LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 23 al 29 de de junio de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO DE 2017

Imbuidos en el espíritu del orgullo LGTBI y sus festejos, ahora si que han entrado las vacaciones en nuestra ciudad y nos alegramos de que hayan entrado con un clima más acorde a la época: calor pero en su justo punto.

Aparte del pleno del que os adjuntamos crónica al uso, un importante acto se celebró en el pasado fin de semana, el homenaje a Vicente Parra y Paco Torres, fundadores de la Casa de Andalucía,  y animadores de la misma.

Un evento en que vecinos de múltiples pelajes y pensamientos diversos, en apacible convivencia les dieron las gracias por su trabajo, les conminaron a que continuaran aunque se hayan apartado de los puestos dirigentes y les rogaron sigan siendo la argamasa de unidad que hace buena la convivencia de nuestra ciudad.

¡Ah!, también nos enteramos de que nuestro vecino Omar Anguita opta a la secretaria de las Juventudes Socialistas.

En fin, he aquí las noticias.


Rivas Vaciamadrid, 29.06.2017.-

Hubo pre-pleno infantil. Una hora antes, del verídico y ordinario del mes de junio, los representantes del Foro Infantil y Juvenil presentaron su trabajo realizado en torno a la participación durante este curso, sentándose en las sillas de los concejales.

La sesión infantil estuvo presidida por el alcalde Pedro del Cura y la Concejala de Infancia y Juventud, Aida Castillejo, de público aparecieron los restantes concejales de la corporación.

Y a las 17,30, tras las fotos de rigor, comenzó el de veras.

Primero, como siempre, las declaraciones constitucionales: por el Día Internacional del Orgullo LGTBI, la segunda para la actuación contra la plaga veraniega de la mosca negra y finalmente la relativa a solicitar señal de retransmisión al Teatro Real

Tras ello se pasó a la parte resolutiva con la aprobación de actas de sesiones anteriores.

El punto 5 trataba de la resolución de las alegaciones y aprobación definitiva del Presupuesto Municipal del año en curso. Sira Rego defendió el punto que resultó procedente con  13 votos a favor (SR, RP) y la abstención de los restantes concejales

El punto 6 era una bonificación para tasa por licencia de actividad e impuesto sobre construcciones de instalaciones y obras mayores a Asociación de padres y amigos de personas discapacitadas de Rivas Vaciamadrid (ASPADIR), que resultó aprobado por unanimidad como no podía ser de otra forma.

Los siguientes puntos eran nombramientos de representantes del Ayuntamiento ripense en el Consorcio Urbanístico siendo nombrados Pedro del Cura, Ana Mª Reboiro, Carmen Casanovas, Jose Mª Álvarez y Jose A. Riber (17 a favor; 4 abs., de Cs y NA y 4 en contra Psoe). En segundo lugar  en la Mancomunidad del Este, fue nombrado Jose Mª Álvarez (21 a favor, y 4 abs de Cs y NA). Y por último y con la misma votación fue nombrado Jose Mª Alvarez representante del Ayto ante el Consejo Rector del Parque Regional.

Tras ello llegó la aprobación inicial de la Ordenanza de la Venta Ambulante en nuestra ciudad. Defendió el punto Ana Reboiro que resultó aprobado con 17 votos a favor (SR, RP, CS, NA) y 8 abstenciones (PP, Psoe).

Esta parte del pleno finalizó  dando cuenta Sira Rego del Decreto de Liquidación del Presupuesto Municipal del ejercicio 2016.

Llegado el momento de las mociones, la primera fue presentada por los Grupos municipales Somos Rivas, Rivas Puede y Socialista en apoyo a los sindicalistas denominados Dos de la Lealtad, que en la huelga general del 2012 fueron detenidos y están pendientes de una prisión de 7 años. La moción defendida por Jose Luis Alfaro fue aprobada por 17 votos a favor (SR, RP, PSOE) , 4 abstenciones (CS, NA) y 4 votos en contra (PP).

La segunda moción la presentaba el Grupo municipal popular para la aprobación de la proposición normativa del control documental del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Defendida por Antonio de la Peña la moción decayó con 10 votos a favor (PP, PSOE, CS), 13 votos en contra (SR, RP) y dos abstenciones de los concejales no adscritos.

La última moción fue presentada por los Grupos municipales Socialista, Somos Rivas y Rivas Puede y defendida por Rodrigo Parra. Trataba, sobre el proyecto de Ley de Urbanismo y Suelo de la Comunidad de Madrid (PL 3/17). Y quedó aprobada por 19 votos a favor (PSOE, SR, RP, NA), 4 en contra (PP) y 2 abstenciones (CS).

Por último y antes de los ruegos y preguntas, en el momento del control, hubo una interpelación presentada por  Ricardo Gómez Alonso, Concejal del Grupo Municipal Popular, sobre mantenimiento y conservación de espacios públicos.


Rivas Vaciamadrid, 28.06.2017.-

Los ayuntamientos gobernados por IU han pedido hoy al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, que convoque una Asamblea Extraordinaria para tratar por qué no se han cumplido los objetivos de derogar la ley local y la nueva financiación municipal.

Los alcaldes de Conil de la Frontera (Cádiz), Illas (Asturias), Mieres (Asturias) y Rivas Vaciamadrid (Madrid) han sido los precursores de la propuesta a Caballero, que aseguran que la Asamblea debería servir para que muestren su "disconformidad con las medidas de austeridad" que, según aseguran, les impone el Ejecutivo.

Ver más información en este ENLACE


Rivas Vaciamadrid, 28.06.2017.-

El establecimiento hostelero Pintxoteca Cobos es el nuevo ganador de Ruta de la Tapa de Rivas, que celebró su segunda edición del 8 al 11 de junio, con la participación de 30 bares y restaurantes que vendieron más de 14.700 canapés

Con su bocado ‘Fiesta (Pamplona-Hemingway)’, Pintxoteca Cobos obtuvo 101 votos, cuatro más que Casa Luis, segundo con su pincho ‘El secreto’ (97 votos), y nueve más que Restaurante La Fragua (92, ‘Marinero en tierra’), los otros dos finalistas. La Fragua fue la vencedora en 2016. La edición de este año tenía como temática ‘tapas de libro’; la de 2016, ‘tapas de cine’.

Con una participación estimada de 13.800 personas, la iniciativa se consolida como el gran evento gastronómico de la ciudad, donde los fogones de la hostelería local compiten en originalidad para sorprender con sus sabores a los paladares ripenses.

En 2017 se han emitido 856 votos, 183 más que en 2016 (673): para votar era necesario consumir, al menos, cinco tapas de diferentes establecimientos y depositar el ‘rutero’ (guía informativa) con el voto en la urna de cualquier establecimiento. Es decir, de las 13.800 personas que han consumido alguna tapa, 856 lo hicieron al menos en cinco locales diferentes y emitieron su voto.

La media de personas consumidoras por local se sitúa en 459 (32 más que el año pasado). El promedio de canapés vendidos por establecimiento asciende a 490 (455 en 2016). Las casi 14.000 tapas degustadas suponen un movimiento económico de 35.000 euros. En 2016 participaron 39 establecimientos y 16.700 personas, que consumieron aproximadamente 17.700 tapas.

Según una encuesta realizada por la Concejalía de Innovación, Empleo y Proyectos Emprendedores, el 85% de los establecimientos está ‘muy de acuerdo’ o ‘bastante de acuerdo’ en que la ruta ha servido para dar a conocer su local. Un 65% también cree que ha servido para aumentar las ventas durante su celebración (cuatro días). El 82% muestra su satisfacción por haber participado. Y un 67% considera haber atendido a una clientela mayor de la esperada.

La ruta está organizada por el Ayuntamiento de Rivas, la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y la Asociación de Comercios y Pequeñas Empresas de Covibar.

El alcalde de la ciudad, Pedro del Cura; la concejala de Innovación, Empleo y Proyectos Emprendedores, Ana Mª Reboiro; el presidente y vicepresidente de ASEARCO, David París y José Merino, respectivamente; y el presidente de la Asociación de Comercios y Pequeñas Empresas de Covibar, Pablo Vicente García, han participado esta mañana en el acto donde se daba a conocer el establecimiento ganador.
Éste, además de recibir un certificado oficial que acredita su primer puesto, obtiene como premio un bono de alojamiento rural en régimen de pensión completa para dos personas y una cesta de productos alimenticios cedida por la empresa Morera Distribución.

También se han sorteado entre el público consumidor tres premios (una comida o una cena -a elegir-, valorada en cien euros, en uno de los establecimientos participantes en el concurso; dos entradas para un espectáculo del auditorio Pilar Bardem y dos entradas para el SPA municipal).

Rivas Vaciamadrid, 27.06.2017

Desde la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), nos informan de que van a celebrar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio una nueva Operación Kilo en varios supermercados de Rivas, con el fin de recoger muchos kilos de alimentos y productos de higiene personal con los que poder seguir manteniendo su ayuda a las familias ripenses en situación económica precaria.

Desde la organización han concretado que se ubicarán en las puertas de cuatro grandes supermercados (Aldi, el Ahorramás de la Avenida Aurelio Álvarez, y los Supermercados de la plaza de Santa Mónica y Rotonda, en el centro comercial Covibar II).

En la operación participarán unos 120 voluntarios que explicarán a los ciudadanos el motivo por el que piden su ayuda, y qué productos son los más necesitados.

Posteriormente, otros voluntarios trasladarán los alimentos donados al almacén, donde se contabilizarán y clasificarán para su posterior entrega en los siguientes meses a las familias que los necesitan.

Desde la RRAR han mostrado su confianza en la generosidad de la población de Rivas, “que siempre se ha caracterizado por su solidaridad y apoyo a causas justas como esta”.


Rivas Vaciamadrid, 27.06. 2017.-

En San Fernando de Henares (Centro de Participación ciudadana Marcelino Camacho (Plaza Fernando VI, 11) el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la concejala de Salud, Aída Castillejo, acompañaron a alcaldes y alcaldesas de otros siete ayuntamientos del Sureste y Corredor del Henares en la rueda de prensa en la que se exigieron  medidas inmediatas sobre la plaga de mosquitos y de mosca negra que afecta a sus municipios.

 En el acto,  se leyó una carta que se va a hacer llegar a la Confederación Hidrográfica del Tajo y a la Comunidad de Madrid, las dos instituciones competentes en el mantenimiento de la ribera de los ríos y en la prevención sanitaria, exigiendo que adopten medidas que acaben con una situación muy molesta para la población de estas ocho localidades.


Rivas Vaciamadrid, 26.06.2017.-

El 28 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Orgullo LGTBI, una cita que recuerda la lucha por los derechos de las personas gais, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales. 

Durante esta semana se despliegan en Rivas distintas iniciativas de apoyo a esta causa. Además, la ciudad estará presente en el WordPride 2017, la fiesta internacional del orgullo que este año recala en Madrid. Será el viernes 30, a las 17.00, cuando en una de las secciones del Orgullo Mundial, el CinemaPride, se proyecte el videoclip contra el acoso escolar LGTBIfóbico rodado en el municipio por el grupo Distrito Aparte con estudiantes del instituto Duque de Rivas, ciudadanía ripense y en colaboración con la Fundación Triángulo.

Asimismo, desde hoy lunes ondea la bandera arcoíris, símbolo del movimiento LGTBI, en el balcón del edificio de Alcaldía, en la plaza de la Constitución. La enseña multicolor se mantendrá izada toda la semana.

El jueves 29, la activista lesbiana Coral Cano Domínguez imparte en Rivas la conferencia ‘Derechos humanos, derechos LGTBI. Visibilización de las mujeres lesbianas que han reivindicado los derechos LGTBI’. La cita, organizada por la Concejalía de Igualdad y Mujer, comienza a las 18.00 en el salón de actos de la Casa de Asociaciones (avenida de Armando Rodríguez).

En el marco de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento de Rivas figura la pintada de bancos públicos con los colores de la bandera de este colectivo, realizada por personal del servicio de Mantenimiento de la ciudad. Se trata de cuatro asientos ubicados en el parque Lineal.  En los próximos días se pintarán también otros seis bancos de granito del mismo recinto.

Asimismo, la semana que viene, en los cuatro pasos de peatones de la avenida de los Almendros con las calles Fundición y Miguel Hernández, los semáforos cambian su óptica tradicional por la de figuras que muestren parejas del mismo sexo.

Y las bibliotecas públicas de Rivas Vaciamadrid han instalado stands con una selección de fondos relacionados con las luchas del colectivo LGTBI. Entre ellos, las películas ‘La chica danesa’ (2016), ‘Pride’ (2015), ‘Carol’ (2016), ‘The imitation game’ (2015), ‘La vida de Adele’ (2014), ‘Truman Capote’ (2014) o ‘Transamérica’ (2006) y las publicaciones  ‘Caballo azul de mi locura: Lorca y el mundo gay’, de Ian Gibson; ‘La chica de Marte’, de Tamara Bach, o ‘El hombre endiosado’, de Álvaro Delgado-Gal.

El Pleno municipal del pasado febrero aprobó, con los votos de todos los grupos políticos (Somos Rivas, Rivas Puede, PSOE, Ciudadanos y PP) una declaración institucional de apoyo a las actividades del WordPride 2017.


Rivas Vaciamadrid, 26.06.2017.-

Se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Covibar, este último domingo.

Los socios de Covibar aprobaron las cuentas presentadas por el Consejo Rector en la asamblea general y eligieron a cuatro vocales:  D.Julián Alvira López, D. Francisco de la Fuente Mozo y D. Jose Maria Utrilla que continúan y D. Pedro Herrero de Miguel.

Ya que hablamos de esta entidad, nos gustaría y seguimos esperando en nuestro programa deportivo ¿Oye, cómo van? y en el informativo El Pregonero, que el presidente o a quién ellos deseen delegar, venga a nuestros micrófonos para que nos hable sobre los proyectos y temas deportivos de la citada.

Más información en nuestro programa El Pregonero.


Rivas Vaciamadrid, 26.06.2017.-

Nuestra ciudad seguirá con dos zonas tarifarias de transporte pues PP y Cs votaron en contra de la unificación de las tarifas.

El diputado Alberto Oliver, de Podemos, fue el encargado de presentar la iniciativa en la Comisión de Transportes de la Asamblea de Madrid celebrada el pasado viernes.

Podemos y Grupo Socialista votaron a favor, mientras que PP votó en contra. La decisión quedaba en manos de Cs.

El representante de Ciudadanos, Juan Ramón Rubio, anunció que su grupo se pronunciaría en contra, ya que, aunque les parece una demanda “lógica y razonable”, “creemos que debería llevarse a cabo un estudio de viabilidad económica y además ponerse en práctica en todos los municipios que se encuentran en esta situación. Y ahí se acabó la unificación tarifaria.

Mas información en este  ENLACE


Rivas Vaciamadrid, 24.06.2017.-

Nuestro vecino Omar Anguita opta a la secretaria de las Juventudes Socialistas tras aunar un gran apoyo según la prensa nacional.

Con 26 años, Omar Anguita está a punto de convertirse en la persona que dirigirá en los próximos 4 años Juventudes Socialistas. Militante en la agrupación del Psoe Rivas, que en la actualidad estudia para sacarse la licenciatura de piloto y que hasta hace poco ha trabajado en la hostelería en Londres y de tripulante de cabina de pasajeros en una famosa aerolinea, está llamado a protagonizar importantes páginas del futuro del PSOE, dicen los mentideros de Ferraz.
Más información en esta entrevista de El Plural: ENLACE A LA ENTREVISTA


Rivas Vaciamadrid, 23.06.2017.-

Nota de prensa de Cs de Rivas Vaciamadrid:

“Hace dos años Ciudadanos (Cs) entró en las instituciones municipales de Rivas-Vaciamadrid con un amplio apoyo de los ciudadanos.

Durante estos dos años Cs Rivas ha trabajado por el consenso y el diálogo para alcanzar acuerdos y medidas que favorezcan a todos los ripenses. Muchas han sido las mociones planteadas, los ruegos y las preguntas interpeladas al gobierno municipal, y duro ha sido el seguimiento de cerca de toda la actividad de gobierno para trabajar en la mejora de las políticas de esta ciudad del este de Madrid.

No cabría en esta columna desarrollar todas y cada una de las actuaciones del grupo municipal de Cs, pero destacamos las más relevantes. Acuerdos y proposiciones de política útil conseguidos que es para lo que los ciudadanos nos eligieron.
Cuatro han sido los ejes principales de la actuación de Cs: urbanismo de ciudad, política social, infancia, educación, e igualdad.

Hemos trabajado por la mejora del urbanismo en nuestra ciudad. Es esencialmente destacable la participación activa de Cs en conseguir un Pacto por la Cañada Real entre todos los grupos políticos y las administraciones, entre ellas la Comunidad de Madrid, para solventar un problema de más de 50 años. Cs ha trabajado mucho por consensuar por fin un acuerdo entre todos y para todos, sin interés partidistas, de manera real con hoja ruta y considerando todos los factores de esta situación.

Una mejor política social es fundamental para Cs, por ello en hemos impulsado el voluntariado, promoviendo su información y difusión a través de web y creación de una aplicación móvil.  Hemos promovido un plan de ayuda para personas sin hogar en nuestro municipio. Y defendido las subvenciones para campamentos de niños con diversidad funcional.

La protección de la infancia y la educación es un pilar fundamental para Ciudadanos, por ello pedimos la reapertura del Punto de encuentro Familiar (PEF) para garantizar que los niños en situación de conflictividad familiar puedan cumplir con seguridad el régimen de visitas.

Y hemos promovido con éxito la creación de un CEIPSO en el nuevo barrio de la Luna, una necesidad que era urgente que se contemplara en los presupuestos de la Comunidad de Madrid. Cs ha sido la voz en estos dos años para exigir una atención de calidad para los niños con diversidad funcional en nuestros centros escolares. Cs también ha trabajado por incentivar y dotar de medios suficientes la calidad y la oferta educativa de Formación Profesional para nuestros jóvenes.

Asimismo, hemos promocionado y defendido todo aquello que implique mayor igualdad para todos, consiguiendo la aprobación de un protocolo para luchar contra el acoso al colectivo LGTBI en las aulas ripenses. Desde Cs hemos promovido medidas de mejora de la seguridad vial para conductores y viandantes, y una mayor seguridad ciudadana en las zonas y barrios que lo necesitan. Todas estas medidas tienen el objetivo de lograr que nuestra ciudad sea más libre y segura, consiguiendo mejorar la calidad de vida de todos.”

Dos años muy intensos de política útil para los ciudadanos. Dos años construyendo ciudad. Dos años que han valido la pena, por ello, seguimos trabajando por nuestros vecinos y por mejorar Rivas Vaciamadrid.


Rivas Vaciamadrid, 23.06.2017.-

“Esto no es lo que parece”, esa era la leyenda que iniciaba el video que disfrutamos en la noche del 23 de junio en la Casa de Andalucía de Rivas Vaciamadrid.

Y es que anunciada una charla sobre el señor Camarón, lo que se escondía tras esos carteles era un homenaje a dos activistas culturales insustituibles que, seguramente, en su humildad,  no hubieran dado el placet conveniente al acto, y por ello la cosa iba de sorpresón.

Y a pesar de que el ministro del interior y otros de su pelaje se quejan de la cantidad de filtraciones informativas que existen en ese su mundo, aquí, en el ripense nuestro, nadie se fue de la húmeda, ni nadie rompió el secreto de la loa postinera.

Lleno a reventar, calor para repartir y mucho cariño en las gentes que petaban la sala, cosa que entendemos llegaría a extrañar a los señalados de la noche, pues tal expectación por el cante, es posible, pero en semejante tesitura, poco ejecutable.

Paco y Vicente o Vicente Parra y Paco Torres, fundadores de la Casa y animadores de la misma, se comportaban con normalidad “extrañada” ante el aforo repleto, pero normalidad al fin y al cabo. Hasta que el video concretó que aquello no era lo que parecía, una fotografía de los dos se cuadró en la pantalla y un atronador aplauso llenó el aire refrescando los corazones.

Los colores a la cara, las manos a la cabeza nos dieron a entender que habían cogido el carácter de encerrona de un bonito acto, sencillo, natural y merecido. Un evento en que vecinos de múltiples pelajes y pensamientos diversos, en apacible convivencia les dieron las gracias por su trabajo, les conminaron a que continuaran aunque se hayan apartado de los puestos dirigentes y les rogaron sigan siendo la argamasa de unidad que hace buena la convivencia de nuestra ciudad.

Emotividad y cariño para quienes han creado una Casa de Andalucía lejana de los típicos tópicos al uso, han creado cultura andaluza y universal para todos los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid, generando tanta actividad que, muchas veces,  dejaban en pañales a la Concejalía de Cultura con sus trajines cotidianos.

En fin, que a los cigüeños no nos da empacho en decir que sois unos monstruos creadores de cultura, que sois buena gente y que es un orgullo para nosotros y nosotras el haberos encontrado en el camino del desarrollo de esta nuestra ciudad de Rivas Vaciamadrid.

Un abrazo solidario y salud y comunicación.


Rivas Vaciamadrid, 23.06.2017.-

Nota de prensa de la asociación Rivas Contaminación Zero sobre la denuncia del territorio cercano a ADIF que pusieron ante el Fiscal de Medioambiente y que ha prosperado:

“Desde Rivas Contaminación Zero, en el mes de Noviembre de 2016, nos reunimos con el Fiscal Decano de Medio Ambiente de Madrid y le presentamos un escrito denunciando y explicando cómo se encontraban las zonas cercanas a ADIF (carretera de Rivas Vaciamadrid a Vicálvaro) justo en el límite de nuestra localidad y el peligro que resultaba para las personas que habitábamos en este Municipio. Se le entregó también una gran cantidad de material: Planos, pen drive con imágenes, vídeos…

El 13 de diciembre se incoaron Diligencias de Investigación por parte de Fiscalía y hoy, viernes 23 de junio, nos ha llegado por correo certificado , con acuse de recibo, la siguiente información (transcribo literal)

“Estudiados los hechos y realizadas las investigaciones pertinentes, se tienen por concluidas y se acuerda su remisión junto con la Denuncia formulada por el Ministerio Fiscal, por un presunto delito contra el medio ambiente previsto en el art. 325 del Código Penal, al Juez Decano de Instrucción de Madrid…”

Por tanto, la fiscalía ha concluido en su investigación, que existen residuos acumulados en el terreno indicado y que son considerados peligrosos, por lo tanto, podría existir un delito medioambiental que debe ser investigado en un Juzgado de Instrucción de Madrid con objeto de determinar la autoría y responsabilidades de quienes lo hubieran realizado.

Los propietarios del suelo están identificados y ahora seguiremos trabajando para que, además de lo que corresponde a nivel legal, el terreno se limpie y devuelva a su estado anterior con la mayor rapidez posible.

La acumulación de vertidos conlleva un alto riesgo de incendio y contaminación y, evitar ese escenario tan negativo para Rivas es la prioridad en el trabajo de nuestra Asociación. Vamos a seguir buscando las soluciones ya.”


Rivas Vaciamadrid, 19.06.2017.-

A petición de las entidades organizadoras, el primer concurso de tortilla de patatas convocado por la Casa de Asociaciones del Casco Antiguo de Rivas, previsto para el 24 de junio en el parque Lineal (de 11.00 a 14.00), se pospuso para el mes de septiembre. El motivo son las altas temperaturas y la alerta de calor previstas para ese día.

La nueva fecha se hará pública en cuanto la decidan las entidades convocantes.

La Casa de Asociaciones del Casco Antiguo había programado un concurso de tortilla de patatas para el sábado 24 de junio, de 11.00 a 14.00, en el parque de San Isidro, con talleres de baile, manualidades y un concierto que amenizaría la jornada al aire libre.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

2ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >