LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 3 al 9 de marzo de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


NOTICIAS DE LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO DE 2017

Como todos los años la ciudad, en este mes, está inmersa en la celebración del Marzo Mujer, esta vez bajo el lema “Mujeres diversas, juntas en acción”. Hay que seguir peleando, año tras año, porque la igualdad de género aún queda lejos y estamos empeñadas en conseguirlo.

También ha sido una semana de huelga general de educación y creemos pertinente colocar aquí un vínculo al fantástico programa de la Federación de Ampas Giner de los Rios dónde explican estupendamente la motivación de la misma:

http://audio.urcm.net/Radio-FAPA-Somos-escuela-257

…Os hacemos llegar a través de SOLIDARIAS que el 25 y 26 de febrero de 2017 se llevó a cabo la VIII Asamblea de la Marea Básica contra el paro y la precariedad en la localidad valenciana de Buñol, y este es su resumen:
EN ESTE ENLACE

Por último decir que algunos vecinos no están muy de acuerdo con las estadísticas de que los robos descienden un 0,88% en Rivas Vaciamadrid, por los menos en sus calles respectivas, y se lo han dicho al concejal y a los medios de comunicación. Dicen que la realidad no coincide con las estadísticas oficiales y que están preocupados. Seguiremos informando.


Rivas Vaciamadrid, 10.03.2017.-

El secretario del comité madrileño de UNICEF y el alcalde de Rivas Vaciamadrid firmaran  a media mañana de hoy, el convenio que nos distingue como Ciudad Amiga de la Infancia

Nuestra ciudad ostenta la distinción de Ciudad Amiga de la Infancia, concedida por la agencia de Naciones Unidas que defiende los derechos de niños y niñas, Unicef [por sus siglas en inglés] desde 2004.  

Ahora, con la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la organización internacional queda ratificado este reconocimiento, en vigor hasta 2020. De esta manera, el Consistorio y el comité español de Unicef se comprometen a mantener cauces de información, diálogo y colaboración para desarrollar, mejorar e innovar en las políticas locales para la infancia y adolescencia.  

Hoy viernes tendrá lugar la firma del convenio, con el alcalde ripense, Pedro del Cura, el máximo responsable de Unicef en Madrid, José María Palazuelos, y la concejala de Infancia y Juventud, Aída Castillejo. 


Rivas Vaciamadrid, 08.03.2017.-

Rivas Vaciamadrid vuelve a alzar la voz en favor de la igualdad de género con su programa Marzo Mujer, que del 6 al 26 de dicho mes llena la ciudad con 25 actividades. El lema elegido este año es 'Mujeres diversas, juntas en acción'(ver programa completo de propuestas), que pretende reflejar la diversidad de formas y maneras de ser mujer en nuestra sociedad.

El alcalde de la ciudad, Pedro del Cura, y la concejala de Igualdad y Mujer, Aída Castillejo, han presentado esta mañana el programa en rueda de prensa. “Se trata de una ocasión magnífica para abrir los ojos y el pensamiento y seguir trabajando por un mundo que haga efectiva la igualdad entre mujeres y hombres, un horizonte aún lejano que debemos alcanzar más pronto que tarde”, explica la concejala de Igualdad y Mujer.

“No existe la mujer, sino las mujeres diversas y diferentes, cruzadas por muchas identidades como la etnia, la clase social, la edad, la orientación sexual o la diversidad funcional, que implican privilegios y opresiones necesariamente importantes de visibilizar. Porque si no tenemos en cuenta esta diversidad, las luchas y acciones por transformar la sociedad machista no nos llevarán a una realidad equitativa y justa como la que queremos", explican desde la Concejalía de Igualdad y Mujer. 

La presentación de Marzo Mujer coincide con el paro internacional feminista convocado hoy, 8 de marzo, de 12.00 a 12.30, y al que se han sumado trabajadoras del Ayuntamiento y concejalas del Consistorio, entre ellas las tres ediles del Gobierno municipal, que se han concentrado durante media hora en la plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento).  

El alcalde ha emitido, además, un bando municipal hoy en solidaridad con el Día Internacional de las Mujeres, en el que recuerda el lema ripense de Marzo Mujer, ‘Mujeres diversas, juntas en acción’, “una llamada a la trascendencia que adquiere en estos días la unión reivindicativa de las mujeres en pos de un cambio urgente que ponga fin a una patente falta de equidad respecto a los hombres”. 

Como siempre, Marzo Mujer cuenta con la colaboración de entidades, asociaciones y partidos políticos, que organizan sus propios actos. La propuesta es variada: incluye desde espectáculos (el cabaré del dúo Las XL o el montaje de danza ‘Luces de oriente’) o conciertos (Eva Sierra y La Mare) hasta exposiciones (‘Nosotras mismas, del colectivo de mujeres artistas EmpoderArte) y presentaciones literarias (‘Rojas. Relatos de mujeres luchadoras’, de Carmen Barrios), pasando por talleres (‘Drag King, drag queen’ o ‘Enamórate de ti misma’), proyecciones de cine (las películas ‘Sufragistas’ o ‘En 80 días’), una yincana por la igualdad o mesas redondas con ponentes de Red Musulmanas o la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad.

Uno de los actos centrales es ‘Toma la plaza’, en el que se involucran diversos colectivos que harán coincidir hasta 10 acciones en la plaza de la Constitución el viernes 10 de marzo de 17.00 a 19.00, con un flashmob, danza, deportes urbanos, cuentacuentos, una exposición de mujeres en la historia o un photocall feminista.

La celebración de Marzo Mujer en 2017 viene marcada por el retroceso que España está viviendo en materia de igualdad. Según el último Índice de Brecha Global de Género, del Foro Económico Mundial, España ocupaba en 2016 el lugar número 29 en la clasificación mundial de igualdad de género, retrocediendo cuatro posiciones respecto a 2015. Los mejores puestos los ha ocupado en 2007 (fue el número 10) y en 2010 y 2011 (en la posición 11 y 12, respectivamente).

Según los últimos estudios, la brecha salarial entre hombres y mujeres en nuestro país se sitúa en el 24% y supone, por ejemplo, que una mujer cobre de media 6.000 euros menos al año que un hombre por hacer el mismo trabajo.


Rivas Vaciamadrid, 08.03.2017.-(Rivas Actual)

Más de 200 personas se han concentrado hoy, entre 12 y 12:30 horas, en la plaza de la Constitución de Rivas, sumándose al paro feminista convocado en más de 40 países de todo el mundo con motivo del Día de la Mujer.

Entre las congregadas había trabajadoras del Ayuntamiento de Rivas y concejalas de todos los partidos de la corporación municipal, además de vecinas (y vecinos) de la localidad que se han reunido para mostrar su reclamo por la igualdad de género y su interés por “unificar la lucha feminista a nivel mundial”.

Además, un nutrido grupo de trabajadoras de Rivamadrid ha recordado varias de las consignas de este día, con especial énfasis en las relacionadas con la violencia machista, utilizando lemas como “Ni una menos, vivas nos queremos”.

Por su parte, las concejalas del Ejecutivo y de la corporación también responderán a la llamada internacional “para no consumir y no realizar cuidados durante esta misma jornada”, y solicitarán al Consistorio que ese día de paro se les detraiga la parte proporcional de la nómina salarial, han agregado.

Las ediles han reprobado en un comunicado que “las mujeres representan la mitad de la población y, sin embargo, son quienes menos puestos directivos ocupan, quienes sufren la brecha salarial, quienes más sufren el desempleo, quienes son señaladas por decidir sobre su cuerpo o sobre quienes se ejercen las violencias machistas”.

Por ello, han animado a todas las vecinas de Rivas a unirse a esta jornada de “no consumo”, así como a secundar el paro de tareas de cuidados y de atención al hogar, para mostrar su rechazo a que “esa parte de trabajos reproductivos fundamentales, pero invisibles, siguen recayendo sobre nosotras”.

Asimismo, el Ayuntamiento presentará hoy el programa de actos de Marzo Mujer 2017, una iniciativa anual que aglutina talleres, muestras y charlas durante todo el mes con el objetivo de proporcionar pedagogía sobre la desigualdad por razón de género y sensibilizar sobre sus efectos negativos en la sociedad.


Rivas Vaciamadrid, 07.03.2017.-

Las tres bibliotecas municipales de Rivas recibieron en 2016 la visita de 256.697 personas usuarias, a las que se suman otras 21.638 que hicieron uso de la web www.bibliotecaspublicas.es/rivas.

Además, el número de préstamos ascendió a 89.608. La de 2016 es la segunda cifra más elevada de usuarios: la temporada con más visitantes fue la de 2015, con 261.000; la tercera, la de 2012, con 252.000.

Las bibliotecas del centro cultural García Lorca, José Saramago y la del Casco Antiguo se mantienen como uno de los servicios municipales más demandados por la ciudadanía. Está previsto que su uso aumente con la próxima apertura de la biblioteca central. Los centros públicos albergan casi 70.000 volúmenes en sus fondos.

La biblioteca que más visitas recibe es la García Lorca (ubicada en el centro cultural de mismo nombre, plaza de la Constitución, 2), que absorbe casi la mitad de la demanda, seguida por la José Saramago (avenida de Covibar, s/n) y la del Casco Antiguo (calle del Grupo Escolar, 2).

Mas información en: ESTE ENLACE


Rivas Vaciamadrid,06.03.2017.-

Desde el PSOE Rivas, y a iniciativa de Izquierda Socialista de Rivas, se recogen medicamentos en la Agrupación (de L-V y de 19 a 21:30h) desde el 7 de marzo hasta el día 30 de este mes.

El objetivo es dar respuesta a la necesidad de los recursos sanitarios que las miles de personas de los campos de refugiados demandan hoy. La lista de medicamentos específicos a recoger la tienes en el cartel que te adjuntamos.

Una vez terminada la recogida desde la Asociación Progresistas de España se llevará a cabo la recogida y transporte de dicho material de manera directa a los campos de refugiados en colaboración y coordinación con la médica Natalia Pelaz Belizon actualmente en dicha zona.


Rivas Vaciamadrid, 06.03.2017.-

 El Gobierno de España ha asegurado que debe ser el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid el "promotor" de conectar el municipio con la M-50 y que del Ministerio de Fomento depende autorizarla si cumple la normativa vigente.

Así ha respondido el Gobierno por escrito a una pregunta registrada en el Congreso de los Diputados por los parlamentarios del PSOE Carlota Merchán y Rafael Simancas el pasado mes de diciembre acerca de la conexión que el Consistorio pide en el cruce de la M-823 con la M-50.

A juicio de los parlamentarios, la "falta de conexión supone un grave freno al desarrollo industrial y comercial de la zona norte de la ciudad en proceso de expansión urbanística con protecciones de una población de hasta 25.000 habitantes en los próximos años".

Mas información en: ESTE ENLACE


Rivas Vaciamadrid, 06.03.2017.-

La empresa municipal de servicios Rivamadrid ha comenzado a sustituir el sistema de iluminación de las 39 fuentes ornamentales de la ciudad, que hasta la fecha empleaba focos halógenos, introduciendo el sistema LED que supone un ahorro energético y económico, además de contaminar menos.

De momento ya se han instalado en la fuente del parque de Copima, en Pablo Iglesias, y en la situada en la avenida de Covibar. Con esta modificación se consigue disminuir el número de focos a menos de la mitad y se reduce el consumo de energía eléctrica en más de un 90%, con las consecuentes repercusiones positivas para el medio ambiente.

Además, se garantiza una mayor y mejor vida útil para las luminarias. La sustitución se realizará progresivamente en todas las fuentes del municipio, siendo las próximas la de la cascada del parque Lineal y la que hay ubicada en el auditorio Pilar Bardem.


Rivas Vaciamadrid, 06.03.2017.-

Nuestra ciudad brindó, el pasado sábado, su solidaridad y apoyo a los refugiados, a través de un acto convocado por Amnistía Internacional y celebrado de forma simultánea en numerosas ciudad españolas. El objetivo es reclamar a los Ayuntamiento que adquieran un “compromiso real” respecto a la acogida de personas refugiadas.

Durante el encuentro se cortó una simbólica cinta amarilla para representar la inauguración de Rivas Vaciamadrid como ciudad solidaria con las personas que se ven obligadas a abandonar sus países.

El acto, que comenzó con la actuación de la batucada Batuhierro y estuvo presentado por el actor Manu Escobar, tomaron la palabra la portavoz de la  plataforma de apoyo a personas refugiadas de Rivas, Yasmín Manji, la activista de Amnistía Internacional, Inmaculada Álvarez, el refugiado colombiano residente en Rivas, José Ricaute, y la presidenta de la asociación feminista “Con la A”, Alicia Gil.

También se sumó a esta cita el alcalde  Pedro del Cura, que fue el encargado de inaugurar, de forma simbólica, la “ciudad acogedora” que es Rivas.

Todos ellos reivindicaron la importancia de que las ciudades españolas se comprometan con la lucha en favor de los refugiados y exijan al Gobierno central que cumpla con su promesa de ayudar a estos ciudadanos.

En concreto, desde la ONG han reprobado que el Gobierno central se comprometiera a acoger a un total de 17.337 personas hasta septiembre de este año, mientras que por el momento solo han llegado 1.100.

Consideran que son cifras “ridículas” y, por ello, quieren que los Ayuntamientos hagan pública una “cifra verdadera” del número de personas que tienen la posibilidad de acoger, con la finalidad de “presionar” así al Gobierno central para que asuma “de una vez” su responsabilidad con la acogida de refugiados.

En el acto también se mostró la exposición “Podrías ser tú”, del instituto Las Lagunas, mientras que el broche final lo puso el coro Ars Moderno, de la Escuela Municipal de Música.


Rivas Vaciamadrid, 06.03.2017.-

Iniciadas las obras de construcción del nuevo centro de educación infantil, primaria y secundaria (CEIPSO) en el barrio de La Luna, el pasado febrero, este lunes el Ayuntamiento de Rivas ha celebrado un acto de información a las familias, en el que también han participado veinte niños y niñas de 1º de educación infantil. Este grupo es el primero del nuevo centro educativo, a la espera de que se abra el proceso de escolarización, el próximo 19 de abril.  

En este encuentro, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el concejal de Educación, José Luis Alfaro, han explicado con detalle el proyecto del nuevo colegio público que abrirá sus puertas en septiembre, en el inicio del nuevo curso escolar. Después de contestar a las dudas de los padres y madres presentes, se han trasladado a la parcela municipal en la que se construye. Allí han enterrado una urna con dibujos sobre cómo imaginan su nuevo cole, realizados por los niños y niñas que ya están escolarizados en el CEIPSO La Luna (aunque estudien este año en un aula del colegio La Escuela). En este acto que puede considerarse como de colocación de la primera piedra, también han participado ediles de todos los grupos políticos municipales. 

“Ha sido un encuentro muy entrañable con los peques que serán pioneros en el colegio La Luna y sus familias. Para Rivas la construcción de este nuevo centro educativo es un logro muy deseado y queremos que la alegría sea compartida con sus protagonistas”, aporta Del Cura, quien ha recordado la importancia que adquiere en estos días seguir defendiendo la educación pública y de calidad.

El CEIPSO La Luna va a ser el primer centro educativo público que se construye en Rivas desde 2008, cuando se hizo el colegio José Iturzaeta. El Consistorio ha adelantado 5.145.175,66 euros para realizar la primera fase de La Luna, que contará con seis aulas de educación infantil y nueve de primaria, espacios administrativos, zona de acogida y usos múltiples, aulas de informática y música, cocina, patios de infantil y una pista polideportiva exterior. Las competencias en materia de educación residen en la Comunidad de Madrid, pero el Consistorio asume el anticipo de la financiación de las obras para poder dar respuesta a la gran demanda de plazas escolares que se registra en una ciudad muy joven y con muchas familias con hijos e hijas pequeñas. En el barrio de La Luna residen cerca de 16.000 personas. La segunda fase será levantada por el Ejecutivo regional cuando las necesidades de escolarización lo exijan.

“La Luna será un colegio público de barrio, que responderá a las necesidades de escolarización de las familias en los distintos niveles del segundo ciclo de educación infantil y educación primaria”, sostiene José Alfaro, concejal de Educación. “Este colegio debe proporcionar una solución a la progresiva masificación de otros centros educativos del municipio y garantizar la opción de escolarización en el primer curso de educación secundaria para el alumnado de sexto de educación primaria procedentes de colegios no bilingües”, añade. 

El Ayuntamiento prevé ofrecer una nueva sesión informativa sobre La Luna, dirigida a las familias que estén interesadas en escolarizar allí a sus pequeños. La jornada de puertas abiertas se realizará antes de que finalice el mes de marzo y será oportunamente informada desde los canales de comunicación municipal.


Rivas Vaciamadrid, 03.03.2017.-

El grupo de Podemos de la Asamblea de Madrid presentará próximamente una enmienda a los Presupuestos regionales de 2017 para que estos contemplen la construcción del cuarto centro de salud en Rivas Vaciamadrid.

 Este es el compromiso asumido esta mañana por Carmen San José, portavoz adjunta del grupo parlamentario de la formación morada, en el encuentro que ha mantenido hoy, en el Ayuntamiento de Rivas, con Aída Castillejo, concejala de Salud ripense. “Con 85.000 habitantes y la perspectiva de seguir aumentando, Rivas necesita con urgencia un nuevo centro de atención primaria. No es de recibo el grado de saturación que sufren las tres instalaciones sanitarias existentes”, ha manifestado la parlamentaria de Podemos a la salida de la reunión. “Este ha sido el primer encuentro de otros que completaremos con todos los grupos parlamentarios de la Asamblea”, subraya Aída Castillejo, concejala de Salud.

El Ayuntamiento de Rivas reivindica desde hace tiempo ante la Comunidad de Madrid una mejora sustancial de la dotación sanitaria en una ciudad con sus consultas saturadas y donde las peticiones citas para medicina general sufren cada vez más retrasos. Pese a ser el decimoquinto municipio más poblado de la región, el barrio de La Luna, una zona de gran crecimiento poblacional que tiene 16.000 residentes, no cuenta con ningún centro de salud por lo que sus vecinos y vecinas se ven obligados a desplazarse a más de un kilómetro de distancia para recibir atención primaria.

Otra de las peticiones que ya se han trasladado desde el Gobierno ripense a la Consejería de Sanidad es la creación de un centro de especialidades médicas. “Ya se lo hemos reiterado a responsables de la Comunidad de Madrid en varias oportunidades. En la última, el consejero se comprometió a la llegada de nuevas especialidades a Rivas antes de que finalizará el año, pero los hechos nos demuestran que un vez más, sus promesas no se traducen en hechos”, denuncia Aída Castillejo, concejala de Salud. 

Desde el Ayuntamiento ripense se señala que el coste que supondría traer el centro de especialidades médicas se cifra en 140.000€. “Si dividimos esa cantidad por la población de Rivas da a 1’64€ por habitante. Y resulta preocupante que sólo un billete del autobús que hace la ruta desde aquí al Hospital del sudeste en Arganda (donde residen las especialidades) cueste más”, puntualiza Castillejo.  

La última reivindicación que defiende el Gobierno ripense ante la Comunidad respecto a la mejora de los servicios sanitarios que recibe la ciudad se refiere a que las urgencias del Centro de Salud La Paz, siguen prestándose en unos barracones construidos hace 30 años. “Esta instalación no cumple con los requisitos mínimos indispensables para atender con garantías las urgencias medicas, y desde la Comunidad se nos dice que no hay presupuesto para modernizarla”, se asegura desde el Ayuntamiento de Rivas.


Rivas Vaciamadrid, 03.03.2017.-

El servicio de jardinería de Rivamadrid inició la plantación, en los últimos días de febrero, de 4.781 árboles (encinas, coscojas, higueras, olivos, pinos y almendros) en el Bosque Scania, un espacio de alto valor medioambiental ubicado junto al arroyo de Los Migueles e integrado en el Parque Regional del Sureste, dentro del término municipal de Rivas.

Esta tarea de reforestación viene a completar otras operaciones anteriores que han supuesto aumentar el parque arbóreo ripense en 13.530 nuevos ejemplares desde 2014.

Un año antes, la empresa Scania Ibérica firmó con el ayuntamiento un acuerdo por el que se comprometía a plantar todos los años tantos árboles como camiones vendiera en ese tiempo en sus concesionarios de España y Portugal.

"El sentido inicial de este convenio era seguir aumentando la masa forestal en nuestro término municipal con el fin de absorber y compensar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) generadas por la ciudad", asegura Rubén Tadeo, edil de Medio Ambiente de Rivas. Por su parte el Ayuntamiento garantiza su cuidado y que permanecerán donde han sido plantados por un plazo mínimo de cien años.

El Ayuntamiento expropió al comienzo de esta década cerca de 300 hectáreas de terreno en la orilla derecha de la A3 (según se llega a la ciudad desde Madrid) con el objetivo de convertir esa franja del parque regional del Sureste en un pulmón natural que mejore la calidad del aire de la ciudad y que sirva de freno al desarrollo urbanístico de la capital.


Rivas Vaciamadrid, 06.03.2017.-

Nota de prensa de la asociación de Escritores de Rivas:

“El novelista e investigador José Guadalajara, dentro de la sección Ponte al día con espejo retrovisor, hará una incursión en esas escritoras ( MUJERES OCULTAS) que, en su tiempo, dejaron constancia de que también la mujer tiene una notable presencia en el mundo de la literatura. La pretensión de esta charla es darles visibilidad y ponerlas al alcance del público.​

VIEJOS Y NUEVOS LIBROS

Por su parte, José Luis Pacheco, profesor de la Universidad Complutense, que regenta además la librería Las Hojas de nuestro municipio, un referente entre las librerías de viejo, abordará precisamente un tema relacionado con esta especialidad. Muchas veces nos preguntamos cuál será el futuro de los libros, qué competidores tienen en nuestro tiempo, cómo se dirigen los gustos de los lectores por parte de distribuidoras y librerías de grandes superficies, qué criterios se siguen para fijar el valor material de los libros, o cómo interpreta la Antropología una quema de libros, por ejemplo.

Y como cierre del programa, la entrega de premios de un atractivo y original concurso literario: Imágenes engarzadas, centrado en la asociación de tres imágenes propuestas con las que los participantes se han inspirado, como si fueran palabras, para componer su texto. Se procederá a la lectura de los micros finalistas.   ¡¡Os esperamos!!”



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >