LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 28 de julio al 3 de agosto de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


PRIMERA SEMANA DE AGOSTO DE 2017

Sol, piscina y noticias, las justas. Ese es el resumen que podemos deciros del momento actual.

¡Ah! y multitud de zanjas abiertas en nuestra ciudad. Pero no desesperéis que son para nuestro bien. Ya veréis.

También agradecer a los vecinos de SOLIDARIAS los trabajos realizados que podéis disfrutar en estas noticias que a continuación os comentamos.

Allá van.


Rivas Vaciamadrid, 02.08.2017.-

El Hospital del Sureste está realizando "completos" controles médicos a los 29 niños refugiados saharauis que están pasando el verano en Rivas Vaciamadrid, en el marco del plan Vacaciones en Paz, y les están administrando las tres dosis de la vacuna de la hepatitis B a los que acuden a nuestra ciudad por primera vez.

Entre otras pruebas, se les han hecho análisis clínicos y controles de visión para evaluar su estado de salud.

Este año el Hospital Universitario del Sureste, ubicado en Arganda del Rey, les ha preparado un recorrido para que pasen por los diferentes controles a los que deben someterse de forma amena, especialmente para aquellos que nunca han estado fuera de su casa y no conocen el idioma, según ha explicado el centro.

Para que la espera sea más divertida, además, han podido ver películas de dibujos animados en el salón de actos, han participado en juegos de entretenimiento y de mesa y han coloreado láminas.

Como ya sabéis el programa Vacaciones en paz  está impulsado por la Asociación Rivas Sahel y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y cuenta con la colaboración del Hospital Universitario del Sureste.


Vaciamadrid, Rivas 31.07.2017.-

Desde el pasado diciembre, la ciudad experimenta un avance medioambiental en la gestión energética gracias a la construcción de una extensa estructura de canalización de agua reutilizada que facilitará a Rivamadrid, empresa municipal, el riego de parques y jardines de la localidad sin emplear agua potable de la red general.

 Los últimos trabajos de canalización han comenzado este 27 de julio en la avenida de los Almendros, entre las avenidas de la Integración y Miguel Hernández. El próximo 31 de julio continuarán las obras en el nuevo trazado de la zona Mercado y, a finales de agosto, empezarán en la calle Electrodo. Desde el 8 de septiembre se acometerán también las mejoras desde la avenida Miguel Hernández hasta el ya citado nuevo trazado de la zona de Mercado.

 La ventaja principal es que la localidad dejará de consumir agua potable para el riego. También se producirá un importante ahorro económico ya que el coste, en este caso, es notablemente inferior al que genera el agua de uso doméstico.

 Las obras de canalización, que implican crear una red de  transporte y distribución de 50 kilómetros, las está realizando el Canal de Isabel II Gestión, entidad regional responsable del suministro en la Comunidad de Madrid. Los trabajos suponen una inversión de 30 millones de euros y la duración prevista es de dos años.

 En las zonas urbanas de nuevo desarrollo ya existe una red exclusiva de riego, por lo que la nueva canalización sólo se construye en las zonas más antiguas del municipio, pues el agua reciclada no puede compartir tubería con el agua potable de consumo.

 La ejecución del proyecto cuenta con la aprobación del Ayuntamiento que, basándose en un estudio de impacto ambiental, adaptó su ejecución para minimizar el impacto en el entorno.

Las obras también van a afectar a la zona del recinto multifuncional, junto a Correos, donde tradicionalmente se ubica el mercado de los sábados. Debido a esto, y tras una profunda evaluación de todas las posibilidades, el Ayuntamiento ha decidido trasladar parte de este mercado al aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo, situado justo enfrente del espacio actual.

“La llegada de las obras aconsejaba suspender el mercado mientras éstas durasen, pero hemos hecho todas las gestiones posibles para poder trasladar parte de los puestos y que el mercado siga funcionando durante todo el mes de agosto con total seguridad y buenas condiciones tanto para los consumidores y consumidoras como para los vendedores y vendedoras”, señala la concejala de Innovación, Empleo y Proyectos Emprendedores, Ana María Reboiro. Esta reubicación parcial afectará al mercado de los días 5, 12 y 19 de agosto, y éste volverá enteramente a su ubicación actual una vez finalizadas las obras, en principio, el día 26 de agosto


Rivas Vaciamadrid, 31.07.2017.-(Planeta Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid cerró dos contratos con Waiter Music, la empresa involucrada en la trama ‘Púnica’, aunque uno de ellos fue rescindido antes de su ejecución. El otro, de 2011, se refiere a la actuación de Maldita Nerea y Funambulista durante las fiestas de septiembre de aquel año.

El contrato de 2011, a cuyo expediente ha tenido acceso Planeta Rivas, consiste en un procedimiento negociado sin publicidad por especificidad artística, en la modalidad de riesgo y ventura, y tenía por objeto la actuación de los grupos musicales Maldita Nerea y Funambulista en el auditorio Miguel Ríos, el día 9 de septiembre de 2011. La cantidad desembolsada por el Ayuntamiento ascendió a 17.700 euros, IVA incluido, y fue adjudicado el 21 de julio de ese mismo año.

La venta de entradas consistió en la distribución de 3.000 generales (a 16 euros), 3.000 bonificadas para vecinos del municipio a 12 euros, y otras 3.000 bonificadas por pertenecer al programa doble, que incluía otra actuación durante las mismas fiestas. Según explican fuentes municipales, todos los costes de producción corrieron a cargo de Waiter Music, promotor del espectáculo, y el Ayuntamiento de Rivas aportó el auditorio y la dotación técnica.

El otro contrato firmado con la empresa Waiter Music data de 2014 y se refiere a la actuación de un espectáculo de Cantajuego en el auditorio Pilar Bardem. Sin embargo, el evento nunca llegó a producirse, ya que, según explican desde el Consistorio, se rescindió el contrato al recibir una notificación por parte del ‘manager’ del grupo por la que comunicaba haber concluido su relación con el promotor. Así, la actuación fue suspendida y se devolvió el dinero de las entradas a todos aquellos que las habían adquirido hasta el momento. Al año siguiente, los Cantajuego sí actuaron en Rivas, en el auditorio Miguel Ríos, al contratar el Ayuntamiento ripense el espectáculo con otro promotor.

Según fuentes municipales, en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid no constan más contratos celebrados con esta empresa.

La empresa Waiter Music, que organizaba conciertos y eventos festivos y actuaba como representante (en ocasiones en exclusiva) de numerosos artistas, está siendo investigada en el marco de la trama ‘Púnica, que celebró decenas de contratos con 35 Ayuntamientos madrileños durante sus años de mayor actividad, tal y como publicó recientemente el diario ‘El Confidencial’. En concreto, las investigaciones se centrarán principalmente en aquellos cuya cuantía supera los 100.000 euros, aunque sin dejar de lado otros de menor cuantía, la mayoría celebrados con municipios con dirigentes ‘populares’. Waiter Music ingresó más de 26 millones de euros y está acusada de ‘inflar’ los importes de forma artificial para financiar ilegalmente al PP madrileño.


Rivas Vaciamadrid, 31.07.2017

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid pide a los madrileños de las localidades de la zona de Rivas Vaciamadrid y Arganda que acudan a donar sangre antes de marcharse de vacaciones.

Las donaciones han bajado durante todo el mes de julio y aunque las reservas se mantienen de momento en niveles óptimos hay que evitar que entren en alerta. Durante el mes de agosto, el Hospital del Sureste puede necesitar en torno a 180 bolsas de sangre para cubrir sus necesidades.
En toda la Comunidad de Madrid, se necesitan durante el periodo veraniego en torno a 750 donaciones/día, fundamentalmente para cubrir las necesidades de plaquetas, que hay que renovar constantemente.

La bolsa de sangre donada por una persona se fracciona en tres componentes: los glóbulos rojos que duran 42 días, el plasma que, congelado se conserva hasta 3 años y las plaquetas que sólo duran 5 días. Es por esta razón, por la que son el componente sanguíneo más preciado. Además, para obtener la dosis terapéutica de plaquetas que se administra a un paciente es necesario sumar las plaquetas de 4-5 donaciones de sangre total o recurrir a la donación por aféresis, un tipo de donación selectiva que dura en torno a una hora.

Las plaquetas se transfunden a enfermos con un déficit grave de estas células y un riesgo incrementado de hemorragia por esta causa (leucemia aguda, agravamiento de cuadro hemorrágico, cirugía de trasplante de hígado, aplasia medular etc.).

 El Centro de Transfusión quiere agradecer a los vecinos de las localidades del sureste de Madrid su generosidad. En el primer semestre del año han realizado 1.050 donaciones en puntos fijos de hospitales más unidades móviles de calle.

Toda la sangre donada en la Comunidad de Madrid llega al Centro de Transfusión para ser procesada y luego distribuida a los hospitales según lo requieren. De esta forma, todos contribuimos no sólo con las necesidades de nuestro hospital de referencia sino también con el Gregorio Marañón, Ramón y Cajal, 12 de Octubre, La Paz o el Clínico, que atienden pacientes de todos los municipios cuando sufren determinadas patologías o requieren de intervenciones muy especializadas, y con gran consumo de sangre, como son los trasplantes.

Donar sangre es un gesto sencillo, que sólo requiere ser mayor de 18 años, pesar menos de 50 kilos y estar sano. Los vecinos que lo deseen pueden acudir a donar al Hospital del Sureste o a las unidades móviles conveniadas con Cruz Roja que recorren sus municipios. Direcciones y horarios en www.madrid.org/donarsangre


Rivas Vaciamadrid, 31.07.2017.-

Atlético San Sebastián se proclama campeón mientras que Dridma Rivas finaliza en el tercer puesto.

Tercer puesto para Dridma Rivas en una competición, Copa de la Reina, que para poder optar a participar se tiene que finalizar la liga entre los cuatro primeros equipos de la clasificación.

 Ambos puestos, cuarto en liga y tercero en copa, es algo que a buen seguro hubieran firmado cualquiera de los componentes del equipo ripense, sin embargo, pese a valorar positivamente la temporada finalizada, las personas del club con las que hemos hablado en el día de hoy se quedaban con el regusto amargo que les dejaba este último partido en el que el equipo no ha dado en ningún momento el nivel que se les presupone y que a buen seguro tienen.

 En el primer partido de la primera jornada, el Dridma Rivas se imponía con claridad al Fénix Valencia, campeón de liga por 8-3. La victoria del Fénix ante Sant Boi y la posterior derrota de Dridma ante Atlético San Sebastián dejaban a las donostiarras como único equipo invicto y al Sant Boi como el único que no había ganado partido alguno.

 De esa manera, en la segunda jornada se repetía duelo entre Fénix y Dridma con el premio de la final ante las vascas.

El partido de esta calurosísima jornada de domingo se empezó a decantar de parte de las valencianas en la cuarta entrada que fue el momento en el que consiguieron anotar la primera carrera.

 Pese a la escasa diferencia en el marcador, las de Dridma no terminaban de dar sensación de poder remontar el partido. No se pitcheaba excesivamente bien y las caras de las jugadoras no invitaban para nada al optimismo.

Se llegó pese a todo con esa solitaria carrera a la última entrada y en ella a los problemas de pitcheo se sumaron los errores defensivos que propiciaron que se rompiera del todo el partido.

 Buenos bateos de las de de Fénix y entre el acierto de unas y el desacierto de las locales el resultado al final de la entrada de las valencianas era de 0-7. Un resultado que no tuvieron ocasión de modificar ni de maquillar en el turno de bateo de las locales.

 Así pues, tal como decía Luis Oliva al finalizar el partido, buenas sensaciones en conjunto a lo largo de la temporada y malas en el partido de hoy en el que el equipo local no estuvo a la altura que acostumbra.

 En la final del torneo, el Atlético San Sebastián se imponía de manera contundente al Fénix de Valencia por 2-11 dejando claro que pese a que  perdieron la liga, seguramente es el equipo más fuerte a lo largo de la temporada.


Rivas Vaciamadrid, 31.07.2017

Desde SOLIDARIAS nos traen nuevos e interesantes trabajos informativos:

Del 27 al 30 de julio de 2017 se celebró en Vilanova i la Geltrú (capital de la comarca del Garraf, en la provincia de Barcelona) la III ESCUELA BÁSICA DE VERANO organizada por la MAREA BÁSICA CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD.

A continuación vienen los enlaces de los videos que cubren casi todas las actividades de esta Escuela.-

Video Resumen - https://youtu.be/1_gOhKhNdH0

(para hacerse una idea básica de lo que ha sido la Escuela)


PRESENTACIÓN DE LA III ESCUELA BÁSICA Y DE LOS MOVIMIENTOS QUE PARTICIPAN EN ELLA.
https://youtu.be/ntaHLpanIx4

Detallamos los puntos (códigos de tiempo del video) en los que intervienen los participantes.

  • 10:33 - Miguel Luis - Parados en Movimiento - Valladolid.
  • 12:50 - Toni Carrión - Sillas contra el Hambre - Valencia.
  • 18:01 - Enrique Castro - Marea Básica - Madrid.
  • 21:16 - Ramiro Pinto - Marea Básica - León.
  • 27:23 - Oscar Simón - Marchas Dignidad - Catalunya.
  • 28:30 - Yolanda - Mariola en Moviment (Lleida - Catalunya).
  • 29:03 - José Luis - Frente Cívico de Aragón.
  • 30:24 - Sonia Jaén - Elche.
  • 32:30 - Luis - Asociació de D.J. s de Catalunya.
  • 33:41 - Paco - Campamento Dignidad de Extremadura.

MESA “LAS POLÍTICAS SOCIALES Y LOS MOVIMIENTOS”.-
https://youtu.be/69k6bndJvIk
Con las ponencias de la mesa

MESA “UNIDAD DE LUCHAS”.-
https://youtu.be/iOT90FZmruI

Detallamos los puntos (códigos de tiempo del video) en los que intervienen los participantes.

  • 00:14 - Oscar Simón de Assamblea Groga.
  • 11:23 - Enric de Marea Blanca de Catalunya.
  • 21:49 - Luis Roig de la PAC - Plataforma de Afectados por la Crisis.
  • 25:53 - Alba de la Plataforma de Trabajadores en Paro de San Blas- - Canillejas (Madrid).
  • 30:32 - Lorenzo de la Plataforma de Trabajadores en Paro de SanBlas - Canillejas (Madrid).

MESA “RENTA BÁSICA Y CARTA SOCIAL EUROPEA”.-
https://youtu.be/-QmR482C3₈
Con las ponencias de la mesa

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MAREA BÁSICA CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD”.-
https://youtu.be/M1YhF5hrX6U

por parte de Manuel Cañada, Ramiro Pinto y Víctor Ríos.
MESA “SINDICATOS ALTERNATIVOS Y MOVIMIENTOS”.-
https://youtu.be/8TG78U0T7qY

Detallamos los puntos (códigos de tiempo del video) en los que intervienen los participantes.

  • 00:43 - Irene Escorihuela - Sindicato de Inquilin@s
  • 12:53 - Óscar Simón - IAC - Intersindical Alternativa de Catalunya
  • 23:31 - Juan Antonio Soler - CGT
  • 33:30 - Ángel Jiménez - Asociación Cultural Gitana del Garraf.
  • 46:17 - Debate con el público.

MESA “LA ORGANIZACIÓN Y LA LUCHA COMO ÚNICO CAMINO”.-
https://youtu.be/zvOjdZjbIY0

Detallamos los puntos (códigos de tiempo del video) en los que intervienen los participantes.

  • 00:13 - Judit Sánchez - Marchas de la Dignidad de Catalunya
  • 03:44 - Jordi Monreal - Obra Social Barcelona.
  • 06:34 - Manuel Cañada - Campamento Dignidad de Extremadura.
  • 35:49 - Debate con el público.

Desde SOLIDARIAS, nuestro canal de comunicación independiente queremos agradecer a tod@s l@s compañer@s que han participado en la organización de esta III Escuela Básica su esfuerzo solidario y sobre todo a los compañeros de Catalunya, y básicamente a los del Garraf, que en unas circunstancias muy difíciles han dado una lección de hospitalidad y generosidad.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

1ª SEMANA AGO. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >