LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 12 al 18 de mayo de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


NOTICIAS DE LA TERCERA SEMANA DE MAYO DE 2017

Pasaron las fiestas de Rivas Vaciamadrid y volvimos a la realidad con la despedida al compañero José Vélez de Rivas Sahel gran defensor de los derechos humanos y partícipe de muchas ONG’S. Como dicen sus compañeros “alguien como él no puede morir.

Pepe tu eres eterno”

La firma del Pacto Regional por la Cañada Real acerca el fin de un conflicto de 50 años, esperemos que sea una realidad y se concrete definitivamente.

Se presenta la semana de la juventud 2017 bajo el auspicio del nuevo gobierno local surgido de la coalición de Somos Rivas y Rivas Puede y que en esta edición cumple 20 años.


Rivas-Vaciamadrid, 18-05-2017

El atleta olímpico y campeón de Europa Jesús España presenta la 4ª Legua Solidaria de Rivas con el Sáhara

· La carrera se celebra el domingo 21 de mayo(a las 10.00 horas) y dispone de 2.000 dorsales (en 2016 la corrieron 1.500 personas)

El atleta olímpico y campeón de Europa de 5.000 metros (Gotemburgo 2006) Jesús España; el presidente del club ripense de atletismo Running Rivas, Javier Fernández; la presidenta de la ONG Rivas Sahel, Elena Díaz Milans; el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la concejala de Deportes, Vanesa Millán, presentan el viernes 19, a las 11.30, la cuarta Legua Solidaria con el Sáhara que celebra la ciudad de Rivas.

El acto tiene lugar a las 11:30 del viernes 19 en la sala de prensa del Ayuntamiento (planta baja de Alcaldía; plaza de la Constitución, 1).

La carrera solidaria se celebra este domingo (10.00), dispone de 2.000 dorsales (en 2016 se entregaron 1.500), incluye dos circuitos (uno de 5 km y otro de 10 km), al inscripción cuesta 10 euros y tiene salida y meta en el recinto ferial Miguel Ríos.

 

Rivas-Vaciamadrid, 18-05-2017

La nueva Junta de Gobierno Local de Rivas también ha dado el visto bueno a un acuerdo de colaboración con Escenamateur para potenciar el Festival de Teatro Aficionado del municipio

La Semana de la Juventud de Rivas celebra en junio 20 años de autonomía y participación 

La Junta de Gobierno Local (JGL) de Rivas se ha reunido esta mañana, por primera vez desde que hace una semana, la formación del nuevo ejecutivo local decidiera modificar su composición. Entre las decisiones tomadas cabe resaltar la aprobación de la tradicional Semana de la Juventud que este año cumple 20 años de historia.

Esta actividad de ocio y cultura que apoya el Ayuntamiento, pero que dirige una coordinadora de 22 colectivos y asociaciones a las que pertenecen 400 jóvenes, vuelve el próximo mes para celebrar su XX aniversario desde el 11 y hasta el 18 de junio. De acuerdo con la organización: "este año se busca unificar las actividades y trabajar (en la medida de lo posible) todas las entidades juntas, tanto en el espacio como en el desarrollo de la propuesta". Se ha decidido que el acto central, que se celebrará el sábado 17 y que se articulará en un formato de festival, se inicie por la mañana de ese día y se prolongue hasta la madrugada en el Parque de Asturias.

"La gente joven de Rivas tiene la oportunidad de encontrarse todos los años, en el comienzo del verano, gracias a una iniciativa promovida por chicas y chicos que han aprendido cómo organizarse y tomar decisiones colectivamente, desde forma autónoma, pero con el apoyo económico y técnico de su ayuntamiento", ha recalcado Pedro del Cura, alcalde de Rivas quien durante muchos años fue concejal de Juventud.

TEATRO AMATEUR
Otra de las determinaciones adoptadas por la JGL de hoy ha sido aprobar un acuerdo de colaboración cultural con la Confederación de teatro aficionado Escenamateur, con el fin de mejorar la oferta del Festival de Teatro Aficionado (FESTEAF) que se celebra en otoño en la ciudad. Esta asociación sin ánimo de lucro, que se creó en 2007, tiene entre sus objetivos apoyar proyectos que visibilicen, dignifiquen y promuevan el valor de las artes escénicas desarrolladas por personas no profesionales.

Escenamateur, que fue galardonada en 2017 con un Max, el premio teatral más prestigioso que se da en España, mantiene estrechos lazos con grupos comarcales y estatales de teatro amateur, y apoya a certámenes locales como el FESTEAF de Rivas.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento ripense se compromete a incluir en la programación anual del C.C. Federico García Lorca a dos formaciones aficionadas de teatro vinculadas a Escenamateur. Por su parte, la asociación, garantiza el apoyo y la difusión del XXII Festival de Teatro Aficionado de Rivas entre sus entidades asociadas y ayudará en la selección de grupos, organización de cursos y talleres.


Rivas-Vaciamadrid, 18 -05-17 I.U. RIVAS N.P.

IU Rivas convoca el certamen literario ‘Que no nos jodan la vida’ para denunciar la precariedad vital

Los trabajos podrán presentarse hasta el 23 de junio. Parte del premio irá destinado a alguna iniciativa o proyecto social identificado con los valores que inspiran el concurso desarrollado por una entidad con presencia local

Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid convoca el concurso de relato hiperbreve ‘Que no nos jodan la vida’ -en el marco de la campaña impulsada por IU federal- para mediante la palabra escrita denunciar que con las políticas de recorte de derechos sociales impuestas por el Partido Popular, que es quien nos gobierna, las mayorías sociales no podemos vivir.
Cada día vamos conociendo, a través de los medios de comunicación, a los culpables de la crisis, a quienes han saqueado lo público, a quienes han hecho con el dinero de todas y todos el negocio redondo para sus amiguetes, dejando en el camino a miles de familias en la más absoluta precariedad vital.  Ante esta realidad que cada vez sufren más personas en nuestro país, resignarse no es una opción. Por ello, este certamen literario pretende por un lado, fomentar la cultura, y por otro, ser una herramienta más para la movilización para acabar con estas políticas de austeridad y recortes que nos han llevado a esta dramática situación.

En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad, siempre que sean residentes en el territorio español y que tengan cumplidos los 16 años de edad. Los trabajos versarán sobre la denuncia de la precariedad vital y/o la llamada a la solidaridad, organización y movilización a las personas víctimas de las políticas de austeridad.

La admisión de trabajos quedará abierta desde el momento de la publicación de las presentes bases hasta las 15:00 horas del viernes 23 de junio de 2017 y deberán enviarse a la dirección de correo electrónico organizacion@iurivas.org indicando en el asunto ‘Concurso’.

Dentro del espíritu de movilización, parte del premio será destinado a alguna iniciativa o proyecto social identificado con los valores de solidaridad, apoyo mutuo, defensa de derechos o acción colectiva que inspiran el premio, desarrollado por una entidad con presencia local (que podrá ser de ámbito territorial local o una delegación ripense de una entidad de ámbito regional o estatal) a elección de la autora o autor del relato ganador.

La persona ganadora recibirá 100 euros en libros en una librería de Rivas Vaciamadrid (a consultar con la organización) y un Diploma. Además un proyecto asociativo a elección de la ganadora recibirá 350 euros.


Rivas-Vaciamadrid, 18-5-2017 PSOE RIVAS

El PSOE reclama en los Presupuestos Generales de la conexión con la M-50 e iluminación de la A3
Nota de Prensa

El Partido Socialista Obrero Español ha presentado, a través del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, dos enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para mejorar las infraestructuras de Rivas Vaciamadrid.
La primera de las enmiendas reclama la “construcción de un enlace directo de la M-50 en el municipio de Rivas” y la segunda “mejora de la iluminación de la A-3 a su paso por Rivas Vaciamadrid”. Ambas enmiendas serán discutidas y votadas en la Comisión Parlamentaria de Infraestructuras en los próximos días.

Los y las socialistas confían en contar con el apoyo del conjunto de las fuerzas políticas del Congreso de los Diputados para que ambas enmiendas salgan adelante y tengan el reflejo presupuestario pertinente.

En palabras de la secretaria general y portavoz municipal de los y las socialistas ripenses, Carmen Pérez, “pedimos al Partido Popular y Ciudadanos que sean coherentes con lo que defienden en el Pleno de Rivas Vaciamadrid y que no se oponga a estas infraestructuras imprescindibles para garantizar el desarrollo norte de la ciudad por un lado y la seguridad vial por el otro”.


Rivas Vaciamadrid, 18-05-2017 Rivas Puede

NOTA DE PRENSA

Rivas Puede valora "muy positivamente" la última edición de las Fiestas de Rivas 

La CUP ripense afín a Podemos ha valorado la "enorme expectación" levantada por las visitas a su caseta de fiestas del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y del líder de la misma formación Juan Carlos Monedero, que tuvieron presencia el viernes y el domingo de la Semana Grande ripense.

En clara respuesta a declaraciones del portavoz local del PP (que tildó recientemente de "parque temático de la izquierda" a las Fiestas locales), la formación política puntualiza que "en Rivas puede instalar caseta toda formación que se postule para ello, cumpla los requisitos y obtenga un puesto en el sorteo correspondiente, el problema es que las organizaciones de derecha son cada vez más débiles en la ciudad, como demuestra la ausencia este año de una caseta de Ciudadanos, que recientemente ha visto reducido a la mitad su grupo municipal".

El comunicado de Rivas Puede muestra su agradecimiento por la presencia en su recinto del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y del líder de la misma formación Juan Carlos Monedero. "Las visitas de ambos dirigentes demuestra la relación evidente que hay entre las orientaciones y la esencia de Rivas Puede y de Podemos", aseguran, y añaden que "fue una gran satisfacción ver la respuesta tan positiva de la gente que paseaba por el recinto festivo, por ejemplo ante el mitin improvisado de Monedero", que concitó la atención de más de un centenar de personas.

Rivas Puede lamenta la desaparición, por dos días consecutivos, de la bandera de España colgada en la caseta del PP, por considerar que ese partido ·tiene "todo el derecho a colocar la bandera roja y gualda" en su recinto, si bien reconocen que la enseña "para muchas personas es aún un recordatorio de los orígenes franquistas del actual Estado español".

RIVAS PUEDE


Rivas Vaciamadrid, 17-05-2017

N.P. Rivas Puede

Rivas Puede saluda el Pacto de la Cañada firmado hoy, como el comienzo de un futuro diferente y necesario

El grupo municipal Rivas Puede saluda la firma, esta misma mañana, del Pacto de La Cañada, con el que se da el espaldarazo oficial y definitivo al acuerdo alcanzado recientemente entre las diferentes administraciones implicadas en él.

El acuerdo firmado hoy debe ser el que abra la puerta a un cambio real en el futuro de la Cañada Real Galiana y en el de las personas que viven en ella. Un futuro, sin duda, mejor que el el presente y que esperamos lleve a solucionar definitivamente los problemas que se han ido acumulando durante décadas en ese espacio.

Rivas será uno de los municipios que más deberán notar los efectos positivos de este acuerdo. Desde nuestras responsabilidades en el nuevo Gobierno municipal haremos cuanto esté en nuestra mano para garantizar la eficacia de este acuerdo y su aplicación de la mejor manera posible para nuestra ciudad. 


Rivas Vaciamadrid, 17-05-2017

La firma del Pacto Regional por la Cañada Real acerca el fin de un conflicto de 50 años

El 17 de mayo el Pacto Regional por la Cañada Real ha pasado por su último trámite. Tras ser firmado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el alcalde de Coslada, Ángel Viveros y el primer edil de Rivas, Pedro del Cura, este histórico acuerdo va a ponerse en marcha generando esperanzas respecto a la solución del mayor conflicto urbanístico, social y de seguridad que sufre Madrid desde hace medio siglo. También han asistido a la firma los portavoces de Somos Rivas, Rivas Puede, PP, Ciudadanos y PSOE de Rivas.

“Con este pacto confiamos en que el Sureste madrileño deje de ser un espacio de ilegalidad, impunidad y abandono”, ha dicho Pedro del Cura en su intervención tras el acto de firma que se ha producido en la sede que tiene la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol. En la cita estaban presentes los portavoces de las cuatro fuerzas representadas la Asamblea de Madrid que han participado en un proceso de diálogo y consenso que ha sido puesto en valor en todas las intervenciones.

Pedro del Cura ha destacado como logros para la ciudad, que se incluyen en el texto del Pacto Regional, la puesta en marcha de una Oficina de Empleo (que atenderá a toda la población ripense), la creación de una comisión conjunta de escolarización y, sobre todo, el desmantelamiento del sector 6 (Valdemingómez), “el principal foco de venta de droga, delincuencia y vertederos ilegales”. El alcalde ripense ha insistido en que se debe respetar el derecho a la vivienda, que no a la propiedad, de todas las personas que habitan en la Cañada y que reúna las condiciones que se fijan en el Pacto. Del Cura ha recordado al final de su intervención, la labor de las asociaciones vecinales (de la Cañada y de Covibar) y de las ONG que trabajan en la zona.

PUNTO DE PARTIDA
El Pacto Regional implica una importante batería de medidas que se van a aplicar de inmediato en aspectos urbanísticos, sociales, medioambientales y de seguridad. Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha subrayado como una de las prioridades el desmantelamiento del sector 6 de la Cañada Real (Valdemingómez) que deberá haber concluido para 2019. Tanto en este como en el resto de los desalojos, la Comunidad asumirá, a través de la Agencia de Vivienda Social su realojo de forma equitativa en toda la región.

El Pacto Regional por la Cañada Real había sido refrendado previamente por en sesión plenaria por los Consistorios de Madrid, Rivas y Coslada, además de por la Asamblea de Madrid.


Rivas Vaciamadrid, 17-05-2017

El miércoles a las 16:30, familias y amigos del colegio público El Olivar, convocados por su AMPA, se han concentrado en un acto de protesta amenizado por una batucada. Ante el cierre, por segundo año consecutivo y a pesar de tener 28 solicitudes, de un aula para niños de tres años, decisión tomada por la Dirección de Área Territorial,  la Asociación de Madres y Padres de Alumnos  ha decidido manifestarse en apoyo a las familias que han solicitado el Colegio El Olivar en primera opción y que no verán cumplido su deseo, debido a la no apertura de un segundo aula. Del mismo modo se subrayan las nuevas propuestas del programa educativo que la dirección del centro, consensuado con la comunidad educativa en asamblea, pondrá en marcha para los próximos cursos.

En contra de la masificación, por la educación pública de todos y para todos y por el futuro del Colegio El Olivar.


Rivas Vaciamadrid, 16-05-2017
Partido Popular de Rivas

 Las fiestas de San Isidro 2017 en Rivas, más de lo mismo.

EL “PARQUE TEMÁTICO DE LA IZQUIERDA” PASA OTRO AÑO CON MAS PENA QUE GLORIA.

  • Jaime González Taboada, Coordinador General autonómico del Partido Popular de Madrid, realizó el domingo una visita a la caseta.
  • Pablo Rodríguez Sardinero, Secretario de grandes municipios y Ana Isabel Pérez, Presidenta de NNGG Madrid, nos acompañaron en el Día del Afiliado.

 

La caseta del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, sirvió como punto de encuentro, un año más a los afiliados, amigos y votantes del Partido. Todos los años, nos llena de alegría recibir la visita de ripenses que aprovechan las fiestas para charlar con amigos y compañeros y exponernos sus ideas, dudas y quejas. El viernes se celebró el “Día del Afiliado” con la compañía de NNGG de distintas poblaciones de Madrid y la asistencia de Pablo Rodríguez Sardinero y Ana Isabel Pérez.
 
“En este momento tan difícil para nuestro partido, debemos estar más unidos que nunca y demostrar a todos los ciudadanos que la mayoría de los políticos y de las personas que conformamos el verdadero Partido Popular, somos gente trabajadora y honesta” Declaró José Antonio Riber, Secretario General del PP de Rivas y Portavoz del Grupo Municipal, en su charla con los vecinos que hasta allí se acercaron.

También y siguiendo la tradición, las banderas de España de la caseta del Partido Popular fueron arrancadas, dos noches consecutivas. La falta de respeto a quien piensa diferente al régimen establecido en Rivas, queda patente en las fiestas año tras año.

Cabe pensar que la tradicional fiesta del PC que se celebraba en la Casa de Campo, ahora se ha trasladado a Rivas, de entre todas las casetas se encontraban representados:

Rivas Puede, CEAE Sindicato de Estudiantes, Somos Rivas, Corriente Roja y PCE Rivas, así como asociaciones claramente afines. Convirtiendo así las fiestas populares de Rivas Vaciamadrid en el “Parque temático de la izquierda”


Rivas Vaciamadrid, 16-05-2017

Consulta sobre prioridades del plan de viales y del Plan de accesibilidad

Del 10 hasta el 24 de mayo puedes decidir qué elementos se deben priorizar para la mejora de tu barrio, a través de la web municipal en este enlace encuestas ciudadanas rivasciudad.

El Ayuntamiento de Rivas abre esta consulta ciudadana, para que los vecinos y vecinas de cada uno de los tres barrios, prioricen la mejora de los viales (baches, fisuras, bordillos, asfaltado) y la accesibilidad en las vías públicas (reubicación de farolas, papeleras, bancos, pasamanos en escaleras, etc.) y en los edificios públicos (desniveles, mobiliario, rampas, aseos, etc.).

Estas medidas cuentan con financiación procedente del Plan Municipal de Inversiones que se nutre del presupuesto del Ayuntamiento de Rivas, además de fondos procedentes del PIR (Plan de Inversiones Regionales) y del FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional).

En el caso del Barrio Oeste, también se preguntará a sus residentes por la priorización de las zonas para la mejora de la iluminación y del riego inteligente.


Rivas Vaciamadrid, 15-05-2017
(nota de Rivas Shael

El Sahara llora

José Vélez, al que los más allegados llamábamos Pepe, secretario de Rivas- Sahel durante 6 años, padre de acogida de vacaciones en paz y madrassa, miembro de CEAS y de FEMAS, colaborador de numerosas ONG´s a nivel estatal y de asociaciones en nuestra ciudad, gran luchador de la defensa de los derechos humanos, falleció el pasado 10 de Mayo a los 45 años de edad.

Por eso, el Sahara llora.

Porque no podrán disfrutarle en las escuelas de los campamentos de refugiados de Tindouf escribiendo eso de “España quiere a los niños saharauis”, porque no podrá visitar la haima de cada niño y niña que han pasado las vacaciones en Rivas Vaciamadrid en casa de nuestras familias de acogida para llevarles su regalos, porque ya no le verán pasar por la Hamada argelina en un 4X4 para llevar algún proyecto humanitario.

Una PERSONA con mayúsculas, de esas que quedan pocas, de esas que no solo son buenas por lo que dicen sino también por lo que hacen. No sabía decir no, él estaba allí siempre dispuesto a trabajar por la justicia, dedicando cada segundo que podía a defender los derechos de su pueblo hermano, el pueblo saharaui.

Valiente, siempre valiente nuestro Pepe, alegre, noble, solidario, bueno...todo se queda corto para calificarle. Las condolencias llegan de todas partes porque deja un profundo vacío en el corazón de todo aquel que tuvo la suerte de acercarse a él.

Pero aquí estamos todos y todas, su mujer, valiente como él, su hijo y su hija, su mejor legado, su niño saharaui, sus amistades, su familia y su compañeros y compañeras de Rivas- Sahel para seguir regando las semillas que plantó, seguir luchando por su pueblo y trabajando por la causa como él hubiese querido.

Nos sentimos orgullosos de haberte vivido, de haberte tenido en nuestras vidas, de haberte compartido, de llevar un pedacito de tu pensamiento, de tu forma de ser, porque alguien como tú no puede morir.

Pepe tu eres eterno.

Junta de Rivas- Sahel 


Rivas Vaciamadrid, 15-05-2017

NUEVO ATAQUE CONTRA EL CEIP EL OLIVAR
COMUNICADO CONTRA LA NUEVA DECISIÓN DE NO ABRIR UNA SEGUNDA AULA DE 3 AÑOS EN EL CEIP EL OLIVAR

Otro año más, la Dirección del Área Territorial (DAT) dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha comunicado al centro la decisión de no abrir una segunda aula de 3 años el curso que viene, pese a tener las condiciones para hacerlo. Es decir, teniendo solicitudes de sobra, continuará el recorte de un aula que se produjo el año pasado. Familias que han elegido El Olivar se quedarán sin plaza.

Volvemos a sufrir otra vez un grave revés por parte de la administración, que parece empeñada en masificar unos centros en detrimento de otros, o para ser más exacto, en detrimento del CEIP El Olivar.

Nuestro centro no se merece este agravio que pone en riesgo la viabilidad del mismo y compromete su futuro.

Desde la AMPA convocamos a toda la comunidad educativa del municipio a una concentración en la puerta principal del CEIP el Olivar, el MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2017 A LAS 16:30, en repulsa y contra la decisión de la DAT y solicitamos a ésta que reconsidere la decisión tomada.
 
En defensa de nuestro centro, de la Educación Pública y en apoyo de nuestro profesorado.

¡¡OS ESPERAMOS!!



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >