del número de personas que tienen la posibilidad de acoger, con la finalidad de presionar así al Gobierno central para que asuma de una vez su responsabilidad con la acogida de personas que huyen de la guerra y la persecución.

Para ello, llevaremos a cabo una celebración frente al Ayuntamiento, a la que hemos invitado al alcalde de la localidad para que sea el encargado de hacer llegar las autoridades estatales el compromiso de que este sábado #InauguramosCiudad, una ciudad acogedora.

Intervienen:

  • Representante de la Plataforma de Apoyo a las Personas Refugiadas de Rivas.
  • JOSÉ RICAURTE SÁNCHEZ, refugiado colombiano residente en Rivas.
  • INMACULADA ALVÁREZ, activista de Amnistía Internacional Grupo Sudeste de Madrid.
  • PEDRO DEL CURA, Alcalde de Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 01.03.2017.-

Rivas Vaciamadrid, vuelve a alzar la voz en favor de la igualdad de género con su programa Marzo Mujer, que del 6 al 26 de dicho mes llena la ciudad de propuestas. El lema elegido este año es 'Mujeres diversas, juntas en acción', que pretende reflejar la diversidad de formas y maneras de ser mujer en nuestra sociedad.

"No existe la mujer, sino las mujeres diversas y diferentes, cruzadas por muchas identidades como la etnia, la clase social, la edad, la orientación sexual o la diversidad funcional, que implican privilegios y opresiones necesariamente importantes de visibilizar. Porque si no tenemos en cuenta esta diversidad, las luchas y acciones por transformar la sociedad machista no nos llevarán a una realidad equitativa y justa como la que queremos", explican desde la Concejalía de Igualdad y Mujer.

Como siempre, Marzo Mujer cuenta con la colaboración de entidades locales, sociales y partidos políticos, que organizan sus propios actos. La propuesta es variada: incluye desde conciertos hasta concursos, pasando por exposiciones, tertulias o proyecciones cinematográficas. Sin duda, una ocasión magnífica para abrir los ojos y el pensamiento y seguir trabajando por un mundo que haga efectiva la igualdad entre mujeres y hombres, un reto mayúsculo aún lejos de alcanzar.

Más información sobre la programación en:
ENLACE A LA AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN.


Rivas Vaciamadrid, 01.03.2017.-

Con la certidumbre de que es mas difícil enganchar sardina asada que premio en los distintos concursos carnavaleros terminaron los carnavales de Rivas de Janeiro.

El cierre  del Carnaval llegó con el entierro de la sardina, en la tarde ripense.  La comitiva fúnebre lloró por el casco antiguo, paseando el cortejo desde la calle de San Isidro hasta la pista de frontenis.

La sardina con lamentos y acompañamiento musical, ardió en la hoguera. Este año el alumnado del taller de restauración de la Universidad Popular ha confeccionado la sardinita incinerada.

Para reponerse de tanta pena y desconsuelo, la asociación de vecinos del Casco Urbano organizó la tradicional sardinada popular en la pista de frontón, y, de veras, damos fe de lo difícil que es conseguir una de estas parrochas. 


Rivas Vaciamadrid, 01.03.2017.-

El Festival de Cine ya llega. Puedes consultar aquí  el programa de la 16ª edición de un certamen que se celebra del 17 al 25 de marzo, con dos concursos de cortometrajes (nacional y local):
ENLACE A MAS INFORMACIÓN


Rivas Vaciamadrid, 28.02. 2017.-

La Junta Local de Seguridad (JLS) de Rivas se reunió ayer con el fin de analizar, entre otras cuestiones, la estadística de los delitos correspondientes a 2016, datos que facilita la Guardia Civil. El repaso las cifras ofrece en este caso una imagen general de mejora de la situación de la seguridad ciudadana en el municipio. En Rivas, el año pasado, los delitos contra el patrimonio bajaron en un 0’88% y apenas se registraron casos de violencia contra las personas.  

“Somos conscientes de que hay una percepción subjetiva de inseguridad en determinados barrios mientras que los datos muestran otra realidad”, señala el edil de Seguridad Ciudadana, Rubén Tadeo. En todo el barrio Oeste (Covibar, Pablo Iglesias y La Luna), que es el que linda con Cañada Real, descendió el año pasado el robo en inmuebles. En concreto, en Covibar, entre septiembre y diciembre de 2016 no se produjo ningún robo en viviendas. Este buen dato no oculta la preocupación del Ayuntamiento ripense respecto a la persistencia en esta zona de la ciudad de los hurtos en el interior de coches. Para paliarlo, Policía Local y Guardia Civil han convenido en incrementar los operativos conjuntos con el objetivo de prevenir este tipo de delitos.

 “La tendencia positiva que señalan los datos de 2016, no es contradictoria con que sigamos demandando a la Delegación de Gobierno que aumente la plantilla de efectivos de la Guardia Civil dedicados a velar por la seguridad de un municipio con una población de 85.000 personas”, recalca Pedro del Cura, alcalde de Rivas.  

El concejal de Seguridad Ciudadana ha adelantado que los datos aportados por Guardia Civil respecto a la evolución de los actos delictivos registrados en Rivas al año pasado serán compartidos con vecinos y vecinas de la localidad en el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, un foro abierto a la participación que se reunirá la semana que viene.

En este encuentro, al que han asistido el alcalde de Rivas, el edil de Seguridad de Ciudadana y mandos de la Policía Local ripense y de la Guardia Civil, se ha concretado además la adhesión de la localidad al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género, un protocolo de coordinación creado por el Ministerio del Interior para mejorar la actuación policial vinculada a la protección de las mujeres víctimas de actos de violencia machista. 

También se ha informado a la Junta Local de Seguridad sobre el convenio que ha firmado el Ayuntamiento de Rivas y que muy pronto ratificará el de Madrid y que permitirá combatir con mayor eficacia las infracciones de la legalidad urbanística, medioambiental y sanitaria que se registran en una zona donde los límites territoriales, a menudo, son difusos. Una de las principales potencialidades del convenio reside en que permite evitar duplicidades respecto a la comisión de infracciones administrativas, acelerando los mecanismos que permiten combatirlas. 

Otro de los acuerdos refrendados en la JLS permitirá a la Policía Local de Rivas seguir casos vinculados a hechos delictivos leves cometidos en la ciudad, una labor de la que se ocupa la Policía Judicial. 

Se trata de la segunda ocasión en 2017 en que se convoca a la Junta Local de Seguridad de Rivas. La primera contó con la asistencia de  la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y en la misma se analizó de forma monográfica las medidas de protección con las que cuentan las víctimas de violencia de género en la localidad, tras el asesinato machista de Matilde Castro, vecina del municipio, que se produjo el primer


Rivas Vaciamadrid, 28.02.2017.-

Este viernes se inaugura en el hall del Centro Cultural García Lorca, la exposición “EL ADN DE LA MEMORIA”,  las Fosas del franquismo: semillas de memoria, que estará hasta el día 24 de marzo.

 La Asociación por los derechos humanos de las víctimas del franquismo “Nuestra Memoria” es una asociación que se creó en el año 2015 con fines, entre otros, de  apoyar a todas las víctimas del franquismo en la reivindicación y consecución de sus derechos de Memoria, Verdad, Justicia y Reparación.

 Con motivo del  80 aniversario de la Batalla del Jarama en febrero de 1937, la asociación "Nuestra Memoria" y la Asociación Jarama80,  tienen el gusto de invitarle a la inauguración de la Exposición "El ADN de la Memoria. Fosas del franquismo: semillas de memoria “compuesta de fotografías de personas desaparecidas tras el golpe de estado del 36, cuyos cuerpos están en fosas comunes, y de los familiares de estas personas que a día de hoy forman parte del movimiento de memoria histórica.

El objetivo de este proyecto es visibilizar la lucha contra el OLVIDO y el constante trabajo que desde las asociaciones memorialistas realizamos, en pos de LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA REPARACION que aún hoy se les debe a las víctimas del franquismo.

Con la exposición de estas fotografías generacionales queremos transmitir un mensaje: los familiares hemos recogido el testigo de los nuestros, para que sus historias no caigan en el olvido. Esta exposición tiene carácter itinerante, por lo que se expondrá en distintos lugares a lo largo de 2016 y 2017.

La fotografía, la imagen, ha tenido una importancia vital en todo lo relacionado con la Recuperación de la Memoria Histórica y el movimiento memorialista desde su nacimiento "oficial" en el año 2000. La visualización de los huesos de los "nuestros" en los procesos exhumatorios de las fosas comunes, junto a los propios rostros de esas víctimas que por primera vez salían del interior de nuestras casas ha roto, de hecho, los silencios de miles de ciudadanos y ciudadanas, más allá del ámbito familiar y local.

La exposición consta de un total de 36 fotografías de 50 x 70 cm sobre soporte de cartón pluma. Así mismo, esta serie de fotografías se acompañan de un vídeo con testimonios de los familiares. Este proyecto ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de más de 30 profesionales de la fotografía y de medios audiovisuales de Sevilla y provincia.


Rivas Vaciamadrid, 28.02.2017.-(Planeta Rivas)

El proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2017 (página 92) prevé destinar 1,5 millones de euros a la urbanización de la Cañada Real. La mayor parte de ese importe irá destinado a acondicionar los viales de la vía pecuaria y otra parte, al funcionamiento de la oficina de atención del Comisionado de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real, que abrirá próximamente.

Según explicó a Planeta Rivas José Antonio Martínez Páramo, Comisionado de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real. el importe previsto en el proyecto de Presupuestos será destinado a realizar obras que permitan acondicionar los viales de la vía pecuaria. Así, añadió, en los tramos en los que sea posible y que no estén sujetos a afecciones medioambientales, se asfaltará; en otros se llevarán a cabo otro tipo de actuaciones para hacerla más transitable. La Cañada Real fue liberada en 2011 de las afecciones medioambientales que la convertían en terreno protegido y, en la actualidad, sería posible urbanizar los terrenos que no estén sujetos a afecciones como, por ejemplo, los que pertenezcan al Parque Regional del Sureste o los afectados por distintas infraestructuras como gasoductos, canalizaciones de agua, carreteras o instalaciones ferroviarias que atraviesan o se encuentran cerca de distintos puntos de la Cañada. Los detalles de las actuaciones concretas de cada zona se detallarán en un proyecto que están ultimando técnicos de la Comunidad y que estará disponible en las próximas semanas.

Por otro lado, el Comisionado para la Cañada Real abrirá este año una oficina de atención situada en el Ensanche de Vallecas, en el cruce de la calle Honrubia con el bulevar de la Naturaleza, a 5 minutos en coche de la Cañada Real. Martínez Páramo explicó que las obras de acondicinamiento del local están tocando a su fin y pronto se trasladará allí junto al resto del equipo del Comisionado. Parte de la partida de 1,5 millones de euros consignada en el proyecto de Presupuestos regionales irá también destinada a los gastos derivados del funcionamiento del local, añadió.

Tanto la Comunidad de Madrid como los Ayuntamientos afectados por la Cañada Real (Madrid, Rivas Vaciamadrid y Getafe), así como representantes de todos los partidos políticos con representación parlamentaria llevan meses negociando un pacto que dé solución a la Cañada Real. Se espera que en las próximas semanas el borrador sea aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para remitirse después a la Asamblea de Madrid de cara a su debate y votación. En la actualidad, según los datos del censo realizado recientemente por el Comisionado, 7.283 personas viven en el asentamiento ilegal, que cuenta con 2.548 edificaciones.


Rivas Vaciamadrid, 28.02.2017.-

Este año el Concurso de chirigotas contó con la participación de siete agrupaciones venidas, de las que tres eran de Getafe, dos de Rivas Vaciamadrid, una de Madrid (Pueblo de Vallecas)capital y otra de Móstoles. Notoria ausencia de nuestras chirigoteras y chirigoteros de Radio Cigüeña que por motivos “técnicos” no han podido participar. Otra vez será.

El premio a la mejor chirigota, dotado con 500 euros, se lo llevó la asociación cultural Iérbola, de Getafe  con la intitulada “El bueno, el feo, el malo y el gordo de las gafas”.
El premio a la mejor letra, con 350 euros, recayó sobre la asociación cultural de teatro Al alba, de Getafe, por la chirigota “¿Quiénes? ¡Pos esas!”.

Y el reconocimiento a la mejor puesta en escena, dotado con 300 euros, fue para la asociación Los Chiribroders, de Rivas Vaciamadrid, que interpretaron “Los auténticos osos de Rivas”.

Al dia siguiente tuvo lugar el desfile, del Carnaval de Rio de Janeiro que viajó desde el Parque de Asturias hasta la pista de patinaje del polideportivo Cerro del Telégrafo, Encabezado por la compañía valenciana de animación Maduixa, que protagonizó el pasacalles “Tam tam”, en el que seis llamativos personajes, con zancos de gran altura, bailaron sincronizados con música en directo, y con la participación del público ripense desde las aceras y dentro del asfalto procesional.

También participó la banda de la Escuela Municipal de Música (EMM), que se colocó en mitad de la comitiva; mientras que en la parte final estaban los coros Ars Moderno y Atlas, también de la EMM.

Participaron en el concurso de disfraces colectivos 634 participantes, integrados en 17 comparsas (dos más que el desfile del año pasado).

El premio al mejor disfraz fue a parar a las vitrinas de la Ampa del colegio EL Parque, con “Astronautas y alienígenas”; mientras que el mejor disfraz de crítica actual lo consiguió la Asociación Gimkana, con “Los arrehuntaos de rivas en Trum a dos” recibiendo los loores correspondientes.
El galardón de disfraz más creativo, fue para el grupo de mayores de Rivas Vaciamadrid, con “Vaya animales”.

Luego con el tradicional sonido irredento se desarrolló el baile de carnaval, con la orquesta Soul y Sombra.


Rivas Vaciamadrid, 27.02.2017

Un total de 525 triatletas han participado en la primera prueba del Popular Circuito de Triatlón Escolar madrileño de 2017, el Duatlón Popular Rivas Vaciamadrid, que se ha disputado este fin de semana en nuestra ciudad. Esta es información de la Federación Madrileña de Triatlón.

El Auditorio Miguel Ríos fue el escenario central de la prueba, en la que las jóvenes esperanzas masculinas y femeninas del triatlón madrileño en 5 categorías han participado en los dos segmentos de carrera a pie y uno de ciclismo.

Las distancias han variado desde los 2,5 kilómetros de carrera a pie, 10,2 de ciclismo y 1,35 de carrera a pie finales que han afrontado los triatletas cadetes hasta los 250, 700 y 150 metros, de los prebenjamines. 14 kilómetros totales para los más mayores y 1.100 metros para los más pequeños.

Los 18 primeros triatletas que han subido al podio incluyen un buen número de hermanos, con los Fenoll de Las Rozas (Hugo y Miguel), las gemelas Martínez González en el podio femenino alevín (Carla y Alejandra) y Bea y Mónica Medrano en cadete e infantil. 5 triatletas de Las Rozas, 4 de TriatlonCiem, 2 del Tri 401, de los Marlins y de Clavería, y 1 del Real Canoe, Diablillos de Rivas y Tri Galapagar han subido al primer podio de la temporada.

Nacho Gálvez y Beatriz Medrano han sido los ganadores cadetes (15 a 17 años), Pelayo González y Sara Morales han triunfado en la categoría infantil (13 y 14 años) y Rubén Guerra y Carla Martínez se han proclamado vencedores alevines (11 y 12 años).

El Circuito de Triatlón Escolar, impulsado por el Grupo Banco Popular, consta de 10 pruebas en 9 sedes (Chinchón, El Álamo, Las Rozas, Guadarrama, Tres Cantos, Alcorcón, Rivas, Móstoles y el final de fiesta el 17 de junio en la Casa de Campo). La próxima prueba será el Duatlón Cross de Chinchón, el sábado 25 de marzo.


Rivas Vaciamadrid, 27.02.2017.-

El equipo Dridma Rivas Ciudad del Deporte de sófbol femenino se proclamó campeón del II Torneo Internacional de Rivas, celebrado los días 25 y 26 de febrero, al vencer en la final al anfitrión, el CBS Rivas por 6 a 0. Además, obtuvo el MVP del torneo para Ana Ripoll y a la Mejor lanzadora para Irene Martínez, mientras que el MVP del equipo Dridma recayó en Tábata Díaz. 

En la fase de clasificación, el Dridma empezó con buen pie venciendo al CBS Rivas por 2 a 0 en el primer partido del torneo, mientras que en el segundo partido se vio sorprendido por el equipo Twins (Holanda) que, yendo por detrás en el marcador durante la mayor parte del partido, terminó imponiéndose por 9 a 7. En el tercer y definitivo juego, el Dridma venció con firmeza a la belgas A.Wolverines por 12 a 2 en la cuarta entrada. 

Este es el segundo título de la temporada, tras quedar campeonas en el Torneo Indoor Ciudad de San Sebastián del pasado mes de diciembre.

El próximo fin de semana, el equipo ripense viaja a Cataluña para disputar la VI Gavá Cup, un nuevo reto para el Dridma Rivas Ciudad del Deporte.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >