LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 4 al 10 de agosto de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO DE 2017

Avanzamos en el cálido agosto y ya tenemos la vista puesta en las fiestas solidarias de la Pablo y en esa fiesta nueva del deporte que esperamos comience con buen pie.

Las zanjas siguen dibujando el paisaje lánguido de estas fechas vacacionales, y las vamos sobrellevando con tranquilidad y normalidad institucional.

Según estudios realizados por los que saben de esto, dicen que los alquileres en nuestra ciudad están subiendo con mas fuerza que en otros territorios madrileños. Esperemos que sea nube de verano.

 ¡Ah! decir que bajaron los precios en las entradas del Auditorio Pilar Bardem…

Estas son las noticias y no olvidéis que necesitamos una salida a la M-50.

Felices vacaciones… para los que las tengan, y para los demás también buenos deseos.


Rivas Vaciamadrid, 09.08.2017.-

La ciudadanía, entidades y clubes deportivos pueden proponer hasta el próximo 21 de agosto sus nominaciones para decidir las candidaturas de los Premios del Deporte de Rivas Vaciamadrid, que la ciudad entregará, por primera vez, el sábado 9 de septiembre durante la celebración del Día del Deporte. El evento intentará reunir a miles de personas, y tendrá carácter anual.

Los galardones vienen a reconocer la labor de clubes, equipos, deportistas o personas vinculadas a este mundo y también a la ciudad que hayan destacado durante la anterior temporada. Y en cuanto al jurado, estará integrado por cinco personas elegidas por el Consejo Municipal de Deportes.

Para su primera edición, se han propuesto un total de 13 categorías a recibir trofeo:

  1. Premio Deportista Femenino Absoluto.
  2. Premio Deportista Masculino Absoluto.
  3. Premio Deportista Promesa Femenino.
  4. Premio Deportista Promesa Masculino.
  5. Premio Trayectoria Deportiva.
  6. Premio Equipo Femenino.
  7. Premio Equipo Masculino.
  8. Premio Entidad Deportiva.
  9. Premio Labor de Apoyo al Deporte.
  10. Premio Medio de Comunicación.
  11. Premio Mujer y Deporte.
  12. Premio Apoyo a Deportistas con Capacidades Diferentes.
  13. 13. Premio Valores del Deporte (de ámbito nacional y único que es elegido directamente por el jurado sin propuesta previa de candidatura).

Los premios consisten en un trofeo conmemorativo. Cada categoría incluirá tres finalistas.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

La presentación de candidaturas la podrán realizar clubes, entidades, personas individuales o terceras personas antes del lunes 21 de agosto, a través del correo electrónico infodeportes@rivasciudad.es. “El objetivo principal es reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y los valores que el deporte comporta. Pretendemos que sirvan de espejo para incentivar a deportistas en edad temprana y a la población en general para la práctica del deporte”, explica la concejala de Deportes, Vanesa Millán.

ALGO MÁS QUE PREMIOS

Pero el Día del Deporte no se limita a la convocatoria y entrega de galardones. Todas las instalaciones del polideportivo Cerro del Telégrafo albergarán propuestas lúdicas el 9 de septiembre, de 10 a 13.30 horas: desde los campos de fútbol y el estadio de atletismo, hasta el campo de tiro con arco o las pistas de pádel, pasando por las de tenis, el centro de patinaje, el pabellón, los frontones y la piscina climatizada.

La idea es pasar un día disfrutando de actividades promovidas por diferentes clubes de la ciudad. Además, habrá torneos familiares de tenis y pádel y fitness con las escuelas municipales deportivas de adultos y mayores.


Rivas Vaciamadrid, 09.08.2017.-

El precio de los alquileres aumentó en julio en 16 de los 29 municipios madrileños analizados por Fotocasa, siendo Rivas-Vaciamadrid el que registró el mayor ascenso -4 %- y San Lorenzo del Escorial la caída más pronunciada -5 %, con un valor medio de 7,92 euros por metro cuadrado-.

En términos totales, el precio más caro se encuentra en Madrid capital, cuyos valores se elevan hasta los 12,87 metros cuadrados.

Por zonas, en diez de los 21 distritos se ha incrementado el precio de los alquileres, siendo Salamanca el más caro -16,33 metros cuadrados y un descenso mensual del 0,5 %- y Villaverde el más barato -8,43 euros por metro cuadrado y un ascenso mensual del 0,2 %-.

El estudio del portal pisos.com también coincide en que Salamanca es el distrito con los alquileres más caros de la ciudad con una media de 2.407 euros al mes, mientras que su análisis señala a Puente de Vallecas como el más barato con 675 euros al mes.

Los alquileres han crecido en todos los distritos madrileños en el ultimo año. Centro -18,55 %-, Vicálvaro -17,65 %- y Retiro -16,67 %- son los que han registrado mayores incrementos, frente a Villaverde -0,72 %-, Usera -1,05 %- y Moratalaz - 3,38 %-.

"Hoy alquilar un piso en España es casi un 10 % más caro que hace un año, pero nuestro índice de precios ya empieza a registrar caídas a nivel mensual y trimestral propias de la normalización a la que tiende el mercado del alquiler", ha explicado la responsable de Estudios de Fotocasa, Beatriz Toribio.

"La trayectoria al alza de las rentas de alquiler va extendiéndose por todo el territorio nacional, siendo Madrid una de las puntas de lanza", ha subrayado el director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany.


Rivas Vaciamadrid, 07.08.2017.-

Las familias de Rivas Vaciamadrid con dificultades económicas ya pueden solicitar al Ayuntamiento una ayuda de hasta 600 euros como apoyo para los gastos de su vivienda habitual. La Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada pasado 14 de julio dio el visto bueno definitivo a las bases que rigen el proceso de petición para que puedan hacer frente a los pagos relacionados con su hogar, entre ellos, el abono del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

La medida, que permite a unidades familiares en situación de crisis sobrevenida solicitar una ayuda para afrontar gastos derivados del mantenimiento de su residencia, cuenta con una partida que alcanza la cifra de 60.500 euros y que abarca los pagos realizados en 2017. La cifra destinada a este concepto se mantiene respecto a la de 2016. "La mejora económica que desde otras instancias se pregona como generalizada no es tal, ahora más que nunca tenemos que prestar atención a aquellas familias que todavía no notan dicha mejoría", explica la concejala de Hacienda, Sira Rego.

El Ayuntamiento pretende reducir la presión que sufren personas residentes en el municipio afectadas de manera inesperada por una situación de crisis económica generada en muchos casos por la pérdida de su empleo.

Todas las personas que reúnan las condiciones exigidas en el documento que rige esta convocatoria de ayudas podrán completar el correspondiente formulario y aportar la documentación requerida en el Registro Municipal, ubicado en la plaza de la Constitución, 1 y en el de la plaza 19 de Abril.

Las bases con la información detallada sobre el acceso a estas ayudas se pueden descargar aquí o consultarlas presencialmente en tablón de anuncios del Servicio de Atención a la Ciudadanía, ubicado junto al Registro Municipal. El plazo para solicitarlas se abre el lunes 7 de agosto y se cierra el lunes 18 de septiembre.

"En Rivas somos conscientes de las dificultades que soportan muchas familias del municipio como consecuencia de la crisis económica que todavía sufren grandes sectores sociales este país. Desde el Ayuntamiento no podemos ni queremos permanecer ajenos y por eso seguimos dando continuidad a medidas de apoyo a los colectivos que lo necesitan y que no son sólo los que atendemos en Servicios Sociales", afirma Pedro del Cura, alcalde de Rivas. El Ayuntamiento ripense lleva años contemplando en sus presupuestos municipales partidas específicas destinadas al acompañamiento de colectivos afectados por la crisis económica.


Rivas Vaciamadrid, 07.08.2017.-

El Gobierno municipal ha decidido bajar los precios de las entradas de los espectáculos que programa el Ayuntamiento sometidos a precios públicos.

Con el nuevo IVA cultural, que pasa del antiguo 21% al 10% actual, el Consistorio no variará la base de los precios públicos que rigen los importes de las localidades, lo que repercutirá en un descendo de su coste para la ciudadanía. Por ejemplo, los montajes del auditorio Pilar Bardem que hasta ahora costaban 12 euros bajan a 11 euros.

Este descenso afecta sólo a los montajes contratados directamente po el Ayuntamiento, que se deben someter al precio público municipal vigente. No repercuten a los montajes que vengan a Rivas por ventura y riesgo de un promotor privado o de un artista. Con la reducción del IVA, Rivas ha decidido mantener la base del precio público para no incrementar el coste de los boletos.

La cuantía de una entrada la fijan dos valores económicos: la base del precio público (10 euros en el caso de Rivas, y que se mantiene) y el IVA vigente (ahora un 10% de la base del precio público; antes, un 21%). Con el IVA al 21%, una butaca costaba 12 euros; ahora, 11 (10 euros de base del precio público + 1 euro del 10% de IVA).

La Concejalía de Cultura ha repercutido también la bajada en el precio del abono de otoño del auditorio Pilar Bardem, que incluye cuatro obras de teatro (Blanca Portillo, Ron Lalá, Maquiavelo o Miguel de Molina) y un concierto opcional de Juan Perro. El abono completo sale por 30,80 euros, cuando con el IVA anterior hubiera alcanzado los 33,60 euros.


Rivas Vaciamadrid, 06.08.2017.(Madridiario.es)

Las escuelas de idiomas de Coslada y Rivas-Vaciamadrid, que hasta ahora eran extensiones de la de San Fernando de Henares, pasarán a ser autónomas el curso 2017-2018.

Según consta en un Decreto de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), a partir del próximo curso dos escuelas oficiales de idiomas -de Coslada y Rivas- se convertirán en centros completamente autónomos -antes dependían de la escuela de San Fernando de Henares- para "permitir la elaboración de proyectos educativos de centros diferenciados atendiendo a las características del entorno en que se sitúan cada uno de ellos".

La creación de estas dos nuevas escuelas de idiomas responde a "la necesidad de dotar de autonomía de gestión a dos centros, cuya oferta educativa y escolarización se consideran consolidados".

Esto supondrá un incremento en la dotación de recursos humanos, con la cual se pretende "mejorar la prestación del servicio público educativo y se contribuye a la extensión de la red de escuelas oficiales de idiomas en la Comunidad de Madrid".

El claustro de profesores de las nuevas escuelas oficiales se constituirá con el profesorado correspondiente de los centros de procedencia.


Rivas Vaciamadrid, 04.08.2017.-

Los agentes de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid (Operación Napoli) han desmantelado una organización criminal compuesta por 17 personas, acusadas de cometer una treintenta de robos en Madrid y en provincias cercanas.

Según fuentes de la investigación, el líder de la banda, Carlos F., perteneció a la banda de otro conocido ladrón, Ángel Suárez Flores, alias Casper, condenado por robar una colección de cuadros de la empresaria Esther Koplowitz, en 2001.

La investigación se inició el pasado mes de octubre tras perpetrarse un robo en tienda de telefonía móvil de la localidad de Rivas Vaciamadrid. A partir de ahí, los agentes de Policía Judicial de este puesto se hicieron cargo de las pesquisas.

El grupo investigado se trasladaba hasta las diferentes localidades donde realizaban un estudio pormenorizado del lugar donde perpetrarían el robo. Su máxima especialidad eran las tiendas de telefonía móvil. Para cometer los asaltos, siempre utilizaban vehículos de alta gama que habían sustraído previamente.

Entre los integrantes del grupo destaca la presencia de varios individuos con gran destreza en la apertura de cajas fuertes, y en el uso de lanza térmica así como, en la manipulación de los sistemas de seguridad.

En sus desplazamientos este grupo se caracteriza por su peligrosidad: En el caso de ser sorprendidos por unidades policiales emprendían la huida a alta velocidad en vehículos de gran cilindrada y no dudaban en embestir a los agentes, lo que provocaba un gran riesgo para los usuarios de las vías.

Además, no dudaban en utilizar esa conducción temeraria como método disuasorio. Los agentes que estuvieran vigilando las carreteras o las calles por las que huían se centraban en estos vehículos lanzaderas, lo que permitía asegurar al resto de la banda, en especial, los automóviles cargados con el material sustraído. Sacrificaban así a alguno de los miembros de la banda. Estos sabían que, tras ser detenidos por esta conducción temeraria, serían puestos en libertad al ser un delito menos grave.

Los integrantes de este grupo tomaban exhaustivas medidas de seguridad. En el momento de su detención estaban asentados en barrios de la periferia de Madrid, como los distritos de Usera y Villaverde, además de unas viviendas unifamiliares en Seseña (Toledo). Además, cambiaban de vivienda con asiduidad, así como de vehículo para evitar ser detectados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Una vez fueron identificados todos los integrantes del grupo, se lograron ubicar seis domicilios. Algunos de ellos estaban en las dos torres de Villaverde en la que se han guarecido numerosos aluniceros y butroneros durante los últimos años, según fuentes de la investigación.

Los 17 detenidos tienen edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Entre todos ellos, suman más de 100 antecedentes. Se les imputa 32 hechos delictivos, como robo con fuerza, robo de vehículos y atentado contra agentes de la autoridad. Los asaltos los realizaron en Madrid, Burgos, Toledo, Valencia, Zamora, Cuenca y Ávila, según fuentes de la Guardia Civil.


Rivas Vaciamadrid, 05.08.2017.-

Nuestra ciudad será la sede de la próxima edición del evento Freak Wars, unas jornadas que reciben a 'frikis' de todo el país dispuestos a participar en concursos, talleres, ponencias y clases magistrales, entre otras citas que girarán en torno a míticas series y juegos de fantasía.

El encuentro tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre en el polideportivo Cerro del Telégrafo, con entrada gratuita, aunque algunas actividades requieren inscripción previa y, en casos puntuales, el pago de una entrada.

Entre otras iniciativas, los asistentes podrán competir en los torneos de 'Softcombat', 'Blood bowl','Destiny', 'Infinity' y 'X-wing', y otras muchas modalidades que cada año reúnen a expertos de cada una de las materias.

El encuentro también acogerá la final nacional del torneo 'Kings of War', según ha apuntado la organización.

Por otro lado, Roberto Hernández, uno de los integrantes del canal de YouTube Last Stand Games, ofrecerá un curso en el que detallará cómo ha evolucionado el clásico juego 'Warhammer 40000', explicando en qué han derivado los protagonistas y abriendo un turno de preguntas y debate para resolver las dudas de los asistentes.

También se ha programado una ponencia que será impartida por los creadores del juego 'Euphoria', que desvelarán novedades sobre las próximas etapas.


Rivas Vaciamadrid, 05.08.2017.-

Consulta el plazo de solicitudes para apuntarse al curso 2017-2018: teclado, voz, pintura, batería, baile moderno, cajón flamenco.

- Folleto explicativo de todos los talleres: horarios, precios...

Ya está disponible toda la información sobre el curso 2017-2018 de los talleres culturales de la Escuela Municipal de Animación de Rivas (EMAR), que transcurren de octubre de 2017 a mayo de 2018. 
OFERTA:

  • Ocho talleres para jóvenes (nacimientos entre 1987 y 2004): baile moderno; dibujo y pintura; piano y batería; cajón y percusión flamenca; voz; bajo; guitarra; teclado. Precios: entre 159 y 177 euros, según el taller.
  • Seis talleres para la infancia (nacimientos entre 2005 y 2013): baile moderno; introducción a la música, canto y guitarra; teclado y piano; percusión y batería; dibujo y pintura. Precios: entre 159 y 183 euros, según el taller.

SOLICITUDES:

Las solicitudes se gestionan online en la web municipal de inscripciones.

En caso de obtener plaza, ésta se formalizará (firma de autorizaciones y entrega justificante de pago) presencialmente en el Servicio de Información Juvenil (SIDAJ) del Área Social del Parque de Asturias.
PLAZOS SOLICITUDES: 

  • Plazo especial del 1 al 10 de septiembre: dirigido a participantes del pasado curso 2016-2017 que cumplan los requisitos de edad y empadronamiento y quieran continuar en el mismo taller.
  • Plazo general: del 20 al 27 de septiembre: dirigido a personas interesadas que cumplan los requisitos de edad y empadronamiento.
  • Inscripción en plazas vacantes: a partir del 6 de octubre en el Servicio de Información Juvenil (presencialmente, por correo o teléfono). Dirigido a personas interesadas, incluidas quienes no cumplan los requisitos de edad y/o empadronamiento.

****
Consulta todos los detalles en:


Rivas Vaciamadrid, 07.08.2017 (Rivas Actual)

Mientras se va desarrollando la pretemporada de Osos Rivas con sesiones de, 13 miembros de la primera plantilla (11 nacionales) cumplirán diversos compromisos deportivos en el extranjero durante este verano. Es una buena señal del gran trabajo que viene realizando el club a lo largo de los años.

El más llamativo de ellos se producirá este 12 de Agosto cuando Europe Warriors, un combinado de jugadores de ligas europeas comandado por el head coach de Osos Jesús Sánchez, se enfrentará a los Pumas de la Universidad Nacional de México en el Estadio Olímpico, en conmemoración al 90 aniversario de su programa universitario de fútbol americano. Sandro Moreira, Alberto Pardo, Irving Alamilla y Luis Rodarte formarán parte de la plantilla y Ricardo Martín, entrenador de Osos Alcobendas, se integrará al staff. Concentrados en México DF desde el pasado 6 de Agosto, llevarán a cabo una iniciativa pionera en el mundo del football internacional.

Ese mismo día, Jorge Ruiz y Artur Pinheiro disputarán los playoffs de la III-División, la tercera división finlandesa, contra los Lohja Lions. Tras su segundo año intercalando temporadas entre España y Finlandia, el conjunto llega a semifinales en un gran estado de forma al llegar invictos a esta cita. Si lograsen el campeonato, se repetiría el éxito del año pasado cuando otros dos Osos, Alfonso Ruitiña y Janne Siltanen, se alzaron campeones de esa misma liga con los  Kotka Eagles logrando el ascenso.

También proseguirá su temporada en la PLFA II, la segunda división polaca, Álvaro Guitián con los Gdynia Seahawks. A pesar de tener muy alejados los puestos de playoffs, el receptor ripense se ha convertido en uno de los baluartes del equipo alternando diferentes puestos de juego en todos los partidos disputados hasta el momento.

El siguiente compromiso será el de la selección española que jugará un amistoso en la localidad belga de Beringen ante los locales Belgian Barbarians el próximo 19 de Agosto. Nada menos que cinco Osos han sido convocados tras superar los cortes realizados a finales de Julio en la ciudad de Las Rozas. Los líneas de ataque Juan Ignacio Arenal y Roberto Moya, el línea de defensa Ramiro Martín, el receptor Sergio Rubira y el defensive back Daniel Docal serán los elegidos de Rivas para representar a España. Este último, junto con el receptor Mario Flores, se encuentran disputando por segundo año la GFL, la primera división alemana, con Schwäbisch Hall Unicorns. Líderes del grupo Sur como invictos, son firmes candidatos a regresar a la disputa de la German Bowl.

A partir del 6 de Septiembre el resto de jugadores se reincorporarán a los entrenamientos de campo para continuar con la preparación de la temporada 2018.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

1ª SEMANA AGO. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >