LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 14 al 20 de de julio de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


TERCERA SEMANA DE JULIO DE 2017

El alcalde dio vacaciones a los ediles en un pleno ordinario donde brillaron con luz propia unas plantas: las adelfas. Les emplazamos a vecinas y vecinos a que escuchen la crónica del pleno que realizará nuestro corresponsal D. Jose Luis, cuya nuca (parte de atrás de la cabeza) se está haciendo famosa en las retransmisiones de los plenos, en el programa informativo de esta asociación cultural denominado El Pregonero.

Firma de convenio, baloncesto femenino ripense sin equipo de referencia, fiesta del 58 cumpleaños del Casco Antiguo, demasiados contenedores de residuos quemados en actos vandálicos, … son las noticias que componen la vida semanal de nuestra ciudad.

Y por supuesto el tema de la M-50 y el acceso deseado. Vecinas y vecinos hemos firmado unos cuantos, pero una minoría, todos necesitamos ese acceso y todos debemos empeñarnos en su pelea… por lo pronto, firmen ustedes, si hacen el favor:

ENLACE PARA FIRMAR

Allá van las noticias.


Rivas Vaciamadrid, 20.07.2017.-

El último pleno anterior a las vacaciones veraniegas empezó con problemas para los internautas que no podían enterarse de que iba la movida. Se solucionó y se desarrolló una sesión ordinaria con tendencia jardinera, por mor de las adelfas, y que tuvo su justo premio con las vacaciones para todos los miembros de los distintos grupos políticos.

Esta vez no hubo declaraciones institucionales y se pasó a la parte resolutiva, al punto uno que trataba de la Organización del Pleno y de la adaptación al nuevo equipo de gobierno. Se aprobó con 13 votos a favor (SR, RP), 10 en contra (PSOE, PP,CS) y dos abstenciones (NA).

La modificación del acuerdo de nombramiento de representantes del Ayto en el Consorcio Urbanístico por sustitución fue aprobada con 13 votos a favor (SR, RP), 4 en contra (PSOE) y 8 abstenciones (PP, CS, NA).

El tercer punto trataba de la Modificación de la otrora famosa RPT(Relación de Puestos de Trabajo). Creación de 15 puestos de administrativo y que fue aprobada por unanimidad.

El 4 y 5 puntos fueron tratados a la vez. Uno era la aprobación de una modificación de crédito nº 10/2017, crédito extraordinario y el otro la aprobación de expediente de reconocimiento extrajudicial. Fueron votados por separado y tuvieron la misma semblanza. 19 votos a favor (SR, RP, PSOE y NA), 4 noes del PP y 2 abstenciones de CS.
Llegado el momento de las mociones de las Grupos Municipales, en el punto 6 fue tratado el que en el orden del día dado a la prensa figuraba con el 8. Una moción presentada por los Grupos Socialista, Somos Rivas y Rivas Puede en defensa de una adecuada financiación de los Servicios Sociales en la Comunidad de Madrid que defendió Juan Ignacio del grupo socialista (se marchó después con permiso y dejo el pleno con 24 concejales). Fue aprobado con 19 votos a favor (SR, RP, PSOE, NA), 4 en contra (PP),  y dos abstenciones (CS).

Después vino la moción de los Grupos Municipales Somos Rivas y Rivas Puede en apoyo del Pueblo Palestino y la legítima defensa de los Derechos Humanos. Punto que fue aprobado con 18 votos a favor(SR, RP, PSE y NA) y seis en contra (PP, CS). En ese momento, y hasta el final, ya sólo hubo 24 votos.

La última moción, punto 8, trataba sobre la eliminación de  adelfas en los parques de nuestros municipio y fue presentada por los Grupos Municipales de Ciudadanos y Popular. La moción fue defendida por Cristina Sobrino que tras variadas parrafadas llenas de botánicas y jardineras argumentaciones optó por la retirada del punto hasta mas ver.

En el apartado de control del pleno hubo (punto 9) una interpelación presentada por el Sr. Concejal de Grupo Municipal Popular D. Antonio de la Peña Zarzuelo sobre el control, conservación y tutela de los Bienes Municipales de Rivas Vaciamadrid, así como de su inventario y registro.

Y tras la dación de cuenta de Decretos de Alcaldía, se pasó a los ruegos y preguntas que os emplazamos  a que los escuchéis de boca de nuestro corresponsal in situ en el programa El Pregonero de este viernes, y se dio fin al pleno, levantando la sesión y deseando el señor alcalde felices vacaciones veraniegas a los presentes.

Asi que hasta septiembre no habrá otro pleno ordinario.


Rivas Vaciamadrid, 18.07.2017.-

Los 496 trabajadores y trabajadoras de la empresa municipal Rivamadrid (RVM) ya cuentan con un nuevo convenio laboral. Esta mañana se ha celebrado en su sede la firma del acuerdo al que han llegado la representación de la plantilla y la dirección de la empresa pública.

“Con la firma de este convenio garantizamos la dotación necesaria de recursos humanos de nuestra empresa pública de cara a los próximos años porque Rivas, con la llegada de nuevos vecinos y vecinas, se enfrenta al reto permanente de mantener servicios públicos de calidad en una ciudad que no para de crecer”, recuerda el alcalde ripense y presidente de Rivamadrid, Pedro del Cura.

El nuevo acuerdo prevé el incremento de plantilla que podría llegar a las 40 personas más para los próximos cuatro años siempre que la situación económica lo permita. El convenio estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2020 y se aplicará con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2016. El último convenio se firmó en 2012.

Rivamadrid se ocupa de la limpieza viaria de la ciudad, la recogida de residuos, la limpieza y mantenimiento de los parques y jardines y de la limpieza de los edificios municipales, incluidos los 14 colegios públicos de la localidad. También se encarga del mantenimiento del servicio público de alquiler de bicis, BicinRivas, así como de las fuentes ornamentales de la ciudad. En 2016, RVM recogió 32.362 toneladas de residuos sólidos urbanos (RSU) lo que da una tasa anual de 391,3 kg/habitante o tasa diaria de 1,07 Kg/habitante. Además, sus servicios de limpieza viaria barren 225 Km de calles, se recogen más de 3.425 papeleras y 203 papeleras caninas.

Creada en 2001, se trata de la segunda empresa de todo Rivas por tamaño de plantilla [incluidas las compañías privadas], sólo superada por el Ayuntamiento ripense (que casi alcanza los 600 empleados). El 46% de la plantilla son mujeres; el 54%, hombres.

REFUERZO DE UN SERVICIO DE CALIDAD

El nuevo convenio apuesta por la creación de empleo y la mejora del servicio público que presta la empresa. Entre los cambios positivos de las condiciones sociales de la plantilla, destaca la clarificación de permisos para evitar conflictos laborales, nuevos permisos para asistencia con hijos e hijas a centros sanitarios u hospitalarios, permiso de paternidad de hasta seis semanas (igual que lo aprobado en el Ayuntamiento), mejora en la facilidad para pedir horas de conciliación y la reducción de jornadas por cuidados de hijos e hijas.

“El acuerdo al que hemos llegado con la representación sindical, al tiempo que nos permite mejorar las condiciones laborales de la plantilla, refuerza la importancia que en Rivas damos a lo público, como servicio de calidad a la ciudadanía”, insiste Sira Rego, consejera delegada de Rivamadrid, concejala de Hacienda y segunda teniente de alcalde del Consistorio.

El convenio prevé un aumento de la protección para las víctimas de violencia de género y permite a la plantilla que trabaje a tiempo parcial ampliar su jornada en momentos de mayor carga que les permita mejorar su jornada. Gracias al plan de formación diseñado a final del año anterior, se conceden 20 horas de formación en horario laboral.


Rivas Vaciamadrid, 17.07.2017.- (Planeta Rivas)

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid elabora un nuevo proyecto para construir un intercambiador en la plaza del Conde de Casal, parecido al de plaza de Castilla, según avanzó a Planeta Rivas el director gerente de la autoridad única del transporte regional, Alfonso Sánchez.

Según explicó Sánchez a Planeta Rivas, el Consorcio tiene los primeros estudios técnicos pensados para esta infraestructura, cuya disposición sería a priori más sencilla que la de intercambiadores de las características del de la avenida de América, y que implicaría un acuerdo previo con el Ayuntamiento de Madrid. “El coste sería inferior, más adecuado a los tiempos, pero no por ello menos efectivo”, agregó el gerente.

Se trataría de un intercambiador de superficie, al estilo de un área intermodal de grandes dimensiones parecido a la de Plaza de Castilla, aunque salvando las distancias de dimensiones y volumen de tráfico. Para ello, sería necesario prolongar el paso inferior de los vehículos bajo la plaza hacia la A-3, e instalar una losa por encima que generaría una superficie que permitiría la instalación de la infraestructura.

No obstante, el proyecto está a expensas del acuerdo entre administraciones y de la disponibilidad presupuestaria, y no tiene aún establecidas siquiera fechas para su hipotético desarrollo.

El Consorcio Regional de Transportes proyectó en 2003 la construcción de un intercambiador en la plaza del Conde de Casal en 2003 que, junto al de Plaza Elíptica, concluiría el anillo de estas infraestructuras en la capital por una factura de unos 100 millones de euros (38 solo el de Conde de Casal). El anteproyecto se llegó a presentar en 2008. El texto planteaba la construcción de una infraestructura subterránea de dos plantas bajo la avenida del Mediterráneo, entre la plaza y la M-30, con una superficie de 19.000 metros cuadrados. Daría servicio a 18,7 millones de viajeros que utilizaban las 48 líneas de autobús que operaban en la zona y la línea 6 de Metro. Ofrecía así la posibilidad de eliminar de la superficie 1.100 autobuses diarios. Sin embargo, la crisis y los recortes presupuestarios aparcaron el proyecto hasta este final de legislatura, con el cambio de coyuntura económica.


Rivas Vaciamadrid, 17.07.2017.-

El baloncesto femenino ripense se queda sin equipo de referencia y prefiere gastar su potencial en la cantera.

Según comunicado del club, y después de realizar grandes esfuerzos y gestiones para lograr un patrocinador para el equipo de LF2, el CB Rivas se ve ante la dolorosa situación de tener que renunciar a su plaza en la segunda categoría del basket nacional, al no haber encontrado dicho patrocinio, después de dos años en esta categoría.

Pero a pesar de esta mala y dura noticia, el club afirma que: “esto no supone el abandono del estupendo trabajo que nuestros técnicos vienen realizando con la cantera, ni tampoco la desaparición de baloncesto femenino de primer nivel en categorías inferiores en Rivas-Vaciamadrid, dado que nuestros equipos y el color rojo seguirán jugando en las canchas de Rivas y de la Comunidad de Madrid; es más creciendo y siendo aún más fuertes. Precisamente no poner en riesgo la viabilidad  de la cantera ha sido la motivación principal de la renuncia a que el primer equipo del Club esté en categoría nacional”.

También declara que desde abajo y con una cantera potente lucharán por algún día volver a estar arriba, a lo más alto, y agradecen a todas y a todos, a nuestras jugadoras que han sido y son, a sus padres y madres, en especial a la afición, y al mundo del baloncesto femenino en general que siempre ha estado con este club, tanto en los buenos momentos, como en los malos.


Rivas Vaciamadrid, 17.07.2017.-

El Casco Antiguo de Rivas cumple 58 años de existencia oficial el 23 de julio, fecha en la que fue inaugurado en 1959 por el entonces ministro de Vivienda, tras dotar al entramado urbano de 88 viviendas (250 habitantes), un centro escolar, un ayuntamiento, una iglesia, luz eléctrica y red de agua potable.

Como cada año, la efemérides se celebra con una fiesta vecinal, en este caso el viernes 21 y sábado 22 de julio. El programa de actividades lo elabora la asociación de vecinos Centro Urbano, y colaboran las concejalías de Participación Ciudadana y la de Cultura y Fiestas.

VIERNES 21 JULIO:

19.30. Fiesta de la espuma. En las pistas deportivas del barrio. 21.00. Karaoke popular (plaza de la Libertad).

SÁBADO 22 JULIO:

19.00. Acto homenaje al cronista local Agustín Sánchez Millán.

21.00. Concierto del dúo Pinteño&Zapico (violín y guitarra): temas de Paganini. Salón de Plenos (calle del Grupo Escolar, s/n). Entrada libre.

En la plaza de la Libertad:
22.00. Cena comunitaria.
23.00. Actuación musical.
00.00. Tarta de cumpleaños.


Rivas Vaciamadrid, 17.07.2017.-

Reparar un contenedor de recogida de residuos que ha sido quemado en la vía pública tras un acto de incivismo le cuesta a las arcas municipales 1.000 euros. Y, en lo que va de 2017, han sido incinerados 39, más del doble del pasado año.

Esto supone un gasto de 39.000 euros. En 2016 y en 2015, las cifras de contenedores quemados descendieron a 17 y a 15, respectivamente.

2014 registró el número más elevado, con 74 recipientes destruidos por las llamas provocadas.

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad ha desarrollado un protocolo de actuación que facilita consejos prácticos dirigidos a la ciudadanía para los casos en los que se aviste un incendio, la presencia de humo o la quema incontrolada de basuras.

En todos los casos expuestos se recomienda ponerse en contacto con el teléfono del servicio de emergencia (112), ya que desde allí se avisará a bomberos, ambulancias y a las dotaciones que se requieran.

También cabe la opción de llamar al número de Policía Local de Rivas (91 666 16 16 o 092 si se llama desde Rivas), que se pondrá en comunicación con el 112 de modo que pueda actuar el cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Rivas cuenta con Servicio de Primera Intervención contra Incendios (SPI), que encomienda a Rivamadrid. Sus efectivos se encargan intervenir de forma preventiva localizando los incendios y conatos.

Cuando los detecta, el SPI se pone en comunicación con el 112 y Policía Local para que las dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene capacidad y competencia, actúen para extinguirlos.

Por otro lado, en el caso de pequeños fuegos, el SPI interviene de manera inmediata, sobre todo en el caso de incendios de mobiliario urbano. También este servicio se encarga de retirar restos susceptibles de provocar incendios en zonas forestales urbanas y zonas verdes.

A toda aquella persona que localice un fuego en contenedores de basura, bancos, papeleras u otro tipo de mobiliario urbano, puede llamar al Servicio de Primera Intervención (617 374 610)

SERVICIO DE PRIMERA INTERVENCIÓN DE RIVAMADRID

Teléfono: 617 374 610.
Lunes a viernes: de 15.00 a 02.00
Sábados, domingos y festivos: 24 horas, de 07.00 del sábado a 07.00 del lunes.


Rivas Vaciamadrid, 14.07.2017.-

Comunicado de la Plataforma Ciudadana RIVAS - Acceso M50  sobre el plan extraordinario de inversión de carreteras

“Ante las últimas informaciones acontecidas, acerca del plan extraordinario de inversión de carreteras, dotado de 5.000 millones de euros.

Desde la plataforma ciudadana Rivas, queremos indicar que es una nueva ventana que se abre para que el acceso a la M50 sea una realidad. Entendemos que la fórmula empleada en este plan de inversión pueda no ser la ideal para algunos grupos políticos, pero para nosotros y nosotras es una oportunidad que sino aprovechamos nosotros lo harán otras localidades y por ello no podemos desperdiciar.

Entendemos que ahora es el momento de estar unidos y unidas, por ello, hacemos un llamamiento a la ciudadanía ripense, para que apoye con sus firmas esta campaña y si es necesario acuda masivamente a las movilizaciones que se puedan llevar a cabo. De la misma manera, pedimos a la totalidad de los grupos políticos municipales y concejales/as no adscritas, que trabajen conjuntamente para convencer a quienes corresponda de que con unas simples migajas del total de la inversión se puede poner solución a un problema existente y que sufren miles de ciudadanos y ciudadanas.”


Rivas Vaciamadrid, 14.07 2017.- 

La Junta de Gobierno Local ripense, celebrada en la mañana del viernes 14 de julio, ha decidido iniciar el proceso administrativo que permitirá la renovación y mejora de instalaciones deportivas municipales. En concreto, el Ayuntamiento va a acometer el cambio del césped artificial de tres campos de fútbol y de nueve canchas al aire libre de pádel. También sustituirá el firme de once pistas de tenis y arreglará el tartán de la pista del Estadio de Atletismo. La inversión total prevista, recogida dentro en el Plan Municipal de Inversiones (PMI) de Rivas, supera los 681.000 euros. Las obras, que se iniciarán en verano, tienen prevista su finalización antes de que termine este año.

 Los campos de fútbol que se van a beneficiar de esta renovación de la superficie sobre la que juegan cientos de chicos y chicas a lo largo del año son los de Santa Ana, el de fútbol 7 de El Vivero y el que se halla dentro del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo. El monto total de las obras de mejora (IVA incluido) alcanza los 681.133,81€, una cantidad financiada gracias a fondos del Ayuntamiento  ripense procedentes del Plan Municipal de Inversiones. La operación también está apoyada por el Plan Regional de Inversión (PIR) de la Comunidad de Madrid. Las reformas llegan a propuesta del equipo técnico de la Concejalía de Deportes y a través de peticiones planteadas en el Consejo Municipal de Deportes, espacio de participación ciudadana sobre este tema.

 El deporte es, con diferencia, la actividad colectiva más practicada por la ciudadanía de Rivas. Cerca de 54.000 personas hacen uso, a lo largo de la semana, de las instalaciones públicas ubicadas por toda la ciudad. A este dato hay que añadirle que  9.000 ripenses han decidido hacerse el Abono Deporte, un pase anual que les facilita el acceso, a un precio reducido, a instalaciones y actividades relacionadas con la práctica de las 40 disciplinas existentes.


INSERCIÓN LABORAL Y EXCLUSIÓN SOCIAL

La Junta de Gobierno Local también ha renovado el convenio que permite la realización de 'Vives Emplea', un programa que promueve la Fundación de Acción Contra el Hambre y que va dirigido a promover la inserción laboral de personas desempleadas en riesgo de exclusión social del municipio. Por este proyecto, que se desarrolla desde 2014, han pasado 130 ripenses de los que el 42% encontró trabajo después de haber pasado por él. La iniciativa, en la que participarán 25 personas, se inicia este mes de julio, se desarrollará a lo largo de seis meses y está cofinanciada por el Ayuntamiento de Rivas y el Fondo Social Europeo y tiene un presupuesto de 30.000€.


Rivas Vaciamadrid, 14.07.2017.-

En el casco histórico de Rivas Vaciamadrid (Rivas pueblo),  CDR RIVAS  presento a los nuevos coordinadores de sus áreas de trabajo. Más activos, con gente nueva, joven y con ganas de trabajar.

Desde CDR (CIUDADANOS DE RIVAS) afirman que tienen claro cuál es su compromiso: estar al lado de los vecinos de Rivas Vaciamadrid, de todos y cada uno de los barrios que lo componen y de sus necesidades.

Su intención es que Rivas Vaciamadrid tenga todo lo que tiene que tener para ser la ciudad que nuestros vecinos se merecen, y próximamente después del verano, cada grupo de trabajo realizara una reunión con los vecinos de cada barrio para ver sus necesidades y quejas.

CDR pone a disposición de los vecinos para cualquier ayuda que necesiten el email cdrderivas@gmail.com


Rivas Vaciamadrid, 14.07.2017.-

En Rivas Vaciamadrid, la ciudadanía y las personas propietarias de un comercio pueden beneficiarse de la custodia de las llaves de sus inmuebles o locales. Este servicio municipal, facilitado gratuitamente por la Policía Local ripense durante todo el año, registra una mayor demanda en las épocas vacacionales como la veraniega por quienes salen de viaje y deciden pasar unos días de descanso fuera del municipio.

Con este programa se pretende garantizar a quien lo solicite que cualquier problema, anomalía o emergencia que pueda suceder en su domicilio o negocio durante su ausencia obtenga una pronta y eficaz respuesta, pudiendo recibir un aviso inmediato desde la Policía Local.

 Quien 'presta' su llave suele dejar previamente por escrito su consentimiento para que en caso de robo, incendio, inundación o incidencia mayor, los agentes puedan entrar en las casas o comercios para comprobar si se ha producido alguna incidencia sobre la que se tenga que actuar.  

Los vecinos o comerciantes que no deseen prestar sus llaves, también pueden facilitar un teléfono de contacto para que se les pueda avisar en caso de emergencia.

"Este es un servicio más que ofrecemos a la población de Rivas desde Policía Local porque entendemos que la seguridad se garantiza también desde la prevención", afirma Rubén Tadeo, edil de Seguridad Ciudadana.

 Rivas fue uno de los primeros municipios de España en activar este servicio municipal, que ahora cumple 17 años. A pesar de que es en verano cuando crece la demanda, se trata de una iniciativa que permanece activa durante todo el año. En 2016, 88 familias y/o comerciantes ripenses hicieron uso de este dispositivo que facilita el Ayuntamiento de un modo totalmente gratuito.

Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa municipal deben dirigirse al edificio de la Policía Local de Rivas, situado en la avenida José Hierro, 82. El teléfono de la Policía Local es el 092 (para llamadas desde Rivas Vaciamadrid) o el 91 666 16 16 (desde cualquier teléfono).



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

3ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >