LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 16 al 22 de de junio de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


TERCERA SEMANA DE JUNIO DE 2017

Estamos en el fin de curso escolar y todos lo colegios se despidieron con fiestas abrasadas por el calor reinante, con el colofón de la Fiesta de la Educación Pública por la tarde.

Y como todos los años por estas fechas, en la Sala de Exposiciones del CC F. García Lorca, se exhiben los trabajos de alumnos y alumnas de los talleres de la Universidad Popular. En fin, todos aquellos que han estado trabajando en cursillos variados exponen su labor a familiares, amigos y vecinos en general.

Hubo también un interesante acto para informar y debatir sobre la nueva 'Ley del Suelo' que el gobierno de la Comunidad de Madrid pretende sacar adelante en la Asamblea en el que Rafael Gomez Montoya diputado socialista de la CAM, Luis Suarez y Norma Perez de Ecologistas en Accion y Antonio Espin de Equo, indicaron  que esa ley repercutirá muy negativamente en la equidad y la sostenibilidad de la gestión de los modelos de ciudad y del territorio.

He aquí las noticias de la semana.


Rivas Vaciamadrid, 22.06.2017.-

Cientos de ripenses volvieron a encontrarse en la Fiesta de la Educación Pública, que este año alcanza su novena edición., en el centro municipal La Casa+Grande y sus alrededores y con el calor que nos rodea en estos días.

Igual que sucedió el año pasado, el colegio El Olivar no participó en la fiesta.

En el evento han participado entidades educativas del ámbito formal y no formal. ¿El objetivo? Poner en valor las actuaciones que durante el curso escolar han desarrollado en sus centros.

"Este año continuamos trabajando la idea de salir por un día de nuestros centros y compartir lo que hacemos con la ciudadanía. Todo lo que se haga en la fiesta será participativo. La idea es que quienes asistan puedan ser parte activa de la cita al tiempo que se muestran los valores de la educación pública en Rivas con sus principales protagonistas: la comunidad educativa", habían explicado desde la Concejalía de Educación.

Más información EN ESTE ENLACE


 

Rivas Vaciamadrid, 22.06.2017.-(Ecodiario.es)

Unos 500 profesionales sanitarios de urgencias y emergencias y fuerzas de seguridad han participado este jueves en la Escuela Nacional de Protección Civil, situada en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) en un simulacro de catástrofe y emergencia sanitaria con un atentado terrorista con bombas químicas en un tren y una posterior colisión de un autobús contra otro coche atropellando a los heridos que huyen despavoridos del tren contaminado con la bomba de cloro.

En la iniciativa los profesionales han trabajado conjuntamente con los alumnos del Curso de Experto Universitario en Urgencias y Emergencias de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, que con este ejercicio se enfrentan a la prueba final que evalúa su aptitud para enfrentarse a las situaciones más complicadas que puede afrontar un sanitario.

"Los enfermeros han tenido que clasificar y asistir a más de 60 víctimas de distinta consideración: desde heridos muy graves, por la explosión y la contaminación química de la bomba terrorista, a afectados por el accidente de tráfico y por la estampida de personas huyendo", ha explicado José María García de Buen, profesor de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud que ha coordinado el simulacro.

En la actividad han participado 20 vehículos asistenciales de emergencias sanitarias, entre los cuales hay Unidades de Soporte Vital Básico (USVB), Unidades de Soporte Vital Avanzado (USVA) y Vehículos de Intervención Rápida. Y también han participado 2 unidades de bomberos, 2 hospitales de campaña y 1 puesto de mando unificado.

Los servicios de emergencias han tenido que rescatar, clasificar y asistir a los heridos, lo que supone un verdadero reto para los profesionales novatos. Además, se han visto obligados a redistribuir las fuerzas y actuar ante nuevas situaciones de extrema gravedad que se han desencadenado por sorpresa.


Rivas Vaciamadrid, 21.06.2017.-

Agentes de la Guardia Civil, en una operación coordinada con miembros de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid y de la Policía Municipal de Madrid, han realizado hoy una redada en una edificación ubicada en la Cañada Real, en el término municipal de Madrid que linda con Rivas, a pocos metros de un colegio público ripense.

Las diligencias de este caso se hallan, hasta el momento, bajo secreto de sumario por orden del Juzgado de instrucción número 7 de plaza de Castilla (Madrid).

La acción, en la que han participado 37 agentes de los tres cuerpos policiales, ha permitido la detención de 5 personas, todas de nacionalidad española, presuntamente relacionadas con la venta de droga.

Los agentes se han incautado de estupefacientes y de un vehículo robado. Además, el Ayuntamiento de Madrid, en aplicación de la normativa sobre disciplina urbanística ha procedido al derribo del taller en el que se producían actuaciones ilegales.

La investigación que ha desembocado en las detenciones de los cinco sospechosos se inició, hace semanas, por iniciativa de la Policía Local de Rivas que detecta acciones de venta de droga (sobre las que abre actas por tenencia de estupefacientes), en las proximidades de un colegio ubicado en el término municipal de Rivas y a muy poca distancia de la Cañada Real.

FRUTO DE LA COORDINACIÓN POLICIAL

Desde la Concejalía de Seguridad ripense, su responsable Rubén Tadeo, ha recordado que la operación realizada llega como un fruto más de la colaboración estrecha que se mantiene entre las policías municipales de Madrid y Rivas, tras el acuerdo que firmaron Manuela Carmena y Pedro del Cura el pasado 5 de abril.

El convenio prevé la coordinación entre los agentes de ambos cuerpos en su labor en la Cañada Real. Madrid y Rivas comparten territorio en los sectores 3, 4 y 5 del asentamiento de infraviviendas, uno de los mayores focos de exclusión social e ilegalidad del país.

"Éramos conscientes de que el trabajo policial coordinado de Madrid y Rivas, con la supervisión de la Guardia Civil, va a lograr importantes resultados en el objetivo de evitar que la mafia de la droga de Valdemingómez se traslade a Rivas", explica Pedro del Cura, alcalde de Rivas, en referencia a la operación realizada esta mañana.

"No obstante, vamos a seguir exigiendo a la Delegación del Gobierno que ponga más medios para garantizar la seguridad de nuestra población en la zona limítrofe con la Cañada Real", concluye Del Cura.

El texto del acuerdo entre los ayuntamientos de Madrid y Rivas defiende la coordinación de las policías locales para mejorar la eficacia en tareas preventivas, de inspección y denuncia respecto a competencias municipales como son la protección y ordenación del territorio (disciplina urbanística) y el cuidado del medio ambiente (vertederos ilegales y quemas de basuras), fundamentalmente.

Hay que recordar que la Delegación del Gobierno en Madrid envió a los medios de comunicación, el pasado 31 de mayo, una nota de prensa en la que amenazaba con impugnar el acuerdo entre las policías de Madrid y Rivas por considerarlo "contrario a la ley".


Rivas Vaciamadrid, 20.06.2017.-

Rivas Vaciamadrid es la ciudad de España con mayor tasa de actividad, el índice que mide las personas en edad de trabajar que están ocupadas o en búsqueda activa de empleo. Con un 72%, se coloca en el primer puesto del ranking nacional por delante de Valdemoro (71,5%), Parla (69,5), Fuenlabrada (68,2) o Torrejón de Ardoz (66,8). Las cinco primeras posiciones están ocupadas por localidades madrileñas.

Así se recoge en el informe de indicadores urbanos publicado ayer martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), una muestra que recoge los datos de 126 ciudades españolas de más de 50.000 habitantes. Pero hay más datos positivos que revelan la alta calidad de vida en Rivas, que también se sitúa entre las primeras posiciones cuando se miden otros parámetros.

En el caso de la tasa paro, Rivas despunta al contar con una de las cifras de desempleo más bajas del país: un 12,6% que la sitúan en el 11º mejor puesto. Pozuelo de Alarcón, con un 8%, y Sant Cugat del Vallés, con un 8,9%, son la primera y segunda; Linares y Sanlúcar de Barrameda cierran la clasificación con un 44,5% y 37,9%, respectivamente. La última tasa de paro publicada en la Comunidad de Madrid (primer trimestre de 2017) es del 14,2%, 1,6 puntos por encima de Rivas.

Si se mira la renta neta media de los hogares, Rivas alcanza la 17ª posición, con 33.167 euros por hogar (el ranking lo encabezan Pozuelo, con 73.014 euros ganados anualmente por vivienda; Majadahonda, 57.623 euros, y Sant Cugat del Vallés, 53.767 euros).

En tamaño medio del hogar, Rivas escala hasta el puesto 14ª, con una media de 3,04 habitantes por casa.

Estos datos cobran especial valor cuando se cruzan con los de equidad social: según datos del mismo INE en un informe en 2015, Rivas es la ciudad madrileña con menor exclusión social y la cuarta española.

"Somos una ciudad dinámica y amable, con una de las tasas de población más joven de España. La mejor apuesta que puede hacer una administración contra la desigualdad social es fomentar un tejido productivo fuerte y dinámico que dé oportunidades de empleo. Gracias al programa 'Rivas 2020', estamos transformando nuestro modelo productivo, reorientándolo hacia la economía inteligente y convirtiendo a Rivas en un polo de atracción para empresas de base tecnológica", explica el alcalde de la ciudad, Pedro del Cura.
La concejala de Innovación, Empleo y Proyectos Emprendedores, Ana Reboiro, recuerda que nuevas empresas de gran tamaño punteras en su sector están eligiendo Rivas para expandir sus negocios: por ejemplo, la consultora de base tecnológica Oesía, que ha llegado al municipio con más de 500 empleado, o Sediasa, que en julio inaugura una nueva planta productiva de 24.000 metros cuadrados, con una inversión de 45 millones de euros y más de medio millar de personas empleadas (y con perspectiva de crecimiento laboral en el futuro).

La economía ripense es fundamentalmente terciaria: el sector servicios ocupa al 77% de las personas que trabajan en la localidad. Según los últimos datos disponibles, de 2011, en Rivas había una población ocupada de 33.363 personas.


Rivas Vaciamadrid, 20.06.2017.- 

Finaliza el curso escolar esta semana y también los nueve meses en los que el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y el concejal de Educación, José Luis Alfaro, han recorrido los 14 CEIP que tiene la localidad. La gira por los centros educativos, que se inició el pasado 10 de septiembre en el colegio público Las Cigüeñas, ha concluido esta mañana con una visita al CEIP Rafael Alberti.

El recorrido por la totalidad de los centros públicos de educación infantil y de primaria ha dado la oportunidad  al alcalde y al edil de Educación de escuchar, en boca de los equipos directivos y las AMPAS, explicaciones sobre los proyectos más significativos que desarrollan. También han podido conocer de cerca las necesidades específicas de cada centro.

 Durante estos nuevos meses, los responsables municipales han comprobado el resultado de las obras de mejora de las instalaciones que el verano pasado alcanzaron a nueve centros y que supusieron una inversión total de 164.065 euros para el Ayuntamiento de Rivas. Las actuaciones se repetirán cada curso y hasta 2020, alcanzando así de forma rotatoria cada año a diferentes colegios y respondiendo a las carencias que vayan detectándose, muchas de ellas relacionadas con la accesibilidad o las instalaciones de los centros. El Plan prioriza el apoyo a los colegios más antiguos o con necesidades en infraestructuras no cubiertas por la Comunidad de Madrid.

PROYECTOS

En cada una de las visitas realizadas, el alcalde y el edil de Educación de Rivas han conocido las iniciativas que aúnan más ilusión y esfuerzos en cada centro. Así, los equipos directivos les han informado de proyectos de convivencia escolar (CEIP José Hierro, La Escuela o Dulce Chacón); de investigación en el uso de la tecnología (CEIP Hans C. Andersen, El Olivar o El Parque); de participación (CEIP Los Almendros, Jarama o las Cigüeñas); de comunidades de aprendizaje (CEIP Mario Benedetti); artes escénicas (CEIP José Saramago); de movilidad sostenible (CEIP Victoria Kent); o de huerto escolar (CEIP José Iturzaeta y Rafael Alberti).

 “Hemos percibido una gran vitalidad e iniciativa en todos los colegios públicos que hemos visitado”, apunta Pedro del Cura y añade: “en la mayoría se desarrollan proyectos de innovación educativa, plasmados en diferentes experiencias como los proyectos de comunidades de aprendizaje (que potencia el INCLUDED) o la puesta en valor de las nuevas tecnologías en la educación, o los proyectos de convivencia y participación de la comunidad educativa”.
 Para el próximo curso (2017-2018) está previsto que esta iniciativa de visitas del alcalde y el concejal de Educación recorra las siete escuelas infantiles y cinco institutos del municipio.


Rivas Vaciamadrid, 20.06.2017.-

Ayer, empresarios de diferentes localidades del Sureste de Madrid realizaron un completo recorrido por las ayudas y los recursos financieros que existen para apoyar la inversión en las empresas industriales, pero también para impulsar la actividad de las pymes y de los emprendedores. Se celebró, en el Hotel AB Rivas, una jornada organizada por la empresa pública de la Comunidad de Madrid, Madrid Activa, que contó con la presencia y las intervenciones de su Directora General, Luisa Mª Fernández, de la concejala de Innovación, Empleo, Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Rivas, Ana Mª Reboiro, del presidente de Asempymer, Domingo Muñoz y del presidente de ASEARCO, David París.
La jornada estuvo moderada por el presidente de ASEARCO quien explicó que el evento informativo había sido organizado para que, en una mañana, los empresarios pudieran obtener una completa panorámica de los apoyos públicos que pueden estar a su alcance dependiendo del tipo de empresa y de la situación de su actividad: “Van a obtener una información valiosa que les puede ayudar a emprender los proyectos que necesitan sus empresas para crecer, innovar, para echar raíces, estabilizar su actividad o para abordar nuevos mercados”. En este sentido, indicó que la jornada “contaba con un buen punto de partida, puesto que se ha propiciado el encuentro con profesionales expertos de los diferentes recursos públicos”. “Personas que podrán asesorar y guiar a los empresarios, a la hora de presentar la documentación necesaria, cuando soliciten el apoyo de la administración”.

De este modo, durante la jornada, ofrecieron la información Carlos Toledo, representante del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial); Alberto Moratiel, responsable de promoción y RRII de la empresa pública Enisa; Julia Sainz, responsable de Nueva Empresa de la Sociedad de Garantía Recíproca, Avalmadrid y Vicente Parras, representante de la subdirección general de Innovación y Promoción Empresarial de la Comunidad de Madrid. El socio director de la empresa IMPULSO, fue el encargado de explicar los instrumentos de financiación de inversiones que existen para empresas industriales. En este sentido, ofreció información sobre el programa REINDUS de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización y Aumento de la Competitividad Industrial.

empresarios de la comarca del Sureste de Madrid tuvieron la oportunidad de conocerse, presentar sus negocios y, en definitiva, encontrar posibles alianzas, proveedores o clientes.


Rivas Vaciamadrid, 19.06.2017.-

Como cada verano, llegan a Rivas niños y niñas que viven en los campamentos de refugiados saharauis al sur de Argelia en el marco del programa solidario Vacaciones en paz. Entre el 22 y el 23 de junio aterrizan en Madrid 30 saharauis, y convivirán con familias de Rivas hasta el 21 y 22 de agosto.

El sábado 24, la ciudad les recibe con una fiesta en la Casa de Asociaciones (avenida Armando Rodríguez) desde las 19.00. Tras un acto institucional, con representantes del Ayuntamiento, habrá comida y bebida preparada por las familias de acogida y juegos infantiles.

Las inhóspitas condiciones de vida en mitad del desierto en el que habitan como refugiados, sobre todo en verano, cuando se alcanzan temperaturas de hasta 55 grados. Para estos menores, este programa impulsado por asociaciones locales de amigos del pueblo saharaui desde hace décadas supone la única oportunidad para salir de los campamentos.
A lo largo de la primera quincena de julio, las niñas y niños saharauis participan en diversas actividades como un taller organizado por el museo arqueológico de Alcalá de Henares, una actuación de Kambahiota, escapada de fin de semana al camping del Canto de la Gallina o salidas al campo.

"Se trata de actividades que les harán olvidar las revisiones médicas y vacunaciones a los que les sometemos las primeras semanas de estar aquí en el hospital del Sureste", anora Rivas Sahel, la asociación local que gestiona el Vacaciones en paz en el municipio, y que desarrolla distintos actos a lo largo del año para informar y sensibillizar sobre la problemática del pueblo saharaui, y para recaudar ayudas que enviar al desierto.

Vacaciones en paz se realiza en España desde los años 80, momento en que empezaron a llegar los primeros niños y niñas procedentes de los campamentos de refugiados, el lugar donde se instalaron los saharauis que huyeron de la guerra con Marruecos, país que invadió la provincia española número 53 (el Sáhara Occidenta) cuando España abandonó ese territorio. En Rivas, este programa se realiza desde 1996.


Rivas Vaciamadrid, 19.06.2017.-

Con el objetivo de denunciar y visibilizar los atentados contra los derechos de las niñas y mujeres en todo el mundo, llega a la Casa de Asociaciones (avenida Armando Rodríguez) una exposición colectiva creada por 120 estudiantes de 1º de bachillerato del instituto público ripense Las Lagunas, 'Mujeres y niñas del siglo XXI'.

La muestra refleja "la situación de desigualdad, discriminación y vulneración de derechos" de niñas y mujeres víctimas de "explotación, maltrato, ablación, matrimonio infantil, desigualdad laboral y económica o falta de acceso a la educación y sanidad", informa la organización de la muestra.

La Red de Escuelas de Amnistía Internacional, promotora de la iniciativa, subraya como valor añadido "la valentía de tratar gráfica y explícitamente algunos temas sobre mujeres que en pleno siglo XXI siguen sufriendo censura y críticas".
La muestra se inaugura el lunes 26 de junio, y podrá visitarse en el vestíbulo de la Casa de Asociaciones hasta el jueves 6 de julio.

'MUJERES Y NIÑAS DEL SIGLO XXI'

Lunes 26 de junio a jueves 6 de julio.
Casa de Asociaciones. Avenida Armando Rodríguez.


Rivas Vaciamadrid, 19.06.2017.-

El equipo de fútbol americano Osos Rivas concluye su temporada 2017 con su SummerCamp, por el que se mantendrá una semana gratuita de puertas abiertas dirigida a los vecinos que quieran conocer este deporte. La cita se mantendrá desde hoy, 19 de junio, hasta el viernes 23, en el Polideportivo Cerro del Telégrafo.

Podrán sumarse a la iniciativa todas las personas de más de 10 años que quieran aprender los fundamentos del fútbol americano de la mano de todos los miembros del staff técnico que componen el club, además de los jugadores de la primera plantilla.

Con este encuentro, Osos termina la temporada promocionando este deporte “cargado de diversión y trabajo en equipo”, al tiempo que prepara el curso que viene, que arrancará en septiembre.


Rivas Vaciamadrid, 19.06.2017.-

Desde Diablillos de Rivas nos informan  de los Campeonatos de España de Triatlón Cros y de Duatlón Cros

Este pasado fin de semana se han celebrado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo los Campeonatos de España de Triatlón Cros (sábado 17 de junio) y Duatlón Cros (domingo 18 de junio).

Comenzando por el Triatlón Cros, a nivel colectivo se consiguió se consiguió el primer puesto por equipos en categoría élite femenina gracias a la actuación de Cristina González, Chus Til y Vanessa Fernández. También se obtuvo el segundo puesto por equipos en categoría junior masculina con la aportación de Jaime Bonilla, José Angel Hernández y Mario Mata. A título individual lo más destacado fue el segundo puesto de Cristina González en la categoría sub23.
En cuanto al Duatlón Cros, colectivamente se consiguió el tercer puesto en categoría élite masculina, puntuando para el equipo Iván Cáceres, Rodrigo García y José Angel Hernández. A nivel individual Iván Cáceres consiguió un extraordinario segundo puesto en categoría élite masculina, demostrando una vez más su gran polivalencia, y Rodrigo García quedó en segundo puesto en la categoría sub23.


Rivas Vaciamadrid, 18.062017.-

Se ha  convocado la II Feria del automóvil, de Rivas Vaciamadrid, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre con el fin de dar un impulso a este sector en nuestra ciudad, reuniendo a las empresas de esta localidad y de toda la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para que los concesionarios de coches y motos seminuevos y de ocasión se puedan inscribir en esta edición, que se celebrará en el recinto ferial Miguel Ríos, donde el año pasado se congregaron más de 500 vehículos.

En  aquella primera cita, en la que se habilitó un espacio de 4.000 metros cuadrados, asistieron más de 9.000 visitantes y se vendieron 117 unidades, con una facturación estimada de 1,4 millones de euros, según datos de la organización.

Para aumentar el flujo de público, este año se expondrán también modelos de motocicletas y se mantendrán las actividades de ocio y gastronomía.

Los concesionarios interesados en participar podrán inscribirse hasta el 30 de junio en el registro municipal


Rivas Vaciamadrid, 17.06.2017.-

Los ciudadanos madrileños se han movilizado este sábado contra el abandono de residuos en entornos naturales. Más de 300 personas han realizado una gran batida en 26 puntos de la región. Así, se han realizado limpiezas en la Laguna del Campillo del Parque Regional del Sureste de Madrid (Rivas-Vaciamadrid); la Sierra de Guadarrama; el Monte de los Ángeles (Torrelodones); el Puerto de Navacerrada; el área recreativa Dehesa Del Sotillo (Villaviciosa de Odón) o en el Cerro la Cantueña (Parla). Asimismo se ha liberado de basura el Mirador de la Atalaya (La Marañosa) y el Polideportivo El Cerro (Coslada), entre otros.
Mas información en ESTE ENLACE


Rivas Vaciamadrid, 17.06.2017.-

Da la bienvenida al verano en la Casa de la Música con una hermosa hoguera de San Juan. Será el Viernes 23 de junio, a las 23.00.

A partir de 13 años. Actividad gratuita en la Casa de la Música.

Qué mejor combinación para celebrar la llegada del verano que el fuego y la música.

Te esperamos.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

2ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >