LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 11 al 17 de agosto de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


TERCERA SEMANA DE AGOSTO DE 2017

Tras variados meses esperando la cita, la presidenta Cifuentes recibió, (como no se vá de vacaciones) en este mes agostino a nuestro señor alcalde.

Dice D. Pedro del Cura que tiene esperanza en que “la reunión desbloqueará los asuntos que proponemos. Pero si no fuera así, no dejaremos de insistir y hacer lo que sea necesario, sea en agosto, navidad o semana santa”. Pues, ale, a torear.

Pedro del Cura acudió al encuentro con un dossier de cinco puntos: apoyo al Eje del Sureste como polo de desarrollo económico, cuarto centro de salud y especialidades médicas, mejoras del servicio de transporte público, segunda fase del CEIPSO La Luna, y la apertura de una Oficina de Empleo.

No podemos dejar de recordaros el festival de Cultura en la Calle que nos espera desde los primeros días del mes que viene, que por lo que se anuncia parece ser interesante.

Y, otra vez, dar las gracias por su trabajo vigilante a las compañeras y compañeros de Rivas Contaminación Zero, que siempre están al quite de estos incendios veraniegos que nos rodean.

Estas son las noticias.


Rivas Vaciamadrid, 17.08.2017.-

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha comprometido esta mañana a mediar ante el Ministerio de Fomento para que Rivas Vaciamadrid y el resto del Eje del Sureste puedan contar con un enlace a la M-50.

Esta es una de las promesas que ha hecho ante los medios de comunicación tras la entrevista mantenida con el alcalde, Pedro del Cura, en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia regional. En concreto, Cristina Cifuentes ha asegurado que escribirá una carta a Íñigo de la Serna, titular de Fomento, para que reciba al alcalde ripense en los próximos meses para hablar de un tema crucial para el desarrollo del municipio.

 Ha sido la primera vez desde que fue nombrada presidenta en que Cifuentes escucha las principales reivindicaciones de la población ripense respecto a servicios públicos y derechos fundamentales. Del Cura se ha mostrado satisfecho al finalizar la reunión “porque hemos podido acercar a la presidenta de todos los madrileños y madrileñas las peticiones justas de una de las localidad más pobladas, activas y olvidadas de la región”.

El regidor ripense ha entregado a la presidenta de la Comunidad un dossier en el que se plasmaban las carencias que sufre la ciudad en temas cruciales como el transporte (urge un enlace con la M-50 y que se mejore el servicio de Metro y buses interurbanos); la sanidad (un nuevo centro de espacialidades y el cuarto centro de salud); el empleo (no tiene oficina regional de Empleo); la educación (se pide el desarrollo de la segunda fase del colegio público que se inaugura en septiembre y que ha construido el ayuntamiento ripense); o el desarrollo económico (el Plan Regional Activa debería promover la inversión en la comarca del Sureste, que tiene 20 municipios, como uno de los polos de instalación de nuevas empresas y fomento del empleo).

URGENTE: MEJORAR EL METRO

Otra de las reivindicaciones fundamentales que traía el alcalde de Rivas ante la presidenta se centra en acometer cambios importantes en un servicio del Metro que cierra antes que en ninguna localidad, discrimina a los habitantes del Casco Antiguo al imponer diferencia tarifaria con el resto del municipio y obliga a la población ripense a soportar esperas de 10 minutos en hora punta, con las consiguientes apreturas y sofocos. Cristina Cifuentes, tras el encuentro, facilitará una reunión con el Consorcio de Transportes para definir las prioridades de mejora.

Con respecto a la apertura de una Oficina de Empleo en Rivas, recogida en el Pacto Regional sobre la Cañada Real, la presidenta de la Comunidad ha asegurado que se hará realidad en un plazo inferior a 18 meses.

También, Del Cura ha planteado la discriminación que sufre Rivas Vaciamadrid por no contar con un centro de especialidades medicas y la urgencia que hay de construir el cuarto centro de especialidades. Ante esto, la responsable regional ha dicho que su viceconsejero de Salud se sentará con representantes del Consistorio ripense para permitir que las consultas de especialidades médicas (que ahora se dan en el Hospital de Arganda) puedan tener lugar en centros de salud de Rivas.

INVITACIÓN A CIFUENTES

La presidenta regional ha recibido un regalo de manos del alcalde de Rivas, el último libro de poesía escrito por el polifacético cantautor extremeño (pero residente en el municipio desde hace décadas)  Luis Pastor. Del Cura ha aprovechado la ocasión para invitar a Cristina Cifuentes a que visite nuestra ciudad por primera vez desde que fue elegida para el cargo. Cifuentes ha agradecido el detalle y ha asegurado que lo hará en los próximos meses. “Ésta será una buena oportunidad para revisar cómo se cumplen los compromisos adquiridos hoy”, ha puntualizado el alcalde.


Rivas Vaciamadrid, 16.08. 2017.-

El alcalde, Pedro del Cura, demandará mañana a la presidenta Cristina Cifuentes (con quien se reúne a partir de las 11.00) un plan de choque de la Comunidad para combatir la proliferación de nuevos vertederos ilegales y con el fin de prevenir quemas incontroladas, sobre todo en Cañada Real. “Estamos hablando de un problema grave que atañe a la salud de nuestros vecinos y vecinas. Por eso voy a pedirle a la presidenta de la Comunidad que actúe de forma urgente”, añade el alcalde de Rivas.

Esta toma de postura, que ya había expresado el regidor ripense con anterioridad, llega un día después del incendio que se desató en la madrugada de ayer en un basurero ubicado en el sector 4 de Cañada Real, en el término municipal de Madrid pero lindando con Rivas. El fuego, que todavía no se ha extinguido totalmente, devastó 12 hectáreas y aunque no ha causado daños personales, obligó a desalojar más de una decena de infraviviendas e, incluso, a cortar el suministro eléctrico de las catenarias del AVE, suspendiendo durante varias horas el paso de trenes.

Desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se recuerda que Delegación de Gobierno ha denunciado el convenio que las policías de Rivas y Madrid firmaron para coordinarse en la prevención de vertidos y actuaciones que perjudican al medio ambiente. “Nos sentimos desprotegidos por la inacción de Delegación del Gobierno que además impide la labor coordinada de las policías de Madrid y Rivas para prevenir más vertidos”, ha subrayado Pedro del Cura. Delegación de Gobierno sólo destina para los 19 municipios del Sureste, entre los que se halla Rivas, cuatro agentes del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil que son los encargados de vigilar y sancionar este tipo de delitos medioambientales.

 Por otro lado, los Ayuntamientos de Madrid y Rivas mantienen desde hace dos años reuniones periódicas de coordinación para buscar soluciones a la multitud de vertederos ilegales y a las quemas incontroladas que se producen en el entorno de Cañada Real. Rivas ha geolocalizado 19 focos de vertidos ilegales en su territorio: los cuatro más grandes están ubicados en Cañada Real y en el resto se han tomado medidas para limpiarlos e impedir que vuelvan a realizarse nuevos vertidos.


Rivas Vaciamadrid, 15.08. 2017.

5.05 AM- Un incendio se declaró esta madrugada a la altura del número 54 de la Cañada Real Galiana, en el Sector 4, dentro del término municipal de Madrid. El primer aviso llegó a las 00.17 a la Policía Local de Rivas, que inmediatamente envió una patrulla a inspeccionar la zona, tras lo cual se comunicó la gravedad del incendio al 112, que ejerció la coordinación de emergencias. Las primeras dotaciones de bomberos llegaron pasados 15 minutos.

El fuego creció rápidamente, alimentado por un viento que, por fortuna, soplaba en dirección oeste. Esto hizo que las llamas se dirigieran hacia el área no habitada de la Cañada. No obstante por seguridad se desalojaron diez viviendas de la zona, entre los números 50 y 60, cuyos moradores pudieron regresar a sus casas durante la misma noche sin que en ningún momento se haya reportado ningún daño personal, ni de civiles ni de ningún miembro de los equipos implicados en las tareas de extinción. La Comunidad de Madrid movilizó doce dotaciones de bomberos y el Ayuntamiento de Madrid, otras seis, sumando un total de dieciocho.

Las labores de extinción fueron muy efectivas desde el primer momento, frenando la magnitud inicial del incendio. No obstante, a estas horas continúan pequeños focos activos, ya que la zona alberga decenas de pequeños vertidos ilegales e incontrolados. Esto ha hecho que el fuego se haya extinguido fácilmente en las zonas de arbustos y matojos pero que persista allá donde ha ido encontrando esos pequeños vertidos. No obstante los efectivos desplazados a la zona, entre ellos una dotación de Protección Civil de Rivas, descartan cualquier peligro para la salud. El viento del oeste además ha favorecido que el humo del incendio se disipe hacia la zona deshabitada de los Berrocales, sin alcanzar al barrio de la Luna, cosa que habría podido suceder si hubiera soplado hacia el este.

Para facilitar estas labores de extinción, efectivos de la Guardia Civil mantenían cortada a estas horas (6.05) la carretera M-823 desde su cruce con la M-203 y hasta el Barrio de la Luna. También debido al incendio se cortó la línea de Alta Velocidad de ADIF por la que circulan varios AVE con salida y destino Madrid entre los kilómetros 8 y 21. No obstante, se reabrió justo a tiempo para el primer tren de inspección y se espera que no llegue a afectar al tránsito ferroviario de este 15 de agosto.

La alcaldesa en funciones, Ana María Reboiro, acudió al  lugar del incendio a las 3.30, donde pudo comprobar in situ que no suponía ningún peligro para la población ripense. “Por suerte el viento ha favorecido que el fuego y el humo fruto de la combustión de estos vertidos ilegales que tantas veces hemos denunciado fuera en dirección contraria a las zonas habitadas.

Nuestros vecinos y vecinas de La Luna pueden estar tranquilos y tranquilas”, ha explicado. No obstante, Reboiro destaca que “de no ser por algo tan impredecible como la dirección del viento el problema podría haber sido mayor. El Plan Regional por la Cañada Real tiene que ser la base a medio y largo plazo para que estas situaciones sean por fin un mal recuerdo del pasado, pero mientras tanto, Madrid debe actuar más decididamente controlando los vertidos y las actividades ilegales en esta zona de su término municipal”.

 El incendio, que está totalmente bajo control, se espera que se declare completamente extinguido en las próximas horas.


Rivas Vaciamadrid, 15.08.2017.-

Las compañeras y compañeros de Rivas Contaminacion Zero, siempre haciendo un trabajo de vigilancia, indicaban a través de Facebook, lo siguiente:

 Hemos estado tres compañeros que volvíamos de Madrid y hemos visto el incendio por detrás de Rivas hasta hace 1/2 hora ubicándolo, llamamos al 112 (aunque ya estaban avisados).

Esta vez ha sido un incendio de enormes dimensiones en la zona de seguimiento que llamamos en el mapa MADRID B.Tiene dos partes esta zona: cogiendo la carretera de Rivas a Vicálvaro, justo pegado a la Cañada, a la parte de atrás de las casas y hasta la valla de ADIF ardía todo.

Es una de las zonas que hacemos seguimiento exhaustivo y que estamos hartos de decir el grado de deterioro que tiene: Muchísimas neveras, uralitas destrozadas, sillones y sofás, neumáticos y cristales, muchos cristales.

Estuvimos hace unos días de visita de seguimiento y lo podéis ver en la grabación denominada MADRID B, así como en el mapa.

Para el incendio ha habido muy mala suerte con el aire, pero para los vecinos de la Cañada y de Rivas, el único aliado ha sido el aire. La inmensa nube negra, esta vez de proporciones gigantescas, iba en dirección contraria, hacia el campo y a lo lejos, Coslada, pero tampoco a lo más cercano de Coslada.

Está vez hemos tenido suerte y el viento nos ha ayudado.

En la página de Acción Ciudadana: Rivas Contaminación Zero, tenemos como foto de portada una inmensa nube negra de un incendio anterior. Esta vez está siendo de un tamaño como el triple, así podéis haceros una idea.

Hace media hora nos hemos recogido ya a nuestras casas porque cortaban ya la carretera de Rivas a Vicálvaro, ya estaban, al menos, 6 coches de bomberos que hemos visto y seguían llegando ambulancias, coches de bomberos y policía.

Va a ser una larga y terrible noche para todos los habitantes de esa zona de la Cañada, no podíamos hacer más. Institucionalmente la Policia Municipal ya avisará al Alcalde en funciones o a quien corresponda.

Tenemos unas fotos impactantes, pero yo no las sé subir de mi teléfono a la página de facebook. Seguro que mañana algún compañero las subirá.

Pasado mañana, que ya no es festivo, intentaremos hablar con el responsable de esa zona: El Coordinador de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.

No puede ser que dependamos solo de tener suerte y que el aire ese día en dirección contraria. En esa zona había demasiados materiales tóxicos, catalogados como delito penal por fiscalía. Esta vez han ardido.


Rivas Vaciamadrid, 14.08.2017.-

Entre el 5 y el 8 de octubre. Rivas Vaciamadrid celebrará su II Feria del automóvil, una cita que pretende dar un impulso a este sector en la localidad, reuniendo a las empresas del municipio y de toda la Comunidad de Madrid y, por primera vez, acogiendo un expositor centrado en las motos.

En esta ocasión los concesionarios de coches y motos seminuevos y de ocasión mostrarán sus vehículos con descuentos y promociones en el recinto ferial Miguel Ríos, entre las 12 y las 22 horas, donde el año pasado se congregaron más de 500 vehículos.

Además, a aquella primera cita, en la que se habilitó un espacio de 4.000 metros cuadrados, asistieron más de 9.000 visitantes y se vendieron 117 unidades, con una facturación estimada de 1,4 millones de euros, según los datos facilitados por la organización.

Para aumentar el flujo de público, este año se mantendrán las actividades de ocio y gastronomía.

En total, se han reservado 14 espacios para concesionarios de coches de Rivas Vaciamadrid y dos para concesionarios de otros municipios; aunque en el caso de los concesionarios de motos se ha dedicado un total de tres divisiones para concesionarios de nuestra ciudad y una para los procedentes de otros municipios.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

1ª SEMANA AGO. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >