LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 9 al 15 de de junio de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


SEGUNDA SEMANA DE JUNIO DE 2017

La ola de calor que nos invade está haciendo difícil los últimos días del curso escolar pues los centros no están preparados para ello. Habrá que tomar nota y decidir para el futuro. Así no se puede ejercer ni de enseñante ni de enseñado.

A pesar de los calores este fin de semana tendremos la parte mollar de las Fiestas de Covibar. Habrá que ir al ferial para disfrutar de las frescas cervezas, los pinchos sabrosos y las buenas compañias. Disfrutemos, aprovechemos que el sol también se retira a descansar algunos ratitos.

Una nueva asociación la Plataforma Ciudadana Rivas, aparece, con un propósito antiguo, pero con deseo innovado y persistente del que la sigue la consigue: el acceso a la M-50.

Le deseamos un fructífero camino

Estas son las noticias de la semana.


Rivas Vaciamadrid, 15.06.2017.-

Esta mañana, la Junta de Gobierno Local (JGL) de  Rivas ha aprobado los convenios de colaboración con las Asociaciones de Madres y padres de alumnado (AMPAS) de 29 centros educativos sostenidos con fondos públicos. Estos colectivos representan a familias de más de 15.000 estudiantes escolarizados en el municipio. La novedad este año ha consistido en que la del CEIPSO La Luna se une a la lista de asociaciones beneficiadas con estas ayudas.

 Según los acuerdos ratificados hoy, el Consistorio destinará 45.400 euros al refuerzo de los servicios educativos y a financiar actividades complementarias que se programan desde las AMPAS de escuelas infantiles públicas, centros de educación infantil y primaria (CEIP), institutos de educación secundaria (IES) y la Ciudad Educativa Municipal Hipatia. Los convenios también apoyan financieramente a la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Rivas (FAPA) y al colectivo de padres y madres del CEE María Isabel Zulueta, con una cantidad adicional de 2.000€ para que se pueda ayudar a la realización del campamento urbano que tendrá lugar en julio y que, dadas las condiciones especiales que debe contemplar, tiene un coste superior al del resto de campamentos.

 El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid sigue así mostrado su compromiso con el trabajo desplegado desde las AMPAS ripenses que agrupan a cerca de 3.000 padres y madres de centros educativos. El apoyo municipal a estos colectivos ciudadanos se complementa con la labor del SACE (Servicio de Apoyo a la Comunidad Educativa), que durante todo el curso está pendiente de sus necesidades formativas y de otro tipo.

Otro de los acuerdos tomados esta mañana por la Junta de Gobierno Local ha sido dar de alta en el Plan de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid, anteriormente conocido  como PRISMA, las actuaciones recogidas en el Plan de Accesibilidad Urbana que el Ayuntamiento ripense va a desarrollar en 2017. La partida prevista este año es de 468.787,15€ y se va a destinar a adaptar zonas de la ciudad para que sean accesibles para toda la ciudadanía, sobre todo para aquellas personas con dificultades de movilidad, sillas de ruedas, carritos de bebé, etc. La financiación del Plan de Accesibilidad Urbana se reparte entre la Comunidad (75%) y el Ayuntamiento de Rivas (25%).

 De momento, ya se ha realizado una consulta online a la ciudadanía a través de la web municipal, en la que se le daba la opción de elegir aquellas zonas de la ciudad que se entendían como preferentes para que se acometieran obras como rebajar aceras en paso peatonales, corrección de discontinuidad de pavimentos y reubicación de elementos en aceras, o instalación de pasamanos en escaleras y rampas, por poner algunos ejemplos. Se ha previsto que los trabajos de mejora se inicien en un amplio tramo de la avenida de los Almendros, un lugar muy transitado. También se acometerán este año diversas labores de adaptación en edificios públicos de la ciudad


Rivas Vaciamadrid, 15.06.2017.-

Del día 13 al 15, Cruz Roja ha traído a nuestra ciudad su campaña “La maleta que más pesa”, que informa y sensibiliza sobre las personas refugiadas, apuntando que hay más de 244 millones de personas migrantes en todo el mundo, de las que 31 millones son niños, que buscan una vida mejor, aunque “no todos lo consiguen”.

Esta exposición interactiva que denuncia la “vulnerabilidad” de los refugiados  ha estado instalada en la casa de las asociaciones. Allí, los visitantes  han podido acceder a una cinta transportadora con una serie de maletas que recogen diferentes testimonios que explican la realidad de quienes huyen de su país.

La campaña incluye un sitio web con información sobre los flujos migratorios, distintos recursos audiovisuales e información sobre los falsos mitos que afectan a las personas migrantes y refugiadas.

Con esta exhibición, Cruz Roja quiere denunciar que durante 2016 fallecieran más de 5.200 personas que iniciaron “una travesía hacia un mundo mejor”, muriendo la mayor parte de ellas en el Mediterráneo (más de 4.700 personas), pero también en Centroamérica (450) y en la región del Sáhara y norte de África (440).

Cruz Roja trabaja especialmente con refugiados que se encuentran en Grecia, aunque la organización continúa apoyando a los migrantes y personas refugiadas que están en Serbia, Croacia, Líbano y Siria.


Rivas Vaciamadrid, 14.06.2017.-

Comunidad de Madrid, ENISA, CDTI, entre otras entidades y organizaciones, ofrecerán una amplia panorámica de las ayudas, subvenciones e instrumentos de financiación para inversiones que tienen a su alcance pymes y emprendedores el próximo lunes, 19 de junio, en Rivas Vaciamadrid.

La jornada está siendo organizada por Madrid Activa y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas y las asociaciones empresariales, Asempymer y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).
Rivas Vaciamadrid, 15 de junio de 2017.- El próximo lunes, 19 de junio, a las 10:00 horas, en el Hotel AB Rivas (Avenida Francisco de Quevedo, 2, en Rivas Vaciamadrid), tendrá lugar la jornada “Instrumentos de financiación de inversiones para Empresas industriales, Pymes y Emprendedores”, organizada por la empresa pública de la Comunidad de Madrid, Madrid Activa.

La jornada, ofrecerá una amplia panorámica de las ayudas, subvenciones y recursos financieros que tienen a su alcance las empresas industriales, las pymes y los emprendedores de la Comunidad de Madrid. Además, se presentará el “Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización” (REINDUS), del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Este programa impulsa inversiones tanto en nuevas empresas o nuevos establecimientos, como en el ámbito de la ampliación, modernización o traslado de áreas de actividad de industrias existentes.

La jornada cuenta en su organización con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas y de las asociaciones Asempymer y ASEARCO (Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca), así como con la participación de representantes de la Comunidad de Madrid, de Avalmadrid, ENISA y del Centro Tecnológico para el Desarrollo Industrial (CDTI).


Rivas Vaciamadrid, 14.06.2017.-

Según ha afirmado la secretaria general de la Federación de Enseñanza de Madrid de CCOO, Isabel Galvín, ha habido avisos por mareos y vómitos que se han registrado en un centro de Rivas Vaciamadrid y varios alumnos de otro centro de El Escorial han sufrido golpes de calor cuando practicaban una clase de educación física.

En algunos centros de enseñanza de nuestra ciudad han procedido a la compra de ventiladores y otros electrodomésticos para paliar esta ola de calor que nos rodea. También nos imaginamos que habrán procedido a hacer trabajos manuales de creación de abanicos como se ha oído decir al Consejero de la Comunidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA NOTICIA, EN ESTE ENLACE


Rivas Vaciamadrid, 12.06.2017.-

El Ayuntamiento informa del horario de verano de las tres bibliotecas públicas que dependen de la Concejalía de Cultura y de la del Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas (CERPA), que depende de Educación.
He aquí el vínculo a los horarios: ENLACE


Rivas Vaciamadrid, 12.06.2017.-

Parece ser que la segunda edición de la Ruta de la Tapa de Rivas ha tenido un éxito reconocible, de lo cual nos alegramos.

Ruta que comenzaba el pasado jueves día 8 y terminaba el domingo 11 de junio, y que ha invitado a la ciudadanía a degustar los canapés elaborados por 30 establecimientos hosteleros bajo el lema “Tapas de Libro”

La tapa ganadora  se conocerá el próximo miércoles en un acto que se realizará el próximo miércoles 28 de junio en la sala municipal Pedro Cerolo, donde se entregará el premio a la tapa del establecimiento más votado por los clientes y el sorteo de los premios a los clientes que depositaron sus valoraciones en las urnas correspondientes. En la pasada edición el ganador fue el restaurante La Fragua con la tapa “La tormenta perfecta”.

He aquí las tapas presentadas según este vínculo a la revista Rivas Actual:

ENLACE A LA NOTICIA DE RIVAS ACTUAL


Rivas Vaciamadrid, 12.06.2017

Nuestro  Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha elaborado un Plan de Gestión del Arbolado, con un coste de 26.000 euros, que recoge los pasos a seguir a corto plazo para proteger el patrimonio verde local, en cuya zona urbana hay 55.000 árboles.

El concejal de Medio Ambiente, José María Álvarez, ha explicado que el primer paso del plan es hacer un análisis del estado actual de los ejemplares seleccionados y determinar, así, las acciones "más necesarias".

En concreto, entre las primeras decisiones a asumir destaca reorientar los términos, si fuera preciso, del plan de poda y del de reposición, teniendo en cuenta qué especies son las más adecuadas para Rivas, además de cuándo y cómo se deben plantar.

La puesta en marcha de este plan se desarrollará en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI), promovida por la Unión Europea y financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder), apuntan desde  el Ayto.

Con todo, los trabajos, que se centran especialmente en el barrio Oeste, buscan emprender acciones integradas de mejora del entorno urbano y su medio ambiente, y reducir la contaminación atmosférica.

Tras el plan de gestión, el Ayuntamiento pretende abordar el diseño del plan director de arbolado, que recogerá las directrices sobre gestión de árboles en la ciudad en un plazo de 10 a 20 años; y una ordenanza municipal de arbolado, con la que garantizar la protección del patrimonio arbóreo.
El conjunto de árboles en suelo urbano ripense está inventariado desde 2008, y puede consultarse en la web municipal.


Rivas Vaciamadrid, 12.06.2017.-

La Semana de la Juventud de Rivas cumple 20 años. Y como dice el tango, 20 años no son nada. Para festejarlo, la iniciativa, que cada temporada preparan y organizan los colectivos juveniles de manera autogestionada para mostrarse a la ciudadanía tal como son, estrena novedad: la mayoría de las actividades se concentran en un festival cultural que ofrece múltiples acciones durante todo el sábado 17 de junio hasta altas horas de la noche, en el parque de Asturias.

La semana comenzó el lunes 12, siguió el miércoles 14 y viernes 16 y se cierra con el evento sabatino. El lema elegido este año es 'En la calle que nadie se calle'.

Todas las propuestas son de acceso libre y gratuito para personas mayores de 13 años, excepto una yincana dirigida a la población infantil que, en unos años, pasará a ser juvenil.  VÍNCULO A LAS ACTIVIDADES


Rivas Vaciamadrid, 10.06.2017.-

Una nueva petición ripense, se abre paso. Nueva con tema viejo: el acceso a la M-50.

Una petición dirigida a D. Íñigo Joaquín de la Serna Hernáiz Ministro de Fomento, y a D.Julio Gómez-Pomar Rodríguez Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda y a D. Manuel Niño González Secretario General de Infraestructuras:

Rivas Vaciamadrid es el único municipio de los 18 por los que pasa la M-50 que no tiene acceso directo a esta vía. Esto supone múltiples problemas, tanto de movilidad interna como externa. Uno de los mayores perjuicios es la saturación de la A-3 (autovía de Valencia).

En Rivas, donde contamos con una población entorno a los 85.000 habitantes y que sigue creciendo, la ciudadanía se ve condenada a tener que cruzar el casco urbano para poder salir de la ciudad. Esto conlleva una saturación del tráfico que, además de ser un inconveniente y una pérdida de tiempo para las personas que se tienen que desplazar asiduamente, supone un problema de polución.

Por otra parte, la falta de un acceso directo a la M-50 también es dañina para la economía de la ciudad y para el desarrollo industrial y comercial, lo que en última instancia pagamos los vecinos y vecinas al tener la ciudad unos ingresos menores y falta de oportunidades laborales, teniendo que ir a trabajar a otros municipios y, por tanto, creando mayor tráfico rodado.

El acceso directo a la M-50 desde Rivas no sólo favorece a la ciudadanía ripense, sino también a los miles de usuarios de otras localidades que tienen que utilizar una A-3 frecuentemente colapsada. Respecto a esto, los últimos estudios realizados muestran que si existiera un acceso a la M-50 desde nuestro municipio se reduciría en más de un 20% el número de vehículos que ahora eligen la A-3 para entrar y salir de Rivas.

Pedimos al Sr. Íñigo de la Serna Hernáiz, máximo responsable del Ministerio de Fomento, que, por todo lo expuesto anteriormente, actúe con la diligencia y responsabilidad que su cargo requiere para llevar a cabo este proyecto. El acceso directo a la M-50 desde Rivas beneficia a miles de ciudadanos y ciudadanas, redundando en una mejor calidad de vida para los residentes en la ciudad de Rivas y otros municipios colindantes.
Entra en este vínculo y firma: ENLACE


Rivas Vaciamadrid, 10.06.2017.-

Cuarta Maratón por el Emprendimiento y la Reinvención Profesional – Asociación ON  el próximo dia 17 en la Casa de las Asociaciones.

Las dificultades les trajo hasta aquí hace más de 3 años. El proyecto RivasLab del Ayto. de Rivas Vaciamadrid dio paso a un movimiento asociativo independiente para buscar soluciones a nuestras situaciones de precariedad laboral y desempleo. Así nació la Asociación ON.

Casi 4 años después, la Asociación ON tiene por objetivo aunar esfuerzos por el emprendimiento y la reinvención profesional. Ya no son sólo desempleados, sino profesionales autónomos, prejubilados, emprendedores y empresarios los que a través de la asociación afianzamos habilidades y probamos nuevos productos para lanzar al Mercado, beneficiando con ello, no sólo a sus integrantes sino a toda la comunidad que gratuitamente disfruta de nuestros servicios, mayormente formativos.

Parece que fue ayer cuando iniciamos nuestra I maratón para el empleo y ya estamos preparando nuestro IV evento con carácter maratoniano, que no deportivo. Una jornada intensiva donde exponemos el talento de l@s soci@s y apoyamos causas solidarias de nuestra Localidad.

Durante nuestra evolución como asociación, hemos sido testigos del cambio que el trabajo colaborativo ha supuesto para mejorar la vida de muchas personas.  Fruto de esta reflexión, hemos querido que este año, la IV maratón para el empleo y el emprendimiento siga una misma línea argumental, “las nuevas oportunidades”  (reutilizar, recuperar, reemprender, reeducar, renacer…).

El día 17 de junio de 2017, os esperamos desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas en la Casa de las Asociaciones de Rivas Urbanizaciones. Os esperamos como siempre, con: conferencias, talleres prácticos, stand, sorteos y espectáculo. Entrada libre hasta completar aforo. Talleres con plazas limitadas previa inscripción.

¡Una experiencia que te contagiará las ganas de vivir y luchar por alcanzar tus sueños! 


Rivas Vaciamadrid, 09.06.2017.-

Dos alumnos de segundo de Secundaria del instituto Antares de Rivas Vaciamadrid han logrado el primer y tercer premio en el LVII Certamen nacional de la Real Academia de la Lengua, en la categoría de jóvenes talentos del relato corto.

Los premiados han sido Jimena Díaz Manzano, ganadora del primer puesto provincial, y Lucca Martínez, que ha obtenido el tercer puesto del concurso.

Ambos participaron en el ejercicio consistente en escribir un relato corto relacionado con una caja que tenía en su interior un fragmento de césped artificial y la frase "esto es lo último que recordarás".

Su profesora de Lengua, Patricia Iglesias, también ha resultado premiada en el certamen.


Rivas Vaciamadrid, 09.06.2017.-

La Casa de Asociaciones cumplió diez años y celebró la fiesta anual de todos los años

Las entidades locales que utilizan día a día este espacio municipal exhiben su trabajo, con demostraciones y muestras a las que invitan a toda la ciudadanía.

La asociación de ayuda al Sáhara Rivas Sahel instaló una jaima para degustar té, y servicio de bar. Agrivas propuso un taller de juegos tradicionales en el huerto; Amnistía Internacional un juego de la oca sobre derechos humanos; CEAR una cadena de mensajes; Cruz Roja elaboró un ‘bote de la calma’ y el Club Patín Velocidad impartió clases de patinaje.

 Además hubo muestras de tradiciones como tatuajes en henna (ACCEM), de trabajos de robótica realizados por el alumnado del Club Ajedrez Rivas, mercadillo de artículos de Senegal, información sobre turismo solidario (Arivassen) y mercadillos de manualidades, del colectivo Clara Campoamor, y de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

Hubo también puestos informativos las entidades ACCEM, FibroRivas, Fundación Secretariado Gitano, Gtel, Asociación ON, Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH),  la asociación de inmigrantes cubanos Tocororo y Rivas Sub.

Intertiempo impartió un taller de ganchillo en el marco de la iniciativa Wide Knit in Public Day  (día mundial para tejer), que celebra actividades similares en 26 lugares del país.

Por su parte, Donantes de Risas propuso un taller de risoterapia y Asamanvaya otros de bailes de Bollywood, saris y bindi La jornada festiva se completó con talleres de Rivas Baila; exhibición y clases participativas de baile de salón y latino; muestra de country y danza del vientre (asociación Baile de Salón de Rivas), exhibición de bailes populares rumanos (Somes Transilvania), actuación en directo del grupo de rap Distrito aparte y presentación de los videoclips 'Al mismo son' (contra el acoso LGBTfóbico) y 'Párate a pensar' sobre la reducción de desperdicios (Fundación Triángulo) y exhibición de bailes de salón (Rivas Baila).

Los visitantes pudieron disfrutar de las exposiciones 'Las asociaciones participonas de Rivas Vaciamadrid', 'El arborétum, las asociaciones echan raíces en la Casa' y 'Manualidades' (colectivo Clara Campoamor).

El fin de fiesta estuvo a cargo del coro y baile rociero de la asociación rociera de Rivas, el coro y cuerpo de baile de la Casa de Andalucía en Rivas y el baile flamenco de Triana en Rivas.


Rivas Vaciamadrid,  09.06.2017.-

La cercanía de Rivas a los cursos de los ríos Jarama y Manzanares y a la laguna del Campillo, que son focos naturales de cría de algunas especies de mosquitos, conlleva que todos los años, con la llegada del calor, se produzca un importante aumento de la incidencia de avisos relacionados con la proliferación de este tipo de insectos, sobre todo los hematófagos que con sus picaduras/mordeduras ocasionan en personas susceptibles importantes reacciones alérgicas.

La falta de mantenimiento de las riberas de los ríos, dependientes de la Comunidad de Madrid y de la Confederación Hidrográfica del Tajo, provoca todos los años una plaga de mosquitos y mosca negra que afecta a una población de 637.000 habitantes y, de manera especial, a las 341.000 personas que viven más próximas a las riberas de ambos ríos.

Se trata de una situación denunciada desde hace tiempo por los munipios afectados (Rivas, Arganda del Rey, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo o Velilla de San Antonio) y que genera, en primavera y verano, un elevado y creciente número de asistencias sanitarias en los ambulatorios de las poblaciones afectadas.

He aquí unos consejos desde la página del Ayto: ENLACE A LAS RECOMENDACIONES


Rivas Vaciamadrid, 09.06.2017.-

Nos informan desde Amnistia Internacional, con motivo del 50 aniversario de la ocupación israelí de Cisjordania, incluida Jerusalén Oriental, y la Franja de Gaza, de que la organización lanza una nueva campaña para pedir a los Estados de todo el mundo que prohíban la entrada en sus mercados de bienes producidos en los asentamientos y que impidan que sus empresas operen en los asentamientos o comercien con bienes producidos en ellos.

Stop a los productos de los asentamientos israelíes

En el 50 aniversario de la ocupación israelí, nueva campaña para impedir las violaciones de derechos humanos contra la población palestina

El Gobierno español, en coherencia con su posición política de condena de los asentamientos, también debe impedir la entrada de estos productos y que las empresas españolas operen o comercialicen bienes de allí.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >