LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 21 al 27 de de julio de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


ÚLTIMA SEMANA DE JULIO DE 2017

Ahora si que comenzamos las vacaciones informativas y aunque nosotros, con los efectivos que se pueda, sigamos en el candelero, las noticias comenzaran a escasear y huirán hacia las zonas vacacionales.

Y es que la vida municipal no se para, ni la nacional tampoco. El mundo sigue y sigue.

  Y nosotros cansinos seguimos recordándoos que hay que firmar por el enlace a la M-50, ¡¡vamos!!
ENLACE PARA FIRMAR LA PETICIÓN

Y, cansinos y atrevidos ya que nadie lo informa, os decimos que no todo son buenas caras entre los trabajadores del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
ENLACE AL AUDIO DE LA NOTICIA

Estas son las noticias.


Rivas Vaciamadrid, 21.07.2017.-

“¿Qué está ocurriendo en este Ayuntamiento? Dimisiones por doquier” Este es el encabezamiento de un comunicado de las secciones sindicales de CSIF y UGT en el que hablan de situaciones conflictivas que están sucediendo entre los distintos responsables y personal con facultades de dirección que están llegando incluso a producir algunas dimisiones.

“Parece ser (dice el escrito) que quienes tienen la responsabilidad directiva para que los departamentos funcionen con toda normalidad, no la asumen. Y lo mas curioso cobran por ello salarios desorbitados por cargos de confianza designados de forma subjetiva mientras que la mayoría del personal de este Ayuntamiento tienen que someterse a una valoración objetiva. Con la que estamos conformes que se realice”.

Hablan de dos casos de dimisión de empleados “con una trayectoria laboral intachable y eficiente”,  a los que muestran su apoyo y reconocimiento por su labor profesional y reprochan el ninguneo y desconsideración con el que les ha tratado el Equipo de Gobierno.

No todo parece ser miel sobre hojuelas en las relaciones laborales en nuestro Ayuntamiento.
ENLACE AL DOCUMENTO CITADO


Rivas Vaciamadrid, 27.07.2017.- 

La Junta de Gobierno Local ripense, celebrada en la mañana de hoy jueves, ha decidido firmar un convenio de colaboración con las asociaciones Guanaminos sin Fronteras y Amigos del Pueblo Saharaui ‘Rivas Sahel’ para la organización de las fiestas solidarias de Pablo Iglesias.

 La recaudación que genere el evento, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre en la plaza de Los Astros, se destinarán a PRODEIN, una asociación que intenta mejorar la situación de los niños y niñas que viven en la ciudad de Melilla y que carecen de cualquier asistencia institucional. Además, también se ocupa de la protección y denuncia de las graves violaciones de Derechos Humanos que tienen lugar en la frontera de Melilla respecto a inmigrantes de todas las nacionalidades que acceden o intentan acceder a la ciudad, y de la protección de mujeres en situación de exclusión, así como de las personas desahuciadas. La otra asociación beneficiaria es la propia Rivas Sahel, que entre otras actividades, organiza anualmente el programa de ‘Vacaciones en paz’ que trae a nuestra ciudad a decenas de niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de Tinduf.

 El Ayuntamiento colaborará, como en ediciones anteriores, aportando el equipo de música y técnicos de sonido para los conciertos, gestión del cuadro eléctrico, iluminación, el escenario y demás elementos como pancartas, seguridad y difusión de la agenda de actividades. Esta edición de las fiestas coincide con el 35 aniversario de la Mancomunidad de Pablo Iglesias, por lo que los vecinos y vecinas aprovecharán el marco de las fiestas solidaras para celebrarlo.  “Apostamos por la deslocalización territorial a los barrios de las iniciativas culturales, lúdicas y de ámbito recreativo. Todo ello en el marco de unas actividades autogestionadas por las asociaciones y las vecinas y vecinos, para cuya realización el Ayuntamiento entiende conveniente su colaboración en los términos concretos de cada una de ellas”, explicó el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Flórez.

La Junta de Gobierno Local también ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Rivas con la entidad Búlgara Slovo para ceder espacios del Área Joven del Parque Asturias con la finalidad prioritaria de la enseñanza de la lengua y cultura búlgara a niños y niñas de la ciudad. Por cada aula habrá un máximo de diez menores y la participación por parte de éstos y éstas en las actividades será con carácter totalmente gratuito. “Coincidimos con Slovo en la necesidad de actividades que reviertan en el beneficio cultural, social y educativo de la población búlgara y de forma transversal a los ciudadanos y ciudadanas del municipio, y especialmente de su sector infantil y juvenil”, ha explicado la concejala de Infancia y Juventud, Aída Castillejo.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado hoy un nuevo convenio con la Fundación Fundar con el objeto de desarrollar el proyecto de ‘Vida independiente’ para el fomento de la autonomía de personas con diversidad funcional. Para tal fin se efectuó en su momento una cesión temporal gratuita de un local municipal  y en  este convenio se establecen las condiciones para realizar la adecuación y mejoras necesarias en dicho inmueble al objeto de desarrollar el proyecto citado. Desde 2006 la Fundación Fundar está trabajando en nuestro municipio atendiendo a personas con discapacidad desde la óptica de la promoción socio-personal y la eliminación de las barreras que impiden su plena presencia social en la vida activa del municipio.


Rivas Vaciamadrid,25.07.2017

El Club Basket Rivas Ecópolis ha llegado a un acuerdo con la ADC Parque Sureste para integrarse en su estructura, tras descender de la LF2 por falta de patrocinadores.

Más novedades, y no todas buenas, en esta otra parte del baloncesto ripense. Se nos va un clásico. El Rivas Ecópolis, agobiado por la deuda contraída hace cinco temporadas al fallarle los patrocinadores, ha tenido que decir adiós al baloncesto senior.

 Todo empezó el año en el que se proclamó campeón de liga. Esa temporada tuvo que renunciar a competir en la Euroliga y sacó un equipo más discreto con el que finalizó en mitad de la tabla sin poder aspirar a revalidar el título. Al año siguiente tuvo que renunciar a la Liga Femenina y se inscribió en LF2.

 En esa misma categoría militó la temporada pasada y en ésta, tras no cuajar las negociaciones que parecían bien encaminadas con un nuevo patrocinador, ha tenido que dejar de competir en categoría senior.

 Como consecuencia de eso y debido a que desde hace algunos meses tenían conversaciones serías con el Parque Sureste, tras cristalizar estas y llegar a un acuerdo con la directiva de la citada entidad, los derechos federativos de los equipos de Rivas Ecópolis han pasado al Parque Sureste, manteniendo todas las categorías que tenía Rivas Ecópolis en equipos de cantera.

 Aunque todavía no están cerrados totalmente los flecos, como por ejemplo el nombre con el que se va a competir, si que está diseñada la estructura que va a tener el Parque Sureste.

Manuel de Arcos seguirá siendo el presidente de la ADC Parque Sureste, Loli Sánchez Rejano será la directora general de la sección de baloncesto, José Manuel Mostajo estará como director técnico de los equipos masculinos y José Luis Torres será el responsable de los equipos femeninos.

 Con este acuerdo cerrado totalmente, serán entre treinta y cuarenta los equipos de baloncesto que participen la temporada que viene entre todas las categorías que van a resultar tras el acuerdo entre ambos clubes.


Rivas Vaciamadrid, 23.07.2017.-

El periódico digital EL CONFIDENCIAL informa que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que impulse la investigación de una de las 16 piezas del caso Púnica, lo que puede provocar un nuevo terremoto en la política madrileña. Los agentes tienen que examinar todos los contratos que la empresa Waiter Music, que organizaba conciertos y festejos, obtuvo en 35 municipios de la región entre los años 2004 y 2013 y que le permitieron ingresar 25,6 millones de euros.

Y la noticia es que también aparece José Masa, ex alcalde de IU en Rivas Vaciamadrid (43.352 euros en 2011 y 2012). Por supuesto esto sólo quiere decir que se contrató con esta empresa y no es delito alguno el haberlo hecho.

MAS INFORMACIÓN EN ESTE VÍNCULO


Rivas Vaciamadrid, 23.07.2017.-

La Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Supremo ha anulado la resolución de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid que autorizaba a la cementera Portland Valderrivas de Morata de Tajuña a incinerar residuos, tras admitir el recurso interpuesto por Ecologistas en Acción y la asociación de vecinos del municipio.

La sentencia, cuyo fallo es firme y no admite recurso, fue dictada el 18 de julio de 2017 y comunicada a las partes el viernes 21 de julio. Dicha decisión judicial admite el recurso de casación interpuesto por la entidad vecinal y la organización ecologista en 2016 contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TJSM), que había desestimado la petición de nulidad de la modificación sustancial de la autorización ambiental integrada y la declaración de impacto ambiental para la instalación en el municipio de Fabricación de Cementos Portland Valderrivas S.A., propiedad del Grupo FCC.

Según informó la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) en un comunicado, la Dirección General de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid aprobó en 2013 la modificación de la autorización ambiental integrada de las instalaciones de la cementera para incinerar residuos. De tal modo, la orden permitía quemar, entre otros objetos, hasta 50.000 toneladas de neumáticos y 240.000 toneladas de lodos secos al año. Simultáneamente, el Gobierno regional emitió y publicó la declaración ambiental favorable al proyecto.

Vecinos y ecologistas consideraron que esta decisión suponía un riesgo para la salud de los vecinos del entorno de la cementera y pidieron la nulidad de la autorización ante el Ejecutivo regional y el TSJM, aunque ambas solicitudes fueron desestimadas. El último paso era el Supremo, ante el que se ha recurrido con éxito.

La sentencia no examina los motivos de fondo del recurso porque anula la autorización por motivos formales, debido al solapamiento de dos procedimientos formales por parte de Medio Ambiente: la evaluación ambiental, que culmina con la declaración de impacto ambiental, y la autorización ambiental integrada. La primera debe ser posterior a la segunda.

Según el comunicado de la FRAVM, tras la decisión judicial, la Consejería de Medio Ambiente deberá iniciar y diferenciar ambos procedimientos, el de evaluación ambiental y el de la autorización ambiental integrada. Mientras tanto, la cementera de Portland Valderribas no podrá seguir incinerando residuos. Ecologistas en Acción y la Asociación de Vecinos de Morata de Tajuña esperan que esta vez no se autorice esta actividad.


Rivas Vaciamadrid, 21.07.2017

Dridma organiza la Copa de la Reina de Sófbol, los días 29 y 30 de julio 2017, en el Cerro del Telégrafo  
El próximo fin de semana, 29 y 30 de julio, Rivas Vaciamadrid albergará la Copa de la Reina de sófbol femenino, la segunda competición más importante a nivel nacional que da acceso a competición europea en 2018: el ganador de la Copa de la Reina tiene derecho a participar en la European Cup Winners Cup el próximo año.

El club Dridma será el anfitrión de tan importante evento deportivo que se disputará en el Polideportivo Cerro del Telégrafo con los cuatro primeros clasificados de la Liga Nacional División de Honor 2017: el reciente campeón de la Liga, el CS Fénix de València, el Atlético San Sebastián (finalista), el CBS Sant Boi (tercero) y el Dridma Rivas Ciudad del Deporte (cuarto en la Liga).

Dridma organiza la Copa de la Reina 2017 en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol y la Real Federación Española de Béisbol y Sofbol. Colaboran en este evento La Liga4Sport, Vivienda Madrid y Oliva Técnica.

PARTIDOS EN DIRECTO POR INTERNET

El sábado 29 de julio se retransmitirán los partidos en directo desde el facebook del Dridma: ENLACE DE DRIDMA EN FACEBOOK

El domingo 30 de julio se retransmitirán los partidos por streaming y los enlaces serán los siguientes:

A las 10,00, partido de semifinales: ENLACE AL STREAMING DE ESTE PARTIDO

A las 12,30, final: ENLACE AL STREAMING DE RETRANSMISIÓN DE LA FINAL


Rivas Vaciamadrid. 21.07.2017.-

Notas de prensa del Partido Popular en Rivas sobre el pleno ordinario de julio:

“El último Pleno de Julio, ha dado paso a las vacaciones de verano y nos ha dejado alguna mala sensación en un pleno corto y de lo más ecléctico.

En el primer punto de la parte resolutiva “Organización Pleno. Adaptación”, el Grupo Municipal Popular voto en contra, ya que con la nueva organización propuesta, dicho Pleno pierde competencias.

El Capítulo I de esta propuesta de resolución, termina con un punto que dice que, se delegan a la Junta del Gobierno: “Todas aquellas que siendo competencia del Pleno de la corporación de conformidad con su normativa específica no se encuentre recogida en los apartados anteriores…”. Es decir, todo aquello que el Gobierno no tenga a bien consultar con los representantes de los ripenses.

El rodillo del “Nuevo Gobierno” hizo posible, que entre “Somos Rivas” y “Rivas Puede” no pasen por el Pleno, que es la voz de los vecinos de Rivas y de sus distintas sensibilidades, lo que a ellos no les sea conveniente, eso sí, se les llena la boca de palabras vacías como “participación” “asambleas de vecinos” “transparencia”… la parte de mociones de Grupos Municipales, el Partido Socialista, presento una moción a la que se unió el “Nuevo Gobierno” en defensa de una “adecuada” financiación de los Servicios Sociales en la Comunidad de Madrid.

Volvemos con la manida argumentación de los “recortes”.

Recortes que parece ser solo preocupan en Madrid, ni en Andalucía ni en Castilla La Mancha, por ejemplo, tienen reparo a la hora de meter la tijera e inventar mil y una excusas para hacerlo.

Recordamos que el Gobierno de Cristina Cifuentes dedica 9 de cada 10 euros a Servicios Sociales y que solo en Rivas, la inversión mensual para atender a las 715 personas dependientes de nuestra ciudad, asciende a 573.330€

En el siguiente punto, los grupos del “Nuevo Gobierno” presentaron, otra vez, una moción en defensa de los Derechos Humanos y en apoyo del pueblo palestino que sufre el ataque y el apartheid por parte del Estado de Israel. El grupo popular incidió en su compromiso con los derechos humanos, pero recriminó al ejecutivo ripense su excesiva fijación con una situación, que siendo grave y merecedora de atención, parece sea el único que interesa a los munícipes ripenses de la izquierda.

Por último, nuestro grupo destacó la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictada en contra del Ayuntamiento de Rivas, y que declara nula una moción a favor del Bloqueo, Desinversión y Sanciones a las empresas y entidades que tuvieran algo que ver con el estado israelí, aprobada con los votos de la izquierda en el pleno municipal de Mayo de 2016. Como consecuencia de esta sentencia, dicha moción se declaró nula y obliga al Ayuntamiento de Rivas a pagar las costas judiciales.

La ultima moción, que pedía que las “Adelfas” se dejasen de plantar, por toxicas, en parques y jardines, fue retirada tras un peculiar debate, por la portavoz del grupo que la presento y a la que el Grupo Municipal Popular se había unido. En espera de la creación de “una mesa de estudio del arbolado y zonas verdes” de nuestra ciudad.

En la parte del control, se presentó por parte de este grupo municipal, una interpelación sobre el control, conservación y tutela, así como su inventariado y registro de los Bienes Municipales.

Tras las respuestas a la interpelación, quedo claro que en contra de los que dijo el Gobierno Municipal no se ha cumplido lo preceptuado en el R.D. 1.372/1986. No se han realizado las verificaciones anuales de los 8 inventarios No se ha realizado la comprobación de estos inventarios que se debe de efectuar siempre que se renueve la Corporación, siendo el Pleno de la Corporación Local el órgano competente para acordar su formato, rectificación y comprobación.

Eso sí, siempre y cuando no lo pasen por el tamiz del último punto del Capítulo I de la nueva organización, por el que se han “auto-regalado” la `potestad de consultar al Pleno solo aquello que les apetezca.”


Rivas Vaciamadrid, 22.07.2017.-

En un tuit el concejal de Hacienda de la capital, Carlos Sánchez Mato, ha admitido  públicamente que el método utilizado  para la publicación de una clasificación de los municipios con el Impuesto sobre Bienes Urbanos (IBI) más alto, en la que nuestra ciudad aparece en primera posición no se ha variado desde los tiempos de Ana Botella.

El citado, a pesar de dar la razón a quién desde Rivas Vaciamadrid lanzaba la queja, lo da por válido y no lo va a retirar el estudio de referencia, y ensalza a nuestra ciudad como un “ejemplo de políticas municipalistas transformadoras de izquierdas”.


Rivas Vaciamadrid, 21.07.2017.-

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha enviado esta mañana una nota de protesta al concejal de Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez Mato, denunciando la falta de rigor empleado al elaborar el Ranking Tributario de Municipios Españoles, una clasificación sobre carga fiscal que hizo público el miércoles pasado el consistorio de la capital. En dicha nota, Rivas lamenta que “se haya cometido la irresponsabilidad de mostrar como ciertos unos datos que, al basarse en una premisa falsa, desacreditan su fiabilidad”. Esta clasificación coloca a Madrid en el puesto 13º de las ciudades (con más de 50.000 habitantes) de la región respecto al pago del IBI y a Rivas en el primer puesto.

 El estudio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, que comenzó a realizarse en 2003, fijó como criterio de comparación un ‘valor base’ de 6.010,12€ por vivienda, el mismo para todas las ciudades que analizaba. Esta pauta arbitraria no se correspondía con la realidad ni tenía en consideración que, por ejemplo en 2005, el valor medio por vivienda de 100m2 (según datos del INE) era un 45% mayor en Madrid capital que en Rivas. En 2016, de acuerdo con los datos del Ministerio de Fomento, el valor medio de un inmueble de menos de cinco años de antigüedad en Madrid es un 71% mayor en la capital que en Rivas. La concejalía de Hacienda ripense ya remitió el año pasado una queja al área económica de la capital manifestando su disconformidad con estos criterios falseados.

 “El estudio presentado por Madrid parte del error al tomar como referencia para su clasificación sobre el IBI una cifra, igual para todas las ciudades, de hace 14 años. En aquel momento, comprarse una casa en Rivas costaba mucho menos dinero que hacerlo en Madrid y, sin embargo, el ranking afirma que valían lo mismo”, denuncia el alcalde de la localidad, Pedro del Cura. Y prosigue: “Nadie puede creerse que, como afirma este estudio, un piso de Rivas pague ahora el doble de IBI que uno de Pozuelo o Alcobendas”.

Sira Rego, concejala de Hacienda de Rivas, también se muestra perpleja: “El Ayuntamiento de Madrid debe hacer un esfuerzo por abandonar prácticas descalificadoras hacia los municipios de izquierda que ha empleado el PP”. Las cifras de desarrollo urbanístico y poblacional de Rivas en los últimos años explican la revalorización del valor catastral de las viviendas durante este periodo. La ciudad, que tenía 39.630 habitantes en 2003, ahora cuenta con más de 85.000 residentes, una cantidad que duplica la existente hace catorce años.


Rivas Vaciamadrid. 21.07.2017.-

Nota de prensa del Gabinete de Prensa del Ayto de Rivas Vaciamadrid sobre el pleno de julio:

El Consistorio de Rivas ha creado 15 nuevos puestos para la categoría de administrativo siguiendo con las medidas que fija el Plan de Empleo Público, presentado en la primavera de 2016 y con el que se plantea cubrir 129 puestos de trabajo en tres años. Esta decisión, que supone la modificación de la relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento ripense, estaba contemplada en los Presupuestos de 2017 por lo que no representa un gasto adicional para las arcas públicas.

Los 15 puestos de administrativas, a la que han accedido catorce mujeres y un hombre después de un proceso selectivo de promoción interna, buscan facilitar la carrera profesional de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento. El Plan de Empleo Público de Rivas se desarrollará hasta 2019 y atañe a puestos ocupados actualmente por personal temporal o interino (58); una en proceso de funcionarización y 70 abiertas a toda persona que quiera presentarse, forme parte o no de la plantilla municipal. Desde su inicio, hace un año, se han generado o están en fase de hacerlo 37 puestos laborales.

"Con esta medida aprobada por el Pleno, desde el gobierno municipal nos proponemos potenciar la promoción interna dentro de la plantilla municipal y de este modo avanzar en una mayor y mejor prestación del servicio público que damos a la ciudadanía de Rivas”, asegura Carla de Nicolás, concejala de Recursos Humanos. Hasta la fecha, se estima que el 20% de la plantilla municipal trabajaba con contratos temporales o de interinidad.

APOYO A PALESTINA
Por otro lado, el Pleno municipal celebrado ayer aprobó con 18 votos a favor (Somos Rivas, Rivas Puede y PSOE; y seis en contra de PP y C’s) una moción que “condena la ocupación israelí de los territorios palestinos y se compromete a que el Ayuntamiento de Rivas no tenga ningún tipo de complicidad con esa ocupación”. Entre otras medidas, la propuesta emplaza a la Comunidad de Madrid y a la Federación Madrileña de Municipios a que estudien medidas que garanticen “que las empresas que trabajan con la administración pública respetan los Derechos Humanos”.
Otra moción, ésta defendida por los grupos municipales del PP y de Ciudadanos, que solicitaba la eliminación de las adelfas de los parques de Rivas, terminó siendo retirada por los grupos que la proponían. El texto de la misma señalaba que adelfa es una planta tóxica, por lo que solicitaba su erradicación de los parques del municipio, al tiempo que exigía al gobierno municipal la realización de un inventario de todas las plantas tóxicas que cifraba en 159 especies.

Por último, el grupo socialista, Somos Rivas y Rivas Puede consiguieron que el Pleno ratificase una moción por la que se exige a la Comunidad de Madrid que dote presupuestariamente como se merecen a los servicios sociales públicos regionales.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

4ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >