LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID

 

Noticias publicadas en prensa escrita del 9 al 15 de septiembre de 2.017 sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid.


SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE DE 2017

Muchas opiniones coinciden: el Día del Deporte ha sido una buena idea pero hay que trabajarla mas. Y a ello habrá que ponerse .Tendremos que aplicar la técnica deportiva: constancia, esfuerzo, sacrificio e ilusión.

Quizás por las fechas hubo menos asistencia de la que se podía esperar pero esto solo acaba de empezar. Evento muy positivo con muchas entidades y vecinos presentes.

Festiclow: el programa arranca este viernes 15 de septiembre con el espectáculo ‘Mi abuelo es mago’ de la compañía argentina Mundo Mandarina (calle de San Isidro, Casco Antiguo, 18.00.   Durante la jornada del sábado 16 de septiembre, el público ripense podrá asistir al espectáculo ‘Veló como el rayo’ de Javi Javichi (plaza de la Constitución, 12.30). Durante la última jornada del festival, el domingo 17 de septiembre, le llegará el turno de la compañía Tchyminigagua de Colombia (barrio de La Luna, 12.30)

Desde aquí una felicitación: buen artículo de Planeta Rivas respecto a la Urb. Pablo Iglesias, el barrio de los rascacielos tumbados: ENLACE AL ARTÍCULO

Estas son las noticias.


Rivas Vaciamadrid, 14.09.2017.-

El concejal de Educación de Rivas, José Alfaro, ha solicitado por carta a la Dirección del Área Territorial de Educación de la zona Este que “los cambios en los equipos directivos se efectúen con la máxima implicación y respaldo de toda la comunidad educativa” y no llevados por otros criterios más ligados a afinidad política. El origen de la misiva se encuentra en la designación de un nuevo equipo directivo para el CEIP Hans Christian Andersen tras la jubilación de la anterior directora.

“Nos sorprende enormemente el modo en que se ha tomado esta decisión y cómo se ha hecho pública”, argumenta Alfaro que reclama mayor transparencia sobre las razones que llevan a la Consejería de Educación a anunciarlo el 5 de septiembre, con el nuevo curso casi iniciado.

Desde el Ayuntamiento  se recuerda que “llueve sobre mojado” porque este tipo de actuaciones se vienen repitiendo desde hace años en la designación de equipos directivos en otros centros educativos públicos de la localidad. “La figura del director o directora y del conjunto del equipo directivo es un elemento clave en el funcionamiento de los centros, por lo que entendemos imprescindible que su elección se sustente en la valoración por parte de toda la comunidad educativa de los correspondientes proyectos de dirección”. Para el edil ripense, “los proyectos de dirección que se evalúen deben fomentar la democracia en los centros y la máxima participación”.

No obstante, desde la Concejalía de Educación de Rivas se ha manifestado la voluntad de seguir manteniendo la relación fluida con la Comunidad de Madrid que ha permitido firmar el convenio por el que el Consistorio ha construido el CEIPSO de La Luna, inaugurado recientemente, y que ha primado en otras acciones de colaboración entre las dos instituciones. “Seguiremos trabajando con todas las instituciones y colectivos que sea necesario para aportar soluciones que garanticen la mejora constante de la calidad de la educación pública en la ciudad”, insiste la fuente municipal.


Rivas Vaciamadrid, 14.09.2017.-

Nuestra  ciudad  participa en Valencia, desde hoy y hasta el sábado, junto a otras 14 localidades y organizaciones las jornadas ‘Sociedad civil, alimentación y ciudades sostenibles’. Esta cita se enmarca en el programa de eventos previos a la III Cumbre Mundial de alcaldes de las ciudades firmantes del Pacto de Políticas Alimentarias Urbanas de Milán, que se celebrará también en Valencia en el mes de octubre.

El municipio ripense está desarrollando un importante esfuerzo hacia un modelo de alimentación más justo, saludable y sostenible, que se ha plasmado de forma más visible en el fomento del emprendimiento agroecológico a través del Parque Soto del Grillo y en la facilitación del acceso a alimentos ecológicos, locales y de calidad del Mercadillo Agroecológico que se celebra cada quince días en el municipio. Estas iniciativas están en la línea de los trabajos del citado Pacto de Milán, al que Rivas se adhirió en enero pasado por acuerdo unánime de su Pleno municipal como una de las 144 ciudades de todo el mundo que hasta la fecha se han comprometido a compartir políticas de actuación en todas las etapas del proceso alimentario, desde la producción y la transformación hasta la distribución y el consumo, sobre criterios de equidad social, promoción de las economías locales y sostenibilidad.

Al evento de estos días en Valencia, han confirmado su asistencia delegaciones de 15 ciudades: A Coruña, Barcelona, Córdoba, El Prat de Llobregat, Fuenlabrada, Granollers, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Manresa, Palma de Mallorca, Pamplona-Iruña, Rivas Vaciamadrid, Valencia y Zaragoza. Asistirán representantes de los gobiernos locales acompañados de organizaciones sociales y actores económicos locales que ya participan en el diseño e implementación de políticas alimentarias sostenibles y equitativas.


Rivas Vaciamadrid, 13.09.2017.-

Nota de prensa de CDR (Ciudadanos de Rivas):
“El proximo Viernes la Direccion de la Emv ha convocado una reunion con los representantes de CDR Y los mas de 45 vecinos representados y autorizados con su firma y Dni, representados en cuatro Portavoces vecinales.

Todo ello referido a los graves Problemas vecinales en los Pisos del Plan Joven de la EMV en Avda Levante Y Frida Khalo, donde se esta permitiendo graves problemas de convivencia y altercados con las ocupaciones ilegales.

Desde CDR y por medio de nuestro Presidente, responsabiliza a la Direccion de la EMV, al Equipo de Gobierno IU+PODEMOS y logicamente al Alcalde de Rivas Don Pedro del Cura de todos y cada uno de los altercados al seguir callados.  

Desde CDR RIVAS esperamos y deseamos que la Reunion del viernes pueda ser positiva para una convivencia digna de muchos vecinos nuestros.

Asi tambien les recordamos tanto a la Direccion de la EMV como al ALCALDE DE RIVAS como maximo exponente de l Gobierno IU+PODEMOS, que desde esta formacion politica local que recurriremos a todas las acciones permitidas por Delegacion de Gobierno, como las instancias judiciales iniciadas en el Cuartel de la Guardia Civil, si siguen despreciando a muchos de los vecinos que pagan dignamente, cumplen con sus obligaciones y no tienen ningun derecho con el silencio de la EMV.

Reiteramos nuestro deseo que todo acabe en buen puerto, pero a la vez reiteramos nuestra contundencia legal contra la Direccion de la EMV Y el equipo de Gobierno IU+PODEMOS, si no cumplen con sus obligaciones, recordandoles que muchas veces hay que pasar mas tiempo en nuestro municipio y menos en el Congreso de los Diputados y en los actos de laCapital y del Pais, por que un Alcalde y un Concejal, son en primer lugar representante de nuestra Ciudad Rivas-Vaciamadrid, que por cierto y en pleno mes de septiembte la tenemos practicamente ocupada por zanjas y vallas por una pesima gestion tanto de los tiempos administrativos como de ejecucion de Obras.  “


Rivas Vaciamadrid, 13.09.2017.-

Rivas Sahel organiza evento deportivo. Tras el éxito del año pasado vueven con el II TORNEO DE PADEL SOLIDARIO POR EL SAHARA. El evento tendrá lugar en la tarde del sábado 07 de octubre, en las instalaciones del BLUE PADEL RIVAS, en el H2 OCIO, con una participación máxima de 192 jugadores.

Se ha creado una página web donde puedes apuntarte e informarte sobre todos los detalles del torneo, www.padelsolidario.rivas-sahel.org. También los interesados y las interesadas podrán inscribirse presencialmente en BLUE PADEL RIVAS.

Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente al envío de ayuda humanitaria muy necesaria en los campamentos de personas refugiadas de Tindouf, en Argelia, donde resisten unas doscientas mil personas desde hace más de 40 años, en las más duras condiciones del desierto del Sahara.

El evento contará con premios para los ganadores y las ganadoras, animación y muchos regalos para el sorteo entre todos los participantes.


Rivas Vaciamadrid, 11.09.2017.-

El próximo día 26 de septiembre tendrá lugar la presentación de la nueva novela de la escritora ripense Elena Muñoz Prohibido levantarse después de medianoche de Ediciones Ondina.Esta novela es el sexto libro en la producción de la autora y el primero en el que  se adentra en  la literatura juvenil.

Elena Muñoz es una escritora versátil que abarca todos los géneros literarios: narrativa, teatro y poesía. En esta ocasión nos muestra una historia que rescata la tradición de las pandillas de amigos que han de enfrentarse a la resolución de un misterio, muy en la línea de la tradición de Los cinco o Los siete secretos, cuya lectura inició a la autora en el mundo de la literatura de intriga.

Martes 26 septiembre, 19.30 horas. Sala Miguel Hernández, Centro Social de Covibar (Junto Casa Asociaciones).


Rivas Vaciamadrid, 13.09.2017.-


El gabinete de prensa del Ayto., nos dice que 2017 es un año de inversiones en nuestra ciudad. Al millón de euros que el Ayuntamiento destina en su plan de asfaltado de calles, se suman ahora otros 720.000 para mejorar la accesibilidad de calles, edificios municipales e instalaciones públicas, que pretenden hacer de la ciudad un lugar más amable para su población.

 En total, la inversión en accesibilidad beneficia a 11 calles y 10 edificios o instalaciones. Se trata de la mayor cuantía invertida por el Consistorio desde 2008. Desde ese año, y por la crisis económica, el municipio tuvo que conformarse con ejecutar pequeñas actuaciones exclusivamente con medios propios. Ahora el Ejecutivo local destina 1,72 millones en un solo ejercicio sumando ambos planes: el de asfalto y el de accesibilidad. Se prevé que las obras finalicen a lo largo de la primavera de 2018.

En el caso de las calles, se trata de trabajos que consisten, por ejemplo, en ampliar una acera, mover una farola o una papelera para que no obstaculicen el paso de transeúntes, rebajar el bordillo de una acera para que quede a la altura del asfalto o instalar pasamanos en escaleras y rampas.

 En el caso de los edificios o instalaciones municipales, se aborda la eliminación de resaltes y escalones, colocación de pasamanos en rampas y escaleras, mejora de pendientes en rampas de acceso, señalización para personas invidentes, adaptación de aseos, instalación de mobiliario adaptado, instalación de ascensores, ampliación de ancho de puertas y construcción de rampas en accesos.

 “Como en el caso de las calles asfaltadas, han sido las vecinas y vecinos quienes han decidido en qué vías y edificios se actúa, tras una propuesta elaborada por los servicios técnicos municipales de Mantenimiento de la Ciudad, que tuvo en cuenta la opinión vecinal manifestada en las asambleas de barrio, donde los participantes establecían sus prioridades de actuación”, explica el concejal del Área de Ciudad Sostenible y Territorio, José María Álvarez.

 En estas asambleas también se fijó qué porcentaje del presupuesto se destinaba a mejorar la accesibilidad de calles y cuál la de edificios.

 La consulta ciudadana se realizó en mayo, a través de la web municipal encuentasciudadanas.rivasciudad.es. En ella podían participar los habitantes de cada barrio según su zona de residencia.

 1. ACTUACIONES EN CALLES:
 BARRIO ESTE:

 BARRIO CENTRO:

 BARRIO OESTE:

  • Avenida de Armando Rodríguez Vallina.

 2. ACTUACIONES EN EDIFICIOS:

  • BARRIO ESTE: piscina municipal del Casco Antiguo, campos de fútbol de Casagrande, polideportivo Parque del Sureste, biblioteca y salón de actos del Casco Antiguo.
  • BARRIO CENTRO: centro de día Concepción Arenal y Concejalía de Servicios Sociales.
  • BARRIO OESTE: Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas (CERPA), biblioteca José Saramago y Casa de Asociaciones.


Rivas Vaciamadrid, 13.09.2017.

El cantante Manuel Carrasco y su equipo, han conseguido reubicar el concierto cancelado en Las Ventas, del próximo 15 de septiembre, en el Auditorio Miguel Ríos Rivas Vaciamadrid, recinto que ya se barajaba ayer a última hora. No había otra opción como el propio Manuel Carrasco dice en el comunicado. Así pues Manuel Carrasco podrá ofrecer El último bailedelante de los miles de fans, que se habían quedado con las ganas de poder verle.

Mas información en: ENLACE A LA WEB DE LA NOTICIA


Rivas Vaciamadrid, 12.09.2017.-

Rivas Vaciamadrid da la bienvenida al Festival Internacional de Clown (Festiclown), que tendrá lugar del viernes 15 al domingo 17 de septiembre. Por tercer año (aunque no consecutivo), la ciudad se convierte en una de las cuatro sedes del mayor evento cultural circense que se celebra en España: las otras localidades son la gallega Vilagarcía de Arousa, Móstoles y varias localidades palestinas, donde llegará el IV Festiclown Palestina el 19 y hasta el 28 de septiembre.

 Durante un fin de semana, la ciudadanía podrá disfrutar de seis espectáculos gratuitos (menos la gala solidaria que tendrá un precio de cinco euros) que se representarán en diversos espacios de la localidad. El programa se completará, además, con dos sesiones formativas sobre magia cómica y una charla de Pallasos en Rebeldía (nombre en gallego).

 El programa arrancará el viernes 15 de septiembre con el espectáculo ‘Mi abuelo es mago’ de la compañía argentina Mundo Mandarina (calle de San Isidro, Casco Antiguo, 18.00). Creada en 2005 por Laura Muñoz y afincada actualmente en Barcelona, la compañía cuenta con galardones como el premio del público en la Muestra Internacional Festiclown’09.

Ese mismo día tendrá lugar la Gala Solidaria con Palestina (Carpa Arribas Circo, a las 20.00). Un clásico del Festiclown en Rivas, que contará con la participación de Patachicle, Mundo Mandarina, Kanbahiota con el cuarteto de chelos Istrice de la Escuela Municipal de Música y el colectivo Rivas Va Hacia Palestina. El precio de la entrada será de cinco euros.

Durante la jornada del sábado 16 de septiembre, el público ripense podrá asistir al espectáculo ‘Veló como el rayo’ de Javi Javichi (plaza de la Constitución, 12.30). En activo desde hace más de 14 años, Javichi es un especialista de los malabares y el humor formado en distintas escuelas de teatro y circo.

Tomará el relevo la compañía brasileña Circo no Ato con ‘A salto alto’ (ecobulevar barrio de La Luna, 19.30). Bajo la dirección de Roberto Magro, el montaje profana la clásica historia de Cenicienta, mezclando fantasía y sátira.

Durante la última jornada del festival, el domingo 17 de septiembre, le llegará el turno de la compañía Tchyminigagua de Colombia (barrio de La Luna, 12.30). El grupo promete sorprender a las personas asistentes con su representación de zancos en patines ‘Futurismo galáctico’.
 Por la tarde, será el turno de Ale Risorio con su espectáculo ‘Alegrativo’ (plaza de la Constitución, 19.30). Detrás de esta compañía argentina se encuentra Alejandro Muñoz, afincado en Barcelona desde 2005 y que actualmente combina la docencia teatral con la representación de sus propios montajes.

 El festival incluye un curso de magia cómica impartido por el especialista Pablo Muñoz, premio de magia cómica en el Festival Internacional de Magia de Santa Susanna (Barcelona) y premio del público en el Festiclown 2016 en Vilagarcía de Arousa. Este taller se celebrará el sábado 16 y el domingo 17 en el centro cultural García Lorca en horario de 10.00 a 14.00 y tiene un coste de 60 euros. Cualquier persona interesada en participar puede hacerlo llamando al 981 58 28 36 o escribiendo a info@festiclown.org.

Al variado programa de Festiclown se suma también una charla de Pallasos en Rebeldía para conocer el trabajo de esta entidad que desde hace 15 años actúa en lugares del mundo donde la población civil padece conflictos como Palestina, Chiapas, Sáhara, Costa Rica o Brasil. Una de sus campañas más recientes es la caravana ‘Flores contra el olvido’, en barrios de Atenas que acogen a la población refugiada; y su próximo reto la celebración de Festiclown Palestina. La cita será en el centro cultural García Lorca a las 18.00 con entrada libre.


Rivas Vaciamadrid, 12.09.2017.-

Fiesta de la Bicicleta 2017 en nuestra ciudad. Pedalear por la ciudad, en compañía de miles de participantes, en una jornada festiva y saludable. La Fiesta de la Bicicleta, que cumple 21 años, se celebra el domingo 24 de septiembre, a partir de las 10.30. Está organizada  por la Concejalía de Deportes con la colaboración del Club Ciclista Rivas.

Como en ediciones anteriores, habrá dos salidas. Una primera, a las 10.30, para público adulto, desde el aparcamiento del auditorio Pilar Bardem, en el recinto multifuncional (el aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo, salida habitual en ediciones anteriores, está parcialmente afectado por las obras de canalización de agua).

La otra salida, a las 11.15, es para la infancia y sus familiares, en la avenida del Cerro del Telégrafo, a la altura del rocódromo. En este punto coincidirán ambos grupos para enfilar conjuntamente por las calles del municipio hasta la llegada, situada en el recinto ferial Miguel Ríos.

Mas información en: ENLACE A LA NOTICA SOBRE EL DÍA DE LA BICICLETA


Rivas-Vaciamadrid, 12 09.2017.

Nota de prensa de Cs de Rivas Vaciamadrid sobre la inauguración del colegio del Barrio de La Luna:

“El Grupo Municipal de Ciudadanos en Rivas-Vaciamadrid liderado por Beatriz Sobrino ha mostrado su satisfacción tras la inauguración del curso escolar en el nuevo CEIPSO del Barrio de La Luna. “Hemos trabajado y seguiremos haciéndolo decididamente por los vecinos de este barrio, que tras años de reivindicaciones han logrado ver cumplido el objetivo de contar con un CEIPSO”, ha expresado Sobrino, quien ha  asegurado que “su construcción ha sido muy necesaria para los niños y niñas residentes en esta parte del municipio, fundamental en el desarrollo de nuestra ciudad”.

La portavoz de Cs ha explicado que “en el Barrio de la Luna existían hasta hoy dos colegios, ambos de carácter concertado, por lo que se hacía necesario una oferta pública para asegurar la libertad de elección a los padres”. Sobrino ha recordado que esta zona del municipio “ha experimentado un fuerte crecimiento demográfico y está infradotada de servicios públicos, en especial educativos y sanitarios, por lo que se ha llevado a cabo una justa demanda de los vecinos”.


Rivas Vaciamadrid, 11.09.2017.-

Poco a poco, Rivas da nuevos pasos para convertirse en una ciudad más sostenible. Gracias a la construcción de una extensa estructura de 50 kilómetros para la canalización de agua reutilizada, que se inició hace dos años, se facilitará a la empresa municipal Rivamadrid el riego de parques y jardines sin emplear agua potable de la red general.

Durante este verano se ha desarrollado una nueva fase de este proyecto, que ha afectado a un importante número de calles por las que transcurrirá la canalización, aprovechando un tiempo en el que la actividad de la ciudad se relaja.

El pasado 27 de julio se acometió la instalación de tuberías en la avenida de los Almendros, entre las avenidas de la Integración y Miguel Hernández. Y se continuó el 31 de julio con el nuevo trazado de la zona del mercadillo, lo que obligó a reubicar temporalmente una parte del mercado de los sábados al aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo, volviendo a su zona habitual el pasado 26 de agosto.

A finales de agosto, las obras se trasladaron a la calle del Electrodo, y el desde el 8 de septiembre se acometen también las mejoras de la avenida de Miguel Hernández hasta el nuevo trazado de la zona del mercadillo (recinto multifuncional, al lado de Correos).

Estas obras de canalización, que implican crear una red de transporte y distribución de agua reutilizada de 50 kilómetros de longitud, las está realizando el Canal de Isabel II Gestión, entidad regional responsable del suministro dentro de la Comunidad de Madrid.

El presupuesto del proyecto asciende a los 30 millones de euros y los trabajos se prolongarán durante dos años más, teniendo previsto finalizarse en diciembre de 2018.

La ejecución del proyecto cuenta además con la aprobación del Ayuntamiento ripense que, basándose en un estudio de impacto ambiental, adaptó su ejecución para minimizar el impacto en el entorno.

Más información en : ENLACE A LA INFORMACIÓN DE LA NOTICIA


Rivas Vaciamadrid, 11.09.2017.-

Desde el Gabinete de Prensa del Ayto, nos informan:
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha abierto el proceso de selección para contratar en formación a 15 albañiles mayores de 30 años, que se encuentren en situación de desempleo de larga duración.

Las personas firmarán un contrato de nueve meses, obtendrán un certificado de profesionalidad de 280 horas en albañilería y tendrán un salario aproximado de 700 euros brutos al mes, con jornada diaria de siete horas y media (cinco días a la semana).

La selección de participantes se realizará entre los preseleccionados por la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid de Moratalaz e inscritos en la misma que hayan comunicado su necesidad de formación en la especialidad. Como requisito indispensable, los desempleados y desempleadas deben acumular 360 días en el paro en los últimos 18 meses.

El Ayuntamiento facilita la información para participar en el proceso en el servicio de asesoramiento de la Agencia Municipal de Empleo de Rivas (Calle Crisol, 1), por correo el desarrollo@rivasciudad.es o en el teléfono 91 660 29 91.

Esta iniciativa forma parte del programa municipal de empleo y formación 2017-2018, que empieza en el último trimestre de este año y por el que se contratarán a 56 personas desempleadas en diversos sectores, de las que 26 serán jóvenes menores de 30 años. En toral se impartirán 1.010 horas.

Además, hasta el 15 de septiembre está abierto también el proceso selectivo para una técnica o técnico superior en Telecomunicaciones con formación profesional.

El tipo de contrato es en prácticas durante seis meses en el Ayuntamiento de Rivas y se ofrece un salario de 1.700 euros, aproximadamente. La incorporación al trabajo sería entre el 2 y 30 de octubre.

Al igual que en la oferta de albañilería, es necesario que la persona sea parada de larga duración (360 días de desempleo en los últimos 18 meses) y esté inscrita en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid de Moratalaz.


Rivas Vaciamadrid, 11.09.2017.- (Planeta Rivas)

Cartas certificadas y citas médicas que llegan fuera de plazo, paquetes que se demoran más de un mes… Las quejas de los usuarios de Correos en Rivas han sido una constante este verano. Planeta Rivas ha hablado con varios representantes sindicales y con la empresa para conocer qué sucede con el servicio postal en la localidad.

“En Rivas Vaciamadrid falta personal y, si esto se une a que hay compañeros con problemas médicos o bajas imprevistas, el servicio se resiente”. Quien así habla es Sergio Mira, portavoz de CCOO de Correos en Rivas. Se trata, según este portavoz, de un problema habitual que este verano se ha agudizado y que provoca continuos trastornos a los ciudadanos, como retrasos en la recepción de notificaciones oficiales o en la recepción de paquetes. Otros portavoces sindicales añaden que, en verano, la plantilla de Correos “solo está cubierta al 50%, mientras que el trabajo, aunque se reduce un poco, no baja a la mitad”. El resultado: “Las notificaciones judiciales llegan caducadas. Hay cientos de cartas certificadas paralizadas en la oficina. Las multas y las citas médicas llegan con retraso. Correos da prioridad a envíos privados como los de Amazon, que tiene un contrato con la empresa, y los envíos de la administración pasan a un segundo plano”, continúa.

Además, según las fuentes consultadas, la obligación de repartir a diario en todos los domicilios se vulnera sistemáticamente. “En algunas zonas de Rivas hemos estado hasta tres semanas sin repartir”, añaden.  Y es que Rivas está dividida en 32 secciones, para cada una de las cuales debería haber un cartero y dos ruteros. Sin embargo, “en agosto ha habido momentos en los que solo había un rutero para todo Rivas; y el número total de carteros ha llegado a ser de 12 para toda la ciudad. Hay zonas en las que hay que repartir en moto atendidas por trabajadores a pie. El 29 de agosto estaban todavía repartiendo notificaciones correspondientes al mes de julio. La carga de trabajo es brutal; la gente no quiere venir a Rivas a trabajar”, continúan los trabajadores.

Los problemas, según los empleados, no son nuevos y se remontan a hace más de dos décadas. Con todo, un portavoz señala que “este ha sido el peor verano, con diferencia”. Desde hace tiempo, el sindicato CGT mantiene convocada una huelga permanente en Correos a nivel estatal. “Cuando los trabajadores ya no pueden más y deciden secundar estos paros, la situación se agrava”, apunta otro trabajador. Los sindicatos animan a los ciudadanos que sufran la situación a reclamar en redes sociales o a través de los medios oficiales.

Correos: el funcionamiento en Rivas es “normal”

Sin embargo, Correos asegura que la situación del servicio en Rivas Vaciamadrid se encuentra dentro de la normalidad. “En las oficinas, durante ese mes, el 76% de los usuarios fueron atendidos en menos de 5 minutos; algunos días, ese porcentaje ha alcanzado el 92%”. En cuanto al reparto, admiten que “durante algunos días se ha producido alguna incidencia tecnológica, que ya está solucionada. Además, se han cubierto las vacaciones y hemos reforzado la unidad de reparto. Hay que tener en cuenta que en verano hay menos carga de trabajo, por lo que, bajo el criterio de eficiencia, se dota a las oficinas de los recursos necesarios”, concluyen.


Rivas Vaciamadrid, 08.09.2017.-

Nota de prensa de Somos Rivas sobre la inauguración del colegio La Luna:
“El PP vuelve a mentir sobre la educación pública y oculta el esfuerzo económico del Gobierno local y la lucha de toda la comunidad educativa ripense para lograr que este centro educativo este a tiempo en este curso escolar

 En un comunicado difundido ayer por el PP de Rivas Vaciamadrid, partido político que desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid abre hoy barracones para niños y niñas y aún no ha dispuesto que el profesorado tenga sus aulas asignadas, acusa al Gobierno local de ocultar la inauguración del Colegio Público La Luna por parte de la Comunidad de Madrid.

Desde Somos Rivas informamos que dicho acto fue organizado por la Consejería de Educación, que pidió expresamente que no se realizara una convocatoria a los medios. Nos preguntamos qué pretenden esconder al no haber querido difundir esta inauguración. El Colegio La Luna, logrado por la lucha e implicación de la comunidad educativa ripense, es el único colegio público que está preparado para que los niños y las niñas inicien el curso en condiciones dignas y ha sido financiado y construido por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. El PP local usa la expresión de “adelantar el dinero” para esconder que el esfuerzo económico que ha tenido que realizar el Ayuntamiento ripense era la única manera de lograr un colegio público en el municipio ante la administración regional que únicamente aumenta el presupuesto para  las empresas privadas que abren centros concertados, algunos de ellos implicados en las tramas de corrupción y financiación ilegal del PP regional.

El PP local parece criticar la jornada de puertas abiertas de La Luna, desde Somos Rivas, sin embargo, nos sentimos orgullosas “de que las vecinas y vecinos de Rivas puedan conocer el espacio en el que se van a formar sus hijos e hijas, así como el resultado de su lucha en defensa de la educación pública.

Nuestro compromiso con la educación pública no acaba aquí, y le reclamamos a la Comunidad de Madrid la apertura total del nuevo CEIPSO La Luna y que se implique en la construcción de la 2ª fase del Colegio, así como que garantice que las familias puedan elegir realmente su colegio.


Rivas Vaciamadrid, 10.09. 2017.-

Nuestra ciudad celebró su primer Día del Deporte. Un evento  público que pretende convertirse, cada campaña, en un acto de reconocimiento público a la práctica deportiva como modo de vida y de agradecimiento a quienes con su esfuerzo, dedicación y entrega hacen posible que en la ciudad se practiquen más de 40 modalidades deportivas.

 Todo ello fue en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo,y si bien no tuvo la concurrencia de público que se esperaba (tal vez por las fechas), en los corrillos se comentaba que es una excelente idea que hay que trabajarla mas, para la siguiente edición.

El Día del Deporte congregó, por un lado, múltiples actividades organizadas por los clubes en las que pueden participar las familias: un espacio de encuentro para conocer mejor la filosofía y peculiaridades de las entidades deportivas. En esta edición, se han involucrado 29 clubes y dos entidades colaboradoras, que han ideado 42 propuestas.  
Por otro lado, el evento albergó la entrega de los Premios del Deporte, galardones que reconocen los méritos de clubes y deportistas cada temporada. Las nominaciones son públicas y han sido la ciudadanía y las entidades deportivas quienes han propuesto las candidaturas.

Un jurado, integrado por representantes del Consejo Municipal de Deportes, eligió luego los tres finalistas por categoría (hay 12). Y el ganador o ganadora de cada modalidad es elegido por las 51 personas integrantes del Consejo Municipal de Deportes. 

 Y estos son los premiados, que detallamos para que podáis entrar en sus web correspondientes: 

PREMIOS DEL DEPORTE 2017:

PREMIO ENTIDAD DEPORTIVA: AD Voleibol Rivas.

PREMIO EQUIPO FEMENINO: equipo sénior Diablillos de Rivas.

PREMIO EQUIPO MASCULINO: equipo sénior Diablillos de Rivas y equipo sénior CBS Rivas.

PREMIO APOYO A DEPORTISTAS CON CAPACIDADES DIFERENTES: Fundación de Personas con Discapacidad de Rivas (FUNDAR).

PREMIO TRAYECTORIA DEPORTIVA: Chusa Martín (sófbol, vinculada a Dridma Rivas).

PREMIO MUJER Y DEPORTE: Ana Roldán (Judo Club Rivas).
PREMIO DEPORTISTA PROMESA FEMENINO: Lucía Revenga (CB Rivas  Baloncesto).

PREMIO DEPORTISTA PROMESA MASCULINO: Jorge Canales (Unión Patinaje Rivas).

PREMIO DEPORTISTA FEMENINO ABSOLUTO: María Cabas (Judo Club Rivas).

PREMIO DEPORTISTA MASCULINO ABSOLUTO: Hugo González de Oliveira (AD Natación Rivas).

PREMIO VALORES DEL DEPORTE: Carolina Pascual (gimnasia rítmica: medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92).

PREMIO MEDIO DE COMUNICACIÓN: Radio Cigüeña.


Rivas Vaciamadrid, 08.09.2017.-

Los integrantes del podcast de cultura pop Campamento Krypton han informado este miércoles que regresa a Rivas Vaciamadrid con su octava entrega La Monstrua de Cine Chungo, un maratón de cine de serie Z.

La cita tendrá lugar el sábado 7 de octubre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid. Como viene siendo habitual desde su primera entrega, el maratón será gratuito, para mayores de 18 años y "exclusivamente para amantes de las experiencias intensas e hilarantes".

Una vez más, las películas que formarán parte de La Monstrua se guardan en secreto, y sus títulos se irán desvelando a medida que se vaya acercando la fecha del evento.

El podcast de cultura popular Campamento Krypton lleva en activo desde 2012 y está integrado por José Luis García 'Lynnot', Armando Gasalla 'Armabot', Barsen Sánchez, Miguel Angel Tejero 'MAT' y José Luis Viruete.


Rivas Vaciamadrid, 11.09.2017.-(Zarabanda .info)

La Comunidad de Madrid ha presentado hoy el “Plan Regional de Fortificaciones de la Guerra Civil (1936-1939)” elaborado por la Dirección General de Patrimonio Cultural, en colaboración con los diferentes ayuntamientos competentes, para la puesta en valor de este patrimonio singular existente en la región.

El plan nace como una herramienta de gestión supramunicipal que tiene como objetivo la documentación, protección y conservación de la arquitectura defensiva edificada durante la Guerra Civil Española. El Gobierno regional pretende, con el desarrollo de este plan, continuar con la musealización de las fortificaciones más sobresalientes y con la creación de centros de interpretación para su visita pública y, así, dar a conocer a madrileños y visitantes este período histórico desde una mirada científica. ENLACE AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA


Rivas Vaciamadrid, 11.09.2017.-

Comunicado de Guanaminos Sin Fronteras sobre la fiesta solidaria.:

Y ahora, después de esta dulce resaca que nos dan unas grandes fiestas, es el momento de los agradecimientos a tantas personas y organizaciones que lo han hecho posible.

Gracias al gran equipo humano que han formado las organizaciones que han trabajado con tanta ilusión y esfuerzo como son Guanaminos S/F, Rivas Sahel, Radio Cigüeña, vecinos de La Pablo, además de al Ayto. de Rivas por su indispensable contribución en los medios técnicos y humanos.

Gracias a Batuhierro, Raro, D-56, Relikias, Asamanvaya, Yang Pers, Mousa, Maralauva, Moliout y La Banda de la EMM de Rivas, que nos han hecho pasar grandes momentos de disfrute, además de a los técnicos de sonido, Felipe y Manu, que han hecho un gran trabajo y hemos disfrutado del mejor sonido imaginado.

Gracias a los compañeros y compañeras de las organizaciones que han estado informando a la ciudadanía de los proyectos en los que trabajan, Amnistía Internacional, Rivas Sahel, PCE de Rivas, RARR, Plataforma en Defensa de las Pensiones de Rivas, Rivanimal, Almohadas de Corazón, y las niñas y niños que han estado con su ilusión y entusiasmo en el rastrillo solidario, y aportan 410 euros que se suman a lo recaudado en el bar, que en breve haremos público, y que serán como sabéis para PRODEIN y Rivas Sahel.

Y muchas gracias a las personas que habéis venido a compartir estos días con todos nosotros, y sobre todo al civismo demostrado, que no hace más que dar la razón a los que decimos que Rivas es diferente y que la Convivencia y el Disfrute no están reñidos y van de la mano.

Solo cabe decir, que el espíritu de estas fiestas solidarias, nunca muera, y que no dependan de un grupo de personas, sino que sea un proyecto a largo plazo y que las generaciones venideras hagan suyo, un espíritu que aúna el disfrute, la cultura y sobretodo la solidaridad con las causas y la lucha por la justicia social.



“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opi3nión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

 

Calcula los usuarios online de tu web o blog
 
 

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2017

1ª SEMANA AGO. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2017
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2017
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2017
leer noticias>


2.016

4ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA DIC. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA NOV. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA OCT. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA SEP. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA AGO. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUL. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA JUN. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAY. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ABR. 2016
leer noticias>

5ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA MAR. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA FEB. 2016
leer noticias>

4ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

3ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

2ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>

1ª SEMANA ENE. 2016
leer noticias>


2.015

4ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

3ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias>

2ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2015
leer noticias >

4-5ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

1ª-2ª SEMANA ABR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2015
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2015
leer noticias >


LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA
2014

4ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2014
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2014
leer noticias >


4ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2013
leer noticias >

2-3-4ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA AGO. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2013
leer noticias >

5ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2013
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA SEP. 2012
leer noticias >

MES DE AGOSTO2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUL. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA JUM. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA JUN. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAY. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA ABR. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA MAR. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

1ª SEMANA FEB. 2012
leer noticias >

4ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

3ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

2ª SEMANA ENE. 2012
eer noticias >

1ª SEMANA ENE. 2012
leer noticias >

5ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DIC. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA NOV. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA OCT. 2011
leer noticias >

4ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

3ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

2ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

1ª SEMANA SEPT. 2011
leer noticias >

AGOSTO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

1ª y 2ª SEMANA DE JULIO 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE JUNIO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MAYO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE ABRIL2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE ABRIL 2011
leer noticias >

5ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2011
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >

1/2ª SEMANA DE ENERO 2011
leer noticias >